La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+91
Blaylock
Paulo
ravenus
merucovic
Dust
blas06
Pasión Blanca
Jaimemania
tantru
curvalan
Franzjacquet
japi
MANICURABIBBY
ArAñAgA
PRFOREVER
Maestro.Saolin
arsenico
miquelius
carlituss
amv1982
Antonis5
season
dasrij
peke87
piolin
Jake La Motta
Daiben
XTRMNTR
carolo
Iacetanus
manulovic
volkov
paquitopepe
felipe_blanco
@ngel's
dds1982
sabarcar
petazetas
blackflag
Berserkers05
Kane
guille10
albertado723
Danger
fita
Randy_Meister
Marathon
DySCoRDiA
MaD_RoB
Nies
SWU
masbaloncesto
catenaccio
i12lomaj
dr juanlou
Petronilo20
Bauleitor
boener10
Perturabo
earl_boykins
diamantes_diamantidis
Sir Tyler
dortmunder
Chang_wade
rocketo
teibol
Naib_Stilgar
Obitos
biriukov
antimasivo
estesoyyo
Predrag Danilovic
madvic
RED RONIN
clorobuldo
crown
Yandrak
Napalm
miggue
barcenic
Burke
termin_aitor
mingallon
RuizPaz_Q
yugos_lavo
Falok
WendellAlexis
Željko Obradović
ahidalgoa81
scooby
brótola
95 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Mar Jul 20, 2010 1:18 am

earl_boykins escribió:Pues a mi no me parece tan mala opcion. La apuesta del club en esa posicion es Llull, y a mi me parece muy correcto. No conozco a Tucker para poder decir si puede pasar de un papel de "melotirotodo" a uno de jugador de equipo, pero precedentes conozco muchos.

Hay mejores opciones, obviamente, pero si tenemos un presupuesto algo mas ajustado, yo prefiero que se destine mas pasta, por ejemplo, a traer un buen 3, que al fichaje del suplente de Llull.

Que no que no, que no es cierto. No jodamos hombre, que es otro cuento de la prensa o de maragota o de la madre del topo.

Me voy a dormir que me caliento Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Falok Mar Jul 20, 2010 1:19 am

scooby escribió:
Falok escribió:Lo de que pueda jugar de 3 con Tucker no pega mucho la verdad, yo espero que al final no lo fichemos, para mi seria un bajon muy duro, aunque toca esperar.

De 3 ni de coña, y defender a treses mucho menos, bueno ni a treses ni a nadie

Ya me sonaba a mi que de 3 como que no.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  scooby Mar Jul 20, 2010 1:19 am

Jake La Motta escribió:
Berserkers05 escribió:
antimasivo escribió:Tucker no puede jugar de 3. O al menos a mí se me hace muy raro.

Pero pensándolo, encaja. Será barato, nos da tiro a saco que es lo que nos hacía falta, es un anotador compulsivo pero no una megaestrella que siente a Llull, y es relativamente buen defensor y anotador. Y dice que le deja frío.

Pues encaja a la perfección. Y no lo ha negado.

Como tampoco he negado otros escoltas que han sonado durante los últimos meses. Yo sabéis que tengo la "mala costumbre" de no confirmar nada hasta que haya salido en la prensa o si se trata de cosas que se pueden contar sin perjudicar al club.

Con mi mensaje simplemente quería comentar que el escolta que fichemos no va a ser una superestrella. Y teniendo en cuenta que no estaremos entre los 4 mayores presupuestos de Europa seguramente no podamos aspirar a muchísimo más.

Si no vamos a tener un presupuesto de 35 millones de € (que es obvio que no) me parece acertado apostar decididamente por los jóvenes.

Lo grave de todo esto es lo que remarco en negrita.
Si esto es cierto, es para hacer pañolada tras pañolada desde el primer día en la Caja Mágica.
Que se vayan a la mierda ya, hombre. El señor Florentino Pérez el primero.
Qué somos el Madrid, joder!

Hasta mañana.

Pero es que además Tucker no es barato, este año pedía sobre 1,1 por fichar, que tampoco es que te salga gratis
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  XTRMNTR Mar Jul 20, 2010 1:20 am

Tucker NO PUEDE JUGAR DE 3.

Que no panda el cúnico.

XTRMNTR
Novato

Mensaje  WendellAlexis Mar Jul 20, 2010 1:21 am

XTRMNTR escribió:Tucker NO PUEDE JUGAR DE 3.

Que no panda el cúnico.

Bullock mil veces antes que el Tucker este.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  estesoyyo Mar Jul 20, 2010 1:21 am

WendellAlexis escribió:
brótola escribió:
madvic escribió:
Nies escribió:Los Blazers ya tienen jefe para negociar la salida de Rudy
http://www.marca.com/2010/07/19/baloncesto/nba/1279564792.html

Rolling Eyes

Ya lo decia el enano... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156

A Maceiras le quedan 22 minutos para negociar la compra de Rodolfo.

Que no, que hoy solo era el dia para que alguien del entorno de Rudy manifestara su deseo de regresar a Europa.

El limite es el miercoles 21.

Que tal y como estan las cosas y viendo que Portland ya tiene manager, no me extrañaria que entre mañana y el miercoles se deshoje la margarita. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156

¿qué hora es en Portland ahora mismo? igual con el cambio horario se demora la cosa lol!
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  scooby Mar Jul 20, 2010 1:21 am

Falok escribió:
scooby escribió:
Falok escribió:Lo de que pueda jugar de 3 con Tucker no pega mucho la verdad, yo espero que al final no lo fichemos, para mi seria un bajon muy duro, aunque toca esperar.

De 3 ni de coña, y defender a treses mucho menos, bueno ni a treses ni a nadie

Ya me sonaba a mi que de 3 como que no.

De entrada no puede coincidir con Sergio Rodriguez en pista por que los exteriores contrarios se darán un festín, y Tucker es un 1,95 raspado, de 3 ni de coña porque ademas no tiene cuerpo, no pesa
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  carolo Mar Jul 20, 2010 1:21 am

Drizzt escribió:
carolo escribió:
dasrij escribió:Que se adapte a esa posición y conozca la ACB solo hay: TUCKER, VASILIADIS (o como se escriba), ENGLISH (me da algo).

Eso si es que el año pasado jugaron en la ACB.
Ya pero es que JCS confunde jugar en ACB con triunfar en ACB. A mi que un jugador extranjero haya jugado un año en la ACB no me garantiza nada. Petrovic nunca había jugado en la ACB y no necesitó mucha adaptación.
Por Dios fichemos calidad y dejémonos de gilipolleces (lo de gilipolleces va por la directiva)

Tú que escolta ficharías? A mi es que de calidad de verdad, solo me viene Rudy a la mente. A todos los demás les pongo pegas, y Tucker me parece mejor opción que la gran mayoría (salvo Gecevicius a largo plazo).
Estoy de acuerdo en que salvo Rudy todos tienen pegas pero yo en el perfil de Tucker ficharía antes a Anderson, tiene menos tiro pero es infinitamente más completo. Si la apuesta es jovenes y bajo coste pues me la juego con Gecevicius.
Estoy de acuerdo en todo lo que dice Scooby de Tucker, es como la tía que de lejos te parece que está muy buena porque tiene un par de melones tremendos y una figura estupenda, pero cuado te acercas le huele el aliento, lleva relleno, tiene el rimel corrido y hasta dudas que sea una tía.
Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  SWU Mar Jul 20, 2010 1:21 am

WendellAlexis escribió:

Que no panda el cúnico.

y lueog era yo el que quería a Carroll.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  scooby Mar Jul 20, 2010 1:22 am

estesoyyo escribió:
WendellAlexis escribió:
brótola escribió:
madvic escribió:
Nies escribió:Los Blazers ya tienen jefe para negociar la salida de Rudy
http://www.marca.com/2010/07/19/baloncesto/nba/1279564792.html

Rolling Eyes

Ya lo decia el enano... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156

A Maceiras le quedan 22 minutos para negociar la compra de Rodolfo.

Que no, que hoy solo era el dia para que alguien del entorno de Rudy manifestara su deseo de regresar a Europa.

El limite es el miercoles 21.

Que tal y como estan las cosas y viendo que Portland ya tiene manager, no me extrañaria que entre mañana y el miercoles se deshoje la margarita. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156

¿qué hora es en Portland ahora mismo? igual con el cambio horario se demora la cosa lol!

Lo significativo es que no haya entrado

Última edición por scooby el Mar Jul 20, 2010 1:23 am, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Mar Jul 20, 2010 1:22 am

WendellAlexis escribió:

Que no panda el cúnico.

Pero sin ninguna duda
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 20, 2010 1:23 am

a ver,hay que esperar,es cierto que los ultimos rumores desaniman a cualquiera,pero a ver,dejar de criticar a tucker porque no es,si ha dicho que puede jugar de tres,pues ya esta,tucker no es,no hablar mas de el,apuntar a vassileadis,que aqui en santiago contra el madrid nos hizo un roto de cojones,parecia jordan,seguro que messina le cojio la matricula,es lo mismo o mas frustante que lo de tucker si,pero dejar a rucker tranquilo porque ese no es

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Mar Jul 20, 2010 1:23 am

Podria tener un detalle Season y animarnos la noche.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  season Mar Jul 20, 2010 1:23 am

Es una verguenza lo que esta sucediendo desde la llegada de JCS a la sección. Todo lo que se habia trabajado durante 1 año entero a la mierda porque al tipo este se le ha metido en la cabeza no se que mierdas.
Y no es culpa del presidente que tiene 10 millones de euros extras preparados para Rudy.

La verdad es que cada dia huele mas a mierda y Ettore esta que no sabe ni donde esta.

Malos tiempos......

season
Sensei

Mensaje  estesoyyo Mar Jul 20, 2010 1:24 am

peke87 escribió:

Tampoco hay que volvernos locos señores, nuestro Navarro de 23 años se llama Llull y en 1-2 años va a dominar Europa con el pito, la igual que un serbio y un croata que tenemos en nomina, ni más ni menos, estos vana ser nuestros jugadores referencia y estos en 1-2 años van a ser la bomba en Europa y vamos a tener a 3 en plantilla, yo seguiría optando por jugadores jóvenes, de momento por pasta, no podemos competir, pues vamos a hornearlos nosotros.

Gecevicius y Suarez y seguir trabajando.

Hay que ser realistas, y ni Rudys, ni grandes jugadores donde pujen lso grnades de europa nos vamos allevar, asi que o hacemos eso o de momento nada de nada...

Prio-Sergio
Llull-Gecevicius-Almond
Suarez-Nole
Felipe-Aguilar-Mirotic
Tomic-Fischer

jugada maestra de Maceiras: Llull se mete a arbitro y nos arbitra en cuartos y F4, así sí Maceiras.. así sí.. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 865680
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  SWU Mar Jul 20, 2010 1:24 am

felipe_blanco escribió:a ver,hay que esperar,es cierto que los ultimos rumores desaniman a cualquiera,pero a ver,dejar de criticar a tucker porque no es,si ha dicho que puede jugar de tres,pues ya esta,tucker no es,no hablar mas de el,apuntar a vassileadis,que aqui en santiago contra el madrid nos hizo un roto de cojones,parecia jordan,seguro que messina le cojio la matricula,es lo mismo o mas frustante que lo de tucker si,pero dejar a rucker tranquilo porque ese no es

Kostas tampoco es por que ha fichado por el bilbao.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 20, 2010 1:25 am

pues ya ha pasado de las doce,sabeis si al ser una operacion de estados unidos,dan un margen de unos minutos para la entrada de faxes? a lo mejor lo anuncian en nada,tambien ha podido ser que como siempre en españa,dejamos todo para el ultimo minuto,y el fax de la federacion se ha colapsado y no ha dado tiempo a leer todos los faxes¡¡ yo todavia estoy esperanzado,vamos rudy¡¡¡¡¡¡ REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 337505

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Mar Jul 20, 2010 1:25 am

season escribió:Es una verguenza lo que esta sucediendo desde la llegada de JCS a la sección. Todo lo que se habia trabajado durante 1 año entero a la mierda porque al tipo este se le ha metido en la cabeza no se que mierdas.
Y no es culpa del presidente que tiene 10 millones de euros extras preparados para Rudy.

La verdad es que cada dia huele mas a mierda y Ettore esta que no sabe ni donde esta.

Malos tiempos......

No era esto lo que entendia yo por animar la noche REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156

En fin, la misma mierda de siempre.

Llevo dias pensandolo. Pero va a ser un exito que Messina este sentado en el banquillo al inicio de temporada. Ahora mismo, lo dudo muchisimo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 20, 2010 1:26 am

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:a ver,hay que esperar,es cierto que los ultimos rumores desaniman a cualquiera,pero a ver,dejar de criticar a tucker porque no es,si ha dicho que puede jugar de tres,pues ya esta,tucker no es,no hablar mas de el,apuntar a vassileadis,que aqui en santiago contra el madrid nos hizo un roto de cojones,parecia jordan,seguro que messina le cojio la matricula,es lo mismo o mas frustante que lo de tucker si,pero dejar a rucker tranquilo porque ese no es

tripkovic?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Mar Jul 20, 2010 1:26 am

WendellAlexis escribió:Podria tener un detalle Season y animarnos la noche.

season escribió:Es una verguenza lo que esta sucediendo desde la llegada de JCS a la sección. Todo lo que se habia trabajado durante 1 año entero a la mierda porque al tipo este se le ha metido en la cabeza no se que mierdas.

Malos tiempos......

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156

pregunto, quien ha metido a este hombre en el club, por que para mi esta marcado desde que dijo que Siskaukas y Suarez estan sobrevalorados.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 20, 2010 1:26 am

Malos tiempos......

me lo venia oliendo y ya lo habia dicho esta mañana, Maceiras a trabajado un año y ahora llega el tio este y lo jode todo, ojala se rectifique y se le mande a tomar por el culo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Kane Mar Jul 20, 2010 1:26 am

Animarla lo que se dice animarla...
La acaba de convertir en la noche de san juan
Kane
Kane
Senior

Mensaje  SWU Mar Jul 20, 2010 1:27 am

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:

tripkovic?

scooby te dira mejor, por que no tengo informacion pero para mí tampoco puede jugar de tres.

Y otro que se ha nombrado que es English es un 2 puro que defiende lo mismo que tucker
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Jake La Motta Mar Jul 20, 2010 1:27 am

A ver Scooby, no sé lo que cobra Tucker, pero en comparación con Siskauskas, Langdon, Navarro, Rudy, Spanoulis, etc. etc. etc. seguro que es barato.

Si es que da igual que sea Tucker o no, el tema es que se van a seguir fichando jugadores de segundo nivel, medianías y así es imposible ser campeón de Europa. Fijaos en los campeones de Europa de los últimos 15 años y mirad que presupuestos y jugadores tenían. Mira el pasado y verás el futuro. Echad un vistazo, a ver si encajamos en ese perfil de equipo ganador.

Lo que se fiche va a ser un jugador de segundo o tercer nivel, un complemento, que oye, son necesarios en todas las plantillas de primer nivel. El problema es cuando toda la plantilla son complementos, que es lo que nos pasa a nosotros.
Jóvenes y complementos, eso es lo que tenemos.

Desde luego hemos dejado de ser el Real Madrid.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  WendellAlexis Mar Jul 20, 2010 1:27 am

Kane escribió:

Animarla lo que se dice animarla...
La acaba de convertir en la noche de san juan

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 23 28156 Joder, antes hablo ...

Hombre digo yo que Florentino algo tendra que ver, este señor no ha llegado por ciencia infusa.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente