REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+88
solidsnake
zero_cool
petazetas
Giantmike
diamantes_diamantidis
Burke
clorobuldo
Chang_wade
Bauleitor
biriukov
obelix
reservoir
sweet_aitor
Susana
tementuile
Daiben
Hermann Hesse
Gañan
Velickovic88
RED RONIN
Antonis5
DySCoRDiA
dr juanlou
PRoVi_BSK
MANICURABIBBY
tantru
VittorioGassman
enanosinfuente
Narros
cervino
dds1982
Jaromir Jagr
maverick
HERVELLECRACK
curvalan
termin_aitor
blas06
teodosic
volkov
KC7
vallecano
SabasyDrazen
mingallon
Brais
Predrag Danilovic
Game Over
Falok
teibol
miguelkas
Ted Striker
boener10
Yandrak
Franzjacquet
chule05
blackflag
PRFOREVER
Sr. G
Napalm
WendellAlexis
scooby
bourbon
antimasivo
Maragator
Berserkers05
enanito_merengón
Obitos
guille10
cevace
Paul Kersey
merucovic
crown
amv1982
ravenus
manulovic
i12lomaj
miggue
Nies
miquelius
brótola
from downtown
rocketo
estesoyyo
SWU
fita
barcenic
dasrij
Željko Obradović
yugos_lavo
92 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
No es la primera es esta http://www.filmaffinity.com/es/film191920.html por lo menos segun filmaffinityscooby escribió:brótola escribió:RED RONIN escribió:brótola escribió:
"Poder absoluto" del maestro Eastwood. Gran película.
En poder absoluto interpreta a un detective de policia, creo que en un papel semejante, en una celda y eso, ahora mismo solo me suena Causa Justa aquella con Sean Connery haciendo de abogado y Larry Fishburne de poli cabrón.
Efectivamente, fallo mío. Es "Causa justa", con Sean Connery y Fishburne. Veo tantas pelis que ya se me mezclan
La primera pélicula de Scarlett Johanson
obelix- Veterano
Sigue la invasión ugandesa de los cines mundiales, de la mano, otra vez, de la Ramon Film Productions
brótola- Bibidor Tabernero
barcenic escribió:Yo creo que nosotros ya no estamos metidos en esa puja. Y menos cedido. Y menos por esa pasta.SWU escribió:barcenic escribió:SWU, creo que eras tú el que preguntaba
PAULO PRESTES PUEDE IR A GRANADA
Si lo acabo de ver, pero sabes una cosa, al parecer le gusta más irse a jugar al Estu. Se que cobrará en el murcia 400000 y para mi es un fichaje muy válido apra un granada o un estu, incluso para el granca.
Por dentro tenemos los dos mejores proyectos y no creo que vayamos a taparles con un jugador cedido y que cobra lo que pocos en la plantilla.
A ver que pasa con la muñeca de Nick. Si no va para mucho (hablan de dos a tres meses), yo le renovaba por un par de años. Germán, Clark, Asselin, Driesen y Nick para noviembre.
Y yo que a Caner-Medley no le veo nada de nada. Acapara mucho juego ofensivo, es flojo en rebote y nulo en defensa.
Pero bueno, por lo menos ya tenéis un pivot duro de verdad porque habéis fichado al "dominicano" ex-manresa y cajasol, ¿no?
Ted Striker- Veterano
obelix escribió:No es la primera es esta http://www.filmaffinity.com/es/film191920.html por lo menos segun filmaffinityscooby escribió:brótola escribió:RED RONIN escribió:brótola escribió:
"Poder absoluto" del maestro Eastwood. Gran película.
En poder absoluto interpreta a un detective de policia, creo que en un papel semejante, en una celda y eso, ahora mismo solo me suena Causa Justa aquella con Sean Connery haciendo de abogado y Larry Fishburne de poli cabrón.
Efectivamente, fallo mío. Es "Causa justa", con Sean Connery y Fishburne. Veo tantas pelis que ya se me mezclan
La primera pélicula de Scarlett Johanson
Me refería a la primera conc ierto protagonismo, antes también había salido en capitulos de seríes de TV
scooby- Robinson Crusoe
merucovic escribió:Narros escribió:Ya se os habrán quitado los miedos con lo de los palquitos de las narices, ¿no? Porque, vamos, anda que no habeis mareado la perdiz para, al final, que no haya palcos, como está ocurriendo en el partido de España.
Saludos
POST DEL SIGLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué perro!!!
Saludos
Narros- All-Star
Qué cabrónes!! No me di cuenta, perdonen ustedes...Ted Striker escribió:Narros escribió:Ya se os habrán quitado los miedos con lo de los palquitos de las narices, ¿no? Porque, vamos, anda que no habeis mareado la perdiz para, al final, que no haya palcos, como está ocurriendo en el partido de España.
Saludos
De geometría andarás muy bien pero de vista no tanto, porque para no darte cuenta de que se jugaba en el palacio de los deportes de Goya...
Saludos
Última edición por Narros el Sáb Ago 21, 2010 6:09 pm, editado 1 vez
Narros- All-Star
Ted Striker escribió:Narros escribió:Jaromir Jagr escribió:Narros escribió:Ya se os habrán quitado los miedos con lo de los palquitos de las narices, ¿no? Porque, vamos, anda que no habeis mareado la perdiz para, al final, que no haya palcos, como está ocurriendo en el partido de España.
Saludos
ya, bueno... el partido era en Goya, ya sabes, el pabellón de la CAM mañana probaremos esa Caja Mágica de la que parece unos tenéis acciones y otros queremos derribarla. Ojalá sea espectacular
Que no es para tanto, señores! Qué más da lo de los palcos!!
+palcos = +€
-palcos = ¿? = -€
Yo lo tengo claro, si perdemos 20 millones de euros, más o menos eso se dijo, al año, y, además, los palcos vips se venden, pondría todos los que pudiera salvo los abonados.
Saludos
¿Tu no eres abonado al basket, verdad?
La preocupación número uno del club tienen que ser sus socios y abonados, que a Florentino siempre se le llena la boca diciendo que somos nosotros los verdaderos dueños del club. Pues a demostrarlo toca.
A ver, que me entere yo porque no lo sé: ¿cuántos abonados tuvo el Madrid de basket el año pasado, 5000, más o menos? Poniendo palcos vips, como estaban hasta ahora, ¿se daría alguien de baja? Y si quitamos palcos vips, ¿habría más abonados? Sin embargo, tener más palcos da más dinero, bastante más dinero, y la sección de basket es buy deficitaria (del orden de los 20 millones de euros al año), pues... blanco y en botella, leche.
P.D. De los abonados al Madrid de basket, ¿cuántos son socios?
Saludos
Narros- All-Star
No lo sé, pero como decidan hacer como pasó con el Barcelona donde obligaban a los abonados a ser socios... podría caer el número en picado.Narros escribió:P.D. De los abonados al Madrid de basket, ¿cuántos son socios?
A mi me hicieron lo del carné madridista por una política interna del Club de manera gratuita, cuando me llamaron para renovarme les dije: Durante todo este tiempo apenas he recibido cosas de Baloncesto, sin embargo, si he recibido bastante de fútbol. Considero que esto no va a cambiar así pues ni siquiera me renovéis de manera gratuita.
La clave de hablar de palcos y demás no tiene nada que ver con el número de abonados, sino con los ingresos que podrían generarse. ¿Cuánto cuesta un palco? ¿Hacemos un fondo común y lo compartimos entre varios?
amv1982- Profesional
Me he enterado ahora de que nuestro Nole dio de hostias el otro día en el partido ese. Este si que tiene sangre de verdad.
Fuera coñas, ¿está bien?, ¿a él le van a sancionar?.
Fuera coñas, ¿está bien?, ¿a él le van a sancionar?.
Bauleitor- All-Star
Narros escribió:A ver, que me entere yo porque no lo sé: ¿cuántos abonados tuvo el Madrid de basket el año pasado, 5000, más o menos? Poniendo palcos vips, como estaban hasta ahora, ¿se daría alguien de baja? Y si quitamos palcos vips, ¿habría más abonados? Sin embargo, tener más palcos da más dinero, bastante más dinero, y la sección de basket es buy deficitaria (del orden de los 20 millones de euros al año), pues... blanco y en botella, leche.
Saludos
¿Eso cuanto dinero es? Yo sólo sé que el año de los palcos bajan el presupuesto. ¿Cuanto palma el barça? ¿Por qué se lo puede permitir si en la prensa económica dicen que tiene menos capacidad de generar ingresos que nosotros?
rocketo- Profesional
rocketo escribió:Narros escribió:A ver, que me entere yo porque no lo sé: ¿cuántos abonados tuvo el Madrid de basket el año pasado, 5000, más o menos? Poniendo palcos vips, como estaban hasta ahora, ¿se daría alguien de baja? Y si quitamos palcos vips, ¿habría más abonados? Sin embargo, tener más palcos da más dinero, bastante más dinero, y la sección de basket es buy deficitaria (del orden de los 20 millones de euros al año), pues... blanco y en botella, leche.
Saludos
¿Eso cuanto dinero es? Yo sólo sé que el año de los palcos bajan el presupuesto. ¿Cuanto palma el barça? ¿Por qué se lo puede permitir si en la prensa económica dicen que tiene menos capacidad de generar ingresos que nosotros?
Y tienen el Balonmano, el Hockey, el Atletismo, el Fútbol sala, el ciclismo.....
scooby- Robinson Crusoe
A ver cuando añadimos "+Suarez" al título del post.
scooby escribió:rocketo escribió:Narros escribió:A ver, que me entere yo porque no lo sé: ¿cuántos abonados tuvo el Madrid de basket el año pasado, 5000, más o menos? Poniendo palcos vips, como estaban hasta ahora, ¿se daría alguien de baja? Y si quitamos palcos vips, ¿habría más abonados? Sin embargo, tener más palcos da más dinero, bastante más dinero, y la sección de basket es buy deficitaria (del orden de los 20 millones de euros al año), pues... blanco y en botella, leche.
Saludos
Y tienen el Balonmano, el Hockey, el Atletismo, el Fútbol sala, el ciclismo.....
Según dijo Berserkers el otro día, ya se han vendido palcos por valor de 1M€. No me acuerdo si dijo el nº de palcos.
Saludos
Narros- All-Star
rocketo escribió:Narros escribió:A ver, que me entere yo porque no lo sé: ¿cuántos abonados tuvo el Madrid de basket el año pasado, 5000, más o menos? Poniendo palcos vips, como estaban hasta ahora, ¿se daría alguien de baja? Y si quitamos palcos vips, ¿habría más abonados? Sin embargo, tener más palcos da más dinero, bastante más dinero, y la sección de basket es buy deficitaria (del orden de los 20 millones de euros al año), pues... blanco y en botella, leche.
Saludos
Macho, economía básica, que lo has repetido ya dos veces. Si los palcos salen a la venta este año, los beneficios se verán en las cuentas del año que viene..
Narros escribió:Qué cabrónes!! No me di cuenta, perdonen ustedes...Ted Striker escribió:Narros escribió:Ya se os habrán quitado los miedos con lo de los palquitos de las narices, ¿no? Porque, vamos, anda que no habeis mareado la perdiz para, al final, que no haya palcos, como está ocurriendo en el partido de España.
Saludos
De geometría andarás muy bien pero de vista no tanto, porque para no darte cuenta de que se jugaba en el palacio de los deportes de Goya...
Saludos
Jejejeje, te cayeron por todos los lados
A mí me dio un ataque de risa
YA TENEMOS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para el año 2014...
Paul Pierce signed a four-year contract with the Boston Celtics weeks ago, but the 32-year-old forward doesn't plan to end his career when the new deal expires. The MVP of the 2008 NBA Finals has admitted that he wants to play in Europe before retiring. Pierce wants to go either Italy or Greece for a yerar.SOURCE: CSN PhillySoon... Everything will begin.
Para el año 2014...
Paul Pierce signed a four-year contract with the Boston Celtics weeks ago, but the 32-year-old forward doesn't plan to end his career when the new deal expires. The MVP of the 2008 NBA Finals has admitted that he wants to play in Europe before retiring. Pierce wants to go either Italy or Greece for a yerar.SOURCE: CSN PhillySoon... Everything will begin.
merucovic escribió:Narros escribió:Qué cabrónes!! No me di cuenta, perdonen ustedes...Ted Striker escribió:Narros escribió:Ya se os habrán quitado los miedos con lo de los palquitos de las narices, ¿no? Porque, vamos, anda que no habeis mareado la perdiz para, al final, que no haya palcos, como está ocurriendo en el partido de España.
Saludos
Saludos
Cuidado que tengo el mensaje escrito para esta noche... Lástima que a las 21:00 no esté en casa, pero cuando llegue... Cuidadín!!
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:merucovic escribió:Narros escribió:Qué cabrónes!! No me di cuenta, perdonen ustedes...Ted Striker escribió:Narros escribió:Ya se os habrán quitado los miedos con lo de los palquitos de las narices, ¿no? Porque, vamos, anda que no habeis mareado la perdiz para, al final, que no haya palcos, como está ocurriendo en el partido de España.
Saludos
Saludos
Cuidado que tengo el mensaje escrito para esta noche... Lástima que a las 21:00 no esté en casa, pero cuando llegue... Cuidadín!!
Saludos
Pues yo cuando lei tu mensaje me quede tan ancho, y pensaba que era la Caja Mágica.
Luego, viendo el partido, iba pensando, joder, como se parece la Caja Mágica al Palacio de Deportes. Que bien queda sin palcos!!!!
WendellAlexis- Sensei
brótola escribió:Sigue la invasión ugandesa de los cines mundiales, de la mano, otra vez, de la Ramon Film Productions
teibol- All-Star
3-11 gana lituania
Chang_wade- Senior
Chang_wade escribió:3-11 gana lituania
Por donde lo estas viendo?
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Chang_wade escribió:3-11 gana lituania
Por donde lo estas viendo?
Direct-red
Chang_wade- Senior
Eso sí es la Caja Mágica sí.
Se reconoce rápido
Se reconoce rápido
WendellAlexis- Sensei
Los palcos se ven feisimos. Verdad, narros?
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40