REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
season escribió:toñovoy escribió:season escribió:toñovoy escribió:season escribió:vallecano escribió:La novedad es que es un abono y no un talonario. Han mandado sólo la lista de precios pero ni se han dignado en poner un mapa del pabellón para sabe qué es cada zona
el caso es quejarse por todo, pero vamos que saber que fila, lateral o fondo es en la caja, creo que lo sabe un niño de 3 años, Vallecano no me jodas.
Pues échame una mano, porque no he estado en mi puta vida en la Caja mágica.
a ver que quieres saber?
Tendido 8 Fila 2 en Vistalegre.
vas a tener un muy buen sitio, lateral oeste que es el paralelo a la entrada principal en la fila 2
Te lo agradezco.
magnolia8810- Rookie
el caso no es quejarse por todo, el caso es que informen sobre un sitio que no conocemos nada..¿a qué llaman fila 1? a la que está pegada a la cancha o a la que tiene 3 palcos vips por delante? ¿a partir de qué asiento empiezan a estar esquinado?...porque si has ido imagino que habrás visto las esquinas donde tienes que estar de lado...season escribió:vallecano escribió:La novedad es que es un abono y no un talonario. Han mandado sólo la lista de precios pero ni se han dignado en poner un mapa del pabellón para sabe qué es cada zona
el caso es quejarse por todo, pero vamos que saber que fila, lateral o fondo es en la caja, creo que lo sabe un niño de 3 años, Vallecano no me jodas.
pero vamos, que si tú sabes dónde están los palcos vips y todo lo que pregunto, cuentalo por aquí y me ahorro llamar
vallecano- Senior
Berserkers05 escribió:tantru escribió:season escribió:Bauleitor escribió:Por cierto, alguien debería hacer algo para que personajes tan freaks y patéticos como Toñín el Torero no estén
presentes en una asamblea.
Seamos serios señores, gente así nos degrada y le da artillería al rival para mofarse de nosotros. Menuda imagen que se da...
Season, tú que estabas allí, ¿por lo menos a este no se le aplaudiría y pasariais de sus mierdas no?.
De todos los que salen hablar ni dios hace ni puto caso. Se aprobó todo con mas del 90% de los votos aunque faltaron muchisimos compromisarios como siempre vaya, yo es que creo que algunos no saben si quiera que lo son.
Y yo que quiero serlo y tengo unas ganas tremendas y me tengo que quedar en casa.....
Creo que en el 2012 se deben renovar otra vez los compromisarios. Con que te avalen otros tres socios ya puedes ser socio compromisario. Sería mala suerte que en tu decena de millar salieran más compromisarios de los que puede haber y tuvieras que entrar en un sorteo.
Ya, en esas estoy. ¿Son 3 socios o 3 socios compromisarios? yo tengo el número 20 pico mil por si sirve de algo....
tantru- Profesional
¿Sabeis si el club es optimista en cuanto a número de abonados y asistencia de público?.
Bauleitor- All-Star
tantru escribió:season escribió:Bauleitor escribió:Por cierto, alguien debería hacer algo para que personajes tan freaks y patéticos como Toñín el Torero no estén
Seamos serios señores, gente así nos degrada y le da artillería al rival para mofarse de nosotros. Menuda imagen que se da...
Season, tú que estabas allí, ¿por lo menos a este no se le aplaudiría y pasariais de sus mierdas no?.
De todos los que salen hablar ni dios hace ni puto caso. Se aprobó todo con mas del 90% de los votos aunque faltaron muchisimos compromisarios como siempre vaya, yo es que creo que algunos no saben si quiera que lo son.
Y yo que quiero serlo y tengo unas ganas tremendas y me tengo que quedar en casa.....
que numero eres?
tienes que mirar si dentro de tu milenio hay compromisarios fuertes o no, Si los hay fuertes con mucho apoyo mejor ni lo intentes. Si tienes la suerte y has caido en un milenio positivo que no se presentan todos y algunos estan elegidos por sorteo, haz campaña estos años, ganate amigotes luego te presentas y que te voten.
season- Sensei
amv1982 escribió:fita, desconozco el contenido de la carta. Pero lo lógico es que dijeran, acude con el comprobante del pago de todas las personas que quieras tener a tu lado cuando vengas a recoger tu abono y nosotros te pondremos donde nos pidas dentro de la zona que solicitaste.
A mi me la suda quien tenga al lado, que pa eso pillo 2 abonos, para ir con quien me plazca, a mi lo que me preocupa es el tema de las esquinas....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:amv1982 escribió:fita, desconozco el contenido de la carta. Pero lo lógico es que dijeran, acude con el comprobante del pago de todas las personas que quieras tener a tu lado cuando vengas a recoger tu abono y nosotros te pondremos donde nos pidas dentro de la zona que solicitaste.
A mi me la suda quien tenga al lado, que pa eso pillo 2 abonos, para ir con quien me plazca, a mi lo que me preocupa es el tema de las esquinas....
En las esquinas está lo bueno.
Bauleitor- All-Star
madvic escribió:season escribió:Fondo Norte es el que da al TenisGarden
El lateral Este pues el que da al lago
Luego las filas pues son las de las sillas rojas porque abajo hay palcos menos en el fondo sur que creo que los quitan todos.
¿¿Y los fondos son muy cerrados o hacen algo de curva??
Lo digo porque me gustaba mucho sentarme esquinado porque se veia todo muy cerca, mas que en el lateral.
LA CajaMagica es como el Bernabeu, muy vertical tanto en fondos como laterales, si acaso los fondos no tan verticales como los laterales pero se ve perfectamente, Y no hay curvas es una caja cuadrada, hay esquinas pero las butucas estan colocadas de tal forma que se ve bastante bien en las esquinas.
season- Sensei
season escribió:tantru escribió:season escribió:Bauleitor escribió:Por cierto, alguien debería hacer algo para que personajes tan freaks y patéticos como Toñín el Torero no estén
que numero eres?
tienes que mirar si dentro de tu milenio hay compromisarios fuertes o no, Si los hay fuertes con mucho apoyo mejor ni lo intentes. Si tienes la suerte y has caido en un milenio positivo que no se presentan todos y algunos estan elegidos por sorteo, haz campaña estos años, ganate amigotes luego te presentas y que te voten.
Joder, es peor que unas elecciones........
GRRRRRRRRR
Número tengo el 24 mil y pico, pero vamos que ni idea de hacer campaña, si es fuerte o no.....
tantru- Profesional
tantru escribió:Berserkers05 escribió:tantru escribió:season escribió:Bauleitor escribió:Por cierto, alguien debería hacer algo para que personajes tan freaks y patéticos como Toñín el Torero no estén
Creo que en el 2012 se deben renovar otra vez los compromisarios. Con que te avalen otros tres socios ya puedes ser socio compromisario. Sería mala suerte que en tu decena de millar salieran más compromisarios de los que puede haber y tuvieras que entrar en un sorteo.
Ya, en esas estoy. ¿Son 3 socios o 3 socios compromisarios? yo tengo el número 20 pico mil por si sirve de algo....
3 socios normales, no hace falta que sean compromisarios.
miggue escribió:Lo que habrá que ver es donde empieza la fila 1, porque si no se quitan los palcos, será en mitad de la grada por lo menos.
Eso deberían aclararlo o, como han dicho antes, poner un mapa.
no en mitad no, seran casi en el techo!! seamos serios
Las filas empiezan en los asientos rojos. que son sillas fijas menos el fondo sur que quitan todos los palcos de abajo y pondrán suplementos individuales.
season- Sensei
Cuando se juegue el master de tenis no habrá baloncesto, ¿no?.
Bauleitor- All-Star
fita escribió:La subida en mi localidad es mas que razonable, de 231 a 243, es decir ligerisimamente por encima del 5%.
En ese aspecto creo que no nos pdemos quejar, la verdad.
fita, te sentabas al lado de ted striker, no?
Es que entonces esa es mi zona también.
albertado723- Senior
Season, so CAVRON, contestame que si esto es el que primero llega, tengo renovarlo a toda hostia!
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Season, so CAVRON, contestame que si esto es el que primero llega, tengo renovarlo a toda hostia!
el último
WendellAlexis- Sensei
albertado723 escribió:fita escribió:La subida en mi localidad es mas que razonable, de 231 a 243, es decir ligerisimamente por encima del 5%.
No, me sentaba al otro lado, a la derecha de las camaras de TV (segun vosotros las veiais), un par de filas mas abajo y como 10-12 asientos a la izquierda de las camaras (segun enfocaban).
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Season, so CAVRON, contestame que si esto es el que primero llega, tengo renovarlo a toda hostia!
Pero si la mayoria aun ni hemos recibido la carta!
Burke- Sensei
albertado723 escribió:fita escribió:La subida en mi localidad es mas que razonable, de 231 a 243, es decir ligerisimamente por encima del 5%.
Era calvo el que se sentaba al lado de ted???
Con cariño, fita
volkov- Sophomore
a ver en el master de tenis, suelen poner mas filas de palcos vips mas abajo porque la pista la bajan y es mas pequeña pero en el basket no
La pista queda mas alta como vemos aqui:
Solo hay esas filas de palcos vips, no tantas como en el tenis
http://www.as.com/baloncesto/foto/estrellas-usa-brillan-caja-magica/dasbal/20100819dasdaibal_1/Ies
la fila 1 empieza en las sillas rojas en los laterales y en el fondo norte, para el sur desde abajo pues no habrá palcos vips
http://www.as.com/baloncesto/foto/estrellas-usa-brillan-caja-magica/dasbal/20100819dasdaibal_1/Ies
la fila 1 empieza en las sillas rojas en los laterales y en el fondo norte, para el sur desde abajo pues no habrá palcos vips
season- Sensei
volkov escribió:albertado723 escribió:fita escribió:La subida en mi localidad es mas que razonable, de 231 a 243, es decir ligerisimamente por encima del 5%.
Con cariño, fita
Con ted creo que he visto solamente un par de partidos y si, en ese caso el que se sentaba al lado de Ted era calvo...y guapo.
fita- Maestro Yoda
Mis abonos han pasado de 246 a 271, en torno al 10%. ¿Por qué no han aplicado el mismo porcentaje de subida a todas las localidades?. Tendré Coca-cola gratis o los días que no vaya con mi mujer se sentará a mi lado la animadora rubia buenorra.
carolo- Veterano
fita escribió:volkov escribió:albertado723 escribió:fita escribió:La subida en mi localidad es mas que razonable, de 231 a 243, es decir ligerisimamente por encima del 5%.
Con cariño, fita
Con ted creo que he visto solamente un par de partidos y si, en ese caso el que se sentaba al lado de Ted era calvo...y guapo.
Pues entonces es otro distinto al que yo conozco
kabezorro- All-Star
Me abonaré pero no es que me guste mucho la ubicación del fondo...
season escribió:a ver en el master de tenis, suelen poner mas filas de palcos vips mas abajo porque la pista la bajan y es mas pequeña pero en el basket no
Espero que se vendan todos los palcos, porque sería lamentable quitar todo ese espacio a aficionados de verdad para tenerlos vacios.
miggue- All-Star
Pues yo si me abono me apuntaré al Fondo SN: total, voy a ir solito en plan margi ,por lo que creo que será más fácil encontrar un asiento decente aunque llegue con la hora pegada al culo, además de que es el más barato.....
tantru- Profesional
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40