REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+96
zizou81
Paul Kersey
dasrij
blas06
dortmunder
amv1982
crown
Game Over
Ted Striker
miggue
Yandrak
Iacetanus
Randy_Meister
Sir Charles
antimasivo
enanosinfuente
Toc-Toc
peke87
miguelkas
MANICURABIBBY
mingallon
masbaloncesto
jamesdb
Obitos
Marathon
Jake La Motta
diamantes_diamantidis
DIRTEX
Serros
catenaccio
barcenic
kabezorro
bourbon
dr juanlou
el rata
fita
Brais
earl_boykins
Berserkers05
i12lomaj
paquitopepe
season
Predrag Danilovic
Maragator
Aleister
teibol
abromaitis
Perturabo
RED RONIN
reservoir
brótola
Napalm
carrasquilla
termin_aitor
DySCoRDiA
guille10
ahidalgoa81
amunike
japi
blackflag
elsoso
albertado723
felipe_blanco
Falok
Antonis5
curvalan
volkov
sabarcar
rocketo
Burke
Ray
scooby
Blaylock
Pasión Blanca
SWU
ravenus
manulovic
Nies
Sir Tyler
ranog
Kane
Chang_wade
WendellAlexis
Petronilo20
Dust
dds1982
estesoyyo
Željko Obradović
tantru
fj83
Daiben
carolo
Bauleitor
merucovic
yugos_lavo
madvic
100 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
lo he dicho ayer,no comparo a tucker con los langdon o anthony parker,que si han demostrado ser lideres de equipos ganadores de euroliga,pero entre tucker y los anderson,lanford o nicholas pues tanto da que da lo mismo,de hecho anderson que ha hecho mas que tucker? americano que se hace famosillo en equipo medio y porque lo ficha el maccabi,primer equipo grande y lo echan a patadas,la diferencia entre esos y tucker,es que por esos han apostado equipos grandes y eso les da cache,ahora e toca el turno a tucker,un entrenador como messina y club como el real madrid apuestan por el,a poco que haga un par de partidos de 20 puntos en euroliga lo tenemos al nivel de los otros en cuantoa consideracion,tucker es una apuesta que puede salir muy bien o muy mal,pero ahi esta la duda,anderson ya ha demostrado que ha fracasado en el primer equipo grande que ha confiado en el.
tuckerno ilusiona porque miras para el barsa y ves a navarro,si ficha a rudy tambien pues ya me direis,pero de ahi a considerarlo un paquetazo... a mi me parece una opcion muy muy valida,yo en este tipo de americanos me fijo en los porcentajes,se puede tirar lo que quiera,pero si lo mete me vale,los hosley y compañia antes de venir ya se sabia que tenian unos porcentajes ridiculos,incluso el "tirador" almond venia con un 5 de 25 en triples en sus ultimos partidos en estados unidos.
yo,si consiguieramos un alero importante,ya que no considero que novica pueda ser un lider,me daria por muy satisfecho con esto.
sergio rodriguez-prigioni
tucker-sergio llull-vidal
alero importante-velickovic
felipe-garbajosa-mirotic
tomic-fischer
la guinda seria un 2-3 en el sitio de vidal,quiza un maciulis que nos daria mucho fisico,y un alapivot mas versatil,pero bueno,con lo anterior me parece que tendriamos la mejor plantilla desde la de bodiroga-hererreros-angulo....
tuckerno ilusiona porque miras para el barsa y ves a navarro,si ficha a rudy tambien pues ya me direis,pero de ahi a considerarlo un paquetazo... a mi me parece una opcion muy muy valida,yo en este tipo de americanos me fijo en los porcentajes,se puede tirar lo que quiera,pero si lo mete me vale,los hosley y compañia antes de venir ya se sabia que tenian unos porcentajes ridiculos,incluso el "tirador" almond venia con un 5 de 25 en triples en sus ultimos partidos en estados unidos.
yo,si consiguieramos un alero importante,ya que no considero que novica pueda ser un lider,me daria por muy satisfecho con esto.
sergio rodriguez-prigioni
tucker-sergio llull-vidal
alero importante-velickovic
felipe-garbajosa-mirotic
tomic-fischer
la guinda seria un 2-3 en el sitio de vidal,quiza un maciulis que nos daria mucho fisico,y un alapivot mas versatil,pero bueno,con lo anterior me parece que tendriamos la mejor plantilla desde la de bodiroga-hererreros-angulo....
felipe_blanco- Forero Mítico
amunike escribió:miggue escribió:A mi lo que mas me chirría es Garbajosa en el equipo.
Si nos la jugamos con jovenes con talento, deberíamos apostar por Aguilar, que creo que puede aportar más que Garbajosa desde ya.
Y en todo caso, dejar al barbas con la ficha 13.
A mi me chirria Garbajosa, Sergio y Prio, que no están para ser bases titulares para un Real Madrid con aspiraciones, Clay Tucker, que no haya un puñetero alero en plantilla y tampoco una referencia en ataque a la que dar la pelota en los momentos dificiles. Nole, Felipe, Sergi, Ante son muy buenos, confio en Mirotic de aqui a dos años, pero joder es una verguenza la plantilla que tenemos y podian haber hecho las cosas mejor.
Ojo con Sergio, he tenido la oportunidad de verle bastante esta temporada con los Knicks y aunque parezca mentira...DEFENDIA. Ha mejorado en bastantes aspectos, a mi me gusta su fichaje, principalmente porque querrá demostrar que vale.
Sin ilusión para que mierdas vivimos?
No soy el típico de: Bah!! no me ilusiono nada y si luego se consigue algo pues lo disfruto mucho y si se fracasa pues no me afecta o me afecta mucho menos. Esa mentalidad nunca ha ido conmigo en mi vida. Otra cosa es cuando el balón(o los proyectos profesionales/personales) empieza a saltar por el parquet y te das cuenta de que no nos llega como me paso tras los partidos de Maccabi y Siena en el top16 fuera de casa, entonces me cago en Dios y en todo lo que sea y me vengo abajo. Pero este equipo de este año no sabemos como botará la dichosa bola naranja y partiendo de eso mi ilusión esta a tope con mi Madrid, sin duda alguna.
Si luego tengo que matar a alguien porque me roban mi ilusión lo haré sin dudar, pero mientras no pondré la venda antes de la herida, no va conmigo eso.
No soy el típico de: Bah!! no me ilusiono nada y si luego se consigue algo pues lo disfruto mucho y si se fracasa pues no me afecta o me afecta mucho menos. Esa mentalidad nunca ha ido conmigo en mi vida. Otra cosa es cuando el balón(o los proyectos profesionales/personales) empieza a saltar por el parquet y te das cuenta de que no nos llega como me paso tras los partidos de Maccabi y Siena en el top16 fuera de casa, entonces me cago en Dios y en todo lo que sea y me vengo abajo. Pero este equipo de este año no sabemos como botará la dichosa bola naranja y partiendo de eso mi ilusión esta a tope con mi Madrid, sin duda alguna.
Si luego tengo que matar a alguien porque me roban mi ilusión lo haré sin dudar, pero mientras no pondré la venda antes de la herida, no va conmigo eso.
season- Sensei
SWU escribió:A muchos me encantaría veros siguiendo a granadas, menorca o similares, pero mejor así. Así cualquier mejora respecto al año pasado será positiva.
Pues si, esto tambien esta pasando en futbol este verano. Lo mejor de este verano es que no estamos ganandolo por goleada como siempre en los últimos años veraniegos, donde nos llevabamos todos los titulos en ambas secciones, este verano en ambas secciones bajamos a segunda según la afición y mira eso es positivo porque les va a quitar mucha presión a ambas secciones y como no se espera una mierda pinchada en un palo durante el año..........se trabajará mas despacio y mejor. Es algo positivo.
season- Sensei
season escribió:Sin ilusión para que mierdas vivimos?
yo despues de los años que llevo con los hansi gand,rolf van rijn,attruia,fisher... que me venga un equipo con sergio rodriguez,sergio llull,novica velickovic,ante tomic,y ahora un killer de estos que te levanta del asiento como tenga el dia... como para ilusionarse.
esos contraataques de los dos sergios
esos alley ups de sergio rodriguez con dor fischer
esos movimientos de bailarin de ante tomic
esos 8 triples en un partido de tucker
esos gestos de novica despues de cada canasta
yo me ilusiono tambien,despues si no ganamos partidos,ya tendre tiempo de cagarme en los viejos del equipo como este año(felipe,garbajosa...) pero los jovenes me dan una ilusion y unas ganas de verlos jugar,de verlos crecer con nosotros,de ver como se hacen cracks...
Se suspende el suicidio masivo.
Mañana a estas horas seremos claros favoritos para entrar en la FF y tal y tal ..
Mañana a estas horas seremos claros favoritos para entrar en la FF y tal y tal ..
Nies- Profesional
Yo creo que la comparación entre la plantilla de futbol y la de baloncesto chirria bastante. La plantilla de futbol puede estar entre las 3 mejores de Europa junto a Barcelona y Chelsea y en baloncesto eso no ocurre.season escribió:SWU escribió:A muchos me encantaría veros siguiendo a granadas, menorca o similares, pero mejor así. Así cualquier mejora respecto al año pasado será positiva.
Pues si, esto tambien esta pasando en futbol este verano. Lo mejor de este verano es que no estamos ganandolo por goleada como siempre en los últimos años veraniegos, donde nos llevabamos todos los titulos en ambas secciones, este verano en ambas secciones bajamos a segunda según la afición y mira eso es positivo porque les va a quitar mucha presión a ambas secciones y como no se espera una mierda pinchada en un palo durante el año..........se trabajará mas despacio y mejor. Es algo positivo.
Además desde la prensa las expectativas de fichajes para una y otra sección han sido muy diferentes, en futbol ya teníamos a los cracks e ibamos a por los complementos y en baloncesto era al revés.
Respecto al fichaje de Sergio yo creo que de manera general se está infravalorando, a lo mejor como yo infravalore ayer el de Tucker, pero el de Sergio se está infravalorando ya en frío. Como se ha dicho Sergio ha mejorado bstante su defensa y esto pasa porque su físico ha mejorado más de lo que parece. Yo he coincidido personalmente con él dos veces una cuando jugaba en el Estudiantes cenando en el Vips junto a Miso, Antonio Bueno y Suarez y otra cuando pasó reconocimiento con el Madrid y pude comprobar que estaba muy cambiado, no estaba superfuerte, pero es que antes dama grima. De talento y esas cosa va sobrado y yo creo que con Messina puede ser una base de referencia en Europa.
Un saludo.
carolo- Veterano
dasrij escribió:amunike escribió:miggue escribió:A mi lo que mas me chirría es Garbajosa en el equipo.
Si nos la jugamos con jovenes con talento, deberíamos apostar por Aguilar, que creo que puede aportar más que Garbajosa desde ya.
A mi me chirria Garbajosa, Sergio y Prio, que no están para ser bases titulares para un Real Madrid con aspiraciones, Clay Tucker, que no haya un puñetero alero en plantilla y tampoco una referencia en ataque a la que dar la pelota en los momentos dificiles. Nole, Felipe, Sergi, Ante son muy buenos, confio en Mirotic de aqui a dos años, pero joder es una verguenza la plantilla que tenemos y podian haber hecho las cosas mejor.
Ojo con Sergio, he tenido la oportunidad de verle bastante esta temporada con los Knicks y aunque parezca mentira...DEFENDIA. Ha mejorado en bastantes aspectos, a mi me gusta su fichaje, principalmente porque querrá demostrar que vale.
Era un tipo que me entusiasmaba en categorias inferiores, pero ahora mismo anda perdido. Venimos de una temporada donde se ha fallado en el 80 % de los fichajes, renagando Messina de alguno de ellos y que se tiene que comer con papas, y ahora me viene con tres experimentos y sigue sin cubrir las carencias del equipo, que se vaya a cagar el italiano, así de claro y con él Maceiras. Ilusión cero patatero, igual que con el duo dinámico y el barbas.
amunike- Senior
por el momento lo que si ha demostrado Tucker es que ha rendido más q bien allí donde ha estado, no es ninguna incognita, las mete desde fuera que da gusto y eso era lo que necesitábamos desde q Bullock empezó a ir al bingo asiq, un poco de calma. A mí el fichaje si me gusta.
guille10- All-Star
felipe_blanco escribió:season escribió:Sin ilusión para que mierdas vivimos?
yo despues de los años que llevo con los hansi gand,rolf van rijn,attruia,fisher... que me venga un equipo con sergio rodriguez,sergio llull,novica velickovic,ante tomic,y ahora un killer de estos que te levanta del asiento como tenga el dia... como para ilusionarse.
esos contraataques de los dos sergios
esos alley ups de sergio rodriguez con dor fischer
esos movimientos de bailarin de ante tomic
esos 8 triples en un partido de tucker
esos gestos de novica despues de cada canasta
yo me ilusiono tambien,despues si no ganamos partidos,ya tendre tiempo de cagarme en los viejos del equipo como este año(felipe,garbajosa...) pero los jovenes me dan una ilusion y unas ganas de verlos jugar,de verlos crecer con nosotros,de ver como se hacen cracks...
Es que a ver, aqui hay un error claro de concepto que esta saliendo a la luz sobre todo en este foro y es el siguiente:
" Es que claro, se apuesta por los jovenes porque no tenemos un duro". Pues mira NO.
Y un no tan grande porque resulta que estos 4,5 jovenes es que son muy buenos y si tienes que traer y gastarte el dinero en primeros espadas pues los vas a tapar y a lo mejor resulta que los liberas de presión y los quitas galones y se estancan. Resultado te gastas un pasta grande y no crecen tus jovenes que debieron dominar Europa porque jamás apostaste por ellos al 100% y con todas las consecuencias.
otros muchos dicen:" Joder, es que yo lo que no entiendo es tener mas de 10 millones de euros esperando a Rudy para que luego te la meta doblada con el Barsa como Ricky y no invertir esos 10 millones de euros en traerte un par de cracks europeos"
Pues si, te arriesgas a que te la meta doblada pero es que hay que arriesgarse porque es un jugador por el cual puedes recuperar gran parte de esa inversión de mas de 10 millones de euros, cosa que con otros cracks europeos pues no. Y volveriamos a la premisa 1, fichas 2 cracks y tapas a tus jovenes cracks, la verdad es que es una decisión dificil de tomar. Es decir, tienes dinero pero tienes jovenes que necesitan presión, minutos y toda la responsabilidad para convertirse en esos cracks que necesitas. Que haces? el club esta claro que ha apostado por sacar a sus jovenes adelante con todo. Y sinceramente saldrá bien o mal pero es una decisión muy valiento y algo que llevamos demandando en ambas secciones desde hace un lustro: " Fabriquemos nosotros a los cracks, que sus mejores partidos no los hayan jugado ya y los jueguen con nosotros" y estos 4,5 chicos jovenes que tenemos actualmente creo que te permiten tomar este riesgo y ademas el dinero sigue en caja esperando al pez gordo, me parece una decisión acertada y que tras varios dias de darle vueltas he aceptado con total agrado.
season- Sensei
amunike escribió:dasrij escribió:amunike escribió:miggue escribió:A mi lo que mas me chirría es Garbajosa en el equipo.
Era un tipo que me entusiasmaba en categorias inferiores, pero ahora mismo anda perdido. Venimos de una temporada donde se ha fallado en el 80 % de los fichajes, renagando Messina de alguno de ellos y que se tiene que comer con papas, y ahora me viene con tres experimentos y sigue sin cubrir las carencias del equipo, que se vaya a cagar el italiano, así de claro y con él Maceiras. Ilusión cero patatero, igual que con el duo dinámico y el barbas.
Según tú cuales son y qué jugadores podrían cubrirlas?
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
carolo escribió:Yo creo que la comparación entre la plantilla de futbol y la de baloncesto chirria bastante. La plantilla de futbol puede estar entre las 3 mejores de Europa junto a Barcelona y Chelsea y en baloncesto eso no ocurre.season escribió:SWU escribió:A muchos me encantaría veros siguiendo a granadas, menorca o similares, pero mejor así. Así cualquier mejora respecto al año pasado será positiva.
Además desde la prensa las expectativas de fichajes para una y otra sección han sido muy diferentes, en futbol ya teníamos a los cracks e ibamos a por los complementos y en baloncesto era al revés.
Respecto al fichaje de Sergio yo creo que de manera general se está infravalorando, a lo mejor como yo infravalore ayer el de Tucker, pero el de Sergio se está infravalorando ya en frío. Como se ha dicho Sergio ha mejorado bstante su defensa y esto pasa porque su físico ha mejorado más de lo que parece. Yo he coincidido personalmente con él dos veces una cuando jugaba en el Estudiantes cenando en el Vips junto a Miso, Antonio Bueno y Suarez y otra cuando pasó reconocimiento con el Madrid y pude comprobar que estaba muy cambiado, no estaba superfuerte, pero es que antes dama grima. De talento y esas cosa va sobrado y yo creo que con Messina puede ser una base de referencia en Europa.
Un saludo.
Es que para mi Tomic, Llull y Nole no son complementos. Es que lo mismo mucha gente esta equivocada en este tema.
A mi tambien me parece un gran fichaje el de Sergio. Yo soy un seguidor nba cada noche desde el primer dia de la regular season y es cierto que Sergio no ha triunfado en la nba pero Sergio ha echado cuerpo, y eso de que su defensa es pésima como he leido en muchos sitios no lo veo asi. El Sergio de los Kings por ejemplo que fueron pocos partidos es cierto, es un Sergio que defendia bastante bien a sus pares y defender bases nba es otro nivel. El primer sergio de Oregón nada tiene que ver con este último Sergio fisicamente las cosas como son. Hay que verle de nuevo en Europa pero yo confio.
Lo que me referia carolo con lo del veranos es que en Verano pocas cosas se ganan y este verano en ambas secciones la gente tiene menos ilusión que otros años y creo que eso es algo positivo porque la gente se va a ir enganchando poco a poco a los dos equipos según avance el año y se nos da medianamente bien.
season- Sensei
El tema con Tucker es que es un jugador con un techo muy alto. Puede salir mal, es cierto, y de hecho no sería raro que pasase. Pero al contrario que muchos otros jugadores que hemos tenido (Massey, Winston, Justin Hamilton y compañía, que sabíamos lo que podían darnos en su mejor versión, y no era para tanto) tiene un techo tremendo.
Tucker tiene días en los que parece casi Charlie Bell. Con exhibiciones de tiro casi superiores a las del mejor Bullock. La cuestión, ¿se adaptará al juego en equipo de Messina? Está bien que el propio Messina sea el que más fe tenga en ello. Y por cierto, no están de más los informes sobre su actitud y personalidad. Más allá de que esté más o menos acertado en la cancha, parece que es un tipo profesional que no da problemas en el vestuario, no va a ser un Massey de la vida.
En fin, esperemos a ver qué pasa con Rudy. Sería escandaloso que pudiéramos ficharle.
Tucker tiene días en los que parece casi Charlie Bell. Con exhibiciones de tiro casi superiores a las del mejor Bullock. La cuestión, ¿se adaptará al juego en equipo de Messina? Está bien que el propio Messina sea el que más fe tenga en ello. Y por cierto, no están de más los informes sobre su actitud y personalidad. Más allá de que esté más o menos acertado en la cancha, parece que es un tipo profesional que no da problemas en el vestuario, no va a ser un Massey de la vida.
En fin, esperemos a ver qué pasa con Rudy. Sería escandaloso que pudiéramos ficharle.
antimasivo- All-Star
Espero qeu sigamos haciendo las cosas bien. Si sale lo de Rudy perfecto y si no nos sale por que se queda en la Nba nos quedamos como estabamos, por que no refuerza a ningún equipo que sea rival en europa nuestro.
El tema del alero para mí es importantisimo y creo que mcuho tenemos claro lso favoritos para el puesto. Suarez por español, joven con proyección y por quitarselo tú a un barça o a un caja laboral, o un top europeo en europa y me da igual la nacionalidad, si tienen treinta i tantos, es un americano con la cabeza loca o si es un veitañero que halla explotado esta temporada, pero necesitamos un fichaje así y luego ver que hacemos con un hombre valido para mi como Sergi vidal.
El tema del alero para mí es importantisimo y creo que mcuho tenemos claro lso favoritos para el puesto. Suarez por español, joven con proyección y por quitarselo tú a un barça o a un caja laboral, o un top europeo en europa y me da igual la nacionalidad, si tienen treinta i tantos, es un americano con la cabeza loca o si es un veitañero que halla explotado esta temporada, pero necesitamos un fichaje así y luego ver que hacemos con un hombre valido para mi como Sergi vidal.
SWU- Leyenda del Foro
Por cierto, los que habéis visto a Sergio... que ha ganado cuerpo es un hecho, ¿pero ha ganado explosividad? Yo creo que esto le lastraba casi más que la falta de peso a la hora de defender. El propio Llull no es un base muy pesado (dudo que pese más que Sergio), pero es su explosividad lo que le hace dar ese paso adelante en defensa.
antimasivo- All-Star
season escribió:carolo escribió:Yo creo que la comparación entre la plantilla de futbol y la de baloncesto chirria bastante. La plantilla de futbol puede estar entre las 3 mejores de Europa junto a Barcelona y Chelsea y en baloncesto eso no ocurre.season escribió:SWU escribió:A muchos me encantaría veros siguiendo a granadas, menorca o similares, pero mejor así. Así cualquier mejora respecto al año pasado será positiva.
Un saludo.
Es que para mi Tomic, Llull y Nole no son complementos. Es que lo mismo mucha gente esta equivocada en este tema.
A mi tambien me parece un gran fichaje el de Sergio. Yo soy un seguidor nba cada noche desde el primer dia de la regular season y es cierto que Sergio no ha triunfado en la nba pero Sergio ha echado cuerpo, y eso de que su defensa es pésima como he leido en muchos sitios no lo veo asi. El Sergio de los Kings por ejemplo que fueron pocos partidos es cierto, es un Sergio que defendia bastante bien a sus pares y defender bases nba es otro nivel. El primer sergio de Oregón nada tiene que ver con este último Sergio fisicamente las cosas como son. Hay que verle de nuevo en Europa pero yo confio.
Lo que me referia carolo con lo del veranos es que en Verano pocas cosas se ganan y este verano en ambas secciones la gente tiene menos ilusión que otros años y creo que eso es algo positivo porque la gente se va a ir enganchando poco a poco a los dos equipos según avance el año y se nos da medianamente bien.
yo lo de segio lo vi claro desde el principio,fichajazo,base dominante en europa,el error aqui se produce al juzgarlo por su carrera nba,algo engañoso para valorar al jugador.base europeo blanco de talento y sin fisico potente estilo calderon,¿cuantos bases europeos de talento han triunfado en la nba? es seguramente el perfil de jugador que mas chungo lo tiene en la nba,jasikevicius que hizo en la nba? es que vamos,para el perfil de sergio,ya me parece un milagro que haya estado tantos años en nba,jugando 15 minutos y con promedios de 6 puntos,que las aficiones se ilusionaran con el y que varios equipos hayan apostado por el varias veces,no os dais cuenta que no hay un solo jugador en toda la nba que siendo base del perfil de sergio haya triunfado? europa es otro mundo,aqui sergio marca diferencias,pero muchas ademas,no tengo dudas que este año tendremos al mejor base y al mejor pivot de europa,y ojito al año que se puede marcar llull con mas peso desde el principio y despues de acabar la temporada pasado promediando mas de 20 puntos
estoy convencido de q nos vamos a divertir mucho con Sergio, creo q bases con la calidad técnica que tiene él hay muy poquitos en Europa y que la sociedad tanto con Tomic, como con D,hor e incluso asistiendo a Tucker puede ser un escándalo.
Coño es que todavá me acuerdo de las pajas q os haciais todos cada vez q veíais a Tucker, su facilidad de tiro y su % es acojonante, creo q no os dais cuenta de que hemos fichado a un grandísimo anotador.
Coño es que todavá me acuerdo de las pajas q os haciais todos cada vez q veíais a Tucker, su facilidad de tiro y su % es acojonante, creo q no os dais cuenta de que hemos fichado a un grandísimo anotador.
guille10- All-Star
Es que si Tucker ha venido como primer suplente del perímetro, y sale bien, puede ser un fichaje ESCANDALOSO.
Poco a poco nos venimos arriba
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Es que si Tucker ha venido como primer suplente del perímetro, y sale bien, puede ser un fichaje ESCANDALOSO.
tucker es un lider,es cierto que con llull todos pensamos que puede ser suplente de sergio,pero me da risa algunos diciendo que como quinto alero es un fichajazo,como recambio en el rol de vidal o almond... tucker si viene es porque es una apuesta del club,o de messina,y sera un tio determinante y lider del equipo
season escribió:SWU escribió:A muchos me encantaría veros siguiendo a granadas, menorca o similares, pero mejor así. Así cualquier mejora respecto al año pasado será positiva.
Pues yo si espero muchas cosas del equipo. Siempre lo hago, en cada temporada. Tengamos en el equipo a Sabonis, o tengamos a Sonseca. Me da igual, siempre espero ganarlo todo.
Luego vienen las hostias, claro. Como desde hace 100 años, pero ahí sigo, inasequible al desaliento.
brótola- Bibidor Tabernero
El sergio Rodriguez pre NBA tuvo un efecto parecido al de Ricky Rubio, capaz en la final de un campeonato de europa sub 20 marcarse un caño a su defensor en contrataque. yo espero que esa magia no la tenga muy escondida y con la mejora de físico que ha tenido que llevar en la NBa tenga capacidad de defender mejor de lo que lo hacia. yo no tenog dudad que si viene ilusionado tenemos un base cojonudo. Vamos que el unico peor que le veo es que es el tenerife.
SWU- Leyenda del Foro
Antimasivo, en el tema Tucker hay una cosa muy clara:
- El Tucker de primera media temporada del año pasado era algo espectacular.
- El Tucker de segunda media temporada era el de un jugador menos.
Pero es que todo esto es muy matizable. Jugador única referencia en el ataque de la Penya y que todo iniciaba y finalizaba en él jugando casi 35 minutos por partido, como cojones encima le pides a ese chico que tambien defienda como un león? es imposible, ni Lebron te hace eso en una cancha(bueno este casi ). A lo que voy, que rol va a tener Tucker para Messina? Para mi esta claro: reserva de Llull como escolta siempre y cuando Rudy no venga. Jugador que fisicamente tiene mucho nivel y que si juega 15-20 minutos y la ofensiva no pasa por él te puede dar una buena defensa. Porque le he visto presionar bien lineas de pase, le he visto apretar en el bote, pasa bien los bloqueos y es posible que en ayudas ande mas escaso pero eso en un escolta no es tan importante, las ayudas normalmente vienen de otras posiciones antes que la de escolta. En defensa si esta fresco condiciones tiene de sobra para defender, en los cambios directos es un jugador que tampoco te pierde nada en los missmatch como si era el caso de Lou, que era una sangría en cada cambio. Es un jugador que por su altura no es nada fácil de postear, es decir condiciones todas para defender porque fisicamente es un jugador de gran nivel, pero claro si lo tienes 35 minutos en ataque pasando todas las bolas por él, pues lo lógico es que en defensa se relaje porque es lo mas normal, pero eso en el Madrid no va a pasar.
Eso en defensa.
En ataque, hemos visto que enchufar.....enchufa y además de lejos, que no es mal pasador y que sabe leer ventajas y las ejecuta muy bien, quizá su única pega es que es un jugador que apenas penetra y que fuerza muy pocas faltas algo que si te da Alan Anderson, de hecho es lo que mas te daba y Messina tenia a los dos para elegir y ha pedido a Tucker asi que respetemosle porque sabe mas que nosotros de esto y sobre todo lo mismo queria mas tiro exterior que penetración desde la posición de escolta.
Si ademas le sumamos que tiene experiencia acb de dos equipos distintos, tambien es un plus. La clave? el rol que Messina le dé y que él lo acepte al 100%.
- El Tucker de primera media temporada del año pasado era algo espectacular.
- El Tucker de segunda media temporada era el de un jugador menos.
Pero es que todo esto es muy matizable. Jugador única referencia en el ataque de la Penya y que todo iniciaba y finalizaba en él jugando casi 35 minutos por partido, como cojones encima le pides a ese chico que tambien defienda como un león? es imposible, ni Lebron te hace eso en una cancha(bueno este casi ). A lo que voy, que rol va a tener Tucker para Messina? Para mi esta claro: reserva de Llull como escolta siempre y cuando Rudy no venga. Jugador que fisicamente tiene mucho nivel y que si juega 15-20 minutos y la ofensiva no pasa por él te puede dar una buena defensa. Porque le he visto presionar bien lineas de pase, le he visto apretar en el bote, pasa bien los bloqueos y es posible que en ayudas ande mas escaso pero eso en un escolta no es tan importante, las ayudas normalmente vienen de otras posiciones antes que la de escolta. En defensa si esta fresco condiciones tiene de sobra para defender, en los cambios directos es un jugador que tampoco te pierde nada en los missmatch como si era el caso de Lou, que era una sangría en cada cambio. Es un jugador que por su altura no es nada fácil de postear, es decir condiciones todas para defender porque fisicamente es un jugador de gran nivel, pero claro si lo tienes 35 minutos en ataque pasando todas las bolas por él, pues lo lógico es que en defensa se relaje porque es lo mas normal, pero eso en el Madrid no va a pasar.
Eso en defensa.
En ataque, hemos visto que enchufar.....enchufa y además de lejos, que no es mal pasador y que sabe leer ventajas y las ejecuta muy bien, quizá su única pega es que es un jugador que apenas penetra y que fuerza muy pocas faltas algo que si te da Alan Anderson, de hecho es lo que mas te daba y Messina tenia a los dos para elegir y ha pedido a Tucker asi que respetemosle porque sabe mas que nosotros de esto y sobre todo lo mismo queria mas tiro exterior que penetración desde la posición de escolta.
Si ademas le sumamos que tiene experiencia acb de dos equipos distintos, tambien es un plus. La clave? el rol que Messina le dé y que él lo acepte al 100%.
season- Sensei
De todas maneras esto del Madrid debe ser una puta droga de la que es imposible desengancharse. Te leo a ti y a mi me pasa algo parecido. Ayer con lo de Tucker me pille un rebote de la hostia, dude por primera vez en años en renovar los abonos y hoy tengo una sensación diferente de que con un buen 3 tenemos una rotación bastante buena a poco que tengamos un poco de suerte (Felipe vuelva a su nivel, Vidal se olvide de las molestias de la fascitis, los jóvenes respondan y den un paso adelante y Tucker tenga las rachas buenas en los partidos importantes).season escribió:carolo escribió:Yo creo que la comparación entre la plantilla de futbol y la de baloncesto chirria bastante. La plantilla de futbol puede estar entre las 3 mejores de Europa junto a Barcelona y Chelsea y en baloncesto eso no ocurre.season escribió:SWU escribió:A muchos me encantaría veros siguiendo a granadas, menorca o similares, pero mejor así. Así cualquier mejora respecto al año pasado será positiva.
Un saludo.
Yo escribo y comento por sensaciones, las mías de ayer eran malísimas, las de hoy son mejores y las de septiembre serán la hostia, y sí pensaré que podemos entrar en la FF y ganar la ACB. Por tanto o soy un completo gilipollas (lo cual no descarto) o esto es una droga pero que muy dura que cuado quiero bajarme del carro me vuelve a enganchar.
Un saludo.
carolo- Veterano
felipe_blanco escribió:antimasivo escribió:Es que si Tucker ha venido como primer suplente del perímetro, y sale bien, puede ser un fichaje ESCANDALOSO.
tucker es un lider,es cierto que con llull todos pensamos que puede ser suplente de sergio,pero me da risa algunos diciendo que como quinto alero es un fichajazo,como recambio en el rol de vidal o almond... tucker si viene es porque es una apuesta del club,o de messina,y sera un tio determinante y lider del equipo
No lo tengo tan claro. En el año y pico que ha estado en la ACB si ha ejercido de lider. lider de un cajasol que lo salva él por sus santos huevos y lider de un DKV qeu lo ficha como tal.
Yo pienso que ese papel no lo tendra. Tendra sus minutos y sus tiros, pero no será el lider en la cancha, sino un acompañante o segundo espada, que no hemos tenido este año en el perimetro. Para mi es clave el acompañante de Nole en el puesto de Alero.
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:antimasivo escribió:Es que si Tucker ha venido como primer suplente del perímetro, y sale bien, puede ser un fichaje ESCANDALOSO.
Yo no digo de quinto alero, digo de primer suplente en los puestos de 2-3
Suponiendo que nos falte un Rudy o "similar", y este jugador y Llull sean los titulares, Tucker puede salir en cualquiera de los dos puestos. Y puede hacer de escolta cuando Llull haga de base, que ocurrirá.
Lo que sí que veo es a Garbajosa en un papel muy residual este año (lo de hablar con él para ver su implicación me suena a "vas a ser el 4-5 interior y cobras 1,5, ese sueldo no es coherente") y a Prigioni idem, porque a Sergio se lo trae personalmente Messina y cobrando 1,5M al año, viene para jugar. Y como digo, Llull también hará de base.
antimasivo- All-Star
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40