REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+88
solidsnake
zero_cool
petazetas
Giantmike
diamantes_diamantidis
Burke
clorobuldo
Chang_wade
Bauleitor
biriukov
obelix
reservoir
sweet_aitor
Susana
tementuile
Daiben
Hermann Hesse
Gañan
Velickovic88
RED RONIN
Antonis5
DySCoRDiA
dr juanlou
PRoVi_BSK
MANICURABIBBY
tantru
VittorioGassman
enanosinfuente
Narros
cervino
dds1982
Jaromir Jagr
maverick
HERVELLECRACK
curvalan
termin_aitor
blas06
teodosic
volkov
KC7
vallecano
SabasyDrazen
mingallon
Brais
Predrag Danilovic
Game Over
Falok
teibol
miguelkas
Ted Striker
boener10
Yandrak
Franzjacquet
chule05
blackflag
PRFOREVER
Sr. G
Napalm
WendellAlexis
scooby
bourbon
antimasivo
Maragator
Berserkers05
enanito_merengón
Obitos
guille10
cevace
Paul Kersey
merucovic
crown
amv1982
ravenus
manulovic
i12lomaj
miggue
Nies
miquelius
brótola
from downtown
rocketo
estesoyyo
SWU
fita
barcenic
dasrij
Željko Obradović
yugos_lavo
92 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
Y en caso de que no los quiten, al menos que cubran esas chapas con algún tipo de lonas negras, rojas, o de publicidad, porque quedan horribles.
Lo que si mola, en la foto que habeis puesto antes, es la iluminación de la pista con gradas oscurecidas y pista iluminada rollo NBA.
Lo que si mola, en la foto que habeis puesto antes, es la iluminación de la pista con gradas oscurecidas y pista iluminada rollo NBA.
antimasivo- All-Star
O palcos en un lado sólo, pero con muchas más filas al estilo Telefónica Arenamerucovic escribió:Falok escribió:Si ponen palcos será una mierda porque habrá mucho menos ruido. A parte que los que se ponen en los vips son gente muy tranquila, o sea un horror en caso de que sea así.
Voy a hacer de abogado del diablo, porque soy el primero que dijo lo de horror.
Pero claro, nos quejamos de los palcos, y luego nos quejamos que no generamos dinero, que la sección tiene que ser autosuficiente...un poco incongruente, no??
ps: lo ideal sería el modelo NBA. Palcos arriba y la primera fila de pista (ojo, butacas, nada de palcos) a precio de oro. Y detrás, los aficionados de verdad
vallecano- Senior
Lorbek no está con Eslovenia?
manulovic- Frikazo del Foro
antimasivo escribió:Yo creo que quitarán muchos de esos palcos, más que nada porque no los van a llenar ni a tiros. Ya en Vistalegre, que había menos y peores, se veían muchos asientos vacíos.
¿Cuántos de esos palcos se llenarían para un Madrid-Meridiano? Meridiano lo veo
Esos palcos se venden por temporada completa.
Por eso mismo, en muchos partidos seguramente estén vacíos, aunque estén vendidos.
miggue- All-Star
miggue escribió:antimasivo escribió:Yo creo que quitarán muchos de esos palcos, más que nada porque no los van a llenar ni a tiros. Ya en Vistalegre, que había menos y peores, se veían muchos asientos vacíos.
Esos palcos se venden por temporada completa.
Por eso mismo, en muchos partidos seguramente estén vacíos, aunque estén vendidos.
Cierto, pero una vez que no se han vendido, el club va sacando ofertas a lo largo del año a precios menores, en plan "pack palcos enero", "pack palcos segunda vuelta" y cosas así. O al menos eso hacen en fútbol.
Si en basket no es así, me la envaino...
antimasivo- All-Star
manulovic escribió:Lorbek no está con Eslovenia?
Tuvieron una movida con su padre o algo asi y renunció
Maragator- Frikazo del Foro
Umm, no sé yo si estaremos por la labor.SWU escribió:Adrian Smith escribió:¿Cuántos equipos hay que tengan a más de un alero alto como tal? El alero alto hoy en día es una pieza clave, pero tampoco nos pasemos, es sólo un recurso. El Barcelona tiene a Mickeal. El Maccabi a Eidson. El Caja Laboral tiene a San Emeterio, quizá Herrmann, pero este no la ha olido.
El alero alto está bien, pero tampoco nos obsesionemos, con tener uno vamos sobrados. Prefier tener tres tiradores como Llull, Tucker, Gecevicius y Suárez y Vidal como alternativas.
El caja laboral va a tenr a Bejlica y a San Eme.
Nostros si consumamos a Carlos :cama:le juntamos con Nole.
Déjame que me lo piense... ¡NOOR! Me lo has puesto a güevo. Carlos está -como diría el insufrible Rafa Méndez (menudo payaso)- HOT, very HOT.
enanito_merengón- Sophomore
Maragator escribió:manulovic escribió:Lorbek no está con Eslovenia?
Se ve que no hay buen ambiente con el entrenador o algo así.
Falok- Sensei
antimasivo escribió:Yo creo que quitarán muchos de esos palcos, más que nada porque no los van a llenar ni a tiros. Ya en Vistalegre, que había menos y peores, se veían muchos asientos vacíos.
Ya, pero a la hora de la verdad lo que le importa en el plano económico es que haya palcos alquilados, independientemente de si luego están llenos o vacíos. A mi tampoco me convence tanto palco, pero lo cierto es que si se quieren ingresos no hay otra
Si, porque aparte no le caia muy bien el nuevo entrenador, Memi Becirovic (padre de Sani) y puso como excusa que queria descansar durante el verano. Eslovenia notara mucho su baja, pero mas lo notara Turquia con la baja de Okur, que justo cuando iba a ir se lesiono en los playoffs contra los Lakers.Falok escribió:Maragator escribió:manulovic escribió:Lorbek no está con Eslovenia?
termin_aitor- Maestro Yoda
bah, si la sección va a depender de (o sin exagerar tanto, si va a ser un punto decisivo a tener en cuenta) los ingresos que generen 50- 100 palcos VIP apaga y vámonos. Y lo que nos va a quedar es una puñetera caja de zapatos desangelada y con apariencia de desierto y ambiente pobre, porque como bien apuntais, para un Real Madrid Meridiano el único del palco VIP va a ser el irreductible Melchor Miralles, siempre en la lucha
si nos vamos a esta cosa no es porque en Vistalegre estuviesemos mal, ni porque no haya mejores alternativas, con el pabellon de Goya muriendose de asco en una zona cojonuda, sino por favores extradeportivos con la CAM, aventuro, porque no hay motivos lógicos para la mudanza, por mucho humo que vendan.
si nos vamos a esta cosa no es porque en Vistalegre estuviesemos mal, ni porque no haya mejores alternativas, con el pabellon de Goya muriendose de asco en una zona cojonuda, sino por favores extradeportivos con la CAM, aventuro, porque no hay motivos lógicos para la mudanza, por mucho humo que vendan.
Jaromir Jagr- Novato
Aitor95 escribió:Si, porque aparte no le caia muy bien el nuevo entrenador, Memi Becirovic (padre de Sani) y puso como excusa que queria descansar durante el verano. Eslovenia notara mucho su baja, pero mas lo notara Turquia con la baja de Okur, que justo cuando iba a ir se lesiono en los playoffs contra los Lakers.Falok escribió:Maragator escribió:manulovic escribió:Lorbek no está con Eslovenia?
Vamos, qu el barca a lo tonto va a tener más de media plantilla para trabajar ...
manulovic- Frikazo del Foro
merucovic escribió:Falok escribió:Si ponen palcos será una mierda porque habrá mucho menos ruido. A parte que los que se ponen en los vips son gente muy tranquila, o sea un horror en caso de que sea así.
Pero claro, nos quejamos de los palcos, y luego nos quejamos que no generamos dinero, que la sección tiene que ser autosuficiente...un poco incongruente, no??
ps: lo ideal sería el modelo NBA. Palcos arriba y la primera fila de pista (ojo, butacas, nada de palcos) a precio de oro. Y detrás, los aficionados de verdad
Yo me quejo que con la cantidad de palcos que hay, el trasvase de Vistalegre a la Caja Mágica me va a suponer ver el baloncesto 20 metros más arriba al menos, pagando al menos lo mismo, si no más. Y claro, no me hace puta la gracia.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:merucovic escribió:Falok escribió:Si ponen palcos será una mierda porque habrá mucho menos ruido. A parte que los que se ponen en los vips son gente muy tranquila, o sea un horror en caso de que sea así.
Yo me quejo que con la cantidad de palcos que hay, el trasvase de Vistalegre a la Caja Mágica me va a suponer ver el baloncesto 20 metros más arriba al menos, pagando al menos lo mismo, si no más. Y claro, no me hace puta la gracia.
20 metros más arriba pero puede que más cerca, no? las gradas están muy pegadas y en vistalegre muy separadas
antimasivo- All-Star
Pues si, porque tendran a Mickeal, Sada, Grimau, Basile, Ndong, Lorbek y Morris, 7, y nosotros a 4, Sergio, Tucker, Vidal y a Fischer.manulovic escribió:Aitor95 escribió:Si, porque aparte no le caia muy bien el nuevo entrenador, Memi Becirovic (padre de Sani) y puso como excusa que queria descansar durante el verano. Eslovenia notara mucho su baja, pero mas lo notara Turquia con la baja de Okur, que justo cuando iba a ir se lesiono en los playoffs contra los Lakers.Falok escribió:Maragator escribió:manulovic escribió:Lorbek no está con Eslovenia?
Vamos, qu el barca a lo tonto va a tener más de media plantilla para trabajar ...
termin_aitor- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:antimasivo escribió:Yo creo que quitarán muchos de esos palcos, más que nada porque no los van a llenar ni a tiros. Ya en Vistalegre, que había menos y peores, se veían muchos asientos vacíos.
Ya, pero a la hora de la verdad lo que le importa en el plano económico es que haya palcos alquilados, independientemente de si luego están llenos o vacíos. A mi tampoco me convence tanto palco, pero lo cierto es que si se quieren ingresos no hay otra
Hay que cuidar a la afición que lleva tanto tiempo en Vistalegre. Si los palcos suponen peor visión al mismo precio, esto sumado a la menor accesibilidad al recinto va a hacer que se pierdan muchos abonados.
Sí, habrá palcos vacíos pero vendidos pero también habrá grada vacía y sin vender.
Ted Striker- Veterano
Aitor95 escribió:Pues si, porque tendran a Mickeal, Sada, Grimau, Basile, Ndong, Lorbek y Morris, 7, y nosotros a 4, Sergio, Tucker, Vidal y a Fischer.manulovic escribió:Aitor95 escribió:Si, porque aparte no le caia muy bien el nuevo entrenador, Memi Becirovic (padre de Sani) y puso como excusa que queria descansar durante el verano. Eslovenia notara mucho su baja, pero mas lo notara Turquia con la baja de Okur, que justo cuando iba a ir se lesiono en los playoffs contra los Lakers.Falok escribió:Maragator escribió:manulovic escribió:Lorbek no está con Eslovenia?
Y Mirotic
Maragator- Frikazo del Foro
antimasivo escribió:Ted Striker escribió:merucovic escribió:Falok escribió:Si ponen palcos será una mierda porque habrá mucho menos ruido. A parte que los que se ponen en los vips son gente muy tranquila, o sea un horror en caso de que sea así.
20 metros más arriba pero puede que más cerca, no? las gradas están muy pegadas y en vistalegre muy separadas
Yo he visto tenis en la pista central de la Caja Mágica y la pista no está más cerca que Vistalegre. Por lo menos no lo está una cantidad significativa.
Ted Striker- Veterano
Jaromir Jagr escribió:bah, si la sección va a depender de (o sin exagerar tanto, si va a ser un punto decisivo a tener en cuenta) los ingresos que generen 50- 100 palcos VIP apaga y vámonos. Y lo que nos va a quedar es una puñetera caja de zapatos desangelada y con apariencia de desierto y ambiente pobre, porque como bien apuntais, para un Real Madrid Meridiano el único del palco VIP va a ser el irreductible Melchor Miralles, siempre en la lucha
Efectivamente, aventuras . Porque si fuera con la CAM iríamos a Goya que es suyo. La Caja Mágica pertenece al ayuntamiento.
maverick- Rookie
Hemos fichado ya a Rudy?
Deberiamos dar un golpe de mano, no podemos permitirnos otros 10 años con menos de 5 titulos oficiales...
Como Rudy acabe en Barcelona. Nos vamos a comer los mocos los proximos 5 años.
Estamos empalmando la era Navarro (+Ricky) con la era Rudy, y para más inri Gasol ya tiene 30 años y en no demasiado se le volvera a ver en Barcelona... No quiero ni pensarlo, pero me parece que vamos a llorar una década más. Alguien deberia darse cuenta.
Modo pesimista/realista: OFF
Deberiamos dar un golpe de mano, no podemos permitirnos otros 10 años con menos de 5 titulos oficiales...
Como Rudy acabe en Barcelona. Nos vamos a comer los mocos los proximos 5 años.
Estamos empalmando la era Navarro (+Ricky) con la era Rudy, y para más inri Gasol ya tiene 30 años y en no demasiado se le volvera a ver en Barcelona... No quiero ni pensarlo, pero me parece que vamos a llorar una década más. Alguien deberia darse cuenta.
Modo pesimista/realista: OFF
dds1982- Sophomore
Ted Striker escribió:estesoyyo escribió:antimasivo escribió:Yo creo que quitarán muchos de esos palcos, más que nada porque no los van a llenar ni a tiros. Ya en Vistalegre, que había menos y peores, se veían muchos asientos vacíos.
Hay que cuidar a la afición que lleva tanto tiempo en Vistalegre. Si los palcos suponen peor visión al mismo precio, esto sumado a la menor accesibilidad al recinto va a hacer que se pierdan muchos abonados.
Sí, habrá palcos vacíos pero vendidos pero también habrá grada vacía y sin vender.
Cierto, pero parece que todo lo que sea ingresar va a ser primordial para hacer a la sección algo menos deficitaria de una vez por todas, y a priori van a sacar más rendimiento vendiendo palcos, porque si no no tendría ni pies ni cabeza la decisión. Que todo el mundo no va a estar a gusto es algo que pasa siempre en todos los ámbitos.
Brutal el ownedmaverick escribió:Jaromir Jagr escribió:bah, si la sección va a depender de (o sin exagerar tanto, si va a ser un punto decisivo a tener en cuenta) los ingresos que generen 50- 100 palcos VIP apaga y vámonos. Y lo que nos va a quedar es una puñetera caja de zapatos desangelada y con apariencia de desierto y ambiente pobre, porque como bien apuntais, para un Real Madrid Meridiano el único del palco VIP va a ser el irreductible Melchor Miralles, siempre en la lucha
Efectivamente, aventuras . Porque si fuera con la CAM iríamos a Goya que es suyo. La Caja Mágica pertenece al ayuntamiento.
Esto no es cierto. No hay mas que ver la foto del entrenamiento de USA para comparar. Una plaza de toros frente a un pabellón multifuncional Deportivo. La caja mágica es similar al telefónica arenaTed Striker escribió:
Yo he visto tenis en la pista central de la Caja Mágica y la pista no está más cerca que Vistalegre. Por lo menos no lo está una cantidad significativa.
ell domingo voy a ver el España-USA, ya os contare que tal se ve el basket...
Yo creo que tiene que haber una solución al tema de los palcos. Y que el club lo habrá pensado. El pabellón visto en las fotos es una auténtica maravilla. Hay que aprovecharlo al máximo, sea desde el punto de vista económico, como en el de público y ambiente.
Con ese pabellon lleno hasta la bandera, igual los árbitros nos hacen un poquito más de caso. 12.000 personas rugiendo ahi? Bufff, brutal
Con ese pabellon lleno hasta la bandera, igual los árbitros nos hacen un poquito más de caso. 12.000 personas rugiendo ahi? Bufff, brutal
WendellAlexis- Sensei
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40