Un dia de Ravenus
+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes
Página 7 de 33.
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33
Re: Un dia de Ravenus
Os suenan la potomanía y la polidipsia psicogénica?
Pues eso.
Pues eso.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Os suenan la potomanía y la polidipsia psicogénica?
Pues eso.
Potomania?? eso creo que lo tiene brotola:lol:
blackflag- Profesional
ravenus escribió:fita escribió:Ravenus, en que PRESTIJIOSA facultad de medicina adquiriste tus extensos conocimientos de endocrinología y nutrición?
A ver, yo todo eso lo se a costa de perder peso varias veces, consejos que me dan distintos monitores el gimnasio los cuales son una HEMINENCIA EN HESTO , logicamente .
¿doctor Nick Riviera?
fita escribió:Os suenan la potomanía y la polidipsia psicogénica?
Pues eso.
Potomanía es la ingesta excesiva de agua; está catalogada como enfermedad en los manuales clínicos. Pero se refiere más bien a la ingesta en plan compulsivo y descontrolado.
Además es más un trastorno secundario, que se suele dar en gente con autismo o discapacidad intelectual más bien.
Lo de tomar bastante agua en el plan que decía Ravenus no creo que tenga nada de potomanía, al menos yo no lo interpreto como algo hecho para aminorar una obsesión.
Última edición por estesoyyo el Miér Jul 21, 2010 2:52 pm, editado 2 veces
estesoyyo escribió:ravenus escribió:fita escribió:Ravenus, en que PRESTIJIOSA facultad de medicina adquiriste tus extensos conocimientos de endocrinología y nutrición?
A ver, yo todo eso lo se a costa de perder peso varias veces, consejos que me dan distintos monitores el gimnasio los cuales son una HEMINENCIA EN HESTO , logicamente .
¿doctor Nick Riviera?
Hostia, pues se le da un aire.
Ravenus, dejate bigotillo y perilla...y clavaito.
fita- Maestro Yoda
Bueno, estoy estupefacto, acabo de oir que dan luz verde a la declaracion de independencia de Kosovo de Serbia.
Esto es una canallada y una puñalada al corazon historico de esa gran nacion conocida como Serbia y cualquiera que haya estudiado un poquito de historia estara de acuerdo conmigo.
Kosovo es Serbia, es de los serbios y no de esos malvados gitanos albaneses.
Esto es una canallada y una puñalada al corazon historico de esa gran nacion conocida como Serbia y cualquiera que haya estudiado un poquito de historia estara de acuerdo conmigo.
ravenus escribió:Bueno, estoy estupefacto, acabo de oir que dan luz verde a la declaracion de independencia de Kosovo de Serbia.
Pero vamos a ver: ¿Kosovo va a ser independiente o se la va anexionar Albania? Es que si va a ser independiente, ya me dirás.
Por cierto que lo de "malvados gitanos albaneses" ha quedado muy literario; casi de opereta romántica del siglo XIX, con argumento tipo: el héroe va tras su amada, que a la sazón, ha sido capturada por una banda de malvados gitanos albaneses.
estesoyyo escribió:ravenus escribió:Bueno, estoy estupefacto, acabo de oir que dan luz verde a la declaracion de independencia de Kosovo de Serbia.
Pero vamos a ver: ¿Kosovo va a ser independiente o se la va anexionar Albania? Es que si va a ser independiente, ya me dirás.
Por cierto que lo de "malvados gitanos albaneses" ha quedado muy literario; casi de opereta romántica del siglo XIX, con argumento tipo: el héroe va tras su amada, que a la sazón, ha sido capturada por una banda de malvados gitanos albaneses.
Mira,me da igual , Kosovo ni puede ser independiente ni mucho menos se la pueden anexionar los albaneses.
Esto es como si pasado mañana doscientos mil moros se atrincheran en Cadiz, putean a los gaditanos, estos se van de alli por que no les aguantan , al cabo de 50 años no hay mas que moritos y van y dicen que Cadiz independiente o que se la anexiona Marruecos.
vamos, que ni de coña.
ravenus escribió:Bueno, estoy estupefacto, acabo de oir que dan luz verde a la declaracion de independencia de Kosovo de Serbia.
mmmmm un precedente.......interesante
scooby- Robinson Crusoe
Me parece una frivolidad calificar de interesante un hecho que se produce única y exclusivamente porque ha habido una guerra que ha dejado miles de muertosscooby escribió:ravenus escribió:Bueno, estoy estupefacto, acabo de oir que dan luz verde a la declaracion de independencia de Kosovo de Serbia.
ravenus escribió:estesoyyo escribió:ravenus escribió:Bueno, estoy estupefacto, acabo de oir que dan luz verde a la declaracion de independencia de Kosovo de Serbia.
Mira,me da igual , Kosovo ni puede ser independiente ni mucho menos se la pueden anexionar los albaneses.
Esto es como si pasado mañana doscientos mil moros se atrincheran en Cadiz, putean a los gaditanos, estos se van de alli por que no les aguantan , al cabo de 50 años no hay mas que moritos y van y dicen que Cadiz independiente o que se la anexiona Marruecos.
vamos, que ni de coña.
Pues mira, se prevén que vengan por aquí 2.500.000 de musulmanes, para pasar El Estrecho. Así que gente tienen, para hacer lo que tu dices
brótola- Bibidor Tabernero
cervino escribió:Me parece una frivolidad calificar de interesante un hecho que se produce única y exclusivamente porque ha habido una guerra que ha dejado miles de muertosscooby escribió:ravenus escribió:Bueno, estoy estupefacto, acabo de oir que dan luz verde a la declaracion de independencia de Kosovo de Serbia.
Me sabe mal que hagas demagogia cuando es evidente que mi comentario no iba por ahí, pero bueno, yo acepto todas las opiniones
Y ya que opinas sobre lo que digo además te lo explicaré
Me parece interesante porque me gustará ver ahora las clases políticas de este pais como valoran la situación, independentistas vascos y catalanes sobre todo dando saltos de alegria y el resto negandose a reconocerlo como país
Se preveen diias interesantes y entretenidos
scooby- Robinson Crusoe
A ver, lo que dice Scooby es cierto, veamos:
Este Gobierno come yogurt con cucharita del culo del PNV y de CIU, pero claro, si ahora dicen que los piojosos estos de Albano-kosovares son independientes de la Nacion Serbia, pues claro, que puede ocurrir :
a. que nuestro gobierno, como casi toda Europa, ojito a Rusia, se niegan a reconocer la soberania de Kosovo.
b. que digan que si, que lo reconocen, pero claro, si Kosovo blablabla, San Sadurni de Noia , San Gugat del Valles o La Rambla Curba de Badalona tambien son Estados Federales Independientes los cuales tendran su propia seleccion nacional de Pan Tomaca y de Hockey Truño sobre Monopatin con cuchilla.
y ojo, tendremos tambien seleccion de voley plala del Condado De Treviño y haran una olimpiada en Bilbao ?
es que aqui o todos hijos de dios o todos hijos de puta y esto es cierto .
Este Gobierno come yogurt con cucharita del culo del PNV y de CIU, pero claro, si ahora dicen que los piojosos estos de Albano-kosovares son independientes de la Nacion Serbia, pues claro, que puede ocurrir :
a. que nuestro gobierno, como casi toda Europa, ojito a Rusia, se niegan a reconocer la soberania de Kosovo.
b. que digan que si, que lo reconocen, pero claro, si Kosovo blablabla, San Sadurni de Noia , San Gugat del Valles o La Rambla Curba de Badalona tambien son Estados Federales Independientes los cuales tendran su propia seleccion nacional de Pan Tomaca y de Hockey Truño sobre Monopatin con cuchilla.
y ojo, tendremos tambien seleccion de voley plala del Condado De Treviño y haran una olimpiada en Bilbao ?
ravenus escribió:A ver, lo que dice Scooby es cierto, veamos:
Mítico.
Por lo demás, a mi ni me parece cojonudo ni me alarmo. Al final las formas de Gobierno y la configuración de los Estados deberían estar al servicio de las personas que viven dentro de ellos.
Yo no acabo de tener claro, por poner un ejemplo, por qué un señor que vivía en el Reino de Castilla habría de vivir más feliz tras la unificación con Aragón, o a la inversa; al final para el señor de a pie no creo que haya mucha diferencia. Al final en bastantes ocasiones esto se reduce a Gobernantes diciéndole al pueblo lo que les debería gustar para, a continuación, pedirles que hagan cualquier exceso por conseguir eso que ya tienen asumido que le gusta porque se lo han dicho desde el escaño.
estesoyyo escribió:ravenus escribió:A ver, lo que dice Scooby es cierto, veamos:
Mítico.
Por lo demás, a mi ni me parece cojonudo ni me alarmo. Al final las formas de Gobierno y la configuración de los Estados deberían estar al servicio de las personas que viven dentro de ellos. Yo no acabo de tener claro, por poner un ejemplo, por qué un señor que vivía en el Reino de Castilla habría de vivir más feliz tras la unificación con Aragón, o a la inversa; al final para el señor de a pie no creo que haya mucha diferencia. Al final en bastantes ocasiones esto se reduce a Gobernantes diciéndole al pueblo lo que les debería gustar para, a continuación, pedirles que hagan cualquier exceso por conseguir eso que ya tienen asumido que le gusta porque se lo han dicho desde el escaño.
Es que esto que dices se puede aplicar de muy distintas formas, no ?
Un señor que vivia en Castilla era mas feliz al reunificarse con Aragon ? es que esa reunificacion hay que entenderla, por que administrativamente seguian siendo reinos diferentes, compartian reyes y heredero al trono pero poco mas, lo unico que tal vez a la hora de comerciar entre ellos lo tendrian mas facil y habria mas seguridad en las fronteras con los musulmanes, lo cual si es positivo.
El problema aqui viene cuando llega un sucio frances aspirante al trono y les quita los fueros a los aragoneses, pero hasta entonces la cosa iba de maravilla.
En cuanto al estado sus formas y sus gentes, nunca llueve a gusto de todos , cuando un Estado esta al servicio de sus gobernantes, y hay que mirar el bienestar de todos..... chungo, no es tan facil.
Un gobierno central busca el beneficio de todo un pais, pero claro, esto implica una redistribucion de rentas , con lo cual habra algunos que vivan muy bien por que sean mas productivos que paguen mas impuestos en beneficio de otros que vivan peor.
Esto es justo ? es injusto ? es justo pero con mil matices ? logicamente el que recibe dinero te dira que esta muy bien y el que lo da puede llegar un momento que se le inflen los cojones.
Por otro lado, de que depende luego lo que haga el estado ? de que tenga mayoria absoluta en el Congreso y haga lo que salga del rabo o de que necesite apoyos para sacar leyes adelante y tenga que plegarse a lo que diga una partido en concreto ?
Si yo fuera en alcalde de Algeciras, tomaría un par de medidas muy veraniegas:
1- Prohibir la entrada a los bares/restaurantes a gente sin camiseta.
2- Cobrar 10 céntimos por cada vez que le de alguien al botoncito de las duchas de la playa.
2- Cobrar 10 céntimos por cada vez que le de alguien al botoncito de las duchas de la playa.
brótola- Bibidor Tabernero
Ravenus, eres una nenaza.
Lo que tendrías que hacer por el bien de Ejpaña (que no de la humanidad, que escalofríos me dan, pero bueno, todo sea por la patria) es mudarte ipso facto a Catalunya y ponerte a procrear cual conejo para equilibrar la población nacionalista con tus retoños bien inculcados desde la cuna en la indivisibilidad de la patria e imbuidos hasta las trancas del sacrosanto espiritu nacional.
Ay coño, pero para eso hay que follar. Buah, mi diabólico plan se va al garete. Cachis!
Lo que tendrías que hacer por el bien de Ejpaña (que no de la humanidad, que escalofríos me dan, pero bueno, todo sea por la patria) es mudarte ipso facto a Catalunya y ponerte a procrear cual conejo para equilibrar la población nacionalista con tus retoños bien inculcados desde la cuna en la indivisibilidad de la patria e imbuidos hasta las trancas del sacrosanto espiritu nacional.
Ay coño, pero para eso hay que follar. Buah, mi diabólico plan se va al garete. Cachis!
fita- Maestro Yoda
A ver Fita, la unidad del pais no hace falta defenderla, primero por que es INDISOLUBLE y segundo por que los Contador, Nadal, PIQUE, PUYOL, XAVI , etc.... ya se encargan de fomentarla haciendonos ganar de todo, por que ya se sabe, lo dice PAU GASOL , sus hermanos y sus padres:
JUNTOS PODEMOS MAS QUE SEPARADOS .
En ese sentido, los propios catalanes estan haciendo mucho para fomentar la unidad de ESPAÑA.
En ese sentido, los propios catalanes estan haciendo mucho para fomentar la unidad de ESPAÑA.
O sea que te rajas...
Patriota de chichinabo estas hecho.
Patriota de chichinabo estas hecho.
fita- Maestro Yoda
Si yo no me rajo pero vamos, que poner en duda la INDIVISIBILIDAD de este pais es de locos.
MaD_RoB- Profesional
brótola escribió:Si yo fuera en alcalde de Algeciras, tomaría un par de medidas muy veraniegas:
¿ a las señoritas también se lo prohibirías?
ravenus escribió:A ver Fita, la unidad del pais no hace falta defenderla, primero por que es INDISOLUBLE y segundo por que los Contador, Nadal, PIQUE, PUYOL, XAVI , etc.... ya se encargan de fomentarla haciendonos ganar de todo, por que ya se sabe, lo dice PAU GASOL , sus hermanos y sus padres:
Como el Cola Cao.
HASÍ SI
estesoyyo escribió:ravenus escribió:A ver Fita, la unidad del pais no hace falta defenderla, primero por que es INDISOLUBLE y segundo por que los Contador, Nadal, PIQUE, PUYOL, XAVI , etc.... ya se encargan de fomentarla haciendonos ganar de todo, por que ya se sabe, lo dice PAU GASOL , sus hermanos y sus padres:
Como el Cola Cao.
HASÍ SI
Ná.
La HOPOSICIÓN calienta el cotarro con el tema que sea (lo mismo da) y se DISUELBEN hasta los polvos de la Madre Celestina.
fita- Maestro Yoda
http://www.marca.com/2010/07/27/atletismo/1280259828.html
Esto es lo que no puede ser.
Que hace un moropatera compitiendo con la roja ? en fin , estos nacionalizados del papel mira que me irritan .
( buenos dias, que no he saludado )
Esto es lo que no puede ser.
Que hace un moropatera compitiendo con la roja ? en fin , estos nacionalizados del papel mira que me irritan .
( buenos dias, que no he saludado )
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33
Página 7 de 33.