REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+91
Yandrak
clorobuldo
soont
Blaylock
amunike
vallecano
termin_aitor
masbaloncesto
grijander
zero_cool
KC7
fj83
firimar
chemaforce
jamesdb
blackflag
mingallon
earl_boykins
antimasivo
barcenic
amv1982
Burke
Brais
japi
Antonis5
Željko Obradović
ravenus
Joey Triviani
PRFOREVER
Kalandrakas
peteham
S.A.E.2010
teodosic
VittorioGassman
Paulo
obelix
Maragator
Ted Striker
Falok
Aleister
petazetas
boener10
MANICURABIBBY
maverick
from downtown
Narros
biriukov
reservoir
Predrag Danilovic
RED RONIN
miguelkas
Pasión Blanca
David Lee Roth
yugos_lavo
Naib_Stilgar
Sir Tyler
Darth Reyes 96
volkov
guille10
Sean Bonniwell
brótola
madvic
Randy_Meister
sabarcar
miquelius
scooby
DySCoRDiA
Petronilo20
dasrij
Paul Kersey
enanito_merengón
solidsnake
teibol
rocketo
Napalm
Obitos
cevace
i12lomaj
bourbon
fita
Game Over
miggue
Berserkers05
estesoyyo
manulovic
Jake La Motta
SWU
crown
Bauleitor
WendellAlexis
Nies
95 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
brótola escribió:vallecano escribió:He estado un mes sin internet y totalmente aislado de todos los rumores, se sabe algo nuevo de la caja mágica? abonos, parking, etc..?
Hemos echado a Maceiras y estamos regateando por Suarez. Bullock se ha despedido por carta y el Pamesa tiene mejor equipo que nosotros.
Jojojojojoojjojojojojojo
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:brótola escribió:vallecano escribió:He estado un mes sin internet y totalmente aislado de todos los rumores, se sabe algo nuevo de la caja mágica? abonos, parking, etc..?
Hemos echado a Maceiras y estamos regateando por Suarez. Bullock se ha despedido por carta y el Pamesa tiene mejor equipo que nosotros.
Jojojojojoojjojojojojojo
¿Pamesa?
Nies- Profesional
from downtown escribió:si Suarez se nos escapa es que realmente no nos interesa mucho, y más bien es , " hombre , si nos sale por dos duros , pues vale" ( JCS dixit)
porque yo no me creo que si Messina realmente lo quiere no estuviera ya fichado ....
o será el metodo ruso
Buenas tardes.
Es que realmente es eso.
Quizá Messina confía plenamente en Nole de 3, y Carlos vendría a ser un cromo repetido que no mejoraría en nada (salvo en el tiro) a lo que ya tenemos. Y quizá se está buscando, si se está, un alero tirador nato.
El problema, a mi modo de ver, radica en ver si Novica es capaz de progresar en el tiro (cosa no tan difícil con un buen entrenamiento) tanto como para que no tengamos que echar de menos a ese alero tirador tipo Brian Jackson. Si lo consigue, tendremos un 3 de lujo y muy difícil de parar por ningún 3 de la ACB, y por pocos en Europa. Si no lo consigue, volveremos con alguna de las carencias que ya tuvimos la temporada pasada.
Y que conste que para mí Nole es un 4 excelente, salvo por la poca capacidad de salto que tiene, y que parece denominación de origen últimamente en nuestro juego interior, que esperemos mejore con el fichaje de Fisher.
O quizá, y esta puede que sea la clave del asunto, realmente se tenga alguna esperanza en que Rodolfo acaba vistiendo nuestra camiseta (salvo que scooby y sus enanos digan lo contrario), y se prefieran reservar todos los esfuerzos económicos para ficharle.
Saludos.
cevace- Senior
Nies escribió:WendellAlexis escribió:brótola escribió:vallecano escribió:He estado un mes sin internet y totalmente aislado de todos los rumores, se sabe algo nuevo de la caja mágica? abonos, parking, etc..?
Jojojojojoojjojojojojojo
¿Pamesa?
Pateibol
teibol- All-Star
teibol escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:brótola escribió:vallecano escribió:He estado un mes sin internet y totalmente aislado de todos los rumores, se sabe algo nuevo de la caja mágica? abonos, parking, etc..?
Jojojojojoojjojojojojojo
¿Pamesa?
Pateibol
Buenicimo
No me acostumbro a llamarles Power Rangers, lo siento.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:teibol escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:brótola escribió:vallecano escribió:He estado un mes sin internet y totalmente aislado de todos los rumores, se sabe algo nuevo de la caja mágica? abonos, parking, etc..?
Jojojojojoojjojojojojojo
¿Pamesa?
Pateibol
Buenicimo
No me acostumbro a llamarles Power Rangers, lo siento.
Pués el Pamesa tiene un equipo muy majo
scooby- Robinson Crusoe
cevace escribió:from downtown escribió:si Suarez se nos escapa es que realmente no nos interesa mucho, y más bien es , " hombre , si nos sale por dos duros , pues vale" ( JCS dixit)
porque yo no me creo que si Messina realmente lo quiere no estuviera ya fichado ....
o será el metodo ruso
Buenas tardes.
Es que realmente es eso.
Quizá Messina confía plenamente en Nole de 3, y Carlos vendría a ser un cromo repetido que no mejoraría en nada (salvo en el tiro) a lo que ya tenemos. Y quizá se está buscando, si se está, un alero tirador nato.
El problema, a mi modo de ver, radica en ver si Novica es capaz de progresar en el tiro (cosa no tan difícil con un buen entrenamiento) tanto como para que no tengamos que echar de menos a ese alero tirador tipo Brian Jackson. Si lo consigue, tendremos un 3 de lujo y muy difícil de parar por ningún 3 de la ACB, y por pocos en Europa. Si no lo consigue, volveremos con alguna de las carencias que ya tuvimos la temporada pasada.
Y que conste que para mí Nole es un 4 excelente, salvo por la poca capacidad de salto que tiene, y que parece denominación de origen últimamente en nuestro juego interior, que esperemos mejore con el fichaje de Fisher.
O quizá, y esta puede que sea la clave del asunto, realmente se tenga alguna esperanza en que Rodolfo acaba vistiendo nuestra camiseta (salvo que scooby y sus enanos digan lo contrario), y se prefieran reservar todos los esfuerzos económicos para ficharle.
Saludos.
Pero es que Suárez es un fichaje estratégico por muchas razones ya comentadas.
Y resulta que no lo vamos a fichar por una apuesta de Nole de '3'.
Apuesta que, como su nombre indica, puede salir bien o mal, y si sale mal:
- Te quedas sin un jugador que puede ser importante los próximos años.
- Lo PEOR: se lo sirves en bandeja a tu máximo rival.
Es que eso me parece el Madrid de basquet de hoy en día, una APUESTA, no un proyecto, por eso nos patrocinan los BWIN de turno.
bourbon- Profesional
Buenas noches.
Si estoy de acuerdo contigo, bourbon, pero parece bastante claro que Messina apuesta al 100% por Nole de 3, y ante eso, y la posibilidad (¿remota?) de que Rudy pueda acabar en nuestro equipo, la llegada de Suárez al Madrid quizá es más un deseo nuestro (del foro) que una necesidad de Messina. Y es una lástima, porque para mí Carlos tiene un futuro acojonante, y con él nuestro equipo.
O quizá todo se está llevando de la mejor manera posible (método ruso) para que Suárez acabe en nuestro equipo sin que se encarezca el precio de forma desmesurada por parte de Estudiante.
O no. O yo que sé...
Como tantas cosas se han escrito en este foro, y el 90% no han sido tal cual nos lo contaban...
Saludos.
Si estoy de acuerdo contigo, bourbon, pero parece bastante claro que Messina apuesta al 100% por Nole de 3, y ante eso, y la posibilidad (¿remota?) de que Rudy pueda acabar en nuestro equipo, la llegada de Suárez al Madrid quizá es más un deseo nuestro (del foro) que una necesidad de Messina. Y es una lástima, porque para mí Carlos tiene un futuro acojonante, y con él nuestro equipo.
O quizá todo se está llevando de la mejor manera posible (método ruso) para que Suárez acabe en nuestro equipo sin que se encarezca el precio de forma desmesurada por parte de Estudiante.
O no. O yo que sé...
Como tantas cosas se han escrito en este foro, y el 90% no han sido tal cual nos lo contaban...
Saludos.
cevace- Senior
Fichaje estrategico es Rudy, Suarez es un cupo más como Sergio o Vidal que no te da ningun salto de calidad, venga o no nos vamos a quedar en las mismas.
amunike- Senior
blackflag escribió:WendellAlexis escribió:DySCoRDiA escribió:Buenas,
alguien sabe algo de Desmondo?! Hace que está desaparecido en combate...
Desmondo era Maceiras
Desde que ya no esta en el club, ya no tiene nada que aportar
Desmondo dimision!!!...digo Maceiras dimision!!!!...digo...mierda
scooby escribió:DySCoRDiA escribió:Buenas,
alguien sabe algo de Desmondo?! Hace que está desaparecido en combate...
Desmondo está bien
Me alegro. Pero qué es de su vida? Se ha cansado del foro?
teibol escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:brótola escribió:vallecano escribió:He estado un mes sin internet y totalmente aislado de todos los rumores, se sabe algo nuevo de la caja mágica? abonos, parking, etc..?
Jojojojojoojjojojojojojo
¿Pamesa?
Pateibol
Muy bueno todos
crown escribió:bueno chicos... me voy el puente a galicia... ribeiro, pulpo y más ribeiro...
sed buenos....
o no.
A qué parte de Galicia? Por el Ribeiro supongo que Rías Altas, no?
En cuanto a lo de Suárez, yo si que lo veo estratégico por las razones que cita bourbon, lo que pasa es que apostando por Nole de 3, como apunta cevace, no tiene sentido perder la cabeza. El problema es que si no somos nosotros se lo llevará el Barsa, y ahí reside el quiz de la cuestión. En cualquier caso, no creo que sea un cupo del nivel del Vidal este año, me parece un gran jugador con una gran proyección, que si que nos daría un salto de calidad. Especialmente si el cambio es por Garbajosa, pasando a jugar Nole la mayor parte del tiempo de 4. De todos modos, ahora mismo nos hace falta más un Rudy/Anderson/Belinelli, un escolta con la capacidad de jugar de alero más que un alero puro.
Vamos, nada que no se lleve repitiendo hasta la saciedad estos días. Que lo fichen ya, que nos vamos a arrepentir como siempre luego. Si es que parece que nos vaya el sado .
DySCoRDiA- Profesional
Buenos Dias
Esto esta bastante parado, a ver si fichamos a alguien o empezamos ya con la pretemporada.
Esto esta bastante parado, a ver si fichamos a alguien o empezamos ya con la pretemporada.
termin_aitor- Maestro Yoda
Que parado está esto... pongo un video: buena música y clip bien hecho = hipnosis.
japi- All-Star
Yo creo Suárez sí es un fichaje estratégico para nosotros. Rudy no va a regresar a Europa de momento y si lo hace parece más que claro que va a ir al Barcelona.
Yo creo que deberíamos pasar ya de Rudy. Deberíamos cerrar a Suárez y el año que viene fichar a Teodosic y Gecevicius. O por lo menos intentarlo, vamos.
Yo creo que deberíamos pasar ya de Rudy. Deberíamos cerrar a Suárez y el año que viene fichar a Teodosic y Gecevicius. O por lo menos intentarlo, vamos.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Yo creo Suárez sí es un fichaje estratégico para nosotros. Rudy no va a regresar a Europa de momento y si lo hace parece más que claro que va a ir al Barcelona.
Y qué te hace pensar que el año que viene hay la mínima posibilidad de que tengamos la mira puesta en esos dos cracks?
Vamos el tal JCS no creo que ni conozca a Teodosic y menos a Gecevicius... Qué lectura de mercado debe tener este señor?
Blaylock- Sophomore
Blaylock escribió:Adrian Smith escribió:Yo creo Suárez sí es un fichaje estratégico para nosotros. Rudy no va a regresar a Europa de momento y si lo hace parece más que claro que va a ir al Barcelona.
Y qué te hace pensar que el año que viene hay la mínima posibilidad de que tengamos la mira puesta en esos dos cracks?
Vamos el tal JCS no creo que ni conozca a Teodosic y menos a Gecevicius... Qué lectura de mercado debe tener este señor?
¿En que te basas para decir tamaña tontería?
Por cierto, considerar cracks absolutos a un tío que lleva una temporada y media en la élite (sin conseguir nada espectacular por cierto) y a otro que aún no ha demostrado nada es un poco llamativo.
Si Gecevicius es un crack entonces deberíamos estar contentos de tener a un jugador tan superior al lituano tanto actualmente como en progresión como es Sergio Llull.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:Blaylock escribió:Adrian Smith escribió:Yo creo Suárez sí es un fichaje estratégico para nosotros. Rudy no va a regresar a Europa de momento y si lo hace parece más que claro que va a ir al Barcelona.
Por cierto, considerar cracks absolutos a un tío que lleva una temporada y media en la élite (sin conseguir nada espectacular por cierto) y a otro que aún no ha demostrado nada es un poco llamativo.
Si Gecevicius es un crack entonces deberíamos estar contentos de tener a un jugador tan superior al lituano tanto actualmente como en progresión como es Sergio Llull.
Vale, puntualizo lo de Gecevicius "futuro crack", etiqueta que no tenían ni Velickovic, ni Llull ni Tomic, cuando llegaron, pero con un unas virtudes que a la larga serán llamados cracks, prefiero mil veces a un Gecevicius que a un actual Tucker,
y me baso en mi humilde opinión personal, a la que tú sin mas, llamas tontería....gracias de verdad, a la próxima tontería me vas a sacar el garrote vil o qué?
Blaylock- Sophomore
Blaylock escribió:Ted Striker escribió:Blaylock escribió:Adrian Smith escribió:Yo creo Suárez sí es un fichaje estratégico para nosotros. Rudy no va a regresar a Europa de momento y si lo hace parece más que claro que va a ir al Barcelona.
Vale, puntualizo lo de Gecevicius "futuro crack", etiqueta que no tenían ni Velickovic, ni Llull ni Tomic, cuando llegaron, pero con un unas virtudes que a la larga serán llamados cracks, prefiero mil veces a un Gecevicius que a un actual Tucker,
y me baso en mi humilde opinión personal, a la que tú sin mas, llamas tontería....gracias de verdad, a la próxima tontería me vas a sacar el garrote vil o qué?
El garrote vil creo que viene más por el trato que se le da a JCS sin que haya tenido oportunidad de cagarla. Que una cosa es que nos guste más o menos, por percepción subjetiva de cada uno, que por los hechos que haya demostrado.
Y Velickovic sí era un futuro crack, de hecho fue elegido mejor joven de la EL en su último año en Partizan y le quería media europa cuando le fichamos; así como Teodosic sí es un crack, lleve año y medio o 4 haciendo lo que quiere tenga delante al base que tenga, de todas formas con Llull+Sergio creo que no tiene sitio por aquí a poco que salga bien la apuesta. Y mira q me jode...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
¿De verdad crees que el responsable del baloncesto del Madrid no conoce a Teodosic o Gecevicius? A estos los conoce todo el mundo (hasta nosotros), lo difícil es ficharlos precisamente por eso.
Lo que tenemos que hacer es tener controlados a los futuros cracks antes de que exploten, y adelantarnos al resto. Un poco lo que hemos hecho con Tomic, con la diferencia de que a Tomic ya le conocía media Europa, simplemente nosotros hemos arriesgado más y nos ha salido bien.
Lo que tenemos que hacer es tener controlados a los futuros cracks antes de que exploten, y adelantarnos al resto. Un poco lo que hemos hecho con Tomic, con la diferencia de que a Tomic ya le conocía media Europa, simplemente nosotros hemos arriesgado más y nos ha salido bien.
soont- Sophomore
Lo que teneis que hacer es fichar a Creus
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Lo que teneis que hacer es fichar a Creus
Dandole el presupuesto del Joventut.
No veo en Creus nada que me impresione,más que una cantidad ingente de dinero para gastar.
Que fichar a Ndong pagandole 1,6 millones de euros por dos años y a Navarro ofreciendole una morterada y perdonandole los cinco millones que tenía que darle al Barcelona,lo hace un botarate,no hace falta que sea Creus.
clorobuldo- All-Star
japi escribió:Que parado está esto... pongo un video: buena música y clip bien hecho = hipnosis.
¿Es un offtopic o un culo de travelo?
rocketo- Profesional
Yo insisto en la cantera de baloncesto. Si según Florentino el equipo de baloncesto es deficitario económicamente, lo que tenemos que hacer es fichar a jugadores desde la cantera y hacerlos. La situación de la cantera ahora mismo es deporable, aunque parece que Maceiras ha hecho algunos cambios en ella.
Yo siempre he sido partidario de una cantera internacional y no limitarse sólo a chicos de Madrid o España.
Yo siempre he sido partidario de una cantera internacional y no limitarse sólo a chicos de Madrid o España.
Željko Obradović- Sensei
Blaylock escribió:Adrian Smith escribió:Yo creo Suárez sí es un fichaje estratégico para nosotros. Rudy no va a regresar a Europa de momento y si lo hace parece más que claro que va a ir al Barcelona.
Mira, si el Real Madrid ya no es capaz ni de fichar a un jugador como Gecevicius sí que es para coger el petate y largarse. Y el año era este.
Željko Obradović- Sensei
El baloncesto también es deficitario para el Barcelona(cada año pierden entre 20 y 25 millones de euros).
Lo que sucede es que la ideosincrasia de los clubes es diferente.
Mientras que en el Barcelona lo primero es el futbol,pero entienden que para la entidad es importante hacer équipos fuertes en las diferentes secciones y apuestan por todas y acda una de ellas,en el Madrid todo se basa en el futbol y si coincide que el de basket gana un titulo bien,pero se niegan a poner los medios para ello.
Con lo que cuestan dos o tres jugadorines de medio pelo hariaís un équipo temible,pero Florentino pasa del basket.
El año apsado invertió,porque acaba de llegar,por la novedad,pero es salir un año malo y aplicar la estaca,cosa que no haría jamás con el futbol.
En el Barcelona de basket si se fracasa un año,al siguiente invierten cinco millones más o lo que haga falta.
Mientras que en el Barcelona lo primero es el futbol,pero entienden que para la entidad es importante hacer équipos fuertes en las diferentes secciones y apuestan por todas y acda una de ellas,en el Madrid todo se basa en el futbol y si coincide que el de basket gana un titulo bien,pero se niegan a poner los medios para ello.
Con lo que cuestan dos o tres jugadorines de medio pelo hariaís un équipo temible,pero Florentino pasa del basket.
El año apsado invertió,porque acaba de llegar,por la novedad,pero es salir un año malo y aplicar la estaca,cosa que no haría jamás con el futbol.
En el Barcelona de basket si se fracasa un año,al siguiente invierten cinco millones más o lo que haga falta.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:El baloncesto también es deficitario para el Barcelona(cada año pierden entre 20 y 25 millones de euros).
totalmente de acuerdo,
Laporta todavía debe estar riendo de la propuesta de Florentino de q ambos equipos dejasen la ACB y cerrarse ambas secciones
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40