REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
Bueno, yo pagaria algo de pasta a Suarez para asegurarme de que venga GRATIS al año que viene y segun arranque la temporada ofreceria 600.000 euros, para joderles.
Con actuaciones asi no me extraña que tengan que recurrir a la ley concursal .
barcenic escribió:Ya, sí, pero no, que la opinión de Cobo es interesada. El Estu dejó de pagar plazos, cuando el Ayuntamiento dejó de abonar los derechos por el patrocinio del Arena. Por cierto, que tenemos sentencia a nuestro favor, aunque está recurrida.Berserkers05 escribió:Pero bueno, da igual, luego no pagan alquiler por los pabellones en los que juegan
Hablando del Ayuntamiento y de pagos: Que le pregunten a los contratistas del Ayuntamiento de Madrid que tal les va y en cuanto tiempo reciben su dinero. O que le pregunten a sus funcionarios qué productividades hacen... mejor, que les pregunten qué productividades cobran. Ah! y que le pregunten a Cobo por el escenario presupuestario del Ayuntamiento. Pero por el que se publicó no, por el otro, que es mucho más interesante.
Si una cosa no quita la otra Barcenic, pero en este caso estábamos hablando del Estu, no de los chanchullos que haga o deje de hacer el Ayuntamiento (el no cumplir los presupuestos previstos en obras también está muy de moda jeje). Y el Estu si puede no paga, que me sé de un restaurante al que aún le deben una cena de hace varios años...
Una pregunta, ¿cuánto va a pagar el Estudiantes por jugar en el Pabellón de los Deportes de Goya?, ¿quizá gratis?.
Saludos
Saludos
barcenic escribió:Ya, sí, pero no, que la opinión de Cobo es interesada. El Estu dejó de pagar plazos, cuando el Ayuntamiento dejó de abonar los derechos por el patrocinio del Arena. Por cierto, que tenemos sentencia a nuestro favor, aunque está recurrida.Berserkers05 escribió:Pero bueno, da igual, luego no pagan alquiler por los pabellones en los que juegan
Hablando del Ayuntamiento y de pagos: Que le pregunten a los contratistas del Ayuntamiento de Madrid que tal les va y en cuanto tiempo reciben su dinero. O que le pregunten a sus funcionarios qué productividades hacen... mejor, que les pregunten qué productividades cobran. Ah! y que le pregunten a Cobo por el escenario presupuestario del Ayuntamiento. Pero por el que se publicó no, por el otro, que es mucho más interesante.
HISINUAS que el PP de Madrid va a tener que traspasar al PSOE a Esparanza Aguirre o a Gallardón para poder cuadrar el presupuesto?
Tu dales ideas a los de Ferraz, que en un pis pas la lian parda.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:barcenic escribió:Ya, sí, pero no, que la opinión de Cobo es interesada. El Estu dejó de pagar plazos, cuando el Ayuntamiento dejó de abonar los derechos por el patrocinio del Arena. Por cierto, que tenemos sentencia a nuestro favor, aunque está recurrida.Berserkers05 escribió:Pero bueno, da igual, luego no pagan alquiler por los pabellones en los que juegan
HISINUAS que el PP de Madrid va a tener que traspasar al PSOE a Esparanza Aguirre o a Gallardón para poder cuadrar el presupuesto?
Seria la unica manera en que puedan ganar la liga
blackflag- Profesional
blackflag escribió:fita escribió:barcenic escribió:Ya, sí, pero no, que la opinión de Cobo es interesada. El Estu dejó de pagar plazos, cuando el Ayuntamiento dejó de abonar los derechos por el patrocinio del Arena. Por cierto, que tenemos sentencia a nuestro favor, aunque está recurrida.Berserkers05 escribió:Pero bueno, da igual, luego no pagan alquiler por los pabellones en los que juegan
Seria la unica manera en que puedan ganar la liga
Yo creo que ni así.
fita- Maestro Yoda
ravenus escribió:Bueno, yo pagaria algo de pasta a Suarez para asegurarme de que venga GRATIS al año que viene y segun arranque la temporada ofreceria 600.000 euros, para joderles.
Yo no estoy muy de acuerdo de sablear demasiado al Estudiantes, es en cierta forma una cantera del Real Madrid, a la larga si la situación del Estudiantes empeora seria una mala noticia para nosotros.
Nies- Profesional
Hoy jugamos a las 6 PM, supongo que no lo daran en ningun sitio verdad?
Maragator- Frikazo del Foro
A mi me parece que Estudiantes ahce lo correcto, no le interesan las ofertas de Madrid y Barcelona pués no vende, queda un año y luego se puede acojer al derecho de tanto y negociar con quién le quiera
scooby- Robinson Crusoe
fita escribió:barcenic escribió:Ya, sí, pero no, que la opinión de Cobo es interesada. El Estu dejó de pagar plazos, cuando el Ayuntamiento dejó de abonar los derechos por el patrocinio del Arena. Por cierto, que tenemos sentencia a nuestro favor, aunque está recurrida.Berserkers05 escribió:Pero bueno, da igual, luego no pagan alquiler por los pabellones en los que juegan
fita, eres un crack
scooby escribió:A mi me parece que Estudiantes ahce lo correcto, no le interesan las ofertas de Madrid y Barcelona pués no vende, queda un año y luego se puede acojer al derecho de tanto y negociar con quién le quiera
A ver, si esta el tema de la Ley Concursal me temo que esto no es como tu dices .
Berserkers05 escribió:Que divertido va a ser el primer partido de la temporada si el Chimpa sigue jugando en el Estudiantes...
Al final se quedarán sin un puñetero céntimo y con un jugador a disgusto toda la temporada. Muy bien por ellos.
Saludos
pd: Cuando Suarez salga del Estudiantes contaré algunas cosillas de las que me he ido enterando de esta negociación. Lo mejor cierta llamadita a mediados de julio jeje.
pd2: Yo pienso que el culebrón aún no ha acabado (hablo de esta temporada).
Pues yo me estoy imaginando que para el Estu-Real Madrid de la primera jornada nos presentamos con este quinteto:
Sergio Rodrigez
xxxx
Suarez
Felipe
De Miguel
SUVLIME
Buenos dias y aupa los kiwis!!
Burke- Sensei
Berserkers05 escribió:fita escribió:barcenic escribió:Ya, sí, pero no, que la opinión de Cobo es interesada. El Estu dejó de pagar plazos, cuando el Ayuntamiento dejó de abonar los derechos por el patrocinio del Arena. Por cierto, que tenemos sentencia a nuestro favor, aunque está recurrida.Berserkers05 escribió:Pero bueno, da igual, luego no pagan alquiler por los pabellones en los que juegan
fita, eres un crack
No, no, lo que soy es un viejuno que en cualquier momento puede hacer...crack!
Que leñazos me llevo, madre, que leñazos.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Berserkers05 escribió:fita escribió:barcenic escribió:Ya, sí, pero no, que la opinión de Cobo es interesada. El Estu dejó de pagar plazos, cuando el Ayuntamiento dejó de abonar los derechos por el patrocinio del Arena. Por cierto, que tenemos sentencia a nuestro favor, aunque está recurrida.Berserkers05 escribió:Pero bueno, da igual, luego no pagan alquiler por los pabellones en los que juegan
fita, eres un crack
No, no, lo que soy es un viejuno que en cualquier momento puede hacer...crack!
Que leñazos me llevo, madre, que leñazos.
Yo no digo nada....
Burke- Sensei
Bueno pues por lo menos el sabado la selección tendrá el apoyo de los turcos que se pasen por ahí, aunque me parece temerario alegrarse de haber esquivado a EEUU, cuando ahora nos toca, de salir todo bien que eso está por ver ateniendonos al nivel de juego hasta ahora exhibido, eliminar a Grecia ( creo que Rusia hubiera sido más asequible ) y probablemente Serbia y Turquia para llegar a la final, yo francamente concedo pocas posibilidades a la selección de lograrlo.
Sobre el tema de verano está claro que tanto Madrid como Estudiantes se guian por sus intereses ( en el caso del Madrid relativos porque si Suarez se considerase imprescidible ya estaría aquí o si se primase el cuidado de las expectativas futuras de la sección que esa es otra ) y fobias ( que en el caso del Estudiantes a veces parece que cuentan más aunque no niego que lo de cobrar a plazos les resulte contraproducente ), en cualquier caso a continuar la partida de mus para ver quien hace pasar por el aro al contrario, cada uno jugando sus bazas y al final casi seguro que alguna de las partes quedará contrariada, cuando no con un palmo de narices total.
Sobre el tema de verano está claro que tanto Madrid como Estudiantes se guian por sus intereses ( en el caso del Madrid relativos porque si Suarez se considerase imprescidible ya estaría aquí o si se primase el cuidado de las expectativas futuras de la sección que esa es otra ) y fobias ( que en el caso del Estudiantes a veces parece que cuentan más aunque no niego que lo de cobrar a plazos les resulte contraproducente ), en cualquier caso a continuar la partida de mus para ver quien hace pasar por el aro al contrario, cada uno jugando sus bazas y al final casi seguro que alguna de las partes quedará contrariada, cuando no con un palmo de narices total.
RED RONIN- Profesional
Grande Nueva Zelanda, ahora a por los griegos y a recuperar sensaciones
Y de Suarez no veo problema: Contrato 1+1 a Woods o a Anderson ( siempre que el pasaportes de D´or lo permita), y precontrato con Suarez para el proximo año. Acudirán al tanteo pero hay es cuando con un tercio de lo que hemos ofrecido ahora nos lo llevaremos
PD: Y sinceramente si lo queremos para este año, yo del Madrid bajaba la oferta
PD2: No te enfades Barcenic
Y de Suarez no veo problema: Contrato 1+1 a Woods o a Anderson ( siempre que el pasaportes de D´or lo permita), y precontrato con Suarez para el proximo año. Acudirán al tanteo pero hay es cuando con un tercio de lo que hemos ofrecido ahora nos lo llevaremos
PD: Y sinceramente si lo queremos para este año, yo del Madrid bajaba la oferta
PD2: No te enfades Barcenic
volkov- Sophomore
albertado723 escribió:madvic escribió:albertado723 escribió:la oferta que hemos presentado, es simplemente lamentable en cuanto a condiciones. A pagar en 3 años.
Sinceramente, me parece un gesto de prepotencia que luego nos quejaremos de ciertas cosas que digan de nosotros.
Pues ya se a quien o llevarme a una negociación.
¿Les damos los 900.000 asi de golpe?
Es que lo de algunos manda huevos...
1. Que no tienen un duro.
2. Que el juador quiere venir aqui.
3. Acaba contrato.
4. No tenemos urgencias ni de jugadores ni de cupos.
¿¿Porque sobrepagar??
Siempre criticamos el hacer el canelo y ahora esto.
donde estas sobrepagando?
estas pagando lo mismo a tres años.
Si dices eso es que sabes poco de números.
Si es asi, prestame 6000 euros que yo te los devuelvo en 3 años.
albertado723 escribió:Vamos a ver, que a mi me parece perfecta la oferta y la propuesta y si fuese por menos mejor que mejor.
Que es de cajon que el estu diga que no, que nos pensamos que porque están caninos, van a decir que si.
El 99% de los traspasos entre clubes deportivas se pagan a plazos. De golpe se pagan los clausulazos y poco más.
Estoy prácticamente seguro que la oferta del Barça tampoco es a "tocateja".
Ted Striker- Veterano
Que carita se les quedaría a los griegos por la noche
http://www.encestando.es/otras-noticias/el-seleccionador-ruso-dice-que-grecia-tiraba-a-fallar-para-evitar-ganar-y-el-cruce-con-espana?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
http://www.encestando.es/otras-noticias/el-seleccionador-ruso-dice-que-grecia-tiraba-a-fallar-para-evitar-ganar-y-el-cruce-con-espana?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
miggue- All-Star
scooby escribió:A mi me parece que Estudiantes ahce lo correcto, no le interesan las ofertas de Madrid y Barcelona pués no vende, queda un año y luego se puede acojer al derecho de tanto y negociar con quién le quiera
El problema es que no le interesa la oferta del Madrid por ser el Madrid. La del Barcelona anda loco por aceptarla pero es el jugador quien no quiere. Y todo esto con el agua al cuello porque no pagan a hacienda.
No, bien, lo que se dice bien, no hace. Se vuelve a guiar por decisiones forofas en lugar de lógicas.
Ted Striker- Veterano
Lo "evitar a España" me parece de risa... los griegos se dejarían ganar para evitar a USA en cuartos... que eso lo sabían al 100% que les tocaba si ganaban... y de esta forma no ven a los yankees hasta la final... lo que pasa es que en este país somos como somos y nos creemos que el mundo gira alrededor de nuestro ombligo...miggue escribió:Que carita se les quedaría a los griegos por la noche
... por cierto, si en lugar de pensar en el camino a la final, pensáramos más en el rival del dia siguiente mucho mejor nos habrían ido las cosas... ;-)
javi_sanz- Profesional
¿Mi pregunta es tan extremadamente caninos estamos?
Un año que no se ha pagado ni una rescisión excepto una parte de la de Bullock (aunque muchos pidieran la de Garbajosa), que no se ha pagado por ningún fichaje (SR,CT y DF vienen libres) y que no se ha traido a nadie pagandole una morterada (me refiero a un Siskauskas o similar) no tenemos pasta para darlo de 1 vez?
Me explico el por que creo que no importaría darlo de golpe:
El RM es un club solvente, por poder hacerlo se podría sin pedir prestamos.
La amortización de un pago a varios años es interesante cuando quieres cuadrar los gastos de este año... joder si es que no hemos gastado un duro, no sería mejor meterlo ahora y no comprometemos los futuros ejercicios? o peor aún vamos a estar todos los años con esta austeridad (racanería) de presupuesto?
No andamos encabronando a un club del que historicamente nos hemos traido muchos jugadores.
Un año que no se ha pagado ni una rescisión excepto una parte de la de Bullock (aunque muchos pidieran la de Garbajosa), que no se ha pagado por ningún fichaje (SR,CT y DF vienen libres) y que no se ha traido a nadie pagandole una morterada (me refiero a un Siskauskas o similar) no tenemos pasta para darlo de 1 vez?
La amortización de un pago a varios años es interesante cuando quieres cuadrar los gastos de este año... joder si es que no hemos gastado un duro, no sería mejor meterlo ahora y no comprometemos los futuros ejercicios? o peor aún vamos a estar todos los años con esta austeridad (racanería) de presupuesto?
No andamos encabronando a un club del que historicamente nos hemos traido muchos jugadores.
japi- All-Star
japi escribió:¿Mi pregunta es tan extremadamente caninos estamos?
Ahi tienes que añadir tambien la de Hervelle que no se cuanto fue pero tenia un sueldo bastante alto
Maragator- Frikazo del Foro
Lo malo es que no están en condiciones de dejarse llevar por el forofismo/antimadridismo... nosotros les damos más... el jugador quiere venirse aquí, te hace mucha falta la pasta... pues blanco y en botella.... vamos, digo yo...Ted Striker escribió:scooby escribió:A mi me parece que Estudiantes ahce lo correcto, no le interesan las ofertas de Madrid y Barcelona pués no vende, queda un año y luego se puede acojer al derecho de tanto y negociar con quién le quiera
El problema es que no le interesa la oferta del Madrid por ser el Madrid. La del Barcelona anda loco por aceptarla pero es el jugador quien no quiere. Y todo esto con el agua al cuello porque no pagan a hacienda.
No, bien, lo que se dice bien, no hace. Se vuelve a guiar por decisiones forofas en lugar de lógicas.
El estirar el pulso es un riesgo... porque te puede salir bien y finalmente sacar más cuartos o que el jugador acepte irse al barca... o te puede salir mal y:
- el jugador no se va a ningún equipo esta temporada
- al final de la temporada proxima firme un contrato que no puedas asumir, pero como no quieres que se vaya al madrid se lo pagas
- acabes vendiendo al jugador por la mitad de lo que te daban al principio y habiendo pagado un año de un contrato que no podias pagar y que ha supeditado el resto del presupuesto del equipo...
En fin.. que ellos sabrán lo que hacen...
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Lo "evitar a España" me parece de risa... los griegos se dejarían ganar para evitar a USA en cuartos... que eso lo sabían al 100% que les tocaba si ganaban... y de esta forma no ven a los yankees hasta la final... lo que pasa es que en este país somos como somos y nos creemos que el mundo gira alrededor de nuestro ombligo...miggue escribió:Que carita se les quedaría a los griegos por la noche
... por cierto, si en lugar de pensar en el camino a la final, pensáramos más en el rival del dia siguiente mucho mejor nos habrían ido las cosas... ;-)
+1..
..Cuanto daño hace "el rollo ÑBA"..Sobre todo por parte de la prensa deportiva, que ya están contentos por "evitar a EEUU hasta la final"..¿Pero que nos creeemos, que vamos a ganar a Grecia y luego probablemente a Serbia o Turquía con la gorra?, vamos a ver, el único equipo claramente superior que hay aquí es USA, incluso con su "selección C", si salen al 100% ganan a cualquiera, incluyéndonos nosotros..Un poquito de humildad..Podemos ganar a Grecia, sí, pero igual que nos pueden ganar ellos o Serbia..Defensa y rebote defensivo y que los Navarro, Rudy y Marc cojan el toro por los cuernos, que les toca tirar del equipo..
Randy_Meister- Profesional
Maragator escribió:japi escribió:¿Mi pregunta es tan extremadamente caninos estamos?
Ahi tienes que añadir tambien la de Hervelle que no se cuanto fue pero tenia un sueldo bastante alto
Creo que Axel cobraba más de un millon al año.
RED RONIN- Profesional
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40