REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+88
solidsnake
zero_cool
petazetas
Giantmike
diamantes_diamantidis
Burke
clorobuldo
Chang_wade
Bauleitor
biriukov
obelix
reservoir
sweet_aitor
Susana
tementuile
Daiben
Hermann Hesse
Gañan
Velickovic88
RED RONIN
Antonis5
DySCoRDiA
dr juanlou
PRoVi_BSK
MANICURABIBBY
tantru
VittorioGassman
enanosinfuente
Narros
cervino
dds1982
Jaromir Jagr
maverick
HERVELLECRACK
curvalan
termin_aitor
blas06
teodosic
volkov
KC7
vallecano
SabasyDrazen
mingallon
Brais
Predrag Danilovic
Game Over
Falok
teibol
miguelkas
Ted Striker
boener10
Yandrak
Franzjacquet
chule05
blackflag
PRFOREVER
Sr. G
Napalm
WendellAlexis
scooby
bourbon
antimasivo
Maragator
Berserkers05
enanito_merengón
Obitos
guille10
cevace
Paul Kersey
merucovic
crown
amv1982
ravenus
manulovic
i12lomaj
miggue
Nies
miquelius
brótola
from downtown
rocketo
estesoyyo
SWU
fita
barcenic
dasrij
Željko Obradović
yugos_lavo
92 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
Berserkers05 escribió:SWU escribió:Caja trágica: Dicho acuñado como signo de tristeza sobre el nuevo pabellón que la sección de balóncesto del Real Madrid también conocido como la Caja Mágica por su capacidad para albergar eventos de distintas clases. Dicha definición de este lugar obligado de perigrinación del abonado madrilista cada 15 días desde inicios de octubre hasta finales de mayo se debe a que debido a que a pesar de haber realizado una mejora en la plantilla de nuestro equipo de balóncesto, se ve como el eterno rival ha puesto más tierra de por medio juntando a tres de los mejores jugadores españoles actuales y privando mediante triples de 10 metros la felicidad de los aficionados madrilistas sumiendolés en un pozo de tristeza, donde equipos venidos de Israel también da una puñalada al corazón de nuestra afición.
Por favor, MADRIDISTAS. No nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado
Bersserkers05, tienes tu parte de razón, pero no ha nada mas sano que saber reirse de uno mismo.
miquelius- Sensei
Sinceramente veo que con o sin suarez y con o sin rudy tenemos un equipazo y esta temporada aspito a cambiar los gifs de mi firma por tros mas modernos y mas emotivos, por ejemplo levantando la copa del Rey, la ACB y por supuesto la de europa en el palau.
Este sera nuestro año, vereis.
miquelius- Sensei
Depende de dónde acaben Suárez y Rudy. Rudy es un jugador determinante, yo no lo veo en el Barça, lo vería más en el Madrid, es sólo una intuición.ñmiquelius escribió:Sinceramente veo que con o sin suarez y con o sin rudy tenemos un equipazo y esta temporada aspito a cambiar los gifs de mi firma por tros mas modernos y mas emotivos, por ejemplo levantando la copa del Rey, la ACB y por supuesto la de europa en el palau.
curvalan- Senior
brótola escribió:El super peliculón definitivo...
Has visto el de la piraña=????
miquelius escribió:Berserkers05 escribió:SWU escribió:Caja trágica: Dicho acuñado como signo de tristeza sobre el nuevo pabellón que la sección de balóncesto del Real Madrid también conocido como la Caja Mágica por su capacidad para albergar eventos de distintas clases. Dicha definición de este lugar obligado de perigrinación del abonado madrilista cada 15 días desde inicios de octubre hasta finales de mayo se debe a que debido a que a pesar de haber realizado una mejora en la plantilla de nuestro equipo de balóncesto, se ve como el eterno rival ha puesto más tierra de por medio juntando a tres de los mejores jugadores españoles actuales y privando mediante triples de 10 metros la felicidad de los aficionados madrilistas sumiendolés en un pozo de tristeza, donde equipos venidos de Israel también da una puñalada al corazón de nuestra afición.
Bersserkers05, tienes tu parte de razón, pero no ha nada mas sano que saber reirse de uno mismo.
No está escrito con maldad, n era mi intención. Miquelius si lo ha entendido.
SWU- Leyenda del Foro
¿Tú sabes si al final el pabellón va a quedar como el que están preparando para el España - USA?...lleno de palcos me refieroBerserkers05 escribió:SWU escribió:Caja trágica: Dicho acuñado como signo de tristeza sobre el nuevo pabellón que la sección de balóncesto del Real Madrid también conocido como la Caja Mágica por su capacidad para albergar eventos de distintas clases. Dicha definición de este lugar obligado de perigrinación del abonado madrilista cada 15 días desde inicios de octubre hasta finales de mayo se debe a que debido a que a pesar de haber realizado una mejora en la plantilla de nuestro equipo de balóncesto, se ve como el eterno rival ha puesto más tierra de por medio juntando a tres de los mejores jugadores españoles actuales y privando mediante triples de 10 metros la felicidad de los aficionados madrilistas sumiendolés en un pozo de tristeza, donde equipos venidos de Israel también da una puñalada al corazón de nuestra afición.
vallecano- Senior
vallecano escribió:¿Tú sabes si al final el pabellón va a quedar como el que están preparando para el España - USA?...lleno de palcos me refieroBerserkers05 escribió:SWU escribió:Caja trágica: Dicho acuñado como signo de tristeza sobre el nuevo pabellón que la sección de balóncesto del Real Madrid también conocido como la Caja Mágica por su capacidad para albergar eventos de distintas clases. Dicha definición de este lugar obligado de perigrinación del abonado madrilista cada 15 días desde inicios de octubre hasta finales de mayo se debe a que debido a que a pesar de haber realizado una mejora en la plantilla de nuestro equipo de balóncesto, se ve como el eterno rival ha puesto más tierra de por medio juntando a tres de los mejores jugadores españoles actuales y privando mediante triples de 10 metros la felicidad de los aficionados madrilistas sumiendolés en un pozo de tristeza, donde equipos venidos de Israel también da una puñalada al corazón de nuestra afición.
HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vallecano escribió:¿Tú sabes si al final el pabellón va a quedar como el que están preparando para el España - USA?...lleno de palcos me refieroBerserkers05 escribió:SWU escribió:Caja trágica: Dicho acuñado como signo de tristeza sobre el nuevo pabellón que la sección de balóncesto del Real Madrid también conocido como la Caja Mágica por su capacidad para albergar eventos de distintas clases. Dicha definición de este lugar obligado de perigrinación del abonado madrilista cada 15 días desde inicios de octubre hasta finales de mayo se debe a que debido a que a pesar de haber realizado una mejora en la plantilla de nuestro equipo de balóncesto, se ve como el eterno rival ha puesto más tierra de por medio juntando a tres de los mejores jugadores españoles actuales y privando mediante triples de 10 metros la felicidad de los aficionados madrilistas sumiendolés en un pozo de tristeza, donde equipos venidos de Israel también da una puñalada al corazón de nuestra afición.
Buena pregunta. La verdad es que el pabellón impresiona. Pero espero que quiten los palcos. El ambiente que se puede generar ahí es de escándalo.
WendellAlexis- Sensei
Es que te fijas en la distancia que hay entre la primera grada y el banquillo, y apenas son 2 metros, pero claro si metes vips pierde toda la gracia. Y en el fondo pasa igual, hay un poco más de distancia pero sigue estando relativamente cerca de la pista
Otra cosa mala que tiene son las esquinas, vas a tener que estar sentado de lado sobre todo arriba del todo
Otra cosa mala que tiene son las esquinas, vas a tener que estar sentado de lado sobre todo arriba del todo
vallecano- Senior
Yo es que pienso que lo van a dejar así como está, por el rollo de vender palcos, etc.
Es una pena, porque la gente apretando desde tan cerca sería cojonudo.
Es una pena, porque la gente apretando desde tan cerca sería cojonudo.
WendellAlexis- Sensei
Si ponen palcos será una mierda porque habrá mucho menos ruido. A parte que los que se ponen en los vips son gente muy tranquila, o sea un horror en caso de que sea así.
Falok- Sensei
En los fondos no habrá palcos VIP!!
Brais- All-Star
WendellAlexis escribió:vallecano escribió:¿Tú sabes si al final el pabellón va a quedar como el que están preparando para el España - USA?...lleno de palcos me refieroBerserkers05 escribió:SWU escribió:Caja trágica: Dicho acuñado como signo de tristeza sobre el nuevo pabellón que la sección de balóncesto del Real Madrid también conocido como la Caja Mágica por su capacidad para albergar eventos de distintas clases. Dicha definición de este lugar obligado de perigrinación del abonado madrilista cada 15 días desde inicios de octubre hasta finales de mayo se debe a que debido a que a pesar de haber realizado una mejora en la plantilla de nuestro equipo de balóncesto, se ve como el eterno rival ha puesto más tierra de por medio juntando a tres de los mejores jugadores españoles actuales y privando mediante triples de 10 metros la felicidad de los aficionados madrilistas sumiendolés en un pozo de tristeza, donde equipos venidos de Israel también da una puñalada al corazón de nuestra afición.
Buena pregunta. La verdad es que el pabellón impresiona. Pero espero que quiten los palcos. El ambiente que se puede generar ahí es de escándalo.
Como lo dejen así perderemos la principal ventaja de este pabellón frente a vistalegre. al final estaremos casi mas lejos de la pista que en la plaza de toros.
Y otra cosa es lo que dice vallecano:
el que le pille el abono en la fila 15, en la ultima butaca, se deja la espalda y el cuello en 2 partidos...
Última edición por HERVELLECRACK el Jue Ago 19, 2010 2:59 pm, editado 1 vez
HERVELLECRACK- Veterano
Link de lo de Aguilar al CAI?
Y otra cosa, eso de que si Rudy va al Barca (a mi, creo que igual que a Wendell, me cansa ya el tema Rduy, que vaya donde le salga de las pelotas) y echan a Lakovic y que Grimau pueda jugar de base lo veo algo ilógico, más que nada poque tendrías una pareja de bases Sada-Ricky se te lesiona Ricky y te comes con patatas a Sada y a rugé ... En todo caso, traerían un 3er base pero me da que renuevan a Lakovic otra temporada más.
Y otra cosa, eso de que si Rudy va al Barca (a mi, creo que igual que a Wendell, me cansa ya el tema Rduy, que vaya donde le salga de las pelotas) y echan a Lakovic y que Grimau pueda jugar de base lo veo algo ilógico, más que nada poque tendrías una pareja de bases Sada-Ricky se te lesiona Ricky y te comes con patatas a Sada y a rugé ... En todo caso, traerían un 3er base pero me da que renuevan a Lakovic otra temporada más.
manulovic- Frikazo del Foro
Malagueño, ayer estuve en tu feria
brótola- Bibidor Tabernero
Falok escribió:Si ponen palcos será una mierda porque habrá mucho menos ruido. A parte que los que se ponen en los vips son gente muy tranquila, o sea un horror en caso de que sea así.
Voy a hacer de abogado del diablo, porque soy el primero que dijo lo de horror.
Pero claro, nos quejamos de los palcos, y luego nos quejamos que no generamos dinero, que la sección tiene que ser autosuficiente...un poco incongruente, no??
ps: lo ideal sería el modelo NBA. Palcos arriba y la primera fila de pista (ojo, butacas, nada de palcos) a precio de oro. Y detrás, los aficionados de verdad
brótola escribió:Malagueño, ayer estuve en tu feria
Cbronaco por la noche? ... eso se avisa
La lluvia me quitó to' el cebollón.
manulovic- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:scooby escribió:Game Over escribió:Ni Rudy.scooby escribió:SabasyDrazen escribió:scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:Brais escribió:Entonces scooby, al final Rudy va a ir a donde más le paguen, no al Barsa por estar cerca a su entorno y tal y cual!! Lógico!
Si vuelve a la ACB sólo irá al Barcelona que es lo que tiene pactado, si no vuelve a la ACB logicamente irá donde mas le paguen
Pero no decias que el acuerdo era que en caso de volver a Europa, venia al Barsa??
No, que en caso de venir a la ACB iba al Barcelona
Incluso dije que no sabía lo que podría pasar si un equipo ruso por ejemplo le hiciera una oferta mareante, al final no han sido los rusos, han sido los griegos...
De todas formas si sale de la NBA yo lo veo en el Barcelona
Yo creo que Rodolfo quiere regresar a Europa, lo que no tengo tan claro es dónde va a jugar. No obstante, venga o no venga Rodolfo, con Suárez el Madrid cerraría una plantilla muy ilusionante y compensada para este año y con muchísima proyección porque la base del equipo es muy joven. Veremos...
Suárez no se os debería de escapar bajo ningún concepto
Es distinto, Suárez vive en Madrid y quiere jugar en el Madrid, Rudi no
Rudy vive en Portland, hay que descartarlo para el barca.
Maragator escribió:Leer este hilo algunos dias es como meterse clavos por el ojete, vivis con un derrotismo algunos que madre mia. Espero que solo sea una pose del foro y no seais asi en la vida real porque vaya tela. A mi me acusan de vez en cuando en algun hilo de chulo y tal pero joder, mejor ir un poco subido a ir todo el dia fustigandose.
Totalmente de acuerdo. Llevamos días quejándonos porque Suárez se iba al Barcelona y Aguilar al Caja Laboral. Desde hace algún tiempo se están dando por seguros los peores augurios para la sección. Si salen varias informaciones, las positivas (Rudy irá al Madrid si sale de la NBA=ya está el Marca inventándose cosas, eso es imposible) las negamos siempre; y las negativas son siempre ciertas, por supuesto (Rudy tiene un acuerdo con Rosell e irá al Barça= si lo ha dicho scooby tiene que ser cierto - con cariño, scooby - ).
Habrá algunas cosas que se hagan bien y otras mal, pero no seáis tan pesimistas, cono!
Por cierto, a mí me parece perfecta la cesión de Aguilar al CAI si está ya confirmada. Al contrario que muchos no creo que esté preparado todavía para nuestro equipo, a ver si demuestra estarlo en este año, todavía es joven, pero parece que esté un poquito obsesionado con la NBA.
miquelius escribió:Sinceramente veo que con o sin suarez y con o sin rudy tenemos un equipazo y esta temporada aspito a cambiar los gifs de mi firma por tros mas modernos y mas emotivos, por ejemplo levantando la copa del Rey, la ACB y por supuesto la de europa en el palau.
Ese es mi mismo pensamiento. A ver si empieza de una vez la competición y vemos como puede funcionar nuestro equipo. Y si vienen esos dos fichajes, pues estupendo. A pesar de haber bajado el presupuesto, pienso que si por alguien se puede hacer una excepción y meter más pasta, ese alguien es Rudy (como el año pasado fué Ricky al que le hicimos una muy buena oferta aunque al final no se concretró. Y si no vienes, pues Tucker MVP de la Liga y Nole el mejor 3 de Europa, llevados por un base expléndido como SergioR.
Un saludo.
maverick- Rookie
yo espero que no dejen todo eso de palcos porque queda bastante feo. Dejaría un lateral, el que está enfrente de los banquillos y que no se ve por tv.
Ahora, si son capaces de vender todos esos palcos, desde luego los ingresos se van a multiplicar.
De todas formas, no se quien comentó que de esas gradas pueden quitarse los palcos y quedaría algo tal que así:
Ahora, si son capaces de vender todos esos palcos, desde luego los ingresos se van a multiplicar.
De todas formas, no se quien comentó que de esas gradas pueden quitarse los palcos y quedaría algo tal que así:
antimasivo- All-Star
manulovic escribió:brótola escribió:Malagueño, ayer estuve en tu feria
Cbronaco por la noche? ... eso se avisa
La lluvia me quitó to' el cebollón.
Desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la mañana. Mi cebollón duró todo el día, pese al chaparrón
Me hubiera gustado avisarte por privado, pero surgió de repente, y me tuve que ir cagando leches.
A ver si quedamos para tomar algo un finde
antimasivo escribió:yo espero que no dejen todo eso de palcos porque queda bastante feo. Dejaría un lateral, el que está enfrente de los banquillos y que no se ve por tv.
Qué gradas mas bajas, no? El pabellón tiene esa altura?
Última edición por HERVELLECRACK el Jue Ago 19, 2010 3:13 pm, editado 1 vez
HERVELLECRACK- Veterano
brótola escribió:antimasivo escribió:yo espero que no dejen todo eso de palcos porque queda bastante feo. Dejaría un lateral, el que está enfrente de los banquillos y que no se ve por tv.
Esa es una de las pistas auxiliares. si te fijas en las otros fotos la central tiene una altura de gradas de mas o menos el doble.
HERVELLECRACK- Veterano
merucovic escribió:Falok escribió:Si ponen palcos será una mierda porque habrá mucho menos ruido. A parte que los que se ponen en los vips son gente muy tranquila, o sea un horror en caso de que sea así.
Voy a hacer de abogado del diablo, porque soy el primero que dijo lo de horror.
Pero claro, nos quejamos de los palcos, y luego nos quejamos que no generamos dinero, que la sección tiene que ser autosuficiente...un poco incongruente, no??
ps: lo ideal sería el modelo NBA. Palcos arriba y la primera fila de pista (ojo, butacas, nada de palcos) a precio de oro. Y detrás, los aficionados de verdad
Está claro que se gana más dinero poniendo palcos vip que asientos normales, pero ostras, ya que nos mudamos a otros pabellon donde la grada puede estar encima del campo, hay que aprovecharlo.
Falok- Sensei
HERVELLECRACK escribió:brótola escribió:antimasivo escribió:yo espero que no dejen todo eso de palcos porque queda bastante feo. Dejaría un lateral, el que está enfrente de los banquillos y que no se ve por tv.
Esa es una de las pistas auxiliares. si te fijas en las otros fotos la central tiene una altura de gradas de mas o menos el doble.
Anda, pues es verdad. Hay fotos de la "principal" en la página anterior.
Maldita resaca!!
Yo creo que quitarán muchos de esos palcos, más que nada porque no los van a llenar ni a tiros. Ya en Vistalegre, que había menos y peores, se veían muchos asientos vacíos.
¿Cuántos de esos palcos se llenarían para un Madrid-Meridiano? Meridiano lo veo
¿Cuántos de esos palcos se llenarían para un Madrid-Meridiano? Meridiano lo veo
antimasivo- All-Star
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40