REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:SWU escribió:Adrian Smith escribió:Yo creo que Djordjevic sería un buen profesional en cualquier parcela, ya sea entrenador, director deportivo o encargado de cantera. Se ve que le encanta el baloncesto y además tiene pinta de ser trabajador.
yo lo ponía de 2º de Mesina.
Sí, eso había pensado. Por cierto, parece que los dos croatas han empezado a funcionar en cuanto han salido del Real Madrid.
más bien cuando les han dado oportunidades.
Hombre yugos, Marko oportunidades ha tenido eh???
si muchisimas... una continuidad asombrosa. Y bogdanovic ya ni te cuento... y lo mejor es a messina diciendo en el partido contra usa que era un jugador muy interesante, una de las perlas del mercado... y yo pensando... pues te lo cargaste hace unos meses campeón.
Que nooooooooooooo... que Marko es un caso como Sneijder y Robben: Messina le quería, pero le tuvimos que vender para equilibrar presupuesto, tras los desembolsos de Prigioni y Hansen
yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:SWU escribió:Adrian Smith escribió:Yo creo que Djordjevic sería un buen profesional en cualquier parcela, ya sea entrenador, director deportivo o encargado de cantera. Se ve que le encanta el baloncesto y además tiene pinta de ser trabajador.
Sí, eso había pensado. Por cierto, parece que los dos croatas han empezado a funcionar en cuanto han salido del Real Madrid.
si muchisimas... una continuidad asombrosa. Y bogdanovic ya ni te cuento... y lo mejor es a messina diciendo en el partido contra usa que era un jugador muy interesante, una de las perlas del mercado... y yo pensando... pues te lo cargaste hace unos meses campeón.
aqui Marko Tomas ha tenido oportunidades y era logico que viendo el rendimiento que ha habia dado se le vendiera, otro caso bien distinto es Bogdanovic, que sin tener oportunidades en el primer equipo se le vendio sin opcion de recompra, eso si que tiene delito, lo de Marko Tomas es mas entendible.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Joder con los brasileños,como están dando la cara.Por qué no juega Varejao?
boener10- Rookie
boener10 escribió:Joder con los brasileños,como están dando la cara.Por qué no juega Varejao?
Eso me pregunto yo tb ... igual tiene molestias físicas, me parecería de locos dejarlo en el banquillo.
manulovic- Frikazo del Foro
Si, tiene problemas fisicos y no quieren forzarlo para tenerlo a partir de octavos al 100%.manulovic escribió:boener10 escribió:Joder con los brasileños,como están dando la cara.Por qué no juega Varejao?
Eso me pregunto yo tb ... igual tiene molestias físicas, me parecería de locos dejarlo en el banquillo.
termin_aitor- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:SWU escribió:Adrian Smith escribió:Yo creo que Djordjevic sería un buen profesional en cualquier parcela, ya sea entrenador, director deportivo o encargado de cantera. Se ve que le encanta el baloncesto y además tiene pinta de ser trabajador.
Que nooooooooooooo... que Marko es un caso como Sneijder y Robben: Messina le quería, pero le tuvimos que vender para equilibrar presupuesto, tras los desembolsos de Prigioni y Hansen
Supongo yugos que hablas del primer dia cuando Messina hablo de eso de una perla en el mercado y tal, estaba hablando en ese momento al menos de Bogdanovic y no de Tomas, revisa la retransmision y veras.
Maragator- Frikazo del Foro
merucovic escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:SWU escribió:Adrian Smith escribió:Yo creo que Djordjevic sería un buen profesional en cualquier parcela, ya sea entrenador, director deportivo o encargado de cantera. Se ve que le encanta el baloncesto y además tiene pinta de ser trabajador.
1) Tomas ha tenido minutos, más o menos de los que merecía, pero los ha tenido, y no fue capaz de aprovecharlos (y mira que yo soy pro-Tomas)
2) Cuándo se fue Bogdanovic? Ya estaba Messina?' para mí que ni se enteró que era nuestro...
si si... estaba ya messina en el equipo. Para mi el mayor pecado de Messina es el desconocimiento de nuestro equipo y de la acb.
yugos_lavo- Maestro Yoda
manulovic escribió:crown escribió:madre mía que pana la está dando AUS a GER...
Tienen un equipo muy apañado, con MIlls que vaya jugón de base mas Andersen y Maric, más Ingles la verdad que no stá nada mal. Y eso uqe le ganaron de 1 a JOrdania.
Por cierto, lo del caso de Maric que estaban comentando, un poco mucho raro no? ... pero no dicen exactamente el por qué de jugar con Australia.
porque es nacido en australia.
yugos_lavo- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:SWU escribió:Adrian Smith escribió:Yo creo que Djordjevic sería un buen profesional en cualquier parcela, ya sea entrenador, director deportivo o encargado de cantera. Se ve que le encanta el baloncesto y además tiene pinta de ser trabajador.
estaba hablando de bogdanovic....
yugos_lavo- Maestro Yoda
Maragator escribió:estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:SWU escribió:Adrian Smith escribió:Yo creo que Djordjevic sería un buen profesional en cualquier parcela, ya sea entrenador, director deportivo o encargado de cantera. Se ve que le encanta el baloncesto y además tiene pinta de ser trabajador.
Supongo yugos que hablas del primer dia cuando Messina hablo de eso de una perla en el mercado y tal, estaba hablando en ese momento al menos de Bogdanovic y no de Tomas, revisa la retransmision y veras.
a ver nose si me he explicado mal... la primera parte era de tomas... en cuanto a la continuidad. Posteriormente puse un punto y a partir de ahi hablo solo y exclusivamente de bogdanovic.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:SWU escribió:Adrian Smith escribió:Yo creo que Djordjevic sería un buen profesional en cualquier parcela, ya sea entrenador, director deportivo o encargado de cantera. Se ve que le encanta el baloncesto y además tiene pinta de ser trabajador.
estaba hablando de bogdanovic....
Es igual. Mi comentario es perfectamente válido para Bojan también.
He estado viendo un minireportaje de donde se aloja la selección en Turquia.
Han estado en la habitación de Llull, que comparte con Mumbrú. A Mumbrú se le ha escapado que Rudy comparte habitación con Ricky.
Ya tenemos otro argumento para la teoria de la "conspiranoia" de que esta más cerca de BCN que de Madrid. Al final vamos a tener que firmar que se quede en la NBA.
Han estado en la habitación de Llull, que comparte con Mumbrú. A Mumbrú se le ha escapado que Rudy comparte habitación con Ricky.
Ya tenemos otro argumento para la teoria de la "conspiranoia" de que esta más cerca de BCN que de Madrid. Al final vamos a tener que firmar que se quede en la NBA.
dds1982- Sophomore
dds1982 escribió:He estado viendo un minireportaje de donde se aloja la selección en Turquia.
Que tiene de raro que la comparta con Ricky? Eso viene de tiempos del DKV.
A Barbosa le doy un hostión tremendo por esos dos triples que se ha tirado especialmente el segundo y que mala suerte o que estrella tienen los américanos.
SWU- Leyenda del Foro
Gran partido, pese a que a Brasil se le ha ido la pinza en los ñultimos minutos.
Una cosa: si no me equivoco Splitter con 4, Barbosa con 4, Marcelinho con 4 (además de estar machacados), ¿te vas a la prórrroga?, ¿no es más sencillo intentarlo de tres?
Una cosa: si no me equivoco Splitter con 4, Barbosa con 4, Marcelinho con 4 (además de estar machacados), ¿te vas a la prórrroga?, ¿no es más sencillo intentarlo de tres?
barcenic- Maestro Yoda
miguelkas escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:Adrian Smith escribió:SWU escribió:Adrian Smith escribió:Yo creo que Djordjevic sería un buen profesional en cualquier parcela, ya sea entrenador, director deportivo o encargado de cantera. Se ve que le encanta el baloncesto y además tiene pinta de ser trabajador.
pues tiene cojones la respuesta.... a messina lo presenta florentino el 19 de junio de 2009 y bogdanovic ficha por cibona el 21 de septiembre. Una de las cosas que dice el jugador es....
El joven baloncestista declaró que fue consciente de que debería buscarse otro club "cuando llegó el nuevo entrenador (Ettore) Messina y trajo consigo a los jugadores que él prefería".
vamos .... si no lo conocían era para que maceiras y el italiano se fuesen a la puta calle ahora mismo.
echarle la culpa a messina de que bogdanovic no este en el madrid es cuanto menos arriesgado, incluso a maceiras, conocerían al jugador por los informes que les debió pasar herreros, si hay que buscar culpable (que a toro pasado todos somos manolete) sería este, a no ser claro, que me digáis que messina debía conocer antes de fichar por nosotros a un jugador de nuestro filial que fue cedido a murcia y después cortado por estos.
Maceiras conoce a bogdanovic tanto o mas que herreros, si conoce a dasic y no a bogdanovic es para matarlo. A herreros también le añado al saco pero pensemos....
cuando un entrenador nuevo llega a un club sea messina, plaza o ricard casas preguntará con efectivos cuenta y le dirán los 12 de la primera plantilla, otros 12 del filial y los cedidos de turno (aguilar, mirotic....) y si existe algún preacuerdo con algún jugador desde el año pasado (ndong por ejemplo???)..
realmente de esos 25 jugadores DEBE conocer a los 12 del primer equipo (raul, mumbrú, hervelle, vds, felipe, bullock,........) y de los que tiene que ver videos será de los otros 15; con que vea un par de videos del filial se dará cuenta que sólo un par de jugadores les puede parecer interesantes (santana, bogdanovic, perez para entrenar.....) con lo que videos mas exaustivos tendrá que pedir de aguilar, mirotic...
es más..... a bogdanovic le dan puerta en murcia a finales de enero y se vuelve al filial nuestro.. en leb bronce ya hace valoraciones de mvp algunas veces con lo que si le ponen algún video de mediados-final de temporada a bogdanovic lo tiene que ver fijo.
17/03/2009. Bojan Bogdanovic, joven alero del Real Madrid, se ha proclamado MVP de la jornada merced a su partidazo del viernes, cuando guió a su equipo a la victoria por 83-81 ante el líder, el Alerta Cantabria. En un encuentro casi perfecto, el croata logró 38 de valoración, gracias a sus 34 puntos, con excelsos porcentajes de 9/12 en tiros de dos y 3/4 en triples, además de seis rebotes y ocho faltas recibidas.
El balcánico, canterano del Real Madrid, regresó a mitad de temporada para ayudar a la salvación del filial blanco después de haber pasado la primera parte de la temporada en el Murcia, de la ACB.
Si a esto le añadimos que el año de la entrada de messina y maceiras, entra angulo como entrenador/responsable de la cantera y se hace una "nueva estructura de cantera" por huevos tienen que ver muchos videos y tomar decisiones en conjunto; ya maceiras en su "análisis de la temporada" en basketme dice....
Nueve jugadores (Papadopoulos, Hervelle, Massey, Marko Tomas, Sinanovic, Bullock, Reyes, Bogdanovic y Oleson) tenían contratos en vigor, varios de ellos por más de una temporada.
vamos... que son conscientes de la situación contractual del jugador, le conocen perfectamente (herreros y maceiras como responsable de "scouting" de los spurs en europa) y digo yo que en 3 meses messina puede preguntar quien coño es aquel rubito cachas que tira tan bien.
que no cuela... no se contaba con él y listo. ¿Qué hubiese hecho yo? en un leb bronce ni de coña... ni el jugador lo merece ni progresaría nada ni seguramente él lo aceptaría.... en el ACB tampoco, es un jugador que no ha jugado a nivel en un equipo de élite y messina no se la querría jugar (lo entiendo)... solución... cederlo o venderlo con opción a compra.... si funciona cojonudo, sino se vende y listo.
crown- Forero Mítico
por cierto,me toca un huevo los cojones la suerte que tenemos,el mundial que estan haciendo tomic y velickovic deja mucho que desear,en cambio el barsa que ficha a perovic como 5 pivot y con muchas criticas,se esta marcando un campeonato muy bueno,no,si al final tomic se nos quedara en un sonseca y el perovic se convertira en el pivot mas dominante de europa,al tiempo,puta suerte de los cojones.
lo de velickovic es de traca,en los partidos de preparacion casi siempre maximo anotador de serbia,y ahora en la copa numeros discretitos,mientras el perovic metiendo 20 puntos,hayq ue joderse.
el partido de tomic de hoy nos dicen que es sinanovic y nos lo cremos,puta suerte joder,pero si es puto crack el tio,y vereis como al final s enos queda,si lo hubiera fichado el barsa seguro que estaba haciendo 20-10 todos los partidos,hasta los mismisimos estoy.
lo de velickovic es de traca,en los partidos de preparacion casi siempre maximo anotador de serbia,y ahora en la copa numeros discretitos,mientras el perovic metiendo 20 puntos,hayq ue joderse.
el partido de tomic de hoy nos dicen que es sinanovic y nos lo cremos,puta suerte joder,pero si es puto crack el tio,y vereis como al final s enos queda,si lo hubiera fichado el barsa seguro que estaba haciendo 20-10 todos los partidos,hasta los mismisimos estoy.
felipe_blanco- Forero Mítico
crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:manulovic escribió:Pero a ver si llevan un rato diciendo que él iba a jugar con serbia, que al final se decidió por Australia será por algo ... imagino que habrá crecido en la antigua yugoslavia o igual no lo sabe ni él. Algún interés habrá por ahí.
pues se deben de estar liando...
With the Australian junior national team, Marić won the gold medal at the 2003 FIBA Under-19 World Championship. He also played at the 2005 FIBA Under-21 World Championship with Australia's junior national team.
Marić will be playing for Australia at the 2010 FIBA World Championship in Turkey.
Igual esa "polémica" uqe corre por ahí la han creado los serbios ...
repasando su carrera profesional y amateur....
juega en australia, se va a usa de universitario, juega en granada, un año en partizán y ahora en PAO... vamos que con serbia nada de nada
Pero no me negarás que el apellido es de todo menos anglosajón
ya ya .... pero vamos.. que eso de decidirse entre serbia y australia.... pajote de los balcánicos.
Es normal ya que Australia es un pais de Inmigrantes, el propio David Aendersen es descendiente de daneses, creo y el apellido Nielsen también me suena un poco a escandinavo.
RED RONIN- Profesional
merucovic escribió:Por cierto, off topic.
Tanto si os gustan Arcade Fire como sino, probad esto: http://www.thewildernessdowntown.com/
FLIPANTE...
Muy bueno.
Alabo su buen gusto musical, caballero
Naib_Stilgar- Sophomore
felipe_blanco escribió:por cierto,me toca un huevo los cojones la suerte que tenemos,el mundial que estan haciendo tomic y velickovic deja mucho que desear,en cambio el barsa que ficha a perovic como 5 pivot y con muchas criticas,se esta marcando un campeonato muy bueno,no,si al final tomic se nos quedara en un sonseca y el perovic se convertira en el pivot mas dominante de europa,al tiempo,puta suerte de los cojones.
pues yo encantao que no destaquen nada.... cuanto menos nos toquen los cojones los de la NBA mejor.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:por cierto,me toca un huevo los cojones la suerte que tenemos,el mundial que estan haciendo tomic y velickovic deja mucho que desear,en cambio el barsa que ficha a perovic como 5 pivot y con muchas criticas,se esta marcando un campeonato muy bueno,no,si al final tomic se nos quedara en un sonseca y el perovic se convertira en el pivot mas dominante de europa,al tiempo,puta suerte de los cojones.
¿En qué quedamos uno o los dos?
felipe_blanco escribió:
Sinceramente yo espero que se nos quede. En el Real Madrid, digo. Porque no me gusta un pelo que lo vean los de la NBA en el Mundial y le metan en la cabeza el run run de la aventura americana. Siendo egoista, que la cague bien cagada en el Mundial y que se olviden de él en la NBA. Con que sepamos nosotros de lo que es capaz es más que suficiente.
Haber makina!!!A mi sencillamente lo que hagan nuestros internacionales con sus selecciones me la trae muy floja, excepto los españoles. Eso si cuando defiendan la cameta del madrid que den el callo!! Es mas cuanto menos jueguen con sus selecciones mejor, mas frescos llegaran a madrid!!
zero_cool- Veterano
estesoyyo escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,me toca un huevo los cojones la suerte que tenemos,el mundial que estan haciendo tomic y velickovic deja mucho que desear,en cambio el barsa que ficha a perovic como 5 pivot y con muchas criticas,se esta marcando un campeonato muy bueno,no,si al final tomic se nos quedara en un sonseca y el perovic se convertira en el pivot mas dominante de europa,al tiempo,puta suerte de los cojones.
Lo meto en favoritos ?
manulovic escribió:estesoyyo escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,me toca un huevo los cojones la suerte que tenemos,el mundial que estan haciendo tomic y velickovic deja mucho que desear,en cambio el barsa que ficha a perovic como 5 pivot y con muchas criticas,se esta marcando un campeonato muy bueno,no,si al final tomic se nos quedara en un sonseca y el perovic se convertira en el pivot mas dominante de europa,al tiempo,puta suerte de los cojones.
Lo meto en favoritos ?
ni que estuviera mal dicho,me toca un huevo,es expresion de cantidad,es para decir muuuuucho,y los cojones pues eso,que me toca un huevo los cojones.
felipe_blanco- Forero Mítico
Jodorr, menudo desahogo compañero ... luego la perla de estesoyyo sobre los güevos ya es el remate Calma, que como dice estesoy... (es por no repetirme y tal ) es mejor ir de tapadillo y que los yankees -que casi se la pegan por cierto, menuda samba les han bailao y SIN VAREJAO, ojito- no le calienten el coco.felipe_blanco escribió:por cierto,me toca un huevo los cojones la suerte que tenemos,el mundial que estan haciendo tomic y velickovic deja mucho que desear,en cambio el barsa que ficha a perovic como 5 pivot y con muchas criticas,se esta marcando un campeonato muy bueno,no,si al final tomic se nos quedara en un sonseca y el perovic se convertira en el pivot mas dominante de europa,al tiempo,puta suerte de los cojones.
No me resisto a con los comentarios de Sasha Djordjevic (me cuadro figuradamente) y sí, DON Ettore. No sé si -con sus cagadas y todo lo que se quiera- reparáis en la inmensa suerte que tenemos de que sea nuestro coach. Yo espero que lo sea x muchos años, escuchar a estos 2 genios es una delicia.
Ciao, mañana más (y esperemos que mejor x parte de la Ñ)
enanito_merengón- Sophomore
felipe_blanco escribió:manulovic escribió:estesoyyo escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,me toca un huevo los cojones la suerte que tenemos,el mundial que estan haciendo tomic y velickovic deja mucho que desear,en cambio el barsa que ficha a perovic como 5 pivot y con muchas criticas,se esta marcando un campeonato muy bueno,no,si al final tomic se nos quedara en un sonseca y el perovic se convertira en el pivot mas dominante de europa,al tiempo,puta suerte de los cojones.
Lo meto en favoritos ?
ni que estuviera mal dicho,me toca un huevo,es expresion de cantidad,es para decir muuuuucho,y los cojones pues eso,que me toca un huevo los cojones.
No para nada tio ... no te lo tomes a mal cojones solo que me ha hecho gracia lo que ha puesto estesoyyo
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40