REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+111
LSD
cevace
McCready
carlituss
Pat
arsenico
Txapo
McArthuriano
piolin
Aleister
dr juanlou
Antonis5
maccarra
Velickovic88
Bauer
Cincinato
Chang_wade
DySCoRDiA
MaD_RoB
nachinger
cervino
fgb62
Iacetanus
obelix
b-new
miguelkas
bawbag78
Berserkers05
enanito_merengón
ahidalgoa81
SWU
oriom
Sir Tyler
yugos_lavo
maverick
Joey Triviani
pyarov
Ray
guille10
Kane
elsoso
Blaylock
Naib_Stilgar
miggue
Narros
Petronilo20
rocketo
Franzjacquet
Hermann Hesse
japi
ArAñAgA
volkov
miquelius
Darth Reyes 96
dds1982
HERVELLECRACK
dasrij
Ted Striker
clorobuldo
Maragator
Serros
ranog
crown
felipe_blanco
mogo
MJaric
season
teodosic
jamesdb
RED RONIN
DIRTEX
amunike
termin_aitor
curvalan
Predrag Danilovic
Falok
Maestro.Saolin
Iguana
teibol
antimasivo
Paul Kersey
mingallon
petazetas
merucovic
Brais
sabarcar
ravenus
Randy_Meister
djesp
boener10
Lord Baúl
scooby
diamantes_diamantidis
Pasión Blanca
Yandrak
abromaitis
Nies
albertado723
i12lomaj
Željko Obradović
Napalm
Burke
fj83
estesoyyo
MANICURABIBBY
masbaloncesto
manulovic
fita
brótola
WendellAlexis
blackflag
115 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Ted Striker escribió:clorobuldo escribió:Una hermana de mi abuela cada vez que un toro mataba a un torero traía dos docenas de pasteles de la mejor confitería de Gijón.
Recuerdo que mientras agonizaba paquirri,cada poco le preguntaba a mi madre si había muerto o no.
Lo se era un crio sin sentimientos,pero ni os imaginaís como estaban los tocinillos de la confiteria atocha.
Pues yo sin entender mucho diría que Paquirri agonizó poquito. Vamos, que en un par de horas se fue al otro barrio.
Creo que fueron más de dos horas.
A mi me parecieron 12,tenía ganas de pasteles.
clorobuldo- All-Star
scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:Brais escribió:Aqui estoy!!! Vale, vale, la chica de la foto no era, pero es que acaso alguien esperaba que iba a subir una foto de ella si es MENOR DE EDAD!! 17 añitos tiene el Angelito, el proximo mes cumple los 18!! Cuando os dije que habia conocido a un par de italianas, era verdad, pero lo que no sabia era que una tenia 18 y la buenorra tenia 17.
Lo hice basicamente para vengarme de scooby y brotola por la coña de los trabelos! A Wendell y a fita les envie una fotito de esa misma tipa, jejejejejeje, mientras mis amiguitas se descojonaban de la risa!! A ellos les pido perdon de verás porque no lo debi de hacer, ...... solo os digo que de trabelos nada, y que se me cae la baba con la de 17.
Wendell Alexis y fita perdón, de veras!!
ISABELLA No, no moje ayer, pero me estoy ganando a pulso que este finde me deje seco, jejejejejeje!!
Es lo que tiene el amor!!
Si si, seco te va a dejar cuando te pida 200 €
Scooby, en serio, tuviste alguna mala experiencia con un travelo italiano o que?? Que obsesión, coño!!
Donde ves en el mensaje que diga que es un travelo
Llevas todo el dia!!
Brais- All-Star
Brais escribió:scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:Brais escribió:Aqui estoy!!! Vale, vale, la chica de la foto no era, pero es que acaso alguien esperaba que iba a subir una foto de ella si es MENOR DE EDAD!! 17 añitos tiene el Angelito, el proximo mes cumple los 18!! Cuando os dije que habia conocido a un par de italianas, era verdad, pero lo que no sabia era que una tenia 18 y la buenorra tenia 17.
Lo hice basicamente para vengarme de scooby y brotola por la coña de los trabelos! A Wendell y a fita les envie una fotito de esa misma tipa, jejejejejeje, mientras mis amiguitas se descojonaban de la risa!! A ellos les pido perdon de verás porque no lo debi de hacer, ...... solo os digo que de trabelos nada, y que se me cae la baba con la de 17.
ISABELLA No, no moje ayer, pero me estoy ganando a pulso que este finde me deje seco, jejejejejeje!!
Scooby, en serio, tuviste alguna mala experiencia con un travelo italiano o que?? Que obsesión, coño!!
Llevas todo el dia!!
Ok, perdona, no volverá a ocurrir
scooby- Robinson Crusoe
i12lomaj escribió:Scooby no nos mientas, tu has tenido un trauma con un travelo que te engaño y en la intimidad te dijo "sorpresa" mientras se levantaba la falda sacudiendote en la cara con su falo.scooby escribió:WendellAlexis escribió:Kane escribió:fita escribió:Brais, no es por nada pero el TinEye dice que o eres un mentirosillo de mierda, o a tu amiga ya la estan intentando hacer famosa.
Esto dice TinEye
Aqui esta tu amiga en su foto original supuestamente.
pd: los demás, mira que sois pardillos....
eres como Pepe. Siempre al corte, entrando con los dos pies por delante.
Gran pillada
Nos ha mentido? Decepcionado me allo
Si lo analizais es normal y hasta lógico, que prefieres, colgar una foto que no es o que sepamos que se lo ha zumbado un travelo???
Pués la foto claro está
Tambien puede haberse ligado una italiana que fuese un trol con patas, y por verguenza... joder no todo tiene por que ser un tripode.
DeW
Estaba haciendo la de Danielo´s (y eso que he seguido el foro hasta mediodía, la de juego que ha dado Brais) y me estoy encontrando perlas como ésta, que panzá a reir
Burke- Sensei
DySCoRDiA escribió:
Eso eso, dame su número...
Por la pinta calzará un 38.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:DySCoRDiA escribió:
Eso eso, dame su número...
Por la pinta calzará un 38.
Pero 38 de qué? Es lo que todos queremos saber.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:Brais escribió:Aqui estoy!!! Vale, vale, la chica de la foto no era, pero es que acaso alguien esperaba que iba a subir una foto de ella si es MENOR DE EDAD!! 17 añitos tiene el Angelito, el proximo mes cumple los 18!! Cuando os dije que habia conocido a un par de italianas, era verdad, pero lo que no sabia era que una tenia 18 y la buenorra tenia 17.
Llevas todo el dia!!
Una, dos, tres o incluso cuatro veces no pasa nada, pero estar todo el puto dia con la bromita!! Si te lo digo es porque aprecio tu participacion en este foro y me extrañaba que cayeras en eso!!
Insisto, está como un tren y ayer ya hubo tonteo!! Este viernes sus padres no van a estar en el chalé y quedé con ella; si ella no pensara en el folleteo a que viene que me invite cuando no vayan a estar sus padres.
No sé porque pero creo que quizás no sea un simple polvo veraniego el que voy a tener esta vez.
Brais- All-Star
Brais escribió:scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:Brais escribió:Aqui estoy!!! Vale, vale, la chica de la foto no era, pero es que acaso alguien esperaba que iba a subir una foto de ella si es MENOR DE EDAD!! 17 añitos tiene el Angelito, el proximo mes cumple los 18!! Cuando os dije que habia conocido a un par de italianas, era verdad, pero lo que no sabia era que una tenia 18 y la buenorra tenia 17.
Llevas todo el dia!!
Una, dos, tres o incluso cuatro veces no pasa nada, pero estar todo el puto dia con la bromita!! Si te lo digo es porque aprecio tu participacion en este foro y me extrañaba que cayeras en eso!!
Insisto, está como un tren y ayer ya hubo tonteo!! Este viernes sus padres no van a estar en el chalé y quedé con ella; si ella no pensara en el folleteo a que viene que me invite cuando no vayan a estar sus padres.
No sé porque pero creo que quizás no sea un simple polvo veraniego el que voy a tener esta vez.
Que si que si, no volverá a ocurrir, seguro
scooby- Robinson Crusoe
fita escribió:miquelius escribió:Es que tengo una hija de esa edad aprox. y claro un dia me fijo y digo "joder que dos tias, que culos" Mi hija y mi sobrina. TIERRA TRAGAME.
Ostia, no habia visto esto.
BRUTALERRIMO!!!!!
Jo jo jo jo jo jo. Pa cortarsela en lonchas finas miquelius....
TREMENDO
guille10- All-Star
fita escribió:Pero ojo, que hay travelos muy majetes...vease si no teibol.
Feo un rato el CAVRON, y también LESVIANO, pero buen tipo, no CAVE duda.
Burke- Sensei
Predrag Danilovic escribió:lo que dices es totalmente cierto, ademas hara un mes un taurino me dijo lo mismo.season escribió:Hay que ser demagogo para hablar del sufrimiento de un toro y luego comer hamburguesas de pollo o ternera como si nada.
Un toro de lidia se tira 3 años mínimo como un puto señor, disfrutando casi en libertad de esos 3 años de la naturaleza en todo su esplendor.
A un pollo o a un ternero los tienen encerrados, los ceban de mala manera hasta inflarlos y luego en su muerte directamente los frien el cerebro de forma cruel y dolorosa.
Puestos a ser animal, quisiera nacer toro de lidia: 3 años siendo un Rey y luego encima muriendo con honor y con opciones de defenderme.
A mi me parece muy bien que haya gente que no le gusten las corridas de toros, eso hasta lo entiendo y es muy respetable pero que no hablen de sufrimiento de animales porque eso es demagogia y encima de la barata.
Yo no estoy a favor porque para mi un acto asi no representa a mi pais, pero hay cosas como las que dices que son tan verdad como un templo.
Por cierto hay algo que pasamos por alto y es el riesgo que corre un torero, me explico: en una empresa uno de los valores fundamentales es la seguridad y en el toreo pasa totalmente desapercibido, corriendo serio peligro la integridad humana; por lo tanto, tambien es un motivo mas que suficiente para prohibir un acto asi.
Bajo mi pto de vista el toreo es una aberracion cultural en toda regla, porque de cultura tiene eso como yo de striper pero hay que entender tambien las posturas contrarias que tienen su parte de razon, y lo dice un tio que vota al PACMA como Alaska siempre que hay elecciones.
Salut!
Yo es que tampoco soy taurino, pero vamos que llevar los toros al " es que sufre el animal....." Y los demas animales que nos comemos? esos no sufren o como va la cosa?
season- Sensei
fita escribió:Brais, no es por nada pero el TinEye dice que o eres un mentirosillo de mierda, o a tu amiga ya la estan intentando hacer famosa.
Esto dice TinEye
Aqui esta tu amiga en su foto original supuestamente.
pd: los demás, mira que sois pardillos....
Fita, eres como COLONVO
teibol- All-Star
Brais escribió:Aqui estoy!!! Vale, vale, la chica de la foto no era, pero es que acaso alguien esperaba que iba a subir una foto de ella si es MENOR DE EDAD!! 17 añitos tiene el Angelito, el proximo mes cumple los 18!! Cuando os dije que habia conocido a un par de italianas, era verdad, pero lo que no sabia era que una tenia 18 y la buenorra tenia 17.
Éste termina en la carcel....verás tú, y contigo no van a ser tan condescendientes como con Ribery
guille10- All-Star
Uumm, fiesta en el chalet de sus padres. Y sin padres. Erótico resultado.
Qué bonito es el HAMOR.
Qué bonito es el HAMOR.
brótola- Bibidor Tabernero
pues si, y sufren bastante mas, si no que alguien se pase por un matadero y lo vea.season escribió:Predrag Danilovic escribió:lo que dices es totalmente cierto, ademas hara un mes un taurino me dijo lo mismo.season escribió:Hay que ser demagogo para hablar del sufrimiento de un toro y luego comer hamburguesas de pollo o ternera como si nada.
Un toro de lidia se tira 3 años mínimo como un puto señor, disfrutando casi en libertad de esos 3 años de la naturaleza en todo su esplendor.
A un pollo o a un ternero los tienen encerrados, los ceban de mala manera hasta inflarlos y luego en su muerte directamente los frien el cerebro de forma cruel y dolorosa.
Puestos a ser animal, quisiera nacer toro de lidia: 3 años siendo un Rey y luego encima muriendo con honor y con opciones de defenderme.
A mi me parece muy bien que haya gente que no le gusten las corridas de toros, eso hasta lo entiendo y es muy respetable pero que no hablen de sufrimiento de animales porque eso es demagogia y encima de la barata.
Yo no estoy a favor porque para mi un acto asi no representa a mi pais, pero hay cosas como las que dices que son tan verdad como un templo.
Por cierto hay algo que pasamos por alto y es el riesgo que corre un torero, me explico: en una empresa uno de los valores fundamentales es la seguridad y en el toreo pasa totalmente desapercibido, corriendo serio peligro la integridad humana; por lo tanto, tambien es un motivo mas que suficiente para prohibir un acto asi.
Bajo mi pto de vista el toreo es una aberracion cultural en toda regla, porque de cultura tiene eso como yo de striper pero hay que entender tambien las posturas contrarias que tienen su parte de razon, y lo dice un tio que vota al PACMA como Alaska siempre que hay elecciones.
Salut!
Yo es que tampoco soy taurino, pero vamos que llevar los toros al " es que sufre el animal....." Y los demas animales que nos comemos? esos no sufren o como va la cosa?
Creo que el fondo de luchar por la eliminacion de los toros esta bien, pero tambien habria que prestar atencion a otro tipo de maltratos que son evidentes hacia los animales.
Vaya dia hoy, entre toros y mujeres solo falta cerveza y una buena parrillada y podemos irnos a dormir como autenticos señores
Predrag Danilovic- All-Star
En eso llevas razón.
Si llega a sus ojos u oidos que has colgado una foto en un foro plagado de pollas,no será un polvo veraniego.
Será una sesión continua de onanismo,por tu parte.
A quien se le ocurre.
Si llega a sus ojos u oidos que has colgado una foto en un foro plagado de pollas,no será un polvo veraniego.
Será una sesión continua de onanismo,por tu parte.
A quien se le ocurre.
clorobuldo- All-Star
fita escribió:Pero ojo, que hay travelos muy majetes...vease si no teibol.
Feo un rato el CAVRON, y también LESVIANO, pero buen tipo, no CAVE duda.
Dices que soy feo porque no te enseñe mi interior
teibol- All-Star
Joder!! Decídmelo a mi, lo de los mataderos. Con 11 años nos llevaron los del colegio de visita a una empresa cárnica (no me preguntéis el motivo, porque no lo se ) No veas la parte del matadero... traumatizado para toda la vida.
brótola- Bibidor Tabernero
coño brais q scoobyy es un cachondo y así todos nos divertimos, si a mí me lleva frito con los travelos hay q tener más mano izquierda, si en el fondo todos queremos q te la pinches
guille10- All-Star
Muchachos hay que tener más aguante con las bromas, ayyyyyyyyyyyyyyy que vé, no se de donde habeis salido.
Serros- Senior
miquelius escribió:Es que tengo una hija de esa edad aprox. y claro un dia me fijo y digo "joder que dos tias, que culos" Mi hija y mi sobrina. TIERRA TRAGAME.
JOJOJOJOJOJOJOJO MUERO
teibol- All-Star
Quizás me pasé un poco, si!!
Brais- All-Star
brótola escribió:Uumm, fiesta en el chalet de sus padres. Y sin padres. Erótico resultado.
Qué bonito es el HAMOR.
El que sale al final del video no es D'or machacandola?
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Noticias luctuosas
http://www.marca.com/2010/07/29/baloncesto/nba/1280354512.html
DEP
o un atraco o tema droga
guille10- All-Star
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40