Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
+29
fita
masbaloncesto
belltall
Berserkers05
fj83
guille10
japi
barcenic
mcompanyo
Penyaboniato
Perico Verd-i-Negre
Petronilo20
SWU
titotines
Maximo_Decimo
manulovic
Mnärc
WendellAlexis
jbegut
badix
Falok
dimoni
Kysha
Ted Striker
clorobuldo
termin_aitor
scooby
brótola
serx
33 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
Bon dia i bona hora a tothom i totdon!scooby escribió:Curioso que del jugador nuevo que están mas contentos en el Club y el mismo Pepu sea de Trias, lástima que no esté rodeado de un pivot además de Norel
Este tema ya lo comenté hace dias, creo que será el mejor fichaje de la temporada (es un buen profesional, todo y no ser un superfigura).
Si no somos capaces de dar la cara delante de estos equipos... o mejoran mucho las cosas o lo pasaremos muy mal. Equipos como el Alicante, Valladolid, Manresa, Menorca, Cai, etc... son equipos acostumbrados a sufrir y pasarlo mal, nosotros nos creemos que por historial somos un equipo de la elite... y si perdemos la cateoria, nuestra travesia del desierto nos podria tener muchos años a la leb oro... los supermegadirectivos y los supermegaaccionistas que estan y han estado manejando el club a su antojo durante muchos años, nos estan dirigiendo a la época más negra de nuestro club... y como que ellos ya habran conseguido llenarse los bolsillos... les dará exactamente igual.
Muy triste que jueguen con la historia y sentimientos de personas que han vivido con pasión la Penya, desde los mayores con más de 70 años de afición a los recien llegados...
dimoni- Veterano
Al parecer se ha citado al representante de Hosley en las oficinas del Club, no entiendo como hay cosas que las vemos todo el mundo menos ellos
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Al parecer se ha citado al representante de Hosley en las oficinas del Club, no entiendo como hay cosas que las vemos todo el mundo menos ellos
Y para que lo han citado?
al fin y al cabo, ayer hizo 8 puntos
dimoni- Veterano
dimoni escribió:scooby escribió:Al parecer se ha citado al representante de Hosley en las oficinas del Club, no entiendo como hay cosas que las vemos todo el mundo menos ellos
No se si será verdad, me lo han dicho esta mañana
Ha perdido su regularidad, ya no es lo que era
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:dimoni escribió:scooby escribió:Al parecer se ha citado al representante de Hosley en las oficinas del Club, no entiendo como hay cosas que las vemos todo el mundo menos ellos
No se si será verdad, me lo han dicho esta mañana
Ha perdido su regularidad, ya no es lo que era
Buenas,
concuerda con lo que ha dicho en el foro acb y que os adjunto :
antonioco1978 escribió:
saludos a todos. bueno que no cunda mucho el desanimo y pensad que esto se puede corregir.
si las cosas no funcionan en un principio y como ya se comentó hará un mes más o menos, el club se sigue guardando la posibilidad de fichar a un jugador( según me dicen llegarían 2, un alero y un cinco).la cosa está mal y a pepu no le gusta la actitud de algún que otro jugador, tal como fils( no está respondido ni de coña a lo que se imaginaba pepu, ya que pensaba que era un estilo a iturbe, alguien capaz de jugar de 4 con tiro exterior, pero el fils de ahora no se parece en nada al de antes de la lesión).
la rotación es muy corta, y aunque a pepu le gusten los equipos con 8-9 jugadores como mucho mucho, está viendo que los jugadores no asimilan su filosofía y seguramente haya icncluso un corte antes de la jornada 10 de un americano(todas las papeletas apuntan a RR, aunque se asemeje al tipo de base que le gusta).
No está contento tampoco con hosley, ya que al parecer empieza a hacer la guerra por su cuenta visto que no cuenta con 10-15 balones para él, y es donde se desespera quinton.
fichajes: el cinco que le falta como el comer ya que ve que will está bien, norel muy bien pero quiere que jueguen los dos juntos, ya que trias no está asumiendo para nada la responsabilidad que le ha dado pepu.
El alero será alguien veterano, ya que hosley no creo que lo aguante mucho.
si se más os lo comentaré.
realmente es una pena, y más si al / los que echen les tienen que pagar todo el sueldo del año (a menos que hayan metido alguna clásula rara), y por otro lado, vayan pensando en hacer ERE's/Ero's....
serx- Senior
Bueno, pase lo que pase lo que está claro es que el ambiente está enrarecido y curiosamente con los jugadores que los aficionados, o lo malos aficionados como nosotros ya decíamos
Hay una cosa que no entiendo, de hecho ni yo ni casi nadie pero voy a hablar de mi
En la situación tan delicada que está el Club, dejando de lado de porque estamos así que eso ya sería otro debate, viendo como ha ido todo ultimamente me cuesta mucho muchísimo entender el porque se la han jugado precisamente ahora con jugadores digamos "dudosos", ya sea en su comportamiento o en su rendimiento. El otro día me contaba una persona del Club que con el dinero que se habían gastado tenía a casi dos extracomunitarios muy buenos, de hecho dijo "uno muy bueno y el otro casi muy bueno" y que nunca lo tendrían mas fácil que ahora para presentar un equipo de canteranos mas Trias y dos extracomunitarios, que precisamente ahora nadie les iba a decir nada dado la conocida situación del Club y que además de ahorrar dinero harian contentos a los aficonados que en una encuesta que ellos manejan es lo que basicamente reclaman y que nadie les podría tirar nada en cara ya que estarían siguiendo la intrínseca filosofia del Club.
Cuando te dejan fichar a un jugador con contrato en vigor y encima el Club de origen que anda bastante mal de dinero te paga una parte de su ficha (entre 100.000 y 150.000 €), un jugador además digamos que "regularcillo" basicamente debido a su caracter, un jugador que el propio Club de origen te explica que le han puesto a una persona para que esté siempre con el (persona que por cierto está con el en Badalona) debes de al menos dudar.
Si eres capaz de imponer jugadores a Sito tienes que ser capaz también de imponérselos a Pepu, no le puedes prometer lo que no puedes cumplir porque entonces te encuentras con lo que ha pasado, que Pepu se ha querido ir ya dos veces y tienes que acabar fichando medianías para que no te monte otro pollo.
Si tienes jugadores de la cantera que peuden estar en el primer equipo, dada tu situación tienen que estar en el primer equipo, y si el quinto interior tiene que ser Llovet pués que sea Llovet y no Flis que estoy seguro que no aportará mas
No puede ser que un representante de un jugador nuestro venga y diga que no sabe porque lo han fichado ni se de que le quieren hacer jugar
Espero de corazón que todo vaya bien y se arregle aunque creo que el ambiente que se respira dentro del Club, de trabajadores, directivos, etc... no es muy adecuado.
Hay una cosa que no entiendo, de hecho ni yo ni casi nadie pero voy a hablar de mi
En la situación tan delicada que está el Club, dejando de lado de porque estamos así que eso ya sería otro debate, viendo como ha ido todo ultimamente me cuesta mucho muchísimo entender el porque se la han jugado precisamente ahora con jugadores digamos "dudosos", ya sea en su comportamiento o en su rendimiento. El otro día me contaba una persona del Club que con el dinero que se habían gastado tenía a casi dos extracomunitarios muy buenos, de hecho dijo "uno muy bueno y el otro casi muy bueno" y que nunca lo tendrían mas fácil que ahora para presentar un equipo de canteranos mas Trias y dos extracomunitarios, que precisamente ahora nadie les iba a decir nada dado la conocida situación del Club y que además de ahorrar dinero harian contentos a los aficonados que en una encuesta que ellos manejan es lo que basicamente reclaman y que nadie les podría tirar nada en cara ya que estarían siguiendo la intrínseca filosofia del Club.
Cuando te dejan fichar a un jugador con contrato en vigor y encima el Club de origen que anda bastante mal de dinero te paga una parte de su ficha (entre 100.000 y 150.000 €), un jugador además digamos que "regularcillo" basicamente debido a su caracter, un jugador que el propio Club de origen te explica que le han puesto a una persona para que esté siempre con el (persona que por cierto está con el en Badalona) debes de al menos dudar.
Si eres capaz de imponer jugadores a Sito tienes que ser capaz también de imponérselos a Pepu, no le puedes prometer lo que no puedes cumplir porque entonces te encuentras con lo que ha pasado, que Pepu se ha querido ir ya dos veces y tienes que acabar fichando medianías para que no te monte otro pollo.
Si tienes jugadores de la cantera que peuden estar en el primer equipo, dada tu situación tienen que estar en el primer equipo, y si el quinto interior tiene que ser Llovet pués que sea Llovet y no Flis que estoy seguro que no aportará mas
No puede ser que un representante de un jugador nuestro venga y diga que no sabe porque lo han fichado ni se de que le quieren hacer jugar
Espero de corazón que todo vaya bien y se arregle aunque creo que el ambiente que se respira dentro del Club, de trabajadores, directivos, etc... no es muy adecuado.
scooby- Robinson Crusoe
Hoy he hecho lo que nunca hubiera imaginado, mi amigo Marc y yo hemos comido en el Caño con un jugador del Espanyol que tiene mala fama pero lo que nos hemos llegado a reir
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Hoy he hecho lo que nunca hubiera imaginado, mi amigo Marc y yo hemos comido en el Caño con un jugador del Espanyol que tiene mala fama pero lo que nos hemos llegado a reir
que era, uno de los jóvenes de Badalona??? o Dátolo??
serx- Senior
serx escribió:scooby escribió:Hoy he hecho lo que nunca hubiera imaginado, mi amigo Marc y yo hemos comido en el Caño con un jugador del Espanyol que tiene mala fama pero lo que nos hemos llegado a reir
Aldo Duscher
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:serx escribió:scooby escribió:Hoy he hecho lo que nunca hubiera imaginado, mi amigo Marc y yo hemos comido en el Caño con un jugador del Espanyol que tiene mala fama pero lo que nos hemos llegado a reir
Aldo Duscher
y le habéis preguntado si le quedaron marcados los dientes de higuaín en su codo ??
serx- Senior
Lo del mordisco de Higuaín no tiene nombre!!! Una lástima que no hubiese ningún forofo perico para acompañarnos.serx escribió:scooby escribió:serx escribió:scooby escribió:Hoy he hecho lo que nunca hubiera imaginado, mi amigo Marc y yo hemos comido en el Caño con un jugador del Espanyol que tiene mala fama pero lo que nos hemos llegado a reir
Aldo Duscher
y le habéis preguntado si le quedaron marcados los dientes de higuaín en su codo ??
La visita de Dátolo la guardamos para cuando venga el Buniato.
Mnärc- Rookie
Mnärc escribió:Lo del mordisco de Higuaín no tiene nombre!!! Una lástima que no hubiese ningún forofo perico para acompañarnos.serx escribió:scooby escribió:serx escribió:scooby escribió:Hoy he hecho lo que nunca hubiera imaginado, mi amigo Marc y yo hemos comido en el Caño con un jugador del Espanyol que tiene mala fama pero lo que nos hemos llegado a reir
Aldo Duscher
Muy bueno lo de Duscher. Parece que la gente está contenta con él, más tratándose de un fichaje arriesgado. El domingo voy a verlo al campo, venga!!!
Ayer, cambiando de tercio, vi a un equipo de base de la Penya corriendo cerca del Pavelló, y con ellos estaba Letuni. Es una bestia, creo que podría matar un león con sus manos y brazos. Espero que lleguemos a verlo debutar antes de venderlo, porque a poco que sepa levantar el balón y cogerlo cuando sale rebotado, va a batir récords.
Perico Verd-i-Negre- Novato
Buenas!
Puesto que aquí se habla de todo, me gustaría citar un libro que estoy leyendo y que refleja bastante bien cómo es (o era) el fútbol inglés, también las categorías inferiores, y la aventura de un jugador de categoría media. Para todo aficionado al fútbol que quiera ir más allá de lo que nos ofrecen los simplificadores medios de masas. Un periodismo de calidad es posible.
Scunthorpe hasta la muerte, de Íñigo Gurruchaga.
http://www.sagaeditorial.com/scun.html
Puesto que aquí se habla de todo, me gustaría citar un libro que estoy leyendo y que refleja bastante bien cómo es (o era) el fútbol inglés, también las categorías inferiores, y la aventura de un jugador de categoría media. Para todo aficionado al fútbol que quiera ir más allá de lo que nos ofrecen los simplificadores medios de masas. Un periodismo de calidad es posible.
Perico Verd-i-Negre escribió:Buenas!
Léete The Road, posiblemente el mejor libro junto con The Good Father que he podido leer
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Perico Verd-i-Negre escribió:Buenas!
Léete The Road, posiblemente el mejor libro junto con The Good Father que he podido leer
Tomo nota, es el de Cormac McCarthy? Por la reseña que he encontrado es de ficción, no tiene que ver con el deporte ni el periodismo, no? En todo caso, la recomendación no cae en saco roto.
Saludos!
Perico Verd-i-Negre escribió:scooby escribió:Perico Verd-i-Negre escribió:Buenas!
Tomo nota, es el de Cormac McCarthy? Por la reseña que he encontrado es de ficción, no tiene que ver con el deporte ni el periodismo, no? En todo caso, la recomendación no cae en saco roto.
Saludos!
Si, es impresionante, con este libro ganó el Pulitzer
scooby- Robinson Crusoe
Mnärc escribió:Lo del mordisco de Higuaín no tiene nombre!!! Una lástima que no hubiese ningún forofo perico para acompañarnos.serx escribió:scooby escribió:serx escribió:scooby escribió:Hoy he hecho lo que nunca hubiera imaginado, mi amigo Marc y yo hemos comido en el Caño con un jugador del Espanyol que tiene mala fama pero lo que nos hemos llegado a reir
Aldo Duscher
pues sí, una pena...., esperemos que vuelva por allí y coincida con que estemos los pericus dando guerra!!!!!
bueno, qué, ya han largao a hosley&RR ??a flis??? a los trabajadores???
serx- Senior
serx escribió:Mnärc escribió:Lo del mordisco de Higuaín no tiene nombre!!! Una lástima que no hubiese ningún forofo perico para acompañarnos.serx escribió:scooby escribió:serx escribió:scooby escribió:Hoy he hecho lo que nunca hubiera imaginado, mi amigo Marc y yo hemos comido en el Caño con un jugador del Espanyol que tiene mala fama pero lo que nos hemos llegado a reir
Aldo Duscher
pues sí, una pena...., esperemos que vuelva por allí y coincida con que estemos los pericus dando guerra!!!!!
bueno, qué, ya han largao a hosley&RR ??a flis??? a los trabajadores???
Lo de Hosley al parecer no pinta muy bien
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:serx escribió:scooby escribió:Hoy he hecho lo que nunca hubiera imaginado, mi amigo Marc y yo hemos comido en el Caño con un jugador del Espanyol que tiene mala fama pero lo que nos hemos llegado a reir
Aldo Duscher
Si es que su paso por el Dépor ha marcado su carácter...
Kysha- Sophomore
scooby, diles a tus amigos del madrid que si quieren a hosley, que como maximo te da un -28 con el Barcelona
no vi el partido, ya que por secundo viernes consecutivo estaba en urgencias con mi padre. ya esta en casa, cosas de la edad.
no vi el partido, ya que por secundo viernes consecutivo estaba en urgencias con mi padre. ya esta en casa, cosas de la edad.
badix- Senior
Que hagan una liga privada para el barcelona y el madrid y asi no les molesten los demas y estos a su vez no sufran sus robos e injusticias continuas. La roja de amorebieta es para que el arbitro duerma eternamente en hoteles pagados por el barcelona.
badix- Senior
badix escribió:Que hagan una liga privada para el barcelona y el madrid y asi no les molesten los demas y estos a su vez no sufran sus robos e injusticias continuas. La roja de amorebieta es para que el arbitro duerma eternamente en hoteles pagados por el barcelona.
La roja a Amorebieta es roja y para que le metan varios partidos
scooby- Robinson Crusoe
Las patadas delos grandes tamien duelen.
iniesta no tenia nada, incluso se ha agarrado el tobillo contrario y eso le ha costado salir por primeravez silbado.
¿retener el balon abrazado para que no saque el equipo contrario , no es tarjeta? a no pique vista de prada
iniesta no tenia nada, incluso se ha agarrado el tobillo contrario y eso le ha costado salir por primeravez silbado.
¿retener el balon abrazado para que no saque el equipo contrario , no es tarjeta? a no pique vista de prada
badix- Senior
badix escribió:Las patadas delos grandes tamien duelen.
Si hombre, expulsa a Piqué también
Ahora resultará que Amorebieta no ha entrado a Iniesta
Lo que es una verguenza es que Gurpegui haya acabado el partido, bueno este partido y muchos otros
scooby- Robinson Crusoe
Ya lo discutiremos el jueves con un Jack Daniels
scooby- Robinson Crusoe
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40