REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
Una pregunta sobre el tema Suárez:
¿El Estudiantes, al estar en proceso concursal no tiene obligación de aceptar la mejor oferta, económicamente hablando, que le llegue por alguno de sus jugadores? ¿O no tiene nada que ver?
¿El Estudiantes, al estar en proceso concursal no tiene obligación de aceptar la mejor oferta, económicamente hablando, que le llegue por alguno de sus jugadores? ¿O no tiene nada que ver?
fj83- All-Star
La culpa de ayer es de Scariolo, los jugadores no hicierón nada pero es que en todos los cuartos le paso lo mismo, salen los "titulares" y el parcial mejora, salen los suplentes y se cambia la tendencia........... Y claro si dejas que Lituania se levante pues al final pasa lo que pasa.....
Demasiados minutos para los titulares, escasa aportación del banquillo.
Defendemos de pena.
Ahora mismo es mejor quedar 4º que 3º, el 2º puesto lo veo imposible, yo me la jugaria todo a una carta: Turquia en octavos
Si, es de perdedores pensar así pero lo veo más asequible el cuadro para pillar metal y me da igual caer en octavos que en cuartos, sería un fracaso
Defendemos de pena.
Ahora mismo es mejor quedar 4º que 3º, el 2º puesto lo veo imposible, yo me la jugaria todo a una carta: Turquia en octavos
Si, es de perdedores pensar así pero lo veo más asequible el cuadro para pillar metal y me da igual caer en octavos que en cuartos, sería un fracaso
volkov- Sophomore
japi escribió:A parte de lo ya dicho de la selección miedo me están dando nuestros digi-evolucionables, me refiero a esos jugadores que iban a convertirse en nuestras referencias:
Llull: con este no me puedo meter demasiado por que es mi debilidad, pero está haciendo un mundial HORRENDO y ya comenté que para mí a día de hoy en un gran equipo debería ser el 6º hombre, no el escolta "estrella" y en caso de ser titular, tener un recambio de garantías, no un Tucker.
Velikovic: gris, sin destacar por bueno ni por malo y eso jugando de 4.
Tomic: "el mejor 5 de europa" tiene que tomar muchos, pero muchos petisuis para que yo le considere a día de hoy más que Bourussis por ejemplo, encumbrado por el 1/5 en tiros de 2 y 2/6 contra un pivot de lo más normalito como Brezec (contra EEUU lo hizo mejor pero centran toda la presión en la linea exterior, y contra Irán me da la risa)
En definitiva, no dudo de que 1 o incluso 2 de estos jugadores este año se conviertan en estrellas pero dudo muchísimo que lo hagan los 3 y sería lo que nos haría falta para luchar por algún título.
Llull ha llegado muy justo al Mundial por su lesión de tobillo, lo lógico hubiera sido que Scariolo hubiera llevado a otro jugador que si hubiera participado en todo en toda la fase de preparación.
Nies- Profesional
Nies escribió:japi escribió:A parte de lo ya dicho de la selección miedo me están dando nuestros digi-evolucionables, me refiero a esos jugadores que iban a convertirse en nuestras referencias:
Llull: con este no me puedo meter demasiado por que es mi debilidad, pero está haciendo un mundial HORRENDO y ya comenté que para mí a día de hoy en un gran equipo debería ser el 6º hombre, no el escolta "estrella" y en caso de ser titular, tener un recambio de garantías, no un Tucker.
Tomic: "el mejor 5 de europa" tiene que tomar muchos, pero muchos petisuis para que yo le considere a día de hoy más que Bourussis por ejemplo, encumbrado por el 1/5 en tiros de 2 y 2/6 contra un pivot de lo más normalito como Brezec (contra EEUU lo hizo mejor pero centran toda la presión en la linea exterior, y contra Irán me da la risa)
En definitiva, no dudo de que 1 o incluso 2 de estos jugadores este año se conviertan en estrellas pero dudo muchísimo que lo hagan los 3 y sería lo que nos haría falta para luchar por algún título.
Llull ha llegado muy justo al Mundial por su lesión de tobillo, lo lógico hubiera sido que Scariolo hubiera llevado a otro jugador que si hubiera participado en todo en toda la fase de preparación.
+1000
Llull ha llegado cogido con alfileres. Con la alarmante falta de rebote de la que adolece la seleccion, es ventajista ahora, pero quizas hubiera sido mejor no forzar al menorquin y haber metido en el roster final a San Eme y Suarez juntos. Pero bueno, es facil hablar a toro pasado, si hubieramos ganado probablemente nadie diria esto ahora...
Burke- Sensei
volkov escribió:La culpa de ayer es de Scariolo, los jugadores no hicierón nada pero es que en todos los cuartos le paso lo mismo, salen los "titulares" y el parcial mejora, salen los suplentes y se cambia la tendencia........... Y claro si dejas que Lituania se levante pues al final pasa lo que pasa.....
Defendemos de pena.
Joder, es que para ser cuartos tendriamos que perder previsiblemente contra Canada y/o el Libano y hacer unas carambolas de la leche.
0_o
tantru- Profesional
BURKE MAESTRO escribió:Nies escribió:japi escribió:A parte de lo ya dicho de la selección miedo me están dando nuestros digi-evolucionables, me refiero a esos jugadores que iban a convertirse en nuestras referencias:
+1000
Llull ha llegado cogido con alfileres. Con la alarmante falta de rebote de la que adolece la seleccion, es ventajista ahora, pero quizas hubiera sido mejor no forzar al menorquin y haber metido en el roster final a San Eme y Suarez juntos. Pero bueno, es facil hablar a toro pasado, si hubieramos ganado probablemente nadie diria esto ahora...
Si bueno, pero hemos perdido...
Una cosa para los que entienden de HESTO entre los que no me encuentro. He visto que juegan mucho Rudy y Navarro juntos, ¿cómo lo llevan? ¿se entienden?.
Grache
tantru- Profesional
Pero es que con Marc, Felipe y Vazquez era muy díficil prever que la selección iba a tener esa debilidad tan grande en el rebote defensivo. Están empanadísimosBURKE MAESTRO escribió:Llull ha llegado cogido con alfileres. Con la alarmante falta de rebote de la que adolece la seleccion, es ventajista ahora, pero quizas hubiera sido mejor no forzar al menorquin y haber metido en el roster final a San Eme y Suarez juntos. Pero bueno, es facil hablar a toro pasado, si hubieramos ganado probablemente nadie diria esto ahora...
RED RONIN escribió:yugos_lavo escribió:por cierto ya he visto que mi comentario sobre el madrid de baloncesto lo ha petado...
Yo por lo menos me lo he leido y lo que te puedo decir es que espero que las posiciones no sean muy fijas por que la sensación que se desprende de tu análisis es de fragilidad en bastantes de ellas, es decir creo que mejor nos irá cuanto más polivalentes sean los jugadores; Llull como base/escolta, Vidal como escolta/alero, Velickovic y Suarez(si viene) como aleros y cuatros y los cinco interiores que puedan permutar entre sí todo lo posible y ser los más compatibles los unos con los otros.
para mi el problema fundamental... es como se asentarán llull y velickovic a jugar todo el año en otras posiciones que no son nuevas para ellos, pero donde solo han estado en momentos puntuales. Y luego la evolución de nuestras jovenes promesas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Rudy está teniendo muchos problemas en defensa, jugando como 3. Por lo demás cada uno va a su bola, lo previsto vamostantru escribió:Una cosa para los que entienden de HESTO entre los que no me encuentro. He visto que juegan mucho Rudy y Navarro juntos, ¿cómo lo llevan? ¿se entienden?.
fita escribió:yugos_lavo escribió:por cierto ya he visto que mi comentario sobre el madrid de baloncesto lo ha petado...
Que se le va a hacer, no interesas.
Tu limitate a seguir pidiendo oportunidades para Tomas y verás como se lia una buena.
ya ves... luego que si recurro solo a tomas. Coño a ver... no me haceis caso y soy como los niños chicos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
blas06 escribió:yugos_lavo escribió:por cierto ya he visto que mi comentario sobre el madrid de baloncesto lo ha petado...
Es que podías haber incluido a Pink Floyd de 3 alto y me parece que habrías tenido éxito. Ya si metes al tal Led Zeppelin de cinco negro comeniños te hubieras salido.
¿De Santana seguimos sin saber nada?
Saludos
nada de nada... es increible. Supongo que saldrá en un leb oro, pero de momento vacio absoluto.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Drizzt escribió:Se nos están viendo todas las vergüenzas en estos primeros partidos.
Rubio no está para ser 1º base de un equipo TOP, por mucho niño milagro q sea. Habrá mejorado el tiro, pero sigue sin ser ni fiable, ni rápido, ni fluido. Además, sus decisiones suelen ser entre malas y patéticas, aún cuando a los 2 minutos lo arregla con una genialidad (el día que lo hace).
A Navarro le pasa algo parecido, tiene una selección de tiro pésima, y con la ausencia de Pau está tratando de cargar con la responsabilidad en vez de dársela a Marc, lo cual le serviría para estar más liberado.
Rudy no está mal en mi opinión, q con 1,95 ande cerca de 10 rebotes por partido es sinónimo de q ganas y compromiso le está poniendo. Que juegue fuera de sitio y que cada alero con el q se empareje le haga mínimo 10-15 de valoración no es culpa suya.
Marc. Si tienes un gran pivot y no le llegan balones, ya me dirás tú. En todos los partidos nos hemos ido en el marcador cuando ha sido nuestro referente.
Por otro lado, ni Raül ni Garbajosa están tan mal como muchos pintan. El problema es como alguien ha dixo jugar con 3 bajitos, y un 4 abierto q no pisa la pintura. Raül en mi humilde opinión está dirigiendo mejor q Rubio, y aportando tiro aprovechándose de las ayudas a los jugones.
Vamos, que Scariolo se está cubriendo de gloria, nunca he sido muy crítico con él por falta de edad y conocimiento de su época blanca, pero cuando a un equipo se le ven todas las vergüenzas y ninguna de las virtudes, la culpa es sólo de uno.
Por cierto, alarmante el estado de forma de Llull, ahora es cuando quiero ver a todos los q decían q este era nuestro escolta estrella. Miedo me da este año para Sergio, jugando fuera de posición (yo soy de los q piensa q es base), cargando con más responsabilidad de la cuenta... q ganas de q llegue la 11/12 para q ocupe el puesto de Prigioni y le quite el puesto al niño del hype.
(Cuando empiece la autogestión diré lo q pienso de la misma, de Pepe Sáez y de Scariolo, pq no tiene pies ni cabeza)
Gran mensaje. Resume casi al 100% lo ke pienso del actual estado de la selección. Sólo un par de apreciaciones:
En cuanto a lo de Rudy, los rebotes son casi todos defensivos. Cuando un alero marca diferencias en los rebotes, es cuando éstos son ofensivos. El problema radica en ke, con un trío exterior con tan poco músculo y un 4 alérgico a la pintura, somos incapaces de cerrar, y cada rebote defensivo, en lugar de un trámite, se convierte en una gesta heroica. Y, ojo: no es una crítica a Rudy, uno de los jugadores ke mejor actitud están mostrando en la competición, sino a la disposición táctica del ekipo.
A Sergio, aparte de su falta de minutos ke le hagan coger ritmo después de la lesión, creo ke lo ke le está lastrando es el saberse intrascendente en el grupo. Está acostumbrado a sentirse el motor anímico del ekipo y a jugarse balones importantes. Hoy por hoy, en la selección, está para jugar los retales ke le dejan cuando Navarro está en el banco. Y también soy de la opinión de ke es un 1 como una casa, por cierto.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Menos mal que me fui a entrenar y no pude ver el partido, que si no me da un telele al ver como nos remontan 18 puntos.
En fin, la cosa esta jodidisima ahora, pero no perdamos la fé. No nos queda otra.
En fin, la cosa esta jodidisima ahora, pero no perdamos la fé. No nos queda otra.
fita- Maestro Yoda
Sacriolo se ha rodeado de una guardia pretoriana y confia en que este grupo les saque las catañas del fuego y a consecuencia esta guadia de corps pasa olimpicamente del mister, haciendo y deshaciendo a su libre albedrío, el resto de los jugadores no cuenta o cuenta poco, por lo que ¿para que se van ha esforzar si son segundones o menos? que juguen ellos........................................................
Insisto he visto jugar muy poco juntos a jugadores de la "segunda unidad" con jugadores de la "primera unidad". Casi siempre los jugadores de la primera unidad juegan juntos y descansan juntos también. Me parece una escandalos actitud del nuestro mister. Deberian mirarlo desde la Federación , pero claro eso es otro cantar teniendo a Morenito de Maracay al frente.
Una pena.
Insisto he visto jugar muy poco juntos a jugadores de la "segunda unidad" con jugadores de la "primera unidad". Casi siempre los jugadores de la primera unidad juegan juntos y descansan juntos también. Me parece una escandalos actitud del nuestro mister. Deberian mirarlo desde la Federación , pero claro eso es otro cantar teniendo a Morenito de Maracay al frente.
Una pena.
miquelius- Sensei
Día 5. !Jo que noche! Iturriaga
Mira que llevo viendo y comentando partidos desde hace años. Mira que he visto, como cualquier aficionado, cosas de difícil explicación. Sin ir más lejos, el 3-0 del Caja Laboral al imparable Barça hace pocos meses. Pero lo ocurrido hoy me ha dejado sin habla. Bueno, más que sin habla, sin discurso que no fuese una sucesión encadenada de tacos y maldiciones que no son de recibo en una televisión generalista a las nueve y media de la noche. En el partido clave que marcaba de forma clara y concisa cómo iba a ser nuestro futuro, cuando todo estaba (o parecía) atado y bien atado, ha ocurrido lo que nunca tenía que haber ocurrido. Del buen partido, de la recuperación de sensaciones, de la esperanza hacia un camino si no despejado sí accesible con la recuperación de una buena versión de los jugadores más importantes del colectivo, hemos pasado una pesadilla. Grecia en octavos, Estados Unidos en cuartos. Pero esto no es lo peor. Lo decía al principio de la retransmisión. Lo que hace fácil o difícil el futuro, lo que convierte a nuestros rivales en pequeños, medianos o grandes no son sus nombres, sino nuestro propio estado de ánimo y juego. Hace unas horas y durante más de veinticinco minutos, cuadraban ambas cosas. Al terminar el partido, poco recuerdo quedaba de ello. Ante un hecho como el ocurrido, siempre existe la tentación de darle a todo y a todos. Ir desde “sin Pau somos la mitad” a “Scariolo no se entera” pasando por minusvalorar a aquellos a los que hasta hace poco teníamos en un pedestal. Me vais a permitir que eso lo deje para foros más radicales. Me niego a simplificar la situación con dos o tres frases rotundas, por lo que me limitaré por ahora, que creo que ya es bastante, a centrarme en donde creo que el partido se ha dado la vuelta como un calcetín: los minutos en los que la segunda unidad en pleno han compartido cancha.
Por diversas circunstancias y a pesar de las apariencias y cierta costumbre en decirlo, la famosa y profunda rotación de España no obedece a la realidad. La separación en minutos y rendimiento entre los siete habituales y los cinco no tan utilizados se ha agrandado. Lesiones, recuperaciones aceleradas, falta de madurez, puede que falta de confianza por parte del técnico, falta de más jugadores que marquen diferencias u otras circunstancias como por ejemplo la llegada urgente de Raúl son algunas de las razones que han terminado por dibujar un panorama muy desigual entre los que juegan mucho y los que lo hacen menos. Esto primero nos acerca a la realidad de la mayoría de selecciones, por lo que perdemos un ventaja hasta ahora habitual, y que nos decía que cuando comenzaban los cambios, España se despegaba. Y segundo, alerta de los peligros de, cómo ocurrió ayer, prescindir a la vez de toda la primera línea. Creo sinceramente que Scariolo se equivocó al mantener, sobre todo al principio del último cuarto a un quinteto que ya al final del tercero daba muestras de no tener la consistencia adecuada y estaba posibilitando que Lituania se fuese animando. Sí que es verdad que luego los titulares tampoco estuvieron muy acertados, pero es que para entonces la moribunda Lituania había entrado en ebullición al ver factible lo que pocos minutos antes era sólo un sueño. Horas han pasado y todavía no logro comprender el porqué estando entonados como estaban Rudy, Navarro, Garbajosa y Marc, no se optó por mantener en cancha siempre a un par de ellos. Primero para mantener las consistencia y segundo para facilitar a los que entraban su integración en el juego por la confianza que da siempre el estar arropados por jugadores principales y totalmente metidos en harina. España, la España del 2010, no se puede permitir estos lujos y menos en un partido tan importante.
No fue lo único que ocurrió, ni mucho menos. Pero creo que fue el detonante de un cambio de panorama hasta ese momento difícil de imaginar. Como hasta el partido de octavos (lunes) quedan unos cuantos días, ya no son horas (tres de la mañana en Esmirna) y el cansancio y ciertas dosis de negatividad no son buenas consejeras para los análisis, lo voy a dejar hasta mañana. Donde por cierto y lo recuerdo a todos, la tierra seguirá girando
http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/posts
Mira que llevo viendo y comentando partidos desde hace años. Mira que he visto, como cualquier aficionado, cosas de difícil explicación. Sin ir más lejos, el 3-0 del Caja Laboral al imparable Barça hace pocos meses. Pero lo ocurrido hoy me ha dejado sin habla. Bueno, más que sin habla, sin discurso que no fuese una sucesión encadenada de tacos y maldiciones que no son de recibo en una televisión generalista a las nueve y media de la noche. En el partido clave que marcaba de forma clara y concisa cómo iba a ser nuestro futuro, cuando todo estaba (o parecía) atado y bien atado, ha ocurrido lo que nunca tenía que haber ocurrido. Del buen partido, de la recuperación de sensaciones, de la esperanza hacia un camino si no despejado sí accesible con la recuperación de una buena versión de los jugadores más importantes del colectivo, hemos pasado una pesadilla. Grecia en octavos, Estados Unidos en cuartos. Pero esto no es lo peor. Lo decía al principio de la retransmisión. Lo que hace fácil o difícil el futuro, lo que convierte a nuestros rivales en pequeños, medianos o grandes no son sus nombres, sino nuestro propio estado de ánimo y juego. Hace unas horas y durante más de veinticinco minutos, cuadraban ambas cosas. Al terminar el partido, poco recuerdo quedaba de ello. Ante un hecho como el ocurrido, siempre existe la tentación de darle a todo y a todos. Ir desde “sin Pau somos la mitad” a “Scariolo no se entera” pasando por minusvalorar a aquellos a los que hasta hace poco teníamos en un pedestal. Me vais a permitir que eso lo deje para foros más radicales. Me niego a simplificar la situación con dos o tres frases rotundas, por lo que me limitaré por ahora, que creo que ya es bastante, a centrarme en donde creo que el partido se ha dado la vuelta como un calcetín: los minutos en los que la segunda unidad en pleno han compartido cancha.
Por diversas circunstancias y a pesar de las apariencias y cierta costumbre en decirlo, la famosa y profunda rotación de España no obedece a la realidad. La separación en minutos y rendimiento entre los siete habituales y los cinco no tan utilizados se ha agrandado. Lesiones, recuperaciones aceleradas, falta de madurez, puede que falta de confianza por parte del técnico, falta de más jugadores que marquen diferencias u otras circunstancias como por ejemplo la llegada urgente de Raúl son algunas de las razones que han terminado por dibujar un panorama muy desigual entre los que juegan mucho y los que lo hacen menos. Esto primero nos acerca a la realidad de la mayoría de selecciones, por lo que perdemos un ventaja hasta ahora habitual, y que nos decía que cuando comenzaban los cambios, España se despegaba. Y segundo, alerta de los peligros de, cómo ocurrió ayer, prescindir a la vez de toda la primera línea. Creo sinceramente que Scariolo se equivocó al mantener, sobre todo al principio del último cuarto a un quinteto que ya al final del tercero daba muestras de no tener la consistencia adecuada y estaba posibilitando que Lituania se fuese animando. Sí que es verdad que luego los titulares tampoco estuvieron muy acertados, pero es que para entonces la moribunda Lituania había entrado en ebullición al ver factible lo que pocos minutos antes era sólo un sueño. Horas han pasado y todavía no logro comprender el porqué estando entonados como estaban Rudy, Navarro, Garbajosa y Marc, no se optó por mantener en cancha siempre a un par de ellos. Primero para mantener las consistencia y segundo para facilitar a los que entraban su integración en el juego por la confianza que da siempre el estar arropados por jugadores principales y totalmente metidos en harina. España, la España del 2010, no se puede permitir estos lujos y menos en un partido tan importante.
No fue lo único que ocurrió, ni mucho menos. Pero creo que fue el detonante de un cambio de panorama hasta ese momento difícil de imaginar. Como hasta el partido de octavos (lunes) quedan unos cuantos días, ya no son horas (tres de la mañana en Esmirna) y el cansancio y ciertas dosis de negatividad no son buenas consejeras para los análisis, lo voy a dejar hasta mañana. Donde por cierto y lo recuerdo a todos, la tierra seguirá girando
Nies- Profesional
Buenos días....algún entendido en baloncesto puede explicarme cómo se puede perder un partido ganando de 18 en el minuto 26?Desde luego si no lo veo no lo creo....qué manera de venirse abajo.Ricky el que está en el mundial...¿es el mismo que juega en el Barcelona?Vázquez....¿es el mismo que machaca al madrid cada vez que se enfrentan? ¿Y Rudy?¿Y Llull?....aunque bueno éste último ha llegado muy justito....de verdad que no reconozco a ningún jugador de los que hay ahí....es que han perdido dos partidos que tenían controlados y ganando cómodamente....tenían la oportunidad de demostrar que podían hacer algo grande sin Pau....y bueno aún pueden pero el camino que les espera es jodido....para mí ayer dijeron adiós a las medallas.Porque....¿hay alguna opción de ser al menos segundo?
Susana- Reportera Oficial
Es que el rebote se empieza a cerrar desde fuera... y ningún exterior cierra a su tio en el rebote... la mayor parte de los rebotes que nos cogen son los exteriores... a parte de esto... de la tripleta interior que has dado, el mejor reboteador es el más bajito... a parte de Marc cada vez que hay un tiro se coloca debajo del aro para sacar rapido en lugar de coger la posición para el rebote...cervino escribió:Pero es que con Marc, Felipe y Vazquez era muy díficil prever que la selección iba a tener esa debilidad tan grande en el rebote defensivo. Están empanadísimosBURKE MAESTRO escribió:Llull ha llegado cogido con alfileres. Con la alarmante falta de rebote de la que adolece la seleccion, es ventajista ahora, pero quizas hubiera sido mejor no forzar al menorquin y haber metido en el roster final a San Eme y Suarez juntos. Pero bueno, es facil hablar a toro pasado, si hubieramos ganado probablemente nadie diria esto ahora...
javi_sanz- Profesional
Acojonante el partido de España ayer. Vaya pajara!!!!
PD: Que asco el primer dia de curro....
PD: Que asco el primer dia de curro....
Nies escribió:Día 5. !Jo que noche! Iturriaga
Perfecto análisis de lo sucedido, hasta Itu lo ha visto claro.
miquelius- Sensei
Ya lo he leído dos veces:
COmo dice Trecet hoy: el Titanic se hunde y la orquesta sigue tocando!!!!!!!!!!
No aprenderemos jamás...HUMILDAD!!
gusloira escribió:[
Pues ahora estaran frescos para jugar con USA en cuartos
COmo dice Trecet hoy: el Titanic se hunde y la orquesta sigue tocando!!!!!!!!!!
No aprenderemos jamás...HUMILDAD!!
Pues yo discrepo totalmente.javi_sanz escribió:Es que el rebote se empieza a cerrar desde fuera... y ningún exterior cierra a su tio en el rebote... la mayor parte de los rebotes que nos cogen son los exteriores... a parte de esto... de la tripleta interior que has dado, el mejor reboteador es el más bajito... a parte de Marc cada vez que hay un tiro se coloca debajo del aro para sacar rapido en lugar de coger la posición para el rebote...cervino escribió:Pero es que con Marc, Felipe y Vazquez era muy díficil prever que la selección iba a tener esa debilidad tan grande en el rebote defensivo. Están empanadísimosBURKE MAESTRO escribió:Llull ha llegado cogido con alfileres. Con la alarmante falta de rebote de la que adolece la seleccion, es ventajista ahora, pero quizas hubiera sido mejor no forzar al menorquin y haber metido en el roster final a San Eme y Suarez juntos. Pero bueno, es facil hablar a toro pasado, si hubieramos ganado probablemente nadie diria esto ahora...
Rudy está reboteando de maravilla. Ricky suele hacerlo bien en ese aspecto. Vale, nos falla Navarro, pero eso le pasa a todas las selecciones.
Garbajosa ya sabemos que no es su guerra. Pero es que estando ayer en pista Felipe y Marc/Vazquez la hemorragia era tremenda. Y no eran sólo sus exteriores, con esa pareja nuestra de pivots en pista se forró Kleiza y Andriskevicius y Javtokas también cazaron alguno. Para mí es un problema claramente de actitud, es mi opinión
Ayer comento Scooby que con Garbajosa, Navarro y Rudy juntos en la pista nos pillan muchos rebotes, y no puedo estar mas de acuerdo. Quizas es tambien un poco de mala suerte, pero es ilogico que España sea de las peores reboteadores del mundial...cervino escribió:Pues yo discrepo totalmente.javi_sanz escribió:Es que el rebote se empieza a cerrar desde fuera... y ningún exterior cierra a su tio en el rebote... la mayor parte de los rebotes que nos cogen son los exteriores... a parte de esto... de la tripleta interior que has dado, el mejor reboteador es el más bajito... a parte de Marc cada vez que hay un tiro se coloca debajo del aro para sacar rapido en lugar de coger la posición para el rebote...cervino escribió:Pero es que con Marc, Felipe y Vazquez era muy díficil prever que la selección iba a tener esa debilidad tan grande en el rebote defensivo. Están empanadísimosBURKE MAESTRO escribió:Llull ha llegado cogido con alfileres. Con la alarmante falta de rebote de la que adolece la seleccion, es ventajista ahora, pero quizas hubiera sido mejor no forzar al menorquin y haber metido en el roster final a San Eme y Suarez juntos. Pero bueno, es facil hablar a toro pasado, si hubieramos ganado probablemente nadie diria esto ahora...
Rudy está reboteando de maravilla. Ricky suele hacerlo bien en ese aspecto. Vale, nos falla Navarro, pero eso le pasa a todas las selecciones.
Garbajosa ya sabemos que no es su guerra. Pero es que estando ayer en pista Felipe y Marc/Vazquez la hemorragia era tremenda. Y no eran sólo sus exteriores, con esa pareja nuestra de pivots en pista se forró Kleiza y Andriskevicius y Javtokas también cazaron alguno. Para mí es un problema claramente de actitud, es mi opinión
Burke- Sensei
fita escribió:Menos mal que me fui a entrenar y no pude ver el partido, que si no me da un telele al ver como nos remontan 18 puntos.
imaginate como me puse yo.
desempolve mi vena mas apocaliptica, mi padre me miraba y flipaba.
MANICURABIBBY- Senior
Pues yo repito que Rudy se está saliendo en el rebote, más no puede hacer.BURKE MAESTRO escribió:Ayer comento Scooby que con Garbajosa, Navarro y Rudy juntos en la pista nos pillan muchos rebotes, y no puedo estar mas de acuerdo. Quizas es tambien un poco de mala suerte, pero es ilogico que España sea de las peores reboteadores del mundial...
Y también repito que con Felipe, Marc/Vazquez y Saneme la sangría fue exactamente la misma, lo que pasa es que como jugaron menos tiempo se notó menos
Por cierto, yo no tengo dudas de que en octavos nos toca Rusia, bastante más asequible a priori que Grecia
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40