REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
tantru escribió:
Yo no discute nada de quien curra, toma las decisiones, etc. Yo siempre me he referido y he defendido "consultar", y eso es saber la opinión de la gente nada más. Una encuensa en un "rincón del socio" que entre con su número, dni y su código y que ponga:
¿Está usted de acuerdo con el traslado?
A.- no
B.- si
y otra serie de preguntas referente a ello junto toda la información del traslado.
Que decidan y que curren los que cobran, que por cierto, no es poco.
Que sí tantru, que queda muy bonito, pero que sale un 80% que no, y si el club lo ve necesario, se hace y se pasa por encima de la encuesta. Y el escándalo sería mucho mayor....
Mira, la encuesta de marca sobre pellegrini hace unos meses: el 75% decía que tenía que seguir. Pues bien, vale, a la puta calle...
Imagina que se pone la encuesta de si debería seguir Bullock, o si se debería subir el precio de los abonos, etc... iríamos de bronca y lío en lío.
Eso está bien para cosas nimias: si debe haber cheerleaders, si te gusta el speaker, etc... Para el resto de las cosas, la Junta Directiva debe estar por encima. Que además, para eso se les vota, para que dirijan y decidan. Y si no se está de acuerdo, en las próximas elecciones a la calle. Igual que ocurre en el Congreso. Votamos a una gente para que mande y ejecute (y ya no nos preguntan más). Si no nos gusta, pues tenemos el poder en las elecciones.
Game Over escribió:Vamos a ver, en su día, no se en qué partido, hicieron una consulta en la que a cada persona que entraba le preguntaban si era socio, abonado o lo que fuera, el medio de transporte que utilizaba, etc, etc. Ellos ya hicieron su estudio y el impacto que podría causar un cambio.tantru escribió:merucovic escribió:cervino escribió:El interés de un socio del Madrid debería ser aceptar el traslado si económicamente es bueno para el club si así quiere disfrutar de tener los mejores equipos posibles de fútbol y baloncesto. Es exactamente lo mismo.Ted Striker escribió:Eso lo dices tú, el interés de un ciudadano también debería ser pagarlos si quiere disfrutar de las mejoras que un estado de derecho ofrece gracias a los impuestos. Mal ejemplo pues.Viendo la desinformación que hay, no es viable una consulta.Ted Striker escribió:Bueno, este socio a día de hoy no tiene noticias sobre las condiciones del traslado a las nuevas instalaciones y por supuesto nadie le ha preguntado nada al respecto sobre el cambio. Es más, no creo que a ningún socio se le haya consultado al respecto.
El día que el club consulte sus decisiones a los socio, me borro....
Pues yo estaré más orgulloso de él, y no digo un referendum vinculante, digo consultar.
mira, más a mi favor. Claro, que estamos en lo de siempre; el club tiene datos. Pero si no nos lo dicen, cuentan, etc... nos ponemos de uñas.
Vamos a ver:
Existe un término medio entre someter a plebiscito cualkier decisión técnica ke ataña a las interioridades del club y entre no molestarse ni en consultar la opinión del aficionado, aunke esta consulta no sea vinculante, si de lo ke se trata es del lugar en el ke va a estar su casa durante las siguientes temporadas.
Por otro lado, ya ke se demuestra una y otra vez ke, desde el club, el abonado del baloncesto tiene menos importancia ke un tarzanete colgado precariamente del trasero del señor ke se encarga de la limpieza de los asientos del fondo norte del Bernabéu, podrían molestarse, aunke sea de forma generalizada, en dar información veraz de las razones del traslado. Ke apelen al ahorro en las arcas del club, aunke sea. Pero la callada por respuesta o las mentiras indisimuladas le terminan poniendo a uno de muy mal café.
Además, ¿alguien sabe la distancia de la boca de metro más cercana? Porke si la única forma de aparcar razonablemente cerca del recinto es palmando 6 euros por visita y no hay metro en las inmediaciones, creo ke va a dejar de importarme si la carta del Madrid llega una semana o dos antes del comienzo de la Liga, ya ke es muy posible ke la acabe usando para lo mismo ke usan ellos mi opinión.
Un saludo.
Existe un término medio entre someter a plebiscito cualkier decisión técnica ke ataña a las interioridades del club y entre no molestarse ni en consultar la opinión del aficionado, aunke esta consulta no sea vinculante, si de lo ke se trata es del lugar en el ke va a estar su casa durante las siguientes temporadas.
Por otro lado, ya ke se demuestra una y otra vez ke, desde el club, el abonado del baloncesto tiene menos importancia ke un tarzanete colgado precariamente del trasero del señor ke se encarga de la limpieza de los asientos del fondo norte del Bernabéu, podrían molestarse, aunke sea de forma generalizada, en dar información veraz de las razones del traslado. Ke apelen al ahorro en las arcas del club, aunke sea. Pero la callada por respuesta o las mentiras indisimuladas le terminan poniendo a uno de muy mal café.
Además, ¿alguien sabe la distancia de la boca de metro más cercana? Porke si la única forma de aparcar razonablemente cerca del recinto es palmando 6 euros por visita y no hay metro en las inmediaciones, creo ke va a dejar de importarme si la carta del Madrid llega una semana o dos antes del comienzo de la Liga, ya ke es muy posible ke la acabe usando para lo mismo ke usan ellos mi opinión.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
miguelkas escribió:en serio no os vais a abonar solo por el cambio la caja mágica?????
teniendo como tenemos el equipo más ilusionante en años......
Pues supongo que seguiremos picando y renovando los abonos, pero el trato que dan al abonado es lamentable y por eso te dan ganas de que no te tomen el pelo cuando encimas te dejas una pasta.
Saludos
blas06- Sophomore
En futbol este año nos están respetando las lesiones ... (modo ironico HOM); veremos a ver en basket si tenemos la "misma" suerte.
manulovic- Frikazo del Foro
Aclarado queda, disculpe usté, ando espesito entre que es la rentrée y este calor que achicharra las neuronas (si es que aún queda algo ahí dentro ).termin_aitor escribió:A ver, creo que me has entendido mal, digo que jugando asi no ganamos a Rusia ni a Puerto Rico, no que no podamos ganarles, eso es diferente. Ya se que contra Lituania iremos mejoranto y asi sucesivamente, pero al nivel de hoy en dia no les ganamos a ninguno de los 2, OJO, al nivel de ahora.enanito_merengón escribió:A las buenas y calurosas tardes (para el que ya haya comido).termin_aitor escribió:Buenos Dias
Malisimo partido el de ayer, pero por lo menos nos sirvio para ganar confianza y asi ir al choque contra Lituania mas tranquilos. Defendimos muy mal, porque vale, a Penney es muy dificil defenderle, pero a Jones y a Vukona (sobre todo sus rebortes) ya no.
Cuidadito con Alemania, que la estoy viendo 2ª de grupo, porque estoy seguro de que a Argentina le ganan. Tienen un muy buen entrenador, que sabe exprimir todas las cualidades de cada jugador, y ytienen una defensa de presion y ayudas impresionante.
Luego el cruce, pues ahora mismo no nos veo ganando a Rusia o Puerto Rico, pero todavia hay tiempo de mejorar.
Me dejas de piedra pómez; si no estamos para ganar a Puerto RIco, me pregunto a qué narices hemos ido a Turquía. ¿A contemplar el Bósforo? Con el debido respeto, creo que España está mustia, pero es de esperar que vaya para arriba y que alcance un nivel óptimo para luchar por las medallas. Somos muy tremendistas para lo bueno y lo malo, y debería haber un término medio que no provoque a las primeras de cambio. Vamos, digo yo. Por cierto, y para variar con el tema-cansino Suárez/RM: igual se dilata el anuncio, pero x lo de siempre: el Estu da largas por ser quienes somos y Carlitos se impacienta. Pero se hará, aunque sea a lo Herreros, a ultimísima hora, Chimpa vestirá de blanco.
Chau
Pues sí, hay que dar la talla ya, en ello deben estar mentalizándose. El juego contra las gabachos fue de
pero ayer ya se percibió una mejoría. No creo que estemos de UVI pero sí convalecientes y a la espera de que varios puntales (Marc y Navarro, aunque éste a ráfagas ya sale a flote) den un paso al frente.
Confiemos
enanito_merengón- Sophomore
merucovic escribió:tantru escribió:
Yo no discute nada de quien curra, toma las decisiones, etc. Yo siempre me he referido y he defendido "consultar", y eso es saber la opinión de la gente nada más. Una encuensa en un "rincón del socio" que entre con su número, dni y su código y que ponga:
¿Está usted de acuerdo con el traslado?
A.- no
B.- si
y otra serie de preguntas referente a ello junto toda la información del traslado.
Que decidan y que curren los que cobran, que por cierto, no es poco.
Que sí tantru, que queda muy bonito, pero que sale un 80% que no, y si el club lo ve necesario, se hace y se pasa por encima de la encuesta. Y el escándalo sería mucho mayor....
Mira, la encuesta de marca sobre pellegrini hace unos meses: el 75% decía que tenía que seguir. Pues bien, vale, a la puta calle...
Imagina que se pone la encuesta de si debería seguir Bullock, o si se debería subir el precio de los abonos, etc... iríamos de bronca y lío en lío.
Eso está bien para cosas nimias: si debe haber cheerleaders, si te gusta el speaker, etc... Para el resto de las cosas, la Junta Directiva debe estar por encima. Que además, para eso se les vota, para que dirijan y decidan. Y si no se está de acuerdo, en las próximas elecciones a la calle. Igual que ocurre en el Congreso. Votamos a una gente para que mande y ejecute (y ya no nos preguntan más). Si no nos gusta, pues tenemos el poder en las elecciones.
Pues prefiero que se monte el escándalo por noticias, informaciones, decisiones que da el club oficialmente que por lo que dicen los medios de comunicación.
Y por eso mismo es una de las razones por las que no voto cada 4 años (en las elecciones generales), porque les importo durante 1 mes y se olvidan de mi durante 47
tantru- Profesional
merucovic escribió:Game Over escribió:Vamos a ver, en su día, no se en qué partido, hicieron una consulta en la que a cada persona que entraba le preguntaban si era socio, abonado o lo que fuera, el medio de transporte que utilizaba, etc, etc. Ellos ya hicieron su estudio y el impacto que podría causar un cambio.tantru escribió:merucovic escribió:cervino escribió:El interés de un socio del Madrid debería ser aceptar el traslado si económicamente es bueno para el club si así quiere disfrutar de tener los mejores equipos posibles de fútbol y baloncesto. Es exactamente lo mismo.Ted Striker escribió:Eso lo dices tú, el interés de un ciudadano también debería ser pagarlos si quiere disfrutar de las mejoras que un estado de derecho ofrece gracias a los impuestos. Mal ejemplo pues.Viendo la desinformación que hay, no es viable una consulta.Ted Striker escribió:Bueno, este socio a día de hoy no tiene noticias sobre las condiciones del traslado a las nuevas instalaciones y por supuesto nadie le ha preguntado nada al respecto sobre el cambio. Es más, no creo que a ningún socio se le haya consultado al respecto.
Pues yo estaré más orgulloso de él, y no digo un referendum vinculante, digo consultar.
mira, más a mi favor. Claro, que estamos en lo de siempre; el club tiene datos. Pero si no nos lo dicen, cuentan, etc... nos ponemos de uñas.
Primera noticia de esa consulta y creo que no me perdí más de tres partidos entre Liga y Euroliga.
En este momento no soy socio del club, sólo abonado del baloncesto, la única forma de expresar mi queja es:
a) No renovar los abonos.
b) Quejarme en este foro y enviar de vez en cuando algún correo de queja al club.
De verdad, el trato al abonado es de vergüenza, y me temo que vamos a peor.
Saludos
blas06- Sophomore
El Metro está a unos 800 metros.Sr. Lobo escribió:Además, ¿alguien sabe la distancia de la boca de metro más cercana? Porke si la única forma de aparcar razonablemente cerca del recinto es palmando 6 euros por visita y no hay metro en las inmediaciones, creo ke va a dejar de importarme si la carta del Madrid llega una semana o dos antes del comienzo de la Liga, ya ke es muy posible ke la acabe usando para lo mismo ke usan ellos mi opinión.
Un saludo.
+1 a todo lo que dice merucovic, la consulta solo traería problemas si el club hace lo contrario de su resultado.
Pues si, ayer se mejoro pero hay que tener en cuenta el rival que era jeje, pero por lo menos mentalmente estamos mejor que antesdeayer. Ahora toca Lituania, como ganemos jugando bien estoy seguro de que a partir de ahi todo seran buenos partidos.enanito_merengón escribió:Aclarado queda, disculpe usté, ando espesito entre que es la rentrée y este calor que achicharra las neuronas (si es que aún queda algo ahí dentro ).termin_aitor escribió:A ver, creo que me has entendido mal, digo que jugando asi no ganamos a Rusia ni a Puerto Rico, no que no podamos ganarles, eso es diferente. Ya se que contra Lituania iremos mejoranto y asi sucesivamente, pero al nivel de hoy en dia no les ganamos a ninguno de los 2, OJO, al nivel de ahora.enanito_merengón escribió:A las buenas y calurosas tardes (para el que ya haya comido).termin_aitor escribió:Buenos Dias
Malisimo partido el de ayer, pero por lo menos nos sirvio para ganar confianza y asi ir al choque contra Lituania mas tranquilos. Defendimos muy mal, porque vale, a Penney es muy dificil defenderle, pero a Jones y a Vukona (sobre todo sus rebortes) ya no.
Cuidadito con Alemania, que la estoy viendo 2ª de grupo, porque estoy seguro de que a Argentina le ganan. Tienen un muy buen entrenador, que sabe exprimir todas las cualidades de cada jugador, y ytienen una defensa de presion y ayudas impresionante.
Luego el cruce, pues ahora mismo no nos veo ganando a Rusia o Puerto Rico, pero todavia hay tiempo de mejorar.
Me dejas de piedra pómez; si no estamos para ganar a Puerto RIco, me pregunto a qué narices hemos ido a Turquía. ¿A contemplar el Bósforo? Con el debido respeto, creo que España está mustia, pero es de esperar que vaya para arriba y que alcance un nivel óptimo para luchar por las medallas. Somos muy tremendistas para lo bueno y lo malo, y debería haber un término medio que no provoque a las primeras de cambio. Vamos, digo yo. Por cierto, y para variar con el tema-cansino Suárez/RM: igual se dilata el anuncio, pero x lo de siempre: el Estu da largas por ser quienes somos y Carlitos se impacienta. Pero se hará, aunque sea a lo Herreros, a ultimísima hora, Chimpa vestirá de blanco.
Chau
Pues sí, hay que dar la talla ya, en ello deben estar mentalizándose. El juego contra las gabachos fue de
pero ayer ya se percibió una mejoría. No creo que estemos de UVI pero sí convalecientes y a la espera de que varios puntales (Marc y Navarro, aunque éste a ráfagas ya sale a flote) den un paso al frente.
Confiemos
termin_aitor- Maestro Yoda
Lo hicieron un domingo por la mañana, no me digas que partido fue porque no me acuerdo, pero básicamente se preocupaban por el tema del desplazamiento de la gente, en dónde viviamos y eso. Lo que no se puede hacer es lo dice Merucovic, cosa en lo que estoy de acuerdo, que si se hiciera una encuesta para todo esto sería un lio tremendo. Bien que hay que mirar por los aficionados, socios y tal. Pero también si realizan el cambio supongo que es porque el club va a tener un beneficio claro en esto, de locos es pensar lo contrario. Tal cual lo exponeis algunos parece que nos vayan a meter a todos en la cámara de gas. Y una persona insisto, cuando realmente es del Real Madrid hace lo que sea, y si tengo que hacerme una hora de camino, me lo hago, todo eso del calor, del desplazamiento, que si el barrio, son nimiedades, realmente me parece absurdo el debate, a mi en transporte público me venía mejor Vistalegre que la Caja Mágica, pero también en su día me venía mejor el Saporta y no me tiré de los pelos en su día, seguí yendo a los partidos porque es MI EQUIPO y punto.blas06 escribió:merucovic escribió:Game Over escribió:Vamos a ver, en su día, no se en qué partido, hicieron una consulta en la que a cada persona que entraba le preguntaban si era socio, abonado o lo que fuera, el medio de transporte que utilizaba, etc, etc. Ellos ya hicieron su estudio y el impacto que podría causar un cambio.tantru escribió:merucovic escribió:cervino escribió:El interés de un socio del Madrid debería ser aceptar el traslado si económicamente es bueno para el club si así quiere disfrutar de tener los mejores equipos posibles de fútbol y baloncesto. Es exactamente lo mismo.Ted Striker escribió:Eso lo dices tú, el interés de un ciudadano también debería ser pagarlos si quiere disfrutar de las mejoras que un estado de derecho ofrece gracias a los impuestos. Mal ejemplo pues.Viendo la desinformación que hay, no es viable una consulta.Ted Striker escribió:Bueno, este socio a día de hoy no tiene noticias sobre las condiciones del traslado a las nuevas instalaciones y por supuesto nadie le ha preguntado nada al respecto sobre el cambio. Es más, no creo que a ningún socio se le haya consultado al respecto.
Primera noticia de esa consulta y creo que no me perdí más de tres partidos entre Liga y Euroliga.
En este momento no soy socio del club, sólo abonado del baloncesto, la única forma de expresar mi queja es:
a) No renovar los abonos.
b) Quejarme en este foro y enviar de vez en cuando algún correo de queja al club.
De verdad, el trato al abonado es de vergüenza, y me temo que vamos a peor.
Saludos
Game Over- Veterano
Game Over escribió:
a mi me da igual donde jueguen que para mi lo importante es apoyar al Real Madrid, y me la trae floja si hay 30, 40 o 50 grados, que parece mentira que la gente se haya vuelto tan cómoda,
No no, te equivocas, la gente paga por un servicio. Si pagas 60 euros entre entrada y parking para ver un partido de baloncesto, hay que exigir una cierta comodidad para el espectador porque si no el proximo dia se queda en su casa fresquito viéndolo por la tele y sin gastarse esa pasta, que estamos en tiempos de crisis. Si hay que ver el partido a 50 grados pues perfecto, pero entonces que esa depreciacion de la calidad del espectaculo se vea reflejada en el precio de las entradas.
Hablo de los amistosos disputados en la caja magica, por supuesto.
Burke- Sensei
Yo creo que la opinion generalizada no es demandar una asamblea o un referendum entre los socios y/o abonados al baloncesto, sino simplemente que se informe a los interesados sobre las condiciones del traslado, la reubicacion de las localidades, etc.
Sabiendo que nos vamos a mudar a la caja magica desde hace meses, LO NORMAL en cualquier club hubiera sido que al finalizar la temporada se hubieran puesto en contacto con los abonados para informarles de todas estas cuestiones y que por estas fechas ya supiéramos mas o menos como iba a efectuarse el traslado.
Por no hablar de la falta de noticias de la seccion en cuanto a las bajas, solo les falta poner en la la web un enlace a la tabla de mercado de la acb para informar
Sabiendo que nos vamos a mudar a la caja magica desde hace meses, LO NORMAL en cualquier club hubiera sido que al finalizar la temporada se hubieran puesto en contacto con los abonados para informarles de todas estas cuestiones y que por estas fechas ya supiéramos mas o menos como iba a efectuarse el traslado.
Por no hablar de la falta de noticias de la seccion en cuanto a las bajas, solo les falta poner en la la web un enlace a la tabla de mercado de la acb para informar
Burke- Sensei
blas06 escribió:merucovic escribió:cervino escribió:El interés de un socio del Madrid debería ser aceptar el traslado si económicamente es bueno para el club si así quiere disfrutar de tener los mejores equipos posibles de fútbol y baloncesto. Es exactamente lo mismo.Ted Striker escribió:Eso lo dices tú, el interés de un ciudadano también debería ser pagarlos si quiere disfrutar de las mejoras que un estado de derecho ofrece gracias a los impuestos. Mal ejemplo pues.Viendo la desinformación que hay, no es viable una consulta.Ted Striker escribió:Bueno, este socio a día de hoy no tiene noticias sobre las condiciones del traslado a las nuevas instalaciones y por supuesto nadie le ha preguntado nada al respecto sobre el cambio. Es más, no creo que a ningún socio se le haya consultado al respecto.
No creo que nadie se refiera a un referendum vinculante. La consulta del traslado a la Caja Mágica, bien vestida, podría haber sido más una encuesta de fidelización o algo similar, o al menos, una campaña informativa.
Yo os invito a que en la próxima copa del rey que se dispute fuera de Madrid, os trasladéis a la ciudad en cuestión y comprobéis el trato de otros clubs para con sus seguidores. Sin ir más lejos, el trato que dispensó su club a los seguidores del Barça. Lo digo como ejemplo de como creo que se debe cuidar a la afición.
Estas cosas te hacen plantearte si renuevas los abonos.
Saludos
+10000000
Por no hablar de las facilidades que otros clubes dan a sus aficionados para asistir a partidos fuera de casa...
Burke- Sensei
Eso es otra cosa, que se tendría que haber informado de cómo se va a organizar todo, pero parece por los mensajes de alguno que tienen que llamar a la casa de cada uno a ver si le parece bien, y lo del calor sinceramente me parece exagerado, sigo insistiendo en que ante tal situación se abre la cubierta, y a quien hay que pedirle explicaciones es a la federación puesto que fue la que no quiso abrirlo el otro partido, punto. Que eso pasa con algún partido del Madrid, pues igual, pero esperemos a que suceda, no andar con los lamentos sobre algo que no sabemos lo que pasará.BURKE MAESTRO escribió:Yo creo que la opinion generalizada no es demandar una asamblea o un referendum entre los socios y/o abonados al baloncesto, sino simplemente que se informe a los interesados sobre las condiciones del traslado, la reubicacion de las localidades, etc.
Game Over- Veterano
No problem, que en invierno fresquito hace, te lo has tomado al pie de la letra lo que he dicho, yo me refiero a que yo apoyo a mi equipo, no me lo tomo como ir a la opera o al cine, o a ver un espectáculo para ser más exactos. Lo que me parece absurdo es hablar de una situación que dificilmente se repetirá a lo largo de la temporada, pero vamos, que vosotros seguid en vuestro mundo, de calor y sufrimiento.BURKE MAESTRO escribió:Game Over escribió:
a mi me da igual donde jueguen que para mi lo importante es apoyar al Real Madrid, y me la trae floja si hay 30, 40 o 50 grados, que parece mentira que la gente se haya vuelto tan cómoda,
No no, te equivocas, la gente paga por un servicio. Si pagas 60 euros entre entrada y parking para ver un partido de baloncesto, hay que exigir una cierta comodidad para el espectador porque si no el proximo dia se queda en su casa fresquito viéndolo por la tele y sin gastarse esa pasta, que estamos en tiempos de crisis. Si hay que ver el partido a 50 grados pues perfecto, pero entonces que esa depreciacion de la calidad del espectaculo se vea reflejada en el precio de las entradas.
Game Over- Veterano
¿Cuánto tiempo llevaba el Madrid negociando para trasladarse a la Caja Mágica?
¿Cuánto tiempo han empleado previamente al cierre del contrato a visitar el recinto y estudiar las posibilidades de discriminación de precios según gradas?
Saco una lanza a favor del Club en este tema. Quiero suponer que tienen "MIEDO" al posible rechazo al cambio de recinto y también al haber caído eliminados en semifinales, lo cual podría ser interpretado por los aficionados como no haber cumplido los objetivos deportivos.
De todas formas, estoy totalmente seguro que al final muchos de los que os estáis quejando, seguiréis abonados al equipo. Ejemplo para un aficionado, no socio y no carnét madridista, entradas más baratas:
- Madrid - Barcelona 25€
- Madrid - Baskonia 20€
- Madrid - Estudiantes 20€
- Madrid - Joventut 20€
- Madrid - Cuartos de Euroliga 2x20€
- Madrid - Semifinal Play-off ACB 2x20€
- Madrid - Final Play-off ACV 2x25€
TOTAL = 215€
Tienes tu entrada garantizada y aunque sólo vayas a 10 partidos, a nivel de económico te compensa.
Además una cosa que podéis hacer es una lista de abonados y pedir un precio por grupo, lo tenéis a huevo con este foro. Si alguien no puede ir a un partido, podéis cederos entradas porque al final sois gente que váis a ver Baloncesto y no como a veces pasa que llamas a la gente y si no es un partido "grande", dicen que no les interesa lo más mínimo.
¿Cuánto tiempo han empleado previamente al cierre del contrato a visitar el recinto y estudiar las posibilidades de discriminación de precios según gradas?
Saco una lanza a favor del Club en este tema. Quiero suponer que tienen "MIEDO" al posible rechazo al cambio de recinto y también al haber caído eliminados en semifinales, lo cual podría ser interpretado por los aficionados como no haber cumplido los objetivos deportivos.
De todas formas, estoy totalmente seguro que al final muchos de los que os estáis quejando, seguiréis abonados al equipo. Ejemplo para un aficionado, no socio y no carnét madridista, entradas más baratas:
- Madrid - Barcelona 25€
- Madrid - Baskonia 20€
- Madrid - Estudiantes 20€
- Madrid - Joventut 20€
- Madrid - Cuartos de Euroliga 2x20€
- Madrid - Semifinal Play-off ACB 2x20€
- Madrid - Final Play-off ACV 2x25€
TOTAL = 215€
Tienes tu entrada garantizada y aunque sólo vayas a 10 partidos, a nivel de económico te compensa.
Además una cosa que podéis hacer es una lista de abonados y pedir un precio por grupo, lo tenéis a huevo con este foro. Si alguien no puede ir a un partido, podéis cederos entradas porque al final sois gente que váis a ver Baloncesto y no como a veces pasa que llamas a la gente y si no es un partido "grande", dicen que no les interesa lo más mínimo.
amv1982- Profesional
Game Over escribió:Eso es otra cosa, que se tendría que haber informado de cómo se va a organizar todo, pero parece por los mensajes de alguno que tienen que llamar a la casa de cada uno a ver si le parece bien, y lo del calor sinceramente me parece exagerado, sigo insistiendo en que ante tal situación se abre la cubierta, y a quien hay que pedirle explicaciones es a la federación puesto que fue la que no quiso abrirlo el otro partido, punto. Que eso pasa con algún partido del Madrid, pues igual, pero esperemos a que suceda, no andar con los lamentos sobre algo que no sabemos lo que pasará.BURKE MAESTRO escribió:Yo creo que la opinion generalizada no es demandar una asamblea o un referendum entre los socios y/o abonados al baloncesto, sino simplemente que se informe a los interesados sobre las condiciones del traslado, la reubicacion de las localidades, etc.
Eso ya no se lleva, que estamos en el siglo XXI, la era de la tecnología.
¿Si puedo comprar una entrada por internet porque no puedo dar mi opinión a través de este medio?
tantru- Profesional
Game Over escribió:No problem, que en invierno fresquito hace, te lo has tomado al pie de la letra lo que he dicho, yo me refiero a que yo apoyo a mi equipo, no me lo tomo como ir a la opera o al cine, o a ver un espectáculo para ser más exactos. Lo que me parece absurdo es hablar de una situación que dificilmente se repetirá a lo largo de la temporada, pero vamos, que vosotros seguid en vuestro mundo, de calor y sufrimiento.BURKE MAESTRO escribió:Game Over escribió:
Pues yo si me lo tomo como ir a ver un espectáculo. Y es que si no me gustase no iría.
Por cierto, lo del calor no es la razón, lo triste es que es simplemente una más de las tantas.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:Game Over escribió:No problem, que en invierno fresquito hace, te lo has tomado al pie de la letra lo que he dicho, yo me refiero a que yo apoyo a mi equipo, no me lo tomo como ir a la opera o al cine, o a ver un espectáculo para ser más exactos. Lo que me parece absurdo es hablar de una situación que dificilmente se repetirá a lo largo de la temporada, pero vamos, que vosotros seguid en vuestro mundo, de calor y sufrimiento.BURKE MAESTRO escribió:Game Over escribió:
Pues yo si me lo tomo como ir a ver un espectáculo. Y es que si no me gustase no iría.
Por cierto, lo del calor no es la razón, lo triste es que es simplemente una más de las tantas.
Es que parece que algunos queremos involucionar en lugar de evolucionar.
.- Si hacemos un cambio de casa es para mejorar en todos los sentidos: económico, deportivo y social (comodidad). No se tienen que dar las tres a la vez o en la misma medida, pero si en conjunto, pero si no informamos de nada....
.- Si tenemos medios para mantener bien informado al socio y/o público ¿Porqué no se hace?
Medios hay para hacer las cosas bien, otra cosa es que se hagan bien o que se quieran hacer bien.
tantru- Profesional
Tomic no lo estoy viendo mucho,pero ese tal Marko Tomas es el que jugaba en el Madrid o es su hermano bueno?Madre de Dios,ya podría haber hecho esas cosas aquí.madvic escribió:Nuestro Tomic en MarcaTV
boener10- Rookie
boener10 escribió:Tomic no lo estoy viendo mucho,pero ese tal Marko Tomas es el que jugaba en el Madrid o es su hermano bueno?Madre de Dios,ya podría haber hecho esas cosas aquí.madvic escribió:Nuestro Tomic en MarcaTV
¿ Algun comentario más pormenorizado para los que estamos en el currelo ?, por lo visto ayer Bodganovic volvió a ser de los máximos anotadores y Ante siguió en su media de docena de puntos por partido, no he visto que tal reboteó y demás.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:boener10 escribió:Tomic no lo estoy viendo mucho,pero ese tal Marko Tomas es el que jugaba en el Madrid o es su hermano bueno?Madre de Dios,ya podría haber hecho esas cosas aquí.madvic escribió:Nuestro Tomic en MarcaTV
¿ Algun comentario más pormenorizado para los que estamos en el currelo ?, por lo visto ayer Bodganovic volvió a ser de los máximos anotadores y Ante siguió en su media de docena de puntos por partido, no he visto que tal reboteó y demás.
Tomic con 3 faltas y 3 puntos. Muy cargados los pivots croatas.
Tomas con 13 puntos y siendo el lider. Bogdanovic solo le he visto un mate.
Shasha es un puto crack.
SWU- Leyenda del Foro
Yo creo que Djordjevic sería un buen profesional en cualquier parcela, ya sea entrenador, director deportivo o encargado de cantera. Se ve que le encanta el baloncesto y además tiene pinta de ser trabajador.
Željko Obradović- Sensei
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40