REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+94
diamantes_diamantidis
Bauleitor
javilote19
season
Paul Kersey
enanosinfuente
Predrag Danilovic
dasrij
volkov
firimar
SabasyDrazen
dr juanlou
amv1982
amunike
Murdismo
carolo
McArthuriano
bourbon
tantru
cevace
albertado723
Jaimemania
blackflag
peteham
merucovic
dgarciag13
arsenico
japi
bataman
PRoVi_BSK
biriukov
Randy_Meister
WendellAlexis
mogo
Sabonisthebest
guille10
magnolia8810
vallecano
aloia
Berserkers05
Yandrak
miguelkas
abriperez
blas06
RED RONIN
fj83
chemaforce
boener10
Iacetanus
madvic
Željko Obradović
zizou81
termin_aitor
Sir Tyler
curvalan
Burke
Marathon
antimasivo
Game Over
Serros
miquelius
Brais
fita
Petronilo20
ravenus
sabarcar
miggue
Maragator
Napalm
Narros
enanito_merengón
MANICURABIBBY
i12lomaj
Nies
crown
felipe_blanco
pyarov
from downtown
barcenic
estesoyyo
rocketo
scooby
Falok
Chang_wade
mingallon
petazetas
manulovic
Administrador
SWU
brótola
clorobuldo
reservoir
yugos_lavo
teibol
98 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Berserkers05 escribió:Adrian Smith escribió:Berserker, ¿los comentarios sobre Anderson son los mismos que decía Brais, sobre que no era un tío que hacía vestuario?
Me consta que pensaron en el pero en el mes de julio habían desestimado su fichaje (o al menos en esa era la idea). Por eso me extrañaría que acabara fichando por nosotros.
Saludos!
como no me aviseis este año para el carnet
crown- Forero Mítico
mingallon escribió:
imagenes del partido madrid-valencia... no se si se han puesto por aqui...
se había comentado si....
la 2ª canasta (vidal) es de jugón total
el verde fosforito es de fusilamiento al amanecer
la tipografía del número es para darle una patada en el culo a los diseñadores
crown- Forero Mítico
crown escribió:Berserkers05 escribió:Adrian Smith escribió:Berserker, ¿los comentarios sobre Anderson son los mismos que decía Brais, sobre que no era un tío que hacía vestuario?
Me consta que pensaron en el pero en el mes de julio habían desestimado su fichaje (o al menos en esa era la idea). Por eso me extrañaría que acabara fichando por nosotros.
Saludos!
como no me aviseis este año para el carnet
Mañana tendrás un privado
He estado hoy en la oficina de Atencion al Socio del Madrid. Me dicen que no tienen ni idea del tema de los abonos, ni del parking ni nada
¡¡¡QUE LLAME A MEDIADOS DE MES!!!
Sabonisthebest- Senior
Que dejadez lo de los abonos no?
SWU- Leyenda del Foro
"C.Suárez puede ser jugador del R.MAD esta misma noche. Reunión clave en el Ramiro. Lo veo posando con la camiseta blanca en menos d 72 horas"
Twitter Carlos S. Blas. O. Madrid
Twitter Carlos S. Blas. O. Madrid
mogo- Sophomore
barcenic escribió:¿Pero en qué quedamos?, ¿os lo han dado para vender los bocatas del bar durante el descanso o vais a explotarlo comercialmente?, ¿o que con la venta de los bocatas vais a subir bastante los ingresos de la sección? Para difamadores, te sugiero que le eches un ojo al hilo de la Caja Mágica que hay en el subforo "baloncesto" (lástima que no haya encontrado los mensajes de season de la época).Berserkers05 escribió:barcenic escribió:Fui yo el que vine a preguntar. De todos modos, era lógia la duda, dado que en ningún sitio salió especificado que se limitaba a los días de partido.Berserkers05 escribió:pd: Yo me imaginaba que el Estudiantes iba a jugar medio de gratis en el Palacio, pero si es verdad la cifra que se publicó ayer de 150.000 € es para recordársela a todos los estudiantiles cada vez que se quejan del "trato de favor". Está claro que el que no llora no mama...
Eso sí, a los dementes de turno se les da muy bien inventarse el rumor de que al Madrid le han dado la gestión de la Caja Mágica por 1.000.000 al año cuando esto no es así para vender la moto de que son unos pobrecitos y que al Madrid le han regalado la gestión de la Caja Mágica sin sacarla a concurso (falso, sólo lo tenemos alquilado por los partidos que juguemos).
En todo caso, ¿no era lo de la Caja Mágica la pieza clave para que la sección despegara y que económicamente iba a dotar a la sección de mucha más autonomía y no se qué? Es que nunca estáis contentos. Nosotros somos un PROVES inquilinos, vosotros vais a ser empresarios. Igual os vendieron la burra que no era.
Yo entiendo que a Flo le de rabia irse a un descampado, pudiendo estar en el barrio de Salamanca, pero qué le vamos a hacer. Imagino que en breve volveremos a compartir pisito. Al tiempo..
Lo de la cantidad sigo sin saberlo. He pedido a gente que va a ir que lo pregunte en la Asamblea de esta tarde. Espero que no se olviden de ello.
Partiendo de la base de que entre la Caja Mágica y el Palacio de los Deportes yo me quedo con la primera por varios factores (es decir, de eso no me quejo), me toca los huevos que paguéis 7 veces menos que nosotros por tener un pabellón donde jugar. ¿Por qué?, pues sobre todo porque ya cansa el discurso victimista de siempre cuando las instituciones públicas os ayudan y mucho.
Eso no quita que al cambiarnos a la Caja Mágica los ingresos para la sección van a subir bastante.
Por cierto, ¿no se dijo también, a parte del tema de la explotación comercial, que se iban todos vuestros filiales allí?, no se si incluían también los entrenamientos. Aun no sabemos las cifras, pero si son ciertas, a lo mejor es que no estamos haciendo el mismo uso de los respectivos pabellones.
En cuanto a las quejas, nos quejamos y mucho del Ayuntamiento. Y con razón. De la CAM nunca lo hemos hecho, por no ha habido motivo. Por cierto, nosotros, vosotros y el Fuenla nos llevamos cada uno 300.000 € anuales, de la Comunidad, gracias a la gestión de Bermúdez. Que os privó de Jiménez y os dio un poco la lata con lo del 3'6, pero nunca he visto que le agradezcáis esto (ingratos ).
El Madrid paga única y exclusivamente por el alquiler los días de partido de su equipo de baloncesto. Otra cosa muy diferente es que la Caja Mágica facilita mucho más el tema de los palcos vips y la explotación hostelera y de marketing dentro del recinto en sí. Y de ahí vendrá el aumento de ingresos, no de que nos quedemos con la explotación de La Caja y cobremos por los conciertos que se celebren ahí, etc, etc...
Aparte estará que con el paso del tiempo seguro que el Real Madrid y MEyC llegan a acuerdos para que la explotación del recinto sea mejor.
Los filiales no entrenarán en la Caja Mágica y el primer equipo tampoco exceptuando el día previo al partido.
En cuanto a los 300.000 € de marras pues es lo lógico, en el Madrid se enteraron de que la CAM pagaba esta cantidad al Estudiantes por el simple hecho de llevar la banderita en la camiseta y dijo: "oye, que yo también quiero". En cambio a vosotros también os da dinero Metro que no deja de ser una empresa pública.
Saludos
Sabonisthebest escribió:He estado hoy en la oficina de Atencion al Socio del Madrid. Me dicen que no tienen ni idea del tema de los abonos, ni del parking ni nada
Animo, tiene pinta de que va a ir (muy) despacio.
Nies- Profesional
Sabonisthebest escribió:He estado hoy en la oficina de Atencion al Socio del Madrid. Me dicen que no tienen ni idea del tema de los abonos, ni del parking ni nada
La verdad es que han llevado fatal este tema y en el club lo saben. Alguna vez lo he dicho, pero la gente de la sección de baloncesto está bastante quemada con este tema.
Saludos
crown- Forero Mítico
crown escribió:se me lee?
no
Nies- Profesional
Berserkers05 escribió:Sabonisthebest escribió:He estado hoy en la oficina de Atencion al Socio del Madrid. Me dicen que no tienen ni idea del tema de los abonos, ni del parking ni nada
La verdad es que han llevado fatal este tema y en el club lo saben. Alguna vez lo he dicho, pero la gente de la sección de baloncesto está bastante quemada con este tema.
Saludos
Parece que ya solo les interesa la venta de los putos palcos VIP, y pasan del abonado de toda la vida. No es nada nuevo, por desgracia, pero hacen muy difícil ser seguidor del equipo. Vosotros lo sabéis más que nadie.
Si el cambio de pabellón por sí mismo era delicado, tal como lo están haciendo va a ser un desastre. Y conste que yo seguiré insistiendo y no pararé hasta tener mi abono, pero tenemos un mérito enorme.
Sabonisthebest- Senior
Y a mi que me gusta la camiseta ...
WendellAlexis- Sensei
El Madrid no dijo nada, porque ni se había enterado. La negociación que llevó Bermúdez siempre contaba con que se daría el mismo dinero a los tres equipos. No porque Bermúdez os quiera mucho, es evidente, sino porque era el punto de partida de la CAM.Berserkers05 escribió:En cuanto a los 300.000 € de marras pues es lo lógico, en el Madrid se enteraron de que la CAM pagaba esta cantidad al Estudiantes por el simple hecho de llevar la banderita en la camiseta y dijo: "oye, que yo también quiero". En cambio a vosotros también os da dinero Metro que no deja de ser una empresa pública.
Saludos
barcenic- Maestro Yoda
barcenic, es cierto que se rumorea en la asamblea que vidal podría entrar en la negociacion suarez?
que al 95% se cerraría la cosa esta semana?
que bien me informo en la nevera
MANICURABIBBY- Senior
Que dicen que igual retomamos el asunto Vidal. Pero no se si están de cachondeo (nosotros o vosotros).
barcenic- Maestro Yoda
Mandar a Vidal al Estu seria lo mejor para las cuatro partes.
Suarez iria al Madrid y creceria deportiva y economicamente.
Vidal podria tener minutos sin cambiarse de ciudad.
El Real Madrid se quita un problema de encima.
El Estu pilla un alero nacional, cosa que le hace falta
pd. De regalo podemos mandar a Josh Fisher.
WendellAlexis escribió:Y a mi que me gusta la camiseta ...
Ya hay vídeo con los jugadores probando los trajes oficiales
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1330014321714/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_de_baloncesto_estrena_la_ropa_de_la_firma_Pedro_del_Hierro.htm
Nies- Profesional
WendellAlexis escribió:Y a mi que me gusta la camiseta ...
y a mi
miguelkas- Veterano
ravenus escribió:Mandar a Vidal al Estu seria lo mejor para las cuatro partes.
¿Vidal un problema para el Real Madrid?
Nies- Profesional
Pues ahora mismo, no tengo yo mejores vías de información.MANICURABIBBY escribió:barcenic, es cierto que se rumorea en la asamblea que vidal podría entrar en la negociacion suarez?
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:El Madrid no dijo nada, porque ni se había enterado. La negociación que llevó Bermúdez siempre contaba con que se daría el mismo dinero a los tres equipos. No porque Bermúdez os quiera mucho, es evidente, sino porque era el punto de partida de la CAM.Berserkers05 escribió:En cuanto a los 300.000 € de marras pues es lo lógico, en el Madrid se enteraron de que la CAM pagaba esta cantidad al Estudiantes por el simple hecho de llevar la banderita en la camiseta y dijo: "oye, que yo también quiero". En cambio a vosotros también os da dinero Metro que no deja de ser una empresa pública.
Saludos
Pues a mi no me dijeron eso en su día pero puede ser como dices tú.
Saludos
miguelkas escribió:WendellAlexis escribió:Y a mi que me gusta la camiseta ...
y a mi
A mí no me gusta nada, me sobra totalmente ese verde pistacho que no tiene nada que ver con la historia de la entidad. Es como si un año nos visten de naranja.
Nies escribió:ravenus escribió:Mandar a Vidal al Estu seria lo mejor para las cuatro partes.
¿Vidal un problema para el Real Madrid?
..Estoy de acuerdo con Nies, Vidal no ha sido precisamente uno de los "problemas" del año pasado ni lo sería este..Todos los equipos quisieran tener un jugador de rotación con el compromiso y la profesionalidad de Vidal..Nos podría seguir valiendo perfectamente como 3er escolta o 3er alero, pocos jugadores de cierto nivel aceptarían ese rol..
Randy_Meister- Profesional
El Madrid (y el Fuenla) se incorporó a esas negociaciones. Evidentemente, el Estu negociaba su contrato, no hablaba por los otros dos. Pero se incorporaron a esas negociaciones, una vez promovido todo por el Estu. La CAM no iba (no podía) dar un contrato únicamente al Estu.Berserkers05 escribió:barcenic escribió:El Madrid no dijo nada, porque ni se había enterado. La negociación que llevó Bermúdez siempre contaba con que se daría el mismo dinero a los tres equipos. No porque Bermúdez os quiera mucho, es evidente, sino porque era el punto de partida de la CAM.Berserkers05 escribió:En cuanto a los 300.000 € de marras pues es lo lógico, en el Madrid se enteraron de que la CAM pagaba esta cantidad al Estudiantes por el simple hecho de llevar la banderita en la camiseta y dijo: "oye, que yo también quiero". En cambio a vosotros también os da dinero Metro que no deja de ser una empresa pública.
Saludos
Pues a mi no me dijeron eso en su día pero puede ser como dices tú.
Saludos
barcenic- Maestro Yoda
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40