La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+94
diamantes_diamantidis
Bauleitor
javilote19
season
Paul Kersey
enanosinfuente
Predrag Danilovic
dasrij
volkov
firimar
SabasyDrazen
dr juanlou
amv1982
amunike
Murdismo
carolo
McArthuriano
bourbon
tantru
cevace
albertado723
Jaimemania
blackflag
peteham
merucovic
dgarciag13
arsenico
japi
bataman
PRoVi_BSK
biriukov
Randy_Meister
WendellAlexis
mogo
Sabonisthebest
guille10
magnolia8810
vallecano
aloia
Berserkers05
Yandrak
miguelkas
abriperez
blas06
RED RONIN
fj83
chemaforce
boener10
Iacetanus
madvic
Željko Obradović
zizou81
termin_aitor
Sir Tyler
curvalan
Burke
Marathon
antimasivo
Game Over
Serros
miquelius
Brais
fita
Petronilo20
ravenus
sabarcar
miggue
Maragator
Napalm
Narros
enanito_merengón
MANICURABIBBY
i12lomaj
Nies
crown
felipe_blanco
pyarov
from downtown
barcenic
estesoyyo
rocketo
scooby
Falok
Chang_wade
mingallon
petazetas
manulovic
Administrador
SWU
brótola
clorobuldo
reservoir
yugos_lavo
teibol
98 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  MANICURABIBBY Miér Sep 08, 2010 2:11 am

y no puede darse la opcion de anderson ficharlo y quedarnos con 13 fichas?

podría ser viable?

lo digo por el tema de que la ficha de vidal supone un problema, nunca esta demas tener plantilla larga por lo que pueda pasar.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Miér Sep 08, 2010 2:11 am

mogo escribió:lo decía más bien porque Tomic el otro día no se le vio "a gusto" ante Perovic y tendrá otro por ahí tb llamado Barac que para mi este año sin Thiago va dar la cara.

El otro dia cuando tuvo a Perovic que fué muy poco le anotó 2 veces con dos ganchitos de forma muy fácil, contra Krstic no pudo apenas ni una. Pero vamos que el partido del otro dia no se puede analizar porque Croacia apenas le da el balón donde él puede hacer daño. Entre Tomas, Ukic y Popovic que necesitan un balon cada uno apenas quedaban migajas para Ante.

season
Sensei

Mensaje  SWU Miér Sep 08, 2010 2:13 am

season escribió:
SWU escribió:yo season a pablo todavía le tengo un margen de confianza. a jorge con todo lo qeu hemos fichado esta claro qeu debe ser el agitatoallas de l equipo. A lo mejor así se cansa, se va al fuenla y nos deja en diciembre con salario para fichar un bicho.

No puedes pretender ganar un titulo serio con Prigioni de titular mirando en cada jugada al base rival, es que da hasta grima. Es una posición clave pues casi todos los grandes tienen en esa posicion gente que te destroza y nuestro en teoria base rival se la pasa mirando en cada defensa a ver como juega el base rival de turno, asi es imposible hacer algo cuando nos jueguemos los titulos, es algo evidente.
POr eso creo que Messina debe darle el mando a Sergio Rodriguez y usar mas a LLull como base para hundir a Prigioni en la rotación. Pero para eso necesitamos varias cosas ahora mismo dificilillas:
1. Fichar a Rudy(para el único que hay dinero según el presidente), tema muy dificil la verdad lo de Rudy.
2. Arreglar el tema del pasaporte de forma rápida de D'or que esta en estudio si es legal o no y traer a Alan Anderson para ello Vidal debe salir a algun equipo. Tema tambien dificil porque la ficha de Vidal para el Power que es quien lo quiere se les hace muy alta.

Por lo tanto nos quedaremos con Prigioni y Llul de escolta y eso es perder demasiado para poder competir en la posicion de base en cuanto a defensa, algo básico para ganar titulos.

antes escribi un analasís donde hablaba de esto. Sergio & Llull debe hacer que los minutos de Pablo sean los mínimos ahora mismo, por que va a llegar con mejor ritmo que para un jugador de su edad, donde debe estar a tope es en febrero marzo y no nos sirve que se funda ahora.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  season Miér Sep 08, 2010 2:15 am

Bauleitor escribió:
season escribió:
Yo esta temporada me la tomaria como disfrute, sabiendo que no vamos a ganar nada

No sé yo si nos podemos permitir otra temporada en blanco.

Que puta mania con el permitir, si algún club en el mundo se puede permitir no ganar es el Madrid, hemos ganado demasiado en nuestra historia. Tranquilo que no desapareceremos.

season
Sensei

Mensaje  mogo Miér Sep 08, 2010 2:19 am

season escribió:
mogo escribió:lo decía más bien porque Tomic el otro día no se le vio "a gusto" ante Perovic y tendrá otro por ahí tb llamado Barac que para mi este año sin Thiago va dar la cara.

El otro dia cuando tuvo a Perovic que fué muy poco le anotó 2 veces con dos ganchitos de forma muy fácil, contra Krstic no pudo apenas ni una. Pero vamos que el partido del otro dia no se puede analizar porque Croacia apenas le da el balón donde él puede hacer daño. Entre Tomas, Ukic y Popovic que necesitan un balon cada uno apenas quedaban migajas para Ante.
Ok. Gracias.
mogo
mogo
Sophomore

Mensaje  Bauleitor Miér Sep 08, 2010 2:21 am

season escribió:
Bauleitor escribió:
season escribió:
Yo esta temporada me la tomaria como disfrute, sabiendo que no vamos a ganar nada

Que puta mania con el permitir, si algún club en el mundo se puede permitir no ganar es el Madrid, hemos ganado demasiado en nuestra historia. Tranquilo que no desapareceremos.

Sabes muy bien a qué me refiero Season. Otro año en blanco sería dramático para el proyecto, mucha gente iría a saco a por Messina.

No me puedo creer que partamos desde un principio pensando que no vamos a ganar nada. El cub ha de hacer todo lo posible apra hacer una plantilla competitiva y si piensa que con lo que hay no se puede ganar y que falta algo que se muevan y cambien esto. Vamos, que me niego a pensar que nos permitamos el lujo de tirar un año dejándole pasar. No creo que Messina piense eso, sinceramente.

Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  season Miér Sep 08, 2010 2:22 am

MANICURABIBBY escribió:y no puede darse la opcion de anderson ficharlo y quedarnos con 13 fichas?

podría ser viable?

lo digo por el tema de que la ficha de vidal supone un problema, nunca esta demas tener plantilla larga por lo que pueda pasar.

Lo de Rudy es evidente que nos daria ese salto por muchos factores: por el mismo sobre todo pero tambien porque llull jugaría muchos minutos de base y Prigioni desapareceria del mapa pero viendo como esta el casi Rudy, Alan Anderson nos daría eso tambien a lo mejor no al nivelazo de Rudy pero si a un nivel muy alto.
El problema? 2:
- Vidal
- el pasaporte israeli de D'or.

Lo que me temo es que Anderson no se si aguantará mucho más el preacuerdo que tiene con el Madrid.

season
Sensei

Mensaje  season Miér Sep 08, 2010 2:24 am

SWU escribió:
season escribió:
SWU escribió:yo season a pablo todavía le tengo un margen de confianza. a jorge con todo lo qeu hemos fichado esta claro qeu debe ser el agitatoallas de l equipo. A lo mejor así se cansa, se va al fuenla y nos deja en diciembre con salario para fichar un bicho.

No puedes pretender ganar un titulo serio con Prigioni de titular mirando en cada jugada al base rival, es que da hasta grima. Es una posición clave pues casi todos los grandes tienen en esa posicion gente que te destroza y nuestro en teoria base rival se la pasa mirando en cada defensa a ver como juega el base rival de turno, asi es imposible hacer algo cuando nos jueguemos los titulos, es algo evidente.
POr eso creo que Messina debe darle el mando a Sergio Rodriguez y usar mas a LLull como base para hundir a Prigioni en la rotación. Pero para eso necesitamos varias cosas ahora mismo dificilillas:
1. Fichar a Rudy(para el único que hay dinero según el presidente), tema muy dificil la verdad lo de Rudy.
2. Arreglar el tema del pasaporte de forma rápida de D'or que esta en estudio si es legal o no y traer a Alan Anderson para ello Vidal debe salir a algun equipo. Tema tambien dificil porque la ficha de Vidal para el Power que es quien lo quiere se les hace muy alta.

Por lo tanto nos quedaremos con Prigioni y Llul de escolta y eso es perder demasiado para poder competir en la posicion de base en cuanto a defensa, algo básico para ganar titulos.

antes escribi un analasís donde hablaba de esto. Sergio & Llull debe hacer que los minutos de Pablo sean los mínimos ahora mismo, por que va a llegar con mejor ritmo que para un jugador de su edad, donde debe estar a tope es en febrero marzo y no nos sirve que se funda ahora.

Ya, pero para eso necesitamos un jugador que pueda jugar de escolta mucho tiempo en pista, vamos necesitamos un Rudy o un Anderson para que se de ese caso SWU

season
Sensei

Mensaje  Game Over Miér Sep 08, 2010 2:33 am

season escribió:
SWU escribió:
season escribió:

Ya, pero para eso necesitamos un jugador que pueda jugar de escolta mucho tiempo en pista, vamos necesitamos un Rudy o un Anderson para que se de ese caso SWU
Es que creo que tener a los Sergios como bases se dará para la próxima temporada y de escolta titular tendríamos a Rudy u otro de calidad, siguiendo como suplente Tucker si todo va bien claro.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  season Miér Sep 08, 2010 2:34 am

Bauleitor escribió:
season escribió:
Bauleitor escribió:
season escribió:

Sabes muy bien a qué me refiero Season. Otro año en blanco sería dramático para el proyecto, mucha gente iría a saco a por Messina.

No me puedo creer que partamos desde un principio pensando que no vamos a ganar nada. El cub ha de hacer todo lo posible apra hacer una plantilla competitiva y si piensa que con lo que hay no se puede ganar y que falta algo que se muevan y cambien esto. Vamos, que me niego a pensar que nos permitamos el lujo de tirar un año dejándole pasar. No creo que Messina piense eso, sinceramente.

yo no digo un año dejandolo pasar, a veces aunque no ganes nada avanzas y mucho como hemos visto este año. Pero hay que ser claros, hay equipos mejores que el nuestro para los titulos las cosas como son, luego si competimos pues puede pasar cualquier cosa. Pero vamos que yo este año con que:
- Llull, Nole y Ante sigan su progresión.
- Los 2 o 3 negros que vengan se acoplen mas o menos bien al equipo, ciudad, acb y demás
- Sergio Rodriguez vuelva a sentirse jugador útil
- Mirtotic empiece a asomar la cabecita

Me doy por satisfecho porque eso si que nos deja un tercer año con muchas opciones de hacer algo grande de verdad, con un par de retoques de calidad por Prio y Garbajosa.
En un par de años esos equipos que ahora son mas competitivos que el nuestro notarán la edad y nosotros estaremos en una edad ideal.

season
Sensei

Mensaje  brótola Miér Sep 08, 2010 2:45 am

Yo me doy por satisfecho si se dejan los huevos en la cancha y se esfuerzan al máximo. Soy así de facilón. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  antimasivo Miér Sep 08, 2010 2:48 am

Yo creo que de cara a esta temporada, puede ser algo positivo reconocer públicamente que no somos favoritos y que partimos en segunda línea, con una plantilla joven en progresión y demás.

Es decir, quitarnos presión de partida, justo lo contrario a lo que se hizo el año pasado, que se dijo que se iba a por todas y cada título no ganado éra un fracaso. Un poco lo que se hizo en la primera temporada de Plaza... Mumbrú, Smith, Raúl, Hamilton, Varda... buenos jugadores y un equipo condensado, pero muchos nos daban como los terceros o cuartos favoritos a la ACB, y al final dimos el golpe y el equipo jugó como personalmente yo nunca he visto jugar al Madrid (y van 20 años) porque iba sin presión.

Yo enfocaría esta temporada de forma parecida. Que a la hora de competir no supone diferencia, pero en la mente de los jugadores estará que hay mucho que ganar y poco que perder y no al revés.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 08, 2010 2:48 am

Bauleitor escribió:
season escribió:
Bauleitor escribió:
season escribió:

yo aqui estoy con season,siempre con esa puta mania de decir " y si este año no ganamos nada?" "y si con mourinho no ganamos nada?" "este año ya si no ganamos nada..." jodeeeeer,que pesados,y esto es mas por la prensa,si no ganamos nada pues nada,se empieza al año siguiente otra temporada con el objetivo de ganarlo todo,es que parece que el madrid vaya a desaparecer o algo asi

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Marathon Miér Sep 08, 2010 2:52 am

felipe_blanco escribió:
Bauleitor escribió:
season escribió:
Bauleitor escribió:
season escribió:

yo aqui estoy con season,siempre con esa puta mania de decir " y si este año no ganamos nada?" "y si con mourinho no ganamos nada?" "este año ya si no ganamos nada..." jodeeeeer,que pesados,y esto es mas por la prensa,si no ganamos nada pues nada,se empieza al año siguiente otra temporada con el objetivo de ganarlo todo,es que parece que el madrid vaya a desaparecer o algo asi

Creo que la plantilla es sensiblemente mejor que la del año pasado, vamos a estar peleando por todo. Tendremos nuestras opciones.

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  Petronilo20 Miér Sep 08, 2010 2:58 am

¿Hemos fichado a Suarez?

Perfecto ya tenemos al pivot negro que tanto añorabamos y al alero alto que tambien necesitabamos, ahora solo espero que Nole juegue muchos minutos de 4.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  season Miér Sep 08, 2010 2:59 am

antimasivo escribió:Yo creo que de cara a esta temporada, puede ser algo positivo reconocer públicamente que no somos favoritos y que partimos en segunda línea, con una plantilla joven en progresión y demás.

Es decir, quitarnos presión de partida, justo lo contrario a lo que se hizo el año pasado, que se dijo que se iba a por todas y cada título no ganado éra un fracaso. Un poco lo que se hizo en la primera temporada de Plaza... Mumbrú, Smith, Raúl, Hamilton, Varda... buenos jugadores y un equipo condensado, pero muchos nos daban como los terceros o cuartos favoritos a la ACB, y al final dimos el golpe y el equipo jugó como personalmente yo nunca he visto jugar al Madrid (y van 20 años) porque iba sin presión.

Yo enfocaría esta temporada de forma parecida. Que a la hora de competir no supone diferencia, pero en la mente de los jugadores estará que hay mucho que ganar y poco que perder y no al revés.

Exactamente, y eso es lo que Messina quiere hacer desde el primer dia. El año pasado la presión atenazó a todos: jugadores, afición e incluso al propio Messina. Y este año creo que se ha aprendido de eso y salir en esa segunda, tercera linea que ademas es real pues el equipo es muy joven, nos va a ayudar bastante durante todo el año. Hay que empezar a decir las cosas claras desde el inicio para que luego no haya equivocos, este equipo esta todavia creciendo y en construcción y lo más importante hay equipos mejores y con mas experiencia que el nuestro que son los que deben llevar toda la presión no nosotros.

season
Sensei

Mensaje  season Miér Sep 08, 2010 3:03 am

felipe_blanco escribió:
Bauleitor escribió:
season escribió:
Bauleitor escribió:
season escribió:

Es que esto es lo que nos esta ahogando en ambas secciones los últimos años, sobre todo en futbol y el año pasado en basket concretamente. Y creo que es un ejercicio personal que todos deberiamos hacer, sobre todo socios y aficionados. De la prensa no lo puede esperar porque viven de eso y de los rivales tampoco porque saben que esa ansiedad nos perjudica demasiado y les beneficia a todos ellos.

season
Sensei

Mensaje  crown Miér Sep 08, 2010 3:12 am

nas madrugadas....

- Scola, lo que he venido comentando..... JODIDAMENTE DIFERENCIAL, A OTRO NIVEL... ojo que se plantan en 1/4 contra lituania a la que pueden superar y luego a por las medallas. Sigo pensando que se levantan una.

- Me vais a matar pero a mi siempre me ha gustado pancho hansen, buen tiro, muy comprometido en las dos partes del campo, capacidad para salir al contraataque, juego al poste, físico suficiente para cargar rebote.... mejor que hansen hubiese servido de sobra.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  brótola Miér Sep 08, 2010 3:23 am

crown escribió:nas madrugadas....

- Scola, lo que he venido comentando..... JODIDAMENTE DIFERENCIAL, A OTRO NIVEL... ojo que se plantan en 1/4 contra lituania a la que pueden superar y luego a por las medallas. Sigo pensando que se levantan una.

- Me vais a matar pero a mi siempre me ha gustado pancho hansen, buen tiro, muy comprometido en las dos partes del campo, capacidad para salir al contraataque, juego al poste, físico suficiente para cargar rebote.... mejor que hansen hubiese servido de sobra.

Jasen, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  piolin Miér Sep 08, 2010 3:42 am

Aunque estoy de acuerdo en que tenemos un equipo joven no lo estoy en eso de que partimos en segunda linea. El barsa es un equipazo pero a sus jugadores, tanto en la final contra el baskonia como con la selección, se les está viendo el cartón.

Yo creo que al barsa se le puede ganar con el actual equipo y la juventud del equipo no es un inconveniente, todo lo contrario. Un ejemplo es la actuaal serbia, con una media por debajo de 25 y que está haciendo un gran baloncesto. El problema no es la juventud es el talento y el madrid lo tiene.

Me gusta mucho el proyecto: juventud, hambre, sin una estrella clara. Tengo un buen presentimiento con este equipo y creo que vamos a conseguir cosas importantes.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensaje  antimasivo Miér Sep 08, 2010 5:50 am

Bueno, veo que estoy más solo que la una por aquí...

Una cosa que he estado pensando, viendo la configuración de la plantilla, es que el futuro de Velickovic en el equipo, si no termina de explotar este año, puede estar en entredicho.

Me explico. Tiene firmado un 2+1, es decir, este año termina contrato y hay que renovarle.

Como alero, tenemos a Suárez que se supone va a hacer carrera en este club no se si hasta que se retire, pero casi. Cumple con creces de alero fuerte. Y como segundo alero normalmente se busca a alguien con otra características más de escolta, llámese un Smith, un Basile, un Sato, etc.

Como 4, tenemos a Felipe que mínimo dos temporadas más seguirá jugando mucho, y Mirotic que puede empezar a despuntar desde ya, visto lo visto. Además, atención porque Mirotic tiene las características que han penalizado a Nole al más alto nivel:
-4 o 5 cm más que ayudan a que no se te haga tan de noche ante interiores tipo Lorbek, Bouroussis y compañía
-Una constitución no tan delgada y fibrosa. Es probable que Mirotic acabe con más peso, aunque sea menos explosivo
-Mejor y más rápido tiro de 3 y en general más fiable en cualquier posición
Y es cupo.

No se. Si Suárez triunfa, Mirotic se consagra... teniendo a Felipe que es un seguro, y sabiendo que Tomic y D'Or pueden jugar juntos, a poco que Nole haga un año discreto o mediocre, no descartaría que no siguiese por aquí en dos años.

No es lo más probable, pero ya digo que no lo descartaría. Fotsis o Bodiroga también vinieron con esa edad y con talento igual o superior, y al final terminamos dejándoles ir. No me extrañaría verle en un TAU o un Oly en 2012.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  RED RONIN Miér Sep 08, 2010 9:20 am

barcenic escribió:
dasrij escribió:
barcenic escribió:
dasrij escribió:
barcenic escribió:
dasrij escribió:Acabo de enterarme que Suárez está fichado. Estaba claro que esto acabaria así tarde o temprano.

S.RODRIGUEZ - LLULL - SUÁREZ - NOLE - MIROTIC - TOMIC

Jugadores para años y años. Me encanta la base que se está haciendo.
Bueno, hoy en día eso no se puede asegurar al cien por cien. Tomic debe acabar en la NBA en un par de años y Velickovic y Llull es posible que, antes o después, también. De Mirotic es demasiado pronto para asegurar algo así. Pero sí, es una buena base.

Si, tienes razón. Aunque Llull ha dicho que quiere cumplir su contrato (4 años). Nole no lo veo en la NBA. En un par de años si sigue mejorando quizás y con Tomic igual. Mirotic me da más miedo, puede irse pronto...
Coño, esto me suena... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 14165

Ya sabemos como va esto...mucha palabra pero como venga un NBA en serio a por él...adiós muy buenas REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 28156
Supongo que ese día entendáis que el jugador quiera mejorar económica y deportivamente REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 504706

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 865528

Ya hemos tenido, por lo menos algunos, ocasiones para entender casos semejantes.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  fita Miér Sep 08, 2010 9:28 am

miquelius escribió:
teibol escribió:
miquelius escribió:
teibol escribió:
miquelius escribió:
manulovic escribió:Bueno pues ya tenemos HALERO HALTO y NEJRO COMENIÑOS para esta temporada REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 986120 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 819337

Y ¿ de que vamos a hablar ahora?
¿a quien fichamos?
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 14165

Volvamos a un tema recurrente del post ultimamente olvidado: ¿Garbacoja es un lastre sobrepagado o es el pivot mas regular (tirando a malo) de la plantilla y siempre esta donde tiene que estar (para firmar un contratazo)?

Sabes que siempre opine que Garbajosa no era un acierto ficharle, por muchos motivos. Pero ahora es jugador del club y yo lo respeto. Sinceramente gubiese cedido a Garbajosa al CAI y ne hubiese quedado con Aguilar.

De ti recordaba
la promesa primorosa
de que si fichaba
al gran Jorge Garbajosa,
el hecho no te acobardaba
y dejabas la prosa

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 865528

PD: Tengo que dejar de cenar con vino Embarassed

Promesa no baladi
en verso me expresé
mas luego incumpli
y por el foro perdonado
segui hablando en prosa
y pasemos a otra cosa.

De caballeros no es
no cumplir con lo apostado
y eso de que perdonado
mis cojones, veintitrés.

Aqui lo unico acordado
yo recuerdo que se hizo
es que sea bien rimado
el mensaje primerizo.

Así pues mi buen amigo
junto con el desayuno
marcate un verso viejuno
no digas "donde dije digo".
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Miér Sep 08, 2010 9:29 am

mogo escribió:Una de Tomic.
¿Alguien comparte la opinión de que Perovic puede "taponar" nuestra posible superioridad frente al Barsa gracias al pivot croata o por lo menos estorbarle? ¿Es claramente un "antiTomic"?

No creo que el Barcelona haya fichado a Perovic como un anti Tomic, es mas, dudo que en los partidos que os enfrenteis Perovic sea el pivot que defienda mas minutos a Tomic, Perovic es ideal para una defensa en zona 2-3 jugando en el medio porque es muy grande y ocupa mucho espacio y para defender a pivots grandes y pesados, Tomic es un pivot ágil y con buen juego de pies
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  japi Miér Sep 08, 2010 9:36 am

Muy bien, ya tenemos un jugador que nos hacía falta, la verdad es que para mí solo nos hacía falta 1 más (que se de sobra y entiendo que no se va a hacer) y sería la "estrella", ese jugador que el resto de los equipos rezan por que se lesione, un Navarro, un Diamantidis, un Siskauskas... ¿un Rudy? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 36 14165
japi
japi
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente