REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+102
Darth Reyes 96
ricardo rocha
Naib_Stilgar
cevace
blas06
Marathon
amunike
Sabonisthebest
Natu
Philip J. Fry
Narros
catenaccio
termin_aitor
stab
bawbag78
from downtown
David Lee Roth
Iacetanus
teibol
S.A.E.2010
enanito_merengón
felipe_blanco
madvic
clorobuldo
RuizPaz_Q
crown
MaD_RoB
DySCoRDiA
piolin
Game Over
RimantasKAU-KE-NAS
Obitos
i12lomaj
McCready
fj83
blackflag
Predrag Danilovic
Aleister
curvalan
Serros
Berserkers05
obelix
boener10
oriom
Kane
Maragator
pyongyang
brótola
arsenico
japi
Yandrak
albertado723
Brais
ravenus
Joey Triviani
MJaric
amv1982
@ngel's
Jake La Motta
Maestro.Saolin
Burke
Ted Striker
guille10
dgarciag13
mingallon
EUGENIOM29
yugos_lavo
rocketo
biriukov
barcenic
soont
season
miggue
Pasión Blanca
Željko Obradović
el rata
petazetas
MANICURABIBBY
dasrij
bourbon
Falok
dds1982
dr juanlou
SWU
rubio23
Paul Kersey
Napalm
manulovic
Nies
Randy_Meister
Sir Tyler
antimasivo
diamantes_diamantidis
estesoyyo
abromaitis
Petronilo20
merucovic
WendellAlexis
fita
scooby
RED RONIN
miquelius
106 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
merucovic escribió:Jake La Motta escribió:La solución es clara:
Felipe - Aguilar - Garbajosa
Tomic - Fischer
Con Mirotic con ficha número 13, aprendiendo y entrando cuando lesiones. Siempre hay lesiones, siempre, todas las temporadas.
Eso sí, tenemos 6 interiores, incluso 7 con Nole, y el juego interior en su global me parece flojito flojito, siempre hablando en el contexto del más alto nivel.
Juego interior superior a el nuestro en Europa, 1,2,3, responda otra vez...
En españa el del barsa, y en Europa seguramente el d Oly y Pao, aunq no se con q juego interior se van a quedar estos 2 últimos pero bueno...
@ngel's- Novato
Falok escribió:Buenos dias
No habeis parado a pensar que Pablo no interesa a Messina o a quien sea del club? Es que si no se queda en el equipo será por eso, así de sencillo.
Sí, pero no deja de ser un gran error.
También los aficionados (en su amplía mayoría) piden que Garbajosa se vaya del equipo, pero... los aficionados no pueden decidir.Falok escribió:Buenos dias
No habeis parado a pensar que Pablo no interesa a Messina o a quien sea del club? Es que si no se queda en el equipo será por eso, así de sencillo.
Ahora si perdemos los derechos de Pablo Aguilar por no pagar una indemnización a Garbajosa, quien esté haciendo eso dentro del Club, directamente que se vaya.
amv1982- Profesional
Tomic - Fischer
Con Mirotic con ficha número 13, aprendiendo y entrando cuando lesiones. Siempre hay lesiones, siempre, todas las temporadas.
Eso sí, tenemos 6 interiores, incluso 7 con Nole, y el juego interior en su global me parece flojito flojito, siempre hablando en el contexto del más alto nivel.
Ninguno. Tenemos el mejor juego interior de Europa. De ahí los grandes éxitos del año pasado, y del año que viene.
Jake La Motta- Sophomore
@ngel's escribió:merucovic escribió:Jake La Motta escribió:La solución es clara:
Tomic - Fischer
En españa el del barsa, y en Europa seguramente el d Oly y Pao, aunq no se con q juego interior se van a quedar estos 2 últimos pero bueno...
El del Barça? Bueno, el año pasado, con Tomic, por dentro no nos hicieron daño ni mucho menos (es más, han buscado el anti-Tomic) y si encima nosotros ahora tenemos a D'Or.
la siguiente frase es muy del foro: "no sé qué juego interior tiene....pero seguro que es mejor que el nuestro!!!!!!!!!!!)
Maestro.Saolin escribió:Tranqui. He leído que incluso se podía ir Aguilar incluso gratis. Los directivos son malos pero tan tontos cuando le hemos pagado al Granada...
Aquí se abren dos opciones:
a) Se le vuelve a vender con cláusula (ej: Estudiantes, no al Cajala). Lo más probable es que no quiera.
b) Se queda en el equipo. Cantidad de minutos, bastante baja, dependiendo de lesiones. El ha hecho declaraciones de que quiere jugar mucho de cara a la NBA. En el Cajala, va a jugar poquito.
A los entendidos de ésto. Creo que mide 2,03 y su juego interior es justito. No le podríamos reconducir a su verdadero yo como 3 alto?
Es decir: Llull-Fucker-Vidal de escoltas y Nole-Aguilar de 3. Si alguno no se adapta al puesto, el año próximo de 4 sustituyendo a Garba y se ficha libre a Suárez.
De todas formas, tampoco lo veo como una futura estrella. Ha tenido 2 años y quitando su tiro de 3 y sus tapones, no destaca mucho. Como 4 está muy justo, y nosotros tenemos el futuro mejor 4 europeo: Mirotic.
No me gustaría perderlo, pero tampoco lloraría.
PD1: No me creo lo de 11 fichas.
PD2: A mí Garba no me produce endorfinas, pero este año como minimo le doy un 6 de nota, sin altibajos como han tenido otros. Otra cosa es que al 4 suplente de todo un RM sólo se le deba poner esa nota.
El otro dia estaba dándole vueltas y tambien tuve el mismo pensamienoto. La verdad sería jugarsela con dos aleros que realmente son 4s, xo si el estu se sube a la parra y pide una millonada x suarez y si se firma un precontrato con el de cara al año q viene yo tiro con ese ekipo.
Sergio/prio
Tucker/Llull/vidal
Nole/aguilar
Felipe/mirotic/garbajosa
Tomic/fisher
Si lo comparamos con el ekipo del año pasado, posiblemente no sea muy superior, aunque a mi me lo parece. Pero sin duda, creo que a la mayoría le atrae en una mayor o menor medida el ekipo. Joven y con ganas de comerse el mundo. Yo firmaba ese ekipo la verdad.
Finalmente, sigo pensando que este año el señor vidal nos va a sorprender de manera positiva a mas de uno...
MJaric- Novato
merucovic escribió:Falok escribió:Buenos dias
Ya se veria si es un gran error.
Falok- Sensei
MJaric escribió:Maestro.Saolin escribió:Tranqui. He leído que incluso se podía ir Aguilar incluso gratis. Los directivos son malos pero tan tontos cuando le hemos pagado al Granada...
Aquí se abren dos opciones:
a) Se le vuelve a vender con cláusula (ej: Estudiantes, no al Cajala). Lo más probable es que no quiera.
b) Se queda en el equipo. Cantidad de minutos, bastante baja, dependiendo de lesiones. El ha hecho declaraciones de que quiere jugar mucho de cara a la NBA. En el Cajala, va a jugar poquito.
A los entendidos de ésto. Creo que mide 2,03 y su juego interior es justito. No le podríamos reconducir a su verdadero yo como 3 alto?
Es decir: Llull-Fucker-Vidal de escoltas y Nole-Aguilar de 3. Si alguno no se adapta al puesto, el año próximo de 4 sustituyendo a Garba y se ficha libre a Suárez.
De todas formas, tampoco lo veo como una futura estrella. Ha tenido 2 años y quitando su tiro de 3 y sus tapones, no destaca mucho. Como 4 está muy justo, y nosotros tenemos el futuro mejor 4 europeo: Mirotic.
No me gustaría perderlo, pero tampoco lloraría.
PD1: No me creo lo de 11 fichas.
PD2: A mí Garba no me produce endorfinas, pero este año como minimo le doy un 6 de nota, sin altibajos como han tenido otros. Otra cosa es que al 4 suplente de todo un RM sólo se le deba poner esa nota.
El otro dia estaba dándole vueltas y tambien tuve el mismo pensamienoto. La verdad sería jugarsela con dos aleros que realmente son 4s, xo si el estu se sube a la parra y pide una millonada x suarez y si se firma un precontrato con el de cara al año q viene yo tiro con ese ekipo.
Sergio/prio
Tucker/Llull/vidal
Nole/aguilar
Felipe/mirotic/garbajosa
Tomic/fisher
Si lo comparamos con el ekipo del año pasado, posiblemente no sea muy superior, aunque a mi me lo parece. Pero sin duda, creo que a la mayoría le atrae en una mayor o menor medida el ekipo. Joven y con ganas de comerse el mundo. Yo firmaba ese ekipo la verdad.
Finalmente, sigo pensando que este año el señor vidal nos va a sorprender de manera positiva a mas de uno...
Yo también lo he pensado más de una vez y si pudiese llevarse a cabo sería una grandísima noticia, aunque por lo que he visto a Aguilar jugar lo veo difícil.
Saludos
PD: qué fotito llevas de avatar macho
Joey Triviani- Rookie
Jake La Motta escribió:La solución es clara:
Tomic - Fischer
Es lo mejor para la evolución de un crack en potencia como Mirotic, no jugar ni un minuto. Esta solución no vale si queremos que Mirotic evolucione.
Ted Striker- Veterano
Falok escribió:merucovic escribió:Falok escribió:Buenos dias
Nacional, joven, con proyección....y lo dudamos????????
Luego pedimos cantera...
Vaya, que yo prefiero probarlo y si no vale, echarlo que despedirle sin ni siquiera saber si vale (y luego verlo triunfar por ahí)
Al princio de esta temporada se comento varias veces que Aguilar habia producido una grán impresión en Massina en no se que campus en Italia ¿Ahora ya no vale? No se. No lo veo claro que se ceda o venda.
Yo pienso que el equipo esta cerrado, que Mirotic no sabemos como evolucionara, pues parece ser que por su altura será pivot, pero en principio tenia/tiene un gran tiro de larga distancia y no lo he visto jugar demasiado para juzgar, pero se espeulço hace un tiempo que podría ser alero, usease MIROTIC DE TRES.
Es coña, pero igual lo prueba en ese puesto, Veremos.
Yo pienso que el equipo esta cerrado, que Mirotic no sabemos como evolucionara, pues parece ser que por su altura será pivot, pero en principio tenia/tiene un gran tiro de larga distancia y no lo he visto jugar demasiado para juzgar, pero se espeulço hace un tiempo que podría ser alero, usease MIROTIC DE TRES.
miquelius- Sensei
Tomic - Fischer
No voy a entrar a valorar en qué puesto está ese juego interior en Europa, pero es que tendemos a ver los 5 nombres de rigor y valoramos tal cual si ese juego interior nos mola o no. Ese juego interior, con Nole de 3 es bastante interesante; ese juego interior con Hansen y Vidal de aleros es otra cosa.
merucovic escribió:Falok escribió:merucovic escribió:Falok escribió:Buenos dias
Luego pedimos cantera...
Vaya, que yo prefiero probarlo y si no vale, echarlo que despedirle sin ni siquiera saber si vale (y luego verlo triunfar por ahí)
Joer, pues si es tan sencillo no se como el entrenador y los responsables técnicos no se dan cuenta. Creo que a veces todos deberíamos usar más la palabra "creo", valga la redundancia en lugar de intentar expresar verdades absolutas.
Yo creo que en el club no se confía en que Aguilar pueda rendir al más alto nivel y que sí se confía en que Mirotic llegue allí y por eso el que va a disponer, a priori, de minutos en la primera plantilla va a ser Nikola.
Ted Striker- Veterano
Rodriguez/Prigioni
Llull/Tucker/Vidal
Velijcovic/Mirotic
Aguilar/GArbajosa/Felipe
Tomic/D'Or Fisher.
Llull/Tucker/Vidal
Velijcovic/Mirotic
Aguilar/GArbajosa/Felipe
Tomic/D'Or Fisher.
miquelius- Sensei
La situación para mi es esta: ¿cuánta pasta vamos a sacar por un cupo de 21 años? ¿500.000-600.000?
Si nos lo quedamos en plantilla, y no tiene hueco en el equipo, porque decepciona o como lo querais llamar ¿acaso en el plazo de un año, no va a haber ningún equipo que nos pague por un cupo de 22 años al menos los 300.000 que ha costado repescarle?
Si nos lo quedamos en plantilla, y no tiene hueco en el equipo, porque decepciona o como lo querais llamar ¿acaso en el plazo de un año, no va a haber ningún equipo que nos pague por un cupo de 22 años al menos los 300.000 que ha costado repescarle?
miquelius escribió:Al princio de esta temporada se comento varias veces que Aguilar habia producido una grán impresión en Massina en no se que campus en Italia ¿Ahora ya no vale? No se. No lo veo claro que se ceda o venda.
Yo tampoco lo he visto lo suficiente, pero se comentaba que podía pintar más a 5 que a 3...
La solución es Garbajosa como ficha número 13.Ted Striker escribió:Es lo mejor para la evolución de un crack en potencia como Mirotic, no jugar ni un minuto. Esta solución no vale si queremos que Mirotic evolucione.Jake La Motta escribió:La solución es clara:
Tomic - Fischer
¿No le gusta ser esa ficha?
Perfecto, que rescinda él sólo el contrato.
CL necesita un cupo, se habla de plantilla de 11 y ahora tienen 3 cupos. Por lo tanto, necesitan uno más. Para una plantilla de 12 necesitarían dos cupos y la opción de Esteban Batista como cupo, me parece a mí que no es válida.
Me imagino que las opciones de cupos para el puesto de 4 del CL serán: Aguilar, Trias, Garbajosa.
Garbajosa ex del Baskonia y su mujer es de Vitoria, más claro agua. ¡Qué se vaya!
amv1982- Profesional
Ted Striker escribió:merucovic escribió:Falok escribió:merucovic escribió:Falok escribió:Buenos dias
Luego pedimos cantera...
Joer, pues si es tan sencillo no se como el entrenador y los responsables técnicos no se dan cuenta. Creo que a veces todos deberíamos usar más la palabra "creo", valga la redundancia en lugar de intentar expresar verdades absolutas.
Yo creo que en el club no se confía en que Aguilar pueda rendir al más alto nivel y que sí se confía en que Mirotic llegue allí y por eso el que va a disponer, a priori, de minutos en la primera plantilla va a ser Nikola.
Ahí te remarco el Yo, que creo que no lo has leído.
Pero me hace gracia que se pida cantera, sacar jugadores, pero luego siempre estamos con el: es muy joven, mejor cederlo hasta los 24, ficha 12, etc...
merucovic escribió:miquelius escribió:Al princio de esta temporada se comento varias veces que Aguilar habia producido una grán impresión en Massina en no se que campus en Italia ¿Ahora ya no vale? No se. No lo veo claro que se ceda o venda.
Yo tampoco lo he visto lo suficiente, pero se comentaba que podía pintar más a 5 que a 3...
Yo recuerdo algo de que podria evolucionar a ese puesto de alero por su tiro y su desplazamiento, claro que hace tres años mas o menos de esto y el chico ha crecido bastante físicamente hablando. No se. El que si puede informar de esto es crown que es su principal valedor.
miquelius- Sensei
CL y sus cupos: "sería la leche si les colocásemos a Jorge y a Sergi, pero al estilo Querejeta €€€"miquelius escribió:Rodriguez/Prigioni
Llull/Tucker/Vidal
Velijcovic/Mirotic
Aguilar/GArbajosa/Felipe
Tomic/D'Or Fisher.
amv1982- Profesional
A mi me chirría bastante que el año pasado se pagasen 500.000 euros de traspaso por un montenegrino prometedor (entonces tenía 21 años) para tenerlo de ficha 12, y este año, tenemos un cupo de 20-21 años también y lo primero en lo que se piensa es en hacer caja con él.
amv1982 escribió:Ted Striker escribió:Es lo mejor para la evolución de un crack en potencia como Mirotic, no jugar ni un minuto. Esta solución no vale si queremos que Mirotic evolucione.Jake La Motta escribió:La solución es clara:
Tomic - Fischer
La solución es Garbajosa como ficha número 13.
¿No le gusta ser esa ficha?
Perfecto, que rescinda él sólo el contrato.
CL necesita un cupo, se habla de plantilla de 11 y ahora tienen 3 cupos. Por lo tanto, necesitan uno más. Para una plantilla de 12 necesitarían dos cupos y la opción de Esteban Batista como cupo, me parece a mí que no es válida.
Me imagino que las opciones de cupos para el puesto de 4 del CL serán: Aguilar, Trias, Garbajosa.
Garbajosa ex del Baskonia y su mujer es de Vitoria, más claro agua. ¡Qué se vaya!
Dabuten ... eso es lo que se debería hacer. Entre Mirotic y él entrando al equipo en una plantilla de 13. Pero es que no me cuadra lo de 11 fichas.
manulovic- Frikazo del Foro
Aguilar lleva dos años jugando en la ACB, el que estaría verde es Mirotic.merucovic escribió:Pero me hace gracia que se pida cantera, sacar jugadores, pero luego siempre estamos con el: es muy joven, mejor cederlo hasta los 24, ficha 12, etc...
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Aguilar lleva dos años jugando en la ACB, el que estaría verde es Mirotic.merucovic escribió:Pero me hace gracia que se pida cantera, sacar jugadores, pero luego siempre estamos con el: es muy joven, mejor cederlo hasta los 24, ficha 12, etc...
Si a mí no es al que tienes que decírselo...
miquelius escribió:merucovic escribió:miquelius escribió:Al princio de esta temporada se comento varias veces que Aguilar habia producido una grán impresión en Massina en no se que campus en Italia ¿Ahora ya no vale? No se. No lo veo claro que se ceda o venda.
Yo recuerdo algo de que podria evolucionar a ese puesto de alero por su tiro y su desplazamiento, claro que hace tres años mas o menos de esto y el chico ha crecido bastante físicamente hablando. No se. El que si puede informar de esto es crown que es su principal valedor.
ya te digo que yo tampoco estoy seguro, pero me suena que oí algo de eso, que por envergadura y demás, cuando cogiese kilos y músculo, podría ser dominante dentro.
Aparte que no estoy muy a favor del hacer evolucionar a todo interior hacia el exterior; si eres bueno de 4, evoluciona como 4. No entiendo esa manía de intentar hacer de los 4s, 3s; de los 5s, 4s...
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40