La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+102
Darth Reyes 96
ricardo rocha
Naib_Stilgar
cevace
blas06
Marathon
amunike
Sabonisthebest
Natu
Philip J. Fry
Narros
catenaccio
termin_aitor
stab
bawbag78
from downtown
David Lee Roth
Iacetanus
teibol
S.A.E.2010
enanito_merengón
felipe_blanco
madvic
clorobuldo
RuizPaz_Q
crown
MaD_RoB
DySCoRDiA
piolin
Game Over
RimantasKAU-KE-NAS
Obitos
i12lomaj
McCready
fj83
blackflag
Predrag Danilovic
Aleister
curvalan
Serros
Berserkers05
obelix
boener10
oriom
Kane
Maragator
pyongyang
brótola
arsenico
japi
Yandrak
albertado723
Brais
ravenus
Joey Triviani
MJaric
amv1982
@ngel's
Jake La Motta
Maestro.Saolin
Burke
Ted Striker
guille10
dgarciag13
mingallon
EUGENIOM29
yugos_lavo
rocketo
biriukov
barcenic
soont
season
miggue
Pasión Blanca
Željko Obradović
el rata
petazetas
MANICURABIBBY
dasrij
bourbon
Falok
dds1982
dr juanlou
SWU
rubio23
Paul Kersey
Napalm
manulovic
Nies
Randy_Meister
Sir Tyler
antimasivo
diamantes_diamantidis
estesoyyo
abromaitis
Petronilo20
merucovic
WendellAlexis
fita
scooby
RED RONIN
miquelius
106 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Dom Ago 01, 2010 11:42 pm

RuizPaz_Q escribió:Si la plantilla está cerrada, parece que este año tendremos:

Prio - Sergio
Llull - Tucker
Vidal - Velickovic
Reyes - Garbajosa - Mirotic
Tomic - Fisher

Afortunadamente, Maceiras se ha ido, quizás la mejor noticia de todas.

Esta plantilla tiene un lado muy bueno, que es que tienes 7 cupos y durante la temporada puedes cortar hasta a 3 (es plantilla de 11) para fichar gente comunitaria.

Pero no me gusta el recorte presupuestario. No me gusta que nuestro gran año presupuestariamente nos lo hayamos gastado en despidos para fichar gente muy similar, al menos sobre el papel (es cierto que algunos han resultado mejor y otros peor), pero Lazaros y Tomic juegan similar, Hervelle y Garbajosa también, Prio y López, casi casi. Al fin y al cabo, lo que tenemos es lo que tenemos y con eso hay que hacer el mejor equipo posible.

Ahora, un poquito de cizaña: ¿y si nos ahorramos el pastizal que cobra Messina y traemos a un matador con ese dinero y un entrenador más baratito? ¿No es verdad que al final juegan los jugadores?

No doy credibilidad a los rumores de dimisión, pero no dejan de ser curiosos que surjan justo cuando sabemos que la plantilla es la que es y no la que queríamos que fuera. No veo a Messina entrenando a ese equipo, porque él sabe que no va a ser capaz de hacerlos ganar.

Tal como está el Madrid somos capaces que al final, el que entrena a ese equipo es Alberto Angulo, porque Messina dimite cuando no hay opción a reaccionar. Y ojo (para los que viven de las medias lecturas), no estoy diciendo que quiero que sea Angulo el entrenador, sólo que no me cogería de sorpresa tal como está evolucionando el verano.


La "mejor noticia" para ti es que se va Maceiras, que casualmente es el que ha confeccionado la plantilla antes de largarse. Esa plantilla que te gusta porque tiene 7 cupos. Lo que no te gusta es que se ha bajado el presupuesto, algo en lo que no tiene nada que ver Maceiras. Interesante.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Dom Ago 01, 2010 11:46 pm

RuizPaz_Q escribió:Si la plantilla está cerrada, parece que este año tendremos:

Prio - Sergio
Llull - Tucker
Vidal - Velickovic
Reyes - Garbajosa - Mirotic
Tomic - Fisher

Afortunadamente, Maceiras se ha ido, quizás la mejor noticia de todas.

Esta plantilla tiene un lado muy bueno, que es que tienes 7 cupos y durante la temporada puedes cortar hasta a 3 (es plantilla de 11) para fichar gente comunitaria.

Pero no me gusta el recorte presupuestario. No me gusta que nuestro gran año presupuestariamente nos lo hayamos gastado en despidos para fichar gente muy similar, al menos sobre el papel (es cierto que algunos han resultado mejor y otros peor), pero Lazaros y Tomic juegan similar, Hervelle y Garbajosa también, Prio y López, casi casi. Al fin y al cabo, lo que tenemos es lo que tenemos y con eso hay que hacer el mejor equipo posible.

Ahora, un poquito de cizaña: ¿y si nos ahorramos el pastizal que cobra Messina y traemos a un matador con ese dinero y un entrenador más baratito? ¿No es verdad que al final juegan los jugadores?

No doy credibilidad a los rumores de dimisión, pero no dejan de ser curiosos que surjan justo cuando sabemos que la plantilla es la que es y no la que queríamos que fuera. No veo a Messina entrenando a ese equipo, porque él sabe que no va a ser capaz de hacerlos ganar.

Tal como está el Madrid somos capaces que al final, el que entrena a ese equipo es Alberto Angulo, porque Messina dimite cuando no hay opción a reaccionar. Y ojo (para los que viven de las medias lecturas), no estoy diciendo que quiero que sea Angulo el entrenador, sólo que no me cogería de sorpresa tal como está evolucionando el verano.


El pastizal que cobra Messina es el fino hilo que une a la mayoría de la afición con la sección.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  enanito_merengón Lun Ago 02, 2010 12:10 am

ravenus escribió:Bueno, la presunta dimision de Messina :

Yo si fuera el lo dejaba bien claro, aqui mando yo y no voy a cargar con Garbalosa ni con Vidal.

Esta es la plantilla ?

Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker
Velickovic / Vidal
Felipe / Garbalosa / Mirotic
Tomic / Fisher

si esta es la plantilla, asi no vamos a ningun lado , lo ideal seria cambiar a Garbalosa x Aguilar y fichar a Suarez , luego, te quitas a Vidal de enmedio y fichas a un alero o escolta que de minutos de calidad, asi puedes contar con Velickovic de cuatro si hace falta , quedando esto:

Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker / escolta o alero
Velickovic / Suarez
Felipe / Aguilar / Mirotic / ( Velickovic )
Tomic / Fisher

esto no es pedir nada imposible, seamos claros, si no son capaces de hacer esto, que se vayan a tomar por el culo.

Dos cosas con la actual plantilla :

1. quedandose Messina, cosa que ojo, puede cambiar a lo largo de la temporada, tendriamos una base aprovechable de 6 o 7 tios si la NBA no se mete de por medio y si no hay lesiones graves, ademas, al año siguiente ya no tendriamos lastres con contrato en vigor.

2. se que esta muy feo , pero muy feo lo que voy a decir, pero una triada de Jorge Garbalosa pasado mañana con la seleccion española nos vendria de maravilla.

En cuanto a lo de Aguilar al Cajalaboral, pues no se, cambiamos a Oleson x Kaukenas y ahora nos quedamos con Garbalosa y largamos a Pablo Aguilar, en fin....
Ha hablado un OMVRE.
Ni quito ni pongo, aunque yo apostaría a que de plantilla cerrada, nada de nada. Método ruso o como queramos llamarle, pero un alero va a venir. Maceiras lo tenía encauzado y sólo falta que el inefable JC no coja y diga que se cierra el grifo. En cuanto al affaire Messina, ahora me voy, ahora me quedo... yo creo que dependerá de si se ve puenteado x el ya REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 14165 affraid mencionado hasta el vómito JCS.
Me huele a que FlorenTimo le cantará las 40 para que deje al Don trabajar en paz- De lo contrario, REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 228478 , ciao Ettore.
PD: Enhorabuena al maestro Joda, hizo honor a su apellido y JODER AL FIN PODIDO HA.
Qué bonito es el sexo sin HAMOR REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 132796
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  S.A.E.2010 Lun Ago 02, 2010 1:18 am

Dicen que tres equipos ACB han preguntado por Linos Chrysikopoulos, es un alero de 2.03 y 19 años, ¿puede ser un buen fichaje?
S.A.E.2010
S.A.E.2010
Novato

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  boener10 Lun Ago 02, 2010 1:22 am

SAE2010 escribió:Dicen que tres equipos ACB han preguntado por Linos Chrysikopoulos, es un alero de 2.03 y 19 años, ¿puede ser un buen fichaje?
Con ese nombre tan de risa y terminando en poulos,yo apostaría a que no es buen fichaje REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156

boener10
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Lun Ago 02, 2010 1:38 am

RuizPaz_Q escribió:Si la plantilla está cerrada, parece que este año tendremos:

Prio - Sergio
Llull - Tucker
Vidal - Velickovic
Reyes - Garbajosa - Mirotic
Tomic - Fisher

Afortunadamente, Maceiras se ha ido, quizás la mejor noticia de todas.

Esta plantilla tiene un lado muy bueno, que es que tienes 7 cupos y durante la temporada puedes cortar hasta a 3 (es plantilla de 11) para fichar gente comunitaria.

Pero no me gusta el recorte presupuestario. No me gusta que nuestro gran año presupuestariamente nos lo hayamos gastado en despidos para fichar gente muy similar, al menos sobre el papel (es cierto que algunos han resultado mejor y otros peor), pero Lazaros y Tomic juegan similar, Hervelle y Garbajosa también, Prio y López, casi casi. Al fin y al cabo, lo que tenemos es lo que tenemos y con eso hay que hacer el mejor equipo posible.

Ahora, un poquito de cizaña: ¿y si nos ahorramos el pastizal que cobra Messina y traemos a un matador con ese dinero y un entrenador más baratito? ¿No es verdad que al final juegan los jugadores?

No doy credibilidad a los rumores de dimisión, pero no dejan de ser curiosos que surjan justo cuando sabemos que la plantilla es la que es y no la que queríamos que fuera. No veo a Messina entrenando a ese equipo, porque él sabe que no va a ser capaz de hacerlos ganar.

Tal como está el Madrid somos capaces que al final, el que entrena a ese equipo es Alberto Angulo, porque Messina dimite cuando no hay opción a reaccionar. Y ojo (para los que viven de las medias lecturas), no estoy diciendo que quiero que sea Angulo el entrenador, sólo que no me cogería de sorpresa tal como está evolucionando el verano.


La salida de un directivo, ya sea Maceiras u otro, a finales de Julio no es una buena noticia, da sensación de inestabilidad y es lo que menos interesa,aunque haya dicho que la plantilla esta cerrada falta un exterior.Las salidas de directivos mejor al finalizar la temporada.

Salida de Messina por un fichaje "matador" , entre esas dos variables .... prefiero confiar en la experiencia de Messina. No se puede replicar la exitosa receta futbolera de gastar millones en cristianos, hay que tener visión y acertar en los fichajes (modo Querejeta on) . No hay otra salida.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Lun Ago 02, 2010 2:27 am

Hoy (si, hoy ya) jugamos contra Cote d'Ivoire ... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Suspect REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Suspect

y yo me pregunto, pero esta gente tienen selección de basket??? Que juegan Eboué y Drogba no? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 228478

Por cierto, cuando empieza el equipo la pretemporada???
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  teibol Lun Ago 02, 2010 3:57 am

miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 36a54d738edb70de38bcaca63475e0dco

Ya era hora que conocieseis al autentico PRIMO DER MIQUERIUS

ARSHA.


REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 HIDOLO
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  miquelius Lun Ago 02, 2010 9:15 am

teibol escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 36a54d738edb70de38bcaca63475e0dco

Ya era hora que conocieseis al autentico PRIMO DER MIQUERIUS

ARSHA.


REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 HIDOLO

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 0008-242x300

Aprovecho para poner el desayuno.................... Very Happy
La fiesta de disfraces, un éxito, de quedonia.
Con referencia al equipo, piemso que esta la plantilla cerrada, que Aguilar ocupara plaza en el equipo junto a Felipe y Garbajosa. Que si hay algo a tiro despues de este mundial que lo intentaremos.
A mi me gusta tal y como esta ahora la plantilla.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  dds1982 Lun Ago 02, 2010 9:16 am

Yo sigo sin entender varias cosas.
Parece que de un dia para otro, en vez de aumentar el presupuesto 5M, lo reduciomos 8. ???

Tenemos el mejor entrenador de Europa que cobra 2M al año, vino el año pasado con la idea que devolver al Madrid que sitio que por historia es suyo, tambien sabemos que con el equipo del año pasado no nos llegó para ganar nada, y que este año tenemos un equipo muy parecido, y al menos discutible a priori si mejor o peor en cuanto a calidad...

¿CUAL ES EL PROPOSITO DE UN EQUIPO, DE ENTRENADOR DE 2M Y CON MENOS DINERO ESTE AÑO, CON SIMILAR CALIDAD QUE EL AÑO PASADO Y MENOS ILUSION ENTRE AFICIONADOS?

Si fuera un coche diria que tenemos el mejor motor y ahora parece que no nos llega para comprar neumaticos y gasolina... tiene cojones la cosa...
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Lun Ago 02, 2010 10:01 am

dds1982 escribió:Yo sigo sin entender varias cosas.
Parece que de un dia para otro, en vez de aumentar el presupuesto 5M, lo reduciomos 8. ???

Tenemos el mejor entrenador de Europa que cobra 2M al año, vino el año pasado con la idea que devolver al Madrid que sitio que por historia es suyo, tambien sabemos que con el equipo del año pasado no nos llegó para ganar nada, y que este año tenemos un equipo muy parecido, y al menos discutible a priori si mejor o peor en cuanto a calidad...

¿CUAL ES EL PROPOSITO DE UN EQUIPO, DE ENTRENADOR DE 2M Y CON MENOS DINERO ESTE AÑO, CON SIMILAR CALIDAD QUE EL AÑO PASADO Y MENOS ILUSION ENTRE AFICIONADOS?

Si fuera un coche diria que tenemos el mejor motor y ahora parece que no nos llega para comprar neumaticos y gasolina... tiene cojones la cosa...

Reza para que el año que viene no haya espantada general y solo puedan (o quieran) comprar los recambios en la tienda de los chinos. cyclops
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Lun Ago 02, 2010 10:07 am

miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 36a54d738edb70de38bcaca63475e0dco

Ya era hora que conocieseis al autentico PRIMO DER MIQUERIUS

ARSHA.


Jua jua jua jua jua jua jua jua.

Olé tus cojones Miquelius, ni el CAVALLo de Espartero, oiga!

Jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua...ay que me afogono, jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua...ay, ay, ay...jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua....

Merece la pena repasarse 40 pagínas desde el jueves solo por esto, coño.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Lun Ago 02, 2010 10:09 am

Brais escribió:
WendellAlexis escribió:
Brais escribió:
WendellAlexis escribió:
Brais escribió:
WendellAlexis escribió:
Brais escribió:Lo Conseguí!!


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A que sabía la almohada? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 14165

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 87016 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 87016 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 87016 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 87016 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 87016 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 87016
Y pensar que casi nos pillan sus viejos!! Nunca lo habia hecho de noche en la playa!!

Habras tragado mucha arena no? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156

Yo no, pero ella era toda una experta tragando!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 931126 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 931126

Este comentario sin fotos ... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 403788

Estaba yo como para quitar fotos!! jejejeje REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156

No te iba la conexión a internet?

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  scooby Lun Ago 02, 2010 10:18 am

fita escribió:
Brais escribió:
WendellAlexis escribió:
Brais escribió:
WendellAlexis escribió:
Brais escribió:
WendellAlexis escribió:
Brais escribió:Lo Conseguí!!


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A que sabía la almohada? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 14165

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 87016 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 87016 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 87016 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 87016 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 87016 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 87016
Y pensar que casi nos pillan sus viejos!! Nunca lo habia hecho de noche en la playa!!

Habras tragado mucha arena no? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156

Yo no, pero ella era toda una experta tragando!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 931126 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 931126

Este comentario sin fotos ... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 403788

Estaba yo como para quitar fotos!! jejejeje REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156

No te iba la conexión a internet?

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 14165

Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  albertado723 Lun Ago 02, 2010 10:30 am

Buenos días,

shaquille o'neal ofreciéndose en Europa y nosotros todavía no lo hemos fichado?

De vergüenza.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  ravenus Lun Ago 02, 2010 10:33 am

LO que es una verguenza es que no hayamos fichado ya a Carlos Suarez, eso si que es una verguenza.

Lo repito :

Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker
Velickovic /Suarez / Vidal
Felipe / Aguilar / Mirotic /Garbalosa
Tomic / Fisher

13 fichas , 9 cupos .

Es que no hay pasta para esto ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  miquelius Lun Ago 02, 2010 10:43 am

Dejando a parte fiestas de disfraces (que noche REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 100365 ) y demas zarandajas, no se porque no vemos que tenemos un PLANILLON, a priori. No tenemos jugadores consagrados, bueno Garbajosa y Felipe y Pablo no se si entran en esa consideración, pero si tenemos un gran recorrido, un equipo con mucho futuro y muy mejorable cimplenete con cambios puntuales. Creo que desde hace tiempo, por primera vez se estan haceindo las cosas como se deben, seriamente y pensando a largo plazo, sin desantender la inmediata competición. Ahora solo hace falta terner una pizca de suerte, que los hados se alien y que los Lllull, Tomic, Sergio, Veliijcovic (de tres o de cuatro), Aguilar, les den por explotar, que si lo hicieran ya digo yo aqui que NO HAY NADIE EN EUROPA QUE NOS HAGA SOMBRA.

Confianza en el futuro no obstante es lo que me trasmite el equipo ahora mismo.

Salud.


miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  dds1982 Lun Ago 02, 2010 10:44 am

Por si habia una minima ilusión en traer a Shaquille, ya se ha apresurado JCS a decir que no es jugador para el Madrid y que desequilibraría el presupuesto. No vaya a ser que tengamos algun dia un center dominante...

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  dds1982 Lun Ago 02, 2010 10:46 am

miquelius escribió:Dejando a parte fiestas de disfraces (que noche REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 100365 ) y demas zarandajas, no se porque no vemos que tenemos un PLANILLON, a priori. No tenemos jugadores consagrados, bueno Garbajosa y Felipe y Pablo no se si entran en esa consideración, pero si tenemos un gran recorrido, un equipo con mucho futuro y muy mejorable cimplenete con cambios puntuales. Creo que desde hace tiempo, por primera vez se estan haceindo las cosas como se deben, seriamente y pensando a largo plazo, sin desantender la inmediata competición. Ahora solo hace falta terner una pizca de suerte, que los hados se alien y que los Lllull, Tomic, Sergio, Veliijcovic (de tres o de cuatro), Aguilar, les den por explotar, que si lo hicieran ya digo yo aqui que NO HAY NADIE EN EUROPA QUE NOS HAGA SOMBRA.

Confianza en el futuro no obstante es lo que me trasmite el equipo ahora mismo.

Salud.




Tu confianza en el futuro miquelius depende de que no hagan 2 años buenos seguidos y se consagren como todos deseamos y se nos vayan a la NBA antes de ganar nada...
Y viendo el patio, miedo me da lo que pudiera venir despues si te diera el caso...
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  madvic Lun Ago 02, 2010 10:58 am

Ayer me dijisteis por aqui que Maceiras estaba fuera y yo no he visto ninguna noticia por ningun lado...

¿¿Esta confirmado??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  albertado723 Lun Ago 02, 2010 11:02 am

madvic escribió:Ayer me dijisteis por aqui que Maceiras estaba fuera y yo no he visto ninguna noticia por ningun lado...

¿¿Esta confirmado??

no, pero todos los medios de comunicación lo dan por hecho.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Sir Tyler Lun Ago 02, 2010 11:03 am

dds1982 escribió:Por si habia una minima ilusión en traer a Shaquille, ya se ha apresurado JCS a decir que no es jugador para el Madrid y que desequilibraría el presupuesto. No vaya a ser que tengamos algun dia un center dominante...

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 28156
Supongo que dirá que también está sobrevalorado, eso sí, teniendo a Tomic y habiendo fichado a Fischer, ahora meter a Shaquille sería hacerlo con calzador, pero bendito problema, yo sin duda lo haría.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Iacetanus Lun Ago 02, 2010 11:07 am

madvic escribió:Ayer me dijisteis por aqui que Maceiras estaba fuera y yo no he visto ninguna noticia por ningun lado...

¿¿Esta confirmado??

Aquí tienes la noticia del AS: http://www.as.com/baloncesto/articulo/antonio-maceiras-cerro-plantilla-irse/dasbal/20100730dasdaibal_4/Tes

Además Bersekers lo confirmaron ya que el propio Maceiras se les comunicó.
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  miquelius Lun Ago 02, 2010 11:09 am

Ya se que soy de los que siempre la botella medio llena y que a lo mejor peqco de optimista en exceso, pro es que hay por aqui cada forero madridista que peca de pesimista redomado.

Joder confianza, hombre, confianza.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  madvic Lun Ago 02, 2010 11:11 am

Joder, y encima esta cerrada la plantilla!!!

affraid affraid affraid
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.