REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
yugos_lavo escribió:EUGENIOM29 escribió:ravenus, Claver es un pechohelado de campeonato, es un freezer(congelador) andante, por mi, al europeo no hubiera ido ya, y a este mundial tampoco, yo hubiera llevado a Suarez.
Luego lo de la bula o no, ahi ya no me meto, tambien creo que se le da mucha importancia tanto a los partidos de preparacion, como a la primera fase cuando son verdaderas MILONGAS, lo serio es cuando el que pierde paga la cuenta.
pero necesitas a un jugador que te pueda jugar de 4 por si las moscas... y ese es el unico motivo por el que va Claver y no Suarez.
Suarez puede jugar de cuatro si le colocas un cinco alto al lado y ademas pones a Mumbru de tres, es mas, es que reboteando me da que no tiene mucho que envidiar a Claver, por otro lado, yo creo que lo que necesitariamos seria un tio que pudiese jugar de cinco, por que Vazquez tambien puede jugar de cuatro y ante una lesion o expulsion por personales de Marc Gasol nos falta kilos en la zona.
La Serbia que nos vamos a encontrar es el mismo ejemplo de nuestro junior de oro:
Tepic - Milos - Nole - Mavcan
Todos de la misma generación que han ido ganando el oro en las distintas etapas, así que ojito con ellos.
Tepic - Milos - Nole - Mavcan
Todos de la misma generación que han ido ganando el oro en las distintas etapas, así que ojito con ellos.
SWU- Leyenda del Foro
EUGENIOM29 escribió:Si tienen talento y juegan bien, pero hay momentos en los que por decirlo asi hay que dar un paso adelante y el talento no vale, y ahi es donde me inspiran serias dudas, quizas sea que su punto de coccion no ha llegado, no se.
Yugos, de tactica de baloncesto no entiendo, y alguna vez lo dije, lo que si entiendo es de ver quien me transmite y quien no, por mucho que Claver pueda jugar de 4 si no pone lo que hay que poner es como si no tienes a nadie.
Tampoco vas mal encamidado. Yo recuerdo que esta grupo perdió antes un europeo antes de ganar el mundial. Los serbios pasaron por lo mismo el año pasado así que a mi me inspiran respecto.
SWU- Leyenda del Foro
BURKE MAESTRO escribió:yugos_lavo escribió:BURKE MAESTRO escribió:yugos_lavo escribió:BURKE MAESTRO escribió:yugos_lavo escribió:por cierto garbajosa esta a un buen nivel... estando activo en defensa... y fino desde la linea de 3. Y llull empieza a despegar.
Que opinas del partidito que se ha cascado Tomas hoy?
Fuera de coña, a mi me ha decepcionado bastante, ha estado horroroso.. y ha sido una pena porque de haber estado un poquito inspirado los croatas podrian haber dado la sorpresa...
Sobre el partido de España, me ha gustado que hemos estado muy serios y que poco a poco vamos recuperando la autoestima y las buenas sensaciones. Muy bien hoy los suplentes, aunque no entiendo la mania de Scariolo de cambiar los quintetos enteros en vez de mezclarlos.
Ahora a por los serbios, que va a ser un partido durísimo.. habrá que superar su perimetro!!
Un saludo
pd. que feo es el amarillo fluorescente en la camiseta y enorme la valoracion de Mirotic.. ojala sea una buena señal
ya he opinado antes sobre tomas... mal en ataque... pero en defensa demuestra que es de lo mejorcito de europa... A los croatas les ha faltado un pelo para cargarse a serbia...
Sí pero a Marko hay que exigirle que tambien las meta en ataque y mas en partidos como este, en el que ha jugado 35 minutos y cuenta con bastante protagonismo en ataque..
Tomic tampoco me ha gustado, parecia un juvenil con Kristic, la verdad qeu de haber estado ambos un poquito mas inspirados el resultado podria ser otro..
si desde luego que ha sido algo decepcionante el partido de la doble T, pero bueno, a mi me hubiera gustado que pasase croatia pero no pudo ser. Y por cierto velickovic... regular también...
La verdad que ninguno de nuestros jugadores esta destacando especialmente, sino mas bien todo lo contrario.
Tomic me ha decepcionado la verdad, me esperaba mas de él. Felipe y Llull muy discretos cada uno en su rol, aunque Sergio tiene la excusa de que ha llegado muy corto de preparacion. Velickovic bien pero sin alardes y quizas los que han rayado a mejor nivel sean Garbajosa y Prigioni, con lo que está todo dicho
pues la verdad es que si... que garbajosa y prio estan siendo de los mejores.
yugos_lavo- Maestro Yoda
ravenus escribió:Bueno bueno , varias noticias positivas en el dia de hoy:
Mirotic es bueno y con Messina va a ir hacia arriba.
La seleccion ha ganado -
Hablamos de la seleccion ? de ese grupo de amigos ? , son realmente amigos ? o hay una mafia asquerosa en donde cuatro tienen bula para hacer lo que les sale de los cojones y el resto tienen que poner buena cara ..
A mi el partido me ha gustado, pero veo cosillas que no me parecen muy logicas.
Empezamos el partido con Ricky, Navarro, Rudy , Garbajosa y Blandiblu ,vale, ellos sacan un cinco exactamente igual con Diamantidis, Spanoulis, Zisis , Fotsis y Chocogordo .
Tactica de los griegos : balones a Chocogordo , el cual monta una tienda de campaña en la zona, todo hay que decirlo, y por cada bola que mete estropea tres ataques.
Tactica de los españoles : correr y tirar , pero balones a Blandiblu ni uno , cosa que me extraña por que es mas alto, mas rapido y tira mejor que Chocogordo, pero bueno...
Empiezan los cambios y joder, acabamos con Raul Lopez, Llull, Follatartas, Felipe y Flan Vazquez y ellos colocan una mierda de cinco inicial con Kalates, Perperoglu y Pepon Nieto entre otras lindezas y cosa extraordinaria:
1. Triple de Raul Lopez-
2. Triple de Mumbru.
3. Triple de Llull
4. Canastita d Vazquez, por que claro, Chocogordo no sale a dos metros del aro y Vazquez que no es tan tonto como parece se la clava, y a tomar por culo Grecia.
Salen los titulares y de nuevo nos pillan ventaja , que ocurre ? saca a la "segunda unidad" y esta vez no hay tres triples como antes, normal, solo que ahora Scariolo con muy buen criterio mantiene a Felipe y Flan en pista con Ricky, Navarro y Rudy, y ahi es cuando hemos ganado.
En estos momentos Garbasuputamadre estara regañando a Scariolo por salirse de las normas pactadas antes de ir al campeonato , las cuales dicen que el grupo de amigos tiene que jugar mas que los demas.
Marc Gasol es la cosa mas asquerosa que he visto en una pista de baloncesto , da grima que un tio con tanta calidad sea tan gilipollas y tan minga fria , ha tenido una jugada, un triple griego, rebota en el aro y en vez de cogerlo el tio le da una palmada al balon y se lo ha pasado a un griego, en fin , para que luego vaya hablando de los demas.
Los minutos de Raul Lopez han sido muy importantes, nos ha dado ese punto de consistencia que nos faltaba desde el principio de partido,con Ricky dirigiendo las operaciones íbamos acelerados.
Nies- Profesional
SWU escribió:EUGENIOM29 escribió:Si tienen talento y juegan bien, pero hay momentos en los que por decirlo asi hay que dar un paso adelante y el talento no vale, y ahi es donde me inspiran serias dudas, quizas sea que su punto de coccion no ha llegado, no se.
Yugos, de tactica de baloncesto no entiendo, y alguna vez lo dije, lo que si entiendo es de ver quien me transmite y quien no, por mucho que Claver pueda jugar de 4 si no pone lo que hay que poner es como si no tienes a nadie.
Tampoco vas mal encamidado. Yo recuerdo que esta grupo perdió antes un europeo antes de ganar el mundial. Los serbios pasaron por lo mismo el año pasado así que a mi me inspiran respecto.
Una comparacion poco afortunada, no ? nosotros regalamos un Europeo, en casa, siendo muy pero que muy superiores a Rusia, a la cual habiamos ganado un partido anterior con la chorra, desperdiciando una ventaja de 5 o 6 puntos y con nuestra estrella mundial fallando como 9 tiros libres, si no recuerdo mal.
Los serbios ganan una plata, despues de varios años en el olvido y son vapuleados por una seleccion que en cuatro años ha rascado cuatro medallas.
El problema de los serbios es que suelen estar salpicados por problemas extradeportivos y al minimo resultado adverso esos problemas salen a la luz.
Tienen mucha gente joven y de calidad , ahora, viendoles hoy no me dan demaisado miedo , el rival de España es la propia España y luego en semis probablemente los arbitros, si no al tiempo.
Hoy Fran mucho mejor que Gasolin, que ni ha defendido ni ha atacado, igual para el estilo de la seleccion nos viene mejor jugar con un 5 mas movil y por eso no juega bien no lo se, pero lo que me molesta de Marc, es que no luche absolutamente nada, que le quiten rebotes por confiarse, esperemos que para el proximo dia mejore,sino lo pasaremos muy mal
obelix- Veterano
Por decirlo asi, ahora gracias a dios esto me recuerda a la Serbia de los 90 y ppios de siglo, o la rusia de mas atras, hacemos el ganso en primeras fases y nos ponemos a cortar el bacalao cuando empieza lo serio.
El año pasado Eslovenia tuvo a Serbia ganada, pasa que los eslovenos son mas frios que madre mia, no entiendo como coño perdieron, y en la final salieron digamos que achicados. Me recuerdan a lo que es Alemania en futbol, que bien juegan que talento tienen pero que si los miras bien son buenos pero no tanto y a los que el paso de pantallas en el torneo achica. No tiene nada que ver ganar en inferiores que ganar en torneos absolutos.
El año pasado Eslovenia tuvo a Serbia ganada, pasa que los eslovenos son mas frios que madre mia, no entiendo como coño perdieron, y en la final salieron digamos que achicados. Me recuerdan a lo que es Alemania en futbol, que bien juegan que talento tienen pero que si los miras bien son buenos pero no tanto y a los que el paso de pantallas en el torneo achica. No tiene nada que ver ganar en inferiores que ganar en torneos absolutos.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
ravenus escribió:SWU escribió:EUGENIOM29 escribió:Si tienen talento y juegan bien, pero hay momentos en los que por decirlo asi hay que dar un paso adelante y el talento no vale, y ahi es donde me inspiran serias dudas, quizas sea que su punto de coccion no ha llegado, no se.
Una comparacion poco afortunada, no ? nosotros regalamos un Europeo, en casa, siendo muy pero que muy superiores a Rusia, a la cual habiamos ganado un partido anterior con la chorra, desperdiciando una ventaja de 5 o 6 puntos y con nuestra estrella mundial fallando como 9 tiros libres, si no recuerdo mal.
Los serbios ganan una plata, despues de varios años en el olvido y son vapuleados por una seleccion que en cuatro años ha rascado cuatro medallas.
El problema de los serbios es que suelen estar salpicados por problemas extradeportivos y al minimo resultado adverso esos problemas salen a la luz.
Tienen mucha gente joven y de calidad , ahora, viendoles hoy no me dan demaisado miedo , el rival de España es la propia España y luego en semis probablemente los arbitros, si no al tiempo.
Ese europeo no ravenus. El de lituania que perdimos contra lituania.
SWU- Leyenda del Foro
A ver, en el año 2003 palmamos con Lituania pero el Europeo se jugo en Suecia.
En el 2005 fue cuando quedamos cuartos.
La primera medalla de este grupo fue un bronce en el Europeo de Turquia, en donde ya estaban Gasol, Navarro y Garbajosa seguro, puede que Calderon y alguno mas, asi de memoria imagino que estaria Paraiso y Herreros.
Bueno, buceando un poco por internet he dado con la convocatoria de España para ese Europeo:
Nacho Rodriguez
Raul Lopez
Juan Carlos Navarro
Paco Vazquez
Lucio Angulo
Jose Antonio Paraiso
Carlos Jimenez
Pau Gasol
Felipe Reyes
Jorge Garbajosa
CHUCK KORNEGAY
Alfonso Reyes
Para los que no han vivido esta epoca tan grande de la seleccion, a finales de los 90 nuestros pilares eran Antunez, Nacho Rodriguez, Herreros , Angulo y Alfonso Reyes.
Al cabo de 9 años seguimos teniendo a Raul Lopez, Navarro, Felipe Reyes, Garbajosa y Pau Gasol.
Felipe Reyes creo que debuto en ese Europeo y apenas jugo, hablo de memoria y Kornegay no volvio a jugar con la seleccion por que despues tuvimos el Mundial de Indianapolis, a donde no quiso ir.
En Indianapolis fuimos con esto:
Calderon
Carlos Marco , sustituyendo al mejor Raul Lopez que se ha visto, el cual se lesiono.
Nacho Rodriguez
Navarro
Lucio Angulo
Carlos Jimenez
Paraiso
Garbajosa
Alfonso Reyes
Pau Gasol
Felipe Reyes
Junyent, que ese año hizo una buena temporada en ACB y sustituyo a Kornegay.
En estos dos campeonatos es donde se fragua la seleccion que ha ganato tantas medallas, con Calderon, Navarro, Jimenez, Garbajosa, que aqui es donde mejor juega y Pau, mas restos de generaciones anteriores que dan buen resultado, como Paraiso , Lucio Angulo o Alfonso Reyes.
En el 2005 fue cuando quedamos cuartos.
La primera medalla de este grupo fue un bronce en el Europeo de Turquia, en donde ya estaban Gasol, Navarro y Garbajosa seguro, puede que Calderon y alguno mas, asi de memoria imagino que estaria Paraiso y Herreros.
Bueno, buceando un poco por internet he dado con la convocatoria de España para ese Europeo:
Nacho Rodriguez
Raul Lopez
Juan Carlos Navarro
Paco Vazquez
Lucio Angulo
Jose Antonio Paraiso
Carlos Jimenez
Pau Gasol
Felipe Reyes
Jorge Garbajosa
CHUCK KORNEGAY
Alfonso Reyes
Para los que no han vivido esta epoca tan grande de la seleccion, a finales de los 90 nuestros pilares eran Antunez, Nacho Rodriguez, Herreros , Angulo y Alfonso Reyes.
Al cabo de 9 años seguimos teniendo a Raul Lopez, Navarro, Felipe Reyes, Garbajosa y Pau Gasol.
Felipe Reyes creo que debuto en ese Europeo y apenas jugo, hablo de memoria y Kornegay no volvio a jugar con la seleccion por que despues tuvimos el Mundial de Indianapolis, a donde no quiso ir.
En Indianapolis fuimos con esto:
Calderon
Carlos Marco , sustituyendo al mejor Raul Lopez que se ha visto, el cual se lesiono.
Nacho Rodriguez
Navarro
Lucio Angulo
Carlos Jimenez
Paraiso
Garbajosa
Alfonso Reyes
Pau Gasol
Felipe Reyes
Junyent, que ese año hizo una buena temporada en ACB y sustituyo a Kornegay.
En estos dos campeonatos es donde se fragua la seleccion que ha ganato tantas medallas, con Calderon, Navarro, Jimenez, Garbajosa, que aqui es donde mejor juega y Pau, mas restos de generaciones anteriores que dan buen resultado, como Paraiso , Lucio Angulo o Alfonso Reyes.
Última edición por ravenus el Sáb Sep 04, 2010 11:55 pm, editado 1 vez
Enhorabuena a la selección, a los jugadores, al cuerpo técnico y a todos nosotros.
Lo positivo: hemos ganao, que es lo que cuenta. Llull parece recuperado para la causa. Los minutos de la verdad Garbajosa los ha visto en el banco. Navarro es un seguro de vida en los finales apretados. Me estoy calzando un Blue Label de puta madre.
Lo negativo: Ricky "nada por aquí y, efectivamente, nada por allí". El año que viene tenemos que ir con un base que controle el ritmo de partido y el chavalín del hype que salga desde el banquillo. Los absurdos cambios de Scariolo. Mel Otero.
CATARSIS, CHAVALES, ESTO ES UNA CATARSIS!!!!
Lo positivo: hemos ganao, que es lo que cuenta. Llull parece recuperado para la causa. Los minutos de la verdad Garbajosa los ha visto en el banco. Navarro es un seguro de vida en los finales apretados. Me estoy calzando un Blue Label de puta madre.
Lo negativo: Ricky "nada por aquí y, efectivamente, nada por allí". El año que viene tenemos que ir con un base que controle el ritmo de partido y el chavalín del hype que salga desde el banquillo. Los absurdos cambios de Scariolo. Mel Otero.
CATARSIS, CHAVALES, ESTO ES UNA CATARSIS!!!!
fj83- All-Star
Entonces me fallo la memoria.
SWU- Leyenda del Foro
Se ve que Diamantidis deja la seleccion griega.
Creo que mucho del tema Ricky tiene que ver con el horrible campeonato de Marc, para mi Marc tiene que seguir siendo titular, se le necesita y estoy convencido de que va a aparecer, quien me sobra es Garbajosa, pondria a Felipe por el
Creo que mucho del tema Ricky tiene que ver con el horrible campeonato de Marc, para mi Marc tiene que seguir siendo titular, se le necesita y estoy convencido de que va a aparecer, quien me sobra es Garbajosa, pondria a Felipe por el
EUGENIOM29- Telepizzero
No se si lo habeis comentado pero victoria vs Valencia con Mirotic como destacado, 22 puntos, 8 rebotes 30 de valoracion (más o menos).
Falok- Sensei
Me cago en la catarsis esa!!!
brótola- Bibidor Tabernero
He editado el mensaje, por si a alguien le interesa, poniendo las convocatorias del Europero de Turquia y del Mundial de Indianapolis, que es donde se fragua esta seleccion.
Felipe discreto hoy, 10 reb en 19 min de los cuales 4 en ataque casi todos canasta en el siguiente tiro. Marc Gasol 24 min 2 reb (dos putos rebotes nuestro 5 titular que no cierra ni en los tiros libres), Garbapasos 1 rebote. Con esos dos tenemos un agujero que no se tapa ni con un autobus. Fran Vazquez 5 reb en ataque, este es un juego de segundas opciones o tuyas o del rival.
Scariolo empieza a arazonar un poco aunque alfinal delpartido apunto de cagarla por sacar a Marc Gasol cuando el equipo funcionaba perfecto. Primera defensa con Marc, zona todos menos él que estaba debajo del aro esperando no se sabe a quien y Grecia a por nosotros.
En resumen si se sigue jugando y ordenando desde el banquillo así este es otro equipo, así fuimos campeones del mundo. Punteando todos los tiros, cerrando el rebote, con Navarro de estrellaen ataque y robando balones como hoy.
Saludos y muchas mas alegrías como esta.
Última edición por gusloira el Dom Sep 05, 2010 12:00 am, editado 1 vez
gusloira- Senior
EUGENIOM29 escribió:Se ve que Diamantidis deja la seleccion griega.
Jorge seguira saliendo de títular. Es un hombre de mucha confianza para Scariolo. ÉL solo le dio la última liga ACB del unicaja pero Reyes saliendo como 6º hombre esta de lujo y hoy ha acabo lo minutos importantes que son los que valen.
SWU- Leyenda del Foro
Pues en ese caso que Garbajosa en el ultimo cuarto haga uso de la toalla, Jorge se coge la toalla y se gira la muñeca, primero poco a poco y luego con mas fuerza para animar.
Los griegos querian evitar a EEUU y lo consiguieron.
Los griegos querian evitar a EEUU y lo consiguieron.
EUGENIOM29- Telepizzero
Repasando los años 90 es terrorifico ver lo que teniamos.
bases amasadores de balon que se cagaban en momentos clave, muchisimo escolta delgadito , pocos aleros fuertes y gente blanda atras, tipo Orenga,Ferran Martinez o Morales.
Es curioso como Antonio Martin se pierde muchisimos campeonatos por temas de lesiones , y si lo piensas, si Fernando Martin no se hubiera muerto en el accidente y Antonio Martin no se hubiera lesionado tanto, el panorama habria sido un pelin distinto.
bases amasadores de balon que se cagaban en momentos clave, muchisimo escolta delgadito , pocos aleros fuertes y gente blanda atras, tipo Orenga,Ferran Martinez o Morales.
Es curioso como Antonio Martin se pierde muchisimos campeonatos por temas de lesiones , y si lo piensas, si Fernando Martin no se hubiera muerto en el accidente y Antonio Martin no se hubiera lesionado tanto, el panorama habria sido un pelin distinto.
brótola escribió:Me cago en la catarsis esa!!!
- Spoiler:
- CATARSIS, BROTOLA, CATARSIS!!!!!
fj83- All-Star
SWU- Leyenda del Foro
fj83 escribió:brótola escribió:Me cago en la catarsis esa!!!
- Spoiler:
CATARSIS, BROTOLA, CATARSIS!!!!!
Voy a gritarlo esta noche, en el botellón, a ver si se apunta alguna algecireña a hacer catarsis.
brótola- Bibidor Tabernero
BURKE MAESTRO escribió:yugos_lavo escribió:BURKE MAESTRO escribió:yugos_lavo escribió:por cierto garbajosa esta a un buen nivel... estando activo en defensa... y fino desde la linea de 3. Y llull empieza a despegar.
Que opinas del partidito que se ha cascado Tomas hoy?
Fuera de coña, a mi me ha decepcionado bastante, ha estado horroroso.. y ha sido una pena porque de haber estado un poquito inspirado los croatas podrian haber dado la sorpresa...
Sobre el partido de España, me ha gustado que hemos estado muy serios y que poco a poco vamos recuperando la autoestima y las buenas sensaciones. Muy bien hoy los suplentes, aunque no entiendo la mania de Scariolo de cambiar los quintetos enteros en vez de mezclarlos.
Ahora a por los serbios, que va a ser un partido durísimo.. habrá que superar su perimetro!!
Un saludo
pd. que feo es el amarillo fluorescente en la camiseta y enorme la valoracion de Mirotic.. ojala sea una buena señal
ya he opinado antes sobre tomas... mal en ataque... pero en defensa demuestra que es de lo mejorcito de europa... A los croatas les ha faltado un pelo para cargarse a serbia...
Sí pero a Marko hay que exigirle que tambien las meta en ataque y mas en partidos como este, en el que ha jugado 35 minutos y cuenta con bastante protagonismo en ataque..
Tomic tampoco me ha gustado, parecia un juvenil con Kristic, la verdad qeu de haber estado ambos un poquito mas inspirados el resultado podria ser otro..
A Tomic aún le faltaun hervor, pero es muy bueno. De todas formas, este año con DOR y FELIPON tenemos las espaldas bien cubiertas. Y Mirotic, este tío nos tiene que dar muchas muchas muchas alegrías. Pero como siempre digo, PACIENCIA con el chico, que aqui sacais el cuchillo a la mínima.
SabasyDrazen- Profesional
brótola escribió:fj83 escribió:brótola escribió:Me cago en la catarsis esa!!!
- Spoiler:
CATARSIS, BROTOLA, CATARSIS!!!!!
Voy a gritarlo esta noche, en el botellón, a ver si se apunta alguna algecireña a hacer catarsis.
Joder broto, ya somos dos ... voy a los ALAMOS por cierto
manulovic- Frikazo del Foro
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40