REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
merucovic escribió:Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:Se nos están viendo todas las vergüenzas en estos primeros partidos.
Rubio no está para ser 1º base de un equipo TOP
Pues qué será el Barça...
Igual hay que empezar a aplaudir al criticado Pascual, que igual tiene algo que ver...
Pues igual sí, más que nada por jugarse la final de la F4 con Sada en vez de con Rubio.
Un partido de 80....bien, vale...
Me estás comparando ESE partido con cualquiera de los 79 restantes?
Ya veo q de basket tienes la misma idea q de música (te la estaba guardando desde ayer )
No niego q Ricky sea el mejor base de Europa remando a favor de viento, pero cuando la cosa se pone difícil, se diluye pq no sabe elegir. Por muy feo q esté no decir q es el niño maravilla.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
No hablaba de tí en concreto, pero me ha parecido leer (digo parecido, porque a la velocidad que debo leer todo me vuelan las letras a veces) desde que comenzó el mundial una corriente importante que achaca parte de los males defensivos y reboteadores de la selección a la presencia de Garbajosa. Lo que yo digo es que los problemas van más allá de él.Sr. Lobo escribió:Los compis del foro, en lo ke coinciden, es en ke el mal endémico del rebote defensivo- no circunscrito a determinados minutos, sino plasmado en los 3 partidos disputados- radica en el cierre de los EXTERIORES. Si al/los pivot/s ke tiene/n ke recoger el rebote le/s llega/n, por sistema, los exteriores en salto en carrera para disputárselo, la solución o el problema no pasa porke jueguen Marc, Felipe o Fran.
A veces, con tal de darle palos al jugador ke no nos gusta o de defender al ke sí, nos empecinamos en desvirtuar el debate.
Un saludo.
Y sí, le defiendo. Pero no porque crea que tenga que ser titular en el Madrid, ni mucho menos. Es una reacción ante la catarata de insultos y menosprecios que se lleva en el foro, jamás he visto algo igual. Y claro, uno tiende a comparar su rendimiento con el de otras estrellas rutilantes madridistas...
¿¿Cuanto tardara en oficializarse lo de Suarez??
Ya no faltan mas medios para que den la misma información....
Ya no faltan mas medios para que den la misma información....
merucovic escribió:Drizzt escribió:Se nos están viendo todas las vergüenzas en estos primeros partidos.
Igual hay que empezar a aplaudir al criticado Pascual, que igual tiene algo que ver...
Si Ricki no es un base para un equipo puntero apaga y vámonos....
Pascual es un enorme entrenador, un tipo que se mete en un vestuario lleno de lobos después de pasar por ahí Ivanovic y saca el rendimiento que les saca tiene que ser bueno por narices...por mucho que sea entrenador del Barcelona
scooby- Robinson Crusoe
El problema es que Scariolo no ha sabido hacer lo que si supo hacer Pepu , que es un EQUIPO y no juntar talento.
El tema del rebote defensivo no es solo Garbajosa , son Rudy y Navarro, o mejor dicho, la falta de un tres que lo cierre , y ese tres deberia haber sido Mumbru.
Por otro lado, Claver de quinto pivot no pinta nada, para eso es mejor Triguero y para seguir rematando y dando palos , Raul Lopez tampoco pinta nada, hubiera sido mejor Sada y mas palos todavia, Llull recien salido de una lesion no puede ir, esta San Emeterio,en muy buena forma, llevate a Suarez y si se casca un base tiras de Navarro o de Rudy para esa posicion.
Atendiendo al momento de forma de cada jugador y mirando el hacer un quinteto equilibrado, a mi me parece mas logico esto:
Ricky / Sada
Navarro / Rudy / San Emeterio
Mumbru / Suarez
Garbajosa / Felipe
Marc Gasol / Vazquez / Triguero
por que ? tienes mas fisico, tienes un par de cabrones que van a salir a dar cuatro hostias, vease Sada o Mumbru , cosa que hace falta , tienes siempre un alero alto en pista que va a ayudar en el rebote a Garbajosa y Felipe , y al tener a Triguero, puedes optar por la variante de jugar con Marc y Vazquez.
Quintetos equilibrados :
Sada / Navarro / Mumbru / Garbajosa / Marc Gasol
Ricky / Rudy / San Emeterio / Vazquez / Marc Gasol
Ricky / Navarro / Mumbru / Suarez / Marc Gasol
en fin.... de los de fuera, siempre un perro de presa, y por dentro , dos combinaciones:
1. Cuatro tirador con tres reboteador.
2. Tres pequeño pero que defienda con dos siete pies, de los cuales uno tambien se sale para fuera.
pero claro, si te empeñas en poner juntos a Navarro y Rudy , se jodio, ahora, viendo esto, a Rudy que lo fiche el Barsa si quiere, me la pela.
Sr. Lobo escribió:cervino escribió:Sin duda, por más que nuestros compis de foro vieran otra cosa.madvic escribió:Nuestro momento mas chungo en el rebote paso con Felipe y Marc juntos....
También hay otro dato cierto: cuando Garbajosa es cambiado a los 7 u 8 minutos, Kleliza llevaba 2 puntos (conseguidos justo en la última jugada antes de quitar al de Torrejón). Sale Felipe y en un plis-plas se planta en 8 puntos.
Los compis del foro, en lo ke coinciden, es en ke el mal endémico del rebote defensivo- no circunscrito a determinados minutos, sino plasmado en los 3 partidos disputados- radica en el cierre de los EXTERIORES. Si al/los pivot/s ke tiene/n ke recoger el rebote le/s llega/n, por sistema, los exteriores en salto en carrera para disputárselo, la solución o el problema no pasa porke jueguen Marc, Felipe o Fran.
A veces, con tal de darle palos al jugador ke no nos gusta o de defender al ke sí, nos empecinamos en desvirtuar el debate.
Un saludo.
+1000000000000000
La mayoría de las veces todo comentario está influido por filias y fobias (A Llull no lo toco porque es el niño bonito, a Garbajosa sí qporque me cae mal, Ricly me cae peor, etc..) y así no se va a ninguna parte ni existe debate.
..y yo pidiendo al 15...
Scariolo por si me lees, aqui tienes las soluciones:
- Llul de base suplente
- Mumbru titular para equilibrar los cambios posteriores.
- Raul ni un minuto, jugador nº 12
- Más confianza en Reyes.
- Rudy alternando posiciones de escolta y alero con muchos minutos.
Y por favor no hagas los putos cambios de golpe joder
- Llul de base suplente
- Mumbru titular para equilibrar los cambios posteriores.
- Raul ni un minuto, jugador nº 12
- Más confianza en Reyes.
- Rudy alternando posiciones de escolta y alero con muchos minutos.
Y por favor no hagas los putos cambios de golpe joder
volkov- Sophomore
Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:Se nos están viendo todas las vergüenzas en estos primeros partidos.
Pues igual sí, más que nada por jugarse la final de la F4 con Sada en vez de con Rubio.
Ya veo q de basket tienes la misma idea q de música (te la estaba guardando desde ayer )
No niego q Ricky sea el mejor base de Europa remando a favor de viento, pero cuando la cosa se pone difícil, se diluye pq no sabe elegir. Por muy feo q esté no decir q es el niño maravilla.
uyyyyyyyyyyyy, si en basket soy vehemente, hablando de música ni te cuento!!
Ricky tiene que mejorar mucho en lectura, es evidente, pero eso no quita para que sea un top3 europeo a día de hoy.
Hablando de bases, vistéis ayer al "cojo" Tunceri?? Qué exhibición!!!!!!!!!!!!
cervino escribió:No hablaba de tí en concreto, pero me ha parecido leer (digo parecido, porque a la velocidad que debo leer todo me vuelan las letras a veces) desde que comenzó el mundial una corriente importante que achaca parte de los males defensivos y reboteadores de la selección a la presencia de Garbajosa. Lo que yo digo es que los problemas van más allá de él.Sr. Lobo escribió:Los compis del foro, en lo ke coinciden, es en ke el mal endémico del rebote defensivo- no circunscrito a determinados minutos, sino plasmado en los 3 partidos disputados- radica en el cierre de los EXTERIORES. Si al/los pivot/s ke tiene/n ke recoger el rebote le/s llega/n, por sistema, los exteriores en salto en carrera para disputárselo, la solución o el problema no pasa porke jueguen Marc, Felipe o Fran.
Un saludo.
Y sí, le defiendo. Pero no porque crea que tenga que ser titular en el Madrid, ni mucho menos. Es una reacción ante la catarata de insultos y menosprecios que se lleva en el foro, jamás he visto algo igual. Y claro, uno tiende a comparar su rendimiento con el de otras estrellas rutilantes madridistas...
Plas plas plas plas. con dos narices!!
Tunceri tenía que haber nacido 20 años antes. Con el estilo de juego que imperaba, con posesiones de 30 segundos y jugando a marear la perdiz hubiera sido un top3 de bases europeos con la gorra.merucovic escribió:Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:Se nos están viendo todas las vergüenzas en estos primeros partidos.
Ricky tiene que mejorar mucho en lectura, es evidente, pero eso no quita para que sea un top3 europeo a día de hoy.
fj83- All-Star
fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:
Mientras calentabamos llevaba una radio con cascos e iba oyendo el partido, pero al ver que más o menos ibamos bien (y que empezabamos a entrenar y a darnos hostias) la deje en la bolsa.
¿Pero Vd. no se iba a reciclar de nuevo al deporte de la cestita?
No me han convencido las ofertas. Mi agente sigue esperando a que mejoren.
Pero sera al rugby, al basket no creo que tengas muchas...
Burke- Sensei
Si no hay "carta" Ibaka será español en el 2017, no ahora.ravenus escribió:Lo de los nacionalizados no estoy seguro pero creo que solo puedes llevar uno , es decir , entre Ibaka, Mirotic y Samb iria uno, a dia de hoy, Ibaka.
Yo pienso que para el Europeo hay que hacer tabla rasa , a ver , que descansen para los JJOO y ahi se lleva a quien mejor esta.
Yo me moveria sobre este grupo :
Calderon / Rubio / Sergio Rodriguez / Sada
Navarro / Llull / Rudy
Suarez / Claver / San Emeterio
Aguilar / Ibaka / Felipe
Marc Gasol / Vazquez / Triguero
Ahora, dentro de ese puñetero grupo de amigos , habria que ver que pasa con Vazquez , Llull o San Emeterio, que algo raro puede haber.
japi- All-Star
fj83 escribió:Tunceri tenía que haber nacido 20 años antes. Con el estilo de juego que imperaba, con posesiones de 30 segundos y jugando a marear la perdiz hubiera sido un top3 de bases europeos con la gorra.merucovic escribió:Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:Se nos están viendo todas las vergüenzas en estos primeros partidos.
Mucho cachondeo con Keko pero no recuerdo un juego tan agil y claro como el que desarrollabamos en la primera parte de la temporada con el turco al mando
Es evidente que es un jugador limitado, pero cuando tenia el dia en el tiro exterior hacia mucho daño
Burke- Sensei
cervino escribió:No hablaba de tí en concreto, pero me ha parecido leer (digo parecido, porque a la velocidad que debo leer todo me vuelan las letras a veces) desde que comenzó el mundial una corriente importante que achaca parte de los males defensivos y reboteadores de la selección a la presencia de Garbajosa. Lo que yo digo es que los problemas van más allá de él.Sr. Lobo escribió:Los compis del foro, en lo ke coinciden, es en ke el mal endémico del rebote defensivo- no circunscrito a determinados minutos, sino plasmado en los 3 partidos disputados- radica en el cierre de los EXTERIORES. Si al/los pivot/s ke tiene/n ke recoger el rebote le/s llega/n, por sistema, los exteriores en salto en carrera para disputárselo, la solución o el problema no pasa porke jueguen Marc, Felipe o Fran.
Un saludo.
Hombre, pues echa un vistazo, porke el debate no es ése, sino ke, independientemente de Garbajosa sí o Garbajosa no, el 5 titular está descompensadísimo. Y ése es el gran problema con el rebote defensivo, problema ke se traduce en dos, a cuál más grave: los puntos ke te hacen (evidente) y las pocas oportunidades de salir al contraatake y correr, algo ke, si de por sí ya es importante, si nuestros bases son Ricky y Raül, se antoja primordial.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Un saludo.
No acabo de entender a que OTRAS RUTILANTES ESTRELLAS MADRIDISTAS ( tampoco entiendo el calificativo), te refieres cuyo rendimiento haya sido peor que el de barbapapa. Si puedes especificar please. A mi los palos que le damos me parecen justos, no es el 4 titular ( circunstancia que en esta seleccion es vital) de la seleccion? No es el aglutinador, no es el lider del vestuario? de igual modo las alabanzas por sus exitos pasado en la seleccion fueron brutales.
Aun coincidiendo, que es muchisimo peor el rendimiento que da otra gente que tiene el liston muchisimo mas alto, vease, Rudy, ricky, marc, o scariolo, por ejemplo...
PD. Y si esto te parece fuerte ya veras con la temporada en marcha y en nuestro equipo...
petazetas- Rookie
Sr. Lobo escribió:cervino escribió:No hablaba de tí en concreto, pero me ha parecido leer (digo parecido, porque a la velocidad que debo leer todo me vuelan las letras a veces) desde que comenzó el mundial una corriente importante que achaca parte de los males defensivos y reboteadores de la selección a la presencia de Garbajosa. Lo que yo digo es que los problemas van más allá de él.Sr. Lobo escribió:Los compis del foro, en lo ke coinciden, es en ke el mal endémico del rebote defensivo- no circunscrito a determinados minutos, sino plasmado en los 3 partidos disputados- radica en el cierre de los EXTERIORES. Si al/los pivot/s ke tiene/n ke recoger el rebote le/s llega/n, por sistema, los exteriores en salto en carrera para disputárselo, la solución o el problema no pasa porke jueguen Marc, Felipe o Fran.
Un saludo.
Hombre, pues echa un vistazo, porke el debate no es ése, sino ke, independientemente de Garbajosa sí o Garbajosa no, el 5 titular está descompensadísimo. Y ése es el gran problema con el rebote defensivo, problema ke se traduce en dos, a cuál más grave: los puntos ke te hacen (evidente) y las pocas oportunidades de salir al contraatake y correr, algo ke, si de por sí ya es importante, si nuestros bases son Ricky y Raül, se antoja primordial.
Un saludo.
Una cosa que me viene a la cabeza
Otra razon mas para no tener tanto miedo a un Barça con Rudy&Navarro.
No veo a Rudy con capacidad para compartir el estrellato con otra gente, esta en un plan primma donna insoportable...RUDY vente pal Madrid!
petazetas- Rookie
Me autocito, que creo que nadie ha contestado.fj83 escribió:Una pregunta sobre el tema Suárez:
¿El Estudiantes, al estar en proceso concursal no tiene obligación de aceptar la mejor oferta, económicamente hablando, que le llegue por alguno de sus jugadores? ¿O no tiene nada que ver?
Vamos, estando yo de moderador os iban a caer baneos a puntapala, offtopiqueadores, que sois todos unos offtopiqueadores
fj83- All-Star
Ahora Tunceri tambien es un base MUY bueno, aqui no tuvo mucha suerte porque no controlaba los partidos como lo hizo ayer ayer, pero esque el partido de ayer fue IMPRESIONANTE, controlando el partido, haciendo jugar a su equipo, anotando cuando hacia falta...me quede alucinado.fj83 escribió:Tunceri tenía que haber nacido 20 años antes. Con el estilo de juego que imperaba, con posesiones de 30 segundos y jugando a marear la perdiz hubiera sido un top3 de bases europeos con la gorra.merucovic escribió:Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:Se nos están viendo todas las vergüenzas en estos primeros partidos.
termin_aitor- Maestro Yoda
BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:
Mientras calentabamos llevaba una radio con cascos e iba oyendo el partido, pero al ver que más o menos ibamos bien (y que empezabamos a entrenar y a darnos hostias) la deje en la bolsa.
¿Pero Vd. no se iba a reciclar de nuevo al deporte de la cestita?
No me han convencido las ofertas. Mi agente sigue esperando a que mejoren.
Pero sera al rugby, al basket no creo que tengas muchas...
Solo de paquetes desesperados por mejorar su juego interior....
fita- Maestro Yoda
MANICURABIBBY escribió:fita escribió:Menos mal que me fui a entrenar y no pude ver el partido, que si no me da un telele al ver como nos remontan 18 puntos.
En fin, la cosa esta jodidisima ahora, pero no perdamos la fé. No nos queda otra.
imaginate como me puse yo.
desempolve mi vena mas apocaliptica, mi padre me miraba y flipaba.
Y eso que te conoce.
RED RONIN- Profesional
fj83 escribió:Me autocito, que creo que nadie ha contestado.fj83 escribió:Una pregunta sobre el tema Suárez:
¿El Estudiantes, al estar en proceso concursal no tiene obligación de aceptar la mejor oferta, económicamente hablando, que le llegue por alguno de sus jugadores? ¿O no tiene nada que ver?
Vamos, estando yo de moderador os iban a caer baneos a puntapala, offtopiqueadores, que sois todos unos offtopiqueadores
Te tendría que contestar alguien que controle el tema de los concursos de acreedores, pero tengo entendido que la empresa sigue funcionando normal sólo que con el control de los administradores, supongo que en el aspecto deportivo no entrarán pero sí en el económico, vamos que si llegan dos ofertas por el jugador pueden obligar (sería lo razonable), a elegir la más alta. Ahora bien si no son comparables porque la del Barça lleva la cesión, pues igual no entran. Todo esto son suposiciones, a ver si alguien nos ilumina.
pyongyang- Novato
merucovic escribió:cervino escribió:Pues yo repito que Rudy se está saliendo en el rebote, más no puede hacer.BURKE MAESTRO escribió:Ayer comento Scooby que con Garbajosa, Navarro y Rudy juntos en la pista nos pillan muchos rebotes, y no puedo estar mas de acuerdo. Quizas es tambien un poco de mala suerte, pero es ilogico que España sea de las peores reboteadores del mundial...
Y también repito que con Felipe, Marc/Vazquez y Saneme la sangría fue exactamente la misma, lo que pasa es que como jugaron menos tiempo se notó menos
Se está saliendo en defensa, pero en ataque no tenemos a nadie que cargue, a NADIE!
Se que el foro se puede venir abajo con esto que voy a decir, pero el 15 tiene que ser titular, y Navarro y Rudy coincidir lo mínimo en cancha.....y más si es con Garbajosa.
HAORA SI QUE ME AS MATAO.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:merucovic escribió:cervino escribió:Pues yo repito que Rudy se está saliendo en el rebote, más no puede hacer.BURKE MAESTRO escribió:Ayer comento Scooby que con Garbajosa, Navarro y Rudy juntos en la pista nos pillan muchos rebotes, y no puedo estar mas de acuerdo. Quizas es tambien un poco de mala suerte, pero es ilogico que España sea de las peores reboteadores del mundial...
Y también repito que con Felipe, Marc/Vazquez y Saneme la sangría fue exactamente la misma, lo que pasa es que como jugaron menos tiempo se notó menos
Se está saliendo en defensa, pero en ataque no tenemos a nadie que cargue, a NADIE!
Se que el foro se puede venir abajo con esto que voy a decir, pero el 15 tiene que ser titular, y Navarro y Rudy coincidir lo mínimo en cancha.....y más si es con Garbajosa.
QUÉ ME HESTÁ PASANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
merucovic escribió:RED RONIN escribió:merucovic escribió:cervino escribió:Pues yo repito que Rudy se está saliendo en el rebote, más no puede hacer.BURKE MAESTRO escribió:Ayer comento Scooby que con Garbajosa, Navarro y Rudy juntos en la pista nos pillan muchos rebotes, y no puedo estar mas de acuerdo. Quizas es tambien un poco de mala suerte, pero es ilogico que España sea de las peores reboteadores del mundial...
QUÉ ME HESTÁ PASANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la musica de mierda HESA que HOYES te SORVE el seso, descarao.
Se dice que en todos los emepetreses de los grupos indie, si los reproduces con el güindows imich viugüer, te aparece el 15 en el quinteto titular de cualquier equipo.
fita- Maestro Yoda
BURKE MAESTRO escribió:fj83 escribió:Tunceri tenía que haber nacido 20 años antes. Con el estilo de juego que imperaba, con posesiones de 30 segundos y jugando a marear la perdiz hubiera sido un top3 de bases europeos con la gorra.merucovic escribió:Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:Se nos están viendo todas las vergüenzas en estos primeros partidos.
Mucho cachondeo con Keko pero no recuerdo un juego tan agil y claro como el que desarrollabamos en la primera parte de la temporada con el turco al mando
Es evidente que es un jugador limitado, pero cuando tenia el dia en el tiro exterior hacia mucho daño
Tunceri en el Madrid hizo bastante más bien que mal, y si no hubiera sido por las lesiones y el declive físico, antes que traernos a otro que no lo mejorase sustancialmente (solo hay que ver que tal lo hizo su sustituto) podríamos habernoslo quedado tan ricamente. El problema estuvo en tener 2 bases de características bastante parecidas (aunque el turco tiene una vena anotadora importante), y ambos mermados en el físico, con el agravante que teniendo a Llull en su primer año completo este les diese la mínima rotación posible. Ayer con sus aportaciones y las de Erden más Ilyasova en plan All Star se cepillaron tranquilamente a los griegos. A mi es un tipo de base que siempre me ha gustado, recordándome, salvando las distancias, al bueno de Djordevic.
RED RONIN- Profesional
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40