REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
Velickovic lo está haciendo bien, incluso juando un chorro de minutos. Tomic si que está un pelin flojo.
Falok- Sensei
Yo la verdad es que no estoy viendo ningún partido del Mundial, ni siquiera el de España; estos partidos de grupos me parecen bacalás y hasta que no lleguen las eliminatorias, no me voy a poner a seguir el Campeonato.
pues es cierto que si juega bien nos lo quitan,pero vamos,que no hemos fichado ningun crack,en teoria estos deberian ser nuestros cracks,y vamos,viendolos en el mundial,pues ya me direis,el 5 pivot del barsa arrasando en numeros a nuestro pivot dominante en europa tomic.
lo dije ayer,prefiero una temporada d etomic a nivel pau gasol y que nos dure un año,a tenerlo aqui toda la vida rindiendo como sonseca.
es cierto que tomic esta algo verde,y velickovic es joven tambien,hay que tener paciencia,pero vamos,yo me esperaba mas la verdad,si no dan un paso adelante tendremos una temporada muy jodida
lo dije ayer,prefiero una temporada d etomic a nivel pau gasol y que nos dure un año,a tenerlo aqui toda la vida rindiendo como sonseca.
es cierto que tomic esta algo verde,y velickovic es joven tambien,hay que tener paciencia,pero vamos,yo me esperaba mas la verdad,si no dan un paso adelante tendremos una temporada muy jodida
felipe_blanco- Forero Mítico
Valoraciones. Datos fríos.
Croacia - USA
Tomic: 10
Tomas: 3
Croacia - Irán
Tomas: 7
Croacia - Eslovenia
Tomic: -8 (y yo me lo he comido en el SM )
Tomas: 10
Conclusión. El foro echa de menos a Tomas pero Tomic está flojo.
Lo de Nole-Perovic ni lo comento. Como dice Hime en el furgol, esto está lleno de locazas histéricas.
Croacia - USA
Croacia - Irán
Croacia - Eslovenia
Lo de Nole-Perovic ni lo comento. Como dice Hime en el furgol, esto está lleno de locazas histéricas.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
¿cómo se puede hablar de consumo responsable con esta foto??
crown- Forero Mítico
estesoyyo escribió:Yo la verdad es que no estoy viendo ningún partido del Mundial, ni siquiera el de España; estos partidos de grupos me parecen bacalás y hasta que no lleguen las eliminatorias, no me voy a poner a seguir el Campeonato.
Es que después de los 2 últimos campeonatos me es imposible tomarme en serio a esta banda de vagos y maleantes que no se ponen al tema hasta que no tienen más remedio que remangarse. Descaradísimo que hacen lo que les sale del rabo con la connivencia del poltronero, que no tiene huevos a decirle nada a su gallina de los huevos de oro.
Lo que no quita para que yo hubiera perdido un partido queriendo para no ver a USA hasta la final.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:estesoyyo escribió:Yo la verdad es que no estoy viendo ningún partido del Mundial, ni siquiera el de España; estos partidos de grupos me parecen bacalás y hasta que no lleguen las eliminatorias, no me voy a poner a seguir el Campeonato.
Es que después de los 2 últimos campeonatos me es imposible tomarme en serio a esta banda de vagos y maleantes que no se ponen al tema hasta que no tienen más remedio que remangarse. Descaradísimo que hacen lo que les sale del rabo con la connivencia del poltronero, que no tiene huevos a decirle nada a su gallina de los huevos de oro.
Lo que no quita para que yo hubiera perdido un partido queriendo para no ver a USA hasta la final.
Pues ya hemos agotado el cupo.
brótola- Bibidor Tabernero
Pero tio que pasa? tranquilizate. Velickovic es un jugador muy importante para Serbia, ayer se chupo 41 min y no lo hizo nada mal, lastima de esos 0/5 en triples. Y Tomic, pues la verdad que el partido de hoy ha jugado muy mal, pero lleva un buen torneo. Estos jugadores son muy buenos, pero estan en fase de crecimiento, yo la verdad esque confio en que seran jugadores importantisimos en los proximos años. Y Felipe tio, relajate hace unos dias confiabas plenamente en estos jugadores y ahora te entran dudas? no te entiendo.felipe_blanco escribió:por cierto,me toca un huevo los cojones la suerte que tenemos,el mundial que estan haciendo tomic y velickovic deja mucho que desear,en cambio el barsa que ficha a perovic como 5 pivot y con muchas criticas,se esta marcando un campeonato muy bueno,no,si al final tomic se nos quedara en un sonseca y el perovic se convertira en el pivot mas dominante de europa,al tiempo,puta suerte de los cojones.
lo de velickovic es de traca,en los partidos de preparacion casi siempre maximo anotador de serbia,y ahora en la copa numeros discretitos,mientras el perovic metiendo 20 puntos,hayq ue joderse.
el partido de tomic de hoy nos dicen que es sinanovic y nos lo cremos,puta suerte joder,pero si es puto crack el tio,y vereis como al final s enos queda,si lo hubiera fichado el barsa seguro que estaba haciendo 20-10 todos los partidos,hasta los mismisimos estoy.
DIRTEX- Rookie
El foro esta en un nivel de histeria bastante insoportable y en basket no ha empezado al temporada y el fútbol solo hemos disputado un partido y ya hay que hacer dos fichajes más y cargarse a tres jugadores.
calma por favor.
calma por favor.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:El foro esta en un nivel de histeria bastante insoportable y en basket no ha empezado al temporada y el fútbol solo hemos disputado un partido y ya hay que hacer dos fichajes más y cargarse a tres jugadores.
calma por favor.
está entrando gente en plan histriónico tipo el post de fútbol que no se hasta que punto beneficia el debate. Parece un concurso literario de frases cortas llenas de chispa; como en el del fútbol repito.
Incluso están hablando de season y milicic en el del fútbol.
crown- Forero Mítico
Creus es listísimo.
Viendo la ola Tomic ha ido a por el dique Perovic.
A parte de pararlo en alguna que otra jugada, estorbar va a estorbar bastante al croata.
Ahí vamos a perder un tanto de la superioridad que ibamos a tener en condiciones normales.
Viendo la ola Tomic ha ido a por el dique Perovic.
A parte de pararlo en alguna que otra jugada, estorbar va a estorbar bastante al croata.
Ahí vamos a perder un tanto de la superioridad que ibamos a tener en condiciones normales.
mogo- Sophomore
Drizzt escribió:Valoraciones. Datos fríos.
Croacia - USA
Croacia - Irán
Croacia - Eslovenia
Viendo el principio de mundial que esta haciendo otro de nuestros ex, Gelabale , que esta en un equipo de desarrollo de la NBA, puede que hubiera sido mas interesante traerlo de nuevo para los playoffs de la temporada pasada que a Cascanueces.
Nies- Profesional
Buenos días.
Bueno, hoy hay que empezar a defender de una santa vez y ganar a los lituanos por lo civil o lo criminal. Nos jugamos mucho en el partido de hoy. Crucial para nuestras apriraciones. Esperemos que se pongan las pilas, se apoyen unos a otros y presionen y sobre todo que jueguen alegres, con confianza.
¿por cierto, a que hora es?
Salud.
Bueno, hoy hay que empezar a defender de una santa vez y ganar a los lituanos por lo civil o lo criminal. Nos jugamos mucho en el partido de hoy. Crucial para nuestras apriraciones. Esperemos que se pongan las pilas, se apoyen unos a otros y presionen y sobre todo que jueguen alegres, con confianza.
¿por cierto, a que hora es?
Salud.
miquelius- Sensei
buenos días....
Hoy toca empezar a trabajar ya del tirón.... aunque lo peor sería no tener la posibilidad ¿no?
Hoy contra lituania tengo ganas de ver a kleiza y a gecevicius... el jugador mas deseado por la masa foreril y seguramente menos visto en nuestra historia
un brazzzzoo!!
miquelius.. a las 20 horas.
Hoy toca empezar a trabajar ya del tirón.... aunque lo peor sería no tener la posibilidad ¿no?
Hoy contra lituania tengo ganas de ver a kleiza y a gecevicius... el jugador mas deseado por la masa foreril y seguramente menos visto en nuestra historia
un brazzzzoo!!
crown- Forero Mítico
crown escribió:buenos días....
un brazzzzoo!!
Thanks, crown.
miquelius- Sensei
Buenos días a todas/os. Aqui otro que se incorpora al curro, así que ahora postearé más
Hoy nos toca un rival duro, veremos si estamos mentalizados y concentrados en defensa o si seguimos con la caraja de los dos primeros partidos.
Hoy nos toca un rival duro, veremos si estamos mentalizados y concentrados en defensa o si seguimos con la caraja de los dos primeros partidos.
fj83- All-Star
No he visto ni a Perovic ni a Tomic en este mundial pero dudo que el serbio se convierta en mejor jugador que el croata, yo no me preocuparía mucho en este sentido.
Tomic es nuestra gran esperanza, este año tiene que ser el de su consolidación, más respeto arbitral, más conocimiento de la ACB, en fin, nuestras opciones dependen de él
Un saludo
Tomic es nuestra gran esperanza, este año tiene que ser el de su consolidación, más respeto arbitral, más conocimiento de la ACB, en fin, nuestras opciones dependen de él
Un saludo
volkov- Sophomore
crown escribió:¿cómo se puede hablar de consumo responsable con esta foto??
¿no visteis un reportaje de La Sexta ayer en las noticias en la que, micrófono en mano, Llull y Mumbrú intentan entrar en la habitacion que comparten Felipe y Garbajosa y no les abren la puerta? ¿estarían consumiendo de forma responsable?
Es coña, buenos dias y sí, me parece que alguno está un poco alterado con el supermanager del mundial y otro que se ha comido a Tomic en todos sus equipos
Burke- Sensei
volkov escribió:No he visto ni a Perovic ni a Tomic en este mundial pero dudo que el serbio se convierta en mejor jugador que el croata, yo no me preocuparía mucho en este sentido.
Un saludo
Pero vamos a ver, que Serbia (es decir, Perovic) ha jugado contra las potentísimas Jordania, Angola y una Alemania sin Dirk y Kaman... y estando Kirstic sancionado, ahora que ya va a poder jugar y el nivel de los rivales va a ir en aumento, veremos cuales son las prestaciones verdaderas de Kosta... aunque de todas formas creo que cualquiera que siga un poco la ACB le conoce de sobra
Burke- Sensei
Perovic jugará en el Barça calculo así por encima unos cinco minutos por partido para dar descanso a los otros.
Buenos dias
Buenos dias
WendellAlexis- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:crown escribió:¿cómo se puede hablar de consumo responsable con esta foto??
¿no visteis un reportaje de La Sexta ayer en las noticias en la que, micrófono en mano, Llull y Mumbrú intentan entrar en la habitacion que comparten Felipe y Garbajosa y no les abren la puerta? ¿estarían consumiendo de forma responsable?
Es coña, buenos dias y sí, me parece que alguno está un poco alterado con el supermanager del mundial y otro que se ha comido a Tomic en todos sus equipos
Me preocupan las amistades de Felipe Debería estar en la habitación con Rudy comiendole la oreja. Pero la oreja solo ehhh
WendellAlexis- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:volkov escribió:No he visto ni a Perovic ni a Tomic en este mundial pero dudo que el serbio se convierta en mejor jugador que el croata, yo no me preocuparía mucho en este sentido.
Un saludo
Pero vamos a ver, que Serbia (es decir, Perovic) ha jugado contra las potentísimas Jordania, Angola y una Alemania sin Dirk y Kaman... y estando Kirstic sancionado, ahora que ya va a poder jugar y el nivel de los rivales va a ir en aumento, veremos cuales son las prestaciones verdaderas de Kosta... aunque de todas formas creo que cualquiera que siga un poco la ACB le conoce de sobra
Pero esos argumentos a algunos les dan igual, ven los numeros de las estadísticas y con ellos se quedan, lo de contra quien jueguen, las circunstancias que rodeen a esos partidos y hasta la posibilidad que todo Cristo puede tener un mal partido les resbala. Los CataCracks tienen que estar haciendo numerazos siempre y en cualquier momento hasta cuando no se necesite o pueda ser contraproducente de cara al futuro, y así pasa como en el post de futbol que en el primer partido de una liga de casi 40 encuentros y a finales de agosto, se empata a 0 con un rival no precisamente facil en su casa y ya la gente se quiere tirar por la ventana, supongo que será por la comparativa con lo que hizo el Barça, al final se ve que no hay tantas diferencias entre aficiones pues al igual que los culés no pueden vivir sin obsesionarse de comprobar lo que hacen los merengues, a muchos de estos les está pasando lo mismo desde hace un tiempo.
RED RONIN- Profesional
WendellAlexis escribió:BURKE MAESTRO escribió:crown escribió:¿cómo se puede hablar de consumo responsable con esta foto??
Me preocupan las amistades de Felipe Debería estar en la habitación con Rudy comiendole la oreja. Pero la oreja solo ehhh
Pillé el reportaje al final y solo pude ver que Llull comparte habitacion con Mumbrú y Felipe con Garbajosa, y que ambas, en el mejor de los casos, son una leonera. No, si tenemos lo que nos merecemos....
Burke- Sensei
RED RONIN escribió:BURKE MAESTRO escribió:volkov escribió:No he visto ni a Perovic ni a Tomic en este mundial pero dudo que el serbio se convierta en mejor jugador que el croata, yo no me preocuparía mucho en este sentido.
Un saludo
Pero esos argumentos a algunos les dan igual, ven los numeros de las estadísticas y con ellos se quedan, lo de contra quien jueguen, las circunstancias que rodeen a esos partidos y hasta la posibilidad que todo Cristo puede tener un mal partido les resbala. Los CataCracks tienen que estar haciendo numerazos siempre y en cualquier momento hasta cuando no se necesite o pueda ser contraproducente de cara al futuro, y así pasa como en el post de futbol que en el primer partido de una liga de casi 40 encuentros y a finales de agosto, se empata a 0 con un rival no precisamente facil en su casa y ya la gente se quiere tirar por la ventana, supongo que será por la comparativa con lo que hizo el Barça, al final se ve que no hay tantas diferencias entre aficiones pues al igual que los culés no pueden vivir sin obsesionarse de comprobar lo que hacen los merengues, a muchos de estos les está pasando lo mismo desde hace un tiempo.
+10000
De un tiempo a esta parte, sobre todo en fútbol, parece que se han invertido los papeles de antaño. Ahora nosotros somos los que fichamos los mejores futbolistas y los blaugranas los que consiguen los títulos, lo que pasaba en la época de Mendoza y Nuñez, pero al revés.
Burke- Sensei
WendellAlexis escribió:Perovic jugará en el Barça calculo así por encima unos cinco minutos por partido para dar descanso a los otros.
Buenos dias
Para ese rol estará N'Dong, pienso yo.
Buenos dias.
Falok- Sensei
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40