La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Lun Sep 13, 2010 4:18 pm

cervino escribió:
season escribió:Hay una opción que es lo que suelen hacer las franquicias NBA, tambien se hace en el Bernabeu y tambien en el tenis. Que es la siguiente:
- Compras el palco para toda la temporada por un precio.
Si por ejemplo el palco es de 5 butacas, si el dia del partido estan libres, por cada butaca libre debes pagar un extra más.

Esto obliga sobre todo a las empresas que para partidos menos importantes que normalmente hay muchos huecos, tengan que acudir para no sobrepagar el palco y ayuda mucho a tener siempre los palcos vendidos con gente y sino pues sacas el doble de rendimiento.
Creo que esto se esta estudiando hacer en la Caja pero no se si saldrá adelante.
season, si te enteraras de los nombres de las empresas que compran los palcos y lo pudieras hacer público, te agradecería que lo dejaras por aquí

que yo sepa a parte de los patrocinadores, ya hay muchas:
Mutua Madrileña
Samsung
Securitas
Toyota
Carrefour
Cocacola
3,4 de firmas de abogados
2,3 consultorias
ECI
y otras que no lo se
que yo sepa la semana pasada iban a muy buen ritmo.

season
Sensei

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  cervino Lun Sep 13, 2010 4:22 pm

season escribió:En el tenis se quejan de que te quitan los bocatas en la entrada.
Y de que hace mucho frio y quieren que cierren el techo, pero si lo cierran y la calefacción salta(cada asiento tiene su propia salida de aire en el mismo muro debajo del culo) se quejan de que hace un calor tremendo.
Tambien se quejan de que van muchos niños de colegios durante la semana y estos hacen muchisimo ruido y molestan.
Se quejan de los pasillas del TenisGarden son muy pequeños y cuando esta Rafa entrenando no se le puede ver muy bien porque hay muchisima gente......en fin.....
Pues sí, todo esto lo he vivido desde el año 2003, que me estrené.
Aparte de denotar lo señoritos que somos, hay mucha falsedad. Yo esté año pasé bocadillos y nadie me lo tiró. Hacía frío por las noches, mucho frio. Pero la cubierta no se podía cerrar porque el reglamento dice que es al aire libre. Y cuando llovían y cerraban, se activaba la calefacción y era una gloria estar en la central. Claro, algunos pasaban calor porque no se quitaban el abrigo de pieles, pero en mangas de camisa era una gozada.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino Lun Sep 13, 2010 4:28 pm

season escribió:que yo sepa a parte de los patrocinadores, ya hay muchas:
Mutua Madrileña
Samsung
Securitas
Toyota
Carrefour
Cocacola
2,3 consultorias
ECI
y otras que no lo se
Empresas muy potentes, eso es bueno. Lástima que no esté la mía entre ellas REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 189958

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  carolo Lun Sep 13, 2010 4:42 pm

cervino escribió:
Mutua Madrileña
Samsung
Securitas
Toyota
Carrefour
Cocacola
2,3 consultorias
ECI
y otras que no lo se
Empresas muy potentes, eso es bueno. Lástima que no esté la mía entre ellas REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 189958
Me alegro que empresas como estas se interesen por el baloncesto.
La única duda que tengo (que no crítica), es si han comprado el palco o bien es vinculado con uno del Bernabeu. Me explico, cuando estabamos en Vistalegre una serie de abonos estaban visnculados a palcos vip del Bernabeu, es decir cuando comprabas un palco, te daban una serie de abonos de baloncesto.

carolo
carolo
Veterano

Mensaje  Maragator Lun Sep 13, 2010 4:44 pm

carolo escribió:
cervino escribió:
Mutua Madrileña
Samsung
Securitas
Toyota
Carrefour
Cocacola
2,3 consultorias
ECI
y otras que no lo se
Me alegro que empresas como estas se interesen por el baloncesto.
La única duda que tengo (que no crítica), es si han comprado el palco o bien es vinculado con uno del Bernabeu. Me explico, cuando estabamos en Vistalegre una serie de abonos estaban visnculados a palcos vip del Bernabeu, es decir cuando comprabas un palco, te daban una serie de abonos de baloncesto.

Dudo mucho que las hayan comprado porque les interese el baloncesto ni lo mas minimo. Lo habran hecho porque el Madrid tiene mucha mano en Madrid y les habra digamos "invitado" a invertir Twisted Evil
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Lun Sep 13, 2010 4:46 pm

buenas....

sigo sin creerme que en vitoria, barcelona (penya-barsa), valencia, sevilla, malaga, granada, madrid (estu-real-fuenla), valladolid.... sumando todos no haya una masa baloncestística como para tener al baloncesto tan abandonado a nivel mediatico.....
direis lo que querais pero tve NO SABE / QUIERE vender el baloncesto medianamente..... ¿tanto cuesta dedicarle 25 segundos en un telediario al partido "de la jornada"?....

señores... estamos viviendo el momento mas glorioso del baloncesto en este pais... muchísima gente sabe quien es navarro, ricky, rudy, marc, no digamos gaysol.... eso tiene que saber explotarse mediaticamente a nivel de clubs y ahí la acb tendría que poner más de su parte.

¿nuestro basket obssesion del año pasado ya no vale para este?? .... darle una continuidad a una acción publicitaria para que acabe calando en la gente.

p.d: Enhorabuena a la gente de canal sur por las retransmisiones dominicales, aunque si hay prórroga le dan por culo al baloncsto y ponen el telediario (14.30)
p.d(2): Alucinaba cuando el año pasado se criticaba lo de acb360... que si se veía algo pixelado, que si las estadísticas.... vamos a ver... un lujo poder ver casi toda la jornada de tu deporte favorito en directo y luego tener la oportunidad de verlo en diferido cuando te salga del nabo.
p.d (3): según las fotos de la caja mágica parece que la mitad de las gradas laterales son para vips..... presión cero y sensación de estar viendo un campeonato de billar. Visualmente en las retransmisiones CASI SIEMPRE veremos palquitos de 5/7 personas comiendo pipas o hablando por el móvil. No me gusta nada.

ahhhhh.... p.d(4): no se si que pops no juegue en vitoria es buena o mala noticia para nuestros intereses.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 13, 2010 4:52 pm

el equipo en pretemporada,jugando partidos,con jugadores volviendo del mundial,y la ultima noticia en la pagina oficial del club es de hace 4 dias,una entrevista a fischer,que en realidad no es noticia,la ultima noticia como tal es el estreno de los trajes oficiales,noticia del dia 6,hace 7 dias¡¡¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  guille10 Lun Sep 13, 2010 4:56 pm

felipe_blanco escribió:el equipo en pretemporada,jugando partidos,con jugadores volviendo del mundial,y la ultima noticia en la pagina oficial del club es de hace 4 dias,una entrevista a fischer,que en realidad no es noticia,la ultima noticia como tal es el estreno de los trajes oficiales,noticia del dia 6,hace 7 dias¡¡¡¡¡

es q es tremendooooooo

el equipo entrenndo y jugando partidos q nadie sabe como han quedado, se ficha a un jugador, lo anuncia su anterior equipo y nada de nada....lamentable.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  manulovic Lun Sep 13, 2010 5:00 pm

crown escribió:buenas....

sigo sin creerme que en vitoria, barcelona (penya-barsa), valencia, sevilla, malaga, granada, madrid (estu-real-fuenla), valladolid.... sumando todos no haya una masa baloncestística como para tener al baloncesto tan abandonado a nivel mediatico.....
direis lo que querais pero tve NO SABE / QUIERE vender el baloncesto medianamente..... ¿tanto cuesta dedicarle 25 segundos en un telediario al partido "de la jornada"?....

señores... estamos viviendo el momento mas glorioso del baloncesto en este pais... muchísima gente sabe quien es navarro, ricky, rudy, marc, no digamos gaysol.... eso tiene que saber explotarse mediaticamente a nivel de clubs y ahí la acb tendría que poner más de su parte.

¿nuestro basket obssesion del año pasado ya no vale para este?? .... darle una continuidad a una acción publicitaria para que acabe calando en la gente.

p.d: Enhorabuena a la gente de canal sur por las retransmisiones dominicales, aunque si hay prórroga le dan por culo al baloncsto y ponen el telediario (14.30)
p.d(2): Alucinaba cuando el año pasado se criticaba lo de acb360... que si se veía algo pixelado, que si las estadísticas.... vamos a ver... un lujo poder ver casi toda la jornada de tu deporte favorito en directo y luego tener la oportunidad de verlo en diferido cuando te salga del nabo.
p.d (3): según las fotos de la caja mágica parece que la mitad de las gradas laterales son para vips..... presión cero y sensación de estar viendo un campeonato de billar. Visualmente en las retransmisiones CASI SIEMPRE veremos palquitos de 5/7 personas comiendo pipas o hablando por el móvil. No me gusta nada.

ahhhhh.... p.d(4): no se si que pops no juegue en vitoria es buena o mala noticia para nuestros intereses.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 91528 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 91528

Aqui no ocurre eso ... bueno este año pasado, no ha habido muchas prorrogas que digamos, Es más, yo creo que ninguna, al menos que yo recuerde. El año que ganó el Cajasol al Madrid lo daba C2A y acabo cerca de las 3 de la tarde con dos prorrogas HENORMES.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 13, 2010 5:04 pm

guille10 escribió:
felipe_blanco escribió:el equipo en pretemporada,jugando partidos,con jugadores volviendo del mundial,y la ultima noticia en la pagina oficial del club es de hace 4 dias,una entrevista a fischer,que en realidad no es noticia,la ultima noticia como tal es el estreno de los trajes oficiales,noticia del dia 6,hace 7 dias¡¡¡¡¡

es q es tremendooooooo

el equipo entrenndo y jugando partidos q nadie sabe como han quedado, se ficha a un jugador, lo anuncia su anterior equipo y nada de nada....lamentable.

es que el tema suarez es la gota que colma el vaso,el estudiantes anuncia el acuerdo y el madrid calla,supuestamente para tapar los posibles problemas de la rodilla de carlos,y lo unico que consigue,es que al final la noticia se sepa igual,y quede un aire como a fichaje frustado,o a fichaje de riesgo,al final quedara la sensacion de es un mal fichaje.con lo facil que hubiera sido hacer un comunicado diciendo que se ha llegado a un acuerdo con el estudiantes,que en el reconocimiento medico del jugador ha surgido un contratiempo y que se esta a la espera de firma un seguro para anunciar al jugador,asi,de manera trasparente,para que se vea como algo logico y normal,en cambio hacen lo de siempre,tapan todo,nos enteramos igual,y la imagen por suelos.
me queman mucho estas cosas,yo desde niño he admirado al madrid como algo increible,fuera de lo normal,una admiracion hacia algo grande,algo irrepetible,ahora lo unico que queda es un sentimiento hacia el equipo,el querer ver al madrid ganador,pero lo demas uno se da cuenta que es una casa de putas,que da verguenza ajena la forma de actuar que tiene en muchos temas,y que es algo incomprensible con la de profesionales que deberia haber ahi dentro,actualizar y dar noticias en una puta web,ooooowwwwww,que complicado¡¡¡¡¡¡¡¡ increible

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miggue Lun Sep 13, 2010 5:12 pm

Algunos no os habeis dado cuenta de que hay que ajustar las noticias de baloncesto al 6% de las noticias del club REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  carolo Lun Sep 13, 2010 5:13 pm

miggue escribió:Algunos no os habeis dado cuenta de que hay que ajustar las noticias de baloncesto al 6% de las noticias del club REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 28156
Eso si viene Rudy si no un poquito menos Very Happy
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  paquitopepe Lun Sep 13, 2010 5:20 pm

Hola a todos, después de muchas semanas sin escribir, pero cada 3,4 dias os leia un poco q os echaba de menos.

POR FIN, sabemos algo de los abonos y como intuiamos la chapuza se ha consumado. Lo siento season, muchas veces estoy
de acuerdo contigo, incluso cuando eres un poco bélico en tus afirmaciones, pero esto no se puede defender de ninguna
de las maneras.

Yo no he recibido la carta todavía (me vais a decir q soy un poco adelantado), pero si realmente no te informan exactamente
de cual es tu asiento y se limitan a dar generalidades de fondos y no de filas y nº de butaca --- MUY MAL
Por ejemplo, si yo tengo 2 abonos y ahora resulta q en lugar de estar juntos tengo un vomitorio por medio o unas escaleras, ahora encima
tengo q llamar para preguntar cual es mi asiento, ni siquiera son capaces de informarme.

Nos quejamos del marketing de TVE y de ACB, pero el Madrid, a falta de 15 dias para el inicio de la competición no ha dicho ni una
sola palabra a sus abonados, socios, por tanto la campaña de nuevos abonados ni la nombro pq será para el año q viene. --- MUY MAL

Los precios que según algunos están de puta madre con una subida del 10.2%, está genial vamos. Ojalá a todos este año os hayan
subido el sueldo tb ese % (desgraciadamente a mí no). -- MAL

En lo deportivo, pues como todos los años expectante y a la espera de .............Rudy lol!

paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensaje  PRoVi_BSK Lun Sep 13, 2010 5:35 pm

Ya he llegado a casa y también tengo la carta. Escueta donde las haya. Antes algunas preguntas surgidas:
-Sí se continua con la campaña iniciada el año pasado, pone que quieren que se viva el 'Basket obsession' :ja':
-La tarjeta de abonado SÍ que es transferible

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  PRoVi_BSK Lun Sep 13, 2010 5:42 pm

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  miggue Lun Sep 13, 2010 5:45 pm

Una duda, a ver si alguien puede responderme:
¿Esta carta se envía a todos los socios o sólo a los abonados de baloncesto de la pasada temporada?

Edito:Al leerla, ya he entendido que sólo se envía a los abonados.

Última edición por miggue el Lun Sep 13, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  PRoVi_BSK Lun Sep 13, 2010 5:46 pm

miggue escribió:Una duda, a ver si alguien puede responderme:
¿Esta carta se envía a todos los socios o sólo a los abonados de baloncesto de la pasada temporada?

Supongo que solo a los abonados (pone 'Estimado abonado'), aunque siempre he pensado que se debería mandar a todos los socios, incluso a todos los que tengan el carnet madridista en Madrid por ejemplo.

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  miggue Lun Sep 13, 2010 5:48 pm

PRoVi_BSK escribió:

Supongo que solo a los abonados (pone 'Estimado abonado'), aunque siempre he pensado que se debería mandar a todos los socios, incluso a todos los que tengan el carnet madridista en Madrid por ejemplo.

Me parece increible que no se envíe a todos los socios y a los que tienen carnet madridista, como tu dices.
¿No creéis que así se conseguirían muchos mas abonados?

Última edición por miggue el Lun Sep 13, 2010 5:58 pm, editado 1 vez
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  madvic Lun Sep 13, 2010 5:54 pm

Ya he recibido la pertinente correspondecia.

Bien, mi cartero no se había perdido.... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 28156
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Gañan Lun Sep 13, 2010 5:57 pm

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 Bbvanba

1492 la Reconquista del Nuevo Mundo ha empezado ...
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  chemaforce Lun Sep 13, 2010 6:10 pm

Buenas, una cosilla, ¿ha tenido Carlos Suarez problemas para pasar el reconocimiento medico?
¿que ha pasado?
¿esta parado el fichaje?

Sudores frios ....

saludos

chemaforce
Rookie

Mensaje  abriperez Lun Sep 13, 2010 6:12 pm

blasondamadrid

Lo de Carlos Suárez está sólo pendiente de la firma. El Real Madrid quiere q vaya el jueves con el resto del equipo al stage de Benidorm...

Via Twitter
abriperez
abriperez
Senior

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Mensaje  Daiben Lun Sep 13, 2010 6:12 pm

Bueno, yo quería que quitaran esos palcos horribles y ver ahí afición corriente, pero bueno, ya solo falta que dejen las macetas...
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Lun Sep 13, 2010 6:16 pm

madvic escribió:Ya he recibido la pertinente correspondecia.

Bien, mi cartero no se había perdido.... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 27 28156

Pero una cosa que no me queda clara. Sabeis donde os van a recolocar?
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Lun Sep 13, 2010 6:16 pm

miggue escribió:
PRoVi_BSK escribió:

Me parece increible que no se envíe a todos los socios y a los que tienen carnet madridista, como tu dices.
¿No creéis que así se conseguirían muchos mas abonados?

Eso mismo les propusimos nosotros.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente