La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Bauleitor Lun Sep 13, 2010 2:35 pm

carolo escribió:Mis abonos han pasado de 246 a 271, en torno al 10%. ¿Por qué no han aplicado el mismo porcentaje de subida a todas las localidades?. Tendré Coca-cola gratis o los días que no vaya con mi mujer se sentará a mi lado la animadora rubia buenorra.

Garbajosa se sentará a tu lado y te servirá cocacolas, no te preocupes.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 2:35 pm

Berserkers05 escribió:
tantru escribió:
season escribió:
Bauleitor escribió:Por cierto, alguien debería hacer algo para que personajes tan freaks y patéticos como Toñín el Torero no estén
presentes en una asamblea.

Seamos serios señores, gente así nos degrada y le da artillería al rival para mofarse de nosotros. Menuda imagen que se da...

Season, tú que estabas allí, ¿por lo menos a este no se le aplaudiría y pasariais de sus mierdas no?. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 25 502999

De todos los que salen hablar ni dios hace ni puto caso. Se aprobó todo con mas del 90% de los votos aunque faltaron muchisimos compromisarios como siempre vaya, yo es que creo que algunos no saben si quiera que lo son.

Y yo que quiero serlo y tengo unas ganas tremendas y me tengo que quedar en casa.....
Sad Sad Sad

Creo que en el 2012 se deben renovar otra vez los compromisarios. Con que te avalen otros tres socios ya puedes ser socio compromisario. Sería mala suerte que en tu decena de millar salieran más compromisarios de los que puede haber y tuvieras que entrar en un sorteo.

esto no es asi BSK.
Vamos a ver por cada mil tiene que haber 29 compromisarios. Si en tus mil se presentan 50 hay que votar, solo puede haber 29. A veces se da la circunstancia que algunos mil no hay 29, por lo tanto se realiza un sorteo para elegir hasta llegar a esa cifra.

season
Sensei

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 2:36 pm

BURKE MAESTRO escribió:
season escribió:
madvic escribió:
season escribió:
vallecano escribió:La novedad es que es un abono y no un talonario. Han mandado sólo la lista de precios pero ni se han dignado en poner un mapa del pabellón para sabe qué es cada zona

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 25 Snc00084mf

el caso es quejarse por todo, pero vamos que saber que fila, lateral o fondo es en la caja, creo que lo sabe un niño de 3 años, Vallecano no me jodas.

Pues yo no he ido nunca....

¿¿Que tal se ve esquinado o son fondos muy detras de la canasta???

se ve muy bien, mucho mejor que en Vistalegre, nadie fué al partido contra USA?

Se ve bien cerca de la pista, como en cualquier pabellon. En las gradas superiores, ni por asomo la visibilidad es mejor que en Vistalegre. Al menos esa es mi opinion, y yo estuve viendo el USA-Lituania y el España-USA en la Caja Magica.

tu lo has dicho, es tu opinión.
Mi opinion no es que se vea mejor es que no hay ni punto de comparación vamos.

season
Sensei

Mensaje  carolo Lun Sep 13, 2010 2:37 pm

Bauleitor escribió:
carolo escribió:Mis abonos han pasado de 246 a 271, en torno al 10%. ¿Por qué no han aplicado el mismo porcentaje de subida a todas las localidades?. Tendré Coca-cola gratis o los días que no vaya con mi mujer se sentará a mi lado la animadora rubia buenorra.

Garbajosa se sentará a tu lado y te servirá cocacolas, no te preocupes.
No jodas que tiene pintilla de casposete.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 2:37 pm

fita escribió:Insisto, para los que ya estabamos abonados en localidades numeradas, hay propuesta de reubicación o hay que abonarse a toda hostia para evitar que te coloquen en un corner?

llama corre!!! jajajajaa
que asiento tenias en Vistalegre?

season
Sensei

Mensaje  tantru Lun Sep 13, 2010 2:37 pm

season escribió:
Berserkers05 escribió:
tantru escribió:
season escribió:
Bauleitor escribió:Por cierto, alguien debería hacer algo para que personajes tan freaks y patéticos como Toñín el Torero no estén
presentes en una asamblea.

Seamos serios señores, gente así nos degrada y le da artillería al rival para mofarse de nosotros. Menuda imagen que se da...

Season, tú que estabas allí, ¿por lo menos a este no se le aplaudiría y pasariais de sus mierdas no?. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 25 502999

De todos los que salen hablar ni dios hace ni puto caso. Se aprobó todo con mas del 90% de los votos aunque faltaron muchisimos compromisarios como siempre vaya, yo es que creo que algunos no saben si quiera que lo son.

Y yo que quiero serlo y tengo unas ganas tremendas y me tengo que quedar en casa.....
Sad Sad Sad

Creo que en el 2012 se deben renovar otra vez los compromisarios. Con que te avalen otros tres socios ya puedes ser socio compromisario. Sería mala suerte que en tu decena de millar salieran más compromisarios de los que puede haber y tuvieras que entrar en un sorteo.

esto no es asi BSK.
Vamos a ver por cada mil tiene que haber 29 compromisarios. Si en tus mil se presentan 50 hay que votar, solo puede haber 29. A veces se da la circunstancia que algunos mil no hay 29, por lo tanto se realiza un sorteo para elegir hasta llegar a esa cifra.

Bueno, yo tengo el 24 mil y pico, y el número siguiente o el anterior es mi padre, por lo que me quito ya un rival de encima.

Gracias a los dos.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  amv1982 Lun Sep 13, 2010 2:40 pm

fita escribió:
amv1982 escribió:fita, desconozco el contenido de la carta. Pero lo lógico es que dijeran, acude con el comprobante del pago de todas las personas que quieras tener a tu lado cuando vengas a recoger tu abono y nosotros te pondremos donde nos pidas dentro de la zona que solicitaste.
A mi me la suda quien tenga al lado, que pa eso pillo 2 abonos, para ir con quien me plazca, a mi lo que me preocupa es el tema de las esquinas....
Pues lo mismo pero para dos abonos.

Es sentido común, aunque sé que mucha gente y organizaciones carecen del mismo.

amv1982
Profesional

Mensaje  fita Lun Sep 13, 2010 2:40 pm

season escribió:
fita escribió:Insisto, para los que ya estabamos abonados en localidades numeradas, hay propuesta de reubicación o hay que abonarse a toda hostia para evitar que te coloquen en un corner?

llama corre!!! jajajajaa

No no, si la fila que me corresponde la se, que hasta ahi llego, lo que quiero saber es si voy a estar más o menos igual de centrado.

A una fila 10 le corresponde una fila 10, pero no es lo mismo que aun asiento 17 le corresponda en la Caja Magica un asiento...nose, por decir algo, 15 que un 45.

Me explico?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Burke Lun Sep 13, 2010 2:41 pm

season escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
season escribió:
madvic escribió:
season escribió:
vallecano escribió:La novedad es que es un abono y no un talonario. Han mandado sólo la lista de precios pero ni se han dignado en poner un mapa del pabellón para sabe qué es cada zona

el caso es quejarse por todo, pero vamos que saber que fila, lateral o fondo es en la caja, creo que lo sabe un niño de 3 años, Vallecano no me jodas.

Pues yo no he ido nunca....

¿¿Que tal se ve esquinado o son fondos muy detras de la canasta???

se ve muy bien, mucho mejor que en Vistalegre, nadie fué al partido contra USA?

Se ve bien cerca de la pista, como en cualquier pabellon. En las gradas superiores, ni por asomo la visibilidad es mejor que en Vistalegre. Al menos esa es mi opinion, y yo estuve viendo el USA-Lituania y el España-USA en la Caja Magica.

tu lo has dicho, es tu opinión.
Mi opinion no es que se vea mejor es que no hay ni punto de comparación vamos.

Desde los asientos proximos a la pista seguramente. DEsde los mas alejados, bastatne peor. Aunque es mi opinion, claro esta.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 2:42 pm

vallecano escribió:
season escribió:

el caso no es quejarse por todo, el caso es que informen sobre un sitio que no conocemos nada..¿a qué llaman fila 1? a la que está pegada a la cancha o a la que tiene 3 palcos vips por delante? ¿a partir de qué asiento empiezan a estar esquinado?...porque si has ido imagino que habrás visto las esquinas donde tienes que estar de lado...

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 25 Asientos+caja+magica+madrid

pero vamos, que si tú sabes dónde están los palcos vips y todo lo que pregunto, cuentalo por aquí y me ahorro llamar
esa foto que pones no es la central, es la Sanchez vicario.

season
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Lun Sep 13, 2010 2:42 pm

scooby escribió:
petronilo15 escribió:Yo lo unico que se es que para que la ACB empiece a pegar un despegue, Portela se tiene que ir a su puta casa y que entre gente joven con ideas innovadoras.

Si TVE quiere que la ACB poco a poco vaya teniendo mas adeptos, creo que seria conveniente que en vez de poner en la 1 Cine de Barrio o algunas de las chorripeliculas que ponen los Domingos por la tarde, que pongan los partidos importantes como por ejemplo [Madrid-Barça, Barça-Madrid, Barça-baskonia, Baskonia-Barça........etc. y Play Offs a partir de semifinales], si tu pones todos los partidos en La 2 es de suponer que ese partido lo van a ver 4 gatos, porque ni dios ve esa cadena, y si ademas ponen algunos partidos a la misma hora que otro acontecimiento deportivo [como puede ser un partido del Madrid o del Barça] pues ya lo terminas de matar.

Entonces los de la Penya, Estudiantes, Manresa, Cajasol etc...no vemos la tele?

En la 2 y las autonomicas hombre un Barça-DKV o un Madrid-Estudiantes son se bastante interes, asi que se podria poner perfectamente en La1.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Lun Sep 13, 2010 2:44 pm

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 2:45 pm

fita escribió:Season, so CAVRON, contestame que si esto es el que primero llega, tengo renovarlo a toda hostia!
No lo se Fita, lo ultimo que sabia es que te reubicaban mas o menos en el mismo numero de la fila, si se podia. Pero llama joder y asegurate.

season
Sensei

Mensaje  PRoVi_BSK Lun Sep 13, 2010 2:47 pm

WendellAlexis escribió:Al final Pops no jugará en Vitoria Shocked

http://www.baskonia.com/es/noticias_general.asp?id_noticia=3011

y han fichado a F.Pietrus para un mes

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  fita Lun Sep 13, 2010 2:48 pm

season escribió:
fita escribió:Season, so CAVRON, contestame que si esto es el que primero llega, tengo renovarlo a toda hostia!
No lo se Fita, lo ultimo que sabia es que te reubicaban mas o menos en el mismo numero de la fila, si se podia. Pero llama joder y asegurate.

Tengo mis razones, creeme.

Lo hará mi testaferro contrabandista de abonos esta misma tarde si puede.

Wink

Joder, ha sido ver la lista de precios y me ha entrado la impaciencia. Que empiece esto, cojones ya!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  MANICURABIBBY Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

se sabe algo de suarez o de momento nada? va para una semana desde que se llego al acuerdo.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

fita escribió:
season escribió:

llama corre!!! jajajajaa

No no, si la fila que me corresponde la se, que hasta ahi llego, lo que quiero saber es si voy a estar más o menos igual de centrado.

A una fila 10 le corresponde una fila 10, pero no es lo mismo que aun asiento 17 le corresponda en la Caja Magica un asiento...nose, por decir algo, 15 que un 45.

Me explico?

Si estabas centrado en vistalegre, estarás centrado en la Caja. Pero vamos llama y te quitas las dudas.

season
Sensei

Mensaje  curvalan Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

PRoVi_BSK escribió:

A mi Pops no me cuadraba en el CL, para mi era cuestión de tiempo. Lo de Pietrus, pues bueno, mientras encuentran otro jugador, quizá
algún descarte de la NBA.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  madvic Lun Sep 13, 2010 2:50 pm

MANICURABIBBY escribió:se sabe algo de suarez o de momento nada? va para una semana desde que se llego al acuerdo.

Le estan reubicando.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  manulovic Lun Sep 13, 2010 2:50 pm

curvalan escribió:
PRoVi_BSK escribió:

A mi Pops no me cuadraba en el CL, para mi era cuestión de tiempo. Lo de Pietrus, pues bueno, mientras encuentran otro jugador, quizá
algún descarte de la NBA.

Pietrus??? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 25 310126
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SabasyDrazen Lun Sep 13, 2010 2:51 pm

PRoVi_BSK escribió:

Lo que van a echar de menos a Splitter
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  manulovic Lun Sep 13, 2010 2:52 pm

O sea que el juego interior ahora mismo es Moncasi, Pietrus, Barac y Teletovic?

De todas maneras pienso, que Quejeta ya se sacará algún as de la manga. Al tiempo.

Última edición por manulovic el Lun Sep 13, 2010 2:55 pm, editado 1 vez
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Lun Sep 13, 2010 2:53 pm

SabasyDrazen escribió:
PRoVi_BSK escribió:

Lo que van a echar de menos a Splitter

Cada año decimos lo mismo, y al final no echan de menos a nadie.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  amv1982 Lun Sep 13, 2010 3:00 pm

season escribió:
fita escribió:
season escribió:
llama corre!!! jajajajaa

Me explico?
Si estabas centrado en vistalegre, estarás centrado en la Caja. Pero vamos llama y te quitas las dudas.
No os fiéis mucho de si estabas en, entonces deberías estar en.
Conozco a una persona que tenía cuatro abonos en el Saporta en la cuarta fila (a pie de pista) y el equivalente en Vistalegre fue mandarles a media altura en la grada.

amv1982
Profesional

Mensaje  PRFOREVER Lun Sep 13, 2010 3:01 pm

manulovic escribió:O sea que el juego interior ahora mismo es Moncasi, Pietrus, Barac y Teletovic?

De todas maneras pienso, que Quejeta ya se sacará algún as de la manga. Al tiempo.

Imagino que se quedarán con Moncasi para los cupos como 5º pivot. Y le faltan por cubrir las dos plazas de extracomunitarios. Seguro que encuentran un 4 y un 5 buenos.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente