La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

+39
Priorak
Yandrak
The Answer
fj83
felipe_blanco
palitroke
javilote19
ravenus
rubio23
Željko Obradović
SWU
Knuto
ERNESTO_II_JANOFER
ranog
ricardo rocha
Sr. Lobo
carolo
Perturabo
barcenic
Locke__
Petronilo20
termin_aitor
Cai_man
Susana
Teddy Picker
HERNESTO
American Graffiti
CristianoRonaldo7
cervino
Maximo_Decimo
Administrador
Napalm
Txapo
Hime1983
EUGENIOM29
scooby
brótola
Maragator
dasrij
43 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  cervino Sáb Jul 17, 2010 2:55 am

EUGENIOM29 escribió:Sigo pensandolo que lo es, pero habria que decirle dos cosas bien dichas.

Es un caso parecido a un portugues que anda por madrid.
¿podrías decirnos cuando CR9 ha tenido un comportamiento tan maleducado y nauseabundo? La táctica del y tu mas no va a funcionar aquí

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Jul 17, 2010 3:07 am

No es un tema de y tu mas, he explicado varias veces que tiene actitudes que no me gustan, en el campo concretamente, y se las diria, porque eso le ocasiona problemas. Y al otro tambien se las diria.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Hime1983 Sáb Jul 17, 2010 9:06 am

EUGENIOM29 escribió:Una cosa mal hecha se puede pasar (el escupitajo), el mejor escribano siempre echa un borron, y es saludable perdonar, ahora la suma de cosas que fue la actitud de Pique y Cesc Fabregas en la celebracion de la copa del mundo en madrid me parece inadmisble, espero que se les pongan los puntos sobre las ies en la proxima concentracion, y si no lo entienden, que no vuelvan:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=66880&start=60

Sigo sin entender de multas o dejarles en el banquillo, pero lo que si entiendo es que se les deben de poner los puntos sobre las ies, y si no lo entienden gracias por todo pero aqui no sois bienvenidos.

PD: Quiero que esten en la seleccion, pero respetando unas normas de comportamiento y respeto a todos los demas, confio en que asi lo entenderan, pero sino boleto, pero boleto definitivo, sin medias tintas.



Si esto es cierto que se vayan a tomar por culo a la de ya. Entre su comportamiento, el "españoles de mierda" y demás...
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Hime1983 Sáb Jul 17, 2010 9:19 am

EUGENIOM29 escribió:Sigo pensandolo que lo es, pero habria que decirle dos cosas bien dichas.

Es un caso parecido a un portugues que anda por madrid.

Por favor, si tienes algún enlace parecido al que has puesto pero que hable de Cristiano, postéalo. Si no, tápate un poquito...
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  barcenic Sáb Jul 17, 2010 10:15 am

Hime1983 escribió:
EUGENIOM29 escribió:Sigo pensandolo que lo es, pero habria que decirle dos cosas bien dichas.

Es un caso parecido a un portugues que anda por madrid.

Por favor, si tienes algún enlace parecido al que has puesto pero que hable de Cristiano, postéalo. Si no, tápate un poquito...


De todas maneras, creo que la culpa es de Cesc. ¿Cómo se te ocurre decirle a un tío que va borracho "a que no hay güevos"?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Jul 17, 2010 12:05 pm

barcenic escribió:
Hime1983 escribió:
EUGENIOM29 escribió:Sigo pensandolo que lo es, pero habria que decirle dos cosas bien dichas.

Es un caso parecido a un portugues que anda por madrid.

Por favor, si tienes algún enlace parecido al que has puesto pero que hable de Cristiano, postéalo. Si no, tápate un poquito...


De todas maneras, creo que la culpa es de Cesc. ¿Cómo se te ocurre decirle a un tío que va borracho "a que no hay güevos"?

Creo que no has leido el post entero. Lo de menos ya es el escupitajo a Cortes. Ademas de que lo que has puesto no se le parece en lo mas minimo.

A Eugenio se le ha ido directamente la pinza, yo paso a ignorarle por un tiempo (como hace el con los post que no quiere contestar), hasta que vuelva a sus cabales.

Como esto va de escupitajos, aqui os dejo otro.

Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Perturabo Sáb Jul 17, 2010 1:50 pm

Voy a comentar el tema Piqué, no quiero calentarme y voy a intentar ser comedido.

Piqué es idiota desde que lo parió su santa madre, que no tiene la culpa de haber dado a luz a semejante gañán. Hablamos del tontito que hizo el mongolo mientras cantaba el boti boti, o que cuando le llamaron por primera vez de la selección declaró con su socarronería habitual que "mis compañeros me gritaron en el vestuario, ¡español, español!", y que para rematar se pasa toda la celebración borracho perdido y meando fuera del tiesto. Tiene toda la pinta este individuo de ser el típico graciosete cuyas bromas sientan como una patada en los cojones, y no sé por qué pero me da la sensación de que hay unos cuantos compañeros que no lo soportan. Lo de foropolicia lo pongo en cuarentena porque escribir en un foro cualquier barbaridad es muy fácil, pero no me extraña nada tratándose del bufón.

Yo no voy a criticar a nadie, pero simplemente diré que me parece vergonzoso defender cosas así. Igual que me lo parece tener que sacar a Cristiano patra defender lo indefendible, pues Cristiano escupe al suelo y jamás ha hecho declaraciones lamentables como las de este capullo ni ha necesitado ofender a toda una afición cuando ha celebrado algo. Cuando hace cosas criticables las critico y las criticaré, pero de donde no hay no pretendáis sacar. Mención especial para una persona ya mencionada, que cuando habla de fútbol se puede leer pero que en determinados temas es la persona menos objetiva de este foro y su conversación se hace insoportable, y cuyo libro de estilo se resume en todo lo del Madrid es malo y el barça y la selección son buenos. Ahora, si quieres, me contestas, si no miras para otro lado y obvias el tema, como siempre que no quieres o no sabes debatir una cuestión.

Volviendo al tema escupitajo, a mi podéis decirme todo lo que queráis, que no me vais a vender la moto. Yo me he emborrachado mil veces, me he pegado más fiestas que nadie, y jamás se me ha ocurrido hacer algo así. Si me emborracho bailo, canto, hago el gilipollas y ligo con todas las de la discoteca, pero jamás se me ha ocurrido humillar a nadie para hacerme el gracioso a su costa. Escupir a alguien es uno de los peores gestos de humillación que se le pueden hacer a una persona, en España, en Pekín y en Pokón. Hacerlo por la espalda y a traición, es de ser una maricona cobarde y un sinvergüenza hasta la médula. Por no decir que mofarse de ese modo de una persona que debe andar cercano a los 60 años, y al que además se le ve que no quiere jaleo con la parejita cómica y que se da media vuelta alejándose de ellos, es indicativo de carecer de los principios más básicos de educación y de civismo. A mí mis padres me enseñaron desde que tengo uso de razón que a los mayores se les respeta, y me imagino que a vosotros igual. Pues eso.

He dicho que no quería calentarme, pero no lo he conseguido. Os pido perdón por ello, pero digo las cosas tal y como las pienso.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  barcenic Sáb Jul 17, 2010 2:52 pm

Perturabo escribió:He dicho que no quería calentarme, pero no lo he conseguido.
¿Pero lo has intentado?


SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Hime1983 Dom Jul 18, 2010 3:02 am

Perturabo escribió:Voy a comentar el tema Piqué, no quiero calentarme y voy a intentar ser comedido.

Piqué es idiota desde que lo parió su santa madre, que no tiene la culpa de haber dado a luz a semejante gañán. Hablamos del tontito que hizo el mongolo mientras cantaba el boti boti, o que cuando le llamaron por primera vez de la selección declaró con su socarronería habitual que "mis compañeros me gritaron en el vestuario, ¡español, español!", y que para rematar se pasa toda la celebración borracho perdido y meando fuera del tiesto. Tiene toda la pinta este individuo de ser el típico graciosete cuyas bromas sientan como una patada en los cojones, y no sé por qué pero me da la sensación de que hay unos cuantos compañeros que no lo soportan. Lo de foropolicia lo pongo en cuarentena porque escribir en un foro cualquier barbaridad es muy fácil, pero no me extraña nada tratándose del bufón.

Yo no voy a criticar a nadie, pero simplemente diré que me parece vergonzoso defender cosas así. Igual que me lo parece tener que sacar a Cristiano patra defender lo indefendible, pues Cristiano escupe al suelo y jamás ha hecho declaraciones lamentables como las de este capullo ni ha necesitado ofender a toda una afición cuando ha celebrado algo. Cuando hace cosas criticables las critico y las criticaré, pero de donde no hay no pretendáis sacar. Mención especial para una persona ya mencionada, que cuando habla de fútbol se puede leer pero que en determinados temas es la persona menos objetiva de este foro y su conversación se hace insoportable, y cuyo libro de estilo se resume en todo lo del Madrid es malo y el barça y la selección son buenos. Ahora, si quieres, me contestas, si no miras para otro lado y obvias el tema, como siempre que no quieres o no sabes debatir una cuestión.

Volviendo al tema escupitajo, a mi podéis decirme todo lo que queráis, que no me vais a vender la moto. Yo me he emborrachado mil veces, me he pegado más fiestas que nadie, y jamás se me ha ocurrido hacer algo así. Si me emborracho bailo, canto, hago el gilipollas y ligo con todas las de la discoteca, pero jamás se me ha ocurrido humillar a nadie para hacerme el gracioso a su costa. Escupir a alguien es uno de los peores gestos de humillación que se le pueden hacer a una persona, en España, en Pekín y en Pokón. Hacerlo por la espalda y a traición, es de ser una maricona cobarde y un sinvergüenza hasta la médula. Por no decir que mofarse de ese modo de una persona que debe andar cercano a los 60 años, y al que además se le ve que no quiere jaleo con la parejita cómica y que se da media vuelta alejándose de ellos, es indicativo de carecer de los principios más básicos de educación y de civismo. A mí mis padres me enseñaron desde que tengo uso de razón que a los mayores se les respeta, y me imagino que a vosotros igual. Pues eso.

He dicho que no quería calentarme, pero no lo he conseguido. Os pido perdón por ello, pero digo las cosas tal y como las pienso.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Applause
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Napalm Dom Jul 18, 2010 3:33 am

Perturabo escribió:Voy a comentar el tema Piqué, no quiero calentarme y voy a intentar ser comedido.

Piqué es idiota desde que lo parió su santa madre, que no tiene la culpa de haber dado a luz a semejante gañán. Hablamos del tontito que hizo el mongolo...


SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 28156

"Pertu y el autocontrol"
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  HERNESTO Dom Jul 18, 2010 6:39 pm

Ya que estamos criticando a jugadores por temas extradeportivos a ver que os parece esta:
Ir preñando camareras por EEUU, darle 12 millones de Euros a la madre cuando da a luz para que guarde el anonimato y "entrege" el niño a la familia del padre.

Eso si que es un modelo para los niños de hoy en dia. Y todavia dice uno por aqui arriba que es todo un ejemplo Very Happy
JOJO amazing.


HERNESTO
Novato

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Perturabo Dom Jul 18, 2010 6:54 pm

Pues que quieres que te diga muchacho, la actitud de Cristiano en el tema de su paternidad es intachable y propia de una persona madura, y no sé a donde pretendes llegar. Si la madre ha sido un vientre de alquiler, es algo totalmente legal y Cristiano está en todo su derecho a querer ser padre de esta manera, como hacen a diario muchas parejas o personas solteras en este y otros países. Lo que le pague a la madre es un asunto que queda entre ellos dos, y en el que no hay nada que objetar puesto que esa chica ha decidido ser madre de manera libre y por decisión propia a cambio de una compensación económica previamente pactada. Y si el niño ha sido fruto de una relación, estable o esporádica, es cosa de esa pareja decidir quién va a encargarse de criar y cuidar al niño, en este caso Cristiano.

Pero vamos, que lo que has soltado es una gilipollez como un castillo. Y digno de una persona ruín, añado. Que tengas mejor suerte la próxima vez que dispares, que esta vez el tiro te ha dado en el pie.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Lun Jul 19, 2010 11:09 am

HERNESTO escribió:Ya que estamos criticando a jugadores por temas extradeportivos a ver que os parece esta:
Ir preñando camareras por EEUU, darle 12 millones de Euros a la madre cuando da a luz para que guarde el anonimato y "entrege" el niño a la familia del padre.

Eso si que es un modelo para los niños de hoy en dia. Y todavia dice uno por aqui arriba que es todo un ejemplo Very Happy
JOJO amazing.


Lo primero entérate bien porque la cosa en EEUU es imposible que fuera,echa cuentas de cuándo ha nacido el niño,cuándo estuvo por allí Cristiano y a ver si te salen las cuentas....por ciertos los embarazos de los humanos es de 9 meses eh.

Como sabía yo que iba a salir Cristiano para desviar el tema,vamos a ver que yo a los de la selección que nos han hecho campeones del Mundo les voy a estar eternamente agradecida,que fue muy grande lo que hicieron en el campo,pero que algunos fuera de él celebrando se les fue la mano.No creo que tengan ninguna disculpa de verdad,y sacar a Cristiano en esto tiene tela.
Yo me he cogido el puntillo y el puntazo algunas veces y desde luego no me da por ir insultando ni escupiendo a la gente,a mi me da por todo lo contrario,voy repartiendo besos,abrazos y tal.... Embarassed

En otro orden de cosas y para rebajar un poquito el ambiente....mirad qué fotito de Iniesta.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Iniesta00_galeria_portrait
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Cai_man Mar Jul 27, 2010 2:44 pm



SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 28156
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Ago 01, 2010 8:30 pm

Puyol, que verguenza de tio, que poco honrado!!!! No se supo retirar a tiempo el tio. Mal Puyol...no te mereces nuestro respeto.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Petronilo20 Mar Ago 03, 2010 3:13 pm

ESTOY FLIPANDO EN COLORES DESPUES DE VER ESTA NOTICIA

http://www.marca.com/2010/08/03/futbol/seleccion/1280835785.html
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Ago 03, 2010 3:16 pm

Hay una norma que es asi, y como la hay toca pagar, aparte un par de esas tarjetas eran logicas y tenian mucho sentido, es mas eche de menos una tarjeta a Iker.

Sera que los nuestros despues de palmar con francia, decidieron jugar bien por encima de todo, pero agregarle ademas el no recibirse de idiotas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Sep 06, 2010 1:25 pm

Bueno, pues otra vez mas se devalua el premio Principe de Asturias. Para mi empieza a ser de chiste.

Este año va par la seleccion.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maragator Lun Sep 06, 2010 1:34 pm

Maximo_Decimo escribió:Bueno, pues otra vez mas se devalua el premio Principe de Asturias. Para mi empieza a ser de chiste.

Este año va par la seleccion.

Nunca he entendido la importancia que le da la gente a ese premio, para cientificos y cosas asi aun pero para deportistas? una tonteria mas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Sep 06, 2010 1:50 pm

Maragator escribió:
Maximo_Decimo escribió:Bueno, pues otra vez mas se devalua el premio Principe de Asturias. Para mi empieza a ser de chiste.

Este año va par la seleccion.

Nunca he entendido la importancia que le da la gente a ese premio, para cientificos y cosas asi aun pero para deportistas? una tonteria mas.

Pero es que para deportistas podia haberse ganado el mismo nombre que para el resto. Pero es que ellos solos con ese jurado tan paleto es lo que ha hecho de este premio un hazmereir.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  American Graffiti Miér Sep 08, 2010 2:48 pm

Maximo_Decimo escribió:
Maragator escribió:
Maximo_Decimo escribió:Bueno, pues otra vez mas se devalua el premio Principe de Asturias. Para mi empieza a ser de chiste.

Este año va par la seleccion.

Nunca he entendido la importancia que le da la gente a ese premio, para cientificos y cosas asi aun pero para deportistas? una tonteria mas.

Pero es que para deportistas podia haberse ganado el mismo nombre que para el resto. Pero es que ellos solos con ese jurado tan paleto es lo que ha hecho de este premio un hazmereir.

El premio Principe de Asturias, debería ser una oportunidad para enaltecer y destacar a esas personas relacionadas con el deporte que han sido destacadas por los valores que las distinguen. Y en alguna ocasión, si han llevado esa dirección... sin embargo, en los últimos años van más encaminados a sobrevalorar logros y victorias actuales, sin la perspectiva que da el paso del tiempo.

Me parece genial que se premie a la Selección, como grupo exitoso de deportistas, entorno al cual todos nos sentimos identificados... pero me parece una soberana injusticia, que el señor Ángel Nieto con sus 12+1 entorchados mundiales en motociclismo siga sin recibirlo... que el señor Gebrselassie habiendo dominado durante muchos años en los 10.000m no haya ganado aún tampoco... que el señor Mark Spitz con sus 7oros olímpicos y 7récords del mundo en el año 1972 esté también olvidado... y tantos otros que han hecho grandes sus deportes y enaltecido los valores que proclama el movimiento olímpico y en general el mundo del deporte.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  American Graffiti Miér Sep 08, 2010 2:49 pm

A todo esto... menudo remojon de orejas que nos metieron anoche los argentinos en el Monumental... absolutamente vergonzoso.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Sep 08, 2010 5:04 pm

Me parece que se saca de quicio lo de ayer, pero largamente.

EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  carolo Miér Sep 08, 2010 5:18 pm

EUGENIOM29 escribió:Me parece que se saca de quicio lo de ayer, pero largamente.

¿Por qué?
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Sep 08, 2010 5:25 pm

Primero porque el resultado fue engañoso, segundo porque aun perdiendo 3 a 0 se intento mantener el estilo y la idea de futbol sobre todas las cosas, tercero vino bien para ver en momentos dificiles a chicos como Monreal, Navas, Pedro o Cazorla que tuvieron buenos aportes, cuarto si se quiere ser una seleccion grande de verdad hay que ir a jugar a sitios asi es una inversion a futuro que hay que aprovechar ... hay mas razones pero empezaria por ahi.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 4 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.