La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+111
LSD
cevace
McCready
carlituss
Pat
arsenico
Txapo
McArthuriano
piolin
Aleister
dr juanlou
Antonis5
maccarra
Velickovic88
Bauer
Cincinato
Chang_wade
DySCoRDiA
MaD_RoB
nachinger
cervino
fgb62
Iacetanus
obelix
b-new
miguelkas
bawbag78
Berserkers05
enanito_merengón
ahidalgoa81
SWU
oriom
Sir Tyler
yugos_lavo
maverick
Joey Triviani
pyarov
Ray
guille10
Kane
elsoso
Blaylock
Naib_Stilgar
miggue
Narros
Petronilo20
rocketo
Franzjacquet
Hermann Hesse
japi
ArAñAgA
volkov
miquelius
Darth Reyes 96
dds1982
HERVELLECRACK
dasrij
Ted Striker
clorobuldo
Maragator
Serros
ranog
crown
felipe_blanco
mogo
MJaric
season
teodosic
jamesdb
RED RONIN
DIRTEX
amunike
termin_aitor
curvalan
Predrag Danilovic
Falok
Maestro.Saolin
Iguana
teibol
antimasivo
Paul Kersey
mingallon
petazetas
merucovic
Brais
sabarcar
ravenus
Randy_Meister
djesp
boener10
Lord Baúl
scooby
diamantes_diamantidis
Pasión Blanca
Yandrak
abromaitis
Nies
albertado723
i12lomaj
Željko Obradović
Napalm
Burke
fj83
estesoyyo
MANICURABIBBY
masbaloncesto
manulovic
fita
brótola
WendellAlexis
blackflag
115 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  albertado723 Jue Jul 29, 2010 12:20 pm

scooby escribió:
maverick escribió:
merucovic escribió:
estesoyyo escribió:
merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:La definición de casa de putas no tardará en llegar.

Es la misma historia de siempre. No hay más. Es realmente frustrante ver como año tras año se repite lo mismo, el desprecio que sufre esta sección de baloncesto, que sigue siendo un problema, una molestia, y que debe justificar cada día su existencia.

Me gustaría saber realmente cual es la verdadera intención del club con respecto a la sección de baloncesto. Me pregunto que pinta un cambio de pabellón en estas actuales circunstancias. Me pregunto si seremos capaces de fichar a Carlos Suarez, o ni eso. Me pregunto cuanto tardará Messina en cerrar la puerta al salir.

Ya sé cual va a ser el desarrollo de esta temporada. Pero por favor, que dejen de reirse de la gente.

Buenos dias y tal.

A la espera de que llegue el último fichaje; te parece malo el trabajo del club este verano? te parece que tenemos peor plantilla que el año pasado?

De locos...

El quid de la cuestión aqui es que si ese (para mi) buen trabajo, se ha debido en un alto porcentaje al trabajo de Maceiras, hemos hecho un pan como unas hostias.

Pero eso no lo sabemos, con lo que mejor esperar a tener noticias, no?

Que luego sale Maceiras diciendo que se pira porque tiee problemas personales y venga, culos al aire una vez más...

Totalmente de acuerdo, pero eso en un foro es muy difícil.
Es más, en el As dicen que es Maceiras el que quiere continuar sus funciones en otro sitio, pues a esperar; puede que no se lleve bien con el nuevo, puede que tenga una mejor oferta, puede... Question

A Maceiras le han invitado a irse, no ha sido el el que ha tomado la decisión

el nombramiento de jcs sonaba muy mal.
albertado723
albertado723
Senior

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 12:20 pm

Michael Scofield escribió:
merucovic escribió:
Michael Scofield escribió:
merucovic escribió:
Michael Scofield escribió:Me parece a mí que Messina va a tardar muy poquito en marcharse a su casa de vacaciones o a los euros helenos, con lo cual volvemos a galeras, otros 25 años más, para toda esta mierda lo mejor que puede hacer Florentino Pérez es cerrar la sección, evita pérdidas y los aficionamos dejamos de sufrir como perros, por que es una detrás de otra, y otra más y otra más, estoy hasta las mismisimas pelotas ya. Ahora Herreros a volver a fichar a los nuevos Mickaels y cia y el JCS haciendo lo que le sale de los mismisimos, ahora bien, que podemos esperar de un tio que dice que Siskauskas y Suárez están sobrevalorados, pues nada amigo, recuperemos a Hosley y a Pepe Sánchez.

Dejad la sección tranquila y marcharos vosotros si queréis, la hostia...

No si la sección tranquila está por eso estamos como estamos en los últimos años, algunos parece que vivís en los mundos de yupi.

A ver, llevo viendo a este equipo desde 1985; y las he visto de todos los colores. Y ahora no es ni muchísimo menos cuando peor estamos, así que catastrofismos a otros.

Y sobre todo, que una vez más, se habla sin tener NPI de lo que pasa dentro. Sabes por qué se va maceiras? quién va a fichar? qué piensa Flo? qué va a hacer Messina??
Evidentemente hemos estado en peores poer no hablo de como estamos sino de lo que pasa, que es caótico, las sensaciones que tengo desde fuera es que no se sabe ni la dirección que quieren tomar, si a derechas o izquierdas y tiramos por la de enmedio, como tampoco entiendo que hace Messina sin dimitir si es cierto que se ha tenido que comer con patatas a Garbajosa y curiosamente este caos viene desde que llega el individuo este al club y por cierto me parece tremendo hacer tu plantilla pensando si puedes fichar un jugador que es imposible que pueda venir e incluso le esperamos hasta enero o febrero, de locos.

Mira, eso por ejemplo, no es cierto. Tenemos a Llull y a Tucker en ese puesto. Está cubierto. Otra cosa es que si surge la oportunidad de traer a Rudy, se haga sí o sí, cosa totalmente lógica.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 29, 2010 12:21 pm

Es evidente que no sabemos nada a ciencia cierta de lo que sucede internamente en el club. Intuimos, hacemos hipótesis, y muy probablemente la mayoría alejadas de la realidad. Nosotros, como foreros sin enanos, nos guiamos por eso, porque no tenemos más.

Y lo que se desprende de todo esto, es con perdon, caos. Que luego estemos equivocados y todo vaya según un plan perfectamente diseñado, chapeu, y ojalá nos quedemos con el culo al aire. Pero todo huele muy mal, y el que no lo reconozca, mejor para él porque será por el momento más feliz.

He sido de los optimistas patológicos, que han defendido el supuesto proyecto que se iniciaba con la llegada de Florentino, Messina y Maceiras. Pero llevo dos meses hundiendome cada día más, porque precisamente las sensaciones, los olores, son los mismos que años atrás.

Bandazos es la palabra.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  fita Jue Jul 29, 2010 12:22 pm

scooby escribió:
Falok escribió:Para alegrar el dia, os pongo este mensaje de scooby REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 14165

Bueno, me acaban de enviar un mensaje diciendo que Rudi ya ha firmado un acuerdo con el Barcelona, si no es para esta temporada será para la siguiente, lo que no se es si tiene validez mas allá del año próximo. Al parecer el Barcelona ha subido su oferta 5 años 3 millones el primero, 3,2, 3,4, 3,6 y 4.

Veremos si es cierto o no

Si pero que conste que tengo mis dudas como bien digo al final del mensaje

Por que yo me pongo a pensar y si Rudi tiene que seguir este año en la NBA y el año que viene ya puede negociar el contrato que quiera igual le hacen como a Scola y le meten 9 millones

Ahora que pise a alguno al ir a hacer un tapón, como cierto barbas colchonero muy apreciado por estos lares.... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 14165

pd: dios no lo quiera, ojo!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Yandrak Jue Jul 29, 2010 12:22 pm

Macieras se va/lo echan este JCS ha revolucionado el club.
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  Falok Jue Jul 29, 2010 12:27 pm

Maceiras se va, sus motivos tendrá supongo o como pone en el AS han llegado a un acuerdo las dos partes.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  fita Jue Jul 29, 2010 12:28 pm

WendellAlexis escribió:Es evidente que no sabemos nada a ciencia cierta de lo que sucede internamente en el club. Intuimos, hacemos hipótesis, y muy probablemente la mayoría alejadas de la realidad. Nosotros, como foreros sin enanos, nos guiamos por eso, porque no tenemos más.

Y lo que se desprende de todo esto, es con perdon, caos. Que luego estemos equivocados y todo vaya según un plan perfectamente diseñado, chapeu, y ojalá nos quedemos con el culo al aire. Pero todo huele muy mal, y el que no lo reconozca, mejor para él porque será por el momento más feliz.

He sido de los optimistas patológicos, que han defendido el supuesto proyecto que se iniciaba con la llegada de Florentino, Messina y Maceiras. Pero llevo dos meses hundiendome cada día más, porque precisamente las sensaciones, los olores, son los mismos que años atrás.

Bandazos es la palabra.

BIBA el método ZIENTIFICO foreril!

Suspect
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Jue Jul 29, 2010 12:28 pm

El pesimismo campa por el foro.
A los cuatro jinetes de la Apocalipsis (Hambre, Guerra, Peste y Muerte) hay que añadirle un quinto (que no hay quinto malo) EL FORERO NEUTABERNARIO (Atento Wendell) que cabalga a lomos de su corcel bretón por los pastos de este foro en cuanto se produce la más mínima variación del plan establecido por el forero en cuestión, por supuesto. Y arguyendo próximos cierres de secciones e inminentes aperturas de casas de meretrices (mujeres que fuman y te hablan de tu) intenta socavar la moral de los mas optimistas para que se unan a sus ordas del mal.

A mi me gusta el equipo este año. No me gusta lo de Maceiras, mas que nada por la falta de continuidad que sufrimos pero......... gracias por sus servicios y miremos hacia adelante.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  blackflag Jue Jul 29, 2010 12:31 pm

WendellAlexis escribió:
blackflag escribió:Mi little man me ha dicho que el siguiente entrenador, cuando dimita messina, es ERREROS REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 970786 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 970786 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 970786 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 865528

Apostamos algo a que la temporada que viene vuelve el Barbas?

Antes, antes. Papa Noel siempre llega por Navidad REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Burke Jue Jul 29, 2010 12:35 pm

DIRTEX escribió: Entonces el relevo de Maceiras parece ser que va ser la dupla formada por Herreros y Jorge Perez ( responsable de comunicacion del equipo de baloncesto) Conoceis a Jorge Perez?.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/antonio-maceiras-continuara-madrid/dasbal/20100729dasdaibal_2/Tes

Ex-compañero de equipo de un amiguete mio y antiguo jefe de prensa del basket, si no me equivoco. Incluso ha jugado alguna vez con el equipo de veteranos.

No creo que vaya a sustituir a Maceiras, francamente..
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 12:36 pm

de puta madre, se va Maceiras [que podra hacerlo mejor o peor, pero algo mas que Herreros de esto sabe] y volvemos a poner a Herreros en su puesto, esto es la hostia, asi nos va a ir muy bien.

ya ha conseguido el JCS lo que queria, el muy hijo de la gran ****

Última edición por petronilo15 el Jue Jul 29, 2010 12:37 pm, editado 1 vez
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 29, 2010 12:36 pm

estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 29, 2010 12:37 pm

fita escribió:
WendellAlexis escribió:Es evidente que no sabemos nada a ciencia cierta de lo que sucede internamente en el club. Intuimos, hacemos hipótesis, y muy probablemente la mayoría alejadas de la realidad. Nosotros, como foreros sin enanos, nos guiamos por eso, porque no tenemos más.

Bandazos es la palabra.

Suspect

Fita, de científico nada. Entonces que hacemos? Dejamos de participar dando nuestra opinión de lo que sucede porque no tenemos información confirmada por el club?

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Jul 29, 2010 12:48 pm

WendellAlexis escribió:
fita escribió:

Bandazos es la palabra.

Suspect

Fita, de científico nada. Entonces que hacemos? Dejamos de participar dando nuestra opinión de lo que sucede porque no tenemos información confirmada por el club?

No, pero algo más de prudencia al escribir (que cierren la sección, el real madrid ha muerto, etc...), intentar tener información para opinar y no solo especular, etc..

Mira, otra cosa que no se comenta y se ha hecho bien. Maceiras se va, sí. Nos puede gustar más o menos, pero se va con la plantilla cerrada al 99%. El nuevo tiene todo un año para trabajar en la próxima temporada. Podían haberlo largado hace 2 meses con negociaciones abiertas, etc... pero mira, se ha esperado a cerrar historias para cesar la relación DE MUTUO ACUERDO.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  manulovic Jue Jul 29, 2010 12:50 pm

Joder... parece esto la HECATOMBE baloncestística con la marcha de Maceiras. Se ha ido un director (deportivo o lo que fuese, en operaciones creo), no creo que eso sea causa suficiente para empezar a decir qe "Messina maña nos deja" o "yo me bajo" cuando ni este tio juega al basket ni este tio es el entrenador. Se habrá ido por causas XXX y punto pelota. Arrivederci, pero los demás continuamos. O es que ahora Ettore se va a tirar por un barranco? Los jugadores son los mismos antes de que dimitiera, el entrenador el mismo y nosotros los mismos.

Proyecto??? por que un tio se va donde hay 3 supuestos directivos??? Con el patata de Herreros y JCS imagino que habrá suficiente. Tampoco creo que el tal JCS haga tan mal sus funciones.

Que no se ha muerto nadie HOSTIAS!!!!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  maverick Jue Jul 29, 2010 12:52 pm

merucovic escribió:
maverick escribió:David Andersen a los Raptors.
Este también era fichable. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 14165

Este se lleva el premio al pajillerismo del foro este verano, porque su nombre no ha salido en ningún sitio, gente muy bien informada siempre dijo que su nombre ni se barajaba y en el foro venga a hablar de él.

Instauremos el premio Pajillero del Año cada verano!! Very Happy
En efecto, por eso lo he puesto. Me hizo mucha gracia ver la evolución del foro desde que a alguien se le ocurrió decir que le gustaría como fichaje hasta, al poco tiempo, aparecer en muchas pajiplantillas... Shocked
La leche! REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156
maverick
maverick
Rookie

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 12:53 pm

merucovic escribió:
El nuevo tiene todo un año para trabajar en la próxima temporada.

si el nuevo que entre, que segun pone la prensa es herreros, da igual que tenga una temporada o 30 años para confeccionar la plantilla, simplemente no vale para ese puesto y nos vamos a ir a pique como tengamos que depender el año que viene de los fichajes de herreros.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Falok Jue Jul 29, 2010 12:54 pm

Ojalá todos actuasemos como lo hace Meru, puto crack.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  fita Jue Jul 29, 2010 12:58 pm

WendellAlexis escribió:
fita escribió:

Bandazos es la palabra.

Suspect

No se, haceros seppuku. (editado por cortesía de ted Striker, master en japoné)

No obstante, no opinar de lo que no se conoce o de lo que no se tiene datos, ya se que no esta de moda en estos tiempos que corren, pero siempre ha sido todo un clásico de lo que viene siendo lo razonable.

- Has oido el último disco de Fulanita (ya que esto es una casa de putas, viene ad hoc), tu artista preferida?

- No, ni un solo segundo, pero me parece una puta mierda.

Última edición por fita el Jue Jul 29, 2010 1:22 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  japi Jue Jul 29, 2010 1:00 pm

Vamos a ver situación del año pasado, ojo hablo sobre rumores y de memoria, por favor quien sepa más que me corrija.

Lázaros ¿1.5 M?
Massey ¿1M?
Raúl López ¿0.35? (este fue por no renovar)
Hervelle ¿0.7M?
Samb ¿0.1M?

Jaric ¿0.3M?
Dasic ¿0.5 + 0.7?
Priggioni ¿1+1? (no pagamos pero dimos a Oleson por el que soltamos 1M)
Novica ¿1.2?
Darjus ¿1?
Travis ¿1?
Tomic ¿1+0.9?
Kaukenas ¿1.1?
Garba ¿1.8?
Vidal ¿0.5+0.7? (especulación pura)
Morris ¿0.4?
VdS ¿0.9?
Felipe ¿2?
Bullock ¿0.8?
Llull ¿0.8? Ni papa de lo que puede cobrar

Por favor quien sepa algo o intuya que me equivoco que mi intención es hacer una aproximación del gasto dejando fuera pabellón etc de la plantilla el año pasado y esta.
japi
japi
All-Star

Mensaje  manulovic Jue Jul 29, 2010 1:04 pm

Mario Fernández al Granada???

Que tal eso Scooby, tuvo una temporada algo floja en badalona ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 29, 2010 1:04 pm

japi escribió:Vamos a ver situación del año pasado, ojo hablo sobre rumores y de memoria, por favor quien sepa más que me corrija.

Lázaros ¿1.5 M?
Massey ¿1M?
Raúl López ¿0.35? (este fue por no renovar)
Hervelle ¿0.7M?
Samb ¿0.1M?

Jaric ¿0.3M?
Dasic ¿0.5 + 0.7?
Priggioni ¿1+1? (no pagamos pero dimos a Oleson por el que soltamos 1M)
Novica ¿1.2?
Darjus ¿1?
Travis ¿1?
Tomic ¿1+0.9?
Kaukenas ¿1.1?
Garba ¿1.8?
Vidal ¿0.5+0.7? (especulación pura)
Morris ¿0.4?
VdS ¿0.9?
Felipe ¿2?
Bullock ¿0.8?
Llull ¿0.8? Ni papa de lo que puede cobrar

Por favor quien sepa algo o intuya que me equivoco que mi intención es hacer una aproximación del gasto dejando fuera pabellón etc de la plantilla el año pasado y esta.

pues nada que entre Herreros y que volvamos a fichar Hosleys, Masseys y Lazaros.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Pasión Blanca Jue Jul 29, 2010 1:06 pm

Esto es una casa de putas, estamos en manos de auténticos incompetentes.

Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  manulovic Jue Jul 29, 2010 1:06 pm

Por cierto, el "sustituto de Lavrinovic" tb la liaba de vez en cuando REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156

http://www.jpost.com/Home/Article.aspx?id=134743
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Jue Jul 29, 2010 1:08 pm

Pasión Blanca escribió:Esto es una casa de putas, estamos en manos de auténticos incompetentes.

Hablemos de Brais, italianas y travelos que da mucho mas juego! Basketball REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 310126
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente