REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+88
Chang_wade
biriukov
blackflag
Sir Charles
pyongyang
carolo
RimantasKAU-KE-NAS
guille10
Franzjacquet
MANICURABIBBY
dds1982
season
Kane
Maragator
obelix
petazetas
Bauleitor
paquitopepe
Berserkers05
Jaromir Jagr
amunike
dasrij
Paulo
Ray
DySCoRDiA
Nies
ahidalgoa81
Aleister
Predrag Danilovic
carrasquilla
ravenus
Narros
elsoso
boener10
pyarov
Blaylock
volkov
enanosinfuente
dortmunder
VittorioGassman
Željko Obradović
rubio23
catenaccio
Ted Striker
miggue
Game Over
madvic
sabarcar
arsenico
Randy_Meister
PRFOREVER
Obitos
peke87
RED RONIN
albertado723
Burke
termin_aitor
ArAñAgA
zizou81
fita
Sir Tyler
miquelius
rocketo
teibol
manulovic
clorobuldo
Brais
Antonis5
SWU
japi
Napalm
WendellAlexis
Iacetanus
Falok
felipe_blanco
Marathon
i12lomaj
crown
Philip J. Fry
firimar
from downtown
yugos_lavo
antimasivo
scooby
Petronilo20
estesoyyo
barcenic
brótola
92 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Randy_Meister escribió:..una quimera..Aitor95 escribió:Pero ganar la EL alli seria....pyongyang escribió:clorobuldo escribió:Yo me iría olvidando de pretender ganar la euroliga el año que viene.
La final four se juega en el Sant Jordi.
Hombre, ahora mismo de ilusión no andamos sobrados, habrá que ver cuando avance la temporada.
O un golpe de efecto.
SWU- Leyenda del Foro
Aitor95 escribió:Pero ganar la EL alli seria....pyongyang escribió:clorobuldo escribió:Yo me iría olvidando de pretender ganar la euroliga el año que viene.
Hombre, ahora mismo de ilusión no andamos sobrados, habrá que ver cuando avance la temporada.
Si ya hemos visto ganar a España el Mundial...
pyongyang- Novato
Randy_Meister escribió:..una quimera..Aitor95 escribió:Pero ganar la EL alli seria....pyongyang escribió:clorobuldo escribió:Yo me iría olvidando de pretender ganar la euroliga el año que viene.
o una HODISEA
manulovic- Frikazo del Foro
SWU escribió:clorobuldo escribió:Yo me iría olvidando de pretender ganar la euroliga el año que viene.
Hablemos primero de pasar el cruce de cuartos y llegar de una santa vez.
Sí sí, y si es posible que no nos toque el Maccabi en el Top 16 por dios
WendellAlexis- Sensei
Aitor95 escribió:Pues si, una cosa es que no se pueda porque el jugador no se mueve de su equipo, pero estoy seguro de que ni han preguntado por Eidson, y luego no hay excusas que valgan para estas cosas.Randy_Meister escribió:Dinero nos debe sobrar, porque tenemos a 3 directivos para hacer un sólo trabajo y además tenemos un segundo entrenador que cobra más que la mayoría de entrenadores ACB..eepaaa, que siga la fiesta..Luego no habrá dinero para un Siskaukas o un Eidson..En fin..
Yo es que no acabo de enterarme como podeis "estar seguros" de estas cosas, seguramente algo se me escapa....; por otra parte si el jugador tiene contrato y Maceiras no pregunta por él, ¿los lapidamos por no preguntar también por los chorrocientos jugadores con contrato que podrían venirnos bien?; y luego además dices que no hay excusas por no preguntar por un jugador con contrato. No se, no acabo de verlo, pero es tu opinión y haces bien en exponerla. Un saludo.
Bueno, conclusiones a extraer de la entrevista:
-Digan lo que digan, la continuidad de Garba aun no es segura.Yo sigo pensando que en el mejor escenario, ficharían a un 4 más
-Fischer está hecho
-Lo estar entre los 4 o 6 mayores presupuestos quiere decir que habrá 4 o 5 mayores que el nuestro, las cosas claras. Y puede ser mucha la diferencia. De hecho es el escalón que hay entre Oly/PAO/Barça y el resto.
-Digan lo que digan, la continuidad de Garba aun no es segura.Yo sigo pensando que en el mejor escenario, ficharían a un 4 más
-Fischer está hecho
-Lo estar entre los 4 o 6 mayores presupuestos quiere decir que habrá 4 o 5 mayores que el nuestro, las cosas claras. Y puede ser mucha la diferencia. De hecho es el escalón que hay entre Oly/PAO/Barça y el resto.
antimasivo- All-Star
Este hombre habla de españoles y jugadores con experiencia ACB. Suárez y Kelati son claros.
antimasivo- All-Star
Esque no preguntar por el mejor alero que podemos tener y para mi el mejor de europa es lo que no tiene excusa, sobre todo porque eso es lo que necesitamos. Y si se ha preguntado, te das cuenta de que le queda 1 año de contrato, y no va a renovar, y dudo que el Macabbi se quiera quedar sin dinero por el, y estoy seguro de que si le ofrecemos 1.5M por año a el y bastante dinero por el traspaso al Maccabi nos lo llevamos.estesoyyo escribió:Aitor95 escribió:Pues si, una cosa es que no se pueda porque el jugador no se mueve de su equipo, pero estoy seguro de que ni han preguntado por Eidson, y luego no hay excusas que valgan para estas cosas.Randy_Meister escribió:Dinero nos debe sobrar, porque tenemos a 3 directivos para hacer un sólo trabajo y además tenemos un segundo entrenador que cobra más que la mayoría de entrenadores ACB..eepaaa, que siga la fiesta..Luego no habrá dinero para un Siskaukas o un Eidson..En fin..
Yo es que no acabo de enterarme como podeis "estar seguros" de estas cosas, seguramente algo se me escapa....; por otra parte si el jugador tiene contrato y Maceiras no pregunta por él, ¿los lapidamos por no preguntar también por los chorrocientos jugadores con contrato que podrían venirnos bien?; y luego además dices que no hay excusas por no preguntar por un jugador con contrato. No se, no acabo de verlo, pero es tu opinión y haces bien en exponerla. Un saludo.
termin_aitor- Maestro Yoda
antimasivo escribió:Bueno, conclusiones a extraer de la entrevista:
-Fischer está hecho
Yo creo que la cosa para este año esta asi
1º Pao & Oly
2º Barça (Si se cumplen los rumores de no tener un duro y lo que dijo scooby que han bajado el presupuesto)
3º Madrid, CSKA y Macabi
SWU- Leyenda del Foro
Por cierto, Kelati creo que es algo menospreciado en este hilo.
No es una megaestrella, pero es joven, y nos da mucha defensa, intensidad, buen tiro, y está entrando en una edad en la que puede explotar definitivamente. No puede venir a hacer de Navarro, pero sí a hacer de Sonkó entre los puestos de 2-3 en vez de los de 1-2.
Como jugadores de rotación me parece buena opción.
No es una megaestrella, pero es joven, y nos da mucha defensa, intensidad, buen tiro, y está entrando en una edad en la que puede explotar definitivamente. No puede venir a hacer de Navarro, pero sí a hacer de Sonkó entre los puestos de 2-3 en vez de los de 1-2.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Bueno, conclusiones a extraer de la entrevista:
-Fischer está hecho
No si eso está claro, a priori deberíamos intentar ser el outsider de la F4; pero vamos, que el Montepaschi lo ha hecho más de una vez (con lo que en cierta medida, ha dejado de ser outsider), y tampoco se han gastado una morterada, digo yo. O al menos, no más de lo que nos vamos a gastar nosotros, parece.
Aitor95 escribió:Esque no preguntar por el mejor alero que podemos tener y para mi el mejor de europa es lo que no tiene excusa, sobre todo porque eso es lo que necesitamos. Y si se ha preguntado, te das cuenta de que le queda 1 año de contrato, y no va a renovar, y dudo que el Macabbi se quiera quedar sin dinero por el, y estoy seguro de que si le ofrecemos 1.5M por año a el y bastante dinero por el traspaso al Maccabi nos lo llevamos.estesoyyo escribió:Aitor95 escribió:Pues si, una cosa es que no se pueda porque el jugador no se mueve de su equipo, pero estoy seguro de que ni han preguntado por Eidson, y luego no hay excusas que valgan para estas cosas.Randy_Meister escribió:Dinero nos debe sobrar, porque tenemos a 3 directivos para hacer un sólo trabajo y además tenemos un segundo entrenador que cobra más que la mayoría de entrenadores ACB..eepaaa, que siga la fiesta..Luego no habrá dinero para un Siskaukas o un Eidson..En fin..
No se; yo es que tengo dificultades para estar seguro de muchas cosas...
El bueno de Paul Davis al Cajasol con Plaza. Excelente fichaje!!
Brais- All-Star
SWU escribió:antimasivo escribió:Bueno, conclusiones a extraer de la entrevista:
-Fischer está hecho
1º Pao & Oly
2º Barça (Si se cumplen los rumores de no tener un duro y lo que dijo scooby que han bajado el presupuesto)
3º Madrid, CSKA y Macabi
Scooby dijo todo lo contrario. El presupuesto del Barça de basket está cerrado, y sigue siendo un dineral.
WendellAlexis- Sensei
Ya, yo tambien, pero nunca he visto al en mi opinion mejor alero de europa tan "facil" de fichar, sobre todo cuando es la posicion donde menos jugadores hay, sobre todo que sean altos y aporten en todas las facetas.estesoyyo escribió:Aitor95 escribió:Esque no preguntar por el mejor alero que podemos tener y para mi el mejor de europa es lo que no tiene excusa, sobre todo porque eso es lo que necesitamos. Y si se ha preguntado, te das cuenta de que le queda 1 año de contrato, y no va a renovar, y dudo que el Macabbi se quiera quedar sin dinero por el, y estoy seguro de que si le ofrecemos 1.5M por año a el y bastante dinero por el traspaso al Maccabi nos lo llevamos.estesoyyo escribió:Aitor95 escribió:Pues si, una cosa es que no se pueda porque el jugador no se mueve de su equipo, pero estoy seguro de que ni han preguntado por Eidson, y luego no hay excusas que valgan para estas cosas.Randy_Meister escribió:Dinero nos debe sobrar, porque tenemos a 3 directivos para hacer un sólo trabajo y además tenemos un segundo entrenador que cobra más que la mayoría de entrenadores ACB..eepaaa, que siga la fiesta..Luego no habrá dinero para un Siskaukas o un Eidson..En fin..
estesoyyo escribió:antimasivo escribió:Bueno, conclusiones a extraer de la entrevista:
-Fischer está hecho
No si eso está claro, a priori deberíamos intentar ser el outsider de la F4; pero vamos, que el Montepaschi lo ha hecho más de una vez (con lo que en cierta medida, ha dejado de ser outsider), y tampoco se han gastado una morterada, digo yo. O al menos, no más de lo que nos vamos a gastar nosotros, parece.
Lo bueno que tenemos nosotros es una serie de jugadores con contratos relativamente largos como Tomic, Veli, Llull y compañía, y no muy altos, que pueden explotar y convertirse en estrellas europeas absolutas. A los otros, sus estrellas les salen por el triple de dinero.
antimasivo- All-Star
Aitor95 escribió:Ya, yo tambien, pero nunca he visto al en mi opinion mejor alero de europa tan "facil" de fichar, sobre todo cuando es la posicion donde menos jugadores hay, sobre todo que sean altos y aporten en todas las facetas.estesoyyo escribió:Aitor95 escribió:Esque no preguntar por el mejor alero que podemos tener y para mi el mejor de europa es lo que no tiene excusa, sobre todo porque eso es lo que necesitamos. Y si se ha preguntado, te das cuenta de que le queda 1 año de contrato, y no va a renovar, y dudo que el Macabbi se quiera quedar sin dinero por el, y estoy seguro de que si le ofrecemos 1.5M por año a el y bastante dinero por el traspaso al Maccabi nos lo llevamos.estesoyyo escribió:Aitor95 escribió:Pues si, una cosa es que no se pueda porque el jugador no se mueve de su equipo, pero estoy seguro de que ni han preguntado por Eidson, y luego no hay excusas que valgan para estas cosas.Randy_Meister escribió:Dinero nos debe sobrar, porque tenemos a 3 directivos para hacer un sólo trabajo y además tenemos un segundo entrenador que cobra más que la mayoría de entrenadores ACB..eepaaa, que siga la fiesta..Luego no habrá dinero para un Siskaukas o un Eidson..En fin..
Te olvidas de una cosa: es el MACCABBI DE TEL AVIV, no un equipo de chichinabo; si no quiere vender, no vende, y si además el jugador está más o menos a gusto allí no te digo.
A veces parece que confundimos Maccabbi/Eidson con Prokom/ Woods y no tienen nada que ver.
El Maccabi es un equipo que se renueva cada año, y Eidson firmo por 2 años, y hace mucho se comento en el foro acb que decia no estaba muy agusto alli, pero que cumpliria los 2 años de contrato, para luego irse, aparte que salvo Sharp ningun jugador dura mas de 2 años alli salvo que sea Israeli.estesoyyo escribió:Aitor95 escribió:Ya, yo tambien, pero nunca he visto al en mi opinion mejor alero de europa tan "facil" de fichar, sobre todo cuando es la posicion donde menos jugadores hay, sobre todo que sean altos y aporten en todas las facetas.estesoyyo escribió:Aitor95 escribió:Esque no preguntar por el mejor alero que podemos tener y para mi el mejor de europa es lo que no tiene excusa, sobre todo porque eso es lo que necesitamos. Y si se ha preguntado, te das cuenta de que le queda 1 año de contrato, y no va a renovar, y dudo que el Macabbi se quiera quedar sin dinero por el, y estoy seguro de que si le ofrecemos 1.5M por año a el y bastante dinero por el traspaso al Maccabi nos lo llevamos.estesoyyo escribió:Aitor95 escribió:Pues si, una cosa es que no se pueda porque el jugador no se mueve de su equipo, pero estoy seguro de que ni han preguntado por Eidson, y luego no hay excusas que valgan para estas cosas.Randy_Meister escribió:Dinero nos debe sobrar, porque tenemos a 3 directivos para hacer un sólo trabajo y además tenemos un segundo entrenador que cobra más que la mayoría de entrenadores ACB..eepaaa, que siga la fiesta..Luego no habrá dinero para un Siskaukas o un Eidson..En fin..
Te olvidas de una cosa: es el MACCABBI DE TEL AVIV, no un equipo de chichinabo; si no quiere vender, no vende, y si además el jugador está más o menos a gusto allí no te digo.
A veces parece que confundimos Maccabbi/Eidson con Prokom/ Woods y no tienen nada que ver.
Aitor95 escribió:Esque no preguntar por el mejor alero que podemos tener y para mi el mejor de europa es lo que no tiene excusa, sobre todo porque eso es lo que necesitamos. Y si se ha preguntado, te das cuenta de que le queda 1 año de contrato, y no va a renovar, y dudo que el Macabbi se quiera quedar sin dinero por el, y estoy seguro de que si le ofrecemos 1.5M por año a el y bastante dinero por el traspaso al Maccabi nos lo llevamos.estesoyyo escribió:Aitor95 escribió:Pues si, una cosa es que no se pueda porque el jugador no se mueve de su equipo, pero estoy seguro de que ni han preguntado por Eidson, y luego no hay excusas que valgan para estas cosas.Randy_Meister escribió:Dinero nos debe sobrar, porque tenemos a 3 directivos para hacer un sólo trabajo y además tenemos un segundo entrenador que cobra más que la mayoría de entrenadores ACB..eepaaa, que siga la fiesta..Luego no habrá dinero para un Siskaukas o un Eidson..En fin..
volvemos a lo mismo, tu estás seguro de que no se ha preguntado por el? porque ha dicho el del marca que suena sato, porque ha dicho tu basket que viene kelati... pajas, pajas, y más pajas, dejemos trabajar con tranquilidad, y cuando este cerrada la plantilla podremos criticar si lo han hecho mal, o dar palmas con las orejas si se ha hecho bien.
arsenico- Senior
Buena pareja de center's que va tener el amigo Plazovic
manulovic- Frikazo del Foro
El Maccabbi renueva lo que quiere y vende lo que no quiere; no es un club vendedor, y tiene mucha pasta, aunque no lo creais. Evidentemente a Eidson le queda un año. La situación del Maccabbi, con lo particular de su situación, y su repercusión en la posibilidad de fichar supongo que se planteará ¿puedo encontrar otro 3 de este nivel que QUIERA venir a jugar a Israel? si la respuesta es no, ya le pueden ofrecer lo que quieran por Eidson, que no lo venden, y me parece muy lógico. Y el año que viene le ofrecen una morterada para renovar, y si el jugador decide que quiere ganar un poco menos ( o no) a cambio de que su familia no viva en Tel Aviv, pues Eidson igual decide irse. O igual no.
Lo digo porque no ha sonado nada en ningun momento del año, han sonado todos los aleros que hay salvo el, y por eso me extraña, nada mas, y en mi opinion lo veo fichable.arsenico escribió:Aitor95 escribió:Esque no preguntar por el mejor alero que podemos tener y para mi el mejor de europa es lo que no tiene excusa, sobre todo porque eso es lo que necesitamos. Y si se ha preguntado, te das cuenta de que le queda 1 año de contrato, y no va a renovar, y dudo que el Macabbi se quiera quedar sin dinero por el, y estoy seguro de que si le ofrecemos 1.5M por año a el y bastante dinero por el traspaso al Maccabi nos lo llevamos.estesoyyo escribió:Aitor95 escribió:Pues si, una cosa es que no se pueda porque el jugador no se mueve de su equipo, pero estoy seguro de que ni han preguntado por Eidson, y luego no hay excusas que valgan para estas cosas.Randy_Meister escribió:Dinero nos debe sobrar, porque tenemos a 3 directivos para hacer un sólo trabajo y además tenemos un segundo entrenador que cobra más que la mayoría de entrenadores ACB..eepaaa, que siga la fiesta..Luego no habrá dinero para un Siskaukas o un Eidson..En fin..
volvemos a lo mismo, tu estás seguro de que no se ha preguntado por el? porque ha dicho el del marca que suena sato, porque ha dicho tu basket que viene kelati... pajas, pajas, y más pajas, dejemos trabajar con tranquilidad, y cuando este cerrada la plantilla podremos criticar si lo han hecho mal, o dar palmas con las orejas si se ha hecho bien.
Última edición por Aitor95 el Vie Jul 16, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
WendellAlexis escribió:SWU escribió:antimasivo escribió:Bueno, conclusiones a extraer de la entrevista:
-Fischer está hecho
1º Pao & Oly
3º Madrid, CSKA y Macabi
Scooby dijo todo lo contrario. El presupuesto del Barça de basket está cerrado, y sigue siendo un dineral.
Si, no se si Rosell habrá cambiado algo pero el presupuesto cuando Laporta hizo la rueda de prensa para explicar la situación económica del Club antes de irse (todo mentira por supuesto) el presupuesto del Barcelona de baloncesto para este año ya estaba cerrado
scooby- Robinson Crusoe
Oly is denying approaching Rudy, even if Sato doesn't goes to Oly.
For a team with a huge cash avilability due to Childress departure, a team that doesn't get bother being involved in rumors and a team looking for a swingman like Rudy it seems to me that they must have some info that Rudy is very close to another team(NBA or EL) and they don't want to get involved
For a team with a huge cash avilability due to Childress departure, a team that doesn't get bother being involved in rumors and a team looking for a swingman like Rudy it seems to me that they must have some info that Rudy is very close to another team(NBA or EL) and they don't want to get involved
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Por cierto, Kelati creo que es algo menospreciado en este hilo.
El año pasado teniamos muchos de estos, ninguno era mal jugador pero los roles no estaban claros.
Necesitamos cracks
volkov- Sophomore
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40