REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+87
enanito_merengón
ranog
biriukov
Chang_wade
DIRTEX
obelix
firimar
Sr. Lobo
fita
Iacetanus
Yandrak
carlituss
clorobuldo
VittorioGassman
Brais
Perturabo
el rata
chemaforce
volkov
teibol
elsoso
barcenic
reservoir
felipe_blanco
kambyk
guille10
Napalm
MJaric
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
vallecano
enanosinfuente
PRFOREVER
javilote19
arsenico
bourbon
cevace
MANICURABIBBY
yugos_lavo
japi
abromaitis
bataman
Jaromir Jagr
Maximo_Decimo
i12lomaj
termin_aitor
DySCoRDiA
curvalan
amv1982
crown
ravenus
blas06
Ted Striker
Narros
sweet_aitor
kabezorro
dasrij
Game Over
David Lee Roth
mingallon
Obitos
Toc-Toc
miquelius
manulovic
RED RONIN
maverick
boener10
blackflag
Falok
cervino
antimasivo
merucovic
estesoyyo
Željko Obradović
miggue
madvic
Nies
brótola
rocketo
SWU
Burke
Maragator
scooby
tantru
WendellAlexis
miguelkas
91 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
Cuidado con estas cosas, no estaras dejando caer que nos dieron informacion falsa????Berserkers05 escribió:SWU escribió:Adrian Smith escribió:No es enano, es de un enano amigo del hermano de Suárez. Le ha dicho que ha firmado por 1,2 millones por temporada.
1.2 millones???
Y creoq ue season hablo de cantidades parecidas. Me parece una pasada de las grandes.
Cuando season puso cantidades por el traspaso y por los 4 o 5 años de contrato (no recuerdo exactamente) ni siquiera había habido una oferta en firme del Madrid al Estudiantes.
Por otro lado, no creo que Suarez se mueva en esas cifras... (opinión, no información).
Saludos
DeW
enanosinfuente escribió: Punto y final al culebrón del verano. Real Madrid y Estudiantes han llegado a un acuerdo para el traspaso de Carlos Suárez (2.03m, 24 años). El pacto se ha establecido en una cantidad fija de 700.000€ y un bonus, hasta un tope de 150.000€, según los títulos que gane el jugador en sus dos primeras temporadas de blanco. El jugador firmará para las cuatro próximas temporadas y se espera que pase la revisión médica y sea presentado, si no hay cambios de última hora, a principios de la próxima semana. Ettore Messina ha convocado a sus jugadores disponibles para iniciar la pretemporada este próximo viernes día 27. En la vuelta al trabajo estarán Sergio Rodríguez, Sergi Vidal, Clay Tucker, Nikola Mirotic, D'or Fischer y algunos jóvenes del segundo equipo.
¿Cómo compaginará entonces Suárez la pretemporada del Madrid con el Mundial de Turquía en la Ser?
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:enanosinfuente escribió: Punto y final al culebrón del verano. Real Madrid y Estudiantes han llegado a un acuerdo para el traspaso de Carlos Suárez (2.03m, 24 años). El pacto se ha establecido en una cantidad fija de 700.000€ y un bonus, hasta un tope de 150.000€, según los títulos que gane el jugador en sus dos primeras temporadas de blanco. El jugador firmará para las cuatro próximas temporadas y se espera que pase la revisión médica y sea presentado, si no hay cambios de última hora, a principios de la próxima semana. Ettore Messina ha convocado a sus jugadores disponibles para iniciar la pretemporada este próximo viernes día 27. En la vuelta al trabajo estarán Sergio Rodríguez, Sergi Vidal, Clay Tucker, Nikola Mirotic, D'or Fischer y algunos jóvenes del segundo equipo.
¿Cómo compaginará entonces Suárez la pretemporada del Madrid con el Mundial de Turquía en la Ser?
Saludos
Yo aún diría más. ¿Cómo compaginamos este fichaje con el de Rudy?
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
i12lomaj escribió:Cuidado con estas cosas, no estaras dejando caer que nos dieron informacion falsa????Berserkers05 escribió:SWU escribió:Adrian Smith escribió:No es enano, es de un enano amigo del hermano de Suárez. Le ha dicho que ha firmado por 1,2 millones por temporada.
1.2 millones???
Y creoq ue season hablo de cantidades parecidas. Me parece una pasada de las grandes.
Cuando season puso cantidades por el traspaso y por los 4 o 5 años de contrato (no recuerdo exactamente) ni siquiera había habido una oferta en firme del Madrid al Estudiantes.
Por otro lado, no creo que Suarez se mueva en esas cifras... (opinión, no información).
Saludos
DeW
El problema aquí es que nos lo creemos todo, y tú el primero, que te dicen q la pelota es naranja y te lo crees:
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
uff espero q maragota acierte, mis informaciones me dicen q la cosa está cerca pero para nada está la cosa cerrada para ver la luz en pocos días.
guille10- All-Star
Lo de Suárez se cierra en El Pontarrón con una de VRABAS y unas HACEITUNAS, mis DIBINOS TRUANES
Hoy el Marca dice que Suarez ha dicho NO al Barcelona. No quiere cesiones ni cuentos. O traspaso o cumple contrato y el año que viene se va gratis.
Demasiadas informaciones de diferentes frentes, y sobre todo, que Estudiantes no tiene salida.
Demasiadas informaciones de diferentes frentes, y sobre todo, que Estudiantes no tiene salida.
WendellAlexis- Sensei
Majareta acertó con el fichaje de Tucker, esperemos que con este no meta la pata.
Željko Obradović- Sensei
Pero si es que lo de Suarez es muy sencillo desde el primer momento en el que dice a Estudiantes que no quiere jugar en el Barcelona.
Al Estu, si el odio que nos tienen no les ciega, no le queda otra que pillar lo que pueda por Suarez antes que perderlo el año que viene gratis. ¿A que si tuviérais que apostar porque Suarez acaba en el Madrid este año lo haríais? Yo lo tengo claro...
Saludos
Al Estu, si el odio que nos tienen no les ciega, no le queda otra que pillar lo que pueda por Suarez antes que perderlo el año que viene gratis. ¿A que si tuviérais que apostar porque Suarez acaba en el Madrid este año lo haríais? Yo lo tengo claro...
Saludos
Lo de Suárez está hecho.
Gracias al jugador que se ha empeñado en jugar con nosotros.
miggue- All-Star
Al menos maragota lo llama FisCher no como nosotros...
japi- All-Star
Berserkers05 escribió:Pero si es que lo de Suarez es muy sencillo desde el primer momento en el que dice a Estudiantes que no quiere jugar en el Barcelona.
Saludos
esta más que claro... yo creo que lo de suarez se cerrará como muy tarde la semana proxima. Por cierto se ha hecho oficial lo de aguilar al CAI?? yo lo ultimo que sabia es que estaba muy avanzado... y que el madrid estaba tratando de convencerle... subiendo un poco la ficha.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Estaría bien fichar a Suarez y de paso adelantarse al Barça en algún fichaje.
Si luego ya viene Rudy sería la releche, pero de momento no pinta mal. Todavía tenemos que esperar más de un mes para ir viendo lo que podemos hacer.
Menos mal que la espera es por un mundial de esos... A ver si lo hacemos bien.
Un saluduco.
Si luego ya viene Rudy sería la releche, pero de momento no pinta mal. Todavía tenemos que esperar más de un mes para ir viendo lo que podemos hacer.
Menos mal que la espera es por un mundial de esos... A ver si lo hacemos bien.
Un saluduco.
kambyk- Rookie
miggue escribió:Lo de Suárez está hecho.
bueno pues me alegra enormemente q Suarez haya tomado esa decisión, no queremos jugadores q de verdad quieran jugar aquí??? pues vaya, q rechazar al barcelona actual no resulta nada fácil.
guille10- All-Star
Yo creo que Suárez será el último fichaje. Soñar con Rudy sigue siendo una quimera. Yo creo que el año que viene será el de consolidación de este proyecto. Con dos fichajes que den un salto de calidad de verdad, sobre todo, en el base, sería un equipazo increíble.
Željko Obradović- Sensei
con suarez nos queda una gran plantilla,eso si,dependiendo en exceso de las explosiones de nuestros jovenes,solo si sergio rodriguez,llul,novica y tomic dan un paso adelante nos podemos plantear ganar titulos,si estos siguen jugando bien pero sin convertirse en cracks europeos,estamos jodidos jodidos.
felipe_blanco- Forero Mítico
O el del escolta, y de bases Sergio & SergiAdrian Smith escribió:Yo creo que Suárez será el último fichaje. Soñar con Rudy sigue siendo una quimera. Yo creo que el año que viene será el de consolidación de este proyecto. Con dos fichajes que den un salto de calidad de verdad, sobre todo, en el base, sería un equipazo increíble.
DeW
Final 3er cuarto: Grecia 43 USA 68
miggue- All-Star
guille10 escribió:uff espero q maragota acierte, mis informaciones me dicen q la cosa está cerca pero para nada está la cosa cerrada para ver la luz en pocos días.
Pero tus fuentes no decían hace nada que lo tenía hecho con el Barça? En que quedamos entonces.
reservoir- Novato
Coño! Cuanto tiempo.reservoir escribió:
barcenic- Maestro Yoda
[quote="miggue"][quote="estesoyyo"]
El año del 3'6, el presidente era Bermúdez.
Lofton está missing desde hace tiempo. Se retiró la oferta de renovación que se le había hecho y se fichó a Ellis.
Si Suárez se va, nos quedamos con 10 jugadores, de los cuales 4 son seleccionables (Ulivé, Jaime Fernández, Blanch y GG) y uno extracomunitario (Asselin). Supongo que se ficharían dos jugadores: un 2-3 y un interior, de los cuales uno tiene que ser cupo. Si sólo se ficha un jugador, podría ser de cualquier nacionalidad.
Francisco Moneo fue presiente hasta el 98, año en el que le sustituyó Varona, que había sido vicepresidente con el anterior. Y sí, fueron los primeros responsables de la deuda que arrastramos. La labor de los que vinieron por detrás no ayudó mucho a paliar esa situación. Se supon que es ahora cuando vamos por el buen camino. Aunque me parece que el carril de incorporación a dicho camino va a ser demasiado largo.BURKE MAESTRO escribió:antimasivo escribió:Lo bueno es que el Estu está pillado por los huevos, porque el jugador termina contrato.
Después del celebérrimo 3,6, si conseguimos sacar a Suárez por menos de 1M, teniendo 5 años menos de los que tenía entonces Jiménez, va a ser hilarante.
+100000
De todas formas cuando sucedio eso creo que era Moneo el presi del estu, y ese era capaz de llevar a la ruina al equipo antes que vender a un jugador al Madrid...
El año del 3'6, el presidente era Bermúdez.
manulovic escribió:boener10 escribió:Lofton se va o se ha ido del Estudiantes no?manulovic escribió:El Asefa ya tiene su juego exterior ... Blanch y Pancho de aleros y de escoltas Ellis y Lofton?
Al Estu en el tema planificación de plantilla con el fichaje de Ellis descartan a Lofton que le pasarón la oferta de renovación y no ha contestado y en ese periodo han hecho el fichaje de Ellis. Ahora iran a por la renovación de Medley y luego ya hablaran con nosotros.
Vi un articulo en solobasket que renovava, a primeros de mes, luego creo que hubo problemas y al final no ... no tengo ni idea, por eso pregunto, por que si sale Suárez imagino que tendrán que fichar a un 2-3.
Lofton está missing desde hace tiempo. Se retiró la oferta de renovación que se le había hecho y se fichó a Ellis.
Si Suárez se va, nos quedamos con 10 jugadores, de los cuales 4 son seleccionables (Ulivé, Jaime Fernández, Blanch y GG) y uno extracomunitario (Asselin). Supongo que se ficharían dos jugadores: un 2-3 y un interior, de los cuales uno tiene que ser cupo. Si sólo se ficha un jugador, podría ser de cualquier nacionalidad.
Y lo sería, o al menos iría de ello, como Felipe y Herreros. Otra cosa es que las voluntades se puedan comprar.Adrian Smith escribió:Es curioso lo del tema Suárez, pero juraría que hace un tiempo, cuando él debutó en el Estudiantes, un aficionado del Estu que decía ser cercano a él, aseguraba que Suárez nunca jugaría en el Madrid, porque era antimadridista.
Y ahora resulta que es más madridista que Bernabéu.
¿Cómo si eso lo hubiese impedido otras veces? Lo que no nos podéis negar es velar por nuestros intereses.Berserkers05 escribió:Al Estu, si el odio que nos tienen no les ciega, no le queda otra que pillar lo que pueda por Suarez antes que perderlo el año que viene gratis. ¿A que si tuviérais que apostar porque Suarez acaba en el Madrid este año lo haríais? Yo lo tengo claro...
Saludos
barcenic- Maestro Yoda
Bueno, lo de SUarez es algo que no se nos puede escapar , si hay mas fichajes ? pues no lo se pero vamos a pensar en la base de equipo que formamos :
Sergio Rodriguez / 1
Llull / 2 / 3
Suarez / Velickovic
Felipe / Mirotic / Aguilar
Tomic / Fisher
Tres fichas por cubrir, como mucho cuatro y , si el presupuesto de la 2011 / 2012 fuese igual que para este año, insisto, para tres o cuatro fichas suma todo esto:
Sueldo de Prigioni, Tucker, Vidal y Garbajosa mas las indemnizaciones de Hervelle y Bullock, aproximadamente 1.200.000 .
Partiendo de la base de que de cuatro fichajes uno seria joven y barato, al año que viene estariamos en disposicion de hacer un EQUIPAZO de una vez por todas.
A mi , si este año no se gana nada, pero los jovenes progresan y lo hacen bien, si Llull, Tomic y Nole se convierten en estrellas definitivamente, si Suarez y Sergio Rodriguez se asientan y si Mirotic empieza a tener minutos, me dare por satisfecho aunque no se gane nada.
Sergio Rodriguez / 1
Llull / 2 / 3
Suarez / Velickovic
Felipe / Mirotic / Aguilar
Tomic / Fisher
Tres fichas por cubrir, como mucho cuatro y , si el presupuesto de la 2011 / 2012 fuese igual que para este año, insisto, para tres o cuatro fichas suma todo esto:
Sueldo de Prigioni, Tucker, Vidal y Garbajosa mas las indemnizaciones de Hervelle y Bullock, aproximadamente 1.200.000 .
Partiendo de la base de que de cuatro fichajes uno seria joven y barato, al año que viene estariamos en disposicion de hacer un EQUIPAZO de una vez por todas.
A mi , si este año no se gana nada, pero los jovenes progresan y lo hacen bien, si Llull, Tomic y Nole se convierten en estrellas definitivamente, si Suarez y Sergio Rodriguez se asientan y si Mirotic empieza a tener minutos, me dare por satisfecho aunque no se gane nada.
i12lomaj escribió:O el del escolta, y de bases Sergio & SergiAdrian Smith escribió:Yo creo que Suárez será el último fichaje. Soñar con Rudy sigue siendo una quimera. Yo creo que el año que viene será el de consolidación de este proyecto. Con dos fichajes que den un salto de calidad de verdad, sobre todo, en el base, sería un equipazo increíble.
DeW
A mí Llull me parece un excelente escolta y un base del montón.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:i12lomaj escribió:O el del escolta, y de bases Sergio & SergiAdrian Smith escribió:Yo creo que Suárez será el último fichaje. Soñar con Rudy sigue siendo una quimera. Yo creo que el año que viene será el de consolidación de este proyecto. Con dos fichajes que den un salto de calidad de verdad, sobre todo, en el base, sería un equipazo increíble.
DeW
Si el nivel que exhibió Llull al final de temporada lo tiene un jugador de otro equipo, aquí estaríamos todos diciendo que lo ficháramos, que una mierda para Rodolfo.
brótola- Bibidor Tabernero
Adrian Smith escribió:i12lomaj escribió:O el del escolta, y de bases Sergio & SergiAdrian Smith escribió:Yo creo que Suárez será el último fichaje. Soñar con Rudy sigue siendo una quimera. Yo creo que el año que viene será el de consolidación de este proyecto. Con dos fichajes que den un salto de calidad de verdad, sobre todo, en el base, sería un equipazo increíble.
DeW
a mi al reves...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40