REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+102
Darth Reyes 96
ricardo rocha
Naib_Stilgar
cevace
blas06
Marathon
amunike
Sabonisthebest
Natu
Philip J. Fry
Narros
catenaccio
termin_aitor
stab
bawbag78
from downtown
David Lee Roth
Iacetanus
teibol
S.A.E.2010
enanito_merengón
felipe_blanco
madvic
clorobuldo
RuizPaz_Q
crown
MaD_RoB
DySCoRDiA
piolin
Game Over
RimantasKAU-KE-NAS
Obitos
i12lomaj
McCready
fj83
blackflag
Predrag Danilovic
Aleister
curvalan
Serros
Berserkers05
obelix
boener10
oriom
Kane
Maragator
pyongyang
brótola
arsenico
japi
Yandrak
albertado723
Brais
ravenus
Joey Triviani
MJaric
amv1982
@ngel's
Jake La Motta
Maestro.Saolin
Burke
Ted Striker
guille10
dgarciag13
mingallon
EUGENIOM29
yugos_lavo
rocketo
biriukov
barcenic
soont
season
miggue
Pasión Blanca
Željko Obradović
el rata
petazetas
MANICURABIBBY
dasrij
bourbon
Falok
dds1982
dr juanlou
SWU
rubio23
Paul Kersey
Napalm
manulovic
Nies
Randy_Meister
Sir Tyler
antimasivo
diamantes_diamantidis
estesoyyo
abromaitis
Petronilo20
merucovic
WendellAlexis
fita
scooby
RED RONIN
miquelius
106 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
madvic escribió:Ayer me dijisteis por aqui que Maceiras estaba fuera y yo no he visto ninguna noticia por ningun lado...
¿¿Esta confirmado??
fita- Maestro Yoda
madvic escribió:Joder, y encima esta cerrada la plantilla!!!
fita- Maestro Yoda
No me resisto a no poner el off-topic. Me pillo de viaje de vuelta y no pude verlo, pero que lujazo:
fita- Maestro Yoda
fita escribió:madvic escribió:Ayer me dijisteis por aqui que Maceiras estaba fuera y yo no he visto ninguna noticia por ningun lado...
¿¿Esta confirmado??
fita escribió:madvic escribió:Joder, y encima esta cerrada la plantilla!!!
Oye, no te rias de mi.
madvic escribió:Oye, no te rias de mi.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:No me resisto a no poner el off-topic. Me pillo de viaje de vuelta y no pude verlo, pero que lujazo:
La pasada que les hace a todas por el medio, en la recta final es increíble.
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:madvic escribió:Oye, no te rias de mi.
No se rie de ti, se rie CONTIGO
miquelius- Sensei
miquelius escribió:fita escribió:madvic escribió:Oye, no te rias de mi.
No se rie de ti, se rie CONTIGO
Nos reimos contigo
blackflag- Profesional
Pues se dice que Carlos Suárez y Rafa Martínez son los dos descartados. Tendría cojones que ficháramos a Suárez y fuera en la selección el follatartas.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Pues se dice que Carlos Suárez y Rafa Martínez son los dos descartados. Tendría cojones que ficháramos a Suárez y fuera en la selección el follatartas.
Lo que tendría cojones es que no ficháramos a Suarez
WendellAlexis- Sensei
A Rafa casi se le daba por seguro igual que a SanEme, de los demas no estoy tan seguro. Ni siquiera al 15 le doy por fijo
blackflag- Profesional
Lo de los descartes es algo normal , a ver , hay tres tios que tienen menos experiencia, que son CArlos SUarez, Rafa Martinez ( a mi modo de ver el peor de todos los que estan ahi ) y San Emeterio.
Curiosamete, ayer Iturriaga dijo que estos tres se jugaban una plaza y es logico.
Mumbru o Claver tienen experiencia , sobre todo Mumbru , y no seria normal que Suarez o Rafa Martinez les levantasen el puesto.
WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Pues se dice que Carlos Suárez y Rafa Martínez son los dos descartados. Tendría cojones que ficháramos a Suárez y fuera en la selección el follatartas.
+100000000000
El 15 va por lo que sabemos que va...el grupo, la pocha, la Eñe y esas mierdas...
También dejo un apunte interesante Iturriaga ayer, y es que partiendo de la base de que todos son grandes jugadores, los puestos que se están jugando son los últimos de la rotación, itu indico que tanto rafa, suárez y sanm, han hecho grandes temporadas, pero de ir sumando minuto a minuto porque han jugado mucho, y aquí lo que se les va a pedir es que jueguen 5 minutos y metan la primera, y que eso ya lo había demostrado otra gente (mumbrú...) y que está por ver que los nuevos lo hagan, y que por eso mumbrú tenía ventaja
biriukov- Senior
Y por que cuando se centra es mil veces mejor que Suárez. Dicho este hay que fichar al del estu sí o sí.merucovic escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Pues se dice que Carlos Suárez y Rafa Martínez son los dos descartados. Tendría cojones que ficháramos a Suárez y fuera en la selección el follatartas.
+100000000000
El 15 va por lo que sabemos que va...el grupo, la pocha, la Eñe y esas mierdas...
japi- All-Star
japi escribió:Y por que cuando se centra es mil veces mejor que Suárez. Dicho este hay que fichar al del estu sí o sí.merucovic escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Pues se dice que Carlos Suárez y Rafa Martínez son los dos descartados. Tendría cojones que ficháramos a Suárez y fuera en la selección el follatartas.
+100000000000
Japi, los universos paralelos no valen en las comparaciones deportivas.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
biriukov escribió:También dejo un apunte interesante Iturriaga ayer, y es que partiendo de la base de que todos son grandes jugadores, los puestos que se están jugando son los últimos de la rotación, itu indico que tanto rafa, suárez y sanm, han hecho grandes temporadas, pero de ir sumando minuto a minuto porque han jugado mucho, y aquí lo que se les va a pedir es que jueguen 5 minutos y metan la primera, y que eso ya lo había demostrado otra gente (mumbrú...) y que está por ver que los nuevos lo hagan, y que por eso mumbrú tenía ventaja
Es que el tema es ese, pero bueno, la verdad es que podemos frotarnos las manos, no ?
En esta seleccion, para los Juegos Olimpicos de Londres van a estar TODOS , salvo, quizas, Garbalosa, espero, y en el lugar de este ya se asoma Pablo Aguilar .
Por fuera tenemos jugadores excepcionales , por dentro quizas es donde vayamos a tener mas problemas, pero a partir del 2013 la cosa pinta tal que asi :
Calderon / Ricky
Rudy / Llull
Suarez / San Emeterio
Pablo Aguilar / Claver / Fran Vazquez / Marc Gasol
Eso como minimo que habria que añadir algun jugador que ahora sea desconocido y de aqui a dos años aparezca y explote, como Pere Tomas o algun chaval que ahora tenga 17 años y este en categorias inferiores.
japi escribió:Y por que cuando se centra es mil veces mejor que Suárez. Dicho este hay que fichar al del estu sí o sí.merucovic escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Pues se dice que Carlos Suárez y Rafa Martínez son los dos descartados. Tendría cojones que ficháramos a Suárez y fuera en la selección el follatartas.
+100000000000
Bueno bueno, ya veremos como evoluciona Carlitos Suarez, que hay mucho talento ahi para trabajar.
WendellAlexis- Sensei
+100000000000
El 15 se centra....creo que la última vez fue cuando hizo la comunión, y ni eso, que cuando el cura le dió la hostia el tío se puso a protestar y hacer aspavientos...
WendellAlexis escribió:japi escribió:Y por que cuando se centra es mil veces mejor que Suárez. Dicho este hay que fichar al del estu sí o sí.merucovic escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Pues se dice que Carlos Suárez y Rafa Martínez son los dos descartados. Tendría cojones que ficháramos a Suárez y fuera en la selección el follatartas.
+100000000000
Bueno bueno, ya veremos como evoluciona Carlitos Suarez, que hay mucho talento ahi para trabajar.
Yo no tengo ninguna duda que su nivel medio estará por encima del que ha ofrecido el 15 en su carrera..
Que vayan Mumbrú y Garbajosa manda huevos.
Odio trabajar en agosto.
Odio trabajar en agosto.
Kane- Senior
ravenus escribió:biriukov escribió:También dejo un apunte interesante Iturriaga ayer, y es que partiendo de la base de que todos son grandes jugadores, los puestos que se están jugando son los últimos de la rotación, itu indico que tanto rafa, suárez y sanm, han hecho grandes temporadas, pero de ir sumando minuto a minuto porque han jugado mucho, y aquí lo que se les va a pedir es que jueguen 5 minutos y metan la primera, y que eso ya lo había demostrado otra gente (mumbrú...) y que está por ver que los nuevos lo hagan, y que por eso mumbrú tenía ventaja
Es que el tema es ese, pero bueno, la verdad es que podemos frotarnos las manos, no ?
En esta seleccion, para los Juegos Olimpicos de Londres van a estar TODOS , salvo, quizas, Garbalosa, espero, y en el lugar de este ya se asoma Pablo Aguilar .
Por fuera tenemos jugadores excepcionales , por dentro quizas es donde vayamos a tener mas problemas, pero a partir del 2013 la cosa pinta tal que asi :
Calderon / Ricky
Rudy / Llull
Suarez / San Emeterio
Eso como minimo que habria que añadir algun jugador que ahora sea desconocido y de aqui a dos años aparezca y explote, como Pere Tomas o algun chaval que ahora tenga 17 años y este en categorias inferiores.
Enorme ravenus, ya planificando el 2013...
merucovic escribió:WendellAlexis escribió:japi escribió:Y por que cuando se centra es mil veces mejor que Suárez. Dicho este hay que fichar al del estu sí o sí.merucovic escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Pues se dice que Carlos Suárez y Rafa Martínez son los dos descartados. Tendría cojones que ficháramos a Suárez y fuera en la selección el follatartas.
+100000000000
Yo no tengo ninguna duda que su nivel medio estará por encima del que ha ofrecido el 15 en su carrera..
Y tu imaginatelo en manos de un entrenador como Messina.
WendellAlexis- Sensei
merucovic escribió:ravenus escribió:biriukov escribió:También dejo un apunte interesante Iturriaga ayer, y es que partiendo de la base de que todos son grandes jugadores, los puestos que se están jugando son los últimos de la rotación, itu indico que tanto rafa, suárez y sanm, han hecho grandes temporadas, pero de ir sumando minuto a minuto porque han jugado mucho, y aquí lo que se les va a pedir es que jueguen 5 minutos y metan la primera, y que eso ya lo había demostrado otra gente (mumbrú...) y que está por ver que los nuevos lo hagan, y que por eso mumbrú tenía ventaja
Calderon / Ricky
Rudy / Llull
Suarez / San Emeterio
Enorme ravenus, ya planificando el 2013...
A eso se llama PROLLECTO
blackflag- Profesional
miquelius escribió:Dejando a parte fiestas de disfraces (que noche ) y demas zarandajas, no se porque no vemos que tenemos un PLANILLON, a priori. No tenemos jugadores consagrados, bueno Garbajosa y Felipe y Pablo no se si entran en esa consideración, pero si tenemos un gran recorrido, un equipo con mucho futuro y muy mejorable cimplenete con cambios puntuales. Creo que desde hace tiempo, por primera vez se estan haceindo las cosas como se deben, seriamente y pensando a largo plazo, sin desantender la inmediata competición. Ahora solo hace falta terner una pizca de suerte, que los hados se alien y que los Lllull, Tomic, Sergio, Veliijcovic (de tres o de cuatro), Aguilar, les den por explotar, que si lo hicieran ya digo yo aqui que NO HAY NADIE EN EUROPA QUE NOS HAGA SOMBRA.
Confianza en el futuro no obstante es lo que me trasmite el equipo ahora mismo.
Salud.
Como diría Poli Rincón, totalemente de acuerdo contigo.
No obstante, un apunte: un equipo así se debía haber hecho el año pasado y no fichar a los "legionariosconloshuevospelados" por las prisas de querar ganar algo.
¿Qué más daba un año más si llevamos 15 años sin oler una FF?
David Lee Roth- Sophomore
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40