REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+94
diamantes_diamantidis
Bauleitor
javilote19
season
Paul Kersey
enanosinfuente
Predrag Danilovic
dasrij
volkov
firimar
SabasyDrazen
dr juanlou
amv1982
amunike
Murdismo
carolo
McArthuriano
bourbon
tantru
cevace
albertado723
Jaimemania
blackflag
peteham
merucovic
dgarciag13
arsenico
japi
bataman
PRoVi_BSK
biriukov
Randy_Meister
WendellAlexis
mogo
Sabonisthebest
guille10
magnolia8810
vallecano
aloia
Berserkers05
Yandrak
miguelkas
abriperez
blas06
RED RONIN
fj83
chemaforce
boener10
Iacetanus
madvic
Željko Obradović
zizou81
termin_aitor
Sir Tyler
curvalan
Burke
Marathon
antimasivo
Game Over
Serros
miquelius
Brais
fita
Petronilo20
ravenus
sabarcar
miggue
Maragator
Napalm
Narros
enanito_merengón
MANICURABIBBY
i12lomaj
Nies
crown
felipe_blanco
pyarov
from downtown
barcenic
estesoyyo
rocketo
scooby
Falok
Chang_wade
mingallon
petazetas
manulovic
Administrador
SWU
brótola
clorobuldo
reservoir
yugos_lavo
teibol
98 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Tampoco es cierto. Nos llevaríamos los 90.000 euros de derechos de formación.crown escribió:Chang_wade escribió:Tu miralo, por el otro lado, el estu o vende a suarez este año o ingresa 0, se vaya al madrid o al barcelona.
esa es la única cosa al 100% segura.
barcenic- Maestro Yoda
Maragator escribió:yugos_lavo escribió:y grecia... se queja a la fiba del arbitraje y va a denunciarlo... VER PARA CREER!!
No somos ninguno totalmente objetivos obviamente pero en absoluto me parecio a mi que nos beneficiesen como para marcar la deferencia.
objetivos esta claro que no... pero si fuese algo como para denunciarlo lo ve cualquiera.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Lo de los griegos es de traca, tantos años robando partidos y ahora van y se quejan, es la hostia xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
teibol, brótola y Maniche.scooby escribió:teibol escribió:scooby escribió:teibol escribió:scooby escribió:barcenic escribió:MANICURABIBBY escribió:barcenic escribió:Malditos vikingos!! No cederé terreno!!Nies escribió:Barcenic, cede, que te tenemos rodeado
Suarez el año que viene vestido de blanco
CHIMPA 4 MILLONES (+IVA)!!!
4 millones pagados a 50 plazos no?i12lomaj escribió:Que NOOOO ademas para que quereis 4 millones, sino sabeis gestionarlos jajajaja
Somos como vuestros padres, llevamos años subvencionando al Estu por medio de fichajes, y no haceis mas que no sacarle rendimiento, asi que se cerro el grifo, os damos el dinerito justo y con cuenta gotas, y sino trabajar coño! jajajaja (o buscaros un equipo de furgol, el Atletico lo mismo os podria dar un dinerillo jajajja)
DeW
Mabeis matao...Son pocos y cobardes. Tu encargate de teibol, que a mi me da miedito.Sccoby escribió:Aguanta barcenic que voy
Del resto me encargo yo. Sus vais a enterar.
Además cordobé, el más interesado en que se cierre la operación, no es el Estu, ni el Madrid, ni el jugador. Eres tú, que como fichéis a Anderson, te veo con la palestina por Córdoba...
Coño solo a teibol????
Dame a alguno mas que me voya aburrir.....
Cuanto pesas
95 kilazos, me queda poco para alcanzar a Manicura
Bueno, creía que era menos, entonces sólo mandadme 3 como teibol
El resto son míos.
barcenic- Maestro Yoda
Si hubieraís regateado con Flaubert/Flauver/como se escriba la mitad que con Suarez cuanto hubieraís acertado.
Pero en futbol pagaís burradas por cualquier mindundi(todo lo que sea más de un menu del dia,con café,por Flauver,es tirar el dinero).
Pero en futbol pagaís burradas por cualquier mindundi(todo lo que sea más de un menu del dia,con café,por Flauver,es tirar el dinero).
clorobuldo- All-Star
Y Jiménez no iba a jugar en otro sitio que en el Madrid.miggue escribió:scooby escribió:miggue escribió:Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
Da igual
Imagina por poner el caso de que tiene un ofertón del Madrid o del Barcelona, pongamos del Barcelona y que si Estudiantes va al tanteo el Barcelona le paga una barbaridad, al Administrador Concursal le da un ataque de papiroflexia
Imposible.
Suárez no va a jugar en el Barcelona.
barcenic- Maestro Yoda
Sigo sin conseguir una respuesta a estas dos preguntas:enanito_merengón escribió:¿Que el Estu quiere hacerse el hara-kiri con tal de no decir 'vale' a una oferta que venga de nuestra parte?. Pues muy bien oiga... que les vaya bien con su fobia patológica. Les quedan 2 opciones: 1. Chimpa GRATIS total en 2011; y 2. Visita urgente al médico para tratar lo suyo, porque ya me parece preocupante. Que esto es meter presión?? Efectivamente, bromitas las justitas que uno se harta de la cantinela de: al Madrid, el triple que los demás. Y una m... pinchá en un palo. He dicho- :ja':
-¿Casos en los que nos haya ido mal en negociaciones con vosotros por esa supuesta fobia patológica?
-¿Casos en los que el Madrid haya querido un jugador del Estudiantes y no haya acabado allí por decisión del Estu?
Yo doy la primera para las dos: Iker Iturbe.
Un, dos, tres... responda otra vez...
tic, tac, tic, tac...
Última edición por barcenic el Dom Sep 05, 2010 10:21 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Y Jiménez no iba a jugar en otro sitio que en el Madrid.miggue escribió:scooby escribió:miggue escribió:Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
Da igual
Imagina por poner el caso de que tiene un ofertón del Madrid o del Barcelona, pongamos del Barcelona y que si Estudiantes va al tanteo el Barcelona le paga una barbaridad, al Administrador Concursal le da un ataque de papiroflexia
Imposible.
Aqui esta la soberbia de la que hablo. Que miedo que por ella al final nos quedemos sin Suarez este año y el siguiente y me da igual qeu me saltéis con que el chico se quiere quedar en madrid. Este año se hecha una novia vitoria, catalana o malagueña y verás las ganas que tiene de quedarse en amdrid.
SWU- Leyenda del Foro
barcenic escribió:Y Jiménez no iba a jugar en otro sitio que en el Madrid.miggue escribió:scooby escribió:miggue escribió:Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
Da igual
Imposible.
Jiménez no lo sé.
Pero las posibilidades de que Suárez juegue en el Barcelona son ahora mismo parecidas a que Navarro se retire en nuestro equipo.
miggue- All-Star
SWU escribió:barcenic escribió:Y Jiménez no iba a jugar en otro sitio que en el Madrid.miggue escribió:scooby escribió:miggue escribió:Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
Da igual
Imposible.
Aqui esta la soberbia de la que hablo. Que miedo que por ella al final nos quedemos sin Suarez este año y el siguiente y me da igual qeu me saltéis con que el chico se quiere quedar en madrid. Este año se hecha una novia vitoria, catalana o malagueña y verás las ganas que tiene de quedarse en amdrid.
Estos mensajes me matan
Negociar aprovechando las situaciones de contrato de un jugador lo llamamos soberbia
miggue- All-Star
Soberbia fue cuando el bocachancla de Calderón dió por fichados a Jimenez y a Aito en un programa de futbol,de televisión española,un domingo por la noche.
Lamentable fue poco.
Lamentable fue poco.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Soberbia fue cuando el bocachancla de Calderón dió por fichados a Jimenez y a Aito en un programa de futbol,de televisión española,un domingo por la noche.
Lamentable fue poco.
Eso es soberbia y tonteria, las dos cosas juntas.
Vaya personaje
miggue- All-Star
No creo que SWU se refiera a eso. Él no está en las negociaciones y supongo que se referirá a lo que se da por hecho.miggue escribió:SWU escribió:barcenic escribió:Y Jiménez no iba a jugar en otro sitio que en el Madrid.miggue escribió:scooby escribió:miggue escribió:Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
Da igual
Imposible.
Estos mensajes me matan
Negociar aprovechando las situaciones de contrato de un jugador lo llamamos soberbia
Y dar por hecho que el jugador se va a ir al Madrid el año que viene si no lo vendemos éste, es suponer mucho. Más cuando tienes antecedentes similares.
El año que viene el Barcelona se queda sin Mickeal y sin Basile y en el Unicaja Jimenéz vete tu a saber como está, que para entonces serán 35 años. Suárez será un jugador de 25 años, sin contrato y sin muchas expectativas de irse a la NBA. El que se lo lleve tendrá un gran jugador, además cupo, para los próximos 7 años. Es muy tentador y esos dos equipos y, posiblemente, alguno más irán a por él. Este año no tenéis competencia en su corazoncito. El año que viene, vete tú a saber. Y más si llega a sentir que le habéis dejado con el culo al aire después de haberse pringado (estoy empezando a pensar que fue Nacho el que le dijo que hablase para Marca )
barcenic- Maestro Yoda
¿Qué dijo Suárez en Marca?
¿Alguien pone el enlace?
¿Alguien pone el enlace?
miggue- All-Star
Venga va:miggue escribió:¿Qué dijo Suárez en Marca?
¿Alguien pone el enlace?
http://a.imagehost.org/view/0236/suarez
"Seguiré en Madrid, eso seguro, y espero hacerlo durante muchos años".
barcenic- Maestro Yoda
miggue escribió:SWU escribió:barcenic escribió:Y Jiménez no iba a jugar en otro sitio que en el Madrid.miggue escribió:scooby escribió:miggue escribió:Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
Da igual
Imposible.
Estos mensajes me matan
Lo cierto es que a veces parecemos más papistas que el Papa; si aprovechamos nuestras oportunidades somos soberbios; si otros aprovechan las suyas, es que Creus es Dios y nuestros gestores simples aficionados...
Por enésima vez :
"No me gusta que les embauquen, que les engañen....¡Al loro, qué no estamos tan mal....!"
Joan Laporta (pensador)
Última edición por estesoyyo el Dom Sep 05, 2010 11:09 pm, editado 1 vez
Gracias Barcenic,eres un encanto
Pues dijo lo que la gente más cercana a él ya sabe desde hace tiempo.
Lo que pasa es que al hacerlo publicamente se moja aun más porque posiblemente ya tenga un acuerdo cerrado con nosotros para este año o para el próximo, a no ser que el Estudiantes ( O el Administrador concursal en curso ) ejerza el derecho de tanteo
Lo que pasa es que al hacerlo publicamente se moja aun más porque posiblemente ya tenga un acuerdo cerrado con nosotros para este año o para el próximo, a no ser que el Estudiantes ( O el Administrador concursal en curso ) ejerza el derecho de tanteo
miggue- All-Star
estesoyyo escribió:miggue escribió:SWU escribió:barcenic escribió:Y Jiménez no iba a jugar en otro sitio que en el Madrid.miggue escribió:scooby escribió:miggue escribió:Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
Da igual
Imposible.
Estos mensajes me matan
Lo cierto es que a veces parecemos más papistas que el Papa; si aprovechamos nuestras oportunidades somos soberbios; si otros aprovechan las suyas, es que Creus es Dios y nuestros gestores simples aficionados...
Por enésima vez :
"No me gusta que les embauquen, que les engañen....¡Qué no estamos tan mal....!"
Joan Laporta (pensador)
Has omitido lo más importante de la frase de tan insigne pensador : !Al loro!
miggue- All-Star
miggue escribió:estesoyyo escribió:miggue escribió:SWU escribió:barcenic escribió:Y Jiménez no iba a jugar en otro sitio que en el Madrid.miggue escribió:scooby escribió:miggue escribió:Cuando se habla de que la próxima temporada el Estudiantes puede ir al derecho de tanteo, parece que a muchos se les olvida que está con un Administrador Concursal.
Da igual
Imposible.
Estos mensajes me matan
Por enésima vez :
"No me gusta que les embauquen, que les engañen....¡Qué no estamos tan mal....!"
Joan Laporta (pensador)
Has omitido lo más importante de la frase de tan insigne pensador : !Al loro!
Craso HERROR. Voy a HEDITAR.
ravenus escribió:ostias, me acabo de enterar que Garbalosa y yo llevamos los mismos rebotes ofensivos en el Mundial.
TOCATE LOS COJONES
Pues ojo al dato, que habeis ganado tambien los mismos premios Nobel, descubierto los mismos remedios contra la malaria y participado en las mismas misiones humanitarias de los cascos azules de la ONU.
Sorprendente.
fita- Maestro Yoda
La cuenta del feisbuk de Anderson es falsa!!
Brais- All-Star
Brais escribió:La cuenta del feisbuk de Anderson es falsa!!
Lo que se sospechaba, pero ¿cuál de ellas es falsa? porque hay varias páginas en las que lo confirma...; de hecho en una está Crown preguntando Is real?
PD: HENORME juego de palabras con Real, todo hay que decirlo...
miggue escribió:Gracias Barcenic,eres un encanto
Ya, ya... Ahora te pongo algunas de las que hizo Carlos Jiménez (perdona que no ponga el enlace, pero son noticias de prensa recopiladas del foro ACB.com):
EL JUGADOR DESEA QUE TODO SE SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE
Jiménez: "Los clubes son los que ahora se tienen que poner de acuerdo"
Carlos Jiménez, jugador del Estudiantes, ya ha tomado la decisión de jugar en el Real Madrid para la próxima temproada, con lo que deja a ambos clubes que decidan la solución de su traspaso. "He tomado una decisión y ahora se tienen que poner de acuerdo ambos clubes para que pueda hacer realidad esto que he elegido. Todo entra dentro de las posibilidades que se han barajado estos días", declaró Jiménez a EFE Radio.
El ala-pívot internacional tiene el deseo de que todo se solucione lo antes posible: "No quería que esto se demorase mucho. Ahora se llega a la siguiente fase, que es que los dos clubes implicados se pongan de acuerdo y esta decisión que he tomado se pueda llevar a cabo. Por respeto a que todo esto finalmente salga bien, no puedo comentar nada más", dijo el jugador.
Jiménez sabe que su salida de Estudiantes no es del agrado de todo el mundo, aunque se ello ya era conciente antes de tomar la decisión: "Tomase la decisión que tomase, no todos íbamos a estar contentos. Habrá gente que entienda la decisión y gente que no. Espero que entiendan que tengo nuevas inquietudes. He planteado la alternativa al Estudiantes y les he dicho que no salgo del club sin su visto bueno".
Respecto a la negociaciones entre los clubes madrileños, el jugador prefirió mostrarse distante. "No sé nada porque acabo de tomar la decisión, pero me gustaría que fuera lo más rápido posible porque eso sería síntoma de que no hay ningún problema y que todo el mundo está de acuerdo, que es lo que yo querría, pero ahí yo tengo poco que hacer", comentó finalmente Carlos Jiménez.
As.com
ACB | Real Madrid
JIMÉNEZ: "MI CASO SE ESTÁ ALARGANDO MÁS DE LA CUENTA"
26.08.2005
El culebrón Carlos Jiménez continúa en pleno apogeo. Queda por ver si Florentino Pérez logra reunirse en breve con el presidente estudiantil, Fernando Bermúdez, para hablar de su fututo y del de Iker Iturbe. El Adecco Estudiantes sigue firme en su postura de no negociar y el jugador subió ayer el tono de su discurso en SER Deportivos: "¿Irme al Tau? Fue una alternativa que tuve en cuenta en su momento, pero ahora espero que el Estudiantes respete mi decisión. Se lo expliqué y lo entendieron, aunque comprendo que cara a los aficionados deban mantener el tipo. Todo este asunto se está alargando más de la cuenta y no lleva a ningún sitio. Parece que no se tiene en cuenta mi decisión, pero se debería respetar. Creo que al final habrá una solución. Si nos ponemos profesionales, sé que tengo cinco años más de contrato; pero en once temporadas en el Estudiantes he renunciado a cosas para seguir en el club. Ahora no estoy a gusto y espero que se respete mi decisión, que me tengan más en cuenta".
Carlos Jiménez: "En el 'Estu' no quiero seguir"
El alero internacional asegura que ahora sólo espera que se cierre el acuerdo con el Real Madrid
Javier Maestro / MADRID
24/08/05 03:00 h.El hasta ahora alero del Adecco Estudiantes Carlos Jiménez salió ayer a la palestra para asegurar ya ha tomado la decisión de abandonar el equipo colegial y que espera que se acabe cerrando el acuerdo para su traspaso al Real Madrid. “Quiero salir del Estu y espero que respeten mi decisión -dijo-. Ahora sólo pienso en un acuerdo entre el Real Madrid y el Estu. No me planteo otra posibilidad. Lo que sí tengo claro es que en el Estu no quiero seguir”.
Jiménez, que está siendo el protagonista del 'culebrón ACB' del verano, añadió que “la de fichar por el Tau es una opción que en efecto he valorado y que me ha gustado mucho. Pero circunstancias personales me han llevado a elegir la oferta del Real Madrid”.
La cláusula de rescisión de Jiménez está estipulada en 3,6 millones de euros, cantidad que en principio el club madridista no está dispuesto a abonar por considerarla excesiva. Pero ayer se reunieron Florentino Pérez y Antonio Martín para estudiar la situación y sopesar hasta dónde pueden llegar.
ACUDIÓ AL ENTRENAMIENTO CONTRA SU VOLUNTAD
Jiménez: "Nadie puede estar a disgusto en ningún lado"
"Yo estaré aquí mientras me obliguen a estar. Estaré físicamente porque hay muchas formas de cumplir el contrato. Me pueden obligar, pero no estaré al cien por cien"
"Es un día raro, vengo aquí, pero saben que no quiero jugar aquí. Es lo que sabe todo el mundo, parece que el problema es económico y poco puedo hacer. A disgusto nadie está bien en ningún lado",
"No voy a irme donde me diga Estudiantes. He tomado una decisión y es continuar en Madrid. No me lo merezco y en eso voy a ser tajante",
"Entiendo todo, pero estamos hablando de un dinero que para el baloncesto es desorbitado. No voy a ir donde más dinero den a Estudiantes. La solución está clara, he tomado la mejor solución para mí, y para que ellos salgan beneficiados, pero no les voy a tener a ellos en cuenta", concluyó.
Me ha hecho gracias esa frase que señalo.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:bla,bla,bla
Lo de Jiménez fue la excepción que confirma la regla.
Aparte de que Jiménez nunca fué madridista ni gritó ¡Forza Inter! en una emisora de radio
miggue- All-Star
miggue escribió:barcenic escribió:bla,bla,bla
Lo de Jiménez fue la excepción que confirma la regla.
Aparte de que Jiménez nunca fué madridista ni gritó ¡Forza Inter! en una emisora de radio
barcenic- Maestro Yoda
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40