REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
Por cierto pido perdon si alguien se ha sentido ofendido lo dicho antes.
albertado723- Senior
barcenic escribió:¿Por qué no os olvidáis de Chimpa y lo ficháis a él. Os lo dejamos baratito y, a éste sí, con facilidades de pago.miggue escribió:barcenic escribió:No lo dirás por vosotros.petazetas escribió:albertado723 escribió:la oferta que hemos presentado, es simplemente lamentable en cuanto a condiciones. A pagar en 3 años.
Sinceramente, me parece un gesto de prepotencia que luego nos quejaremos de ciertas cosas que digan de nosotros.
Estooo albertado.
sabes algo de amortizaciones, contabilidad economia,...etc?
me parece que por tu aseveracion de arriba no mucho.
Perdona la agresividad de mi comentario pero es que no veo por donde cojer la frase de arriba viniendo de un madridista.
Que tendran que ver los cojones para comer trigo, o lo que es lo mismos, la prepotencia, con un escenario de crisis, y saber llevar una sociedad anonima deportiva etc....
Supongo que lo decía por vosotros...ejem...bueno, o por vuestro Administrador
Pues hablando en serio, no se que deuda teneis, pero aceptar la oferta supondría quitarse una parte de ella y, por consiguiente, una parte de él
miggue- All-Star
Un 10% (si es que pagáis de una vez).miggue escribió:Pues hablando en serio, no se que deuda teneis, pero aceptar la oferta supondría quitarse una parte de ella y, por consiguiente, una parte de él
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Un 10% (si es que pagáis de una vez).miggue escribió:Pues hablando en serio, no se que deuda teneis, pero aceptar la oferta supondría quitarse una parte de ella y, por consiguiente, una parte de él
Vaya pedazo de agujero que teneis ...Yo pondría dos Administradores
miggue- All-Star
El año que viene cambiamos a Vidal y Tucker por Tomas y Bogdanovic de nuevo, ¿no?
Ahora que lo miro, en la web del Mundobasket pone que Tomas juega en el Real Madrid.
Ahora que lo miro, en la web del Mundobasket pone que Tomas juega en el Real Madrid.
Željko Obradović- Sensei
barcenic escribió:Un 10% (si es que pagáis de una vez).miggue escribió:Pues hablando en serio, no se que deuda teneis, pero aceptar la oferta supondría quitarse una parte de ella y, por consiguiente, una parte de él
Anyway estais realmente jodidos, Barcenic en esta negociacion.
Y siendo como sois un club en que el sentimiento con respecto a nosotros, o como quieras llamarlo tiene tanto que ver, peor aun para tomar una decision objetiva.
No parece que ninguna de las decisiones de las que tomen vuestros dirigentes vaya a ser la correcta.
Por otro lado si crees que Suarez no tiene alguna promesa verbal ya del RM, en el caso de que el Estu decida tirar para adelante con él este año, es que sois muy inocentes.
petazetas- Rookie
petazetas escribió:barcenic escribió:Un 10% (si es que pagáis de una vez).miggue escribió:Pues hablando en serio, no se que deuda teneis, pero aceptar la oferta supondría quitarse una parte de ella y, por consiguiente, una parte de él
Anyway estais realmente jodidos, Barcenic en esta negociacion.
Y siendo como sois un club en que el sentimiento con respecto a nosotros, o como quieras llamarlo tiene tanto que ver, peor aun para tomar una decision objetiva.
No parece que ninguna de las decisiones de las que tomen vuestros dirigentes vaya a ser la correcta.
Por otro lado si crees que Suarez no tiene alguna promesa verbal ya del RM, en el caso de que el Estu decida tirar para adelante con él este año, es que sois muy inocentes.
Calla,calla que si se enteran lo dejan en la grada
miggue- All-Star
buenas....
vaya culo que tiene scariolo.... la última vez le sacan las castañas del fuego los jugadores y éste nueva zelanda
Sobre Carlos suárez..... soy el RM y cambio la modalidad de pago a dos plazos de 600+300..... punto.
vaya culo que tiene scariolo.... la última vez le sacan las castañas del fuego los jugadores y éste nueva zelanda
Sobre Carlos suárez..... soy el RM y cambio la modalidad de pago a dos plazos de 600+300..... punto.
crown- Forero Mítico
miggue escribió:barcenic escribió:Un 10% (si es que pagáis de una vez).miggue escribió:Pues hablando en serio, no se que deuda teneis, pero aceptar la oferta supondría quitarse una parte de ella y, por consiguiente, una parte de él
O uno del estilo de Pero Cameron....mu gordo.
Un 10% del administrador a que corresponde? Empezando por los pies hasta las canillas más o menos, no?
Lo huevos se dejan para el final porque hace falta tenerlos como el caballo de Espartero para tener la oferta en la mesa y rechazarla.
fita- Maestro Yoda
Ya ves, como retire el Madrid la oferta, se van a hacer caquita, porque si Suárez realmente ha elegido destino y no se lo han respetado, no se por qué él tendría que respetar la oferta que le transmiten de otro equipo por una cantidad inferior o similar como mucho, porque el Barcelona parece que también no está para echar cohetes, al igual que estudiantes parece que no tienen ni para putas, a lo mejor por eso han cambiado de cancha, para evitar la tentación.fita escribió:miggue escribió:barcenic escribió:Un 10% (si es que pagáis de una vez).miggue escribió:Pues hablando en serio, no se que deuda teneis, pero aceptar la oferta supondría quitarse una parte de ella y, por consiguiente, una parte de él
O uno del estilo de Pero Cameron....mu gordo.
Un 10% del administrador a que corresponde? Empezando por los pies hasta las canillas más o menos, no?
Lo huevos se dejan para el final porque hace falta tenerlos como el caballo de Espartero para tener la oferta en la mesa y rechazarla.
Game Over- Veterano
Quien ponía a Cameron de 2º de messina.?
Si logra pasar toda su visión de jugador a entrenador. buffffffffffff
Si logra pasar toda su visión de jugador a entrenador. buffffffffffff
SWU- Leyenda del Foro
Ahora es cuando el Madrid ficha a Rudy, se queda Suarez forzoso en el Estudiantes, y el año que viene, viene gratis...
dds1982- Sophomore
Marathon escribió:manulovic escribió:Marathon escribió:Cuidado que Alan Anderson está sin equipo y puede ser la sorpresa de última hora. Si Fischer D'Or tiene pasaporte israelí Anderson puede jugar con nosotros y no Suárez.
Info u opinión la cual comparto a muerte ?
Me parece muy raro que un jugador con tanta clase esté sin equipo a estas alturas.
Pues algo habrá para que no le haya fichado ningún grande. Vamos, digo yo...
Berserkers05 escribió:Marathon escribió:manulovic escribió:Marathon escribió:Cuidado que Alan Anderson está sin equipo y puede ser la sorpresa de última hora. Si Fischer D'Or tiene pasaporte israelí Anderson puede jugar con nosotros y no Suárez.
Me parece muy raro que un jugador con tanta clase esté sin equipo a estas alturas.
en """"su"""" facebook puso el 13 de agosto ...... It's time to decide!
crown- Forero Mítico
Que divertido va a ser el primer partido de la temporada si el Chimpa sigue jugando en el Estudiantes...
Al final se quedarán sin un puñetero céntimo y con un jugador a disgusto toda la temporada. Muy bien por ellos.
Saludos
pd: Cuando Suarez salga del Estudiantes contaré algunas cosillas de las que me he ido enterando de esta negociación. Lo mejor cierta llamadita a mediados de julio jeje.
pd2: Yo pienso que el culebrón aún no ha acabado (hablo de esta temporada).
Al final se quedarán sin un puñetero céntimo y con un jugador a disgusto toda la temporada. Muy bien por ellos.
Saludos
pd: Cuando Suarez salga del Estudiantes contaré algunas cosillas de las que me he ido enterando de esta negociación. Lo mejor cierta llamadita a mediados de julio jeje.
Berserkers05 escribió:Que divertido va a ser el primer partido de la temporada si el Chimpa sigue jugando en el Estudiantes...
Saludos
Por lo que te intuyo, entiendo que este año se queda allí y nosotros buscaremos a alguien distinto.
SWU- Leyenda del Foro
alguien ha oido en la cope a scariolo?, al parecer siro lopez le estaba dando caña
crown- Forero Mítico
Berserkers05 escribió:Marathon escribió:manulovic escribió:Marathon escribió:Cuidado que Alan Anderson está sin equipo y puede ser la sorpresa de última hora. Si Fischer D'Or tiene pasaporte israelí Anderson puede jugar con nosotros y no Suárez.
Como el tan solicitado woods, si un jugador que ha hecho la euroliga que ha hecho él acaba en el zalgiris, será por algo....
miguelkas- Veterano
SWU escribió:Berserkers05 escribió:Que divertido va a ser el primer partido de la temporada si el Chimpa sigue jugando en el Estudiantes...
Saludos
Por lo que te intuyo, entiendo que este año se queda allí y nosotros buscaremos a alguien distinto.
¡No tengo ni idea eh!. No sé lo que piensan en el club tras rechazar el Estu esta última propuesta (según esa web) pero tampoco me extrañaría que hicieran una última intentona. Quizás el jugador lo pida... no sé.
Lo último de lo que me enteré antes de que saliera en prensa, y gracias a un periodista, es de que se iban a ofrecer 900.000 €. Pero no sabía que iban a ser a plazos.
Yo creo que el Estudiantes está jugando por fuego, se está arriesgando a no pillar nada de pasta por el único jugador por el que podrían trincar algo. Pero bueno, da igual, luego no pagan alquiler por los pabellones en los que juegan ni a Hacienda y todo arreglado. Si es que son unos cracks
pd: Ni pa tí ni pa mí, 450 este año y 450 el siguiente y tan 'amigos', ¿no?
Coincido en ello, es más, diría que son los típicos fichajes que hemos hecho siempre, Papadopoulos, Massey...miguelkas escribió:Berserkers05 escribió:Marathon escribió:manulovic escribió:Marathon escribió:Cuidado que Alan Anderson está sin equipo y puede ser la sorpresa de última hora. Si Fischer D'Or tiene pasaporte israelí Anderson puede jugar con nosotros y no Suárez.
Como el tan solicitado woods, si un jugador que ha hecho la euroliga que ha hecho él acaba en el zalgiris, será por algo....
Game Over- Veterano
miguelkas escribió:Berserkers05 escribió:Marathon escribió:manulovic escribió:Marathon escribió:Cuidado que Alan Anderson está sin equipo y puede ser la sorpresa de última hora. Si Fischer D'Or tiene pasaporte israelí Anderson puede jugar con nosotros y no Suárez.
perdona? que se ha ido al Zalgiris dices?
Velickovic88 escribió:miguelkas escribió:Berserkers05 escribió:Marathon escribió:manulovic escribió:Marathon escribió:Cuidado que Alan Anderson está sin equipo y puede ser la sorpresa de última hora. Si Fischer D'Or tiene pasaporte israelí Anderson puede jugar con nosotros y no Suárez.
me has hecho dudar. lo he mirado y es loren woods........ pero por lo que he visto qyntel de momento sigue en polonia, lo último que se rumoreaba es que le quería el unics kazan, por lo que el razonamiento sería el mismo.
miguelkas- Veterano
Me has asustado tio, vamos que aveces os poneis a mirar webs de baloncesto y siempre hay rumores, y pense que lo miraste en una de esas webs, que yo no las hago ni caso, yo solo miro la web de la Euroliga y ahi sale todo lo oficial, y te puedo decir que ahora mismo Woods no esta ni en el Prokom:miguelkas escribió:Velickovic88 escribió:miguelkas escribió:Berserkers05 escribió:Marathon escribió:manulovic escribió:Marathon escribió:Cuidado que Alan Anderson está sin equipo y puede ser la sorpresa de última hora. Si Fischer D'Or tiene pasaporte israelí Anderson puede jugar con nosotros y no Suárez.
me has hecho dudar. lo he mirado y es loren woods........ pero por lo que he visto qyntel de momento sigue en polonia, lo último que se rumoreaba es que le quería el unics kazan, por lo que el razonamiento sería el mismo.
http://www.euroleague.net/competition/teams/showteam?clubcode=SOP&seasoncode=e2010
Woods y Anderson estan sin equipo, Woods quiza piense mas en volver a la NBA, y lo de Anderson es muy extraño...
pd;ademas una cosa, el Zalgiris desde hace unas semanas tiene la plantilla cerrada y el tal loren woods no sale http://www.euroleague.net/competition/teams/showteam?clubcode=ZAL&seasoncode=e2010
http://avui.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/247691-passaports-expres.html?piwik_campaign=rss&piwik_kwd=mesEsports&utm_source=rss&utm_medium=mesEsports&utm_campaign=rss
"En Croacia, en cambio, se desestimó la nacionalización de Alan Anderson. La ley obliga a los extranjeros a vivir cinco años y no se querían hacer excepciones." Por lo tanto Anderson sigue siendo estadounidense a no ser que haya hecho un chanchullo este verano, que vaya usted a saber...
Interesante artículo sobre la moda de las nacionalizaciones.
"En Croacia, en cambio, se desestimó la nacionalización de Alan Anderson. La ley obliga a los extranjeros a vivir cinco años y no se querían hacer excepciones." Por lo tanto Anderson sigue siendo estadounidense a no ser que haya hecho un chanchullo este verano, que vaya usted a saber...
Interesante artículo sobre la moda de las nacionalizaciones.
Ya, sí, pero no, que la opinión de Cobo es interesada. El Estu dejó de pagar plazos, cuando el Ayuntamiento dejó de abonar los derechos por el patrocinio del Arena. Por cierto, que tenemos sentencia a nuestro favor, aunque está recurrida.Berserkers05 escribió:Pero bueno, da igual, luego no pagan alquiler por los pabellones en los que juegan
Hablando del Ayuntamiento y de pagos: Que le pregunten a los contratistas del Ayuntamiento de Madrid que tal les va y en cuanto tiempo reciben su dinero. O que le pregunten a sus funcionarios qué productividades hacen... mejor, que les pregunten qué productividades cobran. Ah! y que le pregunten a Cobo por el escenario presupuestario del Ayuntamiento. Pero por el que se publicó no, por el otro, que es mucho más interesante.
barcenic- Maestro Yoda
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40