La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+88
solidsnake
zero_cool
petazetas
Giantmike
diamantes_diamantidis
Burke
clorobuldo
Chang_wade
Bauleitor
biriukov
obelix
reservoir
sweet_aitor
Susana
tementuile
Daiben
Hermann Hesse
Gañan
Velickovic88
RED RONIN
Antonis5
DySCoRDiA
dr juanlou
PRoVi_BSK
MANICURABIBBY
tantru
VittorioGassman
enanosinfuente
Narros
cervino
dds1982
Jaromir Jagr
maverick
HERVELLECRACK
curvalan
termin_aitor
blas06
teodosic
volkov
KC7
vallecano
SabasyDrazen
mingallon
Brais
Predrag Danilovic
Game Over
Falok
teibol
miguelkas
Ted Striker
boener10
Yandrak
Franzjacquet
chule05
blackflag
PRFOREVER
Sr. G
Napalm
WendellAlexis
scooby
bourbon
antimasivo
Maragator
Berserkers05
enanito_merengón
Obitos
guille10
cevace
Paul Kersey
merucovic
crown
amv1982
ravenus
manulovic
i12lomaj
miggue
Nies
miquelius
brótola
from downtown
rocketo
estesoyyo
SWU
fita
barcenic
dasrij
Željko Obradović
yugos_lavo
92 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  barcenic Jue Ago 19, 2010 10:42 pm

Jaromir Jagr escribió:
merucovic escribió:
Jaromir Jagr escribió:

pues eso, al ayuntamiento Very Happy , gracias por la corrección. A donde iba yo (que tampoco es demasiado lejos) es que los argumentos que se nos han dado para el cambio no parecen muy sólidos, y la mudanza genera dudas. Los palcos VIP son una mandanga tristísima y no nos van a sacar de pobres, más valdría que respetaran a los aficionados que generan algo de ambiente, que años atras ya sufrimos pabellones vacíos y no está tan lejos en el tiempo aquello.

me puedes dar cifras o es hablar por hablar??

pues naturalmente que es hablar por hablar, hombre, merucovic. Es una impresión, ni siquiera sé lo que cuesta un palco VIP, ni me voy a molestar en buscarlo. No te lo tomes todo tan en serio
Una imagen vale más que mil palabras:

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 16 1217660699132_f
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 16 616732
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  antimasivo Jue Ago 19, 2010 10:42 pm

Por cierto, las nuevas normas son solo para ACB o también para Euroliga? Porque esa cancha parece que tiene la zona y la linea de 3 antigua.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Jue Ago 19, 2010 10:43 pm

merucovic escribió:
brótola escribió:
merucovic escribió:
Jaromir Jagr escribió:

pues eso, al ayuntamiento Very Happy , gracias por la corrección. A donde iba yo (que tampoco es demasiado lejos) es que los argumentos que se nos han dado para el cambio no parecen muy sólidos, y la mudanza genera dudas. Los palcos VIP son una mandanga tristísima y no nos van a sacar de pobres, más valdría que respetaran a los aficionados que generan algo de ambiente, que años atras ya sufrimos pabellones vacíos y no está tan lejos en el tiempo aquello.

Eres implacable. Very Happy

Raro que no le hayas pedido un link.

Jajajajajaja, soy el guardián de las buenas maneras y quehaceres del foro.

Ya sabéis que me pone "nerviosito" el hablar o decir cosas sin tener información ni ningún tipo de conocimiento. Y claro, lees que no nos va a sacar de pobres y luego al rato llega berserkers (perdón, no me se tu nombre) con datos en la mano, pues a quedar en evidencia...

Si yo lo hago por el bien de la gente! Wink

Lo del Link por favor debería tener ya una entrada en el Diccionario de la Real Taberna... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 16 14165
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  manulovic Jue Ago 19, 2010 10:43 pm

antimasivo escribió:Por cierto, las nuevas normas son solo para ACB o también para Euroliga? Porque esa cancha parece que tiene la zona y la linea de 3 antigua.

Reglas FIBA, creo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Jue Ago 19, 2010 10:51 pm

manulovic escribió:
antimasivo escribió:Por cierto, las nuevas normas son solo para ACB o también para Euroliga? Porque esa cancha parece que tiene la zona y la linea de 3 antigua.

Reglas FIBA, creo.

Las líneas deben estar a 6.25 para el torneo de esta semana, para después tendrán que acondicionarlas a las nuevas normas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  manulovic Jue Ago 19, 2010 10:53 pm

SWU escribió:
manulovic escribió:

Reglas FIBA, creo.

Las líneas deben estar a 6.25 para el torneo de esta semana, para después tendrán que acondicionarlas a las nuevas normas.

La supercopa es el primer torneto que se juega con 6,75 y con la regla de los 14 segunds etc. ..
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Jue Ago 19, 2010 10:54 pm

Jaromir Jagr escribió:
merucovic escribió:
Jaromir Jagr escribió:

pues naturalmente que es hablar por hablar, hombre, merucovic. Es una impresión, ni siquiera sé lo que cuesta un palco VIP, ni me voy a molestar en buscarlo. No te lo tomes todo tan en serio

A ver que no es tomármelo en serio, pero no se puede decir lo que subraye en negrita cuando existen unos datos y unas cifras que indican todo lo contrario. Y creo (humilde opinión) que entonces ese tipo de comentario, sin tener datos ni nisiquiera aproximados, no ayudan en nada.

Y ojo, que soy el primero antipalcos, pero, hoy en día, me parece una cosa necesaria y como dice berserker, si ya se han vendido un montón de butacas VIP que generan nuevos ingresos, pues bienvenidos sean.

Todo sin acritud y sin intención de molestar eh? Wink Tan sólo velando por las buenas maneras REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 16 70563
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Jue Ago 19, 2010 10:56 pm

estesoyyo escribió:
merucovic escribió:
brótola escribió:
merucovic escribió:
Jaromir Jagr escribió:

Ya sabéis que me pone "nerviosito" el hablar o decir cosas sin tener información ni ningún tipo de conocimiento. Y claro, lees que no nos va a sacar de pobres y luego al rato llega berserkers (perdón, no me se tu nombre) con datos en la mano, pues a quedar en evidencia...

Lo del Link por favor debería tener ya una entrada en el Diccionario de la Real Taberna... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 16 14165

jejejejejee Wink

Yo quiero que incluyan "El 15": Dícese de cierto jugador innombrable con claras tendencias a la esquizofrenia.... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 16 28156
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  SWU Jue Ago 19, 2010 10:59 pm

merucovic escribió:
estesoyyo escribió:

jejejejejee Wink

Yo quiero que incluyan "El 15": Dícese de cierto jugador innombrable con claras tendencias a la esquizofrenia.... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 16 28156

lo del 15 ya esta puesto:

* El 15: Adjetivo numeral que representa el decimoquinto número. Aunque en los ambientes binguero-loteros es conocido como “la niña bonita”, en la numerología y la cábala este número tiene un significado esotérico. El famoso cabalista Foriericus Tabernarius, allá por el siglo XVI, en una de sus obras más famosas definió la siguiente profecía:
“Sobre las tierras blancas, que antaño fueren fértiles y ricas, ahora áridas y estériles, caerá la maldición del 15. En las puertas de la total destrucción y la perdición definitiva, las masas, perdida toda esperanza, aclamarán al caballero del quince como su salvador. Pero oh!, infames, ante ellos se presentará, el joven de rostro grácil y tez barbada que primero enajenará sus sentidos, posteriormente su alma y finalmente todos sus bienes materiales”
Existen teorías diferentes sobre la interpretación de este pasaje. Las más extendidas son las que dicen que se refiere a la situación del R. Madrid de baloncesto, y que el temido “número 15” es el baloncestista “Alex Mumbrú” atendiendo a datos como la enajenación de los sentidos y las almas de los segidores del club blanco ante la alta calidad y acierto de sus cualidades deportivas. Otros en cambio identifican al misterioso caballero con “Jorge Garbajosa”, también baloncestista que milita en el R. Madrid , grandemente aclamado por los seguidores a su llegada, y prontamente acusado de mercenario a alto precio.
Existen rumores que dicen que existe un grupo de aficionados madridistas que están impulsando una campaña institucional por la retirada del nº 15 de las camisetas del R. Madrid, tal como antaño se hiciera, por causas bien distintas, con el nº 10.
Otras corrientes comentan que el mismísimo D. Florentino Pérez está intentando por todos los medios retirar el 15 no solo de las camisetas sino de todo lo que rodee a la sección de baloncesto. De hecho se rumorea que ante la negativa de los propietarios del Palacio Vistalegre a retirar las filas 15 y las butacas 15 de sus instalaciones, se realizará el abandono de estas instalaciones y el club se trasladará a la Caja Mágica, única instalación que accedió al este cambio organizativo. De hecho, el inicial coste 0 del traslado de instalaciones sufrió un pequeño incremento de 2.5 millones por este motivo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  WendellAlexis Jue Ago 19, 2010 10:59 pm

Hablar de un millón de euros en baloncesto es muchísimo dinero. Tampoco me gustan los palcos, pero coño, es mucha pasta, y no estamos para regalar nada.

Esperemos a ver cuando se llene, a ver que ambiente se genera. Pero por la foto que ha colgado Vallecano, ese pabellon lleno, gritando y cantando en los partidos grandes, puede ser tremendo. Además, creo que era Antimasivo el que comentó que mola el rollo ese de las gradas casi a oscuras.

Eso ya se probó en Vistalegre en los partidos de la ULEB que ganamos verdad? Tengo el recuerdo de varios partidos contra no recuerdo que rivales que se oscurecían las gradas y quedaba muy bien. No sé porque luego dejó de hacerse.

Yo, sin ser de Madrid, y entendiendo las dudas de muchos abonados respecto a la recolocación, etc, tengo la sensación de que va a ser un cambio muy bueno, y también debería ser un reclamo para que la gente renueve el abono.

Yo ya estoy deseando ir!!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 16 900648
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Ago 19, 2010 11:02 pm

merucovic escribió:
estesoyyo escribió:
merucovic escribió:
brótola escribió:
merucovic escribió:
Jaromir Jagr escribió:

jejejejejee Wink

Es una vergüenza que lo de link por favor no esté aún definido y la Real Academia Taverñola no lo haya incluido aún. Pido a los Académicos que hagan el esfuerzo, que yo estoy mu canshao Sleep REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 16 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SWU Jue Ago 19, 2010 11:03 pm

WendellAlexis escribió:......

Yo por experiencia en el Centro insular, las gradas de abajo que se ven en la tele, no son nuemeradas, por que son las gradas retactiles y allí se ponen las peñas y la gente joven mayoritariamente y las peleas y los trucos para coger sitio son geniales. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 16 14165

Yo también pienso que los palcos deben ir arriba y dejar esa zona para público en general. es algo que no me gusta nada del Telefónica Arena o del palacio de los Deportes, pero oyé, si generan ese pastizal son rentables.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Jaromir Jagr Jue Ago 19, 2010 11:04 pm

naturalmente, no quise yo faltar a las buenas maneras tampoco en mi post Very Happy

si mirando, o conociendo, las cuentas study la conclusión es que los beneficios de esos palcos no solo no son despreciables (como yo pensaba, equivocadamente) sino que son importantes, pues sea. Será una pérdida para la estética y la visión en el nuevo pabellón para algunos aficionados pero habrá que tomarlo como "mal necesario" y aguantarse

Jaromir Jagr
Novato

Mensaje  WendellAlexis Jue Ago 19, 2010 11:09 pm

Jaromir Jagr escribió:naturalmente, no quise yo faltar a las buenas maneras tampoco en mi post Very Happy

si mirando, o conociendo, las cuentas study la conclusión es que los beneficios de esos palcos no solo no son despreciables (como yo pensaba, equivocadamente) sino que son importantes, pues sea. Será una pérdida para la estética y la visión en el nuevo pabellón para algunos aficionados pero habrá que tomarlo como "mal necesario" y aguantarse

Es que al final es eso. Si estamos hablando de intentar lograr algo parecido y que se acerque a la autogestión de la sección, esto tiene poca discusión.

Si me dicen que sacamos cuatro perras, pues no vale la pena. Cuando ya empezamos a hablar de minolles, el tema cambia y mucho. Colocar los palcos más arriba, pues no sé si sería posible, pero igual pierden atractivo de cara a los VIPS, no sé.

Hasta que la gente no vaya y se habitue, es un poco hablar por hablar. Pero la sensación con la fotografía, es que está todo mucho más cercano a la pista.

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  tantru Jue Ago 19, 2010 11:17 pm

Una cosa que pregunto/digo desde la ignorancia:
por un lado se dice que se baja el presupuesto, y por otro que el cambio, incluyendo los palcos VIP nos traen mucho beneficio económico; y parece que el gasto en fichajes, rescisiones etc., es menor:

¿esto que significa?¿que se apuesta por la sección?¿que se equilibra más las perdidas de la sección en el club para que sea más "independiente"? ¿todo un poco?
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  antimasivo Jue Ago 19, 2010 11:24 pm

hace poco leí que los palcos en futbol suponen más de 4000 millones de pelas anuales, 24M€. Para hacernos una idea...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  barcenic Jue Ago 19, 2010 11:26 pm

tantru escribió:¿esto que significa?¿que se apuesta por la sección?¿que se equilibra más las perdidas de la sección en el club para que sea más "independiente"? ¿todo un poco?
O eres independiente o no eres independiente. En todo caso, para no tener que desviar tanto dinero del futbol.

Última edición por barcenic el Jue Ago 19, 2010 11:28 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  tantru Jue Ago 19, 2010 11:28 pm

antimasivo escribió:hace poco leí que los palcos en futbol suponen más de 4000 millones de pelas anuales, 24M€. Para hacernos una idea...

Es decir, y presuponiendo un presupuesto de 480 millones de euros (no sé exactamente las cifras), un 5 % del presupuesto.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  tantru Jue Ago 19, 2010 11:31 pm

barcenic escribió:
tantru escribió:¿esto que significa?¿que se apuesta por la sección?¿que se equilibra más las perdidas de la sección en el club para que sea más "independiente"? ¿todo un poco?
O eres independiente o no eres independiente. En todo caso, para no tener que desviar tanto dinero del futbol.

Eso parece, pero claro, tiene la contrapartida de que si ingresas más pero no lo empleas en "apostar" por la sección (reflejadolo en el presupuesto) al final deportivamente se resiente y no se recortan los escalones que tenemos referente a los otros grandes (eso a priori, claro está).
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  estesoyyo Jue Ago 19, 2010 11:49 pm

tantru escribió:
barcenic escribió:

Eso parece, pero claro, tiene la contrapartida de que si ingresas más pero no lo empleas en "apostar" por la sección (reflejadolo en el presupuesto) al final deportivamente se resiente y no se recortan los escalones que tenemos referente a los otros grandes (eso a priori, claro está).

A corto plazo no. Pero si se consigue parar la tendencia de pérdidas con otras fuentes de ingresos, y se consiguen plantillas competitivas sin pasar por el consabido fichaje-fracaso-rescisión, tarde o temprano debería revertir en el balance y notarse en la cancha.

Última edición por estesoyyo el Jue Ago 19, 2010 11:52 pm, editado 1 vez
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  barcenic Jue Ago 19, 2010 11:51 pm

tantru escribió:
barcenic escribió:

Apostar menos sí que creo que se ha hecho. Salvo fichaje salvaje de última hora, no parece haber mucho interés en recortarle camino al Barça. No obstante, sí que creo que a medio bien que os salgan los fichajes, y más si añadís a Chimpa, tenéis opciones de hacerlo, aunque parezca contradictorio con lo digo antes.

El equipo es, a priori, mejor que el de la segunda parte de la temporada. Puede que no con lo que se suponía al principio, pero ya se vio que os faltaba cubrir con garantías algunas posiciones. Este año parece más equilibrado (con Chimpa). A determinados niveles, hace más el juego de un equipo que la calidad individual de sus componentes, porque todos tienen una buena dosis de ella. La cuestión es que lo consigáis. Y no se si los fichajes son todos del corte que hemos visto tradicionalemente a Messina, amén de que ha demostrado el año pasado una nula capacidad para conducir a los jugadores en el aspecto psicológico. Pero sin duda es un gran entrenador y director de juego. He ahí el punto clave.

No obstante, y volviendo al principio de mi intervención, la sensación que se desprende (al menos la que percibo yo), es que no es un tema importante para la entidad. Ahí tienes Don, te doy esto, que no es mucho, pero tampoco es poco. Si te apañas, fenomenal, si no te sale, al menos no habremos tirado a la basura demasiado dinero.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  MANICURABIBBY Jue Ago 19, 2010 11:56 pm

lo mas importante, cuando presentams a rudy y chimpa?

Very Happy Very Happy Very Happy
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Falok Jue Ago 19, 2010 11:56 pm

Teodosic está en todos los follones, suerte que no han hecho a caso a la gente que lo pedía.

Empezó por una discusión entre Teodosic y Fotsis, el griego le cogió la cabeza y todos los compañeros se metieron... acabaron Sofo pegándole en el suelo a Bjelica y Krstic cogiendo una silla y pegándosela en la cabeza a Bourousis (que no jugaba). El partido está parado, los jugadores en los vestuarios. No sé si después de esto dejaran a Krstic ir al Mundial Las imágenes daban hasta miedo...
Previamente habían expulsado a Ivkovic con doble técnica.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  barcenic Jue Ago 19, 2010 11:58 pm

Falok escribió: acabaron Sofo pegándole en el suelo a Bjelica
No me gustaría estar en su pellejo. Sobretodo si el griego estaba encima. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 16 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Jue Ago 19, 2010 11:58 pm

MANICURABIBBY escribió:lo mas importante, cuando presentams a rudy y chimpa?

Very Happy Very Happy Very Happy

Si pasara eso me compro un palco VIP.

Con un riñon eso sí, Suspect , o con los dos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente