REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
Pink Floyd y Led Zeppelin son ambos grandísimos grupos. Eso sí, para mí no hay comparación entre los dos.
Željko Obradović- Sensei
Ostia si, claro Turiaf y a petro no lo hubiera calao, porque ese con Francia creo que nunca ha ido ... investigaré
EDI: Michael Pietrus, el de Orlando creo.
EDI: Michael Pietrus, el de Orlando creo.
Última edición por manulovic el Mar Ago 31, 2010 7:38 pm, editado 1 vez
manulovic- Frikazo del Foro
yugos_lavo escribió:por cierto ya he visto que mi comentario sobre el madrid de baloncesto lo ha petado...
Yo por lo menos me lo he leido y lo que te puedo decir es que espero que las posiciones no sean muy fijas por que la sensación que se desprende de tu análisis es de fragilidad en bastantes de ellas, es decir creo que mejor nos irá cuanto más polivalentes sean los jugadores; Llull como base/escolta, Vidal como escolta/alero, Velickovic y Suarez(si viene) como aleros y cuatros y los cinco interiores que puedan permutar entre sí todo lo posible y ser los más compatibles los unos con los otros.
RED RONIN- Profesional
Y el Kendall este va a jugar en LEB ORO este año?
Imagino que el año que viene saltará a ACB, con el obra o con uno de nivel medio.
Imagino que el año que viene saltará a ACB, con el obra o con uno de nivel medio.
yugos_lavo escribió:por cierto ya he visto que mi comentario sobre el madrid de baloncesto lo ha petado...
Que se le va a hacer, no interesas.
Tu limitate a seguir pidiendo oportunidades para Tomas y verás como se lia una buena.
fita- Maestro Yoda
Adrian Smith escribió:Pink Floyd y Led Zeppelin son ambos grandísimos grupos. Eso sí, para mí no hay comparación entre los dos.
Dark Side of The Moon y The Wall son insuperables, por no hablar de disco Animals o Wish You Were Here. Pero, respeto que otros prefieran paté en lugar de Caviar!!
Es coña!! Calma pueblo!!
P.D: Por cierto, si despues de escuchar Echoes de Pink Floyd alguien sigue diciendo que no es Space Rock tiene un grave problema. El Rock Progresivo vino después!!
Brais- All-Star
Es que podías haber incluido a Pink Floyd de 3 alto y me parece que habrías tenido éxito. Ya si metes al tal Led Zeppelin de cinco negro comeniños te hubieras salido.
¿De Santana seguimos sin saber nada?
Saludos
blas06- Sophomore
Brais escribió:Adrian Smith escribió:Pink Floyd y Led Zeppelin son ambos grandísimos grupos. Eso sí, para mí no hay comparación entre los dos.
Dark Side of The Moon y The Wall son insuperables, por no hablar de disco Animals o Wish You Were Here. Pero, respeto que otros prefieran paté en lugar de Caviar!!
Es coña!! Calma pueblo!!
P.D: Por cierto, si despues de escuchar Echoes de Pink Floyd alguien sigue diciendo que no es Space Rock tiene un grave problema. El Rock Progresivo vino después!!
A mí Pink Floyd me parecen buenos, pero a veces me parecen paranoicos. En cambio de Led Zeppelin no puedo decir que tenga un disco que no me guste o que sea aburrido. El más flojo me parece el In Through the out door y aun así me parece un disco magnífico. En su declive creativo todavía sacaron Achilles Last Stand que es un temazo inmenso.
Željko Obradović- Sensei
blas06 escribió:yugos_lavo escribió:por cierto ya he visto que mi comentario sobre el madrid de baloncesto lo ha petado...
Es que podías haber incluido a Pink Floyd de 3 alto y me parece que habrías tenido éxito. Ya si metes al tal Led Zeppelin de cinco negro comeniños te hubieras salido.
Saludos
Está ya muy mayor y viviendo de las rentas.
RED RONIN- Profesional
Adrian Smith escribió:Brais escribió:Adrian Smith escribió:Pink Floyd y Led Zeppelin son ambos grandísimos grupos. Eso sí, para mí no hay comparación entre los dos.
Es coña!! Calma pueblo!!
A mí Pink Floyd me parecen buenos, pero a veces me parecen paranoicos. En cambio de Led Zeppelin no puedo decir que tenga un disco que no me guste o que sea aburrido. El más flojo me parece el In Through the out door y aun así me parece un disco magnífico. En su declive creativo todavía sacaron Achilles Last Stand que es un temazo inmenso.
Para gustos colores!! Ah, por cierto, de todos los genios se decian que estaban locos y tiempo despues pasaron a la historia (Newton, Orwell, Mozart, Van Gogh, etc)
Brais- All-Star
Puede que por ésto no se haya confirmado todavía que Suárez cambia de equipo...
http://www.encestando.es/acb/el-real-madrid-sube-la-oferta-por-suarez-pero-quiere-pagar-el-proximo-ano-y-el-asefa-estu-se-niega?utm_source=encestando&utm_medium=twitter
http://www.encestando.es/acb/el-real-madrid-sube-la-oferta-por-suarez-pero-quiere-pagar-el-proximo-ano-y-el-asefa-estu-se-niega?utm_source=encestando&utm_medium=twitter
boener10- Rookie
Brais escribió:Adrian Smith escribió:Brais escribió:Adrian Smith escribió:Pink Floyd y Led Zeppelin son ambos grandísimos grupos. Eso sí, para mí no hay comparación entre los dos.
Es coña!! Calma pueblo!!
Para gustos colores!! Ah, por cierto, de todos los genios se decian que estaban locos y tiempo despues pasaron a la historia (Newton, Orwell, Mozart, Van Gogh, etc)
http://enbuscadelviniloperdido.blogspot.com/2008/05/syd-barrett-de-viaje-por-otros-mundos-i.html
El resto, para olvidar..
RED RONIN escribió:blas06 escribió:yugos_lavo escribió:por cierto ya he visto que mi comentario sobre el madrid de baloncesto lo ha petado...
Saludos
Está ya muy mayor y viviendo de las rentas.
Estoy con usted. No se pueden tener tíos tan mayores en el filial.
Saludos
blas06- Sophomore
Otra versión de lo mismo:barcenic escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/31/baloncesto/1283254740.html
Ah coño, que ya lo habéis puesto..
http://www.encestando.es/acb/el-real-madrid-sube-la-oferta-por-suarez-pero-quiere-pagar-el-proximo-ano-y-el-asefa-estu-se-niega
El Madrid sube la oferta por Suárez, pero paga el próximo año y el Asefa ‘Estu’ se niega
El culebrón Suárez vive un nuevo episodio. El jugador del Asefa Estudiantes sigue en el club colegial porque no hay acuerdo entre el Real Madrid, que pretende ficharle, y su equipo de toda la vida. El Madrid ha ofrecido más dinero por el alero, indican en el club blanco, pero quieren llevárselo ya y pagar casi todo su traspaso el próximo verano. El ‘Estu’ ve muy difícil en estas circunstancias llevar a cabo la operación.
Desde el pasado jueves, cuando esta web anunció que la entidad estudiantil rechazaba la oferta de 750.000 euros más bonus por Suárez y que quería más dinero por su jugador ha habido varios movimientos. El Madrid empezó a airear que subiría su oferta y ayer lunes por la tarde hizo saber al ‘Estu’ que presentaría una oferta formal por el alero. Hasta ahora no lo había hecho, es decir, el ‘Estu’ sabía del interés blanco por su jugador a través de su agente. Oferta, oferta, sólo estaba en la mesa la del Barcelona desde hace diez días, pero ya es sabido que el alero prefiere quedarse en Madrid y descartaba la opción azulgrana.
Efectivamente, el Madrid ha subido esos 750.000 euros a casi un millón, además de bonus por título ganado, que además variarán en función del título conquistado. La Euroliga cotiza el doble que la Copa. Pero si la oferta puede ser tentadora en las cifras para el ‘Estu’ ya que Suárez concluye contrato el próximo año y se podría ir gratis, hay dos problemas por resolver. El primero es que Suárez ocupa una plaza de cupo seleccionable muy importante y que hay que cubrir. El segundo, que el Madrid dice que no tiene ese casi un millón de euros. Por tanto, lo pagaría en su mayor parte el próximo verano. Son dos obstáculos que paralizan la operación
Oye, que ya fuera de coñas, yo de vosotros empezaría a preocuparme.
barcenic- Maestro Yoda
Es que es como para preocuparse.
Con la "facilidad" que soleis tener para dejar que os fichemos jugadores, vamos y os ofrecemos justo lo que no podeis hacer, esperar por la pasta.
Con la "facilidad" que soleis tener para dejar que os fichemos jugadores, vamos y os ofrecemos justo lo que no podeis hacer, esperar por la pasta.
fita- Maestro Yoda
Bueno señores, me voy al exilio de casa de mis padres, que allí si se ve Marca Tv, para ver la enésima versión de la guerra grecoturca...
GO HELLAS!!
GO HELLAS!!
Adrian Smith escribió:Pink Floyd y Led Zeppelin son ambos grandísimos grupos. Eso sí, para mí no hay comparación entre los dos.
Led Zeppelin.
Después de Deep Purpple.
clorobuldo- All-Star
Pero es que además es algo tan evidente, que no se cómo se les ocurre ofrecerlo.fita escribió:Es que es como para preocuparse.
Si es cierto es eso, está claro que la rebaja anunciada a principios de verano es radical y superestricta. Ni un euro más de esta cantidad. El problema para vosotros no es no fichar a Suárez este año (que siempre puedes atarlo por detrás para el año que viene y éste te buscas un apaño), sino que queda claro que a Flo, lo de rivalizar con el Barça, le interesa más bien poco.
barcenic- Maestro Yoda
WendellAlexis escribió:clorobuldo escribió:Ya era hora que ficharaís al Chimpa.
Bien os habeís hecho de rogar.
Ya está totalmente confirmado?
No.
Lo ha comentado un forero del Joventut en el otro foro(por como lo dijo creí que estaba confirmado).
clorobuldo- All-Star
Al alguien mas le ha parecido que Diaw se habia comido un par de niños este verano y todavia no habia echo la digestion?
Nos cuesta una barbaridad cerrar un fichaje...es tremendo. Y encima diciendo de pagar el año que viene...
barcenic escribió:Pero es que además es algo tan evidente, que no se cómo se les ocurre ofrecerlo.fita escribió:Es que es como para preocuparse.
Si es cierto es eso, está claro que la rebaja anunciada a principios de verano es radical y superestricta. Ni un euro más de esta cantidad. El problema para vosotros no es no fichar a Suárez este año (que siempre puedes atarlo por detrás para el año que viene y éste te buscas un apaño), sino que queda claro que a Flo, lo de rivalizar con el Barça, le interesa más bien poco.
Que el Madrid diga que no tiene para pagar 900.000 euros, a mí me suena a mofa y befa. Si esto es cierto, me parecería la única tontería que se ha hecho en toda esta negociación.
Darth Reyes 96- Novato
mingallon escribió:Al alguien mas le ha parecido que Diaw se habia comido un par de niños este verano y todavia no habia echo la digestion?
Tremendo y el comentarista penoso, diciendo que si estuviera delgado seria Jordan...
buenas tardes...
Está simpatico lo de esa noticia... el real madrid sube su oferta por suárez pero hay un sólo problema, no tiene el dinero
Led Zeppelin son buenísimos.... de los grandes.
Pink Floyd son aburridos.
Está simpatico lo de esa noticia... el real madrid sube su oferta por suárez pero hay un sólo problema, no tiene el dinero
Led Zeppelin son buenísimos.... de los grandes.
Pink Floyd son aburridos.
crown- Forero Mítico
Por cierto, Eliyahu vuelve a Tel Aviv ... veremos a ver quien ficha ahora para el 4 si es Haislip u otro.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40