Comunio Champions
+9
Kalandrakas
miquelius
obelix
dasrij
Brais
tantru
Maximo_Decimo
Maragator
scooby
13 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Comunio Champions
Maragator escribió:caraje escribió:yo propongo lo siguiente y si hacemos una bonificacion especial por puntos, me explico
ahora mismo lo que te da el juego por los puntos obtenidos es una mierda( sobre todo comparado con los precios de los jugadores) , lo que yo propongo es que a los puntos obtenidos se le añadan 5ceros que sera la pasta que se ingresaria por los puntos.
por ejemplo digamos que obtengo 40 puntos en una jornada, pues lo que se ingresaria en mi cuenta de pasta serian 4.000.000
que hago 2 puntos pues me ingresan 200.000
y asi dependiendo de lo que pillemos, ademas teniendo ahora todos los jugadores en sin equipo, podemos ir haciendo ofertas por lo que queramos.
Si es una buena idea lo de los puntos aunque esto ultimo no me ha quedado nada claro, que quieres decir?
Me refiero a que ahora estan todos o casi todos los jugadores en "Sin Equipo" que siempre podemos o bien, pedir como hasta ahora los jugadores para que los pongas a la venta y asi hacer ofertas cuando nos interese o bien, se pueden sacar cada semana packs de 10 o 15 jugadores a la venta y que cada cual haga ofertas si quiere y si no se reciben ofertas pues se retiran del mercado para que no los compre computer.
o se podria pensar de alguna otra forma.
ademas para que no te lleves todo el curro tu, se puede poner a otro administrador ( si es que se puede que lo ignoro) para que te eche una mano a hacerlo todo.
Espero haberme explicado mejor.
Yo antes que dar X dinero a todos, crearia algo parecido a lo que dice caraje.
X dinero por puntos de la jornada y luego por ejemplo apra compensar, ya que puede ser que esto al final cree equipos muy fuertes que a los buenos jugadores que tengan ya, tengan mas poder adquisitivo. Unos ingresos fijos por jornada dados de manera inversa. Es decir si somos 10, pues se da 2.000.000 al que vaya ultimo de la clasificacion, 1.800.000 al penultimo, etc etc...
Edito: Evidentemente me parece mas justo que la cantidad por puntos sea ligeramente superior al remanente ese de la clasificacion, ya que al final a esto jugamos a ganar y si ganas logico que te premien mas.
X dinero por puntos de la jornada y luego por ejemplo apra compensar, ya que puede ser que esto al final cree equipos muy fuertes que a los buenos jugadores que tengan ya, tengan mas poder adquisitivo. Unos ingresos fijos por jornada dados de manera inversa. Es decir si somos 10, pues se da 2.000.000 al que vaya ultimo de la clasificacion, 1.800.000 al penultimo, etc etc...
Edito: Evidentemente me parece mas justo que la cantidad por puntos sea ligeramente superior al remanente ese de la clasificacion, ya que al final a esto jugamos a ganar y si ganas logico que te premien mas.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Yo antes que dar X dinero a todos, crearia algo parecido a lo que dice caraje.
Y eso no valdria para la ultima jornada del Comunio de la Liga??
Brais- All-Star
caraje escribió:Maragator escribió:caraje escribió:yo propongo lo siguiente y si hacemos una bonificacion especial por puntos, me explico
ahora mismo lo que te da el juego por los puntos obtenidos es una mierda( sobre todo comparado con los precios de los jugadores) , lo que yo propongo es que a los puntos obtenidos se le añadan 5ceros que sera la pasta que se ingresaria por los puntos.
por ejemplo digamos que obtengo 40 puntos en una jornada, pues lo que se ingresaria en mi cuenta de pasta serian 4.000.000
y asi dependiendo de lo que pillemos, ademas teniendo ahora todos los jugadores en sin equipo, podemos ir haciendo ofertas por lo que queramos.
Si es una buena idea lo de los puntos aunque esto ultimo no me ha quedado nada claro, que quieres decir?
Me refiero a que ahora estan todos o casi todos los jugadores en "Sin Equipo" que siempre podemos o bien, pedir como hasta ahora los jugadores para que los pongas a la venta y asi hacer ofertas cuando nos interese o bien, se pueden sacar cada semana packs de 10 o 15 jugadores a la venta y que cada cual haga ofertas si quiere y si no se reciben ofertas pues se retiran del mercado para que no los compre computer.
ademas para que no te lleves todo el curro tu, se puede poner a otro administrador ( si es que se puede que lo ignoro) para que te eche una mano a hacerlo todo.
Esta dasrij de administrador tambien, no es mucho trabajo, lo que no entendia es si quieres que yo los saque directamente desde Sin equipo y eso ya he dicho que me perjudica claramente a mi o a cualquiera que lo haga.
De todas formas, puedo vender a computer antes los mejores sin problemas. Aun asi eso de que casi todos los jugadores estan ya en Sin equipo lo dudo mucho, fijate aun todos los drafteados que quedan, 3 a mi por ejemplo.
Maragator- Frikazo del Foro
Maximo_Decimo escribió:Yo antes que dar X dinero a todos, crearia algo parecido a lo que dice caraje.
El dinero ese inverso no seria mejor para el que queda ultimo en la jornada?
Maragator escribió:caraje escribió:Maragator escribió:caraje escribió:yo propongo lo siguiente y si hacemos una bonificacion especial por puntos, me explico
Esta dasrij de administrador tambien, no es mucho trabajo, lo que no entendia es si quieres que yo los saque directamente desde Sin equipo y eso ya he dicho que me perjudica claramente a mi o a cualquiera que lo haga.
De todas formas, puedo vender a computer antes los mejores sin problemas. Aun asi eso de que casi todos los jugadores estan ya en Sin equipo lo dudo mucho, fijate aun todos los drafteados que quedan, 3 a mi por ejemplo.
bueno con lo de que todos estan en sin equipo me refiero a que segun han ido saliendo los ha ido comprando sin equipo, ya se que no estan el 100% o mas bien ni el 70%.
pero vamos que mi propuesta era mas el tema economico de dar mas pasta por los puntos, luego ya a la hora de fichar despues ya se podria resolver de mil formas.
incluso podriamos hacer subastas publicas, poner algun jugador y hacer ofertas por aqui y que cada uno puje segun este dispuesto a pagar.
Creo que nadie lo ha comentado, pero tener tambien en cuenta que una vez acabe la fase de grupos, esos jugadores que estan sin equipo se van a poder fichar por la sencilla razon de casi todos venderemos a la mitad de jugadores de nuestro equipo ... a la mitad del equipo que no pase de la fase de grupos pues ya no te daran puntos, asi que los vendes y ganas bastante pasta.
En el comunio del mundial donde jugue tambien se hizo asi, sobraron jugadores buenos en la fase de grupo que despues en octavos, cuartos y demas fueron fichados gracias a la venta de los que se habian quedado fuera.
Un Puyol por ejemplo en Octavos te puede venir de perlas vendiendo a 3 tipos de yo que se, Ajax, Werder y Shalke que te den 10 kilazos y se hallan quedado fuera.
En el comunio del mundial donde jugue tambien se hizo asi, sobraron jugadores buenos en la fase de grupo que despues en octavos, cuartos y demas fueron fichados gracias a la venta de los que se habian quedado fuera.
Un Puyol por ejemplo en Octavos te puede venir de perlas vendiendo a 3 tipos de yo que se, Ajax, Werder y Shalke que te den 10 kilazos y se hallan quedado fuera.
CelticsFans- Rookie
Maragator escribió:Maximo_Decimo escribió:Yo antes que dar X dinero a todos, crearia algo parecido a lo que dice caraje.
El dinero ese inverso no seria mejor para el que queda ultimo en la jornada?
Es que en parte sería más lógico para intentar "paliar" las desventajas ¿no? es decir, en plan draft NBA, que eligen primero los que son "peores" o menos "puntuación" tienen. Si yo saco 50 puntos a todos por jornada, y encima recibo más dinero.......
tantru- Profesional
Me gusta la idea de Celtics. Creo que estaria bien una remesa acabados los 3 primeros partidos y luego poner otra remesa en octavos. Pero me parece tb basico ir dando algo de dinero. Porque sino es un peñazo.
Maximo_Decimo- All-Star
Para mi lo mejor seria dar dinero por puntos y nada mas. Es verdad que el que tenga mejor equipo puede tener ventaja pero todos partimos al principio igual asi que eso ya habra sido culpa del manager.
Yo decia lo de la compensacion mas que nada para que los que van mal al menos luego tengan poder economico para hacer algo. Es que sino al final el comunio lo vamos a disputar 4. En cambio de la otra forma por lo menos los de abajo tendran pasta tb para pujar algo por los buenos en su momento dado.
Maximo_Decimo- All-Star
Buenos días.
Lo de la idea de dinero x puntos me parece cojonuda. Es mas pensaba que el juego deba 30.000 y solo da 10.000 y yo confiaba en ello, pero calro comparativamente con lo que valen los jugadores es poca cosa.
Otra táctica que se supone que no habria problemas de dinero es jugar con jugadores baratos y desconocidos en esta fase de grupos y hacer caja para poco a poco conforme van saliendo las estrellas de largo recorrido y variando el equipo. Claro esto es muy arriesgado.
Lo que hagais por mi bien hecho. teneis mi bendición
Ego te absolbo in nomine patris et fillis et espiritu sactis............................................
Salud.
Lo de la idea de dinero x puntos me parece cojonuda. Es mas pensaba que el juego deba 30.000 y solo da 10.000 y yo confiaba en ello, pero calro comparativamente con lo que valen los jugadores es poca cosa.
Otra táctica que se supone que no habria problemas de dinero es jugar con jugadores baratos y desconocidos en esta fase de grupos y hacer caja para poco a poco conforme van saliendo las estrellas de largo recorrido y variando el equipo. Claro esto es muy arriesgado.
Lo que hagais por mi bien hecho. teneis mi bendición
Ego te absolbo in nomine patris et fillis et espiritu sactis............................................
Salud.
miquelius- Sensei
Maragator escribió:Para mi lo mejor seria dar dinero por puntos y nada mas. Es verdad que el que tenga mejor equipo puede tener ventaja pero todos partimos al principio igual asi que eso ya habra sido culpa del manager.
COn respecto al dinero inverso a la situacion del equipo, para hacerlo facil se podria aplicar un coeficiente corrector simple. Un ejemplo:
el undecimo en puntos (puntos x 10%)
El decimo en puntos (puntos x 9 %)
el noveno en puntos (puntos x 8 %)
.
.
.
.
.
el primero en puntos (puntos)
Yo este porcentaje lo aplicaria al dinero a percibir, para evitar decimales. Es decir si yo saco 35 puntos y voy 5 en la liga sería 3500000 + 4% = 3640000.
Mas o menos
miquelius- Sensei
miquelius haz los calculos de como quedaria el reparto esta jornada:
KALANDRAKAS 57
OBELIX 55
CELTICFANS 53
TANTRU 50
MAXIMO_DECIMO 49
MIQUELIUS 45
MARAGATOR 41
CARAJE 38
SCOBBY 36
BRAIS 27
DASRIJ 4
KALANDRAKAS 57
OBELIX 55
CELTICFANS 53
TANTRU 50
MAXIMO_DECIMO 49
MIQUELIUS 45
MARAGATOR 41
CARAJE 38
SCOBBY 36
BRAIS 27
DASRIJ 4
También se puede hacer dos rondas de draft eligiendo primero las dos rondas el que va último, o sea en sentido inverso
scooby- Robinson Crusoe
Yo soy más partidario de que a cada equipo se le ingresen 10M o 15M y que cada uno haga lo que vea; pero como digais!!
Brais- All-Star
Brais escribió:Yo soy más partidario de que a cada equipo se le ingresen 10M o 15M y que cada uno haga lo que vea; pero como digais!!
Pero de la otra forma hacemos un poco mas ameno el juego
A mi lo del factor de correccion de miquelius me parece la idea perfecta. Ganar el dinero poco a poco me parece la mejor opcion. Si ahora todos ingresamos 10 kilos de golpe, nos lo gastaremos en un jugador o dos, ya que el precio va a inflarse, como ha ocurrido hasta ahora. Nos volveremos a quedar sin dinero en dos dias y solo tendremos un jugador mas.
De la otra manera, se premia a los mejores managers (que para algo se lo han currado) y se compensa un poco para que luego los que van mas retrasados tambien puedan pujar por los mejores y asi que no se vayan del juego tan facilmente.
Yo voto por esa opcion sin duda.
De la otra manera, se premia a los mejores managers (que para algo se lo han currado) y se compensa un poco para que luego los que van mas retrasados tambien puedan pujar por los mejores y asi que no se vayan del juego tan facilmente.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:A mi lo del factor de correccion de miquelius me parece la idea perfecta. Ganar el dinero poco a poco me parece la mejor opcion. Si ahora todos ingresamos 10 kilos de golpe, nos lo gastaremos en un jugador o dos, ya que el precio va a inflarse, como ha ocurrido hasta ahora. Nos volveremos a quedar sin dinero en dos dias y solo tendremos un jugador mas.
Si pero que lo calcule el que a mi me da mucha pereza
Hoy ha salido
BRAIS: Lampard
miquelius sigues vivo?
miquelius sigues vivo?
Maragator escribió:Hoy ha salido
miquelius sigues vivo?
Y coleando
Este finde ha sido muy duro, que ya esta uno mayor y cualquyier cosilla le pasa factura.
Lo del factor de correción es sencillo de calcular y si quereis lo calculo yo despues de cada jornada. Al último clasificado de cada jornada se le incremente un 10 % el resultado de multiplicar los puntos por 100000 y como somos once ir mermando el porcentaje de 1 en 1, hasta el ganador que no se le aplica nada.
Un ejemplo con la calisficación de la semana pasada:
KALANDRAKAS 5700000 = 5700000
OBELIX 5500000 +1% = 5555000
CELTICFANS 5300000+2%=5406000
TANTRU 5000000+3%=5150000
MAXIMO_DECIMO 4900000+4%=50960000
MIQUELIUS 4500000+5%=4725000
MARAGATOR 4100000+6%=4346000
CARAJE 3800000+7%4066000
SCOBBY 3600000+8%=3888000
BRAIS 2700000+9%=29430000
DASRIJ 400000+10%=440000
La calisficacion no varia pero el ingreso es inversamente porporcional.
Buenos días.
EDITO:
He puesto al último clasificado de cada jornada + 10 %. Puede ser también al último clasificado de la general, aunque prefiero jornada por jornada.
miquelius- Sensei
Alguien se opone al sistema de miquelius que por supuesto el calculara cada jornada? Basandose como el ha dicho en jornada a jornada.
Si no hay una mayoria que se oponga hoy sobre las 5 PM ingresare el dinero correspondiente a cada uno.
Ya ni por Pepe puja nadie
Hoy ha salido CARAJE: Higuain
Y Brais tienes que pujar por Lampard que ya salio ayer, si no tienes dinero avisame.
Si no hay una mayoria que se oponga hoy sobre las 5 PM ingresare el dinero correspondiente a cada uno.
Y Brais tienes que pujar por Lampard que ya salio ayer, si no tienes dinero avisame.
Maragator escribió:Alguien se opone al sistema de miquelius que por supuesto el calculara cada jornada? Basandose como el ha dicho en jornada a jornada.
Por mi vale
Me pones la calsificación de cada jornada y yo aplico el porcentaje.
miquelius- Sensei
Maragator escribió:Alguien se opone al sistema de miquelius que por supuesto el calculara cada jornada? Basandose como el ha dicho en jornada a jornada.
A mi no me parece correcto, la intención es igualar la competición no que el primero cobre mas que el último
scooby- Robinson Crusoe
A mi me parece perfecto y el mas justo.
Kalandrakas- Veterano
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40