REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+94
diamantes_diamantidis
Bauleitor
javilote19
season
Paul Kersey
enanosinfuente
Predrag Danilovic
dasrij
volkov
firimar
SabasyDrazen
dr juanlou
amv1982
amunike
Murdismo
carolo
McArthuriano
bourbon
tantru
cevace
albertado723
Jaimemania
blackflag
peteham
merucovic
dgarciag13
arsenico
japi
bataman
PRoVi_BSK
biriukov
Randy_Meister
WendellAlexis
mogo
Sabonisthebest
guille10
magnolia8810
vallecano
aloia
Berserkers05
Yandrak
miguelkas
abriperez
blas06
RED RONIN
fj83
chemaforce
boener10
Iacetanus
madvic
Željko Obradović
zizou81
termin_aitor
Sir Tyler
curvalan
Burke
Marathon
antimasivo
Game Over
Serros
miquelius
Brais
fita
Petronilo20
ravenus
sabarcar
miggue
Maragator
Napalm
Narros
enanito_merengón
MANICURABIBBY
i12lomaj
Nies
crown
felipe_blanco
pyarov
from downtown
barcenic
estesoyyo
rocketo
scooby
Falok
Chang_wade
mingallon
petazetas
manulovic
Administrador
SWU
brótola
clorobuldo
reservoir
yugos_lavo
teibol
98 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
El fichaje de Suárez me ha dejado ya más tranquilo y morcillón de cara a la nueva temporada.
Ya era hora que se hiciese algo bien (haya costado lo que haya costado).
Ya era hora que se hiciese algo bien (haya costado lo que haya costado).
El equipo ha hecho un gran esfuerzo y ha diseñado un equipo MUY FUERTE. La única salvedad es seguir teniendo a Garba en vez d a Pablo pero bueno eso será la temporada q viene. Con la llegada de Suarez hemos reforzado la posición en la q más cojos íbamos y a día de hoy nuestra plantilla es MUY BUENA.
SERGIO RODRIGUEZ-PRIGIONI
LLUL-TUCKER
SUAREZ-VIDAL
VELICKOVIC-GARBA-MIROTIC
REYES-D,OR-TOMIC
Con la opción para determinados partidos de Novica de 3 creo q nuestra base es brutalmente buena.
LLUL-TUCKER
SUAREZ-VIDAL
VELICKOVIC-GARBA-MIROTIC
REYES-D,OR-TOMIC
Con la opción para determinados partidos de Novica de 3 creo q nuestra base es brutalmente buena.
guille10- All-Star
guille te olvidas a Mirotic.
SWU- Leyenda del Foro
guille10 escribió:El equipo ha hecho un gran esfuerzo y ha diseñado un equipo MUY FUERTE. La única salvedad es seguir teniendo a Garba en vez d a Pablo pero bueno eso será la temporada q viene. Con la llegada de Suarez hemos reforzado la posición en la q más cojos íbamos y a día de hoy nuestra plantilla es MUY BUENA.
LLUL-TUCKER
SUAREZ-VIDAL
VELICKOVIC-GARBA-MIROTIC
REYES-D,OR-TOMIC
Reyes jugará de 4, y Nole ahora mismo es más 3 que 4, al menos en la confección de la plantilla.
SWU escribió:guille te olvidas a Mirotic.
coño es verdad.....
q le peguen una patada a Garbalosas...Mirotic tiene q explotar aquí.
pues dejarán la plantilla con 13??? a mí no me parece mal, siempre hay lesiones y demás historias.
edito para decir a SWU q Miroticc SI LO PUSE!!! ya nose ni lo q escribo
guille10- All-Star
realmente anderson nos da ese plus necesario para ganar la final four? porque si no es asi,prefiero esperar a como va la temporada,y a lo mejor nos encontramos con que rudy quiere volver,o kleiza,o bellinelli,o otro de esos niveles... cortar a vidal a mitad de temporada no supone nada
felipe_blanco- Forero Mítico
Me gusta mucho el equipo, lo vamos a pasar muy bien este año. Si bien es cierto que necesitamos un año más para que los jovenes maduren y largar a Prigioni y Garbajosa y hacernos con un jugador que sea élite total para cuadrar el circulo, pero estamos en el buen camino. Ademas creo que Messina este año lo va a bordar, tiene muchas ganas.
season- Sensei
felipe_blanco escribió:realmente anderson nos da ese plus necesario para ganar la final four? porque si no es asi,prefiero esperar a como va la temporada,y a lo mejor nos encontramos con que rudy quiere volver,o kleiza,o bellinelli,o otro de esos niveles... cortar a vidal a mitad de temporada no supone nada
Rudy no creo ya qeu al final Porlant lo venderá. de Bellinelli mejor me callo, por qeu si al final se fue a los hornets, si no hay lesiones en CP3 va a jugar poco o nada.
SWU- Leyenda del Foro
Una de Tomic.
¿Alguien comparte la opinión de que Perovic puede "taponar" nuestra posible superioridad frente al Barsa gracias al pivot croata o por lo menos estorbarle? ¿Es claramente un "antiTomic"?
¿Alguien comparte la opinión de que Perovic puede "taponar" nuestra posible superioridad frente al Barsa gracias al pivot croata o por lo menos estorbarle? ¿Es claramente un "antiTomic"?
Última edición por mogo el Miér Sep 08, 2010 1:44 am, editado 1 vez
mogo- Sophomore
Desde Granada, creo que habéis armado un buen equipo. Sigue faltando esa pieza que os permita dar el salto definitivo, pero una base Sergio R. - Llull - Velickovic - Suárez - Tomic es cuanto menos esperanzadora cara al futuro. Eso más perros viejos como Prio - Reyes - Garba a un nivel más o menos decente pueden haceros llegar muy lejos en competiciones domésticas. Para Euroliga, con unos retoques de gran calidad la próxima temporada, seréis candidatos a F4 sin duda.
javilote19- All-Star
season escribió:Me gusta mucho el equipo, lo vamos a pasar muy bien este año. Si bien es cierto que necesitamos un año más para que los jovenes maduren y largar a Prigioni y Garbajosa y hacernos con un jugador que sea élite total para cuadrar el circulo, pero estamos en el buen camino. Ademas creo que Messina este año lo va a bordar, tiene muchas ganas.
Tan mal ves a pablo. yo creo que su mejor versión es con un pivot con quien jugar bloqueo y continuación y si se dosificamos bien este año, con la batería de interiores que tenemos podemos ver a un gran prigioni.
SWU- Leyenda del Foro
mogo escribió:Una de Tomic.
¿Alguien comparte la opinión de que Perovic puede "taponar" nuestra posible superioridad frente al Barsa del pivot croata o por lo menos estorbarle? ¿Es claramente un "antiTomic"?
No lo sé. A priori diría que si, pero creo qeu han buscado este año el recambio para n'dong.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:mogo escribió:Una de Tomic.
¿Alguien comparte la opinión de que Perovic puede "taponar" nuestra posible superioridad frente al Barsa del pivot croata o por lo menos estorbarle? ¿Es claramente un "antiTomic"?
No lo sé. A priori diría que si, pero creo qeu han buscado este año el recambio para n'dong.
Joer es que el Perovic de Serbia lo está bordando diría, no es el mismo q el del Power...
mogo- Sophomore
mogo escribió:Una de Tomic.
era vrankovic un antisabonis? si perovic acaba siendo un antitomic,es porque nuestro ante ha caido muy bajo,los putos cracks no tienen anti,y si tomic explota como se espera,ni 30 perovic podrian pararle,y si le para,ya te he dicho que sera porque tomic se habra estancado
felipe_blanco- Forero Mítico
Tomic ya dio la cara, y muy bien dada, ante Splitter, nos dejaron una batalla maravillosa
vallecano- Senior
mogo escribió:SWU escribió:mogo escribió:Una de Tomic.
Joer es que el Perovic de Serbia lo está bordando diría, no es el mismo q el del Power...
yo ando más preocupado del agujero que nos pueden hacer mañana todo el juego interior serbio.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:season escribió:Me gusta mucho el equipo, lo vamos a pasar muy bien este año. Si bien es cierto que necesitamos un año más para que los jovenes maduren y largar a Prigioni y Garbajosa y hacernos con un jugador que sea élite total para cuadrar el circulo, pero estamos en el buen camino. Ademas creo que Messina este año lo va a bordar, tiene muchas ganas.
Tan mal ves a pablo. yo creo que su mejor versión es con un pivot con quien jugar bloqueo y continuación y si se dosificamos bien este año, con la batería de interiores que tenemos podemos ver a un gran prigioni.
Es un exjugador, lo mismo que Garbajosa y tener este año el Mundial es el final pues todo lo van a dejar en esta competición lo poco que ya les queda, sus temporadas van a ser de verguenza ajena, espero que Messina los de un par de toallas. Hoy ver como Huertas se meaba en cada ataque en Prigioni pues muestra a las claras que ya ni siquiera cuando pone todo esta para nada, es un agujero muy grande en defensa y no se puede competir con un jugador asi en los partidos importantes. Fueron grandes jugadores pero ahora son exjugadores. Son las dos lacras que debemos limpiar pero tristemente solo hay dinero para fichar algo gordo si se pone a tiro no para pagar mas rescisiones y habrá que esperar 1 año que ambos terminan contrato. Una pena porque ya este año podriamos competir de verdad sin estos dos, pero el año pasado cometimos un error muy gordo con estos dos y debemos pagarlo.
Yo esta temporada me la tomaria como disfrute, sabiendo que no vamos a ganar nada pero que vamos a ver como crecen nuestros jugadores y seguramente jugaremos un basket mas ágil y divertido. Hemos ganado musculo(aunque me gustaria la llegada de Anderson para meter mucho mas) y tambien hemos ganado visión de juego y equilibrio con Suarez pero esos dos jugadores son dos lastres porque ademas ocupan posiciones clave que deberian ser ocupadas por jugadores de élite, cosa que ellos ya no son.
season- Sensei
yo season a pablo todavía le tengo un margen de confianza. a jorge con todo lo qeu hemos fichado esta claro qeu debe ser el agitatoallas de l equipo. A lo mejor así se cansa, se va al fuenla y nos deja en diciembre con salario para fichar un bicho.
SWU- Leyenda del Foro
lo decía más bien porque Tomic el otro día no se le vio "a gusto" ante Perovic y tendrá otro por ahí tb llamado Barac que para mi este año sin Thiago va dar la cara.
mogo- Sophomore
felipe_blanco escribió:mogo escribió:Una de Tomic.
era vrankovic un antisabonis? si perovic acaba siendo un antitomic,es porque nuestro ante ha caido muy bajo,los putos cracks no tienen anti,y si tomic explota como se espera,ni 30 perovic podrian pararle,y si le para,ya te he dicho que sera porque tomic se habra estancado
Pero es que ademas Ante juega muchisimo mejor contra jugadores de ese peso que contra pivots que aunque sean mas bajos lo puedan sacar de la zona simplemente por cuerpo y molestarle. A Ante no lo puedes molestar por altura porque si saca ganchos o movimientos no lo puedes defender arriba, lo tienes que defender abajo y Perovic es mas blando que la mierda de pavo y ademas le falta mucho fisico.
season- Sensei
season escribió:felipe_blanco escribió:mogo escribió:Una de Tomic.
Pero es que ademas Ante juega muchisimo mejor contra jugadores de ese peso que contra pivots que aunque sean mas bajos lo puedan sacar de la zona simplemente por cuerpo y molestarle. A Ante no lo puedes molestar por altura porque si saca ganchos o movimientos no lo puedes defender arriba, lo tienes que defender abajo y Perovic es mas blando que la mierda de pavo y ademas le falta mucho fisico.
Season dices que le falta fisico, pero le debe de sacar 10 kg a Tomic...y eso a culazos...
mogo- Sophomore
Gracias por tu análisis, SWU
brótola- Bibidor Tabernero
season escribió:
Yo esta temporada me la tomaria como disfrute, sabiendo que no vamos a ganar nada
No sé yo si nos podemos permitir otra temporada en blanco.
Bauleitor- All-Star
SWU escribió:yo season a pablo todavía le tengo un margen de confianza. a jorge con todo lo qeu hemos fichado esta claro qeu debe ser el agitatoallas de l equipo. A lo mejor así se cansa, se va al fuenla y nos deja en diciembre con salario para fichar un bicho.
No puedes pretender ganar un titulo serio con Prigioni de titular mirando en cada jugada al base rival, es que da hasta grima. Es una posición clave pues casi todos los grandes tienen en esa posicion gente que te destroza y nuestro en teoria base rival se la pasa mirando en cada defensa a ver como juega el base rival de turno, asi es imposible hacer algo cuando nos jueguemos los titulos, es algo evidente.
POr eso creo que Messina debe darle el mando a Sergio Rodriguez y usar mas a LLull como base para hundir a Prigioni en la rotación. Pero para eso necesitamos varias cosas ahora mismo dificilillas:
1. Fichar a Rudy(para el único que hay dinero según el presidente), tema muy dificil la verdad lo de Rudy.
2. Arreglar el tema del pasaporte de forma rápida de D'or que esta en estudio si es legal o no y traer a Alan Anderson para ello Vidal debe salir a algun equipo. Tema tambien dificil porque la ficha de Vidal para el Power que es quien lo quiere se les hace muy alta.
Por lo tanto nos quedaremos con Prigioni y Llul de escolta y eso es perder demasiado para poder competir en la posicion de base en cuanto a defensa, algo básico para ganar titulos.
season- Sensei
season escribió:felipe_blanco escribió:mogo escribió:Una de Tomic.
iba a contestar exactamente lo mismo, totalmente de acuerdo
diamantes_diamantidis- All-Star
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40