REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+94
diamantes_diamantidis
Bauleitor
javilote19
season
Paul Kersey
enanosinfuente
Predrag Danilovic
dasrij
volkov
firimar
SabasyDrazen
dr juanlou
amv1982
amunike
Murdismo
carolo
McArthuriano
bourbon
tantru
cevace
albertado723
Jaimemania
blackflag
peteham
merucovic
dgarciag13
arsenico
japi
bataman
PRoVi_BSK
biriukov
Randy_Meister
WendellAlexis
mogo
Sabonisthebest
guille10
magnolia8810
vallecano
aloia
Berserkers05
Yandrak
miguelkas
abriperez
blas06
RED RONIN
fj83
chemaforce
boener10
Iacetanus
madvic
Željko Obradović
zizou81
termin_aitor
Sir Tyler
curvalan
Burke
Marathon
antimasivo
Game Over
Serros
miquelius
Brais
fita
Petronilo20
ravenus
sabarcar
miggue
Maragator
Napalm
Narros
enanito_merengón
MANICURABIBBY
i12lomaj
Nies
crown
felipe_blanco
pyarov
from downtown
barcenic
estesoyyo
rocketo
scooby
Falok
Chang_wade
mingallon
petazetas
manulovic
Administrador
SWU
brótola
clorobuldo
reservoir
yugos_lavo
teibol
98 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Narros escribió:68-78 si mal no recuerdo. Qué vago eres perro!! Con tal de no hacer click en mi link...scooby escribió:Narros escribió:Vídeo del partido del Madrid ayer
Aquí teneis el vídeo. No parece que Tucker estuviera pasota.
Saludos
Cual fue el resultado....
Saludos
Tu eres capaz de linkarme a un potente virus que me vuelva bujarrilla como Guille
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Narros escribió:68-78 si mal no recuerdo. Qué vago eres perro!! Con tal de no hacer click en mi link...scooby escribió:Narros escribió:Vídeo del partido del Madrid ayer
Saludos
Saludos
Tu eres capaz de linkarme a un potente virus que me vuelva bujarrilla como Guille
Tan mal piensas de mi...?? Desde luego...
Saludos
Narros- All-Star
Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
miggue- All-Star
Narros escribió:scooby escribió:Narros escribió:68-78 si mal no recuerdo. Qué vago eres perro!! Con tal de no hacer click en mi link...scooby escribió:Narros escribió:Vídeo del partido del Madrid ayer
Saludos
Saludos
Saludos
Bueno, pues bujarrilla como el brótola
scooby- Robinson Crusoe
miggue escribió:Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
Da igual
Imagina por poner el caso de que tiene un ofertón del Madrid o del Barcelona, pongamos del Barcelona y que si Estudiantes va al tanteo el Barcelona le paga una barbaridad, al Administrador Concursal le da un ataque de papiroflexia
scooby- Robinson Crusoe
miggue escribió:Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
¿Lo impide alguna ley?
El administrador concursal te propone que solo puedes gastar(por decir algo) 3 millones de euros en fichas.
Si gastas la tercera parte en Suarez y luego fichas al exnovio de Falete,Pipi Estrada y la niña de los peines,cosa tuya.
clorobuldo- All-Star
scooby escribió:teibol escribió:scooby escribió:teibol escribió:scooby escribió:barcenic escribió:MANICURABIBBY escribió:barcenic escribió:Malditos vikingos!! No cederé terreno!!Nies escribió:Barcenic, cede, que te tenemos rodeado
Suarez el año que viene vestido de blanco
CHIMPA 4 MILLONES (+IVA)!!!
4 millones pagados a 50 plazos no?i12lomaj escribió:Que NOOOO ademas para que quereis 4 millones, sino sabeis gestionarlos jajajaja
Somos como vuestros padres, llevamos años subvencionando al Estu por medio de fichajes, y no haceis mas que no sacarle rendimiento, asi que se cerro el grifo, os damos el dinerito justo y con cuenta gotas, y sino trabajar coño! jajajaja (o buscaros un equipo de furgol, el Atletico lo mismo os podria dar un dinerillo jajajja)
DeW
Mabeis matao...Son pocos y cobardes. Tu encargate de teibol, que a mi me da miedito.Sccoby escribió:Aguanta barcenic que voy
Del resto me encargo yo. Sus vais a enterar.
Además cordobé, el más interesado en que se cierre la operación, no es el Estu, ni el Madrid, ni el jugador. Eres tú, que como fichéis a Anderson, te veo con la palestina por Córdoba...
Coño solo a teibol????
Dame a alguno mas que me voya aburrir.....
Cuanto pesas
95 kilazos, me queda poco para alcanzar a Manicura
Bueno, creía que era menos, entonces sólo mandadme 3 como teibol
Porque en el avatar tienes una cara de mala hostia tremenda, que si no....
teibol- All-Star
clorobuldo escribió:miggue escribió:Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
¿Lo impide alguna ley?
El administrador concursal te propone que solo puedes gastar(por decir algo) 3 millones de euros en fichas.
Si gastas la tercera parte en Suarez y luego fichas al exnovio de Falete,Pipi Estrada y la niña de los peines,cosa tuya.
El Adiminstrador concursal no propone ningún gasto.
Hay un presupuesto y debe cumplirse.
Y debe firmar TODAS las operaciones.
Nunca firmaría que un jugador gane un sueldo como el que se le puede ofrecer a Suárez.
miggue- All-Star
Estan locos estos griegos.
Nies- Profesional
scooby escribió:miggue escribió:Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
Da igual
Imagina por poner el caso de que tiene un ofertón del Madrid o del Barcelona, pongamos del Barcelona y que si Estudiantes va al tanteo el Barcelona le paga una barbaridad, al Administrador Concursal le da un ataque de papiroflexia
Imposible.
Suárez no va a jugar en el Barcelona.
miggue- All-Star
scooby escribió:Narros escribió:scooby escribió:Narros escribió:68-78 si mal no recuerdo. Qué vago eres perro!! Con tal de no hacer click en mi link...scooby escribió:Narros escribió:Vídeo del partido del Madrid ayer
Saludos
Saludos
Saludos
Ya quisieras tu gozar de mi cuerpazo serrano.
brótola- Bibidor Tabernero
miggue escribió:scooby escribió:miggue escribió:Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
Da igual
Imposible.
Suárez no va a jugar en el Barcelona.
Yo también creo que no va a jugar en el Barcelona, pero imposible no hay nada
scooby- Robinson Crusoe
brótola escribió:scooby escribió:Narros escribió:scooby escribió:Narros escribió:68-78 si mal no recuerdo. Qué vago eres perro!! Con tal de no hacer click en mi link...scooby escribió:Narros escribió:Vídeo del partido del Madrid ayer
Saludos
Saludos
Saludos
Ya quisieras tu gozar de mi cuerpazo serrano.
Claro claro
scooby- Robinson Crusoe
miggue escribió:clorobuldo escribió:miggue escribió:Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
¿Lo impide alguna ley?
Nunca firmaría que un jugador gane un sueldo como el que se le puede ofrecer a Suárez.
El Sporting está en ley concursal y paga buenas fichas.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:miggue escribió:clorobuldo escribió:miggue escribió:Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
¿Lo impide alguna ley?
El Sporting está en ley concursal y paga buenas fichas.
Porque se adaptarán al presupuesto.
Pero el Estudiantes no puede pagar esas fichas porque no genera ingresos suficientes.
miggue- All-Star
Algo a lo que se ha aficionado algún que otro forero, ¿verdad, scooby? ¿qué te hemos hecho para que estés todo el día poniendo 'palos en las ruedas' de nuestras ilusiones? Mira que con el tema Rudy al final casi te creí de tanto insistir en que era Gaspart disfrazado de baloncestista; pero que ahora me salgas con lo de que lo publicado en el tema Chimpa es bacalá, pues mira eso sí que no: hablo con conocimiento de causa y Carlos al Barça le ha dicho que se vayan olvidando, que lo de que miccionan colonia se lo deja al Sport. ¿Que el Estu quiere hacerse el hara-kiri con tal de no decir 'vale' a una oferta que venga de nuestra parte?. Pues muy bien oiga... que les vaya bien con su fobia patológica. Les quedan 2 opciones: 1. Chimpa GRATIS total en 2011; y 2. Visita urgente al médico para tratar lo suyo, porque ya me parece preocupante. Que esto es meter presión?? Efectivamente, bromitas las justitas que uno se harta de la cantinela de: al Madrid, el triple que los demás. Y una m... pinchá en un palo. He dicho- :ja':pyarov escribió:Es que el tanteo no funciona así.SWU escribió:el jugador querra venir y tal pero si no lo fichas ya se nos va a escapar.
Te pongo la peor de las situaciones:
- No le fichamos este año.
- Al próximo lo intentamos pero nos decidimos que pase el derecho de tanteo.
- Caja laboral, unicaja o Barça hacen oferta en el tanteo que es imposible de igualar por el estu.
- Nosotros nos quedamos con una cara de tontos por regatear.
Más o menos funciona de la siguiente manera:
-El jugador en el año que termina contrato negocia con el club que a él le interesa y cundo a llegado a un acuerdo presenta la oferta a la ACB . Dentro del plazo establecido el club de origen puede igualar dicha oferta y entonces dicho club mantendria sus derechos .
De lo que no estoy seguro, pero alguien seguro que nos puede ilustrar es si durante el primer año del nuevo contrato en el club de origen este puede traspasar los derechos (que yo creo que no).
PD. Si las declaraciones de ayer en el Marca son ciertas (y nadie las ha desmentido como para pensar lo contrario) no se que más se necesita para decir que aún no ha rechazado al Barça , a no ser que solo se esté tratando de tocar "la moral".
enanito_merengón- Sophomore
sabarcar- Veterano
enanito_merengón escribió:barcenic, desde aquí mi sentida admiración. No seré yo quien te cerque, máxime cuando te veo metido en varias guerras a la vez como un titán: nevera, foro estudiantil y este nuestro sacrosanto lugar de encuentro... Forero del milenio como poco . Tela. Chico mucho ánimo y no te ofusques: sabes tan bien como nosotros cuál va a ser el desenlace de este episodio vecinal. Bastante estopa repartí ya el otro día al Estu y sus miserias como para entrar ahora en esta refriega.
Será la edad...
barcenic- Maestro Yoda
ostias, me acabo de enterar que Garbalosa y yo llevamos los mismos rebotes ofensivos en el Mundial.
TOCATE LOS COJONES
TOCATE LOS COJONES
Yo no rebajo. Y preparese, que es el primer partido de ligaMANICURABIBBY escribió:para la proxima apuesta madrid-estu, si me toca a mi llevar firma, la puedo llevar a plazos hasta cumplir el castigo.
es la nueva manera que se lleva ahora..
Por cierto, que grandes detalles en la primera parte del Francia-Turquía. No es que siendo un gran partido, pero están dedicándonos unas jugadas de enmarcar: Güler, Diaw y Torkoglu, IlYasova...
barcenic- Maestro Yoda
Ya, pero eso es un "problema" del Estu. Somos nosotros, bueno, nuestra directiva, la que tiene que valorar si la oferta es suficiente. La comparación con CJ es muy clara, aunque tuviese más años de contrato, en el 2006, Barmúdez aceptó las dos ofertas que teníamos, que eran similares y dejó la opción al jugador. Fue Carlos el que decidió irse a Málaga. El único factor fue la decisión del jugador. El año que viene puede pasar lo mismo.i12lomaj escribió:Hablais de CJ como si tubiese similitud con el caso de CS, pero es totalmente diferente por que CS el año que viene termina contrato, asi que con ofrecerle al chico una buena suma de billetes para que no renueve, te aseguras que el Estu no pille ni un centimo, asi que si quieren vender que lo hagan a nosotros o se coman un colin el verano que viene, que el chaval elije irse a un Unicaja, CajaLab, Barça, Olym, Pana o su puta casa, pues estupendo pero el Estu por pedir mas y mas, se quede con las manos vacias.
Nosotros haciendo una oferta razonable sabiendo que el jugador quiere venir con nosotros, y QUE LE QUEDA 1 AÑO DE CONTRATO, estamos actuando cojonudamente, ahora esta la pelota en su tejado, si quieren quedarse con 0 euros el año que viene vaya el chico donde vaya, o prefieren llevarse una buena suma de billetes y complacer el deseo del jugador, en este tema no veo nada criticable a la actuacion del Madrid.
DeW
barcenic- Maestro Yoda
clorobuldo escribió:Está claro que el farol se notaría de Zamora a Busdongo,pero colaría,siempre cuela.
No se porqué,pero a la hora de la verdad hay clubes que se hipotecan hasta las orejas por culpa de los tanteos/tonteos y los ganan.
Nosotros igualando una oferta fuerte del Pamesa y el Gran Canaria igualndole otra a los valencianos por Savanne,de un millón de euros al año por tres años.
Yo os digo que el año que viene llega el estudiantes y dice "300mil euros y no vamos al tanteo" y el Madrid los da.
Con lo que habrán perdido 600mil euros a cobrar en tres años,pero tendrán al jugador esta temporada.
El tio cloro es rebuscado,pero lo es por algo,he visto de todo.
clorobuldo escribió:Eso pensó el Pamesa cuando le ofreció un millón de euros por tres años a Savanne.
Me acuerdo perfectamente de ese caso. Sin patrocinador estuvimos ese año y a mediados de la siguiente llego el Grupo Dunas. Aquí alguno peca de soberbia en pesar que el estu no igualaría cualquier oferta que hiciéramos y viendo como va el asunto yo tengo claro que igualarían cualquier oferta que pusiéramos sobre la mesa.
SWU- Leyenda del Foro
Hey, que yo se cocinar (con arroz, filete, huevo frito y patatas tengo para alimentarme varios años). No necesito quedarme en casa de mamá.Drizzt escribió:Venga va, 1M y con Chimpa se viene Barcenic.
Y no se hable más.
barcenic- Maestro Yoda
Aquí hay mucho ruido.Narros escribió:scooby escribió:Narros escribió:scooby escribió:Bueno, la del Barcça tampoco la han aceptado...Narros escribió:petazetas escribió:Narros escribió:barcenic escribió:Venga, para terminar el finde como lo empezamos...
http://www.encestando.es/acb/el-madrid-y-el-asefa-estu-negocian-sin-acuerdo-por-suarez-anderson-plan-b-no-deseado
Vamos, que el Madrid entiende al Estu y dice: bueno, pues elevamos hasta 1M€ la oferta y elevamos bastante el pago del primer plazo y, además, si quereis, incluimos bonus por títulos los 3 primeros años. Y va el Estu y dice: no, queremos más de 1M€, pagados en un plazo y, además, una compensación por los hermanos De La Faya.
¡¡¡Que se vayan a tomar por culo y areirse de su p.. madre!!! (Hablo de los dirigentes del Estu). Yo lo tengo claro, precontrato firmado con sangre con Suárez para el año que viene, incluyendo en su sueldo el millón que no quiere Estu este año. Y al Estudiantes, que pague a Hacienda y, luego, hasta mañana. Que ya está bien hombre. Que prefieren 1 caramelo del Barca que caviar del Madrid.
Saludos
Demasiados flecos, opino como tu.
No creo que la oferta suba de 900k´s.
El del blog tiene la carta a los reyes de cada uno de los dos bandos.
Pero no conoce exactamente cuales son los minimos de cada uno para dar el ok a la negociacion.
Confiemos en el club que parece que las cosas se estan haciendo muy bien.
Pd.
Lo de los De la Faya, es de pataleta y de chiste en medio de una negociacion seria. Este ha hablado con alguien del Estu y tal cual se lo han contado lo ha transcrito. En un situacion con un tio de 21 años, con 3 años de contrato por delante, seria otra cosa, pero la situacion es la que es, y no da para tantas peticiones.
Ya de por sí, la última oferta nuestra es equiparable a la del barca (no dijo mejor ni peor), pero no la aceptan. Ponemos la otra mejilla y queremos atender algunas de sus anteriores peticiones (los plazos, los bonus y subir el fijo), pero nos tomar por gilipollas y se suben a la parra pidiendo más de 1M€, en un plazo y compensación por los De la Faya. Una de dos, o son ricos y nadie lo sabe, o quieren que el Estu desaparezca, porque si no no lo entiendo.
Saludos
Yo repito lo de siempre, o me dan lo que pido o el jugador no se mueve, el año que viene ya veremos que pasa
Me parece muy bien la postura de Estudiantes
No, la del barca no la aceptó Suárez, no el Estudiantes. Que después de que Suárez diga no al Barca está muy bonito decir que el Estu no acepta su oferta.
Saludos
Es que el Estudiantes no la aceptó, lo que no está bien es contar la historia según convenga, al Estudiantes le gustó que el Barcelona dejara cedido un año a Suárez en el Estudiantes pero la cantidad de dinero le pareció escasa por eso declinó la oferta del Barcelona
Pero, ¿quién rechazó primero la oferta? Estu estaba como loco por aceptarla.
Saludos
Se habla demasiado y se presuponen varias cosas. La única vez que la directiva se ha pronunciado es para rechazar la oferta del Madrid de 900 mil a tres años. Y se ha rechazado por considerarla insuficiente en términos económicos y por la forma de pago. El resto es opinión y filtraciones más o menos interesadas. Que yo diga, que lo digo que la oferta del Barça de la que se hablaba era superior a esa oferta del Madrid, no quiere decir, en ningún momento, que se haya "aceptado" la oferta del Barça. En ningún sitio ha salido que el Estu hubiese llegado a acuerdo alguno con el Barça. No lo ha hecho.
barcenic- Maestro Yoda
No, demasiado no. A la vista está.Chang_wade escribió:¿Quieres que te explique la diferencia entre tomic-suarez?
Por suarez no dan un kilo pq acaba contrato en 9 meses, demasiado ofrecemos 150 millnes de las antiiguas pesetas, que lo hubieran vendido el año pasado.
Di maria n ha costado 36 fueron 24, ¿pero tu pagarías 36 por llorente para jugar lo que iba a jugar?
barcenic- Maestro Yoda
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40