REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+91
Blaylock
Paulo
ravenus
merucovic
Dust
blas06
Pasión Blanca
Jaimemania
tantru
curvalan
Franzjacquet
japi
MANICURABIBBY
ArAñAgA
PRFOREVER
Maestro.Saolin
arsenico
miquelius
carlituss
amv1982
Antonis5
season
dasrij
peke87
piolin
Jake La Motta
Daiben
XTRMNTR
carolo
Iacetanus
manulovic
volkov
paquitopepe
felipe_blanco
@ngel's
dds1982
sabarcar
petazetas
blackflag
Berserkers05
Kane
guille10
albertado723
Danger
fita
Randy_Meister
Marathon
DySCoRDiA
MaD_RoB
Nies
SWU
masbaloncesto
catenaccio
i12lomaj
dr juanlou
Petronilo20
Bauleitor
boener10
Perturabo
earl_boykins
diamantes_diamantidis
Sir Tyler
dortmunder
Chang_wade
rocketo
teibol
Naib_Stilgar
Obitos
biriukov
antimasivo
estesoyyo
Predrag Danilovic
madvic
RED RONIN
clorobuldo
crown
Yandrak
Napalm
miggue
barcenic
Burke
termin_aitor
mingallon
RuizPaz_Q
yugos_lavo
Falok
WendellAlexis
Željko Obradović
ahidalgoa81
scooby
brótola
95 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Jo, pues el directivo ha entrado con muy buen pie. Tiene cohones la cosa
brótola- Bibidor Tabernero
Al final lo de Garbajosa tenía yo razón,punto por punto.
Tendré que hacer una tesis sobre el de Torrejón,le conozco mejor que nadie.
Tendré que hacer una tesis sobre el de Torrejón,le conozco mejor que nadie.
clorobuldo- All-Star
yugos_lavo escribió:pues si... esperemos que garbajosa abandone inmediatamente el equipo... y contemos con pablo aguilar y mirotic.
comentaban que lo iban a vender seguro. Yo de perdidos al río..... nole y pablo de cuatros y mirota cedido... con dos cojones.
crown- Forero Mítico
Aguilar yo creo que lo podrían meter en el fichaje de Suárez. A mí es que me parece un suicidio contar con los dos más Reyes.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Aguilar yo creo que lo podrían meter en el fichaje de Suárez. A mí es que me parece un suicidio contar con los dos más Reyes.
reyes como no tiene una posición de 4 tan definida te puede servir en un momento dado de 5 perfectamente aunque con fisher y tomic vamos a estar bien cubiertos, pero...
crown- Forero Mítico
joder vaya stats qeu maneja nikos pappas.... a ver si voy a tener que presumir de la foto que me hice con él
crown- Forero Mítico
Nada nuevo, lo que comenta esa web es lo mismo que sabemos nosotros desde hace muchos días, así que tampoco me sorprende mucho, es lo mismo de siempre, salvo el nombre de Pavlovic y el tapado, de todas formas salvo que fichemos a Rudy veo en el equipo del año próximo un déficit bastante grande en el tiro de 3, esepecialmente en el puesto de alero y en el de ala-pivot si sale Garbajosa y me preocupa mucho.
Sir Tyler- Senior
Para mí el juego interior estaría cerrado con:
Velickovic-Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer
Ese sería mi juego interior, pero Messina contará con Velickovic de alero, así que o fichamos a un ala-pívot o nos quedamos con Aguilar y Mirotic.
Velickovic-Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer
Ese sería mi juego interior, pero Messina contará con Velickovic de alero, así que o fichamos a un ala-pívot o nos quedamos con Aguilar y Mirotic.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Aguilar yo creo que lo podrían meter en el fichaje de Suárez. A mí es que me parece un suicidio contar con los dos más Reyes.
No creo que Estudiantes acepte a un jugador que igual se les va a la NBA
Este Sánchez no lo acababa de poner Florentino en la sección?
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Adrian Smith escribió:Aguilar yo creo que lo podrían meter en el fichaje de Suárez. A mí es que me parece un suicidio contar con los dos más Reyes.
a mi me extraña mucho que a sánchez lo corneen nada mas llegar con el aval de floren. ¿y maceiras? ¿convenciendo a almond?.
crown- Forero Mítico
scooby escribió:Adrian Smith escribió:Aguilar yo creo que lo podrían meter en el fichaje de Suárez. A mí es que me parece un suicidio contar con los dos más Reyes.
Yo es que no veo a Aguilar en la NBA.
Željko Obradović- Sensei
por cierto, se puede ver hoy a mirotic??
diamantes_diamantidis- All-Star
Aguilar tiene muy pocas posibilidades de hacer carrera en NBA. De todos modos, creo que propuestas superiores a jugar con Estudiantes o Fuenlabrada tendra seguro
earl_boykins- Veterano
earl_boykins escribió:Aguilar tiene muy pocas posibilidades de hacer carrera en NBA. De todos modos, creo que propuestas superiores a jugar con Estudiantes o Fuenlabrada tendra seguro
por que creeis que tiene pocas posibilidades??? tio con un físico muy potente, muy buena mano, 20 años y margen de mejora, ha jugado en una liga de nivel.....
crown- Forero Mítico
crown escribió:Adrian Smith escribió:Aguilar yo creo que lo podrían meter en el fichaje de Suárez. A mí es que me parece un suicidio contar con los dos más Reyes.
reyes como no tiene una posición de 4 tan definida te puede servir en un momento dado de 5 perfectamente aunque con fisher y tomic vamos a estar bien cubiertos, pero...
Yo espero y confío en que lo que no se lleve a cabo sea la reconversión de Velickovic al puesto de alero. Nole de cuatro ha demostrado ser de lo mejor del continente y puede llegar a ser un jugador absolutamente dominante, de 3 no va a pasar de buen jugador. Como recurso puntual vale, pero para mí debe formar parte de la batería de interiores. Con Velickovic, Reyes y uno de la terna Aguilar/Mirotic vamos más que servidos.
Perturabo- All-Star
crown escribió:earl_boykins escribió:Aguilar tiene muy pocas posibilidades de hacer carrera en NBA. De todos modos, creo que propuestas superiores a jugar con Estudiantes o Fuenlabrada tendra seguro
por que creeis que tiene pocas posibilidades??? tio con un físico muy potente, muy buena mano, 20 años y margen de mejora, ha jugado en una liga de nivel.....
Porque primero debería demostrar que tiene posibilidades aqui.
WendellAlexis- Sensei
brótola escribió:Jo, pues el directivo ha entrado con muy buen pie. Tiene cohones la cosa
mode ironic ON
Es todo una artimaña de Floren: ante los periodistas y/o foreros que empezaban a cargar contra Messina tras esta temporada: la inclusión en la junta de Sánchez era simplemente para que la imagen de Messina saliese reforzada por pura comparación con JCS. Menudo pollo esta hecho Tito Floren.
WendellAlexis escribió:crown escribió:earl_boykins escribió:Aguilar tiene muy pocas posibilidades de hacer carrera en NBA. De todos modos, creo que propuestas superiores a jugar con Estudiantes o Fuenlabrada tendra seguro
ya ya... pensé que iba por tema de tipología de jugador, etc....vamos como cuando se dice que si bien carlos suárez es mejor jugador que victor claver parece que el madrileño no es carne de NBA.
crown- Forero Mítico
Hablando de NBA, ¿al final Denver no va a llevarse a Hervelle, ahora que estará libre? Tiene narices la cosa, con el pedazo de aumento que se le dio en su dia para que no cruzase el charco
earl_boykins escribió:Aguilar tiene muy pocas posibilidades de hacer carrera en NBA. De todos modos, creo que propuestas superiores a jugar con Estudiantes o Fuenlabrada tendra seguro
Aguilar si tiene alguna oportunidad allí, muy pequeña y agitando toallas, es de 3. Y en europa es dónde más puede aportar, qué coño, es el caso contrario de Nole, quien de paso jugaría de 4. En cuanto presenten a
juego interior cerrado y a por 2 killers por fuera. Tienen que ser 2, es lo chungo, con Suarez y un killer mejoramos pero no acabamos de ponernos al nivel que (se supone que) nos corresponde, a la hora de la verdad seríamos cenicientas. De lujo pero cenicientas.
rocketo- Profesional
La noticia del blog 24s me cuadra perfectamente, esta vez sí. Tiene toda la lógica del mundo.
Y las filtraciones a la prensa claramente venían del entorno Garbajosil, o tiene toda la pinta.
Y las filtraciones a la prensa claramente venían del entorno Garbajosil, o tiene toda la pinta.
antimasivo- All-Star
crown escribió:WendellAlexis escribió:crown escribió:earl_boykins escribió:Aguilar tiene muy pocas posibilidades de hacer carrera en NBA. De todos modos, creo que propuestas superiores a jugar con Estudiantes o Fuenlabrada tendra seguro
ya ya... pensé que iba por tema de tipología de jugador, etc....vamos como cuando se dice que si bien carlos suárez es mejor jugador que victor claver parece que el madrileño no es carne de NBA.
Bueno, en ese sentido igual sí. De Claver por características físicas si se le presupone (a priori) más posibilidades que Carlos Suarez para jugar en la NBA.
De todas maneras, que barato se ha puesto jugar en la NBA. Con lo que le costó a Fernando Martín, por dios ...
WendellAlexis- Sensei
crown escribió:WendellAlexis escribió:crown escribió:earl_boykins escribió:Aguilar tiene muy pocas posibilidades de hacer carrera en NBA. De todos modos, creo que propuestas superiores a jugar con Estudiantes o Fuenlabrada tendra seguro
No le falta manejo de balón a Aguilar para hacer carrera en la NBA?
Naib_Stilgar- Sophomore
WendellAlexis escribió:rocketo escribió:antimasivo escribió:Regalo para el foro
El mejor video que he visto de Adriana (en plan natural, no posando):
Vaya declaraciones gasta la tipa, tan empalagosa que todo parece trola. Como el marido.
En mi opinion está ... sobrevalorada
Bien, después de esto voy a empezar a ejercer de moderador. Voy a presionar a Maniche para que te banee a perpetuidad...
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:WendellAlexis escribió:rocketo escribió:antimasivo escribió:Regalo para el foro
El mejor video que he visto de Adriana (en plan natural, no posando):
Vaya declaraciones gasta la tipa, tan empalagosa que todo parece trola. Como el marido.
En mi opinion está ... sobrevalorada
Bien, después de esto voy a empezar a ejercer de moderador. Voy a presionar a Maniche para que te banee a perpetuidad...
(Esta tremendisima).
WendellAlexis- Sensei
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40