REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
Herman Hesse escribió:Buenas gente, os voy a contar un poco mi desesperación. Vivo en Alemania, y me acabo de cambiar de casa por lo que no tengo internet ni TV. TV con suerte tengo la semana que viene, pero no sé ni si podré ver la TDT (y aquí también llegó el apagón analógico hace un tiempo). El caso es que ... ME ESTOY PERDIENDO EL PUTO MUNDIAL! los resumenes y las estadísticas no me valen una mierda!
En fin, disfrutad aunque españa esté jugando como el culo. Pero cada vez que os veo comentar acerca de este u otro partido, siento mucha envidia.
A la semana que viene es cuando va a empezar a jugar bien, no te pierdes nada . Ahora en serio, que lo puedas ver lo antes posible.
curvalan- Senior
Creo que es problema de módulos. Nosotros en mi comunidad de vecinos fuimos de los primeros en instalar el TDT necesario pero es antiguo y ahora hay que instalar unos suplementos o modulos para poder pillar los 16 canales nuevos de TDT.WendellAlexis escribió:volkov escribió:Señores, en mi zona no hay cojones a pillar marca tv , sabéis si se puede ver esta canal por internet o si por el contrario hay algun canal online que cubra el mundial de basket???
Un saludo y muchas gracias
Bienvenido al club.
Lo que manda huevos es que teniendo Digital Plus e Imagenio en casa, no se pueda pillar Marca en algún canal, y si pueda ver TeleCuba, Telecaracol o la televisión de Marruecos.
Alforjas
Ventajas e inconvenientes de ser los primeros.
miquelius- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:pyongyang escribió:Buenos días:
Hoy viene en el País un artículo sobre el desmesurado coste de la Caja Mágica en el que cuentan que no tiene aire acondicionado, ya que supondría un gasto de energía muy grande. Para el que le interese el tema (también hablan de los aparcamientos).
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Caja/Magica/ha/costado/300/millones/doble/previsto/elpepuespmad/20100830elpmad_1/Tes
"No tiene aire acondicionado. Tiene un sistema de ventilación natural que favorece la renovación de aire. Supondría un gasto energético brutal".
"Los aficionados al Real Madrid tendrán que pagar por usar el aparcamiento de la Caja Mágica", reconocen fuentes municipales, que explican que MEyC se encargó de la construcción de los estacionamientos, 14 millones, para poder explotarlos."
Cojonudo, vamos
buenos dias
¿Quien fue el genio que se le ocurrió jugar en la Caja Magica?
Nies- Profesional
Bueno, no es del todo malo, yo estoy familiarizado con esos sistemas de ventilación, se suelen usar ahora en edificios de oficinas en detrimento de los aires acondicionados para terminar con el mal de los "edificios enfermos", lo que favorece el hecho de la ausencia de virus en el ambiente, la pega que tiene es que en pleno verano no se diferencia a lo que puede ser una casa sin aire acondicionado que me imagino que para eso está la cubierta retráctil que no quisieron abrir por el coste que ello suponía, abrirla y cerrarla cuesta una pasta, las cosas tienen su por qué, que antes de echar espuma por la boca hay que preguntarse por qué en ese partido no quisieron abrir la cubierta.Nies escribió:BURKE MAESTRO escribió:pyongyang escribió:Buenos días:
Hoy viene en el País un artículo sobre el desmesurado coste de la Caja Mágica en el que cuentan que no tiene aire acondicionado, ya que supondría un gasto de energía muy grande. Para el que le interese el tema (también hablan de los aparcamientos).
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Caja/Magica/ha/costado/300/millones/doble/previsto/elpepuespmad/20100830elpmad_1/Tes
"No tiene aire acondicionado. Tiene un sistema de ventilación natural que favorece la renovación de aire. Supondría un gasto energético brutal".
"Los aficionados al Real Madrid tendrán que pagar por usar el aparcamiento de la Caja Mágica", reconocen fuentes municipales, que explican que MEyC se encargó de la construcción de los estacionamientos, 14 millones, para poder explotarlos."
Cojonudo, vamos
buenos dias
Game Over- Veterano
Lo que hay que preguntarse es quien es el genio al que se le ocurre hacer una instalación con techo retractil para una ciudad como Madrid y supuestamente para unos juegos que se hubieran desarrollado en pleno verano madrileño....
PD: y según parece se confirman ms temores desde que se hablé de la mudanza a la Paja Mágica. Nos van a crujir.
PD: y según parece se confirman ms temores desde que se hablé de la mudanza a la Paja Mágica. Nos van a crujir.
fita- Maestro Yoda
Game Over escribió:Bueno, no es del todo malo, yo estoy familiarizado con esos sistemas de ventilación, se suelen usar ahora en edificios de oficinas en detrimento de los aires acondicionados para terminar con el mal de los "edificios enfermos", lo que favorece el hecho de la ausencia de virus en el ambiente, la pega que tiene es que en pleno verano no se diferencia a lo que puede ser una casa sin aire acondicionado que me imagino que para eso está la cubierta retráctil que no quisieron abrir por el coste que ello suponía, abrirla y cerrarla cuesta una pasta, las cosas tienen su por qué, que antes de echar espuma por la boca hay que preguntarse por qué en ese partido no quisieron abrir la cubierta.Nies escribió:BURKE MAESTRO escribió:pyongyang escribió:Buenos días:
Cojonudo, vamos
buenos dias
Yo no estuve, pero por A o por B me da igual, para hacer algo y no utilizarlo, pues no lo hagas; que queda muy bonito en los medios, que si la instalación estrella, que si el gran techo retráctil, etc. y después resulta que no se puede abrir porque es muy caro y encima costo 40M de euros solamente el techo: pues cojones 33 y que les den a los "politicos" estos, que para la foto bien que corren y no escatiman en gastos.
tantru- Profesional
Venga, que siga el chou, con tal de dar palos aunque no se tenga la información. El foro en estado puro.fita escribió:Lo que hay que preguntarse es quien es el genio al que se le ocurre hacer una instalación con techo retractil para una ciudad como Madrid y supuestamente para unos juegos que se hubieran desarrollado en pleno verano madrileño....
La caja mágica es una pista de tenis. El tenis se debe disputar según el reglamento al aire libre, excepto en caso de lluvia, que se permite el cierre de la instalación.
La caja mágica es un estadio de tenis magnífico, entre los 5 mejores del mundo. Envidia de Grand Slams como Roland Garros por contar con el techo retractil, que es una bendición para el espectador y los jugadores.
Por cierto, el barsa empató ayer en su primer amistoso ...
Buenos días.
Buenos días.
manulovic- Frikazo del Foro
Otro que tal baila.tantru escribió:Yo no estuve, pero por A o por B me da igual, para hacer algo y no utilizarlo, pues no lo hagas; que queda muy bonito en los medios, que si la instalación estrella, que si el gran techo retráctil, etc. y después resulta que no se puede abrir porque es muy caro y encima costo 40M de euros solamente el techo: pues cojones 33 y que les den a los "politicos" estos, que para la foto bien que corren y no escatiman en gastos.
Los políticos no pintan nada ya. Se decidió hacer una instalación que le ha permitido a Madrid tener un torneo mixto de tenis importantísimo. A partir de ahí los políticos desaparecen.
Si no se abrió el techo en el España-USA fue, dependiendo de las fuentes, o porque a los americanos no les dio la gana jugar al aire libre o porque a la FEB no le dio la gana correr con el coste de destechar el pabellón. Una de las dos.
En el master de tenis, se jugaba al aire libre, pero hubo varios días con lluvia en los que hubo que taparlo y se hizo sin ningún problema.
La verdad es que leyendo las "opiniones" fundadas de un foro especializado y muy bueno como este, uno entiende que el club no pregunte porque ¿Para qué?
cervino escribió:Otro que tal baila.tantru escribió:Yo no estuve, pero por A o por B me da igual, para hacer algo y no utilizarlo, pues no lo hagas; que queda muy bonito en los medios, que si la instalación estrella, que si el gran techo retráctil, etc. y después resulta que no se puede abrir porque es muy caro y encima costo 40M de euros solamente el techo: pues cojones 33 y que les den a los "politicos" estos, que para la foto bien que corren y no escatiman en gastos.
Los políticos no pintan nada ya. Se decidió hacer una instalación que le ha permitido a Madrid tener un torneo mixto de tenis importantísimo. A partir de ahí los políticos desaparecen.
Si no se abrió el techo en el España-USA fue, dependiendo de las fuentes, o porque a los americanos no les dio la gana jugar al aire libre o porque a la FEB no le dio la gana correr con el coste de destechar el pabellón. Una de las dos.
En el master de tenis, se jugaba al aire libre, pero hubo varios días con lluvia en los que hubo que taparlo y se hizo sin ningún problema.
La verdad es que leyendo las "opiniones" fundadas de un foro especializado y muy bueno como este, uno entiende que el club no pregunte porque ¿Para qué?
Y dale tu tambien , lo malo de todo lo que expones es que nosotros no tenemos seccion de tenis sino de baloncesto y como es normal en un cambio pues miramos las contras que tiene comparado de donde venimos
un saludo
kabezorro- All-Star
cervino escribió:Venga, que siga el chou, con tal de dar palos aunque no se tenga la información. El foro en estado puro.fita escribió:Lo que hay que preguntarse es quien es el genio al que se le ocurre hacer una instalación con techo retractil para una ciudad como Madrid y supuestamente para unos juegos que se hubieran desarrollado en pleno verano madrileño....
La caja mágica es una pista de tenis. El tenis se debe disputar según el reglamento al aire libre, excepto en caso de lluvia, que se permite el cierre de la instalación.
La caja mágica es un estadio de tenis magnífico, entre los 5 mejores del mundo. Envidia de Grand Slams como Roland Garros por contar con el techo retractil, que es una bendición para el espectador y los jugadores.
Como bien sabes, una pista de las mismas caracteristicas y anterior a la Paja Mágica es el Rod Laver Arena en el Merlbourne Park y en efecto, se cierra el techo para que los jugadores y espectadores no acaben achicharrados por el sol austral cuando se juega el open de Australia.
El reglamento de los juegos dirá misa (en latin si fuera preciso, quer ya se encargará Rogge de cambiarlo cuando sea necesario, como ha sido siempre) pero jugar al aire libre en julio-agosto al tenis en Madrid es una barbaridad salvo que se haga por la noche (y ni eso) en cuyo caso además la instalación estaría a alta temperatura despues de todo el dia dandole el sol de pleno (lo cual hace inexplicable que no haya sistema de climatización), o a primerisima hora de la mañana.
Y el problema que tiene los Grand Slams, Master Series y demás torneos y por lo que envidian u techo retractil es la lluvia tan habitual en las primaveras y veranos de otras ciudades, que no en Madrid. Y luegio encima les pasa lo que al All England Tennis Club, que no les llueve casi justo este año que tenian techo.
fita- Maestro Yoda
No es cierto kabezorro. Si te fijas bien ni fita ni tantru nombran el baloncesto para nada. Sus post van por el lado de darle caña al ayuntamiento de Madrid por haber construido la caja mágica, sin más.kabezorro escribió:cervino escribió:Otro que tal baila.tantru escribió:Yo no estuve, pero por A o por B me da igual, para hacer algo y no utilizarlo, pues no lo hagas; que queda muy bonito en los medios, que si la instalación estrella, que si el gran techo retráctil, etc. y después resulta que no se puede abrir porque es muy caro y encima costo 40M de euros solamente el techo: pues cojones 33 y que les den a los "politicos" estos, que para la foto bien que corren y no escatiman en gastos.
Y dale tu tambien , lo malo de todo lo que expones es que nosotros no tenemos seccion de tenis sino de baloncesto y como es normal en un cambio pues miramos las contras que tiene comparado de donde venimos
un saludo
Bastante lio tenemos (especialmente los abonados), como para que encima vengan metiendo más cizaña con datos falsos. Ya que el club no se molesta en informar a sus socios, no es la mejor solucion lanzar mierda, sino informar.
Por cierto, ya que estamos informando, lo de que haya que pagar parking no es ninguna novedad, en Vistalegre también se pagaba. Salvo que se encontrara un sitio fuera milagrosamente, exactamente igual que en la caja mágica. Por lo tanto, no es ninguna novedad
tenemos novedades en el caso suarez??
yugos_lavo- Maestro Yoda
De lo que tengo pocas dudas es que en el traslado a la Caja Mágica han primado mucho más otros intereses (lease chanculleo inmobiliario entre Florentino y el Ayuntamiento ) antes que los que meramente puedan atañer a la mera comodidad de los abonados y aficionados.
RED RONIN- Profesional
cervino escribió:No es cierto kabezorro. Si te fijas bien ni fita ni tantru nombran el baloncesto para nada. Sus post van por el lado de darle caña al ayuntamiento de Madrid por haber construido la caja mágica, sin más.kabezorro escribió:cervino escribió:Otro que tal baila.tantru escribió:Yo no estuve, pero por A o por B me da igual, para hacer algo y no utilizarlo, pues no lo hagas; que queda muy bonito en los medios, que si la instalación estrella, que si el gran techo retráctil, etc. y después resulta que no se puede abrir porque es muy caro y encima costo 40M de euros solamente el techo: pues cojones 33 y que les den a los "politicos" estos, que para la foto bien que corren y no escatiman en gastos.
un saludo
Bastante lio tenemos (especialmente los abonados), como para que encima vengan metiendo más cizaña con datos falsos. Ya que el club no se molesta en informar a sus socios, no es la mejor solucion lanzar mierda, sino informar.
Por cierto, ya que estamos informando, lo de que haya que pagar parking no es ninguna novedad, en Vistalegre también se pagaba. Salvo que se encontrara un sitio fuera milagrosamente, exactamente igual que en la caja mágica. Por lo tanto, no es ninguna novedad
Mi caña es basicamente para algun iluminado que ha diseñado un edificio muy bonito, muy vanguardista, muy rechuli y chupi calabaza sin tener en cuanta que luego el edificio hay que usarlo, cosa que no solo pasa en el Ayto de Madrid, sino por el mundo en general.
Respecto a la mudanza en si, a mi me la han metido doblada pero aun así seguiré yendo, como he dicho desde que siquiera se rumoreo. El como se ha hecho y las razones que se han dado es lo que me parece un poco pillado por los pelos, pero yo deseo de todo corazón que sea un exito, aunque nos cueste más caro a los abonados... o al menos a algunos.
fita- Maestro Yoda
RED RONIN escribió:De lo que tengo pocas dudas es que en el traslado a la Caja Mágica han primado mucho más otros intereses (lease chanculleo inmobiliario entre Florentino y el Ayuntamiento ) antes que los que meramente puedan atañer a la mera comodidad de los abonados y aficionados.
apesta a eso...
buenos días.
crown- Forero Mítico
RED RONIN escribió:De lo que tengo pocas dudas es que en el traslado a la Caja Mágica han primado mucho más otros intereses (lease chanculleo inmobiliario entre Florentino y el Ayuntamiento ) antes que los que meramente puedan atañer a la mera comodidad de los abonados y aficionados.
Bueno, tampoco es una novedad esto. Siempre ha sido asi y siempre lo será. Eso si, te lo disfrazarán con motivos y palabras muy estupendisimas.
fita- Maestro Yoda
Sólo existe un torneo en el mundo con normativa respecto al calor extremo, y es como dices el Open de Australia. La normativa se basa en la Wet Bulb Globe Temperature (WBGT), una temperatura ficticia calculada baremando la temperatura real, la humedad y la radiación. Una vez que se supera un umbral determinado, los partidos en juego se paran al terminar el set que esté en marcha. Si la pista está techada, se cubre al terminar el set y se continua el juego.fita escribió:Como bien sabes, una pista de las mismas caracteristicas y anterior a la Paja Mágica es el Rod Laver Arena en el Merlbourne Park y en efecto, se cierra el techo para que los jugadores y espectadores no acaben achicharrados por el sol austral cuando se juega el open de Australia.
El reglamento de los juegos dirá misa (en latin si fuera preciso, quer ya se encargará Rogge de cambiarlo cuando sea necesario, como ha sido siempre) pero jugar al aire libre en julio-agosto al tenis en Madrid es una barbaridad salvo que se haga por la noche (y ni eso) en cuyo caso además la instalación estaría a alta temperatura despues de todo el dia dandole el sol de pleno (lo cual hace inexplicable que no haya sistema de climatización), o a primerisima hora de la mañana.
Y el problema que tiene los Grand Slams, Master Series y demás torneos y por lo que envidian u techo retractil es la lluvia tan habitual en las primaveras y veranos de otras ciudades, que no en Madrid. Y luegio encima les pasa lo que al All England Tennis Club, que no les llueve casi justo este año que tenian techo.
Habitualmente se para el juego cuando la temperatura supera los 35ºC.
Bien, si en Madrid se aplicara esta misma medida, el juego no se pararía prácticamente nunca por varios motivos.
El primero es que la humedad y la radiación son sensiblemente menores que en Melbourne. Y el segundo es que, según tengo entendido, no se jugarían partidos en las horas centrales del día, sino por la mañana y al atardecer, siendo casi imposible que la temperatura a esas horas sea de 35ºC (medidos a la sombra, claro).
Por lo tanto se llega a la conclusión de que durante la disputa del torneo de tenis de los JJOO, la regla de calor extremo sería de muy díficil aplicación, casi imposible. Una cosa es que a nosotros nos parezca más o menos bestia jugar a 34ºC y otra cosa es la normativa general del tenis.
También es una barbaridad jugar a 35ºC al fútbol y no hay ninguna norma que lo impida y los estadios de fútbol se hacen al aire libre y sin aire acondicionado
¿El interés del club, quizá? Que no tiene por qué coincidir con el de los abonadosRED RONIN escribió:De lo que tengo pocas dudas es que en el traslado a la Caja Mágica han primado mucho más otros intereses (lease chanculleo inmobiliario entre Florentino y el Ayuntamiento ) antes que los que meramente puedan atañer a la mera comodidad de los abonados y aficionados.
yugos_lavo escribió:tenemos novedades en el caso suarez??
Que hoy vale 500€ menos, y mañana 500€ y así hasta que Estudiantes explote...
Hasta que pase el mundobasket por lo menos no se va a mover nada, supongo
Aquí otro que no ve Marca Tv, "señal insuficiente". Y es raro, porque el día anterior a que empezaran a emitir, se veía el logo perfectamente
brótola- Bibidor Tabernero
cervino escribió:Sólo existe un torneo en el mundo con normativa respecto al calor extremo, y es como dices el Open de Australia. La normativa se basa en la Wet Bulb Globe Temperature (WBGT), una temperatura ficticia calculada baremando la temperatura real, la humedad y la radiación. Una vez que se supera un umbral determinado, los partidos en juego se paran al terminar el set que esté en marcha. Si la pista está techada, se cubre al terminar el set y se continua el juego.fita escribió:Como bien sabes, una pista de las mismas caracteristicas y anterior a la Paja Mágica es el Rod Laver Arena en el Merlbourne Park y en efecto, se cierra el techo para que los jugadores y espectadores no acaben achicharrados por el sol austral cuando se juega el open de Australia.
Habitualmente se para el juego cuando la temperatura supera los 35ºC.
Bien, si en Madrid se aplicara esta misma medida, el juego no se pararía prácticamente nunca por varios motivos.
El primero es que la humedad y la radiación son sensiblemente menores que en Melbourne. Y el segundo es que, según tengo entendido, no se jugarían partidos en las horas centrales del día, sino por la mañana y al atardecer, siendo casi imposible que la temperatura a esas horas sea de 35ºC (medidos a la sombra, claro).
Por lo tanto se llega a la conclusión de que durante la disputa del torneo de tenis de los JJOO, la regla de calor extremo sería de muy díficil aplicación, casi imposible. Una cosa es que a nosotros nos parezca más o menos bestia jugar a 34ºC y otra cosa es la normativa general del tenis.
También es una barbaridad jugar a 35ºC al fútbol y no hay ninguna norma que lo impida y los estadios de fútbol se hacen al aire libre y sin aire acondicionado
El futbol, ese gran ejemplo de lógica aplicada a la vida moderna.
En fin ya veremos como resulta el tema. Tampoco es que en Vistalegre la climatización y su uso sea ejemplar, asi que....
fita- Maestro Yoda
Lo que queda claro con el traslado a la Caja Mágica es que los abonados vamos a salir perdiendo. Por mucho que Carabanchel fuera una ratonera, yo en 6 años he metido el coche en el parking sólo en los partidos importantes y el resto en al calle. Además había dos aparcamientos uno en General Ricardos y otro junto a Muñoz Grandes en los que jamás he llegado a pagar los 6 euros de la Caja Mágica.
El Madrid se ha ido de Vistalegre para devolverle un favorcete a Gallardón y no estoy hablando de lo de las torres. No se ha preguntado nunca nadie porque si Valdebebas está sin recepcionar por el Ayuntamiento (es decir todavía no es suelo urbano) el Madrid está ejerciendo una actividad (Ciudad Deportiva) en la zona. La respuesta está en la Caja Mágica.
A esto hay que sumar las ideas que tiene Floren para la esquina del Bernabeu, para lo que habrá que modificar los usos y la edificabilidad del Bernabeu los cuales se encuentran agotados, por lo que la Caja Mágica también actuará de vaselina en el Área de Gobierno de Urbanismo.
Un saludo.
El Madrid se ha ido de Vistalegre para devolverle un favorcete a Gallardón y no estoy hablando de lo de las torres. No se ha preguntado nunca nadie porque si Valdebebas está sin recepcionar por el Ayuntamiento (es decir todavía no es suelo urbano) el Madrid está ejerciendo una actividad (Ciudad Deportiva) en la zona. La respuesta está en la Caja Mágica.
A esto hay que sumar las ideas que tiene Floren para la esquina del Bernabeu, para lo que habrá que modificar los usos y la edificabilidad del Bernabeu los cuales se encuentran agotados, por lo que la Caja Mágica también actuará de vaselina en el Área de Gobierno de Urbanismo.
Un saludo.
Última edición por carolo el Lun Ago 30, 2010 12:43 pm, editado 1 vez
carolo- Veterano
Pero es que el interes del club deberia ser sobretodo sus abonados y mas viniendo de donde venimos, esto es:de ir en el palacio de los deportes y en la ciudad deportiva una media de 2000 personas , ya no digo abonados, mientras en Vistalegre mas o menos somos unos 5000 abonados y 10000 de media y que en Vistalegre se veia el basket de maravilla desde todos los puntos (esto lo tengo que ver en la caja magica,espero que si),por otro lado yo aparcaba siempre en Oporto y me quitaba de problemascervino escribió:¿El interés del club, quizá? Que no tiene por qué coincidir con el de los abonadosRED RONIN escribió:De lo que tengo pocas dudas es que en el traslado a la Caja Mágica han primado mucho más otros intereses (lease chanculleo inmobiliario entre Florentino y el Ayuntamiento ) antes que los que meramente puedan atañer a la mera comodidad de los abonados y aficionados.
A todo esto comentar que yo vivo en la glorieta de Cadiz o sae a unos 5 minutos de nuestra caja magica
un saludo
kabezorro- All-Star
cervino escribió:Otro que tal baila.tantru escribió:Yo no estuve, pero por A o por B me da igual, para hacer algo y no utilizarlo, pues no lo hagas; que queda muy bonito en los medios, que si la instalación estrella, que si el gran techo retráctil, etc. y después resulta que no se puede abrir porque es muy caro y encima costo 40M de euros solamente el techo: pues cojones 33 y que les den a los "politicos" estos, que para la foto bien que corren y no escatiman en gastos.
Pues si quieres bailamos juntos, que tu pareces profesional del tema.
Los políticos que no "pintan nada" son los mismos que han tenido que buscar otras funciones a su gran "proyecto estrella de 300 Millones de euros (40 la cubierta)" porque ahora es simplemente un edificio muy bonito en la capital exceptuando 2 o 3 semanas al año.
Nos hubiesen dado las Olimpiadas o no, que no quiero entrar si nos vendieron humo, tendrían que haber pensado en el uso de la instalación luego durante todo el año y no solamente durante 2-3 semanas.
tantru- Profesional
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40