Comunio Champions
+9
Kalandrakas
miquelius
obelix
dasrij
Brais
tantru
Maximo_Decimo
Maragator
scooby
13 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Comunio Champions
Maragator escribió:Señores Puyol, Ivanovic o Ramires se han ido a Sin equipo.
Tenemos que hacer algo.
Hoy ha salido:
KALANDRAKAS: Cesc
Me puedes pasar un adelanto para fichar a Cesc?
Kalandrakas- Veterano
Maragator escribió:Señores Puyol, Ivanovic o Ramires se han ido a Sin equipo.
Tenemos que hacer algo.
Hoy ha salido:
Y no creas que no lo he lamentado. Ivanovic lo hubiera querido yo.
Un prestamo de DIEZ milloncejos mas ??????
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Maragator escribió:Señores Puyol, Ivanovic o Ramires se han ido a Sin equipo.
Tenemos que hacer algo.
Hoy ha salido:
Bueno mejor me devuelves el dinero y ya esta. porque no pasa por estar endeudado si luego me dais mi dinerito xD
Kalandrakas- Veterano
Kalandrakas escribió:miquelius escribió:Maragator escribió:Señores Puyol, Ivanovic o Ramires se han ido a Sin equipo.
Tenemos que hacer algo.
Hoy ha salido:
Bueno mejor me devuelves el dinero y ya esta. porque no pasa por estar endeudado si luego me dais mi dinerito xD
Mi no comprender.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Kalandrakas escribió:miquelius escribió:Maragator escribió:Señores Puyol, Ivanovic o Ramires se han ido a Sin equipo.
Tenemos que hacer algo.
Hoy ha salido:
Mi no comprender.
Pues que puedo comprarlo aunque me quede en numeros rojos y mañana cuando lo compre me devuelves el dinero. Que ahora que lo pienso es una tonteria porque da igual el dia que me lo des que el fin sera el mismo
Kalandrakas- Veterano
Kalandrakas escribió:miquelius escribió:Kalandrakas escribió:miquelius escribió:Maragator escribió:Señores Puyol, Ivanovic o Ramires se han ido a Sin equipo.
Tenemos que hacer algo.
Hoy ha salido:
Mi no comprender.
Pues que puedo comprarlo aunque me quede en numeros rojos y mañana cuando lo compre me devuelves el dinero. Que ahora que lo pienso es una tonteria porque da igual el dia que me lo des que el fin sera el mismo
Bueno, Si no te pones en número rojos, que entonces no puntuarias, puedes comparlo y cedermelo por 1000000, devolvienfote el montante total del costo de la opercacion en comodos plazos, es decir cuando vaya cobrando del juego por los puntos, te lo voy ingresando de alguna manera. Siempre se pueden comprar jugadores de precio bajo para redondear estas operaciones.
miquelius- Sensei
A lo mejor digo una tontería pero viendo el precio de los jugadores quizás deberíamos tener un presupuesto mas alto, ingresarnos mas dinero o algo
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:A lo mejor digo una tontería pero viendo el precio de los jugadores quizás deberíamos tener un presupuesto mas alto, ingresarnos mas dinero o algo
Cuentas con mi apoyo incondicional
Plataforma para 10 millones más YA
miquelius- Sensei
miquelius escribió:scooby escribió:A lo mejor digo una tontería pero viendo el precio de los jugadores quizás deberíamos tener un presupuesto mas alto, ingresarnos mas dinero o algo
Miquelius, ya te fundiste los 7M míos, no??
Última edición por Brais el Vie Sep 17, 2010 12:42 pm, editado 1 vez
Brais- All-Star
miquelius escribió:scooby escribió:A lo mejor digo una tontería pero viendo el precio de los jugadores quizás deberíamos tener un presupuesto mas alto, ingresarnos mas dinero o algo
Edito. Para poder fichar a Abidal he tenido que vender a MCgregor y a Chissoko a sin equipo por un precio de mercado. No hay posibilidad de negocio, hay mucha oferta y poca demanda y muchos jugadores por salir. Creo que necesitamos mas pasta. No es lo mismo fichar a jugadores de equipos con recorrido (cuartos, semis o final) que a los demás y aqui esta la diferencia de precio, que por esos se puja y por los demas mucho menos.
miquelius- Sensei
scooby escribió:A lo mejor digo una tontería pero viendo el precio de los jugadores quizás deberíamos tener un presupuesto mas alto, ingresarnos mas dinero o algo
Cuanto dinero dan por punto? Yo no daria todo el dinero ahora mismo. Yo daria mas dinero por cada punto que hagas.
Kalandrakas- Veterano
Kalandrakas escribió:scooby escribió:A lo mejor digo una tontería pero viendo el precio de los jugadores quizás deberíamos tener un presupuesto mas alto, ingresarnos mas dinero o algo
Cuanto dinero dan por punto? Yo no daria todo el dinero ahora mismo. Yo daria mas dinero por cada punto que hagas.
Brais- All-Star
miquelius escribió:miquelius escribió:scooby escribió:A lo mejor digo una tontería pero viendo el precio de los jugadores quizás deberíamos tener un presupuesto mas alto, ingresarnos mas dinero o algo
Edito. Para poder fichar a Abidal he tenido que vender a MCgregor y a Chissoko a sin equipo por un precio de mercado. No hay posibilidad de negocio, hay mucha oferta y poca demanda y muchos jugadores por salir. Creo que necesitamos mas pasta. No es lo mismo fichar a jugadores de equipos con recorrido (cuartos, semis o final) que a los demás y aqui esta la diferencia de precio, que por esos se puja y por los demas mucho menos.
Yo no estoy a favor de que se dé más dinero. La gracia del juego desde mi punto de vista es elegir y apostar por ciertos jugadores que te den puntos y por equipos que vayan a estar en octavos, semifinales etc. y pensar si te renta más tener a Puyol por 12, que a Pjanic y Pirlo.
Elegimos 4 jugadores "cracks" cada uno, y quedaba un presupuesto aproximado de 20M para fichar. Aparte la máquina te da unos 15 ¿? jugadores. Con eso puedes hacer un gran equipo, y no creo que la cuestión sea tener 20 estrellas, si no acertar en tu elección. Es más, si miramos las alineaciones de cada uno para la primera jornada, son todas la ostia y ni el Madrid ni el Barca casi......
La cuestión no la veo en acumular por acumular "cracks", si no te gusta alguno de los que tienes, lo vendes y con ese intentas reorganizar tu equipo, en eso está la gracia. Por ejemplo yo aposté por Pjanic, la puedo cagar, pero sé que lo puedo vender y siempre habrá cosas interesantes en el mercado aunque haya perdido dinero.
Dicho esto, si la mayoria queréis, adelante.
tantru- Profesional
Yo voto a favor de que se asignen 10M más a cada equipo!!
Brais- All-Star
Yo lo que no entiendo es como puede ser que despues de los partidazos que se cascaron alguno de mis jugadores el otro dia, hoy valgan menos que ayer.
Maximo_Decimo- All-Star
Seguimos hoy con el debate y mañana se hara lo que decida la mayoria o no se hara nada claro.
Maragator- Frikazo del Foro
Respecto al comentario de Trantu es cierto mucho de lo que dice pero claro aqui también interviene la suerte y cuando te dan ele quipo te peuden tocar buenos jugadores o paquetes
Particularmente mi voto es que si que se ingrese el dinero, basicamente para darle vidilla a esto
Particularmente mi voto es que si que se ingrese el dinero, basicamente para darle vidilla a esto
scooby- Robinson Crusoe
En el otro tuvimos el doble de draft, y proporcionalmente mucho mas presupuesto(los precios de este son exageradamente altos),por lo que yo prefiero que se de mas dinero,que si no no se mueve el mercado nada
obelix- Veterano
Maragator escribió:Seguimos hoy con el debate y mañana se hara lo que decida la mayoria o no se hara nada claro.
Yo viendo la corriente "popular", no sé porque esperar más.....
DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A pulir tarjeta!!!!!
tantru- Profesional
tantru escribió:Maragator escribió:Seguimos hoy con el debate y mañana se hara lo que decida la mayoria o no se hara nada claro.
Yo viendo la corriente "popular", no sé porque esperar más.....
DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A pulir tarjeta!!!!!
Brais- All-Star
Lo que esta claro es que mis ojos se dañan cuando veo en Sin equipo a jugadores como Puyol, Ivanovic, Vidic, Arbeloa, Fábio Coentrão, Nasri, Song, Ramires, van Bommel, Zanetti, Scholes, Pedro Leon, Aimar, Javi Garcia, Modric, Borowski, Ronaldinho, van Persie, Farfán, Lisandro, Aduriz........
Maragator escribió:Lo que esta claro es que mis ojos se dañan cuando veo en Sin equipo a jugadores como Puyol, Ivanovic, Vidic, Arbeloa, Fábio Coentrão, Nasri, Song, Ramires, van Bommel, Zanetti, Scholes, Pedro Leon, Aimar, Javi Garcia, Modric, Borowski, Ronaldinho, van Persie, Farfán, Lisandro, Aduriz........
Pero que cantidad ingresamos, 10 millones o algo mas?
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Maragator escribió:Lo que esta claro es que mis ojos se dañan cuando veo en Sin equipo a jugadores como Puyol, Ivanovic, Vidic, Arbeloa, Fábio Coentrão, Nasri, Song, Ramires, van Bommel, Zanetti, Scholes, Pedro Leon, Aimar, Javi Garcia, Modric, Borowski, Ronaldinho, van Persie, Farfán, Lisandro, Aduriz........
Pero que cantidad ingresamos, 10 millones o algo mas?
Supongo, como digo sigamos hablando durante el dia de hoy.
yo propongo lo siguiente y si hacemos una bonificacion especial por puntos, me explico
ahora mismo lo que te da el juego por los puntos obtenidos es una mierda( sobre todo comparado con los precios de los jugadores) , lo que yo propongo es que a los puntos obtenidos se le añadan 5ceros que sera la pasta que se ingresaria por los puntos.
por ejemplo digamos que obtengo 40 puntos en una jornada, pues lo que se ingresaria en mi cuenta de pasta serian 4.000.000
que hago 2 puntos pues me ingresan 200.000
y asi dependiendo de lo que pillemos, ademas teniendo ahora todos los jugadores en sin equipo, podemos ir haciendo ofertas por lo que queramos.
ahora mismo lo que te da el juego por los puntos obtenidos es una mierda( sobre todo comparado con los precios de los jugadores) , lo que yo propongo es que a los puntos obtenidos se le añadan 5ceros que sera la pasta que se ingresaria por los puntos.
por ejemplo digamos que obtengo 40 puntos en una jornada, pues lo que se ingresaria en mi cuenta de pasta serian 4.000.000
y asi dependiendo de lo que pillemos, ademas teniendo ahora todos los jugadores en sin equipo, podemos ir haciendo ofertas por lo que queramos.
caraje escribió:yo propongo lo siguiente y si hacemos una bonificacion especial por puntos, me explico
Si es una buena idea lo de los puntos aunque esto ultimo no me ha quedado nada claro, que quieres decir?
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40