Post Oficial Tenis
+35
SWU
makaleon
Cai_man
Petronilo20
fj83
termin_aitor
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
spiritmonger
MaD_RoB
cervino
Packer
Paulo
Perturabo
flexuco
caser
calvin_k15
CristianoRonaldo7
sancho
jarvis
Susan Borchardt
dasrij
Psych
Capitan Lawrence
Falok
fran_cajista
guille10
Matjaz
Hadyi Ratianul
Txapo
amunike
_CoNaN_
Al Lopez
Chauncey_Billups
Maragator
39 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Post Oficial Tenis
y comenzó el partido 2-1 para Djokovic y servicio para Nadalguille10 escribió:comienza el partido en la 2
En el primer juego Rafa ya ha estado a punto de romperle el saque al serbio, yo le veo buena pinta al partido, poruqe después de ver como remonto Nadal a Robredo en octavos le veo bastante subido de moral
VAMOS RAFA!!
fran_cajista- Novato
fran_cajista escribió:y comenzó el partido 2-1 para Djokovic y servicio para Nadalguille10 escribió:comienza el partido en la 2
En el primer juego Rafa ya ha estado a punto de romperle el saque al serbio, yo le veo buena pinta al partido, poruqe después de ver como remonto Nadal a Robredo en octavos le veo bastante subido de moral
VAMOS RAFA!!
Vaya vendaval Djokovic en el primer set. A ver si se recupera Rafa!
Chauncey_Billups- Senior
Paliza de djokovic, es normal, viene embalado , y rafa recien incorporado a la competicion.
Al Lopez- Senior
creo que me equivoqué haber si Rafa consigue remontar, aunque viendo como está el partido lo veo bastante difícilChauncey_Billups escribió:fran_cajista escribió:y comenzó el partido 2-1 para Djokovic y servicio para Nadalguille10 escribió:comienza el partido en la 2
VAMOS RAFA!!
Vaya vendaval Djokovic en el primer set. A ver si se recupera Rafa!
fran_cajista- Novato
Como llamar a Rafa subrepticiamente pasabolas
Djokovic está lanzando duros ataques con su derecha y Nadal responde con sus habituales golpes.
Djokovic está lanzando duros ataques con su derecha y Nadal responde con sus habituales golpes.
Hadyi Ratianul- Sophomore
Al Lopez escribió:Paliza de djokovic, es normal, viene embalado , y rafa recien incorporado a la competicion.
ya no es tan normal, lleva 2 meses ya tras la recuperación y cada vez q se enfrenta a un rival d entidad sale humillado del partido...mala pinta tiene
guille10- All-Star
guille10 escribió:Al Lopez escribió:Paliza de djokovic, es normal, viene embalado , y rafa recien incorporado a la competicion.
ya no es tan normal, lleva 2 meses ya tras la recuperación y cada vez q se enfrenta a un rival d entidad sale humillado del partido...mala pinta tiene
Tampoco hay que pasarse. Pista dura indoor es la peor superficie para Nadal, con diferencia.
A mi me parece que está falto de confianza, desde que ha vuelto de la lesión las cosas no le han salido, y desde que se separaron sus padres tampoco ha vuelto a ser el mismo.
Chauncey_Billups- Senior
Chauncey_Billups escribió:guille10 escribió:Al Lopez escribió:Paliza de djokovic, es normal, viene embalado , y rafa recien incorporado a la competicion.
Tampoco hay que pasarse. Pista dura indoor es la peor superficie para Nadal, con diferencia.
A mi me parece que está falto de confianza, desde que ha vuelto de la lesión las cosas no le han salido, y desde que se separaron sus padres tampoco ha vuelto a ser el mismo.
pues peor me lo pones entonces, si a que tiene "miedo" a lesionarse d nuevo le añadimos problemas personales, larga travesía sin t´´itulos individuales se avecina
guille10- All-Star
ampollas
Hadyi Ratianul- Sophomore
De todas formas respecto al partido de ayer ya lo ha declarado Nadal, ni en su mejor estado de forma lo habria ganado asi q no es como para volverse locos. Que gane la Davis y a pensar en el año q viene recuperado a tope.
Maragator- Frikazo del Foro
valla partidazo que están jugando Djokovic y Monfils
fran_cajista- Novato
Acaban de dar la lista para jugar la final de la Davis y los convocados son: Nadal, Verdasco, Ferrer y Feliciano
Esto va a gustos,pero después de la gran temporada del mosquito Ferrero y de habernos salvado el culo en 2 eliminatorias, va y no le llaman(yo quitaría a Ferrer)
Esto va a gustos,pero después de la gran temporada del mosquito Ferrero y de habernos salvado el culo en 2 eliminatorias, va y no le llaman(yo quitaría a Ferrer)
Capitan Lawrence- Senior
Ferrero no esta acabando bien la temporada aunque para ser justos Ferrer no ha hecho mucho mas.
Sí, mira que me gusta Monfils, pero siempre que sube a la red la caga. No sabe jugar arriba.fran_cajista escribió:valla partidazo que están jugando Djokovic y Monfils
Psych- Sophomore
Maragator escribió:Ferrero no esta acabando bien la temporada aunque para ser justos Ferrer no ha hecho mucho mas.
Ferrero al empezar esta temporada tenía la cabeza pensando en la retirada esta temporada como Safín,pero el tio tiene calidad para dar y tomar y mientras esté con la cabeza centrada y respetandole las lesiones es un crack.De Ferrer no hablo xq no me gusta y soy algo subjetivo en el tema de si debe de ir Ferrero por Ferrer
Capitan Lawrence- Senior
Este domingo empieza la copa de maestros. La verdad es que quizás es el año más reñido que veo entre los 8 primeros (quitando a Verdasco que creo que está un paso por debajo de estos).
Partidazos todos. Yo creo que ganará Djokovic, simplemente porque es el que está más en forma.
Partidazos todos. Yo creo que ganará Djokovic, simplemente porque es el que está más en forma.
Nadal cae contra Soderling 4-6, 4-6...
A Rafa le falta todavía para ser el de antes... Animo, Rafa
A Rafa le falta todavía para ser el de antes... Animo, Rafa
Susan Borchardt- Senior
Le falta muchísimo a Rafa. Ha luchado pero se veía que no podia, que era superior el sueco. Esperemos que vuelva a encontrar su juego.
Nadal necesita estar al 100% físicamente para competir con los más grandes. Y ahora que no lo está, incluso se le nota falto de confianza, falla golpes que no fallaba antes, etc etc
Dentro de un rato federer-murray... su partido del masters del año pasado fue una delicia. Ojalá repitan un espectáculo similar
Dentro de un rato federer-murray... su partido del masters del año pasado fue una delicia. Ojalá repitan un espectáculo similar
jarvis- Sophomore
Sorpresón, gana Soderling a Nole por 7-6 y 6-1.
amunike- Senior
lo de Nadal tras la lesión ya empieza a ser muy raro, no le gana a nadie.
guille10- All-Star
guille10 escribió:lo de Nadal tras la lesión ya empieza a ser muy raro, no le gana a nadie.
Si es q ves el partido y sientes impotencia, deja casi todas las bolas a mitad de pista y asi lo hacen correr como un pelele de lado a lado hasta q le cae un ladrillazo y hasta luego. Mejor q pase rapido este año y a pensar en el siguiente.
No es el mismo de antes. Y parace que Verdasco es un cagao. Al final no sabe como terminar.
Psych- Sophomore
No nos engañemos a Nadal lo que le hace diferente es el físico y sobre todo su poderío mental y lleva un tiempo bajo mínimos en ambos aspectos, sin ellos se convierte en un buen jugador pero muy vulnerable
sancho- Rookie
No creeis que seria mejor que Verdasco fuera el numero 2 de España en la Davis en lugar de Ferrer para jugar los individuales?Lo digo porque viene mas rodado del Masters, y ha jugado un buen torneo donde contra Federer y Del Potro jugo buenos partidos pero sin poder rematarlos.
Espero que Rafa este bien el proximo fin de semana, en tierra, en casa.
Espero que Rafa este bien el proximo fin de semana, en tierra, en casa.
CristianoRonaldo7- All-Star
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13