Un dia de Ravenus
+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes
Página 30 de 33.
Página 30 de 33. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33
Re: Un dia de Ravenus
segun el foro cumples años, felicidades pues !
MaD_RoB- Profesional
Felicidades ravenus!! A ver si mojas hoy, hombreMaD_RoB escribió:segun el foro cumples años, felicidades pues !
hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cumplo años el domingo, ojo , pero bueno, no tengo internet en casa y no puedo entretenerme hoy.
Vamos a ganar al Barsa la Copa del Borbon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hala Madrid
Viva España y
Viva la Guardia Civil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cumplo años el domingo, ojo , pero bueno, no tengo internet en casa y no puedo entretenerme hoy.
Hala Madrid
Viva España y
ravenus escribió: hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hala Madrid
Viva España y
Pues felicidades por adelantado ravenus...y en cuanto a lo de la copa...pues ójala sea así,yo no lo celebraría en Cibeles,lo haría en el pilón de mi pueblo que es parecido,además allí no nos quitan el agua y nos podemos bañar.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:ravenus escribió: hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hala Madrid
Viva España y
Pues felicidades por adelantado ravenus...y en cuanto a lo de la copa...pues ójala sea así,yo no lo celebraría en Cibeles,lo haría en el pilón de mi pueblo que es parecido,además allí no nos quitan el agua y nos podemos bañar.
fita- Maestro Yoda
Felicidades atrasadas, ravenus
fj83- All-Star
Buenas, ya tengo internet en casa , no tengo que ir mas al cyberalkaeada de al lado de casa.
Problema informatico : como coño abro los puertos del emule con un router de telefonica ZySEL ?
se meterme en el router pero lo que veo ahi es rarisimo.....
Problema informatico : como coño abro los puertos del emule con un router de telefonica ZySEL ?
ravenus escribió:Buenas, ya tengo internet en casa , no tengo que ir mas al cyberalkaeada de al lado de casa.
http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html
fita- Maestro Yoda
He pillado un video tutorial que me explica como hacerlo, el problema creo que viene al introducir la IP , si consulto me salen varias distintas y no se con cual quedarme .
tenia entendido, que a no ser un caso excepcional tendras una ip diferente cada vez que te conectes y te la asigna tu proveedor de internet, pero vamos esperate mejor a que entre alguien mas mejor.
MaD_RoB- Profesional
Refloto mi post:
Ya he arreglado el tema de los puertos del emule, por si alguien tiene un router Zyxel de telefonica, cuando te metes en la configuracion del router , al poner el numero de la IP , hay que dejarlo EN BLANCO.
En otro orden de cosas, acabo de trincar una coleccion completa del Guerrero del Antifaz original, para hacer las delicias de mis clientes, los cuales estaran deseosos de completar la coleccion.
Ya he arreglado el tema de los puertos del emule, por si alguien tiene un router Zyxel de telefonica, cuando te metes en la configuracion del router , al poner el numero de la IP , hay que dejarlo EN BLANCO.
En otro orden de cosas, acabo de trincar una coleccion completa del Guerrero del Antifaz original, para hacer las delicias de mis clientes, los cuales estaran deseosos de completar la coleccion.
Bueno, muevo un poquito MI POST que esta muerto, jajaja
Hoy he ido a una academia por que me han dado un curso del INEM, jajaja, de gratis, pa mi , me han regalado una carpeta y dos bolis y voy a estar cuatro o cinco semanitas haciendo un curso de Office y una cosa de contabilidad, que no es que valga para mucho pero es que mosquea que tengo la tarjeta de la demanda de empleo desde hace año y medio y he pasado de todos los cursos que me han ofrecido, y claro, nos cuestion de que venga el tio paco con las rebajas y me meta mano, a mi , a un honrado comerciante.
Hoy he ido a una academia por que me han dado un curso del INEM, jajaja, de gratis, pa mi , me han regalado una carpeta y dos bolis y voy a estar cuatro o cinco semanitas haciendo un curso de Office y una cosa de contabilidad, que no es que valga para mucho pero es que mosquea que tengo la tarjeta de la demanda de empleo desde hace año y medio y he pasado de todos los cursos que me han ofrecido, y claro, nos cuestion de que venga el tio paco con las rebajas y me meta mano, a mi , a un honrado comerciante.
Coño lo que me acabo de encontrar, una reflexion que se me acaba de ocurrir:
Me encantaria entrar en el programa de Maria Teresa Campos con un pasamontañas y un bate de beisbol.
pd,. un poquito de humor nunca viene mal.
Me encantaria entrar en el programa de Maria Teresa Campos con un pasamontañas y un bate de beisbol.
pd,. un poquito de humor nunca viene mal.
Cuentanos algo ravenus, los JOBENES queremos HAPRENDER
termin_aitor- Maestro Yoda
Hoy he estado en dos ferias, una en la esquina del Bernabeu y otra en Palos de la Frontera.
Una puta mierda las dos, lo unico interesante era un puesto de reediciones en donde el dueño tenia una hija de unos 23 o 24 años, morena con los ojos pintados a la cual te imaginas con un chupachups en la boca, poco mas.
Me voy a poner yo a vender en una de esas ferias en breve y espero que salga bien la cosa.
Una puta mierda las dos, lo unico interesante era un puesto de reediciones en donde el dueño tenia una hija de unos 23 o 24 años, morena con los ojos pintados a la cual te imaginas con un chupachups en la boca, poco mas.
Me voy a poner yo a vender en una de esas ferias en breve y espero que salga bien la cosa.
Bueno, hoy he conocido a una persona muy interesante, un SEÑOR de los de antes, bien vestido, educado, español como dios manda, 80 años, lustro arriba lustro abajo, coleccionista de tebeos de los años 40/ 50 y que me ha comprado una cosa.
El caso es que me ha empezado a contar anécdotas de su epoca, lo que era el rastro hace 40 años, la gente que conocía en la época,las colecciones que tiene, me ha ofrecido una reedición de una colección que no tiene nadie en España salvo él, de dificil que es ( me lo creo, hay cosas muy raras que no tiene nadie) .
En fin, una persona interesante de las que quedan pocas.
El caso es que me ha empezado a contar anécdotas de su epoca, lo que era el rastro hace 40 años, la gente que conocía en la época,las colecciones que tiene, me ha ofrecido una reedición de una colección que no tiene nadie en España salvo él, de dificil que es ( me lo creo, hay cosas muy raras que no tiene nadie) .
En fin, una persona interesante de las que quedan pocas.
Curioso relato...
http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/
yo no se como hubiese reaccionado en el lugar del autor....
http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/
yo no se como hubiese reaccionado en el lugar del autor....
MaD_RoB- Profesional
Bueno, me tengo que hacer unas tarjetitas de Ravenus : coleccionista de tebeos y comics, compro / cambio / vendo y un cartel majo en donde diga algo asi como
Se ha muerto el yayo ? no quieres sus tebeos ? yo te los compro.
El caso es que tengo que hacerme dos diseños y bueno, se agradecerian ideas y colaboraciones.
Se ha muerto el yayo ? no quieres sus tebeos ? yo te los compro.
El caso es que tengo que hacerme dos diseños y bueno, se agradecerian ideas y colaboraciones.
Buenos dias a todos, hoy me he levantado temprano, voy a correos a llevar dos cositas que he vendido, luego al gimnasio, despues al chino a comprar infraestructura para la feria en la que me voy a poner a vender, o sea, cajas de plastico, despues he quedado con un cliente y mas tarde voy al medico.
Tengo el dia liado, jejejeje
ravenus escribió:Buenos dias a todos, hoy me he levantado temprano, voy a correos a llevar dos cositas que he vendido, luego al gimnasio, despues al chino a comprar infraestructura para la feria en la que me voy a poner a vender, o sea, cajas de plastico, despues he quedado con un cliente y mas tarde voy al medico.
Haces bien, despues de ir a un chino, hay que ir al medico...
Que no se olvide del tacto rectal!!!
palitroke- Maestro Yoda
El chino me ha cobrado 4,5 por una caja de plastico chula, de las que necesito para llevarme a la feria.
Confirmado, el proximo Expocomic se hace en el Matadero, en el Paseo de la Chopera, al ladito de mi casa, jejejejee.
Demos las gracias a Ana Botella que se le ha puesto en el coño que no se hacia en el Madrid Arena, jodiendo a todos los expositores que vienen de fuera y dificultando su trabajo.
Demos las gracias a Ana Botella que se le ha puesto en el coño que no se hacia en el Madrid Arena, jodiendo a todos los expositores que vienen de fuera y dificultando su trabajo.
ravenus escribió:Confirmado, el proximo Expocomic se hace en el Matadero, en el Paseo de la Chopera, al ladito de mi casa, jejejejee.
Mas bien al juez instructor del caso Madrid Arena que lo ha cerrado hasta que termine la instruccion
blackflag- Profesional
Como somos mas papistas que el Papa... ahora el Madrid Arena no parece utilizable para nada... y se tiene que buscar una nueva sede para el Mundial de Balonmano también...
Nadie de los que deciden se da cuenta que el problema vino por la evacuación de la pista... y en un partido de balonmano no hay que evacuar 4000 personas de la pista...
O es que es mejor otorgar y callar para eludir responsabilidades?
Nadie de los que deciden se da cuenta que el problema vino por la evacuación de la pista... y en un partido de balonmano no hay que evacuar 4000 personas de la pista...
O es que es mejor otorgar y callar para eludir responsabilidades?
palitroke- Maestro Yoda
Página 30 de 33. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33
Página 30 de 33.