REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+91
Blaylock
Paulo
ravenus
merucovic
Dust
blas06
Pasión Blanca
Jaimemania
tantru
curvalan
Franzjacquet
japi
MANICURABIBBY
ArAñAgA
PRFOREVER
Maestro.Saolin
arsenico
miquelius
carlituss
amv1982
Antonis5
season
dasrij
peke87
piolin
Jake La Motta
Daiben
XTRMNTR
carolo
Iacetanus
manulovic
volkov
paquitopepe
felipe_blanco
@ngel's
dds1982
sabarcar
petazetas
blackflag
Berserkers05
Kane
guille10
albertado723
Danger
fita
Randy_Meister
Marathon
DySCoRDiA
MaD_RoB
Nies
SWU
masbaloncesto
catenaccio
i12lomaj
dr juanlou
Petronilo20
Bauleitor
boener10
Perturabo
earl_boykins
diamantes_diamantidis
Sir Tyler
dortmunder
Chang_wade
rocketo
teibol
Naib_Stilgar
Obitos
biriukov
antimasivo
estesoyyo
Predrag Danilovic
madvic
RED RONIN
clorobuldo
crown
Yandrak
Napalm
miggue
barcenic
Burke
termin_aitor
mingallon
RuizPaz_Q
yugos_lavo
Falok
WendellAlexis
Željko Obradović
ahidalgoa81
scooby
brótola
95 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Jake La Motta escribió:Eso sí, ya lo digo, prefiero a Tucker antes que Anderson.
Drew Nicholas, también podría ser ese perfil.
Ha renovado.
Falok- Sensei
La gente no se entera de lo que se trabaja en los despachos, pero sí de las entrevistas concedidas y en ellas ha estado bastante desafortunado en sus declaraciones.Berserkers05 escribió:madvic escribió:Por lo que dijo el mascachapas nuevo ese se prefiere un acb que uno de fuera.
No entiendo la tirria que se le ha cogido en este foro a Juan Carlos Sánchez, yo creo que es alguien que va a trabajar mucho por el club y que aportará muchas cosas buenas -entre ellas contactos en ACB y Euroliga que también es importante-. Aparte no me creo esas informaciones de maragota en las que indica que Maceiras puede estar fuera. Maceiras tiene amistad con JC Sánchez de hace muchos años y seguro que el centrarse sólo en los temas deportivos va a ser positivo para la entidad.
carolo- Veterano
scooby escribió:madvic escribió:dasrij escribió:Drizzt escribió:Tucker nos viene mucho mejor que Anderson, y a mi no me parece peor jugador ni de coña.
Es que al decirlo al principio deja algo frío...pero lo pienso ahora y es que necesitamos un anotador como el comer. Y Tucker si algo es...es anotador. A parte no es mal defensor.
Se juega todo lo que pase por sus manos, digamos que me deja choft.
Es que es desesperante, yo lo he sufrido todo el año, sólo tienes que ver la cara de sus compañeros. En un partido Tucker le recriminó algo a un compañero y la respuesta fue "si te lo tiras todo tu, defiende también tu" y claro de defensa va muy justito
Tú mejor que nadie sabes que la Penya de Sito ha sido un desmadre de proporciones épicas.
Si presuponemos que el Madrid se va a parecer más al de principio de temporada que al de finales, y que estará mejor rodeado que en el Joventut, tanto de compañeros como de entrenador, no tiene pq repetirse la historia.
De Hosley pienso lo mismo, os va a dar mejor resultado a vosotros que a nosotros. Y no creo que le tire ningún chicle a Pepu.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Jake La Motta escribió:scooby escribió:Jake La Motta escribió:Eso sí, ya lo digo, prefiero a Tucker antes que Anderson.
Drew Nicholas, también podría ser ese perfil.
No sabeis lo que pedís, es desquiciante, lo vais a maldecir a poco de empezar
Yo no lo pido.
Yo estoy resignado a otro en blanco y encima el Barça arrasando.
Yo sólo digo que prefiero a Tucker antes que Anderson.
Creo que son jugadores individualistas y de equipos pequeños, pero puestos a quedarme con uno, ese es Tucker.
No me refería a ti, generalizaba
Si lo fichas cambiarás de opinión, venga triples, venga triples aunque no le entren, y en defensa es una madre, ya te digo que este año una de las razones por las que no iba al campo era por no verle
scooby- Robinson Crusoe
Tucker sólo supera a anderson en el tiro, en nada más y además en defensa es un dejao, llega al ataque, se la tira y luego se la sopla defender, así de claro
Eso si, después te gana un partido el solito, pero partidos realmente importantes?? no lo creo
Eso si, después te gana un partido el solito, pero partidos realmente importantes?? no lo creo
diamantes_diamantidis- All-Star
Vasilieadis no ha firmado por el BBB? ... vamos, será otro que le habran ofrecido a Maceiras o JCS (o como sean sus siglas).
Tucker ni de coña ... todavia me acuerdo del escalofriante 1/9 (creo) que se hizo una jornada que ademas me jodio el SM
Tucker ni de coña ... todavia me acuerdo del escalofriante 1/9 (creo) que se hizo una jornada que ademas me jodio el SM
manulovic- Frikazo del Foro
Drizzt escribió:scooby escribió:madvic escribió:dasrij escribió:Drizzt escribió:Tucker nos viene mucho mejor que Anderson, y a mi no me parece peor jugador ni de coña.
Es que al decirlo al principio deja algo frío...pero lo pienso ahora y es que necesitamos un anotador como el comer. Y Tucker si algo es...es anotador. A parte no es mal defensor.
Se juega todo lo que pase por sus manos, digamos que me deja choft.
Es que es desesperante, yo lo he sufrido todo el año, sólo tienes que ver la cara de sus compañeros. En un partido Tucker le recriminó algo a un compañero y la respuesta fue "si te lo tiras todo tu, defiende también tu" y claro de defensa va muy justito
Tú mejor que nadie sabes que la Penya de Sito ha sido un desmadre de proporciones épicas.
Si presuponemos que el Madrid se va a parecer más al de principio de temporada que al de finales, y que estará mejor rodeado que en el Joventut, tanto de compañeros como de entrenador, no tiene pq repetirse la historia.
De Hosley pienso lo mismo, os va a dar mejor resultado a vosotros que a nosotros. Y no creo que le tire ningún chicle a Pepu.
Si, Sito posiblemente sea el peor entrenador que ha pasado en toda la historia por el Joventut pero te lo digo de verdad, no ficheis a Tucker. Primero piensas "ostras el tipo este, que tirito que tiene", con el tiempo se convierte en "joder el cabronazo, no pasa ni una, tira de 3 hasta en los contraataques" y luego si te da por mirar los puntos que mete el jugador que a el le toca defender ya te da un pasmo
scooby- Robinson Crusoe
diamantes_diamantidis escribió:Tucker sólo supera a anderson en el tiro, en nada más y además en defensa es un dejao, llega al ataque, se la tira y luego se la sopla defender, así de claro
Anderson en todo un Maccabi reventó la eliminatoria contra el Partizan. A favor del equipo contrario, eso sí.
Prefiero jugármela con Tucker que a igualdad de cabeza (poniendonos en lo peor) y de maternidad en defensa, tiene mejor tiro.
Napalm- All-Star
antimasivo escribió:Tucker no puede jugar de 3. O al menos a mí se me hace muy raro.
Pero pensándolo, encaja. Será barato, nos da tiro a saco que es lo que nos hacía falta, es un anotador compulsivo pero no una megaestrella que siente a Llull, y es relativamente buen defensor y anotador. Y dice que le deja frío.
Pues encaja a la perfección. Y no lo ha negado.
Como tampoco he negado otros escoltas que han sonado durante los últimos meses. Yo sabéis que tengo la "mala costumbre" de no confirmar nada hasta que haya salido en la prensa o si se trata de cosas que se pueden contar sin perjudicar al club.
Con mi mensaje simplemente quería comentar que el escolta que fichemos no va a ser una superestrella. Y teniendo en cuenta que no estaremos entre los 4 mayores presupuestos de Europa seguramente no podamos aspirar a muchísimo más.
Si no vamos a tener un presupuesto de 35 millones de € (que es obvio que no) me parece acertado apostar decididamente por los jóvenes.
Si pero antes nos mando a nosotros a jugar contra el Barcelona.Drizzt escribió:diamantes_diamantidis escribió:Tucker sólo supera a anderson en el tiro, en nada más y además en defensa es un dejao, llega al ataque, se la tira y luego se la sopla defender, así de claro
Anderson en todo un Maccabi reventó la eliminatoria contra el Partizan. A favor del equipo contrario, eso sí.
Prefiero jugármela con Tucker que a igualdad de cabeza (poniendonos en lo peor) y de maternidad en defensa, tiene mejor tiro.
carolo- Veterano
Drizzt escribió:diamantes_diamantidis escribió:Tucker sólo supera a anderson en el tiro, en nada más y además en defensa es un dejao, llega al ataque, se la tira y luego se la sopla defender, así de claro
Que tampoco es tan cierto, en la segunda vuelta todos sus porcentajes fueron negativos y de largo, todos o casi todos, que es un engañabobos
scooby- Robinson Crusoe
Que se adapte a esa posición y conozca la ACB solo hay: TUCKER, VASILIADIS (o como se escriba), ENGLISH (me da algo).
Eso si es que el año pasado jugaron en la ACB.
scooby escribió:Drizzt escribió:diamantes_diamantidis escribió:Tucker sólo supera a anderson en el tiro, en nada más y además en defensa es un dejao, llega al ataque, se la tira y luego se la sopla defender, así de claro
Que tampoco es tan cierto, en la segunda vuelta todos sus porcentajes fueron negativos y de largo, todos o casi todos, que es un engañabobos
Scooby Tucker
Napalm- All-Star
Lo de que pueda jugar de 3 con Tucker no pega mucho la verdad, yo espero que al final no lo fichemos, para mi seria un bajon muy duro, aunque toca esperar.
Falok- Sensei
Berserkers05 escribió:antimasivo escribió:Tucker no puede jugar de 3. O al menos a mí se me hace muy raro.
Pero pensándolo, encaja. Será barato, nos da tiro a saco que es lo que nos hacía falta, es un anotador compulsivo pero no una megaestrella que siente a Llull, y es relativamente buen defensor y anotador. Y dice que le deja frío.
Como tampoco he negado otros escoltas que han sonado durante los últimos meses. Yo sabéis que tengo la "mala costumbre" de no confirmar nada hasta que haya salido en la prensa o si se trata de cosas que se pueden contar sin perjudicar al club.
Con mi mensaje simplemente quería comentar que el escolta que fichemos no va a ser una superestrella. Y teniendo en cuenta que no estaremos entre los 4 mayores presupuestos de Europa seguramente no podamos aspirar a muchísimo más.
Si no vamos a tener un presupuesto de 35 millones de € (que es obvio que no) me parece acertado apostar decididamente por los jóvenes.
danos una pista por lo menos ¿Juega en ACB?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Ya pero es que JCS confunde jugar en ACB con triunfar en ACB. A mi que un jugador extranjero haya jugado un año en la ACB no me garantiza nada. Petrovic nunca había jugado en la ACB y no necesitó mucha adaptación.dasrij escribió:Que se adapte a esa posición y conozca la ACB solo hay: TUCKER, VASILIADIS (o como se escriba), ENGLISH (me da algo).
Por Dios fichemos calidad y dejémonos de gilipolleces (lo de gilipolleces va por la directiva)
carolo- Veterano
Drizzt escribió:scooby escribió:Drizzt escribió:diamantes_diamantidis escribió:Tucker sólo supera a anderson en el tiro, en nada más y además en defensa es un dejao, llega al ataque, se la tira y luego se la sopla defender, así de claro
Scooby Tucker
Yo empecé enamoradísimo de Tucker, los primero partidos deslumbraba, supongo que hasta que los compañeros se hartaron. Tucker tira siempre, pero siempre siempre, le da igual todo lo demás
scooby- Robinson Crusoe
rudy-anderson-kelati-tucker y bajando... para que decir mas
felipe_blanco- Forero Mítico
Falok escribió:Lo de que pueda jugar de 3 con Tucker no pega mucho la verdad, yo espero que al final no lo fichemos, para mi seria un bajon muy duro, aunque toca esperar.
De 3 ni de coña, y defender a treses mucho menos, bueno ni a treses ni a nadie
scooby- Robinson Crusoe
Yo para que vuelvo de una fiesta para leer que si kostas, english o Tucker
que somos el bilbao?
que somos el bilbao?
SWU- Leyenda del Foro
carolo escribió:Ya pero es que JCS confunde jugar en ACB con triunfar en ACB. A mi que un jugador extranjero haya jugado un año en la ACB no me garantiza nada. Petrovic nunca había jugado en la ACB y no necesitó mucha adaptación.dasrij escribió:Que se adapte a esa posición y conozca la ACB solo hay: TUCKER, VASILIADIS (o como se escriba), ENGLISH (me da algo).
Por Dios fichemos calidad y dejémonos de gilipolleces (lo de gilipolleces va por la directiva)
Tú que escolta ficharías? A mi es que de calidad de verdad, solo me viene Rudy a la mente. A todos los demás les pongo pegas, y Tucker me parece mejor opción que la gran mayoría (salvo Gecevicius a largo plazo).
Napalm- All-Star
Al final será el guardaKostas ese
brótola- Bibidor Tabernero
Uno de los argumentos para defender este proyecto de Florentino habia sido la falta de tiempo para planificar los fichajes.
Ahora ha habido un año de tiempo.
Si el fichaje es Tucker, me da la risa ... y luego me pondre a llorar.
Tiene que ser una broma de mal gusto.
En serio, no puede ser cierto. De serlo, que verguenza.
Ahora ha habido un año de tiempo.
Si el fichaje es Tucker, me da la risa ... y luego me pondre a llorar.
Tiene que ser una broma de mal gusto.
En serio, no puede ser cierto. De serlo, que verguenza.
WendellAlexis- Sensei
Pues a mi no me parece tan mala opcion. La apuesta del club en esa posicion es Llull, y a mi me parece muy correcto. No conozco a Tucker para poder decir si puede pasar de un papel de "melotirotodo" a uno de jugador de equipo, pero precedentes conozco muchos.
Hay mejores opciones, obviamente, pero si tenemos un presupuesto algo mas ajustado, yo prefiero que se destine mas pasta, por ejemplo, a traer un buen 3, que al fichaje del suplente de Llull.
Hay mejores opciones, obviamente, pero si tenemos un presupuesto algo mas ajustado, yo prefiero que se destine mas pasta, por ejemplo, a traer un buen 3, que al fichaje del suplente de Llull.
earl_boykins- Veterano
Berserkers05 escribió:antimasivo escribió:Tucker no puede jugar de 3. O al menos a mí se me hace muy raro.
Lo grave de todo esto es lo que remarco en negrita.
Si esto es cierto, es para hacer pañolada tras pañolada desde el primer día en la Caja Mágica.
Que se vayan a la mierda ya, hombre. El señor Florentino Pérez el primero.
Qué somos el Madrid, joder!
Hasta mañana.
Jake La Motta- Sophomore
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40