La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+102
Darth Reyes 96
ricardo rocha
Naib_Stilgar
cevace
blas06
Marathon
amunike
Sabonisthebest
Natu
Philip J. Fry
Narros
catenaccio
termin_aitor
stab
bawbag78
from downtown
David Lee Roth
Iacetanus
teibol
S.A.E.2010
enanito_merengón
felipe_blanco
madvic
clorobuldo
RuizPaz_Q
crown
MaD_RoB
DySCoRDiA
piolin
Game Over
RimantasKAU-KE-NAS
Obitos
i12lomaj
McCready
fj83
blackflag
Predrag Danilovic
Aleister
curvalan
Serros
Berserkers05
obelix
boener10
oriom
Kane
Maragator
pyongyang
brótola
arsenico
japi
Yandrak
albertado723
Brais
ravenus
Joey Triviani
MJaric
amv1982
@ngel's
Jake La Motta
Maestro.Saolin
Burke
Ted Striker
guille10
dgarciag13
mingallon
EUGENIOM29
yugos_lavo
rocketo
biriukov
barcenic
soont
season
miggue
Pasión Blanca
Željko Obradović
el rata
petazetas
MANICURABIBBY
dasrij
bourbon
Falok
dds1982
dr juanlou
SWU
rubio23
Paul Kersey
Napalm
manulovic
Nies
Randy_Meister
Sir Tyler
antimasivo
diamantes_diamantidis
estesoyyo
abromaitis
Petronilo20
merucovic
WendellAlexis
fita
scooby
RED RONIN
miquelius
106 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Vie Jul 30, 2010 1:41 am

estesoyyo escribió:Es que también tiene narices; tienen 3 cupos de nivel contados, y le podríamos poner en bandeja uno de 21 añitos. Y recalco lo que puse antes: es el campeón de Liga, es uno de tus dos máximos rivales, necesitan un cupo de calidad ¿y no nos vamos a tirar a su yugular para ponerles las cosas lo más jodido posible?

A esta gente no le hace falta muchos retoques. Tu tranquilo que lo de Haislip no lo han hecho oficial aún por que le estarán reservando un cupo nacional "made in querejeta" ... por ahí nos vamos a escapar con lo de Pablito REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 5 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  soont Vie Jul 30, 2010 1:42 am

antimasivo escribió:haislip y bjelica estan confirmados? porque aguilar iba a jugar ahí menos que en los heat
No, aunque lo de Bjelica parece que se confirmará mañana. Por lo visto OLY se ha retirado de la puja.

Lo de Haislip es la primera opción en caso de que Eliyahu ponga rumbo a Israel, y aquí supongo que dependerá de Querejeta. Parece que Lior ha pedido que le dejen salir al Maccabi.

En cualquier caso, si Aguilar se va a Vitoria, espero que venga un riñón de Querejeta a cambio.

soont
Sophomore

Mensaje  manulovic Vie Jul 30, 2010 1:45 am

barcenic escribió:
manulovic escribió:
antimasivo escribió:haislip y bjelica estan confirmados? porque aguilar iba a jugar ahí menos que en los heat

Bjelica si, Haislip no ... por eso he peusto lo de Herrman. Si no encuentran ese Trías, Aguilar de la vida, Herrman o Batista o por que no los dos, ellos sabrán, los otros cupos. Se hablaba en solobasket de un trueque Wally por Esteban.
Batista ni idea (supongo que no), pero Herrman no lo es.

Es verda, Herrman todavía no lo es REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 5 Icon_redface ... tendrá otro pasaporte. Puess ... me temo que lo de Aguilar tiene aun más pinta de hacerse. Y Batista
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Vie Jul 30, 2010 1:55 am

manulovic escribió:
barcenic escribió:
manulovic escribió:

Bjelica si, Haislip no ... por eso he peusto lo de Herrman. Si no encuentran ese Trías, Aguilar de la vida, Herrman o Batista o por que no los dos, ellos sabrán, los otros cupos. Se hablaba en solobasket de un trueque Wally por Esteban.

Es verda, Herrman todavía no lo es REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 5 Icon_redface ... tendrá otro pasaporte. Puess ... me temo que lo de Aguilar tiene aun más pinta de hacerse. Y Batista
No, no. Herrman tiene pasaporte español. De hecho, entraba en el cupo de seleccionables en su etapa en el Unicaja. Era una de esas excepciones como Pepe Sánchez, Splitter, Scola, Garcés... Lo que pasa es que al abandonar la ACB, no puede regresar conservando esa condición. Como español no seleccionable, forma parte del cupo FIBA-Europa.

Batista, aunque se nacionalice, si no es seleccionable (digo yo que habrá jugado con Uruguay), tampoco sería cupo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Vie Jul 30, 2010 2:00 am

barcenic escribió:
manulovic escribió:
barcenic escribió:
manulovic escribió:

No, no. Herrman tiene pasaporte español. De hecho, entraba en el cupo de seleccionables en su etapa en el Unicaja. Era una de esas excepciones como Pepe Sánchez, Splitter, Scola, Garcés... Lo que pasa es que al abandonar la ACB, no puede regresar conservando esa condición. Como español no seleccionable, forma parte del cupo FIBA-Europa.

Batista, aunque se nacionalice, si no es seleccionable (digo yo que habrá jugado con Uruguay), tampoco sería cupo.

Cierto, de ahí mi lapsus. Siempre he confundido los términos de nacionalizarse con los de seleccionable.

Pues el HAMIJO querejeta lo tiene bastante chungo pero chungo. Ya me lo estaba poniendo yo muy fácil ...

... y las demás posiciones las tiene cubiertas. O el pivot o el ala pivot deben ser españoles.

Lo veo luchando con el Power por fichar a Guillem Rubio

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 5 Lol
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Jul 30, 2010 2:05 am

por cierto, acaba de ver Cadena perpetua...
TREMENDA
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  rubio23 Vie Jul 30, 2010 2:45 am

diamantes_diamantidis escribió:por cierto, acaba de ver Cadena perpetua...
TREMENDA

Peliculon con dos pedazos de actores. Impresionante, a mi me encanto.

No hay dinero para el basket como siempre porque para echar a Raul y Guti si. Por lo que voy a decir Bauleitor me va dar pal pelo pero yo creo que Raul se deberia haber retirado si o si en el Madrid, es el mejor jugador del equipo de futbol en los ultimos 30 años y que termine en un Schalke a mi me da mucha pena. Eso unido a que este año tambien deja el Madrid uno de mis jugadores favoritos y para mi mejor extranjero de las ultimas decadas con los Sabonis, Arlauckas, Biriukov, Bodiroga... ADIOS LOU GACIAS POR TODO Sad Crying or Very sad
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  yugos_lavo Vie Jul 30, 2010 3:23 am

acabo de llegar de hacer el previo de la pandorga con el concierto y tal... y ya he hecho un par de fichajes para mañana la zurra... veremos que tal se da la tarde.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Jul 30, 2010 4:15 am

Desde el punto de vista de un perfecto ignorante en baloncesto, pero de los que sabe que la pelota es naranja y ya (exagero aqui, pero se poco), que ganais y que perdeis con Maceiras fuera de la entidad.

Y mas o menos que ha fichado cada uno, o que este mas o menos claro que va a fichar.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  fita Vie Jul 30, 2010 6:46 am

yugos_lavo escribió:acabo de llegar de hacer el previo de la pandorga con el concierto y tal... y ya he hecho un par de fichajes para mañana la zurra... veremos que tal se da la tarde.

Otro que viene a vacilar de sus "artes".REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 5 87016 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 5 800417

Que sepas que se te van a pedir pruebas....y reales, no como las de Brais. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 5 14165

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 5 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 30, 2010 9:36 am

EUGENIOM29 escribió:Desde el punto de vista de un perfecto ignorante en baloncesto, pero de los que sabe que la pelota es naranja y ya (exagero aqui, pero se poco), que ganais y que perdeis con Maceiras fuera de la entidad.

Y mas o menos que ha fichado cada uno, o que este mas o menos claro que va a fichar.

Buenos dias.

Hablando rápido y mal, yo te diría que me la sopla si sigue o no Maceiras. Pero es que el problema, o al menos la sensación que yo tengo (equivocada probablemente), es que tras iniciar un proyecto ambicioso el año pasado, al cabo de sólo doce meses volvemos a dar un cambio de rumbo.

No asentamos nada. Y es lo que reclamamos muchos desde hace tiempo. Es una casualidad que no hayamos pisado una Final Four en 15 años? Pues no. Es una consecuencia evidente de la falta de estabilidad, de claridad de ideas de lo que se quiere. Creía realmente que esto había cambiado, pero veo que no.

La palabra para mi es bandazos.

Lo único que yo pediría ahora mismo es, independientemente del presupuesto, independientemente de Maceiras, que se hagan las cosas con fe, no a medias, y que si se apuesta por una idea, que se continue pase lo que pase.

Por ello, rumores como los de Aguilar (que no, que no es cierto REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 5 14165 ), significan empezar una nueva idea del equipo con contradicciones. No podemos traer estrellas por las razones que sean? Falta de dinero o atractivo deportivo? Pues juventud, talento, y a crecer.

Todos queremos títulos. Pero tolerariamos mejor la ausencia de ellos con un equipo de chavales que no con un equipo de culos pelaos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Jul 30, 2010 9:56 am

Buenos días.

Hoy el HINTERNETE me va a pedales. Mas lento que un desfile de cojos.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 5 Terrasse4

Aguilar debe quedarse en el equipo y Mirotic también. A mi me gusta el equipo como está ahora mismo.

Por fin es viernes.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  mingallon Vie Jul 30, 2010 9:58 am

Aunque se hayA bajado el presupuesto se puede llegar a la final four, véase Partizan el año pasado y el caja laboral los últimos años,lo único es tener proyecto y eso no se consigue de la noche a la mañana . sobre el papel se tiene buena base, y parece q esos chavales sí se asientan en el equipo serán dicha base.

Está claro q es mucho más fácil a base de talonario,pero creo q el camino elegido es in proyecto a 2 o 3 años vista, tal como está estructurada la actual plantilla .
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  dgarciag13 Vie Jul 30, 2010 10:05 am

Si dejamos salir a Aguilar a Baskonia nos vamos a arrepentir en breve.

Y si lo dejamos salir sin sacarle los ojos a Querejeta me parece ya de coña. Ellos son los que necesitan cupos, como nos paso a nosotros el año pasado. Y vamos a dejar salir a un chaval de 21 añitos con proyección, 4 abierto, buen físico, y Garbajosa en nuestra plantilla. De coña.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  guille10 Vie Jul 30, 2010 10:14 am

dgarciag13 escribió:Si dejamos salir a Aguilar a Baskonia nos vamos a arrepentir en breve.

Y si lo dejamos salir sin sacarle los ojos a Querejeta me parece ya de coña. Ellos son los que necesitan cupos, como nos paso a nosotros el año pasado. Y vamos a dejar salir a un chaval de 21 añitos con proyección, 4 abierto, buen físico, y Garbajosa en nuestra plantilla. De coña.

si les ponemos facilidades al Caja es ya para hacérnoslo mirar....
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Ted Striker Vie Jul 30, 2010 10:26 am

¿Alguien se ha planteado que quien tiene la sartén por el mango a la hora de negociar donde ir o donde no es el propio Aguilar? Ya se le ha dicho que no tiene sitio y no se le va a dejar sin ficha porque entonces denuncia y se va gratis. Es el jugador quien tiene que aceptar una cesión o un traspaso a un determinado equipo en última instancia y el tiempo corre en nuestra contra.
El caso de Aguilar tendría que haber estado cerrado desde el mismo momento que se le recompró. Si no se tenía intención de quedárselo ya se tendría que haber hablado con el chaval y acordado un destino antes de pagar un duro por su vuelta. Si Pablo dice ahora yo sólo me voy al Baskonia pues vamos a tenerlo jodido para poder retenerlo.
Y no, lo de 13 fichas no lo digais, en ACB es inviable por la normativa, sólo se pueden hacer x cambios a lo largo de la temporada, cambios por lesiones o por si a alguno le da por tocarse los huevos y hay que cortarlo.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Burke Vie Jul 30, 2010 10:26 am

Buenos días,

No doy mucha credibilidad al enlace que habeis puesto sobre que Aguilar va a recalar en el Baskonia. Igual lo termina haciendo, pero es que en ese artículo no se dice nada nuevo y si muchas medias verdades como que Unicaja se ha retirado de la puja o que Cajasol no podria ofrecerle un buen contrato y para mi no es del todo cierto. Es mas bien una declaracion de intenciones que una información.

En todo caso, para mi desprendernos del granadino sería un error mayúsculo por parte de quien corresponda, que ya no sabemos si es Messina, Maceiras, Herreros, JCS o san Pedro Bendito. Regalas a un jugador de 20 años con una proyeccion acojonante, en la lista de la preseleccion española, canterano, cupo y que juega en una posicion donde es de esperar que el año que viene haya hueco (Garbajosa). Para mi tendria hueco ya esta temporada. Y ya refuerzas a un rival directo como el Baskonia, que te la ha metido doblada el pasado verano con dos jugadores en la cuesta abajo de sus carreras, apaga y vámonos.

Otro que se nos escapa? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 5 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Vie Jul 30, 2010 10:31 am

Ted Striker escribió:¿Alguien se ha planteado que quien tiene la sartén por el mango a la hora de negociar donde ir o donde no es el propio Aguilar? Ya se le ha dicho que no tiene sitio y no se le va a dejar sin ficha porque entonces denuncia y se va gratis. Es el jugador quien tiene que aceptar una cesión o un traspaso a un determinado equipo en última instancia y el tiempo corre en nuestra contra.
El caso de Aguilar tendría que haber estado cerrado desde el mismo momento que se le recompró. Si no se tenía intención de quedárselo ya se tendría que haber hablado con el chaval y acordado un destino antes de pagar un duro por su vuelta. Si Pablo dice ahora yo sólo me voy al Baskonia pues vamos a tenerlo jodido para poder retenerlo.
Y no, lo de 13 fichas no lo digais, en ACB es inviable por la normativa, sólo se pueden hacer x cambios a lo largo de la temporada, cambios por lesiones o por si a alguno le da por tocarse los huevos y hay que cortarlo.

A mí sinceramente me da la impresión de que en el club no se confiaba mucho en sus posibilidades, porque si fuera asi lo hubieran cedido y no traspasado con opción de recompra. Encima que tienes que abonar mas dinero del obtenido por él en el traspaso, te comprometes a que en caso de volver forme parte de la primera plantilla y a abonar una cantidad extra al Granada. De locos, eso dificulta las maniobras para decidir sobre su destino.

No obstante, algun forero comento por aqui el año pasado que Ettore se quedo prendado del chaval cuando le vio en un campus veraniego de ¿Treviso? , si fuera asi no entiendo el cambio de rumbo ahora, si finalmente se va a otro equipo. Veremos
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Jul 30, 2010 10:40 am

Pasión Blanca escribió:Rescisiones de bullock, maceiras, hervelle...no hay dinero no....

Vaya mieeeeeeeeerda.

Las rescisiones de Bullock y Hervelle son errores heredados del pasado....nada que objetar a eso
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 5 Empty Aguilar

Mensaje  Maestro.Saolin Vie Jul 30, 2010 10:43 am

Tranqui. He leído que incluso se podía ir Aguilar incluso gratis. Los directivos son malos pero tan tontos cuando le hemos pagado al Granada...

Aquí se abren dos opciones:

a) Se le vuelve a vender con cláusula (ej: Estudiantes, no al Cajala). Lo más probable es que no quiera.
b) Se queda en el equipo. Cantidad de minutos, bastante baja, dependiendo de lesiones. El ha hecho declaraciones de que quiere jugar mucho de cara a la NBA. En el Cajala, va a jugar poquito.

A los entendidos de ésto. Creo que mide 2,03 y su juego interior es justito. No le podríamos reconducir a su verdadero yo como 3 alto?
Es decir: Llull-Fucker-Vidal de escoltas y Nole-Aguilar de 3. Si alguno no se adapta al puesto, el año próximo de 4 sustituyendo a Garba y se ficha libre a Suárez.

De todas formas, tampoco lo veo como una futura estrella. Ha tenido 2 años y quitando su tiro de 3 y sus tapones, no destaca mucho. Como 4 está muy justo, y nosotros tenemos el futuro mejor 4 europeo: Mirotic.

No me gustaría perderlo, pero tampoco lloraría.

PD1: No me creo lo de 11 fichas.
PD2: A mí Garba no me produce endorfinas, pero este año como minimo le doy un 6 de nota, sin altibajos como han tenido otros. Otra cosa es que al 4 suplente de todo un RM sólo se le deba poner esa nota.
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  merucovic Vie Jul 30, 2010 10:44 am

antimasivo escribió:
miggue escribió:
antimasivo escribió:Lo de Aguilar no puede ser cierto, nadie es tan gilipollas. De veras.

Lo mismo deciamos hace un año cuando se rumoreaba lo de Garbajosa

Joder, no, esto es peor. Hace un año nos faltaban cupos, Massey era una mierda, Hervelle no la metía ni en una piscina. Quieras que no Garbajosa ha mejorado el último año de ambos.

Pero darles a Aguilar sin opción de repesca, después de las sabladas que nos han pegado históricamente, de la escasez de cupos de nivel que hay en ACB, y con la necesidad casi moral que tenemos de sacar canteranos decentes tras una década larga en blanco, no puede ser cierto.

Que no.

Pero ojo, que en este foro es el pirmer sitio en el que se menosprecia al granadino eh? Que sí, que hay que quedárselo, pero cedido con opción arecompra, o como jugador nº 12...

Y resulta que el actual campeón de la ACB lo quiere fichar, y apuesto a que los baskonistas lo ven como un fichajazo y un jugador muy importante para el equipo...pero a nosotros, todavía no nos vale.

Yo lo quiero en el equipo, y no de ficha 12, sino como jugador de minutos; primer relevo en puesto de 4...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Jul 30, 2010 10:48 am

rubio23 escribió:
diamantes_diamantidis escribió:por cierto, acaba de ver Cadena perpetua...
TREMENDA

Peliculon con dos pedazos de actores. Impresionante, a mi me encanto.

No hay dinero para el basket como siempre porque para echar a Raul y Guti si. Por lo que voy a decir Bauleitor me va dar pal pelo pero yo creo que Raul se deberia haber retirado si o si en el Madrid, es el mejor jugador del equipo de futbol en los ultimos 30 años y que termine en un Schalke a mi me da mucha pena. Eso unido a que este año tambien deja el Madrid uno de mis jugadores favoritos y para mi mejor extranjero de las ultimas decadas con los Sabonis, Arlauckas, Biriukov, Bodiroga... ADIOS LOU GACIAS POR TODO Sad Crying or Very sad

Sí, para cobrar su contrato de todas maneras, yo lo hubiese dejado acabar esta temporada en el Madrid: recogiendo los balones, moviendo las porterías, llevando agua a los compañeros, y los domingos, en casita viendo la tele..

Y por favor, que el dinero del fútbol no tiene nada que ver con el del basket!!!!!!!!!!!!!!! Por enésima vez!!!!!!!!!!!!! Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sorry por el offtopic..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Jake La Motta Vie Jul 30, 2010 10:55 am

La solución es clara:

Felipe - Aguilar - Garbajosa
Tomic - Fischer

Con Mirotic con ficha número 13, aprendiendo y entrando cuando lesiones. Siempre hay lesiones, siempre, todas las temporadas.

Eso sí, tenemos 6 interiores, incluso 7 con Nole, y el juego interior en su global me parece flojito flojito, siempre hablando en el contexto del más alto nivel.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  merucovic Vie Jul 30, 2010 11:11 am

Jake La Motta escribió:La solución es clara:

Felipe - Aguilar - Garbajosa
Tomic - Fischer

Con Mirotic con ficha número 13, aprendiendo y entrando cuando lesiones. Siempre hay lesiones, siempre, todas las temporadas.

Eso sí, tenemos 6 interiores, incluso 7 con Nole, y el juego interior en su global me parece flojito flojito, siempre hablando en el contexto del más alto nivel.

Juego interior superior a el nuestro en Europa, 1,2,3, responda otra vez...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Falok Vie Jul 30, 2010 11:14 am

Buenos dias

No habeis parado a pensar que Pablo no interesa a Messina o a quien sea del club? Es que si no se queda en el equipo será por eso, así de sencillo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente