KEDADA 10 Septiembre en MADRID
+19
fita
SWU
ksillas
scooby
oldfield
WendellAlexis
EUGENIOM29
ravenus
Ted Striker
Maximo_Decimo
tantru
blackflag
brótola
Burke
Predrag Danilovic
Susana
kabezorro
Administrador
amv1982
23 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID
calculo sobre unos 10, no está mal ravenus. Aunque espero muchos mas por la aniversario
Administrador- Admin
hostras yo tengo a la Latina como un sitio chic y algo carillo. La casa de las tortis no esta mal tampoco.blackflag escribió:Lista
1) amv1982 + en conversaciones con más gente
2) Maniche
3) kabezorro
4) Predrag Danilovic
5) blackflag, a la sazon yo
¿Algún sitio en particular?
La Latina
¿Cena o tapeo?
La latina
¿Zona para salir de bares?
La latina
Para todo lo demas...La Latina
Salir depende si quereis un sitio elegante o mas a lo cutre aunque no por ello menos entretenido, tipo Huertas que no esta mal, ya que hay muchos garitos y guiris.
El Mexicano que comentais no lo conozco, pero se come bien en ellos. Este finde fui al de Fuencarral y me puse fino
Por lo demas depende que busqueis, a mi sinceramente me da igual, aunque estoy mas puesto en garitos de fiesta que de restaurantes por Madrid donde solo conozco restaurantes de especialidades como puede ser el restaurante de comida cantonesa del Paseo de Extremadura ( que quizas se salga del presupuesto).
Predrag Danilovic- All-Star
Al lado de mi casa hay un chino que si lo hacemos bien podria salir de gratis, vosotros vereis
Tu idea me gusta jaja aunque salga mas barato de lo normal porque gratis seria un abuso, a mi me largarian nada mas vermeravenus escribió:Al lado de mi casa hay un chino que si lo hacemos bien podria salir de gratis, vosotros vereis
ravenus escribió:Al lado de mi casa hay un chino que si lo hacemos bien podria salir de gratis, vosotros vereis
Si lo hacemos bien?
Maximo_Decimo- All-Star
si no os molesta chino, conozco uno muy bien de precio (en plan 10 euros bebiendo "bastante") cerca de sol. Pero vamos, lo de la latina, si nos sale 20 euros con barra libre, tiene mi voto
Administrador- Admin
y tanto, a ver a quien le amarga un dulce...Maniche escribió:si no os molesta chino, conozco uno muy bien de precio (en plan 10 euros bebiendo "bastante") cerca de sol. Pero vamos, lo de la latina, si nos sale 20 euros con barra libre, tiene mi voto
Maximo_Decimo escribió:ravenus escribió:Al lado de mi casa hay un chino que si lo hacemos bien podria salir de gratis, vosotros vereis
Si lo hacemos bien?
Claro, si salimos corriendo a toda hostia
la cuestion es correr. Los simpa ya no son lo que eranravenus escribió:Maximo_Decimo escribió:ravenus escribió:Al lado de mi casa hay un chino que si lo hacemos bien podria salir de gratis, vosotros vereis
Si lo hacemos bien?
Predrag Danilovic escribió:la cuestion es correr. Los simpa ya no son lo que eranravenus escribió:Maximo_Decimo escribió:ravenus escribió:Al lado de mi casa hay un chino que si lo hacemos bien podria salir de gratis, vosotros vereis
Si lo hacemos bien?
Yo n ome la juego a correr mas que un chino...ni aunque tenga pinta de tener 100 años.
Maximo_Decimo- All-Star
Lo tengo complicado para ir, pero intentare sacar un hueco, razones personales.
En noviembre soy un fijo.
En noviembre soy un fijo.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Para que correr, si se puede salir por la puerta tranquilamente.Predrag Danilovic escribió:la cuestion es correr. Los simpa ya no son lo que eranravenus escribió:Claro, si salimos corriendo a toda hostiaMaximo_Decimo escribió:Si lo hacemos bien?ravenus escribió:Al lado de mi casa hay un chino que si lo hacemos bien podria salir de gratis, vosotros vereis
Unas 200 personas se van sin pagar de un Vips en Arganzuela
Después de la que se montó hace cuatro años con esta, el simpa ha cambiado un poco.
amv1982- Profesional
blackflag escribió:BURKE MAESTRO escribió:amv1982 escribió:¡¡Seguro que ese día te llama una amiga para !!BURKE MAESTRO escribió:Yo si no me surge nada raro de ultima hora me apunto, pero hasta entonces prefiero no confirmar nada por si las moscas.
Propongo cena y salida de marchita, la zona me da igual
Yo lo que más me preocupa ahora mismo es dónde queréis ir. Llevo más de nueve meses fuera de Madrid y las cosas han podido cambiar un poco, de todas formas, prefiero cenar y salir por la misma zona.
En el otro post alguien decía Avenida de Brasil (no sé si brotola), pero luego si vamos por el centro al final tenemos todas las zonas cercanas y hasta largas horas de la noche.
Hombre es que si pasa eso que dices que os den a todos!
Un hombre de verdad, si pasara eso. Le diria a la tia que busque otro dia para romperle el orto, que ha quedado con sun amigotes del foro para hablar de futbol y baloncesto
¿y para EMVORRACHARNOS no?
Burke- Sensei
Maniche escribió:calculo sobre unos 10, no está mal ravenus. Aunque espero muchos mas por la aniversario
Al que no venga en noviembre le baneas
Burke- Sensei
Lo de La Latina fue una sugerencia, por que hay zonas de marcha y comida en el mismo sitio. Pero solo era una sugerencia
blackflag- Profesional
BURKE MAESTRO escribió:blackflag escribió:BURKE MAESTRO escribió:amv1982 escribió:¡¡Seguro que ese día te llama una amiga para !!BURKE MAESTRO escribió:Yo si no me surge nada raro de ultima hora me apunto, pero hasta entonces prefiero no confirmar nada por si las moscas.
Propongo cena y salida de marchita, la zona me da igual
Yo lo que más me preocupa ahora mismo es dónde queréis ir. Llevo más de nueve meses fuera de Madrid y las cosas han podido cambiar un poco, de todas formas, prefiero cenar y salir por la misma zona.
En el otro post alguien decía Avenida de Brasil (no sé si brotola), pero luego si vamos por el centro al final tenemos todas las zonas cercanas y hasta largas horas de la noche.
Hombre es que si pasa eso que dices que os den a todos!
Un hombre de verdad, si pasara eso. Le diria a la tia que busque otro dia para romperle el orto, que ha quedado con sun amigotes del foro para hablar de futbol y baloncesto
¿y para EMVORRACHARNOS no?
Hombre si despues de eso, no se da cuenta de que tambien es para ENVORRACHARTE...casate con ella, es la mujer ideal
blackflag- Profesional
BURKE MAESTRO escribió:Maniche escribió:calculo sobre unos 10, no está mal ravenus. Aunque espero muchos mas por la aniversario
Al que no venga en noviembre le baneas
A esa iré yo a poneros firmes
WendellAlexis- Sensei
Qué pasa gente! Que llevo no se cuanto tiempo olvidando a este gran foro. Merezco una de
Yo aun no se si estaré fuera de Madrid el 10, asi que no puedo confirmar. Pero si estoy, contad conmigo, que me apetece darle unos capones a Maniche
Yo aun no se si estaré fuera de Madrid el 10, asi que no puedo confirmar. Pero si estoy, contad conmigo, que me apetece darle unos capones a Maniche
oldfield- Sophomore
Viendo las jornadas de Liga en los fines de semana, la váis a montar en diciembre coincidiendo con el primer puente que hay.WendellAlexis escribió:A esa iré yo a poneros firmesBURKE MAESTRO escribió:Al que no venga en noviembre le baneasManiche escribió:calculo sobre unos 10, no está mal ravenus. Aunque espero muchos mas por la aniversario
Volviendo al tema, ¿sitios interesantes para cenar?
- uno en la latina
- un chino
amv1982- Profesional
En La Latina tambien hay un sitio, nunca me acuerdo del nombre, que es canario. Es de tapas, papa con mojo y esas cosas, es pequeño y seria para comer de pie...
blackflag- Profesional
blackflag escribió:En La Latina tambien hay un sitio, nunca me acuerdo del nombre, que es canario. Es de tapas, papa con mojo y esas cosas, es pequeño y seria para comer de pie...
Si es en el que he estado yo, me parece que es demasiado pequeño. Pero igual hay más canarios por ahi.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:blackflag escribió:En La Latina tambien hay un sitio, nunca me acuerdo del nombre, que es canario. Es de tapas, papa con mojo y esas cosas, es pequeño y seria para comer de pie...
Si es en el que he estado yo, me parece que es demasiado pequeño. Pero igual hay más canarios por ahi.
No, es el mismo, ya he comentado que es pequeño, ideal para hacer manitas
blackflag- Profesional
yo chino conozco uno que nos tratarian como dioses comiendo de lujo, ademas de ser un bar y poder cerrarlo para nosotros. El problema: esta en Fuenlabrada!!!
Otra alternativa ya la comente de ir al Sigland y ponernos ciegos de comer.
Pero vamos, que hablen los que salen mas a comer por Madrid que seguro conoceran mas sitiejos.
Otra alternativa ya la comente de ir al Sigland y ponernos ciegos de comer.
Pero vamos, que hablen los que salen mas a comer por Madrid que seguro conoceran mas sitiejos.
sigland a cenar es muy caro. Para eso vamos al sitio que han dicho por 20
Administrador- Admin
Hace unos años estuve viendo como organizar la Copa de Peñas y para el tema del restaurante me fui al centro de Madrid buscando lugares que hicieran banquetes, ¿bautizo/comunión/boda en febrero?
Estuve preguntando en varios sitios y siempre decía que por 10-12€ para unas 50 personas, aquí podríamos decir 20 fácilmente viendo el interés despertado en los últimos días. Al final se puede quedar en 15€ con aperitivos y un buen plato de segundo (carne, pescado), vino / cerveza (hay que pactar cuanto, por ejemplo 1 botella de vino cada 2-3 personas o 1 litro de cerveza por persona) y refrescos.
¡¡Creedme que se puede conseguir!!
Además, si dejáis caer que a finales de noviembre (mejor no decir diciembre porque pueden pensar cena de navidad de empresa) si os convence el sitio podéis volver pero con bastante más gente.... seguro que meten cosillas para quedar bien.
Psd: si alguna de las personas que va es vegetariano, octovegetariano, celíaco... que lo diga.
Estuve preguntando en varios sitios y siempre decía que por 10-12€ para unas 50 personas, aquí podríamos decir 20 fácilmente viendo el interés despertado en los últimos días. Al final se puede quedar en 15€ con aperitivos y un buen plato de segundo (carne, pescado), vino / cerveza (hay que pactar cuanto, por ejemplo 1 botella de vino cada 2-3 personas o 1 litro de cerveza por persona) y refrescos.
¡¡Creedme que se puede conseguir!!
Además, si dejáis caer que a finales de noviembre (mejor no decir diciembre porque pueden pensar cena de navidad de empresa) si os convence el sitio podéis volver pero con bastante más gente.... seguro que meten cosillas para quedar bien.
Psd: si alguna de las personas que va es vegetariano, octovegetariano, celíaco... que lo diga.
amv1982- Profesional
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11