REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+88
solidsnake
zero_cool
petazetas
Giantmike
diamantes_diamantidis
Burke
clorobuldo
Chang_wade
Bauleitor
biriukov
obelix
reservoir
sweet_aitor
Susana
tementuile
Daiben
Hermann Hesse
Gañan
Velickovic88
RED RONIN
Antonis5
DySCoRDiA
dr juanlou
PRoVi_BSK
MANICURABIBBY
tantru
VittorioGassman
enanosinfuente
Narros
cervino
dds1982
Jaromir Jagr
maverick
HERVELLECRACK
curvalan
termin_aitor
blas06
teodosic
volkov
KC7
vallecano
SabasyDrazen
mingallon
Brais
Predrag Danilovic
Game Over
Falok
teibol
miguelkas
Ted Striker
boener10
Yandrak
Franzjacquet
chule05
blackflag
PRFOREVER
Sr. G
Napalm
WendellAlexis
scooby
bourbon
antimasivo
Maragator
Berserkers05
enanito_merengón
Obitos
guille10
cevace
Paul Kersey
merucovic
crown
amv1982
ravenus
manulovic
i12lomaj
miggue
Nies
miquelius
brótola
from downtown
rocketo
estesoyyo
SWU
fita
barcenic
dasrij
Željko Obradović
yugos_lavo
92 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
scooby escribió:Ya expliqué hace tiempo que Rudi no quiere seguir en EEUU y mucho menos en Portland, el esperaba que se solucionara todo antes de la convocatoria de la selección, de hecho coincidiendo con la oferta, superoferta mas bien, del equipo griego unos días antes de la concentración con la selección, se reunió con Creus y Bertomeu en las oficinas del Barcelona y dos días después en el domicilio de un directivo en el Maresme.
Supongo que esta estrategia que han tomado ahora es para que se solucione todo antes de que acabe el mundial
Bertomeu?
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:scooby escribió:Ya expliqué hace tiempo que Rudi no quiere seguir en EEUU y mucho menos en Portland, el esperaba que se solucionara todo antes de la convocatoria de la selección, de hecho coincidiendo con la oferta, superoferta mas bien, del equipo griego unos días antes de la concentración con la selección, se reunió con Creus y Bertomeu en las oficinas del Barcelona y dos días después en el domicilio de un directivo en el Maresme.
Supongo que esta estrategia que han tomado ahora es para que se solucione todo antes de que acabe el mundial
Bertomeu?
Con a perdón
JOSEP MARIA BARTOMEU
scooby- Robinson Crusoe
rudy go to madrid
enanosinfuente- Rookie
scooby escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:Ya expliqué hace tiempo que Rudi no quiere seguir en EEUU y mucho menos en Portland, el esperaba que se solucionara todo antes de la convocatoria de la selección, de hecho coincidiendo con la oferta, superoferta mas bien, del equipo griego unos días antes de la concentración con la selección, se reunió con Creus y Bertomeu en las oficinas del Barcelona y dos días después en el domicilio de un directivo en el Maresme.
Bertomeu?
Con a perdón
JOSEP MARIA BARTOMEU
Ah vale. Me parecía muy descarado que Jordi Bertomeu trabajara codo a codo con Creus
Una pregunta: cobraría más que Navarro no?
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:Ya expliqué hace tiempo que Rudi no quiere seguir en EEUU y mucho menos en Portland, el esperaba que se solucionara todo antes de la convocatoria de la selección, de hecho coincidiendo con la oferta, superoferta mas bien, del equipo griego unos días antes de la concentración con la selección, se reunió con Creus y Bertomeu en las oficinas del Barcelona y dos días después en el domicilio de un directivo en el Maresme.
Bertomeu?
Con a perdón
JOSEP MARIA BARTOMEU
Ah vale. Me parecía muy descarado que Jordi Bertomeu trabajara codo a codo con Creus
No lo se, no se que cobra Navarro
scooby- Robinson Crusoe
Sinceramente lo he leido en el mismo sentido que tú, y no me habría sorprendido nada que eso fuera así, en fin que lamentable, jeje.WendellAlexis escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:Ya expliqué hace tiempo que Rudi no quiere seguir en EEUU y mucho menos en Portland, el esperaba que se solucionara todo antes de la convocatoria de la selección, de hecho coincidiendo con la oferta, superoferta mas bien, del equipo griego unos días antes de la concentración con la selección, se reunió con Creus y Bertomeu en las oficinas del Barcelona y dos días después en el domicilio de un directivo en el Maresme.
Bertomeu?
Con a perdón
JOSEP MARIA BARTOMEU
Game Over- Veterano
scooby escribió:Ya expliqué hace tiempo que Rudi no quiere seguir en EEUU y mucho menos en Portland, el esperaba que se solucionara todo antes de la convocatoria de la selección, de hecho coincidiendo con la oferta, superoferta mas bien, del equipo griego unos días antes de la concentración con la selección, se reunió con Creus y Bertomeu en las oficinas del Barcelona y dos días después en el domicilio de un directivo en el Maresme.
Supongo que esta estrategia que han tomado ahora es para que se solucione todo antes de que acabe el mundial, su representante ya se encargó de decir a todos los equipos de la NBA que se interesaron por el de que quería volver a Europa
scooby seguramente tengas esas informaciones ciertas al 100% pero a mi al menos no me bajas los animos hasta que vea al jugador con la camiseta del barcelona.
Maragator- Frikazo del Foro
scooby escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:Ya expliqué hace tiempo que Rudi no quiere seguir en EEUU y mucho menos en Portland, el esperaba que se solucionara todo antes de la convocatoria de la selección, de hecho coincidiendo con la oferta, superoferta mas bien, del equipo griego unos días antes de la concentración con la selección, se reunió con Creus y Bertomeu en las oficinas del Barcelona y dos días después en el domicilio de un directivo en el Maresme.
Bertomeu?
Con a perdón
JOSEP MARIA BARTOMEU
Según esto http://www.in-the-game.org/?page_id=815 2, 8 millones al año. Si hablamos de que a Rodolfo le ofrecen 3, no lo veo claro.
WendellAlexis- Sensei
Maragator escribió:scooby escribió:Ya expliqué hace tiempo que Rudi no quiere seguir en EEUU y mucho menos en Portland, el esperaba que se solucionara todo antes de la convocatoria de la selección, de hecho coincidiendo con la oferta, superoferta mas bien, del equipo griego unos días antes de la concentración con la selección, se reunió con Creus y Bertomeu en las oficinas del Barcelona y dos días después en el domicilio de un directivo en el Maresme.
Supongo que esta estrategia que han tomado ahora es para que se solucione todo antes de que acabe el mundial, su representante ya se encargó de decir a todos los equipos de la NBA que se interesaron por el de que quería volver a Europa
scooby seguramente tengas esas informaciones ciertas al 100% pero a mi al menos no me bajas los animos hasta que vea al jugador con la camiseta del barcelona.
Y haces bien
scooby- Robinson Crusoe
WendellAlexis escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:Ya expliqué hace tiempo que Rudi no quiere seguir en EEUU y mucho menos en Portland, el esperaba que se solucionara todo antes de la convocatoria de la selección, de hecho coincidiendo con la oferta, superoferta mas bien, del equipo griego unos días antes de la concentración con la selección, se reunió con Creus y Bertomeu en las oficinas del Barcelona y dos días después en el domicilio de un directivo en el Maresme.
Bertomeu?
Con a perdón
JOSEP MARIA BARTOMEU
Según esto http://www.in-the-game.org/?page_id=815 2, 8 millones al año. Si hablamos de que a Rodolfo le ofrecen 3, no lo veo claro.
No me acuerdo muy bien pero creo que eran 3 el primer año y luego cada año incrementaba algo para un contrato de 5 años, mas o menos
scooby- Robinson Crusoe
scooby eres un fantasmon entre tus comidas con directivos, conversaciones con jugadores, la verdad q no se q haces en el foro
enanosinfuente- Rookie
scooby escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:Ya expliqué hace tiempo que Rudi no quiere seguir en EEUU y mucho menos en Portland, el esperaba que se solucionara todo antes de la convocatoria de la selección, de hecho coincidiendo con la oferta, superoferta mas bien, del equipo griego unos días antes de la concentración con la selección, se reunió con Creus y Bertomeu en las oficinas del Barcelona y dos días después en el domicilio de un directivo en el Maresme.
Bertomeu?
Con a perdón
JOSEP MARIA BARTOMEU
No me acuerdo muy bien pero creo que eran 3 el primer año y luego cada año incrementaba algo para un contrato de 5 años, mas o menos
Pues yo soy Navarro, y no me hace ni puñetera gracia.
Es antinatural ese fichaje, no se dan cuenta?????
WendellAlexis- Sensei
enanosinfuente escribió: scooby eres un fantasmon entre tus comidas con directivos, conversaciones con jugadores, la verdad q no se q haces en el foro
Pues Maragota empezó de forma parecida y ahí lo tienes.
reservoir- Novato
enanosinfuente escribió: scooby eres un fantasmon entre tus comidas con directivos, conversaciones con jugadores, la verdad q no se q haces en el foro
En el futuro te agradeceré que te dirigas a mi con el mismo respeto que demuestro yo por ti
Y ya que me lo preguntas entre otras cosas estoy aqui por 3 razones
Una es por que estoy a gusto
Otra es por que estoy convaleciente
Y otra es porque estoy en el paro
scooby- Robinson Crusoe
ya pero para contar bulos, te regalo un blog como a maraGOTA
enanosinfuente- Rookie
enanosinfuente escribió: ya pero para contar bulos, te regalo un blog como a maraGOTA
Creo que aqui el único que ha contado bulos has sido tu y además luego no has dado la cara
scooby- Robinson Crusoe
enanosinfuente escribió: ya pero para contar bulos, te regalo un blog como a maraGOTA
SWU- Leyenda del Foro
yo solo he contado una noticia y es que rudy va a jugar en el madrid la temporada que viene
enanosinfuente- Rookie
enanosinfuente escribió:yo solo he contado una noticia y es que rudy va a jugar en el madrid la temporada que viene
No es verdad
Tu diste una fecha que ya ha cumplido en que estaría fichado
scooby- Robinson Crusoe
enanosinfuente escribió:yo solo he contado una noticia y es que rudy va a jugar en el madrid la temporada que viene
Noticia que no te la cree nadie. Scooby se ha tirado a la pisina con su información, pero para mí es creible y llevas 50 mensajes diciendo que vendra, pero no he visto si sabes si se reunio con Messina, con Maceiras en su momento o con quién toque en este momento.
tienes menos credibilidad que maragota y maragota este año ha acertado el fichaje de Tucker, asi que ojo.
SWU- Leyenda del Foro
rudy va a fichar por el madrid me dareis la razon me voy a tomar cafe con el señor vecina
enanosinfuente- Rookie
Scobby da la información que a él le ha llegado o le han dicho. Y sin duda es de agradecer, sea bueno o malo para los intereses del Madrid. Además, ya sabéis que esto en horas puede dar mil vueltas y pasar lo contrario. Yo creo a Scobby y pondria la mano en el fuego de que lo que dice es cierto, además de que lo hace sin ningún ánimo de lucro.
dasrij escribió:Scobby da la información que a él le ha llegado o le han dicho. Y sin duda es de agradecer, sea bueno o malo para los intereses del Madrid. Además, ya sabéis que esto en horas puede dar mil vueltas y pasar lo contrario. Yo creo a Scobby y pondria la mano en el fuego de que lo que dice es cierto, además de que lo hace sin ningún ánimo de lucro.
Exacto. Y añado que lo de fantasmón y demás calificativos sobran, máxime si no existe confianza con el forero.
Pues yo creo a pies juntillas a scooby, si Rudy viene está claro que será a Barcelona, y si es cierto que hay dinero presupuestado para el hipotético fichaje de Rudy, que lo gasten en Suárez y Woods y a tomar vientos.
Canijosinfuente vete preparando.
Canijosinfuente vete preparando.
dr juanlou- Novato
scooby escribió:enanosinfuente escribió: scooby eres un fantasmon entre tus comidas con directivos, conversaciones con jugadores, la verdad q no se q haces en el foro
En el futuro te agradeceré que te dirigas a mi con el mismo respeto que demuestro yo por ti
Y ya que me lo preguntas entre otras cosas estoy aqui por 3 razones
Una es por que estoy a gusto
Otra es por que estoy convaleciente
Y otra es porque estoy en el paro
Te ha faltado la cuarta y más importante:
- Porque te sale de los cojones.
WendellAlexis- Sensei
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40