La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+87
enanito_merengón
ranog
biriukov
Chang_wade
DIRTEX
obelix
firimar
Sr. Lobo
fita
Iacetanus
Yandrak
carlituss
clorobuldo
VittorioGassman
Brais
Perturabo
el rata
chemaforce
volkov
teibol
elsoso
barcenic
reservoir
felipe_blanco
kambyk
guille10
Napalm
MJaric
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
vallecano
enanosinfuente
PRFOREVER
javilote19
arsenico
bourbon
cevace
MANICURABIBBY
yugos_lavo
japi
abromaitis
bataman
Jaromir Jagr
Maximo_Decimo
i12lomaj
termin_aitor
DySCoRDiA
curvalan
amv1982
crown
ravenus
blas06
Ted Striker
Narros
sweet_aitor
kabezorro
dasrij
Game Over
David Lee Roth
mingallon
Obitos
Toc-Toc
miquelius
manulovic
RED RONIN
maverick
boener10
blackflag
Falok
cervino
antimasivo
merucovic
estesoyyo
Željko Obradović
miggue
madvic
Nies
brótola
rocketo
SWU
Burke
Maragator
scooby
tantru
WendellAlexis
miguelkas
91 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Nies Jue Ago 26, 2010 4:20 pm

¿No empezamos un poco pronto a cortarnos las venas? Shocked Shocked
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Jue Ago 26, 2010 4:23 pm

Nies escribió:¿No empezamos un poco pronto a cortarnos las venas? Shocked Shocked

por ? por decir que Garbajosa, Prigioni y Vidal no son precisamente lo que necesitamos ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Nies Jue Ago 26, 2010 4:34 pm

ravenus escribió:
Nies escribió:¿No empezamos un poco pronto a cortarnos las venas? Shocked Shocked

por ? por decir que Garbajosa, Prigioni y Vidal no son precisamente lo que necesitamos ?

Son complementos, si Messina recupera para la causa a Vidal y Garbajosa pueden dar muy buenos minutos saliendo desde el banquillo.

Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  antimasivo Jue Ago 26, 2010 4:43 pm

ravenus escribió:
Nies escribió:¿No empezamos un poco pronto a cortarnos las venas? Shocked Shocked

por ? por decir que Garbajosa, Prigioni y Vidal no son precisamente lo que necesitamos ?

Hombre, en otros tiempos en vez de a esos teníamos a Oscar García, Hector Martínez, Roberto Núñez o Edu Sonseca, tampoco podemos quejarnos.

Además, son nuestros únicos jugadores con experiencia en F4s. Entre los tres deben sumar 7 u 8, no se. Nosotros ni una en 13 años.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Ted Striker Jue Ago 26, 2010 5:21 pm

ravenus escribió:
Nies escribió:¿No empezamos un poco pronto a cortarnos las venas? Shocked Shocked

por ? por decir que Garbajosa, Prigioni y Vidal no son precisamente lo que necesitamos ?

Bases en ACB mejores que Prigioni...

El señor Rubio... y McIntyre del que tengo mis dudas de que a su edad rinda en ACB como rendía en un equipo con una liga local donde el Siena ganaba todo de 30.

Si no tuvieramos a Prigioni nos estaríamos cortando las venas por no tener a un jugador de sus características.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Ted Striker Jue Ago 26, 2010 5:24 pm

VittorioGassman escribió:En cuanto el tema del día ya tantas veces debatido de si Llull es base o escolta, sigo diciendo lo mismo que hace tres años. Si buscamos el tope de Llull, sin ninguna duda lo tiene como base. Si buscamos el rendimiento fácil, rápido y constante, su puesto es el de escolta.

Creo que ha sido Scooby el que defiende que Sergi es un escolta por su capacidad de defender 2 rivales y por su necesidad de estar en constante movilidad ya que los bases suelen ser más estáticos. No puede estar más en desacuerdo en eso. Llull sufre mucho más corriendo detrás de un escolta y pasando bloqueos indirectos porque le falta capacidad de lectura en ellos que defendiendo bases rivales donde en 1x1 es muy dificil superarlo. Y si encima su par, no es un base muy agresivo a canasta, le permite estar en disposición de saltar siempre a buscar algún 2x1 o como minimo en constantes fintas defensivas que obligan al los otros exteriores cuando tienen el balón a estar pendientes de si les salta al trap o no.

En otra cosa que no estoy de acuerdo (aunque parezca una incongruencia lo que voy a decir), es que los que pensáis que Sergi es más un 1 que un 2, algunos estáis defendiendo que es porque de 2 pierde la superioridad física que sí tiene sobre sus bases rivales. Vamos, yo creo que Llull tiene superioridad física en el tren interior (y gracias también a su corazón y a su falta de miedo a encontrase lo que sea penetrando) al 95% de los bases y escoltas de Europa. Pero si el otro día contra los yankees, nada más salir en el tercer cuarto jugando de 2 (no recuerdo quien lo defendía exactamente, pero da igual puesto que son todos igual de brutos) se marca dos penetraciones recibiendo en linea de 6,25 que deja al negro flipando.

El que le venga mejor en mi opinión la posición de base que la de escolta es más en otros aspectos del juego como el estar en constante contacto con la pelota (peligro siempre), el recibir siempre para poder correr, el tirar desde el bote o después de una penetración y le doblan el balón que tiene muchísimo mejor porcentaje que saliendo de los bloqueos (puesto que también le falta lectura en esos movimientos ofensivos) y sobretodo, dos: que hay muchos menos bases que te exijan a nivel defensivo que escoltas que todos los equipos tienen al menos 1 escolta anotador; y en el caso contrario, que jugando de escolta todos los equipos tienen un perro de presa para parar al alero estrella rival. Y a todo esto, sumando lo de la defensa que a muchos bases les puede dar la tarde presionándolos a toda la pista.

Coño, edito para decir que para mi Llull de base podría ser el clásico base negro anotador en ataque y muchisimo mejor defensor.

Yo opino prácticamente igual, la verdad. A mi el techo de Llull como base me parece mucho más elevado que como escolta. Yo sigo manteniendo que va a jugar en ambas posiciones, pero que de base ha cuajado mejores partidos que de dos es cosa veraz.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  clorobuldo Jue Ago 26, 2010 5:26 pm

¿Seriaís tan amables de decirme el nombre y la contraseña de vuestra liga privada?

De no hacerlo clavaré vuestras cabezas en picas,con gran placer.

Gracias.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Paul Kersey Jue Ago 26, 2010 5:32 pm

Otro "más uno" de parte mía, aunque añadiré que a mí ya me empieza a dar un poco igual si juega de uno o de dos, lo importante es que juegue porque el tío aporta una intensidad que no aportan ninguno de los otros bases o escoltas que tenemos en la plantilla ahora mismo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  blackflag Jue Ago 26, 2010 5:33 pm

antimasivo escribió:
ravenus escribió:
Nies escribió:¿No empezamos un poco pronto a cortarnos las venas? Shocked Shocked

por ? por decir que Garbajosa, Prigioni y Vidal no son precisamente lo que necesitamos ?

Hombre, en otros tiempos en vez de a esos teníamos a Oscar García, Hector Martínez, Roberto Núñez o Edu Sonseca, tampoco podemos quejarnos.

Además, son nuestros únicos jugadores con experiencia en F4s. Entre los tres deben sumar 7 u 8, no se. Nosotros ni una en 13 años.

Es que son precisamente eso, jugadores de complemento, que en un determinado partido o momento, te den algo que necesitas para ganarlo, no para ser las estrellas ni referentes. Coño que eso es una equipo
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Nies Jue Ago 26, 2010 5:35 pm

Ted Striker escribió:
ravenus escribió:
Nies escribió:¿No empezamos un poco pronto a cortarnos las venas? Shocked Shocked

por ? por decir que Garbajosa, Prigioni y Vidal no son precisamente lo que necesitamos ?

Bases en ACB mejores que Prigioni...

El señor Rubio... y McIntyre del que tengo mis dudas de que a su edad rinda en ACB como rendía en un equipo con una liga local donde el Siena ganaba todo de 30.

Si no tuvieramos a Prigioni nos estaríamos cortando las venas por no tener a un jugador de sus características.

Yo creo que ravenus se refiere a Europa, pero en ACB, Nando de Colo y Huertas han hecho una gran temporada.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  SWU Jue Ago 26, 2010 5:42 pm

Pues faltan horas para ver a Suarez de Blanco.

luego algunos ya tiran la temporada ya por perdida desde ya y que tenemos mejor plantilla pero no lo suficiente para llegar al Barça. Preguntale a alguién del Caja Laboral que opina sobre eso.

Para mi el equipo solo le faltan dos detalles que deben ser claves para el próximo año:

- Un nuevo base, salvo enesima reconversión de Sergio Llull (Del que pondré mi opinión más adelante).
- Un alero más (Si, otra vez) que haga que nole pase a ser de nuevo un cuatro. mi candidato. Bojan Bogdanovic.

Sobre Llull, todavía no es capáz de manegar el tempo de un partido a sus antojo. Es capáz de dinamitarlo, de acelerarlo, pero no de pausarlo, por qeu debe seguir jugando de Escolta, principalmente, eso no quiere decir que desde el puesto de escolta no actúe de base, pero eso es cosa del entrenador. Para mi ahora mismo: Escolta.

Me olvidaba del no fichaje de Wiston. Por suerte para ellos es un puesto y una plaza: la del extracomunitario que con saber moverte encuentras gangas, ya sean de la NCAA o de Europa. Idém para el Fuenla.


Última edición por SWU el Jue Ago 26, 2010 5:44 pm, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Ted Striker Jue Ago 26, 2010 5:43 pm

Nies escribió:
Ted Striker escribió:
ravenus escribió:
Nies escribió:¿No empezamos un poco pronto a cortarnos las venas? Shocked Shocked

por ? por decir que Garbajosa, Prigioni y Vidal no son precisamente lo que necesitamos ?

Bases en ACB mejores que Prigioni...

El señor Rubio... y McIntyre del que tengo mis dudas de que a su edad rinda en ACB como rendía en un equipo con una liga local donde el Siena ganaba todo de 30.

Si no tuvieramos a Prigioni nos estaríamos cortando las venas por no tener a un jugador de sus características.

Yo creo que ravenus se refiere a Europa, pero en ACB, Nando de Colo y Huertas han hecho una gran temporada.

Pues en europa el "deseado" Teodosic aún no se ha marcado una temporada entera a un nivel consistente, por ejemplo. Apunta grandes maneras, por supuesto, ha tenido grandes partidos... y grandes desapariciones.
Y no comparto que la temporada de De Colo sea mejor que la de Prigioni, que no ha sido buena, pero tampoco ha sido mala. Sobre Huertas lo puedo aceptar por los play-offs que se marcó pero yo no le considero uno de los grandes en el puesto de base.
A lo que voy, que tildar a Prigioni de mediocre no tiene sentido alguno porque no lo es para nada, es un grandísimo base.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  i12lomaj Jue Ago 26, 2010 5:44 pm

ravenus escribió:y si Sergio Rodriguez defendiese.........
y si Vidal nos da 8 minutos buenos.....
y si Tucker se implica con el equipo....
y si Garbalosa mete dos triples por partido y no desentona en defensa....

y si mi abuela tuviera dos cojones y una polla seria mi abuelo pero como no los tiene , pues nada, que es mi abuela.

Es que son demasiados condicionantes , la verdad, de todas maneras yo este año me aferro a la ilusion de tener un equipo joven con margen de mejora, que ojo, me parece la plantilla mas ilusionante de los ultimos 25 años, lo digo en serio.
De verdad eres la polla en verso ehhhh, esto no es matematicas ni es tan simple como lo pones, esto es todo un mundo.

Leo barbaridades:

- Prigioni no defiende un cagarro, comparais la defensa de Prio jugando 35 min a la defensa que tendria jugando 20 minutos, vamos es que es de locos la comparación.

- Sergio Rodriguez no defiende una mierda, y en el 1x1 es mucho mas solido que cuando se fue, teniendo en NBA que defender a jugadores muy electricos y con fisicos imponentes, y respecto a el no pienso el daño que le hara el base rival, sino el que le hara el al rival, con lo que para defenderlo tengan que poner al tipico mulo que ofensivamente no aporta gran cosa.

- Garbajosa, este hombre no lo quiero en mi equipo, pero para un rol de 15 minutos es un lujo, olvidemonos de su sueldo, pero es un tipo que te puede desatascar un partido con 2-3 triples, que en defensa siempre esta en el sitio que hay que estar, y si se le motiva en esos 15 minutitos puede defender individual a jugadores que algunos ni soñais, solo hay que recordar el domingo la defensa sobre Durant por dios!!! y ojo yo a jorge no lo querria pero no seamos catastrofistas.

- Felipe no es un 4, ¿Alguien me sabe dar una definicion correcta de que es ser un 4? Por que estoy hasta los huevos de que alguno me de esta frase, y no demuestra mas que no tener ni zorra idea, Felipe es un interior que puede jugar de 4 como de 5, y de 4 cada vez lo hace mejor, va ampliando su radio de defensa gracias a sus cojones y empeño, y en ataque va ampliando tb su radio de anotacion, con lo que puede combinarse con un 4 tipo Tomic amenazando el tiro de 4 metros o la entrada desde ahi, como con Fischer pudiendo postear y Fischer tirar desde el tiro libre donde tiene una manita apropiada, y ademas como 4 amartillea a rebotes a los rivales, vamos ¿Que es un puto 4 para los que le echen huevos a contestarme?

- Llull, para mi es un base al que el tiempo dara o quitara razon, pero para mi es un Calderon, por cierto en Fuenla Jose Manuel tambien anotaba bastante y jugaba muchos minutos de escolta, recuerdo una eliminatoria de la hostia contra Unicaja creo que fue.

- Suarez tiene un tiro muy correcto de 3, y la ampliacion de la linea de 3 es una milonga cuando en los laterales seguira la misma distancia, con lo que podra seguir tirando todo quisqui, y Suarez por medio metro msa dudo que deje de tirar.

¿Sigo?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Ted Striker Jue Ago 26, 2010 5:45 pm

SWU escribió:

Sobre Llull, todavía no es capáz de manegar el tempo de un partido a sus antojo. Es capáz de dinamitarlo, de acelerarlo, pero no de pausarlo, por qeu debe seguir jugando de Escolta, principalmente, eso no quiere decir que desde el puesto de escolta no actúe de base, pero eso es cosa del entrenador. Para mi ahora mismo: Escolta.


Cuando leo cosas como estas me viene a la cabeza el que para algunos ha sido el mejor base ACB de la pasada temporada, Marcelinho Huertas y claro me doy cuenta de que también es un escolta. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 14165
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  maverick Jue Ago 26, 2010 5:48 pm

Drizzt escribió:
sweet_aitor escribió:
maverick escribió:
VittorioGassman escribió:


Very Happy
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156

Vaya forma de quitarle la magia a un análisis tan bueno. De acuerdo absolutamente en todo, y añado sobre lo que destaco, que aparte de ser eso ya, tiene la capacidad de aprender a dirigir y convertirse en un base espectacular.
Pues nada, hombre. Lamento haber estropeado el análisis y que no lo hayas podido disfrutar al completo por mi chascarrillo. Shocked
A mí también me ha parecido bueno, pero ese punto me ha parecido gracioso y así lo he puesto. Como en otras ocasiones.
Un saludo.
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  felipe_blanco Jue Ago 26, 2010 5:48 pm

yo no entro en debates,solo digo que:

sergio rodriguez
sergio llull
carlos suarez
novica velickovic
ante tomic
nicola mirotic

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 640208 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 640208 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 640208 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 640208 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 640208 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 640208


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miggue Jue Ago 26, 2010 5:48 pm

Para mi, la situación de Llull y Velickovic son comparables.
A corto plazo, Llull es un gran escolta y Velickovic un gran 4.
A futuro, Llull podría ser un base excepcional y Velickovic un 3 excepcional.
Creo que deberiamos apostar por esta última opción y no seguir pensando en el corto plazo.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  i12lomaj Jue Ago 26, 2010 5:50 pm

termin_aitor escribió:
sweet_aitor escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
termin_aitor escribió:
antimasivo escribió:¿Suárez tuvo una lesión grave de rodilla? No lo recordaba.
Yo tampoco, pues habra sido hace muchos años, porque que yo recuerde en estos ultimos 4 años, desde que empezo a estar en la primer aplantilla del Estu no ha tenido ninguna lesion grave.

Creo recordar que hace ¿tres? temporadas apenas pudo jugar en estudiantes por la lesion de rodilla. Digo jugar en perfectas condiciones físicas, porque jugar jugó pero siempre mermado por la lesion

De hecho siempre juega con rodillera...

En cuanto tienes a poco un esguince de rodilla un poco fuerte, te recomiendan jugar con rodillera toda tu vida...
Pues si, ahora me viene a la cabeza un jugador muy bueno de balonmano, Ricard Reig, que este año ha estado en el Bidasoa, que ha tenido muchas lesiones graves y en todos los partidos juega con rodilleras y coderas en los brazos y piernas.
Lo que hay que leer, ¿Cuantas lesiones graves habeis tenido?
Cualquier fisio deportivo te dira que sin rodilleras ni leches, a no ser ke estes echo pizcos, vamos yo tras varios esguinces y operacion del LCA, no utilizo rodillera ni muerto, xq no trabajas los musculos igual y lo que consigues es que cualquier dia sin rodillera te puedas joder facilmente.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Nies Jue Ago 26, 2010 5:52 pm

Ted Striker escribió:
Nies escribió:
Ted Striker escribió:
ravenus escribió:
Nies escribió:¿No empezamos un poco pronto a cortarnos las venas? Shocked Shocked

por ? por decir que Garbajosa, Prigioni y Vidal no son precisamente lo que necesitamos ?

Bases en ACB mejores que Prigioni...

El señor Rubio... y McIntyre del que tengo mis dudas de que a su edad rinda en ACB como rendía en un equipo con una liga local donde el Siena ganaba todo de 30.

Si no tuvieramos a Prigioni nos estaríamos cortando las venas por no tener a un jugador de sus características.

Yo creo que ravenus se refiere a Europa, pero en ACB, Nando de Colo y Huertas han hecho una gran temporada.

Pues en europa el "deseado" Teodosic aún no se ha marcado una temporada entera a un nivel consistente, por ejemplo. Apunta grandes maneras, por supuesto, ha tenido grandes partidos... y grandes desapariciones.
Y no comparto que la temporada de De Colo sea mejor que la de Prigioni, que no ha sido buena, pero tampoco ha sido mala. Sobre Huertas lo puedo aceptar por los play-offs que se marcó pero yo no le considero uno de los grandes en el puesto de base.
A lo que voy, que tildar a Prigioni de mediocre no tiene sentido alguno porque no lo es para nada, es un grandísimo base.

Yo no digo que sea mediocre REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 801328 , me remito a lo que he dicho antes, su rol debe ser complemento de Sergio Rodriguez, nuestro base titular, yo si tengo fe en el canario. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 986120
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Ted Striker Jue Ago 26, 2010 5:56 pm

Nies escribió:
Ted Striker escribió:
Nies escribió:
Ted Striker escribió:
ravenus escribió:
Nies escribió:¿No empezamos un poco pronto a cortarnos las venas? Shocked Shocked

por ? por decir que Garbajosa, Prigioni y Vidal no son precisamente lo que necesitamos ?

Bases en ACB mejores que Prigioni...

El señor Rubio... y McIntyre del que tengo mis dudas de que a su edad rinda en ACB como rendía en un equipo con una liga local donde el Siena ganaba todo de 30.

Si no tuvieramos a Prigioni nos estaríamos cortando las venas por no tener a un jugador de sus características.

Yo creo que ravenus se refiere a Europa, pero en ACB, Nando de Colo y Huertas han hecho una gran temporada.

Pues en europa el "deseado" Teodosic aún no se ha marcado una temporada entera a un nivel consistente, por ejemplo. Apunta grandes maneras, por supuesto, ha tenido grandes partidos... y grandes desapariciones.
Y no comparto que la temporada de De Colo sea mejor que la de Prigioni, que no ha sido buena, pero tampoco ha sido mala. Sobre Huertas lo puedo aceptar por los play-offs que se marcó pero yo no le considero uno de los grandes en el puesto de base.
A lo que voy, que tildar a Prigioni de mediocre no tiene sentido alguno porque no lo es para nada, es un grandísimo base.

Yo no digo que sea mediocre REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 801328 , me remito a lo que he dicho antes, su rol debe ser complemento de Sergio Rodriguez, nuestro base titular, yo si tengo fe en el canario. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 986120

Me refería a Ravenus, no a ti, ya se que tú no has dicho eso. El futuro es que Sergio sume a su gran talento, las tablas y el conocimiento del juego de Pablo como maestro para que en temporadas siguientes sea un referente.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  i12lomaj Jue Ago 26, 2010 6:06 pm

Para mi el año que viene vamos a tener varios jugadores diferenciales, Sergio Rodriguez, Llull, Velikovic y Tomic, jugadores de complemento y en esta categoria top europeos como Prigioni, Suarez y Felipe, y luego simples jugadores de complemento o rotacion como los Tucker, Vidal, Garbajosa y Fischer, acompañado todo por la apuesta de futuro de la cantera como Mirotic.
Digo diferenciales, por el desequilibrio que va a crear Sergio Rodriguez, no veo a muchos bases capaces de defenderlo, y va a crear muchisimas ayudas de los rivales hartandose de dar asistencias, cuando lo veamos lo disfrutareis; Llull ya sabeis lo que es, Velikovic por que en el poste como 3 es sencillamente imparable y Tomic es el futuro dominador del poste bajo como pivot y sin ser taponador hace cambiar muchos tiros por sus largos brazos.
Digo complementos de categoria top europeos, como Prigioni el solito siendo el base del Tau hace 2 años, del madrid este año pasado, de la seleccion argentina, y ahora con descanso jugando menos minutos podra hacer mucho mas trabajo fisico y con la cabeza mas aireada; Suarez un pedazo de 3 sin mas que decir, y Felipe joder discutir sobre Felipe es de necios.
... podria seguir pero es que me parece obvio hablar de esto...

Es un equipo completisimo, que podriamos tener mejor equipo, pues si, pero que hemos tenido peores plantillas segurisimo, de echo a mi la del año pasado me ilusionaba menos que la de este año, este año se que hay una apuesta por jugadores que no han visto aun su techo, el año pasado lo sabiamos de casi todos.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  SWU Jue Ago 26, 2010 6:07 pm

El chapu finalmente no juega el mundial. Argentina llega a cuartos y se acabo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Napalm Jue Ago 26, 2010 6:11 pm

maverick escribió:
Drizzt escribió:
sweet_aitor escribió:
maverick escribió:
VittorioGassman escribió:


Very Happy
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 28156

Vaya forma de quitarle la magia a un análisis tan bueno. De acuerdo absolutamente en todo, y añado sobre lo que destaco, que aparte de ser eso ya, tiene la capacidad de aprender a dirigir y convertirse en un base espectacular.
Pues nada, hombre. Lamento haber estropeado el análisis y que no lo hayas podido disfrutar al completo por mi chascarrillo. Shocked
A mí también me ha parecido bueno, pero ese punto me ha parecido gracioso y así lo he puesto. Como en otras ocasiones.
Un saludo.

Al contrario, has estado tan fino como Vittorio, me ha faltado un icono para que se entendiera mi tono. Mea culpa Very Happy
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 38
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  carlituss Jue Ago 26, 2010 6:18 pm

carlituss
carlituss
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Ibiza - Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  termin_aitor Jue Ago 26, 2010 6:25 pm

SWU escribió:El chapu finalmente no juega el mundial. Argentina llega a cuartos y se acabo.
Pues si, porque sin el pierden muchisimo. Ahora a poner a Jasen en el SM y Delfino sera un fijo. Very Happy


Por cierto os recuerdo la liga, para ti Cloro y para el que quiera meterse:

Nombre: Los taberneros
Contraseña: Macetas
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.