REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+111
LSD
cevace
McCready
carlituss
Pat
arsenico
Txapo
McArthuriano
piolin
Aleister
dr juanlou
Antonis5
maccarra
Velickovic88
Bauer
Cincinato
Chang_wade
DySCoRDiA
MaD_RoB
nachinger
cervino
fgb62
Iacetanus
obelix
b-new
miguelkas
bawbag78
Berserkers05
enanito_merengón
ahidalgoa81
SWU
oriom
Sir Tyler
yugos_lavo
maverick
Joey Triviani
pyarov
Ray
guille10
Kane
elsoso
Blaylock
Naib_Stilgar
miggue
Narros
Petronilo20
rocketo
Franzjacquet
Hermann Hesse
japi
ArAñAgA
volkov
miquelius
Darth Reyes 96
dds1982
HERVELLECRACK
dasrij
Ted Striker
clorobuldo
Maragator
Serros
ranog
crown
felipe_blanco
mogo
MJaric
season
teodosic
jamesdb
RED RONIN
DIRTEX
amunike
termin_aitor
curvalan
Predrag Danilovic
Falok
Maestro.Saolin
Iguana
teibol
antimasivo
Paul Kersey
mingallon
petazetas
merucovic
Brais
sabarcar
ravenus
Randy_Meister
djesp
boener10
Lord Baúl
scooby
diamantes_diamantidis
Pasión Blanca
Yandrak
abromaitis
Nies
albertado723
i12lomaj
Željko Obradović
Napalm
Burke
fj83
estesoyyo
MANICURABIBBY
masbaloncesto
manulovic
fita
brótola
WendellAlexis
blackflag
115 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Txapo escribió:Ahora no recuerdo si WendellAlexis ha incluido la definición en el Diccionario Foreril de "Es una casa de putas", porque va como anillo al dedo. Pasan los años...¡y los lustros! y aquí no se ve proyecto y estabilidad por ningún sitio. Pasan entrenadores, directores generales, adjuntos y jugadores como si estuviéramos en la consulta del médico y, así, no hay forma de competir con posibilidades de ganar. Si además, el presupuesto baja, es la confirmación de todo ello.
Un saludo
Sí, conceptualmente está incluida en "somos el aleti del baloncesto, coño"
rocketo- Profesional
No me gusta nada el tema; la percepción que tengo desde fuera de Maceiras es que es un buen profesional, con sus aciertos y errores; y eso en una sección regida durante muchos años, por poco menos que aficionadillos, es mucho decir.Me resulta imposible ver como puede funcionar algo sin un mínimo de continuidad. ¿Messina manejando todo el cotarro?, pues para el año a año, me parece que vale para elegir fichajes, pero de reorganizar el club, las secciones inferiores, conocer el mercado, ofrecerle al entrenador un listado de posibles alternativas, etc... de todo eso nos vamos a ir olvidando; echar a Mac me parece que es ahorrar un sueldo hoy y gastar millonadas en mediocres mañana.
Michael Scofield escribió:No si la sección tranquila está por eso estamos como estamos en los últimos años, algunos parece que vivís en los mundos de yupi.merucovic escribió:Michael Scofield escribió:Me parece a mí que Messina va a tardar muy poquito en marcharse a su casa de vacaciones o a los euros helenos, con lo cual volvemos a galeras, otros 25 años más, para toda esta mierda lo mejor que puede hacer Florentino Pérez es cerrar la sección, evita pérdidas y los aficionamos dejamos de sufrir como perros, por que es una detrás de otra, y otra más y otra más, estoy hasta las mismisimas pelotas ya. Ahora Herreros a volver a fichar a los nuevos Mickaels y cia y el JCS haciendo lo que le sale de los mismisimos, ahora bien, que podemos esperar de un tio que dice que Siskauskas y Suárez están sobrevalorados, pues nada amigo, recuperemos a Hosley y a Pepe Sánchez.
Dejad la sección tranquila y marcharos vosotros si queréis, la hostia...
A ver, llevo viendo a este equipo desde 1985; y las he visto de todos los colores. Y ahora no es ni muchísimo menos cuando peor estamos, así que catastrofismos a otros.
Y sobre todo, que una vez más, se habla sin tener NPI de lo que pasa dentro. Sabes por qué se va maceiras? quién va a fichar? qué piensa Flo? qué va a hacer Messina??
merucovic escribió:albertado723 escribió:MANICURABIBBY escribió:ultimo fichaje? si en cualquier lado se habla que esta será la plantilla, que se espera a rudy...
yo creo que se esperara a rudy, y en caso de no salir adelante se ira a por suarez.
Hombre, teniendo en cuenta que lo de rudy se puede alargar hasta navidad, me da que no es esa la estrategia..
ni de coña. Eso es en caso de tener que negociar con portland la libertad del jugador etc..
Si ahora es traspasado, y a los posibles destinos que se hablan, rudy se quedara allí seguro.
albertado723- Senior
merucovic escribió:WendellAlexis escribió:La definición de casa de putas no tardará en llegar.
Es la misma historia de siempre. No hay más. Es realmente frustrante ver como año tras año se repite lo mismo, el desprecio que sufre esta sección de baloncesto, que sigue siendo un problema, una molestia, y que debe justificar cada día su existencia.
Me gustaría saber realmente cual es la verdadera intención del club con respecto a la sección de baloncesto. Me pregunto que pinta un cambio de pabellón en estas actuales circunstancias. Me pregunto si seremos capaces de fichar a Carlos Suarez, o ni eso. Me pregunto cuanto tardará Messina en cerrar la puerta al salir.
Ya sé cual va a ser el desarrollo de esta temporada. Pero por favor, que dejen de reirse de la gente.
Buenos dias y tal.
A la espera de que llegue el último fichaje; te parece malo el trabajo del club este verano? te parece que tenemos peor plantilla que el año pasado?
De locos...
El quid de la cuestión aqui es que si ese (para mi) buen trabajo, se ha debido en un alto porcentaje al trabajo de Maceiras, hemos hecho un pan como unas hostias.
albertado723 escribió:merucovic escribió:albertado723 escribió:MANICURABIBBY escribió:ultimo fichaje? si en cualquier lado se habla que esta será la plantilla, que se espera a rudy...
yo creo que se esperara a rudy, y en caso de no salir adelante se ira a por suarez.
Hombre, teniendo en cuenta que lo de rudy se puede alargar hasta navidad, me da que no es esa la estrategia..
ni de coña. Eso es en caso de tener que negociar con portland la libertad del jugador etc..
Si ahora es traspasado, y a los posibles destinos que se hablan, rudy se quedara allí seguro.
NO, así es. Rudy va a ser traspasado, y el equipo le puede gustar o no de primeras. Luego se puede plantar en un sitio apetecible (NY, por ejemplo) y de repente ver como se planta en noviembre sin jugar ni un minuto. ya te digo yo lo que va a pasar entonces cuando se vuelva a abrir el mercado USA..
antimasivo escribió:McArthuriano escribió:30% hemos reducido el presupuesto
Y pese a ello:
Mantenemos a Messina.
Mantenemos a Prigioni.
Renovamos a Llull multiplicándole el sueldo.
Cambiamos a Jaric, que vino regalado, y Kaukenas, que rondaba el millon, por Sergio que viene a 1,5M.
Fichamos a Tucker por lo que cobraba Bullock más o menos, y además finiquitamos a Bullock.
Mantenemos a Vidal.
Mantenemos a Velickovic.
Renovamos a 400.000€ a la baja a Felipe.
Recompramos a Aguilar.
Dicese que Garba se ha bajado el sueldo. Yo esto no me lo termino de creer.
Mantenemos a Tomic.
Vamos a fichar a otro, no se sabe a quien, pero a otro.
Fichamos a D'Or más o menos por lo que cobraba Lavrinovic.
Una de dos, o esa rebaja no es cierta (ya ha dicho JCSL que no lo es) o sólo en finiquitos, indemnizaciones y el cambio de pabellón nos da para ahorrarnos un 30% del prespuesto, lo que da una idea de lo mal gestionada que estaba la plantilla.
Da igual, si realmente estaba mal gestionada en un 30% y quieres ser campeón de europa te lo gastas en uno o 2 cracks. Si no, eres un sanchez de la vida con la misión de meter las tijeras e ir a los periódicos a decir paridas y pelotear al floren
rocketo- Profesional
estesoyyo escribió:merucovic escribió:WendellAlexis escribió:La definición de casa de putas no tardará en llegar.
Es la misma historia de siempre. No hay más. Es realmente frustrante ver como año tras año se repite lo mismo, el desprecio que sufre esta sección de baloncesto, que sigue siendo un problema, una molestia, y que debe justificar cada día su existencia.
Me gustaría saber realmente cual es la verdadera intención del club con respecto a la sección de baloncesto. Me pregunto que pinta un cambio de pabellón en estas actuales circunstancias. Me pregunto si seremos capaces de fichar a Carlos Suarez, o ni eso. Me pregunto cuanto tardará Messina en cerrar la puerta al salir.
Ya sé cual va a ser el desarrollo de esta temporada. Pero por favor, que dejen de reirse de la gente.
Buenos dias y tal.
A la espera de que llegue el último fichaje; te parece malo el trabajo del club este verano? te parece que tenemos peor plantilla que el año pasado?
De locos...
El quid de la cuestión aqui es que si ese (para mi) buen trabajo, se ha debido en un alto porcentaje al trabajo de Maceiras, hemos hecho un pan como unas hostias.
Pero eso no lo sabemos, con lo que mejor esperar a tener noticias, no?
Que luego sale Maceiras diciendo que se pira porque tiee problemas personales y venga, culos al aire una vez más...
merucovic escribió:albertado723 escribió:merucovic escribió:albertado723 escribió:MANICURABIBBY escribió:ultimo fichaje? si en cualquier lado se habla que esta será la plantilla, que se espera a rudy...
NO, así es. Rudy va a ser traspasado, y el equipo le puede gustar o no de primeras. Luego se puede plantar en un sitio apetecible (NY, por ejemplo) y de repente ver como se planta en noviembre sin jugar ni un minuto. ya te digo yo lo que va a pasar entonces cuando se vuelva a abrir el mercado USA..
pero ahí ya no estarás esperando a rudy. Es que ha surgido la opción, y vas a por ella.
Pero de momento, si se le traspasa a una franquicia se empieza de cero.
albertado723- Senior
albertado723 escribió:merucovic escribió:albertado723 escribió:merucovic escribió:albertado723 escribió:MANICURABIBBY escribió:ultimo fichaje? si en cualquier lado se habla que esta será la plantilla, que se espera a rudy...
pero ahí ya no estarás esperando a rudy. Es que ha surgido la opción, y vas a por ella.
Y es que es así, a Rudy se le espera por si surge la opción, no se puede hacer nada más. Y el primer requisito para traerlo es que salga de POrtland. Los Blazers no lo van a dejar marchar por nada, así que toca esperar que lo traspasen a algún equipo y allí Rudy diga que se quiere ir y lo liberen...
merucovic escribió:estesoyyo escribió:merucovic escribió:WendellAlexis escribió:La definición de casa de putas no tardará en llegar.
Buenos dias y tal.
De locos...
Que luego sale Maceiras diciendo que se pira porque tiee problemas personales y venga, culos al aire una vez más...
Totalmente de acuerdo, pero eso en un foro es muy difícil.
Es más, en el As dicen que es Maceiras el que quiere continuar sus funciones en otro sitio, pues a esperar; puede que no se lleve bien con el nuevo, puede que tenga una mejor oferta, puede...
maverick- Rookie
SI, PERO YO LO QUE TENGO LA IMPRESIÓN ES que si rudy consigue salir de portland se quedara en la nba para jugar en otra franquicia.merucovic escribió:albertado723 escribió:merucovic escribió:albertado723 escribió:merucovic escribió:albertado723 escribió:MANICURABIBBY escribió:ultimo fichaje? si en cualquier lado se habla que esta será la plantilla, que se espera a rudy...
Y es que es así, a Rudy se le espera por si surge la opción, no se puede hacer nada más. Y el primer requisito para traerlo es que salga de POrtland. Los Blazers no lo van a dejar marchar por nada, así que toca esperar que lo traspasen a algún equipo y allí Rudy diga que se quiere ir y lo liberen...
Lo de volver a Europa, si realmente fue su pensamiento en algún momento, era en caso de seguir en portland,
vamos, como resumen, que ya podemos ir cerrando a suarez, porque si no...........
albertado723- Senior
brótola escribió:merucovic escribió:brótola escribió:BURKE MAESTRO escribió:
Que te diga Fita, fichamos a Tarlac & Tabak...
Serían dos malos fichajes Tarlac&Tabak????????????????????????????????? Mimadre....
Mi mensaje iba de cachondeo, pero vamos, que a priori, eran dos fichajazos. Otra cosa es cómo salió Tarlac.
Hace poco comento Fita que desde el fichaje de esos dos pivots estaba "traumatizado" con cualquier posible incorporacion a priori ilusionante, de ahi venia el contexto de mi comentario...
Burke- Sensei
Para alegrar el dia, os pongo este mensaje de scooby
Bueno, me acaban de enviar un mensaje diciendo que Rudi ya ha firmado un acuerdo con el Barcelona, si no es para esta temporada será para la siguiente, lo que no se es si tiene validez mas allá del año próximo. Al parecer el Barcelona ha subido su oferta 5 años 3 millones el primero, 3,2, 3,4, 3,6 y 4.
Veremos si es cierto o no
Falok- Sensei
Falok escribió:Para alegrar el dia, os pongo este mensaje de scoobyBueno, me acaban de enviar un mensaje diciendo que Rudi ya ha firmado un acuerdo con el Barcelona, si no es para esta temporada será para la siguiente, lo que no se es si tiene validez mas allá del año próximo. Al parecer el Barcelona ha subido su oferta 5 años 3 millones el primero, 3,2, 3,4, 3,6 y 4.
albertado723- Senior
David Andersen a los Raptors.
Este también era fichable.
maverick- Rookie
Falok escribió:Para alegrar el dia, os pongo este mensaje de scoobyBueno, me acaban de enviar un mensaje diciendo que Rudi ya ha firmado un acuerdo con el Barcelona, si no es para esta temporada será para la siguiente, lo que no se es si tiene validez mas allá del año próximo. Al parecer el Barcelona ha subido su oferta 5 años 3 millones el primero, 3,2, 3,4, 3,6 y 4.
17 millones??????????????????????????????
Si pero que conste que tengo mis dudas como bien digo al final del mensaje
Por que yo me pongo a pensar y si Rudi tiene que seguir este año en la NBA y el año que viene ya puede negociar el contrato que quiera igual le hacen como a Scola y le meten 9 millones
scooby- Robinson Crusoe
Entonces el relevo de Maceiras parece ser que va ser la dupla formada por Herreros y Jorge Perez ( responsable de comunicacion del equipo de baloncesto) Conoceis a Jorge Perez?.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/antonio-maceiras-continuara-madrid/dasbal/20100729dasdaibal_2/Tes
http://www.as.com/baloncesto/articulo/antonio-maceiras-continuara-madrid/dasbal/20100729dasdaibal_2/Tes
DIRTEX- Rookie
merucovic escribió:WendellAlexis escribió:La definición de casa de putas no tardará en llegar.
Buenos dias y tal.
De locos...
Si te soy sincero Merucovic, a principios de la temporada pasada me parecía mejor equipo. Pero lógicamente, luego los resultados no lo han demostrado.
Vamos a ver. Entiendo perfectamente que foreros como tu o el propio Fita os quejeis de que seamos muy llorones. Es cierto, lloramos mucho. Pero el problema de todo esto no es el despido de Maceiras, la no llegada de Rudy, el fichaje de Tucker, etc. El problema es el olor que vuelve a desprender todo, y esa es una realidad viendo la reacción de la gran mayoría. Es evidente que está todo muy removido, que están pasando cosas extrañas, y que los precedentes de esta sección no son lo suficientemente alagüeños como para mirar con optimismo el futuro.
No nos pasemos de llorones, de acuerdo. Pero tampoco desviemos la mirada ante lo que estamos viendo todos, ni nos creamos que todo va como la seda, porque nadie se lo cree.
WendellAlexis- Sensei
maverick escribió:David Andersen a los Raptors.
Este se lleva el premio al pajillerismo del foro este verano, porque su nombre no ha salido en ningún sitio, gente muy bien informada siempre dijo que su nombre ni se barajaba y en el foro venga a hablar de él.
Instauremos el premio Pajillero del Año cada verano!!
maverick escribió:merucovic escribió:estesoyyo escribió:merucovic escribió:WendellAlexis escribió:La definición de casa de putas no tardará en llegar.
Buenos dias y tal.
De locos...
Totalmente de acuerdo, pero eso en un foro es muy difícil.
Es más, en el As dicen que es Maceiras el que quiere continuar sus funciones en otro sitio, pues a esperar; puede que no se lleve bien con el nuevo, puede que tenga una mejor oferta, puede...
A Maceiras le han invitado a irse, no ha sido el el que ha tomado la decisión
scooby- Robinson Crusoe
Todas son buenas noticias hoy. Madre mía...
Željko Obradović- Sensei
Evidentemente hemos estado en peores poer no hablo de como estamos sino de lo que pasa, que es caótico, las sensaciones que tengo desde fuera es que no se sabe ni la dirección que quieren tomar, si a derechas o izquierdas y tiramos por la de enmedio, como tampoco entiendo que hace Messina sin dimitir si es cierto que se ha tenido que comer con patatas a Garbajosa y curiosamente este caos viene desde que llega el individuo este al club y por cierto me parece tremendo hacer tu plantilla pensando si puedes fichar un jugador que es imposible que pueda venir e incluso le esperamos hasta enero o febrero, de locos.merucovic escribió:Michael Scofield escribió:No si la sección tranquila está por eso estamos como estamos en los últimos años, algunos parece que vivís en los mundos de yupi.merucovic escribió:Michael Scofield escribió:Me parece a mí que Messina va a tardar muy poquito en marcharse a su casa de vacaciones o a los euros helenos, con lo cual volvemos a galeras, otros 25 años más, para toda esta mierda lo mejor que puede hacer Florentino Pérez es cerrar la sección, evita pérdidas y los aficionamos dejamos de sufrir como perros, por que es una detrás de otra, y otra más y otra más, estoy hasta las mismisimas pelotas ya. Ahora Herreros a volver a fichar a los nuevos Mickaels y cia y el JCS haciendo lo que le sale de los mismisimos, ahora bien, que podemos esperar de un tio que dice que Siskauskas y Suárez están sobrevalorados, pues nada amigo, recuperemos a Hosley y a Pepe Sánchez.
Dejad la sección tranquila y marcharos vosotros si queréis, la hostia...
A ver, llevo viendo a este equipo desde 1985; y las he visto de todos los colores. Y ahora no es ni muchísimo menos cuando peor estamos, así que catastrofismos a otros.
Y sobre todo, que una vez más, se habla sin tener NPI de lo que pasa dentro. Sabes por qué se va maceiras? quién va a fichar? qué piensa Flo? qué va a hacer Messina??
Sir Tyler- Senior
WendellAlexis escribió: Entiendo perfectamente que foreros como tu o el propio Fita os quejeis de que seamos muy llorones.
Yo, más que propio, soy extraño.
fita- Maestro Yoda
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40