REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+87
enanito_merengón
ranog
biriukov
Chang_wade
DIRTEX
obelix
firimar
Sr. Lobo
fita
Iacetanus
Yandrak
carlituss
clorobuldo
VittorioGassman
Brais
Perturabo
el rata
chemaforce
volkov
teibol
elsoso
barcenic
reservoir
felipe_blanco
kambyk
guille10
Napalm
MJaric
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
vallecano
enanosinfuente
PRFOREVER
javilote19
arsenico
bourbon
cevace
MANICURABIBBY
yugos_lavo
japi
abromaitis
bataman
Jaromir Jagr
Maximo_Decimo
i12lomaj
termin_aitor
DySCoRDiA
curvalan
amv1982
crown
ravenus
blas06
Ted Striker
Narros
sweet_aitor
kabezorro
dasrij
Game Over
David Lee Roth
mingallon
Obitos
Toc-Toc
miquelius
manulovic
RED RONIN
maverick
boener10
blackflag
Falok
cervino
antimasivo
merucovic
estesoyyo
Željko Obradović
miggue
madvic
Nies
brótola
rocketo
SWU
Burke
Maragator
scooby
tantru
WendellAlexis
miguelkas
91 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
SWU escribió:antimasivo escribió:brótola escribió:Cuantas veces has visto la peli de 007, antimasivo?
Una, la verdad.
Pero creo que Centurión, en la que aparece de bárbara sádica, guerrera y degolla-hombres, va a dar mucho juego.
y en el link siguiente dejo el trailer.
http://www.peliculas.info/17-05-2010/peliculas/accion/centurion-con-olga-kurylenko-trailer
Sí, ya la ví. Además no dice una palabra en toda la película.
No se puede pedir más.
antimasivo- All-Star
brótola escribió:
Vestida así tiene su morbillo, pero......
Yo creo que esta tía me daría morbo hasta en el váter.
antimasivo- All-Star
antimasivo- All-Star
Ultima foto
La verdad que tiene cara de mala mafiosa de película a rabiar, creo que vamos a cansarnos de verla en estos papeles en el futuro.
La verdad que tiene cara de mala mafiosa de película a rabiar, creo que vamos a cansarnos de verla en estos papeles en el futuro.
antimasivo- All-Star
Para mi ha sido que le ha visto regar una maceta y y alo ha relacionado con nosotros.SWU escribió:manulovic escribió:brótola escribió:enanosinfuente escribió: rudy a puntito
Lo has visto entrar en las oficinas del Barça?
O en la de los BUlls?
Yo creo qeu ha querido decir que Suarez esta a punto.
termin_aitor- Maestro Yoda
Buenas tardes, veo que andais calentitos con tanta foto a falta de noticias frescas. Ah, por cierto, ayer estuve en el Trofeo Bernabéu, no pusieron el aire acondicionado y pasé un calor de la ostia, HINDIGNADO me hallo.
Game Over- Veterano
Me acabo de enterar que debutamos en liga el jueves 30 (en casa del Estudiantes) y no el finde del 2/3
vallecano- Senior
Por cierto, si Sergio Rodríguez no va a ofrecernos un nivel superior al de Raúl López, estamos jodidos.
Y si se confirma que con Suárez se cierra la plantilla, veo, de nuevo, cierta carencia de tiro de 3.
Y si se confirma que con Suárez se cierra la plantilla, veo, de nuevo, cierta carencia de tiro de 3.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Por cierto, si Sergio Rodríguez no va a ofrecernos un nivel superior al de Raúl López, estamos jodidos.
Con respecto a lo ultimo que dices, crees/creeis en la posibilidad de, ocupando Fischer plaza de comunitario, traer un 2-3 americano?
manulovic- Frikazo del Foro
Yo creo que si nos traen a Suárez deberemos darnos con un canto en los dientes.
Puff esque necesitar lo necesitamos, pero si Nole juega de 3, que es lo que parece no hay mas sitio porque tendriamos 2 escoltas, 2 aleros y 1 escolta/alero.manulovic escribió:antimasivo escribió:Por cierto, si Sergio Rodríguez no va a ofrecernos un nivel superior al de Raúl López, estamos jodidos.
Con respecto a lo ultimo que dices, crees/creeis en la posibilidad de, ocupando Fischer plaza de comunitario, traer un 2-3 americano?
Ahora toca rezar para que se salga en el mundial como 4 y a ver si asi Ettore recapacita y decide ponerlo de 4, aunque igualmente sobraria un jugador.
termin_aitor escribió:Puff esque necesitar lo necesitamos, pero si Nole juega de 3, que es lo que parece no hay mas sitio porque tendriamos 2 escoltas, 2 aleros y 1 escolta/alero.manulovic escribió:antimasivo escribió:Por cierto, si Sergio Rodríguez no va a ofrecernos un nivel superior al de Raúl López, estamos jodidos.
Ahora toca rezar para que se salga en el mundial como 4 y a ver si asi Ettore recapacita y decide ponerlo de 4, aunque igualmente sobraria un jugador.
No tiene por que ...
SergioR-Pablo (Llull)
Llull-Tucker
Suárez-XXX
Nole-Mirota-Reyes-Garba
Marina-Tomic
Claro está, buscandole equipo a Vidal o dejando una plantilla de 13. Eso ya sería otra cosa, por que no me cuadra que aunque venga Suárez, Vidal que no rasco bola el año pasado entre lesiones y tal, lo vaya hacer este año y si encuentran un 2-3 tirador americano (siendo D'or comunitario) o Rudy (no, enanosinfuente? ) , o lo largan o la plantilla es de 13. Es lo que yo haría claro, luego el que mande ahí será el presupuesto del que tanto se ha hablado y tal ...
manulovic- Frikazo del Foro
La cosa es que 4 ala pivots es imposible tener, y aparte la plantilla esta hecha para que Nole juegue de 3, ahora mismo salvo que Mirotic no este en plantilla no me cuadra esa plantilla. A mi tampoco me gusta como esta ahora, pero esque la renovacion de Garbo y que Mirotic vaya a estar en el equipo dejan claro que Nole jugara de 3 y que la plantilla se quedara como esta + Suarez.manulovic escribió:termin_aitor escribió:Puff esque necesitar lo necesitamos, pero si Nole juega de 3, que es lo que parece no hay mas sitio porque tendriamos 2 escoltas, 2 aleros y 1 escolta/alero.manulovic escribió:antimasivo escribió:Por cierto, si Sergio Rodríguez no va a ofrecernos un nivel superior al de Raúl López, estamos jodidos.
No tiene por que ...
SergioR-Pablo (Llull)
Llull-Tucker
Suárez-XXX
Nole-Mirota-Reyes-Garba
Marina-Tomic
Claro está, buscandole equipo a Vidal o dejando una plantilla de 13. Eso ya sería otra cosa, por que no me cuadra que aunque venga Suárez, Vidal que no rasco bola el año pasado entre lesiones y tal, lo vaya hacer este año y si encuentran un 2-3 tirador americano (siendo D'or comunitario) o Rudy (no, enanosinfuente? ) , o lo largan o la plantilla es de 13. Es lo que yo haría claro, luego el que mande ahí será el presupuesto del que tanto se ha hablado y tal ...
suarez ficchadoo
Punto y final al culebrón del verano. Real Madrid y Estudiantes han llegado a un acuerdo para el traspaso de Carlos Suárez (2.03m, 24 años). El pacto se ha establecido en una cantidad fija de 700.000€ y un bonus, hasta un tope de 150.000€, según los títulos que gane el jugador en sus dos primeras temporadas de blanco. El jugador firmará para las cuatro próximas temporadas y se espera que pase la revisión médica y sea presentado, si no hay cambios de última hora, a principios de la próxima semana. Ettore Messina ha convocado a sus jugadores disponibles para iniciar la pretemporada este próximo viernes día 27. En la vuelta al trabajo estarán Sergio Rodríguez, Sergi Vidal, Clay Tucker, Nikola Mirotic, D'or Fischer y algunos jóvenes del segundo equipo.
enanosinfuente- Rookie
enanosinfuente escribió: Punto y final al culebrón del verano. Real Madrid y Estudiantes han llegado a un acuerdo para el traspaso de Carlos Suárez (2.03m, 24 años). El pacto se ha establecido en una cantidad fija de 700.000€ y un bonus, hasta un tope de 150.000€, según los títulos que gane el jugador en sus dos primeras temporadas de blanco. El jugador firmará para las cuatro próximas temporadas y se espera que pase la revisión médica y sea presentado, si no hay cambios de última hora, a principios de la próxima semana. Ettore Messina ha convocado a sus jugadores disponibles para iniciar la pretemporada este próximo viernes día 27. En la vuelta al trabajo estarán Sergio Rodríguez, Sergi Vidal, Clay Tucker, Nikola Mirotic, D'or Fischer y algunos jóvenes del segundo equipo.
Link de la noticia, please.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:enanosinfuente escribió: Punto y final al culebrón del verano. Real Madrid y Estudiantes han llegado a un acuerdo para el traspaso de Carlos Suárez (2.03m, 24 años). El pacto se ha establecido en una cantidad fija de 700.000€ y un bonus, hasta un tope de 150.000€, según los títulos que gane el jugador en sus dos primeras temporadas de blanco. El jugador firmará para las cuatro próximas temporadas y se espera que pase la revisión médica y sea presentado, si no hay cambios de última hora, a principios de la próxima semana. Ettore Messina ha convocado a sus jugadores disponibles para iniciar la pretemporada este próximo viernes día 27. En la vuelta al trabajo estarán Sergio Rodríguez, Sergi Vidal, Clay Tucker, Nikola Mirotic, D'or Fischer y algunos jóvenes del segundo equipo.
Link de la noticia, please.
Nuestro amigo Maragota.
brótola- Bibidor Tabernero
don maragota
enanosinfuente- Rookie
¿Y qué pasa con Rudy?brótola escribió:Nuestro amigo Maragota.Adrian Smith escribió:Link de la noticia, please.enanosinfuente escribió: Punto y final al culebrón del verano. Real Madrid y Estudiantes han llegado a un acuerdo para el traspaso de Carlos Suárez (2.03m, 24 años). El pacto se ha establecido en una cantidad fija de 700.000€ y un bonus, hasta un tope de 150.000€, según los títulos que gane el jugador en sus dos primeras temporadas de blanco. El jugador firmará para las cuatro próximas temporadas y se espera que pase la revisión médica y sea presentado, si no hay cambios de última hora, a principios de la próxima semana. Ettore Messina ha convocado a sus jugadores disponibles para iniciar la pretemporada este próximo viernes día 27. En la vuelta al trabajo estarán Sergio Rodríguez, Sergi Vidal, Clay Tucker, Nikola Mirotic, D'or Fischer y algunos jóvenes del segundo equipo.
amv1982- Profesional
enanosinfuente escribió: don maragota
para cuando rudy???
diamantes_diamantidis- All-Star
enanosinfuente escribió: Punto y final al culebrón del verano. Real Madrid y Estudiantes han llegado a un acuerdo para el traspaso de Carlos Suárez (2.03m, 24 años). El pacto se ha establecido en una cantidad fija de 700.000€ y un bonus, hasta un tope de 150.000€, según los títulos que gane el jugador en sus dos primeras temporadas de blanco. El jugador firmará para las cuatro próximas temporadas y se espera que pase la revisión médica y sea presentado, si no hay cambios de última hora, a principios de la próxima semana. Ettore Messina ha convocado a sus jugadores disponibles para iniciar la pretemporada este próximo viernes día 27. En la vuelta al trabajo estarán Sergio Rodríguez, Sergi Vidal, Clay Tucker, Nikola Mirotic, D'or Fischer y algunos jóvenes del segundo equipo.
Es de maragota. Entonces todo se va al traste y el lunes ficha por el barça.
SWU- Leyenda del Foro
BURKE MAESTRO escribió:tantru escribió:Ted Striker escribió:La cuestión es que la Caja Mágica es un recinto ideal para disfrutar del tenis pero no parece ideal para albergar partidos de baloncesto y parece bastante claro que, quitando palcos y entradas más caras, en el resto del graderío se va a tener peor visión de la que se tenía en Vistalegre. Simplemente por esto es normal que a una mayoría de abonados no nos parezca bien el cambio.
Por no hablar de la falta de noticias para ver como se va a realizar la reubicación, que yo me voy de vacaciones en septiembre y me veo que voy a ir sin una sola noticia y voy a volver con todo ya decidido, porque lo dejan todo como siempre para el último momento para hacerlo rápido y mal.
Y por supuesto dejadme que no valore igual las opiniones de alguien que no ha ido a Vistalegre ni va a ir a la Caja Mágica (ya se que no es el caso de cervino) porque este cambio evidentemente no le afecta como nos afecta a los abonados.
A mi eso es lo que no me entra en la cabeza y lo que me parece realmente grave.
Creo que hace como un par de semanas el forero Berserkers05 comento que sobre estas fechas recibiriamos la famosa cartita para la renovacion, la cual en mi caso no he recibido y me gustaria tenerla cuanto antes para decidir si lo renuevo y luego si puedo cambiarme de ubicación.
Si en los 10 primeros días de Septiembre no hemos recibido la cartita en casa es para decirle al responsable de marketing de la sección de baloncesto que se vaya buscando otro trabajo. Es una vergüenza que en esta tesitura de cambio de pabellón aún no hayamos recibido nada por mucho que falte más de un mes para el primer partido que disputaremos allí. De hecho, gente importante de la sección está bastante enfadada con este tema...
Saludos
Claro, no le deis más vueltas, las cosas estan como están. Lo unico que puede ocurrir si nole se sale jugando de 4 es que ettore lo use mas a menudo en esa posicion. Pero va a partir en el puesto de 3. De todas formas, lo bueno de tener jugadores versatiles que puedan jugar en varias posiciones es eso, que puedes hacer muxas combinaciones.
Por otra parte, lo del tiro de 3... pues yo veo mejores tiradores que el año pasado. Por comparar este año:
Prigioni: 107 36 34% (33 partidos de lr)
Lull: 98 47 48% (28 partidos de lr)
Jaric: 38 15 39% (20 partidos de lr) Sergio Rodriguez: Tiene un 35% de t3 este año en ny y en kings, aunque es dificil la comparativa, veo mejor tirador de 3 a sergio que a jaric
Kaukenas: 66 27 41% (29 partidos de lr) Tucker: 240 99 41% (33 partidos de lr)
Hansen: 75 29 39% (21 partidos de lr) Suarez: 85 35 41% (33 partidos de lr)
Nole: 53 18 34% (34 partidos de lr)
En definitivas cuentas, el año pasado el exterior que más tiro de nuestro ekipo fue prio, que no es un tirador que digamos. Este año con los cambios de sergio por jaric, creo que mejoramos el tiro exterior, al igual que tucker por kaukenas y suarez por hansen. Además tenemos a Vidal, que joder, el año pasado no fue su mejor año pero yo sigo confiando. Es un pedazo de jugador muy bueno y ojala que pueda hacer un buen año.
Yo si que veo mejores tiradores.
Y luego como plantilla en general pues la veo mejor también. Además si se concreta el movimiento de cesión de aguilar para recuperarlo el año que viene por garbajosa pues me parece perfecto.
Que quereis que os diga, me motiva la plantilla porque se ha apostado por la juventud. La media de edad debe bajar muxisimo porque sergio, suarez (si al final viene), mirotic... me mola me mola!
Yo creo que hay plantilla para por lo menos pelear por los titulos
Por otra parte, lo del tiro de 3... pues yo veo mejores tiradores que el año pasado. Por comparar este año:
Prigioni: 107 36 34% (33 partidos de lr)
Lull: 98 47 48% (28 partidos de lr)
Jaric: 38 15 39% (20 partidos de lr) Sergio Rodriguez: Tiene un 35% de t3 este año en ny y en kings, aunque es dificil la comparativa, veo mejor tirador de 3 a sergio que a jaric
Kaukenas: 66 27 41% (29 partidos de lr) Tucker: 240 99 41% (33 partidos de lr)
Hansen: 75 29 39% (21 partidos de lr) Suarez: 85 35 41% (33 partidos de lr)
Nole: 53 18 34% (34 partidos de lr)
En definitivas cuentas, el año pasado el exterior que más tiro de nuestro ekipo fue prio, que no es un tirador que digamos. Este año con los cambios de sergio por jaric, creo que mejoramos el tiro exterior, al igual que tucker por kaukenas y suarez por hansen. Además tenemos a Vidal, que joder, el año pasado no fue su mejor año pero yo sigo confiando. Es un pedazo de jugador muy bueno y ojala que pueda hacer un buen año.
Yo si que veo mejores tiradores.
Y luego como plantilla en general pues la veo mejor también. Además si se concreta el movimiento de cesión de aguilar para recuperarlo el año que viene por garbajosa pues me parece perfecto.
Que quereis que os diga, me motiva la plantilla porque se ha apostado por la juventud. La media de edad debe bajar muxisimo porque sergio, suarez (si al final viene), mirotic... me mola me mola!
Yo creo que hay plantilla para por lo menos pelear por los titulos
MJaric- Novato
antimasivo escribió:Por cierto, si Sergio Rodríguez no va a ofrecernos un nivel superior al de Raúl López, estamos jodidos.
Viendo a Rudy ando muy mosca con lo que puede llegar a tardar Sergio en aclimatarse al baloncesto "completo" después de andar tanto tiempo de sobrero. Yo no tengo ningún problema en darle minutos a saco la primera mitad de temporada aunque no juegue bien, lo que además le vendría muy bien a las piernas de prio, pero Ettore no se caracteriza por eso precisamente.
La carencia de tiro de tres no es cierta sino mucha, pero bueno, a finales de agosto está más que asumida. A cargar el rebote a lo bestia y a forzar faltas. 2 años después el plan A va a seguir siendo más plazista que otra cosa
rocketo- Profesional
Estaba claro que tarde o temprano iba a caer Carlitos.
Me alegro un montón
Ahora fichamos a Rudy, y hago la Meca de rodillas
Me alegro un montón
Ahora fichamos a Rudy, y hago la Meca de rodillas
WendellAlexis- Sensei
SWU escribió:Adrian Smith escribió:No es enano, es de un enano amigo del hermano de Suárez. Le ha dicho que ha firmado por 1,2 millones por temporada.
1.2 millones???
Y creoq ue season hablo de cantidades parecidas. Me parece una pasada de las grandes.
Cuando season puso cantidades por el traspaso y por los 4 o 5 años de contrato (no recuerdo exactamente) ni siquiera había habido una oferta en firme del Madrid al Estudiantes.
Por otro lado, no creo que Suarez se mueva en esas cifras... (opinión, no información).
Saludos
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40