REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+88
solidsnake
zero_cool
petazetas
Giantmike
diamantes_diamantidis
Burke
clorobuldo
Chang_wade
Bauleitor
biriukov
obelix
reservoir
sweet_aitor
Susana
tementuile
Daiben
Hermann Hesse
Gañan
Velickovic88
RED RONIN
Antonis5
DySCoRDiA
dr juanlou
PRoVi_BSK
MANICURABIBBY
tantru
VittorioGassman
enanosinfuente
Narros
cervino
dds1982
Jaromir Jagr
maverick
HERVELLECRACK
curvalan
termin_aitor
blas06
teodosic
volkov
KC7
vallecano
SabasyDrazen
mingallon
Brais
Predrag Danilovic
Game Over
Falok
teibol
miguelkas
Ted Striker
boener10
Yandrak
Franzjacquet
chule05
blackflag
PRFOREVER
Sr. G
Napalm
WendellAlexis
scooby
bourbon
antimasivo
Maragator
Berserkers05
enanito_merengón
Obitos
guille10
cevace
Paul Kersey
merucovic
crown
amv1982
ravenus
manulovic
i12lomaj
miggue
Nies
miquelius
brótola
from downtown
rocketo
estesoyyo
SWU
fita
barcenic
dasrij
Željko Obradović
yugos_lavo
92 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
estesoyyo escribió:tantru escribió:barcenic escribió:O eres independiente o no eres independiente. En todo caso, para no tener que desviar tanto dinero del futbol.tantru escribió:¿esto que significa?¿que se apuesta por la sección?¿que se equilibra más las perdidas de la sección en el club para que sea más "independiente"? ¿todo un poco?
Eso parece, pero claro, tiene la contrapartida de que si ingresas más pero no lo empleas en "apostar" por la sección (reflejadolo en el presupuesto) al final deportivamente se resiente y no se recortan los escalones que tenemos referente a los otros grandes (eso a priori, claro está).
A corto plazo no. Pero si se consigue parar la tendencia de pérdidas con otras fuentes de ingresos, y se consiguen plantillas competitivas sin pasar por el consabido fichaje-fracaso-rescisión, tarde o temprano debería revertir en el balance y notarse en la cancha.
Pues si y no, es decir si te gastas 10 cuando por poner algo, te tienes que gastar 12, da igual de donde salga el dinero, si del fútbol o del baloncesto en si, amén de que el consabido fichaje-fracaso-rescisión es independiente de donde sale el diner también.
Por ejemplo si se pusieran esos 12, y salieran del baloncesto (palcos VIP) y no del fútbol, sería un logro tremendo y si que se vería directamente reflejado en la sección, y tampoco quiero decir en modo de fichajes, a lo mejor en un pabellón propio (si fuera necesario/oportuno), en categorías inferiores, organigrama técnico...etc.
tantru- Profesional
Hay vídeo de eso??Madre mía la que le ha tenido que caer a BjelicaFalok escribió:Teodosic está en todos los follones, suerte que no han hecho a caso a la gente que lo pedía.Empezó por una discusión entre Teodosic y Fotsis, el griego le cogió la cabeza y todos los compañeros se metieron... acabaron Sofo pegándole en el suelo a Bjelica y Krstic cogiendo una silla y pegándosela en la cabeza a Bourousis (que no jugaba). El partido está parado, los jugadores en los vestuarios. No sé si después de esto dejaran a Krstic ir al Mundial Las imágenes daban hasta miedo...
Previamente habían expulsado a Ivkovic con doble técnica.
boener10- Rookie
barcenic escribió:Apostar menos sí que creo que se ha hecho. Salvo fichaje salvaje de última hora, no parece haber mucho interés en recortarle camino al Barça. No obstante, sí que creo que a medio bien que os salgan los fichajes, y más si añadís a Chimpa, tenéis opciones de hacerlo, aunque parezca contradictorio con lo digo antes.tantru escribió:barcenic escribió:O eres independiente o no eres independiente. En todo caso, para no tener que desviar tanto dinero del futbol.tantru escribió:¿esto que significa?¿que se apuesta por la sección?¿que se equilibra más las perdidas de la sección en el club para que sea más "independiente"? ¿todo un poco?
Eso parece, pero claro, tiene la contrapartida de que si ingresas más pero no lo empleas en "apostar" por la sección (reflejadolo en el presupuesto) al final deportivamente se resiente y no se recortan los escalones que tenemos referente a los otros grandes (eso a priori, claro está).
El equipo es, a priori, mejor que el de la segunda parte de la temporada. Puede que no con lo que se suponía al principio, pero ya se vio que os faltaba cubrir con garantías algunas posiciones. Este año parece más equilibrado (con Chimpa). A determinados niveles, hace más el juego de un equipo que la calidad individual de sus componentes, porque todos tienen una buena dosis de ella. La cuestión es que lo consigáis. Y no se si los fichajes son todos del corte que hemos visto tradicionalemente a Messina, amén de que ha demostrado el año pasado una nula capacidad para conducir a los jugadores en el aspecto psicológico. Pero sin duda es un gran entrenador y director de juego. He ahí el punto clave.
No obstante, y volviendo al principio de mi intervención, la sensación que se desprende (al menos la que percibo yo), es que no es un tema importante para la entidad. Ahí tienes Don, te doy esto, que no es mucho, pero tampoco es poco. Si te apañas, fenomenal, si no te sale, al menos no habremos tirado a la basura demasiado dinero.
Por ahi van mis pensamientos también un poco, que hay como un sabor agridulce extraño...
tantru- Profesional
Falok escribió:Teodosic está en todos los follones, suerte que no han hecho a caso a la gente que lo pedía.Empezó por una discusión entre Teodosic y Fotsis, el griego le cogió la cabeza y todos los compañeros se metieron... acabaron Sofo pegándole en el suelo a Bjelica y Krstic cogiendo una silla y pegándosela en la cabeza a Bourousis (que no jugaba). El partido está parado, los jugadores en los vestuarios. No sé si después de esto dejaran a Krstic ir al Mundial Las imágenes daban hasta miedo...
Esto sin imágenes como que no
manulovic- Frikazo del Foro
A ver si suben rapido un video, a Kristic le tiene que caer una buena.
Falok- Sensei
boener10 escribió:Hay vídeo de eso??Madre mía la que le ha tenido que caer a BjelicaFalok escribió:Teodosic está en todos los follones, suerte que no han hecho a caso a la gente que lo pedía.Empezó por una discusión entre Teodosic y Fotsis, el griego le cogió la cabeza y todos los compañeros se metieron... acabaron Sofo pegándole en el suelo a Bjelica y Krstic cogiendo una silla y pegándosela en la cabeza a Bourousis (que no jugaba). El partido está parado, los jugadores en los vestuarios. No sé si después de esto dejaran a Krstic ir al Mundial Las imágenes daban hasta miedo...
Yo cuando lo he leido me he imaginado a Bjelica con collarín y a Sofo en busca y captura ordenada por Querejeta.
teodosic- Senior
Es que ese negro es de lo más bestia que yo haya podido ver en mi vida.Ese y Kimbo(para quien no sepa quien es que lo busque en youtube )estesoyyo escribió:boener10 escribió:Hay vídeo de eso??Madre mía la que le ha tenido que caer a BjelicaFalok escribió:Teodosic está en todos los follones, suerte que no han hecho a caso a la gente que lo pedía.Empezó por una discusión entre Teodosic y Fotsis, el griego le cogió la cabeza y todos los compañeros se metieron... acabaron Sofo pegándole en el suelo a Bjelica y Krstic cogiendo una silla y pegándosela en la cabeza a Bourousis (que no jugaba). El partido está parado, los jugadores en los vestuarios. No sé si después de esto dejaran a Krstic ir al Mundial Las imágenes daban hasta miedo...
Yo cuando lo he leido me he imaginado a Bjelica con collarín y a Sofo en busca y captura ordenada por Querejeta.
boener10- Rookie
Falok- Sensei
Esperemos que Novica este bien...por lo visto fue uno de los primeros en meterse en la pelea.
Más de uno va a ver el mundial en su casita.
SWU- Leyenda del Foro
dasrij escribió:Esperemos que Novica este bien...por lo visto fue uno de los primeros en meterse en la pelea.
Y teodosic, dicen que ha repartido como nadie.
SWU- Leyenda del Foro
Última edición por SWU el Vie Ago 20, 2010 12:29 am, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
barcenic- Maestro Yoda
velickovic también ha dado alguna ostia.
Que pasen estas cosas...
Que pasen estas cosas...
Falok- Sensei
kristc, teodosic se pueden quedar fuera del mundial.
SWU- Leyenda del Foro
El Krstic este se ha comportado de una manera miserable, primero golpeando a alguien que estaba en el suelo y luego huyendo cobardemente de Sofo hasta que ha encontrado una silla para lanzársela a Bouroussis.
miggue- All-Star
Falok escribió:Teodosic está en todos los follones, suerte que no han hecho a caso a la gente que lo pedía.Empezó por una discusión entre Teodosic y Fotsis, el griego le cogió la cabeza y todos los compañeros se metieron... acabaron Sofo pegándole en el suelo a Bjelica y Krstic cogiendo una silla y pegándosela en la cabeza a Bourousis (que no jugaba). El partido está parado, los jugadores en los vestuarios. No sé si después de esto dejaran a Krstic ir al Mundial Las imágenes daban hasta miedo...
Falok escribió:velickovic también ha dado alguna ostia.
Que pasen estas cosas...
A Nole tb le va la marcha, que no es su primera tangana... qué putada que le ficháramos: MESSINA DIMISIÓN!!!
2 selecciones se han cargado su Mundial muy probablemente por la reacción de Fotsis ante una faltita muy común. Antonis Horchatis sacando el carácter que lleva guardándose toda una carrera, hay que joderse.
P.D: Teodosic se ha ganado el Nobel de la Paz parando a Sofocles, que no me vengan con que está en todas, es un jodido héroe
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Teodocic al ver llegar a sofo lo ha ido a parar, pero antes es el primero que la empieza con Fotsis. Lo que es seguro es que Kristic me da que no juega el mundial.
SWU- Leyenda del Foro
PRoVi_BSK- Senior
Si la FIBA se pone seria no debería jugar el mundial mínimo 5 tios
vallecano- Senior
vallecano escribió:Si la FIBA se pone seria no debería jugar el mundial mínimo 5 tios
Krstic será el cabeza de turco, aunque Kezej o como se escriba también tiene lo suyo.
SWU- Leyenda del Foro
barcenic escribió:Apostar menos sí que creo que se ha hecho. Salvo fichaje salvaje de última hora, no parece haber mucho interés en recortarle camino al Barça. No obstante, sí que creo que a medio bien que os salgan los fichajes, y más si añadís a Chimpa, tenéis opciones de hacerlo, aunque parezca contradictorio con lo digo antes.tantru escribió:barcenic escribió:tantru escribió:
El equipo es, a priori, mejor que el de la segunda parte de la temporada. Puede que no con lo que se suponía al principio, pero ya se vio que os faltaba cubrir con garantías algunas posiciones. Este año parece más equilibrado (con Chimpa). A determinados niveles, hace más el juego de un equipo que la calidad individual de sus componentes, porque todos tienen una buena dosis de ella. La cuestión es que lo consigáis. Y no se si los fichajes son todos del corte que hemos visto tradicionalemente a Messina, amén de que ha demostrado el año pasado una nula capacidad para conducir a los jugadores en el aspecto psicológico. Pero sin duda es un gran entrenador y director de juego. He ahí el punto clave.
No obstante, y volviendo al principio de mi intervención, la sensación que se desprende (al menos la que percibo yo), es que no es un tema importante para la entidad. Ahí tienes Don, te doy esto, que no es mucho, pero tampoco es poco. Si te apañas, fenomenal, si no te sale, al menos no habremos tirado a la basura demasiado dinero.
Buenas noches.
Bien, barcenic, bien, ya te vas dejando seducir por el lado oscuro de la fuerza.
Solo falta que scooby haga lo mismo con respecto a Rudy.
Saludos.
cevace- Senior
Drizzt escribió:
P.D: Teodosic se ha ganado el Nobel de la Paz parando a Sofocles, que no me vengan con que está en todas, es un jodido héroe
Lo que no se es cómo puede rodearle con los brazos. Deben medirle 6 metros o así
brótola- Bibidor Tabernero
rocketo escribió:
Estáis convirtiendo a Rudy en un invencible ser mitológico del foro como ya habéis convertido al 3 alto, ese ser omnipotente que se presenta ante los mortales bajo más de 1000 formas, muchas veces en forma de aleros que no miden 2 metros, que no postean ni nada de eso pero como son buenos se arrima el ascua a la sardina para cuidar el ego.
Yo me refiero al Rudy que vi pasearse en Vistalegre con un repertorio de juego y dominio de la situación que no veía en mucho tiempo. Me refiero al Rudy de los PO de la liga de 2008, que en nuestra cancha se paseó literalmente con una superioridad asombrosa. Repasa los números de ese año, pero ya te digo que en cancha su juego era brutal.
Saludos
blas06- Sophomore
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40