REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+94
diamantes_diamantidis
Bauleitor
javilote19
season
Paul Kersey
enanosinfuente
Predrag Danilovic
dasrij
volkov
firimar
SabasyDrazen
dr juanlou
amv1982
amunike
Murdismo
carolo
McArthuriano
bourbon
tantru
cevace
albertado723
Jaimemania
blackflag
peteham
merucovic
dgarciag13
arsenico
japi
bataman
PRoVi_BSK
biriukov
Randy_Meister
WendellAlexis
mogo
Sabonisthebest
guille10
magnolia8810
vallecano
aloia
Berserkers05
Yandrak
miguelkas
abriperez
blas06
RED RONIN
fj83
chemaforce
boener10
Iacetanus
madvic
Željko Obradović
zizou81
termin_aitor
Sir Tyler
curvalan
Burke
Marathon
antimasivo
Game Over
Serros
miquelius
Brais
fita
Petronilo20
ravenus
sabarcar
miggue
Maragator
Napalm
Narros
enanito_merengón
MANICURABIBBY
i12lomaj
Nies
crown
felipe_blanco
pyarov
from downtown
barcenic
estesoyyo
rocketo
scooby
Falok
Chang_wade
mingallon
petazetas
manulovic
Administrador
SWU
brótola
clorobuldo
reservoir
yugos_lavo
teibol
98 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Venga, a ver si nos dan un buen motivo para cambiar el título del hilo
brótola- Bibidor Tabernero
No, creo que te has perdido algún capítulo. Esas declaraciones son del verano del 2005. ese fue el verano del famoso 3'6. Ese año teníamos mejores ofertas que la vuestra. Eso y lo de tocar al jugador sin hablar con el club (que no hicieron otros) y la cabezonería de Barmúdez, hicieron que no os lo quisiésemos vender. Tampoco conseguimos vendérselo a otros equipos (el que más pasta ponía era Akasvayu), por la decisión del jugador de jugar en el Madrid. En enero de 2006, justo antes de que se cerrase el plazo de traspaso entre equipos ACb, volvistéis a hacer una oferta, y seguía estando muy por debajo de lo que pretendíamos.enanito_merengón escribió:Última vez que entro al trapo, lo juro: Tú mismo con esta retahíla de recortes añejos me das la razón. Jiménez tomó una única decisión, la que tanta gracia rte hace por lo que evoca ahora... ¿Qué pasó? Pues que con lo del "son 3'6 millones" acabásteis x enquistar la situación de tal manera que era insostenible mantener a CJ y el tío dijo pues a Málaga. Y encima perdísteis dinero, cosa que se os estuvo bien empleada por toca-pelotas. Así que aquí si alguien marea y moldea la opinión y deseos de un jugador, no parece que sea precisamente el RM. Hay que recordar cómo estaba el bueno de Carlos en los TMs del Estu hasta que logró salir/ que le dejaráis salir.
Así se escribe la historia, sí. Y conste que con estos soliloquios no pretendo que el Madrid se vaya de rositas, que menudos somos cuand ose trata de regatear con el vecino pobre. A cada cual lo suyo...
Al poco tiempo, el amigo Flo dimitió (supongo que no debido a esto, pero me hace ilusión pensar que sí ). Durante las elecciones, se llegó a un acuerdo con uno de los candidatos a la presidencia blanca. No era Calderón, pero cuando este llegó a la presidencia, se le ofreció el mismo acuerdo. En ese momento se le dio al jugador la posibilidad de elegir: Madrid o Málaga. Fue él que eligió Málaga. En resumidas cuentas, cuando quiso irse, no pudo y cuando pudo, no quiso.
Por ciero, que no perdimos dinero respecto a vuestra primera oferta. Persimos dinero respecto de la segunda. Si os lo hubiésemos vendido en el 2005, hubiésemos hecho pero bien el primo. Y encima disfrutamos del jugador un año más. Lo mires por donde lo mires, lo de no vender a Carlos el verano del 3'6 fue todo un acierto económico y deportivo para nosotros.
barcenic- Maestro Yoda
Seré el único que no le pone Suárez con Velickovic de alero, pareja poderosa físicamente y sin tiro exterior tras bote, sudores fríos, sólo veo un lado bueno, es un gran jugador con futuro, a buen precio, buena oportunidad de ficharlo y no se marcha al Barcelona, pero esa pareja de aleros no me gusta ni un pelo.
Sir Tyler- Senior
Narros escribió:toñovoy escribió:Carlos Sánchez Blas de Onda Madrid en su twitter:
"C.Suárez puede ser jugador del R.MAD esta misma noche. Reunión clave en el Ramiro. Lo veo posando con la camiseta blanca en menos d 72 horas"
Pues Carlos Sánchez Blas es el tío mejor informado sobre el basket del Madrid y el Estu.
Ya son 2 medios los que lo han dicho hoy: Cope y Onda Madrid.
Saludos
Y según parece, no es debido a que hayamos subido la oferta
miggue- All-Star
Ah, claro, ahora sí, ¿no?Michael Scofield escribió:Seré el único que no le pone Suárez con Velickovic de alero, pareja poderosa físicamente y sin tiro exterior tras bote, sudores fríos, sólo veo un lado bueno, es un gran jugador con futuro, a buen precio, buena oportunidad de ficharlo y no se marcha al Barcelona, pero esa pareja de aleros no me gusta ni un pelo.
barcenic- Maestro Yoda
Michael Scofield escribió:Seré el único que no le pone Suárez con Velickovic de alero, pareja poderosa físicamente y sin tiro exterior tras bote, sudores fríos, sólo veo un lado bueno, es un gran jugador con futuro, a buen precio, buena oportunidad de ficharlo y no se marcha al Barcelona, pero esa pareja de aleros no me gusta ni un pelo.
Lo que a muchos nos pone es que si viene Suárez es más fácil que Ettore rectifique y devuelva a Nole a su posición.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
miggue escribió:Narros escribió:toñovoy escribió:Carlos Sánchez Blas de Onda Madrid en su twitter:
"C.Suárez puede ser jugador del R.MAD esta misma noche. Reunión clave en el Ramiro. Lo veo posando con la camiseta blanca en menos d 72 horas"
Pues Carlos Sánchez Blas es el tío mejor informado sobre el basket del Madrid y el Estu.
Saludos
Y según parece, no es debido a que hayamos subido la oferta
Que esto sea mas culebrón que Ricky Rubio tiene narices
Nies- Profesional
Entonces ya me callaría, pero si eso ocurre, sobre un 4 y habría que fichar otro exterior, por eso, me gusta mucho la posibilidad de Anderson+Suárez y Garbajosa fuera, es más esa plantilla me gustaría mucho mucho, sin miedo a nadie que tuvieramos delante, pero ahora mismo no las tengo todas conmigo, pese a que la plantilla está bastante bien, para mí mejor que la del año pasado.Drizzt escribió:Michael Scofield escribió:Seré el único que no le pone Suárez con Velickovic de alero, pareja poderosa físicamente y sin tiro exterior tras bote, sudores fríos, sólo veo un lado bueno, es un gran jugador con futuro, a buen precio, buena oportunidad de ficharlo y no se marcha al Barcelona, pero esa pareja de aleros no me gusta ni un pelo.
Lo que a muchos nos pone es que si viene Suárez es más fácil que Ettore rectifique y devuelva a Nole a su posición.
Sir Tyler- Senior
Michael Scofield escribió:Entonces ya me callaría, pero si eso ocurre, sobre un 4 y habría que fichar otro exterior, por eso, me gusta mucho la posibilidad de Anderson+Suárez y Garbajosa fuera, es más esa plantilla me gustaría mucho mucho, sin miedo a nadie que tuvieramos delante, pero ahora mismo no las tengo todas conmigo, pese a que la plantilla está bastante bien, para mí mejor que la del año pasado.Drizzt escribió:Michael Scofield escribió:Seré el único que no le pone Suárez con Velickovic de alero, pareja poderosa físicamente y sin tiro exterior tras bote, sudores fríos, sólo veo un lado bueno, es un gran jugador con futuro, a buen precio, buena oportunidad de ficharlo y no se marcha al Barcelona, pero esa pareja de aleros no me gusta ni un pelo.
Lo de Suárez+Anderson y Garbajosa fuera es lo que queremos todos. Ahora bien, no creo que haya dinero para las tres operaciones, a menos que se deje ir a Garbajosa gratis y que el club al que vaya se haga cargo de la ficha íntegra. Lo cual no creo que sea muy posible, porque ahora mismo Garbajosa cobra como una estrella y ningún equipo serio le quiere.
Željko Obradović- Sensei
Narros escribió:toñovoy escribió:Carlos Sánchez Blas de Onda Madrid en su twitter:
Saludos
No quiero ser aguador de expectativas pero si como reunión clave se refiere a la asamblea del Ramiro lo mismo vuelven a rechazar la oferta, si cuando vuelva a conectarme hay 20 páginas más habrá sido eso y que nos han llamado mamones si hay más de 40 es que el personal se ha liado la manta a la cabeza con pajiplantillas con o sin Garbajosa/Vidal/Abercrombie/Anderson..., Velickovic mutando del 3 al 4 y viceversa y demás historias.
RED RONIN- Profesional
¿Alguien sabe si el pasaporte israelí de Fischer es de verdad? Con esta gente nunca se sabe...
Željko Obradović- Sensei
Cómo sois. Mucho Suárez por aqui, enanos, invertidos, dementes y demás fauna por allá. Y pasa a saludarnos una bella moza y no la haceis ni caso.aloia escribió:buenas
debe hacer por lo menos 2 meses que no entro por aquí. Ya casí no recuerdo la contraseña
¿como va todo? Veo que hay gente nueva.
saludos
Qué ta el verano, aloia? Hacía mucho que no se sabía nada de ti.
fj83- All-Star
fj83 escribió:Cómo sois. Mucho Suárez por aqui, enanos, invertidos, dementes y demás fauna por allá. Y pasa a saludarnos una bella moza y no la haceis ni caso.aloia escribió:buenas
debe hacer por lo menos 2 meses que no entro por aquí. Ya casí no recuerdo la contraseña
saludos
fita- Maestro Yoda
fita escribió:fj83 escribió:Cómo sois. Mucho Suárez por aqui, enanos, invertidos, dementes y demás fauna por allá. Y pasa a saludarnos una bella moza y no la haceis ni caso.aloia escribió:buenas
saludos
Sabía que alguien pondría la foto.
Ante todo hay que tener modales, fita. Como bien nos enseña Carmen Lomana en su chorri-programa.
fj83- All-Star
fj83 escribió:fita escribió:fj83 escribió:Cómo sois. Mucho Suárez por aqui, enanos, invertidos, dementes y demás fauna por allá. Y pasa a saludarnos una bella moza y no la haceis ni caso.aloia escribió:buenas
saludos
Ante todo hay que tener modales, fita. Como bien nos enseña Carmen Lomana en su chorri-programa.
madvic escribió:fj83 escribió:fita escribió:fj83 escribió:Cómo sois. Mucho Suárez por aqui, enanos, invertidos, dementes y demás fauna por allá. Y pasa a saludarnos una bella moza y no la haceis ni caso.aloia escribió:buenas
saludos
[/quote]
fj83- All-Star
[/quote]fj83 escribió:madvic escribió:fj83 escribió:fita escribió:fj83 escribió:Cómo sois. Mucho Suárez por aqui, enanos, invertidos, dementes y demás fauna por allá. Y pasa a saludarnos una bella moza y no la haceis ni caso.aloia escribió:buenas
saludos
hola de nuevo
el verano bien. El problema es que con esto de la crisis hemos reducido plantilla y ahora toca hacer el mismo trabajo con la mitad de personal.... con lo que ya casi no me puedo pasar por aquí. Esta tarde he estado haciendo un repaso para ver que os contabais.
por cierto, buenísimo lo del diccionario. Lo que me he reido.
saludos
aloia- Rookie
Michael Scofield escribió:Entonces ya me callaría, pero si eso ocurre, sobre un 4 y habría que fichar otro exterior, por eso, me gusta mucho la posibilidad de Anderson+Suárez y Garbajosa fuera, es más esa plantilla me gustaría mucho mucho, sin miedo a nadie que tuvieramos delante, pero ahora mismo no las tengo todas conmigo, pese a que la plantilla está bastante bien, para mí mejor que la del año pasado.Drizzt escribió:Michael Scofield escribió:Seré el único que no le pone Suárez con Velickovic de alero, pareja poderosa físicamente y sin tiro exterior tras bote, sudores fríos, sólo veo un lado bueno, es un gran jugador con futuro, a buen precio, buena oportunidad de ficharlo y no se marcha al Barcelona, pero esa pareja de aleros no me gusta ni un pelo.
Aunque es volver a repetir lo mismo de siempre, Rudy esta aun en el aire, aun podría aterrizar en Diciembre. Ya,ya, scooby, lo se,lo se ... pero siempre queda la esperanza
Nies- Profesional
Bienvenida de nuevo aloia, estás bue... digooo en tu casa
brótola- Bibidor Tabernero
Hay algun infiltrado en la asamblea demente para ver como va nuestro fichaje de Suarez?
Si es asi que se manifieste!!!
petazetas- Rookie
petazetas escribió:Hay algun infiltrado en la asamblea demente para ver como va nuestro fichaje de Suarez?
Si, esta el propio Suarez que les va hacer un calvo a todos.
había asamblea estudiantil hoy????
guille10- All-Star
apuestas a que si fichamos a carlos suárez 2 de cada 3 mensajes le van a poner pegas
HEQUILIVRIO en la plantilla HAMIJOS... algo que el año pasado no teníamos.
HEQUILIVRIO en la plantilla HAMIJOS... algo que el año pasado no teníamos.
crown- Forero Mítico
Adrian Smith escribió:Berserker, ¿los comentarios sobre Anderson son los mismos que decía Brais, sobre que no era un tío que hacía vestuario?
Me consta que pensaron en el pero en el mes de julio habían desestimado su fichaje (o al menos en esa era la idea). Por eso me extrañaría que acabara fichando por nosotros. Sobre que es un tío que no hace vestuario, pues la verdad es que no lo sé.
Saludos!
Última edición por Berserkers05 el Lun Sep 06, 2010 8:55 pm, editado 1 vez
imagenes del partido madrid-valencia... no se si se han puesto por aqui...
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40