REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
barcenic escribió:Prefiero el aumento de sueldo que le pedí ayer a Maniche. Este sí que es un usurero y no el RM ¡¡Reparte diidendos cacho perro!!Drizzt escribió:Propongo la creación del Premio al forero del mes.
Y aunq sólo llevemos 4 días, el de Septiembre es para Barcenic. Por sustituir a Brótola en sus tareas, y por su infinita paciencia intentando hacernos ver que tenemos q pagar más por Suárez.
Más moral que el Alcoyano tienes, ole tus cojonesRED RONIN escribió:Entonces tu sientes como actuan esos clubes, nada que objetar deberias porque de tener la oportunidad parece que actuarias de forma parecida.
Dos caminos la Fuerza tiene. Uno luminoso, el otro el sendero del miedo ser. El miedo a la ira conduce, la ira al odio, y el odio al sufrimiento.
IMPOSTOR!!
Brais- All-Star
Joder, me toca la poya marca tv (yo creo que lo primero de todo es hacer una pagina web y tal .. digo yo vamos) que al aprecer van a dar el serbia croacia a las 17:30 (esto la sexta), con media hora de retraso ... tocate los wevos. Y no se sabe si la sexta o marca tv. No lo entiendo como no lo van a dar en directo ...
EDI: alguien sabe qué cojones va a echar marca tv a partir de las 5 de la tarde??? Hay algo más interesante que el Serbia Croacia? Es que no lo entiendo ...
EDI: alguien sabe qué cojones va a echar marca tv a partir de las 5 de la tarde??? Hay algo más interesante que el Serbia Croacia? Es que no lo entiendo ...
manulovic- Frikazo del Foro
Drizzt escribió:Propongo la creación del Premio al forero del mes.
Y aunq sólo llevemos 4 días, el de Septiembre es para Barcenic. Por sustituir a Brótola en sus tareas, y por su infinita paciencia intentando hacernos ver que tenemos q pagar más por Suárez.
Más moral que el Alcoyano tienes, ole tus cojones
Como dijo Season una vez, tendría que haber un Barcenic en todos los foros!!!!
WendellAlexis- Sensei
Por la web creo que lo echan en directo! En laSexta lo echan con un delay de 30 minutos porque antes echan una peli. Aun así supongo que querrán que el final del partido coincida con el previo del partido de España!!
Brais- All-Star
No, que yo sepa por la tele no dan ningun partido de pretemporada de ningun equipo.DG20 escribió:El partido del RM se puede ver por algún sitio?
termin_aitor- Maestro Yoda
Estais escuchando TAF, estan comentando lo que ha puesto estos dias Suarez en su Facebook y hace una cronologia del fichaje jajaja (no recuerdo las fechas y palabras exactas, es un ejemplo):
-Dia 24 parece que habra novedades.
-Dia 27 tengo ganas de darle una a alguien...
-Dia 30 Esperando
-Dia 02 Hasta las narices
-Dia 30 Esperando
Maragator- Frikazo del Foro
Lo mejor para el equipo sería la llegada de Anderson y Suarez, la rerreconversión de Nole y Garbajosa de ficha 13.
Sergio-Prigioni (Llull, Vidal)
Llull-Tucker-Vidal (Sergio, Anderson)
Suarez-Anderson (Vidal, Tucker, Nole)
Nole-Felipe-Mirotic (Garbajosa, Suarez)
Tomic-D´or (Felipe)
Tomic-D´or (Felipe)
Lo bueno de este verano, entre otras muchas cosas, es que el año que viene acaban contrato Prigioni-Garbajosa-Vidal, y no vamos a pagar, por primera vez en decenios, ninguna rescisión.
Por otro lado, con Sergio-Llull-Suarez o Aguilar-Mirotic-Felipe tendremos el sub22 y los cupos cubiertísimos de puta madre, y el resto de jugadores con proyección seguirán todos con contrato y en un momento óptimo y adaptados al club. Y tendremos opción para renovar a los antes citados, además de a Tucker y Anderson.
Se han hecho las cosas tan de putísima madre que ni me lo creo.
Por otro lado, con Sergio-Llull-Suarez o Aguilar-Mirotic-Felipe tendremos el sub22 y los cupos cubiertísimos de puta madre, y el resto de jugadores con proyección seguirán todos con contrato y en un momento óptimo y adaptados al club. Y tendremos opción para renovar a los antes citados, además de a Tucker y Anderson.
Se han hecho las cosas tan de putísima madre que ni me lo creo.
antimasivo- All-Star
Hombre, después de las supuestas declaraciones de Carlos en Marca, no creo que la opción de ficharlo para esta temporada este descartada, no le pueden dejar tirado, hay que intentarlo.
Si viniese a su vez Anderson, maravilloso, Carlos de alero alto, y anderson o tucker cuando no nos haga tanta falta, y VELICKOVICK como ala-pivot, el mundo puede ser maravilloso
Por cierto, he visto que manulovic, pide un link para ver el estreno del madrid, ¿lo has conseguido? ¿alguien sabe de alguno? a mi también me interesa verlo
Si viniese a su vez Anderson, maravilloso, Carlos de alero alto, y anderson o tucker cuando no nos haga tanta falta, y VELICKOVICK como ala-pivot, el mundo puede ser maravilloso
Por cierto, he visto que manulovic, pide un link para ver el estreno del madrid, ¿lo has conseguido? ¿alguien sabe de alguno? a mi también me interesa verlo
biriukov- Senior
Maragator escribió:Estais escuchando TAF, estan comentando lo que ha puesto estos dias Suarez en su Facebook y hace una cronologia del fichaje jajaja (no recuerdo las fechas y palabras exactas, es un ejemplo):
-Dia 30 Esperando
El chaval está como loco por jugar aquí. Entiendo que es una tontería pagar más dinero teniéndolo el año que viene gratis, pero es que sería un feo gesto dejarlo tirado después de lo que se está mojando.
Željko Obradović- Sensei
Que sepaís que aunque Yugo sea muy eslavo esta tarde va con Croacia.
RED RONIN- Profesional
Sobre Anderson le robo este link a Showtime en el otro foro;
http://ifdevotionn.blogspot.com/2010/07/alan-anderson-is-about-to-sign-in-real.html
http://ifdevotionn.blogspot.com/2010/07/alan-anderson-is-about-to-sign-in-real.html
RED RONIN- Profesional
DG20 escribió:Lo mejor para el equipo sería la llegada de Anderson y Suarez, la rerreconversión de Nole y Garbajosa de ficha 13.
Tomic-D´or (Felipe)
Lo mejor seria otra cosa,
Sergio / Prigioni
Llull / Anderson / una silla española
Suarez / Tucker
Velickovic / Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher
Vidal al Estudiantes y con Garbajosa dos cosas:
1. Que de positivo en el control antidoping
2. Que ganemos el mundial metiendo el 9 triples en la final y se vaya a Portland
termin_aitor escribió:No, que yo sepa por la tele no dan ningun partido de pretemporada de ningun equipo.DG20 escribió:El partido del RM se puede ver por algún sitio?
¿Y para que narices sirve Real Madrid TV?
Nies- Profesional
algun informatico por estos lares?
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:algun informatico por estos lares?
¿Has probado a reiniciar el ordenador?
EDIT: Postea el problema en "Tiempo de Juego"
Última edición por Nies el Sáb Sep 04, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
Nies- Profesional
Maragator escribió:Estais escuchando TAF, estan comentando lo que ha puesto estos dias Suarez en su Facebook y hace una cronologia del fichaje jajaja (no recuerdo las fechas y palabras exactas, es un ejemplo):
-Dia 30 Esperando
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=15709
Empiezan a hablar sobre el tema Suarez en el 1:01:30
y los comentarios sobre el facebook 1:06:20
PRoVi_BSK- Senior
Me parece perfecta la actuación del Madrid con el caso Suárez, y será una buena manera de dejar en pelotas al Estudiantes. Pagar 1M de euros este año por un jugador que no es determinante y que tienes apalabrado para el año que viene hubiera sido absurdo.
Se han pasado de listos queriendo hacer la de CJ, pero son tan cegatos que no ven que el jugador quiere venir al Madrid y no va a aceptar irse a otro equipo. CJ se quería ir fuera como fuera, por edad y por contrato, y al final tuvo que irse a un equipo que no quería. Suárez puede esperar un año más sin ningún tipo de problema, dejando al Estudiantes con cara de tonto, sin dinero y sin jugador. Es más, tendrán que tragarse un año más del jugador sabiendo que este es...un vikingazo!! será como tenerle cedido un año, pero sin pagar su contrato. A la demencia le molará, seguro. Ya se inventarán cánticos bonitos.
La jugada de responder el mismo día que vencía el plazo con el fichaje de Anderson (si se confirma) es magistral. Me encantaría ver la cara de la directiva del Estudiantes al enterarse de la noticia. Ya está bien de tangarnos y de tratar de tensar la cuerda. Ahí se quedan con cara de tontos.
Se han pasado de listos queriendo hacer la de CJ, pero son tan cegatos que no ven que el jugador quiere venir al Madrid y no va a aceptar irse a otro equipo. CJ se quería ir fuera como fuera, por edad y por contrato, y al final tuvo que irse a un equipo que no quería. Suárez puede esperar un año más sin ningún tipo de problema, dejando al Estudiantes con cara de tonto, sin dinero y sin jugador. Es más, tendrán que tragarse un año más del jugador sabiendo que este es...un vikingazo!! será como tenerle cedido un año, pero sin pagar su contrato. A la demencia le molará, seguro. Ya se inventarán cánticos bonitos.
La jugada de responder el mismo día que vencía el plazo con el fichaje de Anderson (si se confirma) es magistral. Me encantaría ver la cara de la directiva del Estudiantes al enterarse de la noticia. Ya está bien de tangarnos y de tratar de tensar la cuerda. Ahí se quedan con cara de tontos.
Ray- Senior
http://a.imagehost.org/view/0236/suarez
Ahí las tenéis.
Señor Suárez, con esto has perdido mucho, mucho.
No critico que un jugador del Estu prefiera irse al Madrid, pero meterse en la negociación para jodernos está muy feo.
Espero que no le dejéis tirado, porque lo va a pasar muy mal.
Ahí las tenéis.
No critico que un jugador del Estu prefiera irse al Madrid, pero meterse en la negociación para jodernos está muy feo.
barcenic- Maestro Yoda
que problemas tiene para defender tomic.... joder siempre le tiran a medio metro del aro!!!!
crown- Forero Mítico
Ray escribió:Me parece perfecta la actuación del Madrid con el caso Suárez, y será una buena manera de dejar en pelotas al Estudiantes. Pagar 1M de euros este año por un jugador que no es determinante y que tienes apalabrado para el año que viene hubiera sido absurdo.
Bonito cuento.
barcenic- Maestro Yoda
dos faltas seguidas por cenutrio.... a este chico le tienen que enseñar a defender.
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:http://a.imagehost.org/view/0236/suarez
Ahí las tenéis.
Hombre, yo no lo veo así, si es cierto que el jugador quiso renovar pero con una clausula que no fuera desorbitada la metedura de pata seria del Estudiantes.
Nies- Profesional
vaya dos cuartos que se está marcando tomas.... ni en una piscina oiga
crown- Forero Mítico
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40